SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar el Vie Mayo 31, 2013 5:30 pm

Escribi este fin ya que me a dado la impresion de que BECKETT nunca estubo tan inbolucrada en la relacion con CASTLE y a las primeras de cambio cuando otro le habla bonito tiene dudas.
Es mi primer Fin espero les guste  Rolling Eyes
 
       CAPITULO 1
 
UN DIA A LA VEZ
Habían pasado 6 meses desde la propuesta de matrimonio, desde su partida a DC. Castle seguía yendo a la 12th de vez en cuando ayudando en algunos casos difíciles; cada día se sentía mas desesperado le había hecho mil llamadas mandado mil mensajes y no obtenía  respuesta por parte de Beckett. Ya ni la sombra quedaba  de lo que era antes alegre, divertido, optimista y ese brillo característico en su mirada ni rastro de ello, ella se había llevado todo lo había dejado muerto en vida todos los días se preguntaba como podía seguir con su vida la respuesta era fácil por Alexis y Martha
Esas 2 mujeres las que nunca lo iban a abandonar, se convirtieron en estos meses en su apoyo la fuerza que lo ayuda a seguir con el día a día, siempre pacientes,  comprensivas.
Alexis sentía impotencia al ver a su padre cada día sumido en la tristeza y la desesperación por no tener noticias de Beckett, esa mujer que en 5 años atrás se había convertido en la musa la razón de la vida de su padre; había tomado la decisión de hablar con el  tenia que retomar su vida, ella ya no iba a volver.
-Abuela sabes donde esta papa—pregunta la joven
-Esta en el despacho---responde Martha
La pelirroja se dirige al despacho de su padre( toc..toc..toc)
-Adelante—dice Castle sin ganas
-Hola papa puedo pasar
-si adelante,…….te ocurre algo Alexis?
-solo quería hablar contigo,… tienes tiempo?
-siempre tengo tiempo para ti.
-bueno quería hablar sobre…….tu trabajo ya no escribes y sin embargo no sales de casa solo de vez en cuando ala 12th…. Esa no es vida (las lagrimas recorren su rostro), desde que ella se fue tu no eres el mismo……… extraño tu alegría, tus niñerías extraño a mi padre
Castle se acerca y la abraza
-lo siento hija……solo necesito tiempo
En ese momento entra Martha al despacho
-hijo si las cosas no salieron como tu esperabas, pasa pagina, ella ya lo a hecho a tomado la decisión que era mejor para ella, ahora es tu turno…..Sabes que tienes todo nuestro apoyo incondicional.
-gracias a las 2 por preocuparse por mi , por estar aquí junto a mi………….tienen razón necesito retomar las riendas de mi vida…( abraza a su madre)
-Quieres comer papa… le dice Alexis mas animada
-claro pero tu la preparas
-ok….. Y salen las 2 del despacho rumbo a la cocina
Castle se tumba de nuevo en el sillón respirando profundamente y frotándose los ojos  para contener las lágrimas que amenazan con aparecer; en su mente aparece la imagen de su último encuentro con Kate.
--Flash back—
-pase lo que pase, decidas lo que decidas-
-Katherine Houghton Beckett, ¿quieres casarte conmigo?
-ella se que da en silencio, lo ha sorprendido su propuesta. Ella había ido decidida a decirle que había aceptado el trabajo en DC
-pasaron un par de minutos intuye que la respuesta no va a ser lo que el espera sus ojos que minutos antes tenían ese brillo tan característico del el fue despareciendo mientras se ponía de pie llevando una de sus manos hacia su rodilla sacudiendo, mientras la otra guardaba en su bolsillo el anillo.
-Castle……yo……. Solo pudo articular esas palabras
-lo comprendo Kate…….es tu vida, siempre a sido tu vida, creía que después de estos 5 años…….. Se queda callado no quiere decir algo de lo que después se arrepienta
- Castle no es por ti…… no puedo desaprovechas esta oportunidad………. Es lo que siempre e deseado…… dame tiempo y espacio por favor.
Se inclino sobre ella para darle un beso en la frente, lentamente se fue girando para alejarse de ella mirando al suelo sintió como caían lagrimas de dolor. Acelero el paso con ganas de correr dejando ese dolor que lo destrozaba por dentro.
--Fin Flash Back—
 
garcias por leer


Última edición por Casbeck.mongar el Dom Jul 26, 2015 5:19 pm, editado 28 veces

Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por castle4ever el Vie Mayo 31, 2013 5:42 pm

maldita kate! porque lo dejaste tanto tiempo ?? ? !!!

castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA .......UN DIA A LA VEZ CAPITULO 16

Mensaje por Casbeck.mongar el Sáb Jun 01, 2013 8:39 am

bueno seguimos con la historia
 
CAPITULO 2
 
6 meses largos y tortuosos meses sin saber nada de ella, pero tenia la esperanza de que Kate su musa le llamara y le permitiera solo estar junto a ella; estar para ella, a el solo le importaba verla abrazarla, besarla, la esperanza muere al ultimo se trataba de convencer, esa tenue luz de esperanza que tenia ya que todavía tenia algunas pertenencias en su habitación; pero ella no le devolvía las llamadas ni los mensajes cada día sentía que caía en un abismo en la obscuridad absoluta. Tenia que ir a hablar con Lanie.
Sale de su habitación rumbo al laboratorio forense.
-Al rato regreso…..le dice a su madre y su hija, no les dio tiempo ni de formular ninguna pregunta.
20 min. Después se encontraba entrando al laboratorio, estaba decidido a saber sobre Kate.
-Hola Lanie
-Hola Castle….. Que te trae por aquí?-pregunta intrigada la forense
-Quería preguntarte si has hablado con Kate?
-Castle yo ….. Por que la pregunta?
-Deseo saber de ella, me pidió tiempo y espacio y se lo he dado – (lo dice con dolor y desesperación, frotándose la cara) pero ya no puedo mas.
A Lanie se le parte el corazón el ver a Castle tan destrozado –Lo siento Castle me pidió si le podía recoger sus cosas de tu loft, lo siento e tratado de hablar con ella del error que esta cometiendo pero no me escucha es muy terca …..Kate te quiere también la esta pasando mal dale un poco mas de tiempo..-lo mira con lagrimas en los ojos
-Gracias Lanie… (La abraza comenzando a llorar), llego el momento que temía (se limpia las lagrimas y se despide) puedes llamar a Alexis para que meta sus cosas en cajas, yo no puedo; por favor Lanie (se lo agradece con una sonrisa) sale del recinto dirigiéndose a la editorial para hablar con Gina.
-Hola Richard… que te trae por aquí
-Gina, puedes investigar si todavía les interesa que haga los libres sobre cierto agente secreto
-Claro Richard
-Espero tu llamada…. Hasta entonces
Saliendo de la editorial llama a su casa para preguntar si habían hablado con Lanie, la respuesta fue positiva  ya habían guardado las pertenencias de ella.
-Gracias Madre – no me esperen despiertas tengo cosas que arreglar – pero eso no tranquilizaba ella sabia que su hijo caia cada vez mas en en abismo.
Había tomado la decisión de salir de a NY, todo le recordaba a Kate Beckett, ya no podía seguir así no era sano para el tenia que retomar las riendas de su vida. Se dirigía a la 12th para despedirse de sus amigos. 30 min después se encuentra frente a la 12th se queda unos momentos mirando el que en casi 6 años se había convertido en su segundo hogar, las puertas del ascensor se abren en el piso de homicidios.
-Hola Bro…. Lo saluda Espo muy contento por verlo, al igual que Ryan
-Hola chicos….dice Castle …. Podemos hablar en privado
-Claro Bro…. Se dirigieron a la sala de descanso y cerraron la puerta, Castle se aclara la garganta
-Bueno chicos quería comentarles que me voy una larga temporada a Europa, se que lo entenderán, después de lo que ha pasado con Beckett no puedo seguir aquí, si me comprender verdad chicos?.. Pregunta triste Castle
-Claro Bro… pero te vamos a echar de menos…. vamos a seguir en contacto cierto.
-Por supuesto chicos…… bueno ahora tengo que hablar con Gates los veo antes de irme ok.
Sus amigos lo ven con tristeza dirigirse al despacho de Gastes al llegar ahí toca  Gates lo hace pasar y lo invita a sentarse, En ese momento recibe la llamada de Gina confirmándole que dentro de 5 dias. Sale a Europa para comenzar la nueva serie de libros sobre el agente secreto, Castle le agradece  se despide de Gina prometiendo que después le regresa la llamada.
-disculpe la interrupción señor. Era un asunto importante
-Bueno Sr. Castle  usted dirá….
-solo venia a darle las gracias por permitirme colaborar con su departamento durante estos años.
- se va usted de viaje Sr. Castle ?......pregunta sorprendida
-Así es, pero ya que no vamos a trabajar juntos llámeme Rick o Richard…. Le dice con una media sonrisa
-Bueno Richard y cual es el motivo de su viaje
-por trabajo
-no Richard quiero saber el verdadero motivo .… claro si no te molesta contármelo
-Bueno Victoria te puedo llamar por tu nombre de pila ( Gates asiente con la cabeza)como tu sabes le propuse matrimonio a Kate(traga saliva y suspira el solo mencionar su nombre siente un inmenso dolor y vacío en su interior),la respuesta no se acerco ni en los mas mínimo a lo que imagine, me pidió tiempo y espacio y se lo e dado pero en estos 6 meses no ha contestado ninguno de mis mensajes ni mis llamadas y así ya no puedo seguir(no sabia por que le estaba contando todo esto a Gates ya que siempre le había demostrado que no era de su agrado, pero sabia que tenia que desahogarse)perdona Victoria , le dice limpiándose las lagrimas que habían escapado de sus ojos. Espero tu comprensión.
-Aunque no hemos tenido buena relación, puedes contar conmigo; podemos ser amigos Richard…Y cuando te vas.
-en 5 dias la llamada que recibi fue para confirmar ... quería organizar una cena con todos mis amigos cercanos. Te parece bien un dia antes de irme. Perfecto Richard contesta; se despide y promete estar en contacto
 
 
 
gracias por leer


Última edición por Didimongar el Vie Ago 23, 2013 4:38 pm, editado 2 veces

Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos el Sáb Jun 01, 2013 8:51 am

Muy interesante sigue prontito a ver que es lo que va a pasar

BESOSS Kiss

ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por KateC_17 el Dom Jun 02, 2013 8:59 pm

eso eso, esta muy interesanteeee Happy Clap espero que Kate se arrepienta... mira que dejarlo asi... es muy dificil encontrar hombres asi... espero que pronto se de cuenta de lo que ha perdido Crying or Very sad pobreee Rick!! Crying Baby
sigueee prontoo plisss que ya quiero leer massss Big Crying ¡nos vemos!
besotesss Kiss

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 20
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ el Lun Jun 03, 2013 9:18 am

Que triste, por que tiene que comenzar tan mal. Crying or Very sad
Continua que quiero saber que mas pasa.

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye el Lun Jun 03, 2013 11:42 pm

Interesante. Continúa pronto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA..........UN DIA A LA VEZ

Mensaje por Casbeck.mongar el Mar Jun 04, 2013 10:22 am

bueno espero les guste espero cumplir las espectativas

CAPITULO 3

Decidió tomar un paseo por las calles de NY, no tenia ánimos de llegar al loft y contestar las preguntas de sus mujeres y así estuvo vagando recordándola cada recuerdo era una puñalada en su corazón al levantar la vista se dio cuenta se encontraba enfrente de la guarida mas tardo en entrar y saludar a Bryan el cantinero y tomo varias botellas detrás del mostrador y se dirigió al despacho, en ese momento ya nada le importaba solo quería olvidar cada beso, cada caricia, cada noche, cada palabra, como había sido capaz de engañarlo de esa manera todas las palabras pronunciadas eran mentira todo mentira se dirige al escritorio toma una hoja y pluma, tiene que plasmar todo lo que sentía por ella

https://www.youtube.com/watch?v=9TQXY3qxR5Q




KATE
Hola amor
Solo quería darte las gracias por haberme regalado los mejores 5 años de mi vida, el último fue el que se grabo en mi corazón al tenerte en mis brazos y poder ayudarte a superar la muerte de tu madre. No se como hemos terminado en esta situación, amándote como te amo, por tu silencio de estos largos y tortuosos 6 meses intuyo que el sentimiento no es mutuo.
Solo quiero que sepas que me hace feliz el solo saber sigues con tu vida. El día en que pisaste la bomba y me quede a tu lado sin importarme nadie más que tú, pensé que nada ni nadie iban a poder con nuestro amor que lejos de la realidad me encontraba en ese momento.
El solo recordar los momentos que me regalaste amando, el sabor de tus labios, la calidez de tu cuerpo junto el mío, jamás lo olvidare; las sonrisas [/b]que me reglabas cada mañana al llevarte tu café, se quedan garbadas en mi mente saber eres el amor de mi vida. Pero así como tú lo hiciste tengo que seguir con mi vida una vida en la que tú no vas a estar.

[/i]Siempre tuyo
Recuerda que te amo
Siempre
RC[/i]


Al escribir esas líneas la impotencia y el coraje se hizo presente en Castle ya no podía con sus impulsos empezó a romper copas, botellas, sillas, cuadros y todo lo que estaba a la mano, golpeaba con sus puños en la pared no podía parar. En cada recuerdo propinaba un puñetazo cada beso, cada caricia cada palabra de amor le quemaba el alma y esa era la única manera de aliviar su dolor un dolor que sentía en el pecho era tal que no podía respirar. Bryan al escuchar el estruendo bajo a la oficina donde lo encontró sentado en una esquina de aquella enorme oficina con los puños ensangrentados y con una botella en la mano
-Sr Castle se encuentra bien---pregunta el cantinero alarmado
-Bryan largo déjame en paz ---le grita molesto con la voz entrecortada por el llanto y por el estado de embriaguez en e que se encontraba. Tomo su teléfono y ajeno a la situación le marco a al única persona que pensó que podía disuadirlo de seguir haciéndose daño Kate Beckett.
Pasaron varios tonos 6 para ser exactos
-Beckett ----- contesta adormilada y confundida
-Hola inspectora hala Bryan del bar
-Bryan….contesta incorporándose un poco y muy intrigada por la llamada…. si dime
-Bueno es que…el Sr. Castle esta en muy mal estado y se a hecho daño y son quería llamar a su casa para no ´reocupar a sus madre y Alexis y pensé que usted podría venir por el
-Mmmm …. No estoy en NY pero ….. ahora va alguien por el …. Y por favor no lo dejes solo ok.
- Si no se preocupe…. ah ….. y gracias
Se despide y llama a Esposito, varios tonos después contesta de igual manera adormilado y dejando de abrazar a Lanie, la que al no sentir los brazos de se novio se despertó y estuvo atenta a la conversación con Beckett, colgó y la pareja se vistió y en menos de 5 min ya estaban en camino al bar donde los esperaba Bryan. Bajan rápido al despacho, se quedaron sorprendidos por ver aquel lugar destrozado y a su amigo. Espo se dirigió a Castle y con ayuda del cantinero lo tumbaron en uno de los sofás; Lanie se acerco para curarle las heridas de las manos.
-Hola chicos… que hacen aquí---dice Castle arrastrando las palabras
-Hola Bro.. Pero que te has hecho
-Nada solo ordenar un poco…y empieza a reír y llorar ala mismo tiempo. Lanie que ya había terminado de curarle los nudillos le hizo una señal a Espo.
-Ven Bro vamos a casa.
El transcurso a su lorf ninguno de los 2 dijo nada solo lo escuchaban sollozar y unas palabras atropelladas que lograba decir el escrito, por…por que me hizo esto si no me quería para que hizo que me ilusionará ja.. Soy tan estúpido nunca me amo solo estaba conmigo para no estar sola y ahora que voy a a hacer. A Lanie le rodaban unas lágrimas al escuchar al escritor tan destrozado.
Antes de llegar ala loft la forense le llamo a Martha para avisarle que llevaban a Castle. Que los esperara. Martha colgó estaba muy angustiada ella sabia que tan destrozado estaba su hijo. Tocaron suavemente no querían hacer mucho ruido mas del que estaba haciendo Castle maldiciéndose.
-toc…toc….toc… Martha abre apresurada no quería que Alexis se despertara y viera a su padre en mal estado. Al abrir la mujer no estaba preparada para verlo en el estado en el que se encontraba
-Ohhh… por dios Richard… pero ---no pudo terminar la frase solo los dejo entrar y les indico donde estaba el dormitorio para que lo dejasen ahí tumbado e su cada, al dejarlo encima de la cama y quitarle el saco de este se cayo un sobre dirigido a Beckett y la cajita donde se encontraba el anillo de compromiso; Lanie lo recogió y lo guardo.
Ya en la sala Martha les dio las gracias. La pareja le fue contando a la mujer lo sucedido omitiendo quien les había avisado, la madre de Castle les volvió a agradecer y ellos se despidieron no sin antes llevarse las cajas de Beckett.


GRACIAS POR LEER


Última edición por Didimongar el Jue Jun 20, 2013 3:10 am, editado 3 veces (Razón : Y)

Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye el Mar Jun 04, 2013 10:46 am

Crying or Very sad Crying or Very sad continúa pronto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por KateC_17 el Miér Jun 05, 2013 2:19 am

LOL Kate es por tu culpa... Neutral pobre Rick... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad esperoq eu se de cuenta de lo que ha perdido... Facepalm
¡ME GUSTAAAAA! asi que espero que sigasss prontoooo plissss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaa a partir de ahoraaaaa!! No War jaja
¡nos vemos!
besotesss Kiss

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 20
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por stanathan_caskett el Miér Jun 05, 2013 2:29 am

Sigue prontoo...!

stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 16
Localización : cadiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ el Miér Jun 05, 2013 4:40 am

continuaaaaa

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar el Miér Jun 05, 2013 8:04 am

Hi! gracias por su apoyo

Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar el Jue Jun 06, 2013 8:51 am

ya tenia unos capitulos adelantados espero les guste, aunque la historia sigue todabia triste

CAPITULO 4
Al salir del lorf de Castle, Lanie le mando un mensaje a Kate avisándole que el ya estaba en su loft a salvo y diciéndole que mañana hablaban .
En DC Kate Beckett estaba muy preocupada ya que bien no sabia como se encontraba Castle; le venia a la mente las  muchas veces que la hacia reir, su primer beso y en lo mucho que la extrañaba se dirije hasta la terraza de su nuevo apartamento con el celular en la mano. Hasta ese momento no había leido los mensajes que le había mandado su escritor; cada uno de ellos expresaba todo el amor que el le profesaba y pidiéndole formar parte de su vida. Conforme leia los mensajes las lagrimas fueron cayendo hasta convertirse en un solloso incontrolable, sabia que con esa decisión podía haber perdido al hombre que mas la iba a amar en su vida.
En esos meses en DC se reencontró con Will Soreson y había vuelto a salir con el hacia a penas 1 mes que tenían ya una relación, no podía evitar que cada vez que Wll la besaba ella pensaba en Castle.
Al siguiente dia Lanie ya en el laboratorio se puso a leer la carta que iba dirigida a Kate, en ese momento con lagrimas en los ojos compredio cuando Castle amaba a Kate y como ella pudo poner en duda ese amor que el sentía por ella. En ese momento suena su celular.
-Lanie…. Contesta la forense
-Hola Lanie … habla Kate… como estas?
-Bien gracias….. que quieres?... le contesta la forense algo cortante ya que estaba molesta por como se estaba comportando su amiga que el hombre que la amaba.
-perdon la molestia te interrumpo? …. Solo quería saber como estaba Castle’, pregunta apenada
-No interrumpes – cambio su tono de voz a uno mas relajado--- y bueno Castle esta mal Kate muy mal, jamas lo había visto asi esta destrozado---Kate por que no le has llamado?--- ese hombre te ama con locura, al menos se merese una respuesta concreta de tu parte y si no quieres que este en tu vida díselo o piensas dejarlo asi y no pienses que te jusgo por que no es asi tomaste una decisión y la respeto; pero como me considero tu amiga trato de hacer que abras los ojos, que estes segura de lo que estas haciendo y después no te arrepientas.
-Gracias Lanie por todo, luego hablamos ok – me tengo que ir  -- A amiga te hecho mucho de menos de menos   adiós --- se despide algo triste quería seguir hablando con su amiga pero recibió una llamada de su oficina.
Mientras tanto en el loft  de Castle este ya se ha bañado y aseo sus heridas; hizo sus maletas ya que mañana saldría rumbo a Europa y esa noche tendrá la cena de despedida con sus amigos de la 12th. Se despide de su madre diciendo le que iria a DC quería intentarlo deseaba con toda su alma volver a verla y tenerla entre sus brazo y decirle lo mucho que la amaba; salio a toda prisa.
Ya en DC eran las 7 pm en espero pasiente toda la tarde frente a las oficinas del FBI esperando verla salir al escuchar una cancion no pudo evitar recordar la primera vez que estuvieron juntos


https://www.youtube.com/watch?v=yE_Njc80jmw



---Flash back---
Estoy decidido a pasar pagina, ya le ha dicho lo que siente y a ella no le ha importado todo acabo borra el archivo referente a la muerte de la madre de Beckett ya no desea que nada le recuerde a ella; suena su celular es ella y rechaza la llamada unos instantes después tocan al abrir le sorprende nunca espero que ella fuera a buscarlo. Unos largos instantes en silencio esta molesto por fin se decide  romper el silencio
-Beckett ¿Qué quieres?..
- A ti
Me toma de la cara con sus manos y le regala el mas maravilloso beso o ..¡dios sus labios sobre los mios!  es la mejor sensación, por todo mi cuerpo corre una pequeña descarga. Se separa de mi, de sus labios salen unas palabras.
-Lo siento mucho, Castle… lo siento mucho…..lo siento mucho… me da otro beso corto y húmedo debido a las lagrimas que corren por su rostro y la separo de mi
-¿Qué paso? Le pregunto sin dejar de mirarla
- El se escapo y no me importo…(me mira a los ojos me maldigo por amarla tanto)….Y solo podía pensar en ti…….Solo te quiero a ti. Se hacerca para darme otro beso entreabriendo sus labios, me aparto un poso sin dejar que toque mis labios con los suyos deseo ver de nuevo ese mirada deseo en sus ojos y me toca el labio inferior con sus dedos tan suaves y su aroma a cerezas que me embriaga  ya no puedo mas. La empujo contra la puerta y la beso con tanto amor y deseo primero su boca, sus mejillas, su cuello vuelvo a su boca tan dulce y bajo nuevamente a su cuello, beso su pecho desabrocho los 2 primeros botones de su blusa y ahí esta la cicatriz del disparo donde casi la pierdo, toma mi mano y la lleva justo por ensima de su cicatriz siento su corazón tan desbocado como el mio la veo a los ojos y beso de nuevo su boca; me sonríe y muerte su labio inferior toma mi mano y me lleva hacia mi habitación. Deseo tenerla entre mis brazos la tomo de la cintura y la giro tomo su boca con la mia sin previo aviso entrelazando nuestros alientos invado su boca con mi lengua buscando la suya ella responde a mi beso con igual deseo y pasión que sentimos el uno por el otro; sus manos buscan los botones de la camisa cierro la puerta de mi habitación mientras ella ya me a despojado de la camisa hago lo propio con la suya siento sus labios sobre mi cuello subiendo hasta mi oreja susurrándome que me desea y muerde mi lobulo. Tomo su cara entre mis manos y le doy un beso lento cargado de  todo el amor que siento por ella la tomo de la cintura acostándola con delicadeza en la cama acercando mis labios a la piel que esta descubierta; Me está volviendo loco, la necesito, la deseo, la quiero, ahora. Pero la dejo seguir a su ritmo, con un movimiento giramos sobre la cama ella queda ensima de mi sus labios vagan por todo mi torso, mientras que mis manos van a su pelo. Me deja un rastro de besos y vuelve a mis labios. Sonríe en mi boca, es maravillosa, perfecta. La oigo gemir mientras que vuelve a enredar sus dedos en mi pelo, mis manos van hasta el broche de su sujetador a pesar de estar empopada por la lluvia su piel no esta fia es tan calida , suave y su embriagador aroma a cerezas. Me suplica. -Por favor. -y lentamente empiezo a explorar su piel desnuda. Primero los hombros, luego su cuello, sus labios de nuevo, y después sus pechos. Su cuerpo se arquea involuntariamente, quiere más y ella también. Élla me mira por un momento, su ojos están oscurecidos por el deseo es tan fuerte como el mio. Mi boca vuelve a sus pechos besandolos juego con ellos hasta enloquecerla. De su boca salen unos gemidos cada vez mas intensos, sus gemidos hacen que pierda la cordura. Lentamente voy acariciando con mis labios cada parte de su cuerpo; sin dejar de besar su piel mis manos viajan hasta su pantalón y lo deslizo lentamente sobre sus  largas y espectaculares piernas. Tomo uno de sus pies y lo beso con devoción, subiendo por toda la pierna voy a besar cada centimetro de su piel. Cuando llego hasta su ropa interior vuelvo a hacer el mismo recorrido, pero ahora de arriba a abajo, en la otra pierna. Su voz me distrae. -Rick...-me suplica con la mirada ya no puede aguantar y yo tampoco. Me quita el pantalón quedando en ropa interior con una sonrisa le doy las gracias al verla no puedo dejar de pensar que es una diosa sin evitar preguntarme como algo tan bello puede ser humano; vuelvo a besar todo su cuerpo mientras mis manos acarician sus piernas hasta llegar a su humedad acaricio suavemente su clítoris, me regala otro gemido misentras mi lengua sustituye mis dedos.
Sus manos sujetan con fuerza  las sabanas mientras mi manos sujetan su abdomen para que no escape al placer que deseo regalarle, mi lengua cada vez va mas rápido, escucho sus gemidos  que me están volviendo loco; siento como cada cada celula de su cuerpo se entrega al orgasmo que le estoy regalando y escucho como grita mi nombre.
-¡RICK!
Mi musa mi diosa a gritado mi nombre eso es música para mis oídos noto como tiembla y me acuesto a su lado y beso con dulzura su frente, sus ojos, su nariz, sus mejillas, sus labios otra vez. Su respiración es acelerada despacio se va calmando mientras noto unas gotas de sudor recorriendo su pecho. Levanto la vista y me sonríe mis manos comienzan a  acariciar mi torzo mi cuello hasta llegar a mis labios. Me besa los labios se lo que quiere lo que ambos queremos; me termina de desnudar  y tira de mi para que quede sobre ella.
Baja su mano y toma mi miembro lo acaricia, separa sus piernas acogiéndome lleva mi miembro hasta su entrada; enreda sus hermosas piernas alrededor de mi cintura invitándome; la penetro lentamente al unisono soltamos un gemido  que se ahoga en la boca del otro se aferra a mi espalda  mientras vamos estableciendo un ritmo ni muy rápido ni muy lento queremos disfrutar de ese momento regalarle al otro lo mejor de si; mis labios no se cansan de besarla. Empiezo a hacelerar el ritmo siento como un calor invade todo mi cuerpo ella clava sus uñas en mi espalda indicándome que esta nuevamente apunto de llegar le suplico entre sus labios que me espere se aferra mas ami un par de embestidas mas y la siento convulsionar llegando los 2 al climax , nos quedamos abrazados mientras nos recuperamos salgo lentamente de ella y la abrazo no la quiero dejar escapar.


---Fin Flash Back---

Un claxon me saca de mis pensamiento en ese momento la veo salir del edificio no puedo evitar que una sonrisa se dibuje en mis labios pero de inmediato se borra ya que no va sola tomada de la mano con Will Sorenson; no puedo salir de mi asombro todas mis esperanzas mueren al ver como se coloca delante de Kate y la besa y ella le responde --- maldita.……las lagrimas invaden mi rostro no puedo evitarlo. Un fuerte trueno hace que se separen y ella voltea en mi dirección la miro a los ojos unos largos segundos y sin pensarlo comienzo a caminar en dirección contraria a ellos cada vez mas acelero el paso quiero alejarme lo antes posible mis cabeza es un mar de sentimientos encontrados no quiero  pensar no quiero sentir. La escucho gritar mi nombre e instintivamente acelero el paso.
Siento como algo interrumpe mi huida volteo y es ella, la veo a los ojos verdes que tanto me enamoran abre sus labios.




Gracias por leer


Última edición por Didimongar el Jue Jun 20, 2013 2:10 am, editado 2 veces

Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye el Jue Jun 06, 2013 9:48 am

Y??? Pero cómo lo dejas así?? Continúa pronto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por alcalde100 el Jue Jun 06, 2013 5:51 pm

Siiii, sigueloo porfaaa!!!Smile

alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por InspectoraOrtiz el Jue Jun 06, 2013 10:27 pm

Quiero más!!!

InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agjcastle el Vie Jun 07, 2013 1:08 am

la historia es buenísima,pero nuestra kate es una zorra de armas tomar, espero que castle no sea blando y la mande a paseo de una vez por todas, sera putón la tía,,,,,
sigue cuando puedas

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por roy-rogers el Vie Jun 07, 2013 1:32 am

Agjcastle y tu fic de las oportunidades que tal ?
sigue que castle sea mas duro eso esta bien

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 34
Localización : bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por doricastle el Vie Jun 07, 2013 2:33 am

que qué con el Sorenson no puede ser pero me gusta sigueee

doricastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ el Vie Jun 07, 2013 3:49 am

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por InspectoraOrtiz el Vie Jun 07, 2013 5:29 am

Deseosa estoy de continuar leyendo. Esto da riendas suelta a nuestra imaginación hasta septiembre Confused

InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por CovadongaNathan el Vie Jun 07, 2013 8:06 pm

Hay que interesante sigue por favor

CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 16
Localización : Malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por choleck el Vie Jun 07, 2013 8:54 pm

que interesante, no tardes mucho en subir el siguiente por favor

choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar el Vie Jun 07, 2013 9:13 pm

Perdon es corto pero espero que sea de su agrado
CAPITULO 5

--Que haces aquí Castle?.......respiro hondo y seco mis lagrimas
--Venia…. se forma un nudo en mi garganta que me impide hablar, garraspeo para aclarar la garganta….queria hablar contigo ¿
--Sobre que?... Castle
--Sobre lo nuestro, pero…. Ya no hay un nosotros……Antes de zafarme de su agarre saco la carta y la cajita con el anillo que me habia devulto Lanie en la mañana…. Toma Beckett esto es tuyo…. (Se quedan unos instantes en silencio), adiós Katherine Beckett(es lo único que se permite decir, pero). No podía irse sin antes volver a sentir sus labios, la tomo su rostro suavemente pero con decisión rosando la punta de la nariz de ella con la mia, cierro los ojos y sintió su aliento invadiendo mi espacio y la beso empezando suave y tierno unos segundos después el beso se volvía mas apasionado mi lengua se abrió camino entre sus labios en busca de su lengua y así puder degustar ese sabor que tanto me enloquece y que jamás volvería a probar, se maldijo al tener que separarse de su boca por falta de aire, abro los ojos unas lagrimas rodaban por mis mejillas; la abraza con fuerza susurrándole al oído TE AMO KATE, ella se queda inmovil ante mi confecion. Ya no pudo más y sin darle tiempo a reaccionar salgo corriendo sin rumbo, sin mirar atrás por suerte pasaba un taxi donde le indico que me lleve al Aeropuerto. no puedo mas, mis lagrimas salen sin darme tregua, el dolor se apodera de mi interior, mis esperanzas me han abandonado cuando la vi besando.
Como e podido ser tan estupido y no darme cuenta de que nunca me amo, comienzo a recordar desde que momento todo mi mundo empezo a derrumbarse. Todo comenzo cuando tubo que cuidar a ese millonario que queria llebarsela a la cama; no estoy seguro si ella queria lo mismo pero despues de ese caso fue donde ella cambio su actitud hacia mi buscaba pretextos para no quedarse conmigo me excluia de sus conversaciones y un par de veces no me llamo en sus casos y no quise darme cuenta.


gracias por leer espero sus comentarios

Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.