Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor insinuacion de beckett

+24
Delta5
Beckett_Castle_Alba
lio_scaloni
nato_kine
VspecJose
Atomsk_land
_Treve_
luzcastle
evameva124
Marina Beckett
menphys
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
lastral
qwerty
maria_castle
kate&castle!
Mal Reynolds
Kate
clpatri
Castle
observer
StanabNC
casbeck2
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mejor insinuacion de beckett

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Vote_lcap7%Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 8 ]
Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Vote_lcap6%Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 6 ]
Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Vote_lcap31%Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Vote_rcap 31% 
[ 33 ]
Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Vote_lcap21%Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 23 ]
Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Vote_lcap35%Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Vote_rcap 35% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Empty Re: Mejor insinuacion de beckett

Mensaje por lio_scaloni Lun Mayo 28, 2012 9:29 pm

Yo mas que las insinuacion de Beckett (que SI) soy fan de los caretos de Castle cuando le insinua algo Beckett.

Pero si me tengo que quedar con algun momento de esos, es en el capitulo de la 3ª temporada de un tio que muere en el parque en un duelo con pistolas viejas... que el tio aparece en gayumbos y empieza Castle que usas braga? tanga?... y acaba pensado a pelo??? jajjajaja menuda paja mental que se hace el tio. GRANDE
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Empty Re: Mejor insinuacion de beckett

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 12:37 am

He votado la del tatuaje despues de un gran conflicto interno entre esta y la ultima... pero teniendo en cuenta que con la ultima ella pensaba que ya no lo veria mas nose... La del tatuaje aun me deja intrigada... se verá en el 5x01? xDDD

lastral escribió: a mi se me viene a la mente una escena del capitulo "el tesoro" donde estan andando por la calle y hablan de la moto que quiere alexis. en un momento de la conversacion Beckett se para y le dice a Castle: "no soportarias verme en pantalones de cuero" (o algo asi porque no me lo se entero.
Jajajaja este es buenisimo pobre Castle que va super preocupado con lo de la moto y Becket le ataca con algo asi y el pobrecillo se queda muerto xDDD

Marina Beckett escribió: La mejor insinuación de Beckett a Castle sin duda es al final del capítulo 4x10, cuando han estado esposados, que le dice: "Ha estado bien, pero la próxima vez, hagamoslo sin el tigre"
Ufff uffff todo este capitulo es la hostia!!!
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Empty Re: Mejor insinuacion de beckett

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mayo 31, 2012 3:31 am

He votado la de la cena, me parece la indirecta más directa de todas, desde luego hasta que esa coraza ha desaparecido y se ha lanzado sin miedo a Castle, Kate no ha dejado de provocar a Castle que mas de una vez ha estado al borde del infarto con sus provocaciones Laughing

______________________
Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Empty Re: Mejor insinuacion de beckett

Mensaje por Delta5 Jue Sep 20, 2012 11:06 am

luzcastle escribió:Desde luego es bien dificil decantarse por una insinuacion por parte de Beckett hacia Castle, todas las que habeis comentado estan fenomenales.......pero a mi me viene en este momento otra escena picara entre ellos.....sucede en el capitulo 3x21...Muerte en la piscina.......cuando Castle le pregunta a Beckett si la noche anterior habia salido con su pupilo, el escritor, y ella se estira ...... insinuandose ante Castle para hacerle creer que paso algo con el tipo la noche anterior.....la cara de Castle es un poema......jajajaja.......

Pues yo creo que en la mejor fue la del final de este capítulo, cuando él le dice que el caso es que le da pena porque es buen chaval, y ella sin mirarle le suelta -Pues yo que tu no me daría tanta pena- y la cara que puso él.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Empty Re: Mejor insinuacion de beckett

Mensaje por Delta5 Jue Sep 20, 2012 11:15 am

BeleniKate escribió:
qwerty escribió:Soy nueva por aqui pero poco a poco iré entrando en el foro.

Yo habría añadido una escena más:
En el cap. del mago muerto en el estanque de agua al principio Castle y Becket se encuentran en el escaparate y se cuentan que les encantaba la magia de niños, a lo que enseguida se vuelve en una pequeña escena pícara donde Castle pregunta (más o menos que lo estoy escribiendo de cabeza):
-¿Tú sabes algún truco de magia?
- Sí, uno con un cubito de hielo.

Lo de los cubitos de hielo no lo pillé...
Neutral ¿Alguien lo explica? XD

Es una modalidad de juego erótico con cubitos de hielo. Por eso Castle solo de pensarlo se pega contra el cristal con las manos extendidas.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Empty Re: Mejor insinuacion de beckett

Mensaje por caskett_10fogue Mar Ago 27, 2013 8:21 am

menphys escribió:
beleniKate escribió:
qwerty escribió:Soy nueva por aqui pero poco a poco iré entrando en el foro.

Yo habría añadido una escena más:
En el cap. del mago muerto en el estanque de agua al principio Castle y Becket se encuentran en el escaparate y se cuentan que les encantaba la magia de niños, a lo que enseguida se vuelve en una pequeña escena pícara donde Castle pregunta (más o menos que lo estoy escribiendo de cabeza):
-¿Tú sabes algún truco de magia?
- Sí, uno con un cubito de hielo.
Lo de los cubitos de hielo no lo pillé...
Mejor insinuacion de beckett - Página 2 983173¿Alguien lo explica? XD
[cologreen]con lo del cubito de hielo creo que se refirio a que pasa cuando restrigas un cubito de hielo a alguien o a unno mismo y se derrite (desaparece), es lo que me dio a entender a mi...[/color]
Siento decepcionado pero lo dice por sexo, como en la 5 temporada que le dice algo de ir a la cama que tiene un ttruco con hielo, a sí en uno de un fantasma y un video que s lo mandaban y si lo veia moría o algo así, no se si me entienden
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Empty Re: Mejor insinuacion de beckett

Mensaje por Delta5 Mar Ago 27, 2013 9:38 am

SI, es solo un juego erótico basado en la reacción que produce el hielo sobre la piel. Pero puede llegar a ser peligroso si no se utiliza bien.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Empty Re: Mejor insinuacion de beckett

Mensaje por MDSea Jue Ago 29, 2013 6:25 am

?¿?¿??¿ pillin.....
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Empty Re: Mejor insinuacion de beckett

Mensaje por EmmaKB Sáb Sep 07, 2013 10:35 am

La insinuacion de Beckett al final del 4x10 tambien estuvo bastante bien. Esa de "la próxima vez hagámoslo sin el tigre". Beckett habla de pasar una noche esposada a Castle jajajaja xD Very Happy

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Empty Re: Mejor insinuacion de beckett

Mensaje por Verispu Sáb Oct 05, 2013 3:07 pm

La k tambien lo deja embelezado y aunque no fue directamente para el en el capi 3x22 Amar y morir en los Angeles cuando sale de la Alberca!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Mejor insinuacion de beckett - Página 2 Empty Re: Mejor insinuacion de beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.