SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN ELLA....................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 22

Mensaje por Casbeck.mongar el Dom Oct 06, 2013 5:04 pm


PERDON LA TARDANZA ESPERO LES GUSTE
 
GRACIAS POR LEER
 
 
 
 
CAPITULO22

 
 
La familia estaba muy deprimida tanto por la desaparición de Richard y la mala noticia de la enfermedad de la bebe

El medico les había dicho que la bebe tenia Leucemia Neonatal este era uno de los pocos casos conocidos ya que este mal pocas veces era visto y en pocas ocaciones el resultado era favorable; El tratamiento de la leucemia del recién nacido suele ser controversial algunos casos han recibido dosis bajas de quimioterapia a base de citarabina con buenos resultados, La evolución fatal a pesar de la respuesta parcial del tratamiento en el segundo caso, de muestra la evolución reportada en las series

aisladas de casos, como claridad de las condiciones biológico moleculares de mal pronostico con que los niños de la etapa neonatal se presentan, esto aunado a la baja tolerancia del recién nacido a los tratamientos con quimioterapia, determinan un curso desfavorable progresivo por toxicidad siguiendo siendo la piedra angular en la muerte en el 90% de los recién nacido con leucemias mieloblasticas congénitas lo cual confirma el mal pronostico de las leucemias del recién nacido. Sin embargo podían intentar un transplante de medula era la ultima opción que tenían para salvar su vida y toda la familia tenia que hacerse la prueba de compatibilidad.

 
 
Kira estaba muy preocupada no sabia como lo iba a tomar la familia que Richard si se llegaban a enterar que había una posibilidad de que Richard no fuera el padre de la bebe.Mientras Kira marcaba al cel. de William no pudo evitar recordar el dia que lo reencontró.

 
 
 
 
 
 
--FLASH BACK—

 
 
Habían discutido por lo mismo de siempre pero esta vez Kira estaba segura que su huida de Nueva York tenia que ver por una desilusión amorosa; ella no lo había presionado para que le contara el motivo solo había dejado que las cosas pasaran; que se consolaran mutuamente.

Pero esta vez los 2 se habían pasado con los reproches y comentarios, Estaban comenzando a entregarse a la pasión  y a Richard se le había escapado el nombre de Kate; no era la primera vez que pronunciaba su nombre cuando tenían intimidad y Kira lo había dejado pasar ya que Richard siempre la sadisfacia en cuestión al sexo era muy bueno y atento regalándole mucho placer pero en esta ocacion no estaba dipuesta a pasarlo.

Después de maldecirlo y soltarle varios insultos ella se vistió y salio de la casa que compartían en Londres estaba tan molesta ya que después de 5 meses juntos no había podido olvidar a la mujer que había alejado a Richard de NY y eso la estaba quemando por dentro el hecho de pensar que para el ella era solo una distracción o con quien pasar el tiempo y desahogarse; entro a un bar ya habían pasado 2 horas desde que se encontraba ahí cuando un hombre alto y muy guapo se le acerco.

-Kira…--Kira Blaine

-Si… William Gray eres tu

-Hola...pero estas preciosa

-Y tu sigues igual de guapo

Y asi siguieron charlando y las copas siguieron desapareciendo después de 3 horas mas bebiendo salieron del bar Kira estaba decidida a irse a casa y William la acompaño a tomar un taxi cuando se estaban despidiendo el la tomo por sorpresa y la beso ella le correspondio y los besos siguieron el la invito a su apartamento y ella acepto y compartieron una noche de pasión, donde Kira se olvido por completo de Richard.

 
 
--FIN DE FLASH BACK--

 
 
Kira había tomado la decisión de hablar con el medico y hacer una prueba comparando el ADN de la bebe con el de Alexis Castle y saber de una vez por todas si eran hermanas y si no buscar la mejor solución y terminar por completo con ese tema.

El medico le había comentado que el resultado de las pruebas estaría listo en 1 semana, la espera iba a ser larga y la duda la estaba stresando sobremanera.

 
 
 
 
 
 
Había pasado otra semana mas desde la llegada de los Agentes del FBI y no habian avanzado en la investigación Emily Prentiss decidio que esa misma tarde iria visitar a Richard para ponerse al dia con respecto a sus vidas y asi poder saludar a Alexis y Martha.

Kira se había recuperado sadisfactoriamente y pasaba mucho tiempo en el hospital al lado de su niña siempre acompañada de su madre o de Martha y/o Alexis, su niña no respondia al tratamiento y cada vez sus esperanzas iban desapareciento de igual modo que el recuperar a Richard.

 
 
Kira llevaba varios días dándole vuelta a la situación que estaba viviendo y los constantes comentarios negativos que su madre que soltaba sobre Richard no la ayudaban en mucho y el hecho de enterarse que la bebe no era de Richard sino de William no le estaba facilitando la situación , pero al fin había tomado una decisión iria a recoger todas sus cosas a casa de Castle. Se levanto y pidió a su madre se quedara con la niña en lo que ella tenia que terminar unos  asuntos, su madre solo asintió; 25 min. Después ella iba entrando al loft saludo a la madre y a ala hija de Castle y se dirigio a la habitación del mismo; del armario saco su maleta abriéndola sobre la cama y comenzó a meter toda su ropa.

Las pelirrojas al oir abrir y cerrar cajones en la habitación de Castle se miraron sin saber que hacer. Alexis fue la que se levanto dirigiéndose a ver que sucedia

-Que pasa Kira… le pregunta Lex con el ceño fruncido

-Nada Lex solo que me voy…le contesta muy enfadada

-y eso por que? –suspiro pasando una mano sobre su pelo y la otra se la puso en la cintura

En ese momento estaban tocando la puerta  Martha abrió llevándose una gran sorpresa

-Hola Martha… saluda Emily Prentiss… dándole un fuerte abrazo el cual Martha respondio inmediatamente

-Hola querida…pasa, pero como estas?

-Bien Martha y estoy en un caso aquí en NY y se me ocurrio venir a saludarlos

En esos momentos comenzaron a escuchar voces casi gritos provenientes de la habitación de Richard

-Estoy arta de esta situación – ya no puedo mas—gritaba Kira…--Mira Alexis ya eres una adulta y espero que esto lo tomes con madures… la peliroja no la dejo continuar

-Kira mi padre nos va a necesitar cuando vuelva, tenemos que estar unidas, por favor hazlo el y por mi hermana

-No Alexis nada de esto hubiera ocurrido si no hubiéramos vuelto mi hija no estaría entre la vida y la muerte si tu padre… en ese momento se cayo –me voy

-No te vayas Kira… trataba de convencer a Kira y la tomo de la mano—por favor te necesitamos

-No… no, Alexis volteo a verla con una mirada muy fría –No Alexis todo es su culpa y no quiero volver a verlo jamas…sacudió su mano safandose del agarre de Alexis; volteo nuevamente a ver a la pelirroja…--Alexis…suspiro entregándole un sobre con los resultados de la prueba de ADN—la niña no es hija de tu padre y sin mas explicaciones salio de la habitación rumbo a la salida topándose con Martha y una desconocida.

Abrio la puerta y antes de cerrarla—solto un suspiro y no pudo evitar dar un ultimo vistaso al que antes había sido su hogar y …cerro la puerta

Alexis no podía dar crédito a lo que segundos antes había oído salir de la boca de Kira y sin titubear abrió es sobre con los resultados donde confirmaba que no eran familia; una gran tristeza invadio a la joven el pensar que cuando estuviera su padre de regreso la noticia lo iba a destrozar el estaba tan ilucionado por la llegada de la bebe, pero nuevamente la traición se hacia presente en la vida de su padre.

Las 2 mujeres que se encontraban en el sillón solo se miraron Alexis salio de la habitación llorando y se refugio en los brazos de su abuela, pasaron 10min. Para que la pelirroja se calmara y se percatara de la presencia de la otra mujer.

.Oh¡¡ perdón… levanto la vista fijando su mirada en la de Emily Prentiss

-Hola Lex… Lex se solto del abrazo de su abuela y abrazo con fuerza a la agente, que aunque ella había salido de la vida de su padre, ellas habían mantenido una relación de amistad a larga distancia y en muchas ocaciones hablaba con ella

Que paso Alexis le pregunto su abuela como supongo ya has oído Kira se fue y le hecha la culpa a papa y para joderlo mas la bebe no es hija de mi padre. Martha no podía creer lo que estaba escuchando hasta que vio los resultados de las pruebas de ADN que Alexis le dio para que lo viera con sus propios ojos.

-Perdon que me meta dice Prentiss, era la esposa de tu padre? Pregunta interrogante

Era su novia…contesta la joven---Y tu padre?

Hay Emily han pasado muchas cosas en estos últimos 2 meses… contesta Alexis.

Puedes confiar en mi, claro si nos les importa… mirando a ambas mujeres. Y ellas comienzan a contar todo lo sucedido desde que Richard dejo el Pais hace poco mas de 2 años. Prentiss no daba crédito a lo que estaba escuchando y se sorprendio mucho al escuchar que Richard había desaparecido, se disculpo con las mujeres prometiendo que haría todo lo que estuviera en sus manos para poder encontrar a Richard y salio del loft rumbo a la 12th a reunirse con su equipo.

 
 
 
ESPERO SUS COMENTARIOS
 

Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet el Lun Oct 07, 2013 4:34 am

Esto ya me lo venia viendo yo, jajajaja Kira sólo buscaba un padre para su hija, y por eso estaba tan absorvente con Castle, sabía que como volviera a ver a Kate no la dejaría escapar, jajajaja
Bueno una competidora menos, y cuando Kate se entere, ella sí que no le va dejar escapar, así lo decidió y así tiene pintas de ser, jajajaja
Buen capítulo, pero un poco corto para mi gusto, lo has condensado demasiado, jajajaja me gustan jugosos pero también larrrrrgoooossssssssss, espero el siguiente, y sobre todo que lo subas un poco antes, que de uno a otro casi se me olvida de qué van, jajajajaja por eso releo siempre el anterior, así me duran también más, jajajaja
Sigueeeeeeeeeeeeeee que se ha puesto la mar de interesante, y no veo el día en el que sea Kate la que resuelva el asunto en un plis-plas, para que Richard no se acuerde ni de Kira, ni de que Emily ha vuelto, al fin y a la postre es a la única de las tres que dejó él.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye el Lun Oct 07, 2013 10:46 am

Los días pasan y siguen sin encontrar al pobre de Castle. Ya me imaginaba yo que la niña no era de Castle, aunque despues de todo lo que está pasando el pobre, eso va ha ser también como hecharle un jarron de agua fría por encima.
Espero que puedas continuar pronto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ el Mar Oct 08, 2013 4:37 am

Continuaaaaaa

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar el Vie Oct 11, 2013 9:23 am

HOLA ESPERO LES GUSTE
 
 
 
CAPITULO  23
 
 
 
 
4 horas antes en DC Kate Beckett recibia un mensaje en su móvil conteniendo un video mostrando un video donde se veía a 2 sujetos solpeando salvajemente a Richard Castle con un mensaje incluido.
“Si quieres volverlo a verlo aunque sea unos minutos con vida regresa a NY de inmediato tenemos un juego pendiente.”
Kate se dirigio de inmediato a la oficina de su jefe mostrándole el mensaje y pidiendo autorización para salir de inmediato a NY; su jefe lo pensó unos minutos negando su petición ya que por tratarse de un caso personal no podía intervenir en ello.
-Si ud. No me da el caso le suplico me de una licencia…sus ojos detonaban una ira no antes vista por su jefe.
-No Beckett, si le doy esa licencia ud. Ira directo para NY y no es posible, no puedes inmiscuirte en este caso… Kate cerro unos instantes los ojos respirando profunto para calmarse.
-Mire señor no se quien me ha mandado el mensaje pero no puedo permitir que maten a Richard Castle y si el hecho de que permanesca con vida es que yo regrese lo hare con su ayuda o sin ella.
-Sabes lo que significa eso para tu carrera Beckett?- si te vas sin mi permiso
.Si señor y asumiré las consecuencias pero no puedo permitir que el muera… su jefe lo estaba pensando.
-Ok, Beckett puede ir a NY el quipo del Agente Hotchner se encuentra en NY póngase en contacto con ellos para pedir apoyo.
-Kate salio de las oficinas del FBI rumbo a su casa por ropa y se dirigio al Aeropuerto, en el camino llamo a Lanie y a su padre contándoles que se dirigía hacia NY. 2 horas después Kate estaba saliendo del aeropuerto tomo un taxi dándole la dirección de la comisaria 12th no podía perder mas tiempo. El trafico era muy pesado Kate maldecia su mala suerte y tardo 1 hora y media en llegar a la 12th, bajo del taxi y subio corriendo al cuarto piso.
Al abrirse el asensor busco a Espo o a Ryan pero no los vio, se encontró con Karpowskiy le pregunto por ellos, están en la sala de juntas con la Capitana y el FBI, pasa algo Beckett?
-Si pero necesito hablar con ellos contesto en lo que caminaba hacia la sala; toco la puerta y entro sus compañeros y Gates la miraron extrañados.
Que hace aquí Beckett?.. pregunta Gates
E recibido un mensajes sobre Castle; necesito su ayuda  Señor; todos en la sala se quedaron en silencio unos segundos; Emily Prentiss que hace unos momentos les estaba informando de la desaparición de Richard Castle y preguntando a los detectives sobre las pistas , rompió el silencio.
-Agente Emily Prentiss… se presento… de Richard Castle?... pregunto algo confusaella no era la mujer que había visto salir de la casa de este, por que ella debería de recibir ese mensaje.
-Agente Katherine Beckett… se presento… se encuentra el Agente Hotchner entre uds.?... pregunto pasando la mirada de uno a otro
-Agente Aaron Hotchner…ofreciendo su mano a Kate…
Me ha informado la jefa Strauss que uds estaban aquí por un caso, que podía solicitar su apoyo sobre el secuestro de Richard Castle.
-Claro Agente Beckett, muestreme el mensaje…Morgan llama a Penelope Para que rastre de donde pudo venir el mensaje , le ordenaba Hotchener  en lo que Kate conectaba su teléfono al proyector de la sala.
Todos quedaron perplejos al ver el video y la brutalidad con la golpeaban a Castle. En esos momentos Espo recibió una llamada de Karpowski comentándoles que habían descubierto una nueva victima del 3XA, Espo le informo a los Agentes todos Salieron ecepto JJ que se quedo con la Capitana y Beckett  estudiando las pistas que tenían sobre el caso del secuestro de Castle.
Le avisaras a Kira, Martha y a Alexis del mensaje Gates le pregunto a Beckett—No creo que sea conveniente no en este momento—Sabe algo de la hija de Castle… pregunta Kate---Sigue peor no dan muchas esperanzas… Kate suspira cansada—No te preocupes lo encontraremos.
-Eso espero, encontrarlo con vida, no podría soportar que algo le pasara… dice Kate limpiándose los ojos…Gates posa su mano sobre su hombro transmitiéndole apoyo. JJ no pierde detalle de la conversación preguntándose que relación pudiera tener Richard Castle con la Agente Beckett.
En que caso trabajan Agente… pregunta Kate—el 3XA ha vuelto a matar y con este seria el cuarto asesinato—No puede ser… suspira agobiada Kate, en ese momento se levanta mirando a la agente Jareau.
Cuando empezaron los asesinatos pregunta Kate dirigiéndose a la pizarra-
-3 dias después de la desaparición de Castle, por que pregunta Gates
-No, no,no puede ser posible, y si Tyson lo tiene… Kate mira a Gates muy preocupada paseándose de un lado a otro… Sabes que lo va a matar verdad Victoria…
-No lo se Kate…
-Sabes que se la tenia jurada…si Castle no se hubiera fugado la ultima vez lo abria conseguido y a regresado por el.
-Tienes que poner protección a Alexis y Martha
-Que pasa de que están hablando… pregunta JJ confundida como Beckett sabia todo eso y los trataba con demaciada familiaridad.
Y asi Kate se pasa los próximos 30 minutos contándole todo lo referente al Triple asesino, que Castle lo descubrió, cuando este lo inculpo de asesinado como lo creyeron muerto y que juro vengarze de Castle y que no podía ser tanta coincidencia de que presisamente cuando desaparese Castle empiezan los asesinatos.
Kate se paseaba de un lado a otro por la ala de juntas—piensa Kate piensa—sale de la sala pidiendo a Karpowski que rastre el móvil de donde le fue mandado.
JJ marco a Penelope que era una experta Jacker y podía conseguir mas fácil la información sobre Jerry Tyson y rastrearía el móvil mucho mas rápido.
-Hola Penelope …
-Hola JJ en que te puedo ayudar
-Necesito que me busques todos los datos referentes a Jerry Tyson lo más rápido posible y rastrea  a quien pertenece el núm. del último mensaje que recibió la Agente Beckett
-Claro cuando tenga algo te marco…
Kate llamo a Espo informándole de lo que había descubierto y quería saber si el cuerpo presentaba algo extraño o diferente de los otros
-No Beckett todo es igual pero ya vamos para allá hay algo que debes de ver y créeme no te va a gustar nada.
 
 
 
 
En comisaria Gates comenzaba a rellenar la orden de proteccion para las mujeres Castle, sono su celular avisando del nuevo mensaje en esos momentos llegaban los Agentes y sus detectives; salio de su despacho mandando 2 patrullas una al loft de Castle y la otra al hospital.
Con la nueva suposición con respecto a la desaparición de Castle, se sentía en la obligación de proteger a mantener con vida a la familia Castle; ya con uno de sus miembros en peligro era suficiente. Los agentes, la Capitana y los detectives se metieron a la sala de juntas informando de los avances en la misma; Beckett les informo de la teoría con respecto a la desaparición de Castle y que el 3XA era responsable de la misma; el Agente Morgan llamo a Penelope
-Hola preciosa – dime que tienes noticias…estas en altavoz
-Hola a todos … bueno las noticias no son muy buenas Jerry Tyson vivio en Pensilvania con su madre los primeros 10 años, su madre era camarera en un bar local los clientes en su mayoría eran camioneros –su madre era rubia de ojos claros tez blanca—Tyson tubo muchos padrastros que lo maltrataron varias veces lo mandaron al hospital siempre argumentando caídas, la madre era la encargada de mentir por sus parejas en turno de ahí el rencor hacia las mujeres rubias  a pesar de los maltratos era evidente que amaba a su madre era su única familia; esta información la e sacado del archivo del reformatorio en el cual estuvo en tratamiento psiquiatrico poe orden del juez; al salir
Tyson a los 11 años regreso con su madre la cual ya tenia una nueva pareja el hombre la maltrataba
el 22 de mayo del 1986 al llegar a casa encontró a su madre ella presentaba signos de abuso sexual,
tenia una marca en el cuello; pero la autopsia revelo que murió de una sobredosis; el movio el cuerpo acostándola boca arriba con las manos entrelazadas como si estuviera dormida—estuvo an varios hogares de acogido termino la preparatoria con buenas notas el cual lo llevo a la universidad de Stanfor estudiando leyes la cual no termino en el su paso por la universidad se le detuvo en varias ocaciones  por delitos menores, al dejarla estuvo en varios estados y su rastro se pierde en el año 2000 cuando a su ex novia Megan Parker fue encontrada muerta y en la misma posición que años atras se encontró a su madre en ese año desparecio sin rastro alguno; hasta el año 2006 donde fue detenido por asalto a mano armada, hasta que hizo un trato con la fiscalía de NY salio de la cárcel 9 meses antes de cumplir su condena—Es todo lo que tengo, si averiguo algo mas les llamo---con respecto al mensaje estoy siguiendo el rastro ya que a triangulado la señal que pasa por todos los ordenadores en el mundo y esta decodificando la señal que al parecer esta cubriendo bien sus huellas, pero no se preocupen tendre la ubicación lo antes posible estoy trabajando en ello.
-Gracias presiosa…
-Ay que dar aviso y circular su foto a los medios por si dan informa o lo han visto… comenta el Agente Rissi
-No…casi en un grito dice Kate… si lo hacen se sentirá acorralado y matara a Richard---Emily Prentiss se extraño por el tono de desesperación y miedo en la voz de la Agente Beckett.
Ya eran mas de las de las 11:30 y seguían buscando pistas o algún dato que les pudiera ayudar a encontrar al 3XA y a Richard Castle. Gates saco su móvil para comunicarse con su esposo e informarle que pronto llegaria a casa y se dio cuenta del mensaje de Marta Rogers, informándole que quería hablar con ella ya que después de todo este tiempo Victoria Gates la Dama de Hierro se había convertido en una gran amiga de la familia.
 
.
Kate miraba todo el loft con tristeza recordando los mejores momentos vividos ahí, se levanto señalando al despacho de Rick; Martha con un movimiento de cabeza afirmo que podía pasar, Kate recorrria el despacho pasando sus dedos sobre los libros y pudo observar que había 2 ordenadores Alexis se acerco a ella ante la atenta mirada de Prentiss.
-Mi padre al irse no se lo llevo… prefirió comprar otro… le respondio a Kate ante la pregunta no formulada—Por mas que e tratado de entrar no me ha sido posible.
-Puedo… pregunto Kate señalando el ordenador viejo
-Claro pero no creo que puedas desbloquearla… y salio del despacho dejando a Kate
Kate se sento abriendo el ordenador sabia la contraseña al desbloquearla pudo ver la ultima novela aun no terminada de Nikki Head varias carpetas con fotos una le llamo la atención con el titulo de SIEMPRE no pudo evitar la curiosidad, eran fotos de ella y de los 2 juntos cada foto que veía eran buenos recuerdos su mente viajo cuando vio una foto donde estaban en la cama ella ensima de el besándose.
 
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=a7R-QYpZHrM        
 
 

 

 
 
 
 



.--FLASH BACK--.






Me desperate como casi siempre antes que el no queria levantarme solo me apetecia quedarme unos minutos observandolo al el tan tranquilo durmiendo no pude evitar llevar mis dedos acariciando su cara tan solo un roce trazando un camino sobre su nariz su frente sus pomulos su mandibular y me detube en sus labios aquellos que me hacian enloquecer, un pequeño suspiro salio de sus labios hacienda que esbozara una sonrisa; me levanter despacio para no despertarlo queria tomarle una foto de este momento que solo era mio nadie tan solo yo tenia ese placer de verlo tan tranquilo tan niño tan adorable.
No encontré mi cel. Y tome el suyo toque la pantalla buscando la aplicación de la cámara, toco la pantalla nuevamente buscando la foto para enviármela; no pude evitar curosear las demás fotos y para mi sorpresa muchas son mis pero siempre salgo distraída en comisaria en mi casa en su casa o besandonos pero yo con los ojos cerrados, el sonido de su voz me asusta.
-Hey… me saluda con voz sobnolienta
-Hey… le contesto sin mirarlo y con el ceño levemente frunsido—el se da cuenta y se dirige a mi lado
-Que pasa?... me pregunta con su cara de niño regañado, me voy a divertir con el.
-Que significa esto Castle?...
-Bueno...yo…yo…yo… es…que… que haces con mi cel.?... pone cara de niño regañado; ya no aguanto mas y comienzo a reir
-Muy graciosa detective… me dice poniendo un puchero es adorable, se acerca a mi rodeando mi cintura con sus fuertes brazos es cuando me doy cuenta que esta completamente desnudo, despeinado y sexy… ¡Dios me encanta!
-Por que no me avisas cuando me tomas fotos o nos tomas fotos me gustaría salir con los ojos abiertos… le digo dándole un suave golpe sobre su hombro
-Ven tira de mi mano se sienta en la cama me siento en sus piernas tomamos unas cuantas el besándome la mejilla, el cuello, mordiendo mi labio—Espera salgo de la cama acomodo el celular sobre la comoda programo en 25 seg. el disparo, corro sentándome a horcajadas sobre el enredos mis dedos en el pelo de su nuca aproximándolo hacia mi e nos besamos el envuelve mi cintura con sus brazos atrayéndome mas a el, el beso comienza a cobrar intensidad por falta de aire nos separamos, le doy un rápido beso y me levanto para ver como salimos en la foto; me dirijo hacia el y me siento en su regaso mostrándole la foto
-nos vemos muy bien juntos… me dice besando mi cuello y acostándome en la cama y asi vovemos a amarnos.

--FIN FLASH BACK--


Kate no podía mas las lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas el hecho de no saber donde se encontraba el hombre que le había enseñado lo que era sonreir a la vida, vivir intensamente, amar sin limites, sin muros, sin ataduras, pero por sus estúpidos miedos lo había perdido, se reprochaba el haber dejado lo que de verdad valia la pena en su vida el amor del mejor hombre; que la amo con todos sus defectos, que daba la vida por ella; la estaba matando esa idea de haber puesto por encima su trabajo a una vida con el a un futuro que tal vez ya no tendría el no volver a probar sus besos, sus caricias el perder la cordura cuando hacían el amor, la situación la estaba superando las lagrimas se hicieron sollozos incontrolables y el hecho de estar viendo las fotos donde su felicidad era completa le hacia mas difícil controlarse.
Al escuchar el llanto de Kate, Lanie y Martha entraron al despacho caminando hacia Kate. Martha se arrodillo junto a ella envolviéndola entre sus brazos tratando de consolarla, Kate respondio al abrazo. Lanie salio del despacho  para darles intimidad tanto Martha como Kate necesitaban desahogarse; Alexis al ver salir a la forense se levanto y se dirigio deprisa al despacho al ver a las 2 mujeres abrazadas consolándose, al impulso de sentir el calor y el apoyo de ellas la supero y se acerco abrazándolas y ellas correspondieron el abrazo.
Ya mas tranquilas Kate tomo el rostro de Alexis y deposito un beso en su frente.
-Lex estoy aquí ya no me voy a ir, ya estamos juntas y lo encontraremos… Kate abrazo a Lex y tomo la mano de Martha mientras  trataba de infundirles confianza
-Gracias Kate, y no te vulvas a ir no nos abandones por favor… La pelirroja le suplico con lagrimas en los ojos.
-No Lex jamas, no sabes cuanta falta me han hecho… Los amo tanto a los tres y cueste lo que cueste encontraremos a tu padre ok… y la pelirroja acintio con la cabeza volviendo a abrazar a Kate y a su abuela.
-Puedo pedirles un favor… le dijo Kate antes de salir al living …--Si Kate…contestaron las pelirrojas—Podria llevarme el portátil, quisiera… Martha interrumpio a Kate con una sonrisa—Claro querida…
-Vamos no hay que dejar mas tiempo esperando las visitas
Las tres mujeres salieron del despacho con los ojos rojos y con una sonrisa triste en sus labios, ante las atentas miradas de sus amigos, las agentes y Gates que había llegado hace unos pocos minutos. Lanie, Espo y Ryan estaban preparando la cena; la cena transcurrio tranquila dando apoyo a las 2 pelirrojas.
 
 
 
GRACIAS POR LEER ESPERO SUS COMENTARIOS

Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ el Vie Oct 11, 2013 9:49 am

Precioso, continua. 
PD: me a echo llorar el capi, no se si ha sido la cancion o el capi en si. Crying or Very sad

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet el Vie Oct 11, 2013 10:16 am

Bueno llegó la dueña de la casa, jajajajaja ya está aquí la única que puede encontrarle, su olfato la llevará con él, no puede ser de otra forma.
Magnífico capítulo, con el flash hack me has puesto nostálgica, pero con su repaso a las fotos de ambos, me has encogido el corázón, muy bien escrito, consigues atraparme dentro de la escena, tal como si estuviese allí mismo con ellas. Es la hora de terminar con el mal sueño ahora ya si que Kate no está dispuesta a dejar nunca más al dueño de su corazón e incluso me atrevería a decir de su alma. No es que tengan mucho, pero ella sabe que la quiere junto a Castle, para deshacerse de los dos, pero eso no creo que lo vaya a cumplir, por dos veces han conseguido zafarse de sus malas intenciones, y a la tercera será él el que caiga de una vez para siempre.
Espero que la agente Prentis entienda que la única dueñá del corazón de Castle es y será siempre la agente Beckett y eso no tiene discusión. Por lo que espero que cuando termine la historia, todos sean buenos amigos, pero cada oveja con su pareja, y lo de la bebé, creo que tiene que arreglarse, que no sea hija de Castle no tiene nada que ver con que se salve, un bebé no tiene nunca la culpa de lo que hagan sus mayores, y siempre está su vida por encima de todas las demás cosas, así que aunque sea difícil, creo que el milagro se puede obrar, así lo deseo.
Sigueeeeeeeee, ya se que pido mucho, pero es que estoy muy impaciente, y eso es tu culpa por que escribes muy bien y me tienes totalmente enganchada a tu relato. Así que ya sabes, siguelo pronto, jajajajajajajaja, bueno cuando puedas que todos tenemos cosas que hacer y hay que agradeceros a todos los que escribís, que nos dediquéis tanto tiempo y esfuerzo. Gracias por tu dedicación a la buena escritura.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Verispu el Vie Oct 11, 2013 12:43 pm

No puede ser se me rozaron los ojos al imaginar a las 3 llorando por Rick! Pero ya llego Kate ahora si comienza la batalla!

Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 38
Localización : Mexico, Oaxaca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA...............UN DIA A LA VEZ CAPITULO 24

Mensaje por Casbeck.mongar el Vie Oct 18, 2013 7:21 am



Un nuevo capiulo espero sea de su agrado 


y gracias por sus comentarios 

 
 
 

 


 

CAPITULO 24



 


 


 


 


 

Lejos de ahí Richard Castle semi-inconciente rezaba por que ya terminara con su sufrimiento, en ese momento entra Tyson con los 2 hombres estos lo incorporan y lo ponen en una silla.


-Hola hace ya varios días que no te visitaba…


- que quieres… contesta Richard apenas en un susurro


-Vengo a darte el pésame… ya que la niña que creías tuya no lo es  jajajajaja  


Rick levanta la cara incrédulo por lo que acaba de escuchar—que estupideces estas diciendo desgraciado; Tyson le muestra las pruebas de ADN que le hicieron a la bebe y a Alexis donde descartaba algún lazo de consanguineidad …siente como la rabia inunda su ser, sin contenerse se abalanza contra Tyson logra golpearlo un par de veces antes que los 2 gorilas logren llegar a el; lo tumban sobre el camastro mal oliente y bajan sus pantalones.


-NO,NO por favor... gritaba Rick…-perdon, perdón por favor NO.


-Mira como me has dejado la nariz imbécil… este si que le va a gustar a tu detective.


-Ya por favor acaba de una vez y matame, te lo suplico por favor… logro decir Castle antes de desmayarse.


-No tan fácil Ricky esto me lo pagas y antes de salir le propina un par de patadas en las costillas, tomando su móvil  mandando un mensaje.



 


 


 


 


 


 

En el loft ya solo se encontraban los detectives las pelirrojas Gates y Beckett ya estaban a punto de retirarse cuando sono la alarma de Beckett informando que había llegado un mensaje al ver el destinatario supo que era  de 3XA, se dirigio al despacho con autorización de Martha, la siguió Gates al ver su rostro al abrirlo y escuchar los gritos de Castle las lagrimas brotaron de sus ojos sin poder evitarlo; Victoria Gates veía y escuchaba con atención el video mandado con un mensaje donde decía que ESPERA MI LLAMADA SIN TRUCOS O EL MUERE, la impotencia y el dolor que sentían en ese momento por escucharlo y saber lo que le estaban haciendo a Castle era desgarrador.


-Lo encontraremos y mataremos a ese cabron lo prometo… logro decir Gates antes de salir en dirección a la comisaria—antes de abrir la puerta del despacho Kate detuvo a Gates—Por favor no le digas a nadie lo que le han hecho a Rick… Gates aciente con la cabeza y sale del loft. Kate tarda unos minutos en recomponerse y llama a Alexis


-Que pasa Kate… pregunta la pelirroja alarmada


-Lex necesito de tu ayuda y tu sinceridad, es por el bien de tu padre… Kate respiro profundamente –Lex quien ayudo a tu padre a rescatarte en Paris… La pelirroja se quedo un par de minutos meditado si contarle a Kate lo de su abuelo o no.


-Lex se que tu padre y tu decidieron guardar el secreto pero es importante la vida de tu padre esta de por medio y el nos puede ayudar a encontrarlo vivo… Kate tomo las manos de la joven entre las suyas… Sabes como puedo contactar con el?... o donde lo puedo encontrar?


-Si, pero no podemos contactarlo con mi tel. o con el tuyo…comentaba la joven mientras sacaba un celular del segundo cajón del escritorio de su padre… hay que llamarle a una persona que puede localizarlo… esto se lo decía marcando al numero destinado en marcación rápida.


-Si, contesta un hombre al otro lado de la línea


-Buenas Noches habla Alexis Castle… Necesito que me llame es urgente es sobre mi padre


-El te llamara…y sin mas cortaron la comnicacion.


-Ten Kate llevatelo…suspiro agobiada… el te llamara… la joven le tiende el teléfono… en el transcurso de la noche o mañana—Espero el nos pueda ayudar


-Si Lex es el único que puede ayudarnos a encontrarlo no nos queda mucho tiempo


-Gracias Kate… y la abraza comenzando a llorar—No soportaría perder también a mi padre


-Lo encontraremos Lex; lo prometo.



 


 

Kate se encontraba en comisaria recostada sobre el sillón de la sala de descanso, después de recibir ese mensaje no podía dejar de repasar las pruebas ya que no le quedaba mucho tiempo y Castle la estaba pasando muy mal. Ya eran las 4 de la madrugada cuando el cel. que le dio Alexis sono, Kate lo contesto casi de inmediato


-Bueno…contesta Kate


-Alexis que pasa?... pregunta un hombre alarmado


-No soy Alexis mi nombre es Katherine Beckett y tu debes de ser Jason Hunt el padre de Richard Castle.


-Asi es detective cual es la urgencia


-Necesito de tu ayuda a Rick lo han secuestrado y se paso los siguientes 30 min explicándole la situación a Hunt  y poniéndolo al tanto de los mensajes que había recibido.


-Ok, Kate yo me are cargo desde este momento cualquier cosa manda un mensaje con la tecla 4 de la maracion rápida y te aviso voy a clonar tu tel. para ver los mensajes y estar al tanto de la llamada que ese cabron te haga y cualquier novedad estamos en contacto ten a la mano el tel. ok Kate.


-Gracias…


-No me lo agradezcas hasta que mi hijo este con ustedes. Ah y Richard saldrá de esta pero esos cabrones no te lo aseguro y sin mas colgó.


Mientras en la oficina de Gates se encontraba esta con el Agente Hotchner observando la sala de descanso


-Ella siempre es asi… pregunto el agente señalando a Beckett


-Asi como… pregunto extrañada la capitana


-Tan entregada, sin descansar o solo es por este caso


Gates se levanto colocándose al lado del Agente—Es muy entregada a su trabajo tratando de encontrar al culpable dando paz a las familias de las victimas; pero este caso es excepcional… hizo una pequeña pausa--Castle fue su compañero durante 5 años… Gates esbozo una pequeña sonrisa…--Cuando llegue aquí yo quería a Castle lejos de esta comisaria me parecia que era una distracción para mis detectives; pero en ese entonces muy a mi pesar era de gran ayuda con sus teorías que muchas veces nos guiaban por el camino correcto y a sus compañeros les hacia el trabajo mas llevadero y menos trágico…hizo una pausa y suspiro tratado de deshacer el nudo que se estaba formando en su garganta… Richard Castle es un gran amigo que a demostrado que daría la vida por las personas que quiere y estima lo menos que le debemos es encontrarlo vivo y devolvérselo a su familia.


-Lo haremos Victoria… y salio del despacho de la capitana dirigiéndose al hotel para poder descansar un par de horas.



 

Kate se dirigio al despacho de Gates—Señor puedo pasar.


Adelante… contesta Gates cansada y frustrada de no poder tener nuevas pistas para encontrar a su amigo—Que pasa Beckett


-Espero que lo que te diga no salga de aquí es delicado—Te escucho dice Gates-He pedido ayuda aun amigo que  tiene mas posibilidades de encontrarlo tienes mejores recursos que lo nuestros y sus métodos no están dentro de nuestros parámetros de justicia y se que el lo traerá de vuelta.


Gates se apoya en su escritorio frotándose la cara entre sus manos, suspira cansada—Confias en el?


-Absolutamente… contesta Kate sin dudar


-Entonces adelante—Kate…y si lo traen de vuelta que pasara?… pregunta con curiosidad, Kate se queda un momento en silencio y sin dudar y mirándola a los ojos…


-No me ire, cometi el error mas grande de mi vida al irme y negarnos el estar juntos…unas lagrimas rodaban por sus mejillas…cuando el regrese voy a estar con el en todo momento…


-Bueno si esa es tu decisión sabes que siempre seras bienvenida de vuelta aquí—Ah y antes de que te vayas esta conversación nunca a ocurrido… le dice Gates guiñándole un ojo


-Gracias Victoria…


-Kate, por que no vas a descansar y al rato nos vemos aquí, además en este momento no tenemos nada nuevo


Kate suspiro—No puedo, necesito saber que esta bien… se sento en una de las silla frente a Gates poniendo sus codos sobre sus muslos y llevándose las manos a la cara…--Lo necesito Victoria, no se que haría si no llegamos a tiempo… se hizo un silencio—Ya se que no estábamos juntos pero al menos sabia que estaba bien.


-Lo encontraremos Kate, además tienes que estar bien física y emocionalmente cuando este con nosotros y eso solo lo lograras descansando, vete en un espejo estas mas delgada y muy demacrada; se acerco a ella tocándole el hombro en señal de apoyo, las 2 salieron para descansar por unas horas. 



 


 


 


 


 

Jason Hunt se encontraba en Colombia terminado una mision, se encontraba mandando los informes sobre el caso ya cerrado tomo sus cosas y se dirigio al Aeropuerto de Bogota paa tomar su vuelo rumbo a New York, no podia perder tiempo no podia darse ese lujo ya que por lo que Beckett le habia contado el tiempo se le estaba agotando; se maldijo por no haber estado al pendiente de su familia y ese error le estaba costando demasiado ya que podria perder a su hijo.


Durante todo el viaje de regreso tenia que mantenerse ocupado se metio a la base de datos del FBI y de la policia de New York repasando todas las pruebas e información sobre el caso, los mensajes que había recibido Kate, quedo impactado al ver los mensajes donde se veía que golpeaban a Richard e imaginarse lo que le hicieron lo llenaba de rabia y estaba decidido a encontrar a su hijo y acabar con esos hijos de p…. que lo tenían retenido.


Hunt llego al Aeropuerto alrededor de las 11 am se dirigio al piso franco que tenia en New York donde se refugiaba cada vez que veía a lo lejos a su familia descanso un par  de horas antes de empezar la investigación sobre el paradero de su hijo.
 
 
GRACIAS´POR LEER



 

 

Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye el Vie Oct 18, 2013 9:58 am

Sigueeeee. Que lo encuentren pronto yaaaaa Razz 

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet el Vie Oct 18, 2013 10:35 am

Menos mal que Kate ha llamado a la caballería, y si no se le ocurre a ella, nadie habría pensado en esa posibilidad ni de casualidad. Por algo ha llegado donde ha llegado. Muy buen capítulo, me tienes con el corazón encogido, pero a pesar de las circunstancias, estoy segura que Castle va a salir de esta, y no solo por la ayuda de su padre porque cuando salga va a necesitar toda la ayuda que tengan a mano y si ella está, tienen la mitad del camino ganado, es la única que puede llegar donde nadie más puede. En fin que termine pronto el secuestro porque ya me parece que estoy como él secuestrada también, con lo bien que empezamos, por Dios!!!!!!
Sigue pronto que esto se está alargando más de lo necesario, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Verispu el Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

Ah empieza la caza! Mad Mad  Ahora si les callo el chamuco Boom Boom  pobre Kate ver  sufrir a Castle para volverse loca! Por favor ya que lo encuentren pronto! Sad Sad Sad

Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 38
Localización : Mexico, Oaxaca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ el Lun Oct 21, 2013 3:12 am

Continuaaaaaaaaaaa Crying or Very sad

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA.................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 25 26/10/13

Mensaje por Casbeck.mongar el Sáb Oct 26, 2013 6:15 am


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS YA QUEDA MENOS
PRONTO APARESERA
LES DEJO EL SIG. CAPI
 
 
 
 
 
 

 

 
CAPITULO  25

Había pasado 2 dias desde que Hunt se comunico con Kate, y esta no había tenido noticia esto la ponía muy nerviosa la situación la estaba sobrepasando, aunado  el stress la falta de sueño la falta de pistas y lo poco que estaba comiendo hizo que tuviera un ataque de ansiedad, Lanie que se encontraba ahí con ayuda de la Agente Prentiss la llevaron a la sala de descanso.

-Tranquila Kate…le dijo Lanie dandole un vaso de agua y un calmante

-No puedo Lanie… Kate comenzó a llorar… no se que hare si no logramos salvarlo.

Prentiss se sento junto a ella la tomo de la mano tratando de reconfortarla—El es un hombre fuerte y no se da porvencido y además no dejaría solas a sus mujeres como el las llama(refiriéndose a Martha y Alexis)… Kate se tomo el calmante y respiro profundamente recostándose en el sillón; se quedaron un momento en silencio hasta que Kate lo rompió, se volvió a sentar y mirando a Prentiss

-Te puedo hacer una pregunta?...—Claro contesto la Agente Prentiss

-Como conoces a Rick?

-Bueno fue hace mucho tiempo en una de sus firmas de libros, yo estaba en un caso el ignoto al que estábamos siguiendo se metio a la librería donde estaba Rick en una de sus firmas de Libros y lo tomo como rehén—Prentiss se rie—Rick siempre a tenido ese toque que hace que los malos lo persigan o lo tomen de rehén—Kate rie al recordar con que facilidad Castle se metia en problemas—Despues del caso nos seguimos viendo vivimos juntos mas de un año… hizo una pausa… por eso me llevo bien con Alexis…tomo un trago a su café… me ofrecieron un caso muy importante fuera del país y cometi uno de los mayores errores de mi vida escogi mi trabajo por sobre el hombre mas maravilloso, tierno y leal que jamas e conocido y no sabes cuanto me arrepiento… se hizo un silencio sepulcral en la sala de descanso… no puedo dejar de pensar que tal vez todavía estaríamos juntos casados y con hijos si me hubiera quedado con el pero mi realidad aunque después que regrese y me uni al equipo de Hotchner e mantenido contacto con el y con Alexis ese contacto se rompió cuando se fue a Europa por eso cuando vine a NY no dude en venir a buscarlo y cuando Martha me conto lo sucedido no dude en pedir apoyo a mis compañeros.

Kate y Lanie la observaban y escuchaban con atención y sorpresa; Kate nunca se imagino que después de Meredith y Gina hubiera otra mujer que compartio su vida y la de su hija por mas de un año.

-Kate… djjo Prentiss… Si me permites un consejo si de verdad lo amas no lo dejes; no cometas el mismo error que yo cometi; por lo que e oido el te hidrolata o al menos lo hacia hazlo feliz se feliz—Gracias, solo espero llegar a tiempo –fue lo único que pudo decir Kate.

-Lo aremos. Kate te puedo peguntar algo sin que te ofendas claro—Si que pasa?

Estas enferma por que de verdad te vez muy mal?

No, no estoy enferma solo no e dormido bien y he comido poco en realidad solo fruta es lo único que me entra.


 

 

 
Hunt estaba convencido de que los secuestradores de su hijo tenían vigiladas tanto a Martha como Alexis, se decidio por seguir todos los movimientos de Alexis ya que si el 3XA estaba empeñado en hacerle daño a su hijo le mejor forma de hacerlo era por medio de su hija y su intuición no le fallo ya que se percato que un tipo la estaba seguindo de cerca durante los 2 dias que decidio seguir a su nieta cuando Alexis llego al loft el tipo se retiro rumbo al noroeste de New York lo siguió y lo llevo hasta el puente George Washington Bridge ahí lo esperaba una lancha que lo llevo a un rumbo deconocido si su intuición no le jugaba una mala pasada aquel tipo volveria y decidio que esperaría ahí, sabia que lo llevaría directo a donde se encontraba Richard o al menos podría ubicar por donde lo tendrían retenido.

 Hunt decidio mandarle un mensaje a Beckett informándole mas bien pidiéndole que mantuviera vigilada a Alexis y a Martha, y pidiéndole que estuviera atenta al celular por si la necesitaba no sin antes pedirle que no contestara el mensaje y solo se mantuviera alerta a su peticion. Kate al recibir el mensaje se dirigio a hablar con Gates para pedir protección a Martha ya que ella se encargaría personalmente de vigilar a Alexis; Gates de inmediato mando a 2 de sus mejores hombres a escoltar a la madre de Castle.

Al paso de una semana sin ver a los hombres que seguían a Alexis el enojo dee Hunt iba en aumento tenia que buscar la forma de encontrarlos y tener la oportunidad de salvar a su hijo; esa noche cuando estaba dispuesto a dejar el lugar donde los había perdido una semana antes llegaron al pequeño envarcadero 3 hombres y subieron al auto que tenían escondido a varios metros de ahí en el cual Hunt había puesto un rastreador. Espero unos cuantos minutos viendo como se alejaban y sin ser visto subio al pequeño bote y coloco un rastreador y recogio unas muestras de tierra y lodo que se encontraban dentro del bote.

Llamo a Kate necesitaba de su ayuda, Hunt ya se estaba desesperando ya habían pasado 3 meses desde la desaparición de Rick y esta nueva pista le daba un apise de esperanza para encontrarlo el sabia que se tenia que calmar y pensar con cabeza fría si quería llegar a tiempo

-Beckett… contesto algo aturdida ya que había logrado conciliar el sueño por mas de 2 hras

-Ve en 25 min. Ve al loft de mi hijo el portero te entregara unas muestras necesito que las lleves  al Jeffersonia pregunta por Hotchins necesito que ubique de donde son las muestras; el te estará esperando, no creo que sea necesario decirte que nadie debe saber sobre lo que vas a hacer.

-Ahí estare…

-Llama cuando tengas los resultados y vuelve pronto… la voz de Kate se quebró

-Kate no te preocupes ya queda menos para que lo tengamos de vuelta…

-Gracias Hunt… y colgaron

Kate se dirigio a la oficina de de Gates informándole que se ausentaría tal vez 1 dia a lo mucho 2; y si tenían alguna novedad se comunicara con ella. Gates prefirió no preguntar a donde se dirigía y sin mas le deseo suerte.

1 hora mas tarde Kate se encontraba rumbo a DC para entregar las muestras a Hotchins y un rayo de esperanza surgia entre todo el dolor y angustia por encontrar al único hombre que a amadoal llegar al Aeropuerto se encontraba frente a las bandas del equipaje dándole la espalda a un televisor donde transmitían las noticias, estaba agotada tanto físicamente como psicológicamente en la espera de su equipaje sintió la presencia de una persona al darse vuelta se dio cuenta que se trataba de su anterior pareja Matt Carsson un tipo muy simpático y guapo con el que había tenido una relación por poco menos de 5 meses al verlo le dio una sonrisa el sin pensarlo la abrazo y ella sin pensar contesto al abrazo escondiendo su cara en su cuello, el le beso en la comisura de la boca, pero Kate no era consiente que el 3XK le tomaba fotos y le estaba dando lo que el llevaba un par de  meses intentando conseguir para terminar su venganza.

--Ya queda menos Richard para verte totalmente hundido… se decía asi mismo Jerry  ya que tenia fotos de momentos felices de las 3 mujeres que eran importantes para Richard Castle, su plan iba sobre ruedas Castle le rogaría que lo matara.  


 
Kate y Matt tomaron el mismo taxi hacia la casa de la Agente tenia que esperar la llamada de Hotchins informándole la hora en la que se verían en el Jeffersonia, mientras en su casa toman una copa de vino.

--Como has estado…pregunta Matt para romper el hielo

--En estos últimos 4 meses no muy bien… responde Kate bajando la vista

--Te extraño Kate… me e dado cuenta que fui un tonto al dejarte ir… deja su copa sobre la mesa de centro y toma su rostro entre sus manos se acerca y le da un beso suave saboreando sus labios al no tener ningún tipo de rechazo profundiza al beso introduciendo su lengua entre sus labios ella.

Puso sus manos en su pecho alejándolo—No, no puedo…lo siento… yo aun lo amo

--No, no te preocupes debi suponer que esto podría pasar… recordando la razón por la cual lo habían dejado la ultima vez era el mismo motivo.

--Mira Kate no se lo que pasa o paso entre tu y ese tipo pero debes de arreglarlo o dejarlo ir para que puedas pasar pagina y poder ser feliz… llama cuando estes segura de dar un paso hacia adelante… se levanta y se despide de ella con un beso.

Kate se acuesta soltando un suspiro, recriminándose el haber llegado tan lejos con Matt sabiendo que ama a Castle con cada celula de su cuerpo y haciéndose mil preguntas y si no lo encuentran a tiempo?  Y si el ya no la quiere? Y si el decide quedarse con Kira? Tiene miedo, y ahí esta la respuesta sus miedos gracias a ellos a perdido casi tres años de su vida lejos de Castle, recuerda la noche de la fiesta donde hicieron el amor, donde Rick le demostró que aun la ama que la desea y ahí es donde algo hace click en su cabeza no a tenido el periodo desde ese dia las nauseas por la comida el que solo puede probar fruta con chile, sal y limón—Oh Dios!! No pude ser mierda… sale disparada a la farmacia a comprar una prueba de embarazo recordando que ella no tomaba la píldora desde hace bastante tiempo ya que no salía con nadie y Rick no se protegio haciendo cuentas como era muy exacta estaba en sus días fértiles.

De vuelta a casa ya se había tomado un litro de agua entra directamente al baño; tiene que esperar 5 min. Sale del baño y se tumba en su cama tocándose su vientre una sonrisa aparese en su cara no puede evitarla la ilusion se apodera de ella y no puede dejar de imaginar un perfecto ser con ojos azules y pelo castaño la perfecta combinación de ellos dos; pasan los 5 min. El miedo la invade se acerca lentamente toma la prueba entre sus manos y la observa las lagrimas se asoman en sus ojos y una sonrisa de felicidad aparece en sus labios esta embarazada.

En ese momento recibe la llamada de Jack Hotchins informándole que la ve en la entrada del Jeffersonia en 15 min.

Un rubio de ojos azules la espera en la entrada recibiéndola con una gran sonrisa

--Kate Beckett?... pregunta el rubio con una sonrisa

-- Hotchins?... si pasa traes la muestra—Si claro toma… le da un pase de visitante Kate lo sigue hacia su laboratorio sin perder tiempo, en el laboratorio casi desierto solo se encuentran 4 luces prendidas 2 despachos y 2 laboratorios uno de ellos es el de Hotchins; el no pierde tiempo deposita una porción de tierra en el espectrómetro—Bueno solo queda esperar a los resultados…dice Hotchins—Te invito un café—No mejor un Te da como respuesta Kate ya que por su reciente embarazo sabe que no puede tomar café, sigue a Hotchins hasta la zona de descanso ahí se encuentra con Angela Montenegro

--Hola cariño…saluda meloso dándole un beso a la mujer de una belleza peculiar

--Hola amor ella le responde respondiendo al beso y enseguida presentándose

--Hola soy Angela Montenegro y tu eres?—Kate Beckett responde al saludo con un apretó de manos al oir varias voces la Dra. Saroyan sale del despacho dirigiéndose a la zona de descanso llevándose una gran sorpresa.

Hola Cam saluda el matrimonio a la vez

Kate? Pregunta desconcertada Cam al ver a su amiga ahí—Que pasa Kate? Le pregunta mientras se funden en un abrazo dejando desconcertados al matrimonio que no tenían idea que se conocieran ambas mujeres—Al sentir el abrazo de su amiga Kate siente cierto confort y unas lagrimas silenciosas salen de sus ojos.

Tranquila Kate… abraza a su amiga un poco mas fuerte… Que pasa? Le vuelve a hacer la pregunta es por Castle, Kate haciente sin dejar el abrazo; al escuchar el nombre Hotchins con sorpresa le pregunta.

--Richard Castle?...Que paso esta bien? Kate se desase del abrazo y mira con extrañes a Hotchins—Lo conoces?

Si lo conozco desde por lo menos unos 12 años que paso? Y los 4 toman asiento Kate les cuenta lo ocurrido el rostro de Hotchins pasa de sorpresa a incredulidad y por ultimo a enfado conforme escucha el relato—La dejo tengo que ponerme a trabajar rápido no tenemos mucho tiempo tienes que encontrarlo y cuanto antes estén los resultados mejor… Hotchins se retiro a toda prisa a su laboratorio. Las 3 mujeres se quedan charlando contándole a Angela como se conocen.

Mientras en el laboratorio Hotchins el hacia lo posible por tener en el menor tiempo posible los resultados al obtener los resultados el tipo de minerales tenia que buscar exactamente el punto exacto  o lo mas cerca de la ubicación de su amigo. Sale corriendo de su laboratorio—Lo tengo Kate esta en algún lugar del Bosque Alpine—Kate coge los resultados y se despide de su amiga dándole las gracias al Hotchins por su apoyo prometiéndoles llamarles en canto lo encuentren y ofreciendo su ayuda si la necesita, Kate agradece y sale a toda prisa del Jeffersonia rumbo al Aeropuerto Cam la alcanza ofreciéndose a llevarla.

Rumbo al Aeropuerto le llama a Hunt informándole los resultados arrojados de las pruebas, Hunt advierte una duda en las palabras de Kate sabe que es un terreno muy grande que cubrir—Kate no te preocupes lo encontrare regresa pronto… fueron sus palabras antes de colgar.

Ya rumbo al Aeropuerto Cam es la que rompe el silencio—Que pasa Kate?

--Nada solo pienso que estamos a punto de encontrarlo...suelta un suspiro y se le dibuja una timida sonrisa en el rostro…--Sabes Cam estoy embarazada.

--Eso es grandiosa…la mira—Estas contenta?

--Si mucho, estoy feliz y aterrada a la vez me alegra por que es nuestro bebe y estoy aterrada por si no logramos llegar a tiempo.

--Y cuanto tiempo tienes?

--En su rostro aparecio una sonrisa, casi 12 semenas haciendo cuentas desde que estuvimos juntos en 2 dias las cumplo.—Y le vas a decir a su familia?...pregunto Cam –No por el momento no lo voy a hacer primero tengo que encontrarlo y encontrar el mejor momento para hacerlo…lo que Kate no sabia es que la bebe de Kira Blaine no era hija de Richard Castle.


 

 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR LEER
 

Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Verispu el Sáb Oct 26, 2013 7:52 am

Condenadote Castle ya la preño Laughing Laughing Laughing Maldito Jerry ya k lo encuentre Hunt y lo haga picadillo Muajaja  Sigue ya los quiero ver juntos pf! Kiss 

Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 38
Localización : Mexico, Oaxaca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ el Sáb Oct 26, 2013 7:54 am

Me encanta, continua pronto.

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por caskett_10fogue el Sáb Oct 26, 2013 9:03 am

Continuaaaaaaa

caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) el Sáb Oct 26, 2013 9:46 am

Me encanta y la combinacion con los personajes de bones que locura pero es genial Happy Clap 

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet el Sáb Oct 26, 2013 12:14 pm

Me ha gustado este capítulo muchíssssssssssssssimo, y sobre todo la mezcla de series que has hecho, jajajajaja muy ingeniosa, jajajajaja
Desde luego si Richard aún no ha muerto, es que se trata de un superhombre, atractivo y normal, como él mismo dice, porque con el trato que lo están dando no es corriente que una persona dure mucho, y con lo que le va a enseñar, aún menos. Y cuando lo salven, que seguro lo hacen, no creo que sea fácil recuperarse sin secuelas.
Maldito 3XA, no es que sea mala persona es que está podrido, ni a los mejores médicos del infierno se les ocurriría algo como esto, jajajajaja y no lo estoy diciendo por ti, que anda que también se te ocurren unas cosas!!!!!!!, cualquiera se enemista contigo, jajajajajaja
Bueno sigue pronto que me tienes en un hay, que me das noticias buenas y me animas pero me das cada noticia mala que me dejas sobrecogida, vamos que pareciese que soy yo la secuetrada.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA.................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 26 02/11/13

Mensaje por Casbeck.mongar el Vie Nov 01, 2013 8:01 pm

AQUI LE TRAIGO OTRO CAPI ES UN POCO CORTO PERO ESPERO LOES GUSTE
Y POCO A POCO SE VAN A IR ARRELANDO LAS COSAS ENTRE KATE Y RICK










CAPITULO 26



Mientras tanto en una cabaña en el Bosque de Alpine, Jerry Tyson (3XK) venia llegando del Aeropuerto cansado pero feliz ya que lo que le tenia preparado a Castle lo iba a destruir por completo.
--Hola, Hola Richard Castle…le decía mientras lo despertaba lanzándole una cubeta de agua fría, Castle medio inconsciente por la fiebre lo único que pudo contestar—Y ahora que es lo que quieres?
--Mira quien a despertado…le dice con una sonrisa maliciosa—Sabes te tengo una sorpresa pero antes permite que prenda la cámara esto va a ser memorable jajajajajaja….Sabes solo alta poco para que esto acabe y me rogaras que termine de una vez por todas contigo pero antes necesito que regrese el bulldog con lo que te tengo preparado
Hunt que se encontraba haciendo guardia donde se encontraba la lancha de los cómplices del 3XK, los vio llegar se metió dentro del agua con su equipo de buceo para ser arrastrado por la lancha hacia el paradero de su hijo; los 2 tipos se metieron en la lancha teniendo cuidado de no estropear o mojar un sobre amarillo ya que en el se encontraba el contenido de las fotos que el 3XK tenia que mostrarle a Castle para acabar de matar se esperanza y espíritu; tardaron aproximadamente 25 min. En llegar a un embarcadero del bosque de Alpine se montaron en una cuatrimoto que los llevaría hacia su escondite; Hunt no perdió tiempo y sin que se percataran de su presencia lanzo hacia la cuatrimoto un dispositivo que le permitiría saber con exactitud su localización.
Al llegar a la cabaña sin perder tiempo se dirigieron al cuarto donde tenían a Castle entregándole a Jerry Tyson en sobre sin perder tiempo el le ordeno a uno de sus cómplices que firmara con la cámara y al otro con el celular
Bueno Castle vamos a comenzar Jerry saca del sobre las fotos; veamos le muestra una foto que habían sacado hace menos de 4 días donde aparecía su madre acompañada de su pareja iban caminando por Central Park a Martha se le veía feliz riendo por un comentario que le había susurrado su pareja; ya vez Castle como se le ve feliz sin ti, sin estar preocupada por que tu te metas en problemas, la segunda foto se veía a su hija con su novio entrando al cine tomados de la mano dándose un beso, en la tercer foto se veía a Kira saliendo del hospital con la bebe en brazos y un tipo abrazándola y dándole un beso en la cien llevando la pañalera y unos globos en la otra mano se les veía sonrientes y felices y en la ultima foto se veía a Kate fundiéndose en un abrazo con un hombre que la tenia abrazada por la cintura dándole un beso por la posición en que fue tomada la foto se distinguía que se estaban besando en la boca.
Castle paseaba su mirada de una foto a otra unos sentimientos de vacío y soledad se apodero de todo su cuerpo las preguntas invadían su mente—Pues como vez Castle ninguna de ellas esta triste por tu desaparición todas están haciendo su vida sin ti, jajajaja, es gracioso no, el pensar que no te extrañan no les haces falta a ninguna ellas tienen a alguien con quien compartir sus alegrías mientras tu estas aquí tratando de sobrevivir por ellas de verdad crees que ellas te echan de menos que te extrañan por lo que veo no les haces falta a ninguna… Pobre Richard Castle el millonario escritor de Bets Seller mujeriego egocéntrico nadie lo hecha de menos a ninguna de sus mujeres les haces falta ya no tienes a nadie, primero tu madre y tu hija ya tienen quien las cuide, la que era tu mujer se acostó con otro quedando embarazada y la bebe no es tuya te engaño y por ultimo pero no menos importante la mujer de la que as estado enamorado casi 7 años a hecho su vida y no te ama eso si que es deprimente no crees como para pegarse un tiro ja ja ja ja …Oye Castle crees que te estarán buscando? No, yo creo que no… Y entonces la pregunta, Ahora que hago contigo?
Ya sabes que hacer Tyson…Rick trago saliva ruidosamente para contener la tristeza que lo embargaba el saber que el tenia la razón nadie lo necesitaba, los largos meses en cautiverio los golpes y la desesperación le estaban jugando una mala pasada el no podía pensar con claridad…Acaba de una vez conmigo por favor.
Jerry se dirigió a la cámara—Ya ven el me lo esta pidiendo, pronto tendrás noticias y con ese mensaje apagaron la cámara de video y la del celular. Pronto todo acabara Castle acabare contigo y salió de aquella habitación dejando a un hombre totalmente destrozado tanto físicamente como psicológicamente; mientras salía de la cabaña mando el mensaje a Beckett.



Kate iba saliendo del Aeropuerto cuando su cel. vibro, vio el video del mensaje su rostro se transformo al escuchar como Rick le pedía que acabara con el, no, no puede ser en ese momento le marco a Hunt 3 tonos y el contesto
--Si
--Ya viste el mensaje… pregunto Kate alterada
--Si, lo sacare de ahí no pasa de 24 hrs. Espera mi llamada y colgó
Se dirigió a tomar un taxi rumbo a la 12th en el camino se iba tocando su vientre susurrando –No te preocupes mi amor vamos a encontrar a papa, no nos va a dejar solos, si el supiera de ti jamás se rendiría y sabes cuando lo sepa te va a amar mucho; las lagrimas silenciosas recorrían sus mejillas.
Bajo del taxi se dirigió rápido al despacho de Gates sin saludar a nadie Esposito y Ryan que la vieron llegar se metieron atrás de ella en el despacho de la capitana
Kate se dejo caer en uno de las sillas enfrente del escritorio de la capitana—Me mando un mensaje sonde Castle le pide que acabe con el, fueron las únicas palabras que pudo pronunciar antes de romper a llorar, Espo al ver el estado de su amiga le marco a Lanie para que subiera a ver a Beckett
Victoria Gates tomo el cel. de la Ex-Detective buscando el mensaje, en ese momento llego Lanie y entro al despacho sin tocar y tras de si cerro la puerta; Los cuatro vieron el video sin dar crédito a lo estaban viendo y oyendo.
Lanie se arrodillo junto a su amiga abrazándola—Cariño estas bien
No Lanie no estoy bien el hombre que amo el padre de mi hijo se esta dando por vencido ya no quiere luchar… como voy a seguir adelante…sin el…y que va a ser de nosotros sin el. En aquel despacho reino el silencio solo interrumpido por los sollozos de Kate Beckett durante los próximos 10 min. En ese momento Kate se levanto limpio las lagrimas—No me voy a dar por vencida lo voy a encontrar Espo Ryan deben de estar alerta por si tenemos que salir enseguida tengo a alguien buscando a Castle y en cualquier momento el lo encontrara y tenemos que reunirnos con el y sacar a Castle de esta. Saco el otro cel.
--Tienes algo, fue lo que dijo cuando le respondió Hunt al otro lado de la línea
--Si ve bajo el puente donde encontraron la furgoneta y espera nuevas instrucciones lleva solo a 2 o 3 agentes o policías de mucha confianza y corto.
Hay que avisar de lo ocurrido al agente Hotchners para que estén preparados…comento Gates a los 4 amigos—No lo aremos nosotros contesto esposito sin titubear.
No se Javi necesitamos ver las posibilidades de dejarlos fuera o dentro del rescate de Castle y además primero tengo que saber donde esta Castle para poder ir por el… dijo Kate a su amigo ya que tampoco quería informarle de la existencia de Hunt.
Avísame cuando lo sepas pero que te quede claro Beckett no pienso quedarme de brazos crusados mientras mi amigo esta quien sabe donde o Dios no lo quiera tal vez ya este muerto…Javier Esposito miraba a su amiga con lagrimas en los ojos por la impotencia que sentía al no haber encontrado a su amigo ni tener ni una pista de su paradero—No sabes lo culpable que me siento de haberlo hecho venir al bautizo si se hubiera quedado en Europa ahora no estaría quien sabe donde con ese malnacido de Tyson…
No Javi esto no es culpa tuya Tyson ya lo tenia planeado solo estaba esperando la oportunidad, el de todos modos iba a regresar Paula me lo dijo tenia firmas de libros pendientes, y por lo menos sabemos quien lo tiene y lo vamos a cazar a ese cabron. Beckett y Espo se abrazaron trasmitiéndose fuerzas al uno al otro para sobrellevar la carga tan pesada por la culpa que sentían al no encontrar a Rick.




En el bosque de Alpine Hunt un hombre profesional calculador y uno de los mejores agentes encubiertos de la CIA rodeaba la cabaña donde tenían retenido a su hijo estudiando las oportunidades que tenia para sacarlo con vida de esta; su hijo tenia que vivir por el por Martha por Kate y sobre todo por Alexis, el sabia que Richard Alexander Rogers su hijo era un hombre fuerte pero cuando vio el video donde le hacia creer a su hijo que nadie lo necesitaba y nadie lo estaba buscando rogaba por que no se diera por vencido no podría soportar perder a su hijo no ahora que deseaba recuperar tiempo perdido que se conocieran.
Ya era pasadas las 2 de la madrugada cuando uno de los 4 hombres que se encontraban dentro de la cabaña salio a orinar ya que llevaban arias cervezas vio su oportunidad para poder actuar el ombre no lo vio venir y con un rápido movimiento lo noqueo no quería matarlo por que lo que le esperaba iba a ser peor ya que la ira de haber hecho sufrir a su hijo y ponerlo en peligro era mayor que su lado racional en ese momento 20 min. Después salio en otro sujeto en busca de su compañero ya que estaba tardano tanto repitió el mismo procedimiento que con el tipo anterior; al tener a los 2 tipos que eran complices de Jerry Tyson fuera de combate solo le quedaba ir por el.
Se preparo cambiando sus guantes por unos nuevos, respirando profundo para calmarse y no matarlo rápido ya que debía sufrir asi o mas del daño que le había infringido a su hijo en estos meses, ya mas tranquilo entro a la cabaña Jerry se encontraba sentado cómodamente en un sillón tomando su cerveza al oir pasos creyendo que eran sus complices ni se inmuto y se paro rumbo a la cocina para coger otra cerveza y tomando 2 mas para sus acompañantes; Hunt se sento cómodamente esperando que Tyson regresara y asi poder sorprenderlos en esos escasos minutos Hunt estudio el lugar y percatándose que las armas estaban sobre la mesa de centro sacndo su cuchillo. Tyson salio de la cocina en dirección a la sala tomndo su cerveza sus oos se encontraron con otros que lo miraban fríamente con un rápido movimiento trato de alcanzar una de las armas que se encontraban en medio de la sala y cuando creyo que lo lograría un cuchillo viajo cruzando la habitación y clavándose en la mano de Tyson provocando que este soltara un alarido de dolor trato de recuperarse y trato con la otra mano coger una de las pistolas pero otro cuchillo se lo inpidio atravesando su otra mano haciendo que potro grito de dolor mas fuerte retumbara por toda la cabaña y Hunt lo ato y saco los cuchillos de sus manos provocando otro grito de dolor por parte del triple asesino.
Ya teniendo a los 3 hombres atados y controlados fue hacia la habitación donde tenían a su hijo atado golpeado y amordazado, lo desato y lo coloco recostado en el suelo Rick se tenso al sentir unas manos que lo ayudaban a recostarse y abrió los ojos al reconocer a su padre se sintió aliviado y con un poco de seguridad la tensión que sentía proboco un ataque de pánico en el y termino desmayándose, en ese momento Hunt le mando un mensaje a Kate informándole que lo viera en el puente George Washington Bridge en 1 hora que tenia noticias que fuera sola o con alguien de su total confianza.
Kate no dudo ni un segundo le marco a Espo informándole que en breve pasaría por el que en el camino le contaba.





GRACIAS POR LEER
Y POR SUS COMENTARIOS



Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye el Vie Nov 01, 2013 9:04 pm

Por fin lo encontraron, espero que Rick se recupere pronto y supere bien esa experiencia tan traumática que ha tenido que vivir.

Continúa pronto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Verispu el Sáb Nov 02, 2013 2:56 am

Ahhh k bien ya lo recuperon! Porfin! Happy Clap Happy Clap Ahora solo esperemos k Rick pueda superar esa horrible experiencia! Sad Sad  Me ha gustado mucho ver a Kate hablar de el como el padre de su hijo sin pararse a pensar en nada mas! Love Love  Continua pronto pf! Clap Clap Clap 

Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 38
Localización : Mexico, Oaxaca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet el Sáb Nov 02, 2013 4:13 am

Pero bueno!!!!!!! es que os ponéis todas de acuerdo, para dejarme siempre a medias y cortar los mejores momentos???? Esta manía tiene que desaparecer, porque si no los que vamos a desaparecer somos los lectores, a este paso no vamos a quedar ni uno pues nuestros corazones no van a resistir y nos van a dar unos infartos de impresión, jajajajajajaj
Bueno el capítulo corto pero ha estado bien, al menos papá Hunt se ha hecho cargo de la situación y ha encontrado a su hijo, e incluso lo que es más importante si cabe, ha cogido a Tyson y eso, eso va a ser lo más interesante, pues vamos a ver qué hace Beckett con él, con las ganas que le tienen todos los de la 12th, no creo que nadie quiera saber y como él estaba desaparecido, bueno es algo que dejo ahí, por si no lo habías pensado, jajajajajajjajajaj
El después va a ser duro, Castle está muy tocado, tanto física como animicamente, y destrozado psicologicamente, y eso seguro que va a pasar factura, y no sólo a él. Ahí si que vas a tener que estar fina, pero fina de verdad, jajajajajajajaja y es donde te espero pajarita, esa será mi oportunidad, para hacerte de rabiar, como no lo hagas bien, seguro que no te van a quedar ganas de jugar a dejarnos con la intriga, pues vas a ser tú la que sientas esa misma curiosidad e intriga, cuando esperes mis comentarios, jajajajajajajajajaja (risa espectral).
Al menos espero que sigas pronto y no me hagas esperar tanto y lo subas rápidamente, y te recuerdo que me debes medio capítulo de éste, que si te descuidas me dejas con tres frases y media.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ el Lun Nov 11, 2013 9:02 am

Muy bueno, pero continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) el Lun Nov 11, 2013 9:54 am

cada vez esta mejor sigueeeeeeeeeeee! :clap : Cool 

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.