Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

+39
castle_always_annarodgers
Always♥14
28Caskett
Delta5
Holly082
Amarilis26
Ruth Maria
Caskett1123
Anita-C&Kalways
katebeckett78
caskett_10fogue
Caskett(sariita)
_Caskett_
castle&beckett..cris
Verispu
lovecaskett
Apocalipsis.
agecastbet
KuyeCaskett
Elena_NyPD@
treinta y uno
nany25
mulderSCQ
True Castle
trolido
Ari_Castle19
choleck
CovadongaNathan
dcastle
roy-rogers
agjcastle
InspectoraOrtiz
alcalde100
stanathan_caskett
Yaye
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
castle4ever
Casbeck.mongar
43 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por caskett_10fogue Lun Nov 11, 2013 11:10 am

Continúa pliiissss
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar Jue Nov 14, 2013 12:35 pm

Very Happy PERDON LA TARDANZA ESPERO LES GUSTE GRACIAS
 
 
 
 
 
CAPITULO 27
 
 
 
 
 
 
Ya de camino Kate le marco a Victoria Gates para informarles que tenían una pista para encontrar a Castle pero no podían poner en riesgo el poder sacarlo con vida, Gates solo les deseo surte y que tuvieran cuidado a ella también le interesaba encontrar con vida a su ahora gran amigo Richard Castle.
 
Hunt llevaba Castle hasta la lancha para llevarlo al encuentro con Beckett en el trayecto solo se escuchaba los lamentos del escritor ya que el trayecto el camino era irregular y el cual le provocaba al escritor unos dolores insoportables por las costillas rotas, las heridas y la neumonía que el padecía, Hunt se sentía impotente al no poder aliviar los terribles dolores que su hijo sentía solo rogaba por llegar pronto y que los paramédicos pudieran aliviar su dolor; 40 min después Hunt dejaba a su hijo con cuidado bajo el puente  George Washington Bridge en espera de la ayuda que necesitaba, llamo a Beckett para saber cuanto tardarían en llegar.
 
K—Si...
 
H—Donde estas?
 
K—Llego en 10 min. A lo mucho
 
H—Ya esta bajo el puente, no tardes esta mal herido
 
K—Quédate con el
 
H—No puedo… tengo que terminar el trabajo
 
K—Que aras?
 
H—no querrás saber… pero estaré al pendiente de el… Cuídalo y por favor no lo dejes solo
 
K—Eso jamás
 
H—Hasta pronto Kate
 
K—Adiós
 
 
 
No tardaron mucho en llegar ya que a las 2 de la madrugada no había trafico y como había dicho 10 min después Kate junto con Espo llegaban al puente George Washington Bridge, Kate bajo corriendo en busca de Castle seguida de su amigo sin perder tiempo se dirigió hacia el bulto debajo del puente se arrodillo junto a Richard Castle, lo tomo del rostro acariciando su pelo  y su cara dándole un beso le susurraba—Tranquilo ya estoy aquí amor, no te dejare, aguanta, quédate conmigo TE AMO RICK TE AMO.
 
 
 
Rick abrió los ojos y esbozo una leve sonrisa—Yo también Kate, no me dejes y la tomo de la mano fuerte sin soltarla, entre los dos subieron a Richard Castle al auto Esposito conducía los mas rápido posible hacia el hospital  Lennin Hill; Kate acariciaba el pelo de Richard que se encontraba recostado sobre sus piernas, no tardaron mucho en llegar al hospital ya que a esas horas la gran manzana se encontraba libre de trafico, en el transcurso Esposito hablo con la Capitana Gates informándole que habían encontrado a Castle y a que hospital se dirigían pidiéndole que avisara a la familia del escritor.
 
 
Espo se estaciono enfrente de Urgencias se metió al hospital mostrando su placa 3 min después un par de camilleros con 2 médicos salían por la puerta abriendo la puerta trasera del auto del policía para sacar a un mal herido Richard Castle que al sentir las manos de los hombres se defendía lanzando patadas pero sin soltar la mano de Kate, como pudo Kate lo tranquilizo y pudieron sacar a Castle del auto pero el se negaba a soltar la mano de la que 2 años atrás era su novia, tuvieron que ponerle un sedante ya que por la magnitud de sus heridas y lo violento que se ponía el paciente a cualquier contacto físico.
 
 
 
Poco tiempo después por la puerta de urgencias entraba Gates seguida del equipo del FBI, al ver a Espo y Beckett se dirigieron hacia ellos preguntando sobre el estado del escritor pero no tenían novedades ya que en cuanto llegaron lo metieron a valorar y de ahí a quirófano ya que por una de las golpizas se le fracturo una costilla la cual le perforo un pulmón izquierdo y tenia 4 dedos rotos de la mano izquierda y fractura en la muñeca, visibles síntomas de deshidratación, desnutrición y neumonía.
 
 
 
Poco mas de un cuarto de hora después entraban por urgencias unas preocupadas mujeres  pelirrojas, preguntando sin saludar por el estado de su Padre e Hijo respectivamente el cual Kate les conto lo que había narrado antes a Gates y a los Agentes.
4 horas más tarde salió la Dra. March—familiares de Richard Castle; Martha y Alexis se pararon como un resorte
 
--Yo soy su madre y yo su hija
 
--A Sr. Castle a salido bien de la operación hemos logrado reparar la perforación del pulmón y con ayuda de un Ortopedista y logrado reparar las
fracturas de los 4 dedos y la muñeca aunque va a tardar en recuperar la movilidad de la misma lograra tener por lo menos el 70% de su función, por el momento no es posible que lo vean ya que se encuentra en la sala de recuperación y de ahí lo mantendremos sedado ya que cuando ingreso al hospital no nos permitía tratarlo, por lo violento que se ponía con cualquier contacto físico, por favor pasen a recepción y dejen sus números de teléfono en cuanto puedan pasar a verlo les avisaremos y cualquier duda no duden en preguntarme.
La Dra. se despidió dejando a los presentes pensativos
 
--Bueno ya que aquí no podemos hacer nada es pertinente que nos retiremos a volver por la tarde, dijo Gates tratando de dar algo de intimidad a las pelirrojas y sus parejas—Agente Beckett la espero en la comisaria después?—Claro, después me paso por ahí; todos los Agentes del FBI entendieron y se despidieron Emily Prentiss se despidio de Alexis haciéndole prometer que la llamaría cuanto viera a su padre.
En la sala de espera solo se quedaron la familia, Beckett, Ryan, Espo; Gina  y Paula estaban con los administradores del Hospital firmando un convenio de privacidad donde ningún empleado del hospital y mucho menos los que atendieron a Castle podían divulgar ninguna información sobre el paciente para darle privacidad a los familiares del escritor y por supuesto al el mismo ya que lo que había vivido en esos 3 meses iban a ser duros de superar.
 
 
Toda la mañana transcurrio sin cambios con respecto al estado de salud del escritor Alexis había convencido a su abuela que fuera a descansar que fuera por la tarde a relevarla, Lanie convencio a Kate que fuera a comer y un rato a descansar ya que tenia que cuidarse por su bebe y que si Castle lo llegaba a saber se enojaria con ella por no cuidar del baba y de ella. Los cuatro amigos se despidieron de la joven y su novio; Kate prometio ir en a noche ya que ella se quedaría con el.
 
--Kate no es necesario que te quedes la vuela y yo nos turnaremos para estar al pendiente de el
 
--No Lex quiero hacerlo necesito estar con el, solo avísame cuando vaya a venir Kira no quiero causarles algún disgusto
 
--No Kate esa… persona no se va a atrever a venir por aqui
 
--Pasa algo Lex sabes que puedes contar conmigo…Ay algún problema?
 
--Perdon se me olvida que no lo sabes, …Kira engaño a mi padre y la bebe no es hija de mi padre
 
--Oh, lo siento… bueno en reaidad no lo sentía la felicidad la invadio pero al pensar lo que podría afectar a Rick cuando se enterara sele borro la
sonrisa pero talvez cuando se enterara de que estaban esperando un bebe le devolvería la ilucion. Estuvo a punto de confesarle a Alexis que estaba embarazada pero su cel. sono tras hablar con el Agente Honchners se despidio de Alexis prometiéndole que regresaría en la noche.
 
Ya en la 12th. Se encerraron en el despacho de la capitana, Kate les comunico que habían encotrado a Castle y que habia recibido una llamada
anónima  y como no tenia claro si era beridica la información fue a investigar con Esposito y que cuando lo encontraron se comunicaron con la Capitana para informarle; Kate sabia que la historia de Espo y ella considian ya que le hizo prometer a Espo que luego le explicaba todo lo que hasta el momento había omitido, el resto del dia estuvieron buscando pruebas donde habían encontrado al escritor, Kate sabia que no encontrarían nada referente a Hunt ya que el había sido muy cuidadoso. Kate se fue a comer y a descansar ya que Lanie tenia razón tenia que ver por su bienestar y del bebe y poder ir a ver a Castle en la noche.
 
 
Paso la semana y el escritor seguia sedado , la Dra. Les comunico que a las 12 del medio dia le retirarían la sedación y corroborar lo que arrojaban las pruebas que el se encontraba mejor, pasaron 2 hrs. antes que Castle despertara al ver al enfermero que lo estaba curando dio un salto provocando un dolor agudo en las costillas Alexis se acerco a su padre tomándolo de la mano calmándolo diciendo que todo estaba bien que estaba a salvo, el enfermero se aparto del paciente y salio a llamar a la Dra. March.
 
 
Ya mas tranquilo saludo a su hija y a su madre que se encontraban ahí con el, tenia a sus 2 pelirrojas junto a su cama mirándolo con ternura.
 
--Cuanto tiempo e estado aquí… pregunto algo cansado
 
--7 dias hijo… todos están muy al pendiente de tu recuparacion; pero tu como te sientes
 
--Cansado y adolorido… Mmmm… Y hay alguen afuera en la sala… pregunto el escritor con la mirada fija en su mano.
 
--Bueno estaba… Lanie, Espo, Ryan, Gina, Paula y Kate si es que a ella te refieres, quieres ver a alguien en especial? Le pregunto Martha
sabiendo que su hijo quería ver a Kate, pero se le hizo extraño que su hijo no preguntara por Kira y la bebe
 
--Castle al escuchar que Kate estaba en la sala su mirada subio al encontrarse con la de su madre.
 
--Bueno ahorita los hago pasar si la Dra. Da el visto bueno que puedes recibir visitas, OK
 
--Esta bien madre; nieta y abuela se miraron al ver el cambio de su mirada del escritor al escuchar el nombre de Kate; casi media hora después la Dra. March salía de la habitación del escritor encontrandolo físicamente un poco mejor y dio el visto bueno para las visitas entrando primero Lanie y Espo charlando de temas vanales sin tocar el secuestro ni el tema de Kira y la bebe ya que ninguno de los amigos sabia que el escritor estaba enterado de su partida a Londres, posteriormente paso Ryan junto con Jenny su mujer pero el escritor estaba impaciente por ver de nuevo a Kate; tanto Lanie como Jenny trataron de abrazar a su amigo el era renuente a cualquier contacto físico cada vez que alguien trataba de tocarlo la mirada de pánico era tal que todo su cuerpo se tenzaba y temblaba al ver la reacción ningúno de sus amigos intento acercarse a el dándole espacio. Paula y Gina le desearon que se recuperara pronto y que no se preocupara ningún medio de comunicación sabría que estaba en ese hospital y no lo molestarían pero que tenían que dar un comunicado donde informaban de su aparición y su estado de salud a lo que Richard acepto siempre y cuando por el momento no lo molestaran.
Y por fin llego el turno de ver a Kate.
 
 
La ex –detective toco la puerta 3 veces como era su costumbre entre ellos al oir el escritor una leve sonrisa se instalo en sus labios
 
--Se puede—pregunto Kate asomando su cabeza  por la puerta
 
--Claro pasa querida… mientras estas aquí Alexis y yo vamos a comer algo los dejamos un rato y sin mas las pelirrojas salieron de la habitación
dándoles un poco de intimidad
 
--Hey dormilon, nos tenias preocupados… decía Kate acercandese a el tomándolo de su mano sana y dándole en beso en la frente, ante ese gesto Castle cerro sus ojos disfrutando del contacto de los labios de ella en su piel.
 
--Hey, estoy bien… y llevo su mano hacia sus labios dándole un beso, era increíble como el contacto con ella no lo asustaba, ella tenia un poder de calmarlo.





GRACIAS POR LEER ESPERO EL SIGUIENTE SUBIRLO EL SABADO
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por katebeckett78 Jue Nov 14, 2013 12:56 pm

me encanto!!! muy buen reencuentro y el detalle de que el tacto con kate lo calme fue genial.. sigue besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Anita-C&Kalways Jue Nov 14, 2013 1:10 pm

guauu que bonitoo

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Verispu Jue Nov 14, 2013 2:31 pm

Ahhhhhhhhh sii solo ella podia calmarlo! Kiss Kiss Kiss Ella y su bebe seran su mejor medicina! Sigue pf ha sido extraordinario el capi y encontrar actualizacion fue genial! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet Jue Nov 14, 2013 4:46 pm

Hay cosas que por muchos sucesos que pasen nunca se olvida, no salen de nuestro subconsciente, y nuestra piel tiene tanta o más memoria que nuestro cerebro. Somos capaces de reconocer a nuestra media naranja sólo por su tacto, parece mentira, pero es un sentido animal que no hemos perdido afortunadamente.
Me encanta como Kate no quiere entrar a saco en la vida de Rick, ella cree que Kira aún tiene derechos, menos mal que Alexis se lo aclara. Pero aún así ella ya había hecho planes de quedarse con él.
Seguro que no va a ser fácil remontar, pero cuando sepa que Kate sí está embarazada de él, la cosa va a mejorar a marchas forzadas, jajajajaja
Muy bien te has quitado del medio a todos los moscones, y esto está más limpio que una patena, espero que ahora no se paren ante ningún obstáculo.
Sigue pronto que estoy ya en un hay esperando el comunicado de Kate, jajajajajaa
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett1123 Jue Nov 14, 2013 8:36 pm

WOW tu si que tienes un don para escribir desde las 9:00 pm que leo esto y ya es la 1:00 am y apenas lo acabe he estado toda la noche leyendolo y la verdad esta muy padre te felicito y espero que puedas escribir mas la verdad me ha gustado mucho y esperare con ancias mas sobre esta historia <3 ALWAYS:bigcrying: I\'m Dead I\'m Dead 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Jue Nov 14, 2013 8:39 pm

Poe fin ha sido encontrado y está fuera de peligro. Ahora a ver que tal se recupera de todo el sañi que le han hecho. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Vie Nov 15, 2013 4:32 am

se me a echo super corto. Muy bueno me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Nov 15, 2013 10:46 am

que bonito que bien que lo encontraron Rolling Eyes  Love 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty SN ELLA..................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 28 30/11/13

Mensaje por Casbeck.mongar Sáb Nov 30, 2013 2:25 pm

PERDON LA TARDANSA
ESPERO LE GUSTE
 
 
 
 
 
 
CAPITULO 28
 
 
 
--Hey dormilon, nos tenias preocupados… decía Kate acercandese a el tomándolo de su mano sana y dándole en beso en la frente, ante ese gesto Castle cerro sus ojos disfrutando del contacto de los labios de ella en su piel.
--Hey, estoy bien… y llevo su mano hacia sus labios dándole un beso, era increíble como el contacto con ella no lo asustaba, ella tenia un poder de calmarlo.  
Kate no podía dejar de tocarlo acariciaba su pelo sus mejillas su nariz sus labios, se inclino sobre el depositando besos cortos en su frente parpados nariz mejillas y por ultimo le dio un leve beso en los labios—Solo rogaba por que estuvieras bien… beso…No sabes cuanto te extrañe…beso…no pienso perderte de vista…beso… todos afuera de la habitación contemplaban la escena y la Dra. Sorprendida que su paciente no le reuia al contacto físico ya que el no permitia ningún tipo de contacto solo permitia un minimo contacto a su madre e hija.
Rick respondio  al beso para sorpresa de Kate—Ahora estoy bien Kate,  pero por favor no me  dejes —No amor no me voy a separar de ti… le dijo Kate dándole otro beso en los labios—Tengo sueño… dijo bostezando el escritor—Duerme, yo estare aquí… depositando otro beso sobre su frente—No me dejes solo por favor… le rogo Rick mirándola a los ojos en sus ojos Kate podía ver el miedo, miedo a despertar y no encontrarse a salvo. Del secuestro no recordaba nada o al menos esa fue su declaración solo que Jerry Tyson y 2 hombres lo habían privado de su libertad se hicieron retratos robot de los 3 delincuentes: el escritor sabia que no los encontrarían ya que Hunt su padre se había encargado de ellos, enrealidad no sabia que había sido de ellos y de Hunt no había tenido noticias y esperaba tenerlas pronto.
Pasaron 2 semanas en las cuales Richard Castle se iba recuperando de sus heridas físicas tenia muchas visitas de su familia, amigos y los agentes del FBI ante ellos el se mostraba relajado parlanchin y bromista pero seguia sin consetir cualquier contacto físico que no fuera con su madre, su hija o Kate; en las reviciones tenían que sedarlo ya que se ponía violento y llegaba a lastimarse. Su hija y su madre insistían mucho de que viera a un psicólogo para ayudarlo a recuperarse pero el escritor no quería ni hablar del asunto. Kate se despidió de los Castle ya que tenia que regresar a DC  para arreglar asuntos pendientes prometiéndole que regresaría en 1 semana máximo 2 pero le estaría llamando diario; Kate esperaba lograr su traslado a New York y si no se lo daban renunciaría ya no quería estar lejos de Castle y deseaba regresar pronto para decirle a Rick que estaban esperando un hijo, ella sabia que eso le devolvería la felicidad que le había arrebatado esos criminales.
Después de un largo mes en el hospital por fin lo dieron de alta, se encontraba de pie frente a la ventana viendo el trafico de New York en espera de su alta observando a las personas caminar por las calles de la gran manzana los autos pasar una ambulancia llegar al hospital seguida de un auto, un taxi parar frente al hospital del taxi bajo Kate se le formo una gran sonrisa en los labios por fin iba a verla de nuevo después de 2 semanas interminables la habia hechado tantísimo de menos, aunque todavía no estaba listo para abrazarla y demostrarle cuanto la amaba lucharía por volver a ser el de antes quería serlo por ella, y después de enterarse del engaño de Kira estaba mas que decidido a vivir su vida junto a Kate su musa, su amiga la mujer a la que mas a amado, pero la sonrisa se le borro cuando tras de Kate bajo el mismo tipo con el que se besaba en la foto que le mostro Tyson, Rick no perdia detalle de los movimientos de ambos, sintió que su corazón dejaba de latir cuanto los vio fundirse en un abrazo y observar coo el tomaba el rostro de su Kate para besarla; su Kate ya no era su Kate ella pertenecia a otro solo estuvo esos sem con el en el hospital por lastima y en ese instante recordó lo que Tyson le había dicho nadie lo necesitaba ninguna mujer lo había amado para quedarse con el, el triple asecino tenia razón el nunca iba a ser feliz el se quedaria solo, tenia que liberar a Kate de su promesa de quedarse a cuidarlo.
En ese momento entro Martha informándole que todo estaba listo que se fueran a casa, sin mediar palabra tomo su maleta y salio de la habitación seguido por una Martha extrañada ya que no era el mismo que hace menos de 1 hora dejo para arreglar los papeles del alta esa mirada alegre había cambiado por un aspecto sombrio y lleno de tristeza. El escritor bajo por las escaleras ya que a esas horas de visita el asensor estaba repleto y todavía le daba miedo el contacto físico.; al salir del hospital se encontraron con una sonriente Kate  que solo verlo se lanzo a darle un beso el cual el escritor no pudo rechazar ya que quería volver a sentir sus labios tocando su piel por ultima vez.
Hey Castle listo para volver a casa… Kate se extraño al ver su semblante tan serio
Hey Beckett… fue lo unico que salio de sus labios ya que se le formo un nudo en la garganta al pesar que ella ya no lo amaba y que solo estaba ahi por lastima, garraspeo para deshacer el nudo en su garganta... nos vamos estoy cansado
Claro… dijeron las 2 mujeres a la vez, Kate trato de tomar la maleta que llevaba el escritor este al ver su intención la dejo fuera de su alcance… Ya puedo yo solo gracias, fueron las palabras del escritor las cuales dejaron extrañadas a las 2 mujeres al llegar al auto Martha le dio las llaves a Kate y se disponía a subir en el asiento traceso de la 4x4 pero el escritor rápido subio al asiento trasero y se acomodo acostándose y cerrando los ojos ya que no quería conversar con ellas, en poco mas de 1 hora llegaron al loft, al subir al asensor trato de quedar lo mas separado d las mujeres para evitar cualquier rose; nada mas entrando a la puerta una feliz Alexis corrió para abrazar a su padre este negó con la cabeza y poniendo una mano entre el y la joven… lo siento hija todavía no estoy listo perdón… y se dirigio a su habitación, Kate dejo su abrigo y su bolso y fue tras el escritor que ya se encontraba en su habitación; la obscuridad era casi total en la habitacion del escritor  Kate logro vislumbrar una sombre en la esquina de la misma era Castle que se encontraba sentado abrazando sus piernas y su rostro hundido entre sus rodillas sollozando en silencio ella se acerco y se sento junto a el esperando que se calmara.
Después de mas de 15 min. El escritor rompió el silencio—Estoy bien no es necesario que te quedes, no necesito de la lastima de nadie lo entiendes… se paro enojado se limpio las lagrimas y se puso frente a la ventana—Solo quiero que Martha y Alexis estén tranquilas—No te preocupes ellas lo estarán… yo solo… yo solo necesito un poco de tiempo, además ellas no me necesita nadie me necesita… se quedo un rato en silencio encogio los hombros—Que mas da… Kate se puso de tras de el sin tocarlo pero lo suficientemente cerca para que el la sintiera, Castle se dio media vuelta acaricio la mejilla de Kate—Note preocupes estare bien, siempre salgo adelante y sin decir nada mas se metio en el baño a darse una ducha muy larga.
En los siguientes 10 dias Richard Castle había vuelto a ser el mismo de siempre haciendo bromas con el único detalle que evitaba por todos los medios cualquier contacto físico solo cuando lo visitaba Gates se encerraban en el despacho era con la única persona con la que se permitia ser débil y derrumbarse ya que el había tomado la decisión de irse dentro de poco pero no quería que ni su madre, hija y mucho menos Kate dejaran de hacer su vida por estar pendientes de el cada dia estaba mas que convencido de las palabras que le había dicho Tyson nadie lo necesitaba y mucho menos iba a ser feliz, Gates trataba de convenserlo que hablara con ellas para aclarar sus dudas pero el era tajante su madre e hija lo querían y por agradecimiento no lo dejarían y frenarían su ritmo de vida y Katherine Beckett ella por la culpabilidad que sentía dejaría su felicidad con aquel hombre con el que varias veces había visto que la dejaba enfrente de su edificio e iba a aprovechar que Kate había regresado a DC en la mañana ya tenia todo preparado para su partida ni Gates ni sus amigos sabrían a donde se iria ni el mismo lo sabia solo quería desaparecer, Gates lo convencio de irse a pasar una temporada en Atlantic Beach una propiedad de sla familia de su esposo, el escritor al principio había declinado la oferta pero por la insistencia del matrimonio Gates el escritor acepto con la única condicion que nadie supiera donde se encontraba habia comprado un celular de prepago y el numero solo lo tendria Gates y si su familia, Gina o Paula querían hablar con el hablaran con Victoria Gates y ella le daría el mensaje y el en breve se comunicaría con ellas.
Ese dia pasaba de las 6 pm cuando convencio a su madre e hija que salieran a al cine con sus parejas que por una hora que estuviera solo no pasaría nada ya que les comento que Gates iria a visitarlo como a eso de las 8 pm y que no le pasaría nada ellas aceptaron a regañadientes y salieron del loft, nada mas salir las 2 pareas el se fue corriendo a su despacho a meter lo que le hacia falta y dejar la carta a Beckett donde la liberaba de cualquier compromiso que sintiera que tenia con el.
Rick tienes que hablar con ella es algo muy importante… le espeto Victoria
No victoria entre ella y yo ya no hay mas que decir, ella esta pendiente de mi por que se siente culpable y yo no le puedo hacer eso si ella es feliz me alegro por eso pero no puedo quedarme a verla con otro hombre… al escritor se le veía realmente desesperado—por ahora no puedo.
 
 
 
 
 
Mientras tanto en otro punto de la ciudad encontraban los cuerpos de 3 hombres brutalmente asesinados ya tenían la zona acordonada Laine estaba en la escena del crimen esperando a sus compañeros Espo y Ryan llegando al lugar.
-Que tenemos…pregundaba el detective Esposito
-hombre aproximadamente de 33 a 38 años torturado y le cortaron los testículos y el pene cuando aun seguía vivo murió desangrado el segundo cuerpo del mismo rango de edad y muerto de igual manera y el tercer cuerpo es mejor que lo veas… se dirigieron donde se encontraba el cuerpo al verlo se quedaron impresionados al ver de quien se trataba.
-Es Jerry Tyson exclamo Ryan con sorpresa
-Asi es el cuerpo presenta mayor grado de tortura que los 2 anteriores, quien lo hizo se ensaño y le saco el corazón  aun estando vivo por lo que puedo deducir estuvo unos instantes consiente para ver su corazón latir fuera de el, quien lo hozo quería que sufriera, sabre mas cuando los lleve al laboratorio y ver si hay algún indicio que nos lleve a quien o quienes los mataron.
Ok mantenos informados.
 
 
 
 
GRACIAS POR LEER
ESPERO SUS COMENTARIOS
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Ruth Maria Sáb Nov 30, 2013 5:32 pm

Por qué será tan cabezón rick?? No ve que kate quiere estar a su lado?

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Sáb Nov 30, 2013 6:22 pm

Pero que cabezota que es Rick, por que no habla cin ellas antes de hacer una una tontería. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet Sáb Nov 30, 2013 8:51 pm

Qué mala es la inseguridad, y más después de haber pasado por una situación como la que ha tenido que soportar Castle. Es de entender su comportamiento, después de un trauma tan grande y una presión psicológica tan bestial, pero él tampoco está poniendo mucho de su parte, al no aclarar la situación y dejar que su mete deje vía libre a una imaginación contaminada por las palabras de un psicópata, que al parecer ha logrado llegar a su más íntimo temor y acrecentarlo. Como buen niño grande, Castle tiene miedo de que no le quieran, se siente sólo y abandonado por todos y en especial, por las personas que ama de verdad. Pero al encerrarse en sí mismo y no dejar que esa verdad, para él salga, nadie estará en condiciones de poder ayudarle y aclararle, que lo que le han dicho no es más que una mentira basada en momentos aislados, en los que han pillado con la guardia baja a sus mujeres.
Muy bien el capítulo, sobre todo ese tránsito de la felicidad a la desdicha, sólo por una escena que ha sido mal interpretada. Qué poco dura la felicidad en casa del pobre, dice el refrán, pues parece que en la de los ricos, tampoco dura mucho, jajajajajajajaja
Sigue así que lo estas haciendo muy bien, pero me gustaría que lo pudieras hacer más seguido, pues me tienes en vilo de un capítulo a otro, y sin solución de continuidad, al menos de uno al siguiente.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Dom Dic 01, 2013 4:44 am

continuaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Amarilis26 Dom Dic 01, 2013 1:18 pm

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying me encantaaaaaaaaaaa
sube prontooo
Amarilis26
Amarilis26
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 28
Localización : CaskettLandia

http://amarilis26.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por nany25 Dom Dic 01, 2013 2:45 pm

Por sigueeeme lo he leido enterooo pirfa subeee prontoo gracias gran historia un abrazo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por caskett_10fogue Miér Dic 04, 2013 11:21 am

Continúa pero vamos.... YA! Quiero ver que pasa con Kate!!!!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty SIN ELLA.....................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 29 19/12/13

Mensaje por Casbeck.mongar Jue Dic 19, 2013 4:59 am

PERDON POR LA ESPERA
 
 
 
 
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, PARA ACLARAR
 
 
 
 
 
LA ACTITUD DE RICK ANTE LOS DEMAS ES COMPRENSIBLE YA QUE A VIVIDO UNA SITUACION MUY DIFICIL PARA EL SER HUMANO EL VERSE HUMILLADO Y EL PODER PSICOLOGICO QUE PUEDEN LLEGAR A TENER UNA PERSONA SOBRE OTRA MANTENIENDOLA AISLADA Y EL SABER JUGAR CON SU MENTE; Y JERRY TYSON SUPO HACERLO NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES UN TIPO MUY INTELIGENTE Y SE A ESCAPADO DE LA POLICIA SIN DEJAR RASTRO  
 
 
 
 
 
-hombre aproximadamente de 33 a 38 años torturado y le cortaron los testículos y el pene cuando aun seguía vivo murió desangrado el segundo cuerpo del mismo rango de edad y muerto de igual manera y el tercer cuerpo es mejor que lo veas… se dirigieron donde se encontraba el cuerpo al verlo se quedaron impresionados al ver de quien se trataba.
-Es Jerry Tyson exclamo Ryan con sorpresa
-Asi es el cuerpo presenta mayor grado de tortura que los 2 anteriores, quien lo hizo se ensaño y le saco el corazón  aun estando vivo por lo que puedo deducir estuvo unos instantes consiente para ver su corazón latir fuera de el, quien lo hozo quería que sufriera, sabre mas cuando los lleve al laboratorio y ver si hay algún indicio que nos lleve a quien o quienes los mataron.
Ok mantenos informados.
 
 
 
 
 
 
 
Capitulo 29
 
 
 
 
 
 
 
 
Kate Beckett había arreglado todos sus asuntos pendientes en DC ya estaba lista para regresar a NY estaba nerviosa ya que al llegar iría a ver a Richard Castle hablaría con él para decirle que estaban embarazados  y así darle un motivo más para buscar ayuda y salir de la depresión en la que se encontraba ya que a ella no la engañaba por más que quisiera aparentar que todo estaba bien ella sabía que no había superado lo que le paso mientras estuvo retenido por Tyson,  después de encontrar a Rick, Kate no había tenido noticias de Hunt, ella sabía que los secuestradores de Castle no saldrían librados de esta, pero tampoco le apetecía saber que había sucedido con ellos; ella había tomado una decisión de la cual no se arrepentiría nunca ya que por eso su amor, el padre de su Bebe estaba vivo.
El imaginarse a Rick con su Bebe en brazos paseando por la playa en los Hamptoms borraba toda remordimiento que pudiera sentir, la felicidad no podía ser más grande el saber que por fin estaría otra vez en los brazos de su escritor.  
En poco más de 2 horas. Kate estaba llegando a New York y como dijo se dirigió al loft de Castle, eran poco más de las 10 de la noche cuando estaba tocando su puerta le abrió una alterada Alexis, al ver su cara la sonrisa le desapareció del rostro.
--Que pasa Alexis es tu padre? Le ha ocurrido algo? Donde está? …hizo las preguntas tan rápido sin darle a la joven a contestar
-- Se ha ido no sabemos a dónde solo nos dejó una nota despidiéndose de nosotras y te dejo una a ti… Kate no podía creer lo que estaba escuchando y sobre todo se angustio al enterarse que se había ido solo y con lo mal que estaba anímicamente no era bueno que estuviera solo—Donde está la carta Lex; la pelirroja la hizo pasar llevándola al despacho seguida de Martha
Sabes algo de el Kate pregunto Martha casi en un grito ya que estaba muy preocupada por su hijo no era costumbre de el irse sin decirles donde estaba y menos con la depresión que tenía—No Martha no lo sé y si lo supiera tú crees que lo hubiera dejado solo?—No perdón querida, es que estoy muy preocupada por el
Alexis me puedes dar la carta… mientras Kate abría la carta y las pelirrojas la dejaban un momento sola en la sala se escuchaba una canción
 
 
 


Kate





Siento haberme ido de ese modo, pero no te preocupes estoy bien
Sé que ahora mismo estarás culpándote por que no estoy ahí, solo
Quiero que sepas que deseo que seas feliz.

Muy a mi pesar sé que tu felicidad no es junto a mí, te he visto con un
Tipo muy feliz supongo que es tu novio y créeme te deseo lo mejor.
Por el momento no estoy preparado para verte con otro, pero algún día
Ya no me dolerá y espero que para entonces podamos ser amigos.
Solo quiero que sepas que porque TE AMO; sabes años atrás
Desea romper tus muros para poder llegar a ti a la verdadera Kate pero
Para mi desgracia no lo logre.

Mi más  grande deseo era formar una familia contigo  pero eso se
Quedo solo en un sueño ya que no soy el hombre de los tuyo y te libero
De todo compromiso y responsabilidad que sientas hacia mi persona
Espero me comprendas y perdones algún día.

Sabes los cinco años que estuve a tu lado me enseñaron a ser mejor
Persona y a conocer a una persona extraordinaria que no se derrumbo
Después de haber tenido una vida muy dura y te admiro profundamente
Por eso pero lo que más me marco es el último año donde me permitiste
Compartir el día a día cerca de ti y ver unas pocas facetas de ti que
Quedarán grabadas en mi mente y mi corazón, solo me queda agradecerte
Por enseñarme a amar sin límites, Gracias Kate por haberme regalado el
Mejor año de mi vida y haber compartido muchas noches a tu lado donde
Realmente hice el amor con la persona más fantástica del mundo y por eso
Te libero de cualquier compromiso que te sientas obligada a tener hacia mí.
Quise, trate de olvidarte de seguir mi vida sin ti, creí que lo había logrado
Pero no lograba sacarte de mi mente de mi piel de mis sueños y mucho
Menos de mi corazón.

De él te adueñaste desde el instante que nuestras miradas se cruzaron; al
Enterarme de que Kira estaba embarazada tome la decisión de seguir
Adelante por  la que creí que era mí bebe.

En fin la vida sigue y muy a mi pesar creo que compartir mi vida con
Alguien que me ame y a quien yo ame no va a poder ser.
Gracias Kate; gracias por haber sido mi compañera, mi mejor amiga y
Sobre todo gracias por haberme enseñado el significado del amor ( ja)
Gracias a ti  entiendo las canciones.
Siempre tuyo

RC

 
 
 
 
 
No no no Castle porque me haces esto, No ahora…Kate no pudo contener que las lágrimas, respiro profundamente para deshacer el nudo en su garganta y no seguir llorando. Al parecer nadie sabía el paradero del escritor Kate no podía creer su mala suerte tanto en su vida personal como en su trabajo, en el FBI no habían querido trasladarla y había renunciado ya que había tomado la decisión de arriesgarse y permanecer al lado su escritor pero él se había marchado y no había tenido la oportunidad de decirle que estaban embarazados ella trataba cuidarse ya que no quería perder al bebe y Lanie y su padre se ocupaban de que ella comiera y se tomara sus vitaminas, calcio y el ácido fólico pero cada día la veían triste por no tener noticias de el nuevamente había desparecido pero esta vez él fue el que puso distancia entre ellos, solo esperaba encontrarlo antes de que su Bebe naciera.
 
 
 
 
GRACIAS POR LEER ESPERO NO TARDAR E SUBIR EL OTRO
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Jue Dic 19, 2013 10:25 am

Noooooo, que aparezca yaaaa. Los dos se van a morir de la pena Sad
Continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Dic 22, 2013 11:37 am

tiene que encontrarlo  Facepalm , que cuando sepa lo del bebe se va a poner feliz  bounce 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Verispu Dom Dic 22, 2013 3:36 pm

Es broma vdd? Como nos dejas a medias? Solo nos dejas mas intrigados pq!! Continua ten consideracion de tus fieles lectores! Pf
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por caskett_10fogue Miér Dic 25, 2013 12:06 am

Venga hombreeee tioooo ya vas subiendo otro capítulo porque yo no me puedo quedar así, tu sabes lo mal que lo pase con su otra desaparición??? Y ahora va de largaaaa!! Es para matarte (es broma, sino no podrías seguir escribiendo) bueno pues lo dicho, sube el próximo capítulo pronto!!!!!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty SIN ELLA..................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 30 3/01/14

Mensaje por Casbeck.mongar Vie Ene 03, 2014 6:15 pm

PERDON LA TARDANZA
ESPERO LES GUSTE
 
 
 
 
 
 
 
CAPITULO 30
 
 
 
Ya había pasado 2 semanas desde la última vez que Martha y Alexis habían visto al escritor en ese tiempo recibieron 4 mensajes donde les informaba que estaba vivo y una llamada donde Martha noto el tono deprimido de su hijo, hablo con Victoria Gates de su preocupación y sobre todo le extrañaba que no hubiera buscado a Kira ya que todos pensaban que él no sabía que la bebe de esta no era su hija y temían el día que se enterara por su reacción no quería verlo o escucharlo más hundido de lo que estaba; Victoria les mintió prometiendo que trataría por todos los medios de encontrarlo se sentía culpable por no poderle decir que ella sabía dónde estaba, pero se lo había prometido a su amigo una leve sonrisa se asomó en su rostro al recordar cómo años atrás quería deshacerse de el por todos los medios y ahora era uno de sus mejores amigos; 2 días no había hablado con él pero realmente se preocupó al recibir la llamada de Alexis donde le preguntaba por su padre ya que ellas no habían recibido ningún mensaje en 3 días, comenzó a llamarlo tanto al móvil como al teléfono de la casa pero no había respuesta faltaba 1 hora y media para terminar el turno le marco a su marido para que pasara por ella e ir a ver a Castle y cerciorarse que estaba bien físicamente.
Esposito y Ryan estaban muy intrigados veían a la Dama de Hierro muy inquieta dando vueltas en su oficina y pegada al teléfono sabían que a quien quisiera no le contestaba ya que cada que colgaba veían que incrementaba su frustración en ese momento llegaron Lanie Jenny y Kate habían quedado para cenar las chicas salían del ascensor riendo por una ocurrencia de Lanie, al llegar a los chicos les preguntaron que ocurría ya que era muy pero muy extraño ver es ese estado de preocupación a su Jefa.
No sé qué le pasa hace casi 2 horas recibió una llamada me saco de su oficina así sin más y al terminar la llamada no ha soltado el teléfono y cada vez que no recibe respuesta la veo más alterada, decidieron no darle importancia y salieron de la comisaria rumbo al restaurant Kate ya estaba dentro del coche de Lanie y por el espejo logro ver que llegaba corriendo Alexis y unos pocos segundos después aparcaba el esposo de Gates y en realidad que su esposo fuera por ella era muy raro pero lo que más le preocupo fue ver  entrar a Alexis en el momento que iba a arrancar Lanie recibió una llamada de la oficina de Gates
-Dra. Parish
-Dra. Buena noche siento arruinar sus planes pero necesito que me acompañe tal vez necesite de su ayuda
-Ok voy para allá
-Lo siento chicas tengo que irme el deber me llama quedamos en otra ocasión o ya se vayan ustedes y si me suelta pronto los alcanzo.
-No te preocupes Lanie lo dejamos para otra ocasión de todos modos se me ha olvidado realizar unos recados que son urgentes para mañana…Kate esperaba que Lanie no insistiera ya que se había quedado preocupada desde que había visto entrar a Alexis en la 12th. Mientras Lanie le llamaba a Espo para disculparse y para que regresaran por Jenny
Kate se bajó del auto iba a subir pero vio saliendo a Lex de la comisaria
-Hey Lex…como estas?
-Mal Kate no he recibido mensajes de mi papa en 3 días y ya me preocupo…la joven abrazo la ex -agente y sintió el pequeño bulto que sobresalía de su vientre, se separó de ella mirando su vientre
-Kate…estas embarazada?...
-Si Lex 16 semanas
-Oh vaya…felicidades supongo…y… perdón la pregunta; pero quien es el padre, lo conozco…la pelirroja no pudo evitar que su pregunta saliera como un reproche.
-Gracias Lex… y bueno todavía el padre no lo sabe tal vez cuando aparezca… apareció una sonrisa en su rostro…de hacho se lo iba a decir pero desapareció y solo me dejo una carta
A la pelirroja se le ilumino una sonrisa y se abrazó a la ex –agente –Oh Kate, pero como, cuando, bueno me imagino como pero cuando?
De hecho fue en el bautizo de Vanessa
Guau Kate es una gran noticia; en ese momento Kate vio bajar al sótano a Gates junto con su esposo y Lanie, se despidió de la joven prometiendo que mañana iría a cenar con ellas para contarles sobre su embarazo, paro un taxi y espero a ver pasar el auto de la capitana y pidió al taxista que no los perdiera de vista los siguió por más de 30 min llegando a Atlantic Beach, pararon frente a una casa cerca del mar Kate al ver el Ferrari de Castle Pago al taxista.
 
 
 
 
 
3 días antes Richard Castle estaba dando un paseo por la playa viendo a las familias y parejas pasear la noche anterior había mandado el mensaje riguroso a su madre e hija y había estado hablando con Victoria un buen rato ella insistía en que regresara que tenía que buscar ayuda para superar lo ocurrido y hablar de una vez con Kate y arreglaran su situación él se armó de paciencia para contestarle cortes que todavía no estaba listo que tenía que estar solo, siguió caminando una pequeña niña de pelo castaño y ojos verdes choco con él al verla el escritor no pudo evitar la tristeza al recordar a su musa que durante tanto tiempo lo hizo sonreír y sentir una felicidad inmensa por compartir su vida con ella,  pero tenía que ser realista ella ya no sentía nada por el o tal vez agradecimiento culpa o lastima por él; camino en dirección a la casa se puso sus mocasines, agarro las llaves y la cartera se dirigió al bar más cercano tenía la imperiosa necesidad de ahogar el dolor que le oprimía el pecho ella ya no era suya o tal vez nunca lo fue solo lo uso para pasar el rato.
Al llegar al bar pidió una botella de whisky, necesitaba olvidar ya no quería sentirse triste y desesperado todo el tiempo; quería olvidar todo lo que le había pasado, volver el tiempo atrás y borrar todo lo malo quería volver a ser Richard Castle el millonario alegre, fiestero, escritor de best seller y si fueron pasando las horas y otra botella cuando se dio cuenta ya era de madrugada una chica de aproximadamente 30 años se acercó a él estuvieron charlando por más de 3 horas no se percató que un grupo de hombres no les quitaban los ojos de encima la chica se le insinuaba, él ya se sentía algo borracho y no quería llegar más allá de una simple platica con aquella señorita no estaba de ánimos, se despidió de la chica con un beso en su mano saco su cartera pago y se diría a la salida cuando accidentalmente choco con uno de los tipos que lo observaban platicar con aquella chica el tipo lo empujo el escritor se disculpó no tenía intención de pelear pero aquellos hombres no iban a dejarlo marchar así nada mas ya que uno de ellos era novio de la joven, ella solo se había acercado al escritor para darle celos a su novio, el tipo lo golpeo en la nariz rompiéndosela  Castle se levo las manos a la nariz ensangrentada cuando observo la sangre alzo la vista hacia el tipo y esquivo otro golpe el escritor reacciono rápido dándole un rodillazo en el estómago y empujándolo queriendo salir de allí pero los acompañantes del agresor lo interceptaron y lo sacaron a empujones hacia un callejón donde entre 3 de ellos le dieron de puñetazos y patadas el escritor solo se encogió en forma fetal y se tapó la cara el cantinero salió con un bate para ayudar al escritor y ahuyentar a sus agresores lo ayudo a incorporarse preguntándole si deseaba que llamara a una ambulancia o a un taxi. El escritor le dio una negativa diciendo que vivía cerca se dirigió a el Ferrari y subió conduciendo a baja velocidad ya que le dolía mucho la cabeza y las costillas, tenía rota la nariz el labio partido y una ceja; al llegar a la casa se metió como pudo fue directamente al baño a limpiarse la cara salió se dirigió a la sala y encender el equipo de sonido y sirviéndose una copa de whisky salió hacia el balcón.
 
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=UDSouwy8UAs
 
 
 
 

 
 
 
 
 
  FLASH BACK

Después de haber descubierto a los asesinos le pregunto a los chicos donde se encontraba Beckett quería felicitarla por haber resuelto el caso ellos le indicaron que se encontraba en la parte de atrás mandando unos reportes por fax camino hacia la parte de atrás de la comisaria y la vio salir de la sala de fax con una gran sonrisa ¡DIOS, QUE HERMOSA SONRISA ! el solo verla sonreír su día era perfecto pero se percató que con ella se encontraba Demming al verla tomar su mano y besarlo todo a su alrededor dejo de importarle, la tristeza invadió su cuerpo ella sonreía pero no por él, era otro el que la haca feliz.
Como un autómata se dio la vuelta viéndola como iba del otro lado del pasillo con una sonrisa de una mujer ilusionada por un hombre, un hombre que no era él y ahí es cuando se dio cuenta que estaba irremediablemente enamorado de esa hermosa mujer; se metió a la sala de descanso para disimular, tenía que irse de ahí, la felicito y se fue a su casa dando un largo paseo pensando como sería el día siguiente meditando todo lo que había vivido con ella esos casi 2 años que llevaba siguiéndola y sabía que su vida no volvería a ser como antes.




FIN FLASH BACK





Se volvió a llenar el vaso la herida del labio le ardía pero eso no le importaba tenía que pensar y poner orden en su vida dejar de autocompadeserse y seguir adelante, la música volvió a sonar




https://www.youtube.com/watch?v=UfW-fJFQHZQ  



 
 





FLASH BACK


No pudo evitar evocar el día que la perdió tal vez si no la hubiera presionado todavía estaría con el

-Castle……yo……. Solo pudo articular esas palabras
-lo comprendo Kate…….es tu vida, siempre ha sido tu vida, creía que después de estos 5 años…….. Se queda callado no quiere decir algo de lo que después se arrepienta
- Castle no es por ti…… no puedo desaprovechas esta oportunidad………. Es lo que siempre he deseado…… dame tiempo y espacio por favor.
Se inclinó sobre ella para darle un beso en la frente, lentamente se fue girando para alejarse de ella mirando al suelo sintió como caían lágrimas de dolor. Acelero el paso con ganas de correr dejando ese dolor que lo destrozaba por dentro.


Pensar que al ir a buscarla podíamos hablar y arreglar las cosas pero que gran desilusión ella ya había seguido su vida sin mí y yo tenía que seguir mi vida sin ella, viviendo un día a la vez



Un claxon me saca de mis pensamiento en ese momento la veo salir del edificio no puedo evitar que una sonrisa se dibuje en mis labios pero de inmediato se borra ya que no va sola tomada de la mano con Will Sorenson; no puedo salir de mi asombro todas mis esperanzas mueren al ver como se coloca delante de Kate y la besa y ella le responde --- maldita…las lágrimas invaden mi rostro no puedo evitarlo. Un fuerte trueno hace que se separen y ella voltea en mi dirección la miro a los ojos unos largos segundos y sin pensarlo comienzo a caminar en dirección contraria a ellos cada vez más acelero el paso quiero alejarme lo antes posible mis cabeza es un mar de sentimientos encontrados no quiero  pensar no quiero sentir. La escucho gritar mi nombre e instintivamente acelero el paso.
Siento como algo interrumpe mi huida volteo y es ella, la veo a los ojos verdes que tanto me enamoran abre sus labio.
--Que haces aquí Castle?.......respiro hondo y seco mis lagrimas
--Venia…. se forma un nudo en mi garganta que me impide hablar, garraspeo para aclarar la garganta….quería hablar contigo?
--Sobre qué?...
--Sobre lo nuestro, pero…. Ya no hay un nosotros



FIN FLASH BACK
 




El Whisky no estaba haciendo su trabajo tan rápido como él quisiera desde que llego llevaba 3 vasos bastante llenos pero el dolor que sentía no se mitigaba y volvió a servirse.
 



 
https://www.youtube.com/watch?v=qNkVKuP68QA
 
 









Al pensar en todas las noches que pasamos juntos desde la noche que llego a la puerta de su casa pidiéndole perdón la noche tan maravillosa que pasaron juntos
 
 
Flash back


-Beckett ¿Qué quieres?..
- A ti
La  toma de la cara con mis manos y le regala el más maravilloso beso o... ¡dios sus labios sobre los mios!  Es la mejor sensación, por todo mi cuerpo corre una pequeña descarga. Me  separé de ella, de sus labios salen unas palabras.
-Lo siento mucho, Castle… lo siento mucho…..lo siento mucho… me da otro beso corto y húmedo debido a las lágrimas que corren por su rostro y la separo de mi
-¿Qué paso? Le pregunto sin dejar de mirarla
- Él se escapó y no me importo… (La mira a los ojos me maldigo por amarla tanto)….Y solo podía pensar en ti…….Solo te quiero a ti.

Y después el incidente de la bomba donde me por primera vez salió de sus labios un TE AMO y después de ahí las veces que hacíamos el amor donde me regalaba unos Te quiero eres lo mejor que tengo me haces feliz todo lo vivido era mentira y fui un imbécil el creer en todas esas palabras en sus caricias en sus besos, para ella solo fui un pasatiempo donde solo esperaba que llegara algo mejor en su vida el hecho de pensar y pensar en que momento no quise darme cuenta que solo me busco primero después de la firma de libros después de su disparo solo me busco para darle las pistas del caso de su madre, solo fui un escalón más para averiguar sobre el maldito caso de su madre y con quien pasar el rato el estúpido escritor mediocre que le daba en ese momento apoyo, pero en realidad nunca pensó un futuro conmigo.



FIN FLASH BACK





Y así fueron pasando las canciones y acabándose ya un par de botellas de whisky y el dolor y el vacío que siento no pasa al contrario toma fuerza, en tantos años y experiencia con mujeres nunca llegue a pensar en sentirse así tan vacío tan insignificante y en su mente solo existiera el pensamiento de no ser feliz con la única persona que había amado sinceramente en su vida nada ni nadie mitigaba su  dolor.







GRACIAS POR LEER
ESPERO LES GUSTE
Y GRACIAS NUEVAMENTE POR SUS COMENTARIOS
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet Vie Ene 03, 2014 8:43 pm

No si gustarme, me ha entusiasmado, lo que no me gusta tanto es que me dejes colgada en el último minuto, cómo puedes hacer eso????? Mala persona. Te parecerá bonito que después de tanto tiempo nos dejes con más incertidumbre de la que tenía y encima no se cuando vas a volver para rematar la jugada.
No solo no me resuelves nada, sino que además le das al capítulo un aire de funeral que me está preocupando mucho, todos sabemos lo que es una depresión, y que una persona sola no es capaz de salir de ella y menos como en el caso de Rick que ni siquiera ha superado lo que ha pasado. Anda que sí, menuda forma de superar la crisis, que bebiendo sin conocimiento y metiendo y volviendo a meter el dedo en la herida, claro que la imaginación que tanto bien le ha traído, ahora le está pasando la factura, haciendo que imagine todo lo que a él se le apetece, sin dar oportunidad a que nadie le explique que está equivocado. Pero el sumun de la tontería es que no se acuerda nada más que de lo que quiere, porque de lo que pasó en el bautizo, eso ni por asomo se acuerda de ello. Se merece un buen coscorrón, por cabezabuque.
Bueno ya lo dejo que me voy a cabrear como siga, así que mejor que lo expliques tú, y a poder ser que sea un poco más pronto que ya me tienes estresaaaaaaaaaaaaa de tanto esperar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 7 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.