Un día más en nuestras vidas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por AnaKF el Lun Jun 03, 2013 8:37 am

Pues nada, aquí vuelvo con el capítulo dos, no sin antes daros las gracias por leerlo y dejaros unos minutos en ello. Sé que son un poco cortos, pero al partir del tercero intentaré hacerlos algo más largos, ya que esos ya están escritos. La segunda cosa que comentaros es que tengo una semana difícil llena de exámenes, pero buscaré un hueco para poder subir. No os entretengo más, gracias de nuevo y espero que os guste Hi!

Capítulo 2:
Lo vio, con sus ojos azules como el mar, su sonrisa con unos dientes perfectos, lo vio de nuevo. Su corazón iba a mil pulsaciones por minuto, aunque por otra parte estaba relajada sabiendo que estaba sano y salvo, junto a ella.
Cogió con sus manos la cara de él, dándole el beso con más amor que haya existido en este mundo, él tardo en entender que pasaba, pero poco en corresponderla. Se separaron, aunque sin ganas por la falta de aire en sus pulmones, se abrazaron apenas sin fuerzas, ella intento hablar pero no hizo falta, él la entendía. Cogidos de la mano, sintiendo el calor que ambos desprendían, seguros de tenerse el uno al otro, buscaron la salida más cercana.
Antes de abrir aquella puerta se miraron a los ojos, él le pidió permiso pero no en una simple lengua, lo hizo en el propio idioma que solo ellos dos tenían, ese en el que con solo una mirada entendían todo lo que quería decirse el uno al otro. Ella asintió, sonriendo con unas de las mejores sonrisas que tenía, de esas que hacían que a él se le derritiera el corazón una vez más.
Decididos y seguros abrieron esa puerta que les llevaba a salir de aquel almacén solitario siempre, hoy convertido en un infierno para ellos. Na-da más que al pisar de nuevo esa calle observaron que estaba lleno de coches patrulla. Vieron también a sus compañeros reírse ante la situación de los dos, dado que ya sospechaban algo, pero aún no tenían nada asegurado, después de cuatro años esperaban cualquier cosa, y aún más de ella y sus inseguridades por culpa del pasado.
Cuando estaban a punto de separarse, avergonzados se sonrieron mutuamente, intimidados por la situación y pensando en que explicación les darían a sus compañeros y a la vez amigos. Se acercaron a ellos, nerviosos por ver que podrían decir, pero para su sorpresa solo les dijeron que fueran a casa, había sido un día duro para todos. Aunque antes de marcharse se ofrecieron a llevarlo, él negó con la cabeza, ellos quedaron sorprendidos porque ella enseguida dijo que le quedaba de paso el loft de este, cuando los tres sabían que no era verdad, aún así los dejaron ir, ya hablarían mañana y aclararían las cosas.
Fueron rumbo al coche de ella, pensando los dos en todo lo sucedido ese día. Como siempre, él fue de copiloto, tampoco intento oponerse, dado que hoy, al escritor no le salían las palabras. Lentamente buscaba la mano de ella, que sin duda no se opuso a la pequeña pero importante para ellos muestra de cariño.
Hoy debían pasar por la casa de esta para coger algo de ropa, pero el agotamiento podía con ambos y tomaron la decisión de ir directamente al loft.
Bajaron del coche, notando la sensación de que les faltaba el calor de la mano del otro, al que ya se habían hecho, aunque, gracias a la ausencia de algún que otro paparazzi buscando una instantánea del escritor con una nueva musa pudieron volver a encontrarse sus manos. Un corto camino en el que ninguno se atrevió a romper aquel silencio que reinaba entre los pasillos de aquel edificio.
Entraron dando pequeños pasos, ya que no encontraban el interruptor de la luz, y en cierta parte tampoco la querían ahora mismo. Los dos entendían que lo único que querían ambos era ir a la cama para poder decir adiós a este día tan extraño.
Mientras que fue en busca de su pijama, ella encontró una sudadera muy grande para ella, claramente era de él, pero le encantaba el olor que desprendía, ese olor que tanto amaba, no dudo en ponérsela y entro al cuarto de baño.
Él por fin llegó a su cuarto, nada más entrar escuchó unos sollozos, por desgracia eran familiares y los reconoció enseguida. Salió corriendo hacia el lugar de donde provenían. Golpeó varias veces la puerta, aun-que no demasiado fuerte, por miedo a poder asustarla. Ya no aguantaba más, desesperado por ver como estaba abrió y la primera imagen que vio fue a ella, sentada en el suelo, inundando aquel cuarto de lágrimas, se agacho para poder mirarla, cogió su barbilla y dijo:
-Kate, ¿estás bien? , dime algo, por favor.
Ella miró a esos ojos azules que le transmitían una enorme confianza, y, abriendo su corazón para él dijo:
-No me dejes nunca, por favor, quédate conmigo.
-Siempre Katherine Houghton Beckett, siempre.

AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 17
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos el Lun Jun 03, 2013 8:56 am

Inlove Inlove Inlove Me encanta precioso y muy bonito el final Big Crying

Me ha gustado mucho pero digo lo mismo del otro,es muy cortito pero solo tienes que ir a costumbrandote y ya veras como cada vez es mas facil Very Happy
Sigue prontito que creo que los dos les deben una charla a espo y ryan

Bueno... Besoss y hasta el proximo capitulo que lo estare esperando

Kiss

ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por Yaye el Mar Jun 04, 2013 12:08 am

Que bonito. A ver que excusas o explicaciones le dan ahora a sus amigos. Espero que puedas continuar pronto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por _Caskett_ el Mar Jun 04, 2013 4:42 am

me encanta, un capi precioso

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un día más en nuestras vidas {Actualizado}

Mensaje por AnaKF el Dom Nov 03, 2013 2:35 pm

Hoola, después de bastante tiempo aquí tenéis otro capítulo más de este fic. Sé que me he demorado un poco...De hecho demasiado Laughing  pero la culpa es toda de mi inspiración que no sé donde fue, lo bueno es que al menos he podido escribir este poquito y os lo dejo ya por aquí. Espero que haya valido la pena la espera y también que me comentéis vuestras opiniones sobre el. Muchas gracias por todo Rolling Eyes 

Capítulo 3:
Abrí lentamente los ojos, elevando poco a poco mi cabeza para poder así observar a la persona que me acogía en sus brazos fuertemente, como queriendo evitar que me fuera a cualquier lugar que no fuera a su lado, pero no sería así, eso nunca podría pasar.
 
Sentía en mi cuello una suave respiración, sus labios rozando mi cuello formando la combinación perfecta. Decidí difícilmente dejar que descansará un poco más fuera de mis brazos apretando su cuerpo contra el mío y fui directo a la cocina para poder al menos intentar hacer un desayuno merecedor de ella.
 
Me moví con un sumo cuidado sabiendo que una persona estaría al otro lado pero me tope con la ausencia de aquel cuerpo que me acoge en sus brazos cada vez que lo necesito pero esta vez no lo notaba cerca, ni notaba su calor atravesando cada poro de mi cuerpo. Por alguna razón que desconocía me encontré a mi misma bajando las escaleras de su gran piso encontrándome con una estampa adorable, estaba de espaldas a mí, tarareando el estribillo de una canción que en ese momento sonaba animándolo mientras parecía hacer el desayuno.
 
Me acerque lentamente, apoyando mis manos en sus un poco definidos abdominales y dejando que mis labios saborearan su cuello- Buenos días, me has dejado un tanto sola allí arriba…- El giró lentamente su cuerpo, acariciando mi cintura y plantando un dulce beso en mis labios.
 
- Ha sido por dos razones bastante importantes, la primera es que si llegas a estar un rato más tan apretada entre mis brazos o te quedarías si respiración y la segunda era porque quería que tuvieras un despertar a tu altura.
 
Estábamos el uno frente al otro, disfrutando del buffet particular que había formado en la cocina mientras compartíamos miradas y cómplices sonrisas hasta que corté sl silencio que se había formado en la estancia- Castle me ha encantado el desayuno pero voy a tener que ir a ducharme para...Se plantó delante mía, colocando lentamente sus manos en mi cintura.
 
-Ni te preocupes por el trabajo, Gates está al tanto de todo lo que pasó ayer y me ha comunicado que te llame para decirte que mientras no haya ningún caso hasta la tarde tendrás la mañana libre, lo que significa que podríamos pasar la mañana viendo una película en nuestro sofá.
 
Mientras que él preparaba las palomitas y algunas bebidas y yo me encontraba buscando una película en particular, estaba bastante enfrascada en mi pequeña particular investigación hasta que una voz interrumpió mis pensamientos- Por favor Kate, otra vez Día de San Valentín no- Se escuchó una sonora risa por mi parte.
 
Allí estábamos, ella tendida sobre mi pecho, sus piernas encima de las mías, formando un perfecto puzle. Me encontré a mi mismo pensando en lo cerca que estuvimos ayer de perdernos mutuamente y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
 
-Castle, ¿Estás bien? Si tienes frío voy a por una manta...-Dije intentando levantarme hasta que el me agarró de mi brazo, tirando de mi hacía su cuerpo y susurrando en mi oído. -Sólo te necesito conmigo, ahora y siempre
 
La abracé fuertemente contra mí, tal y como hacía esta noche hasta que el teléfono nos interrumpió. Ella se levantó y fue a contestar a su móvil.
 
-Rick, lo siento pero Gates me ha dicho que hay demasiado papeleo por hacer, te veré luego allí-Me  acerqué rápidamente hacía él mirando a sus labios y dándole un lento beso le dije adiós.

AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 17
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Nov 03, 2013 3:44 pm

Sigueeee.

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por Anita-C&Kalways el Dom Nov 03, 2013 9:32 pm

siguee porfii

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por Yaye el Lun Nov 04, 2013 4:09 am

Sigueeeee

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por caskett_10fogue el Lun Nov 04, 2013 12:39 pm

Que bonito!!!!!!!!! SIGUE

caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Mar Nov 05, 2013 5:23 am

fantástico Reverence Reverence Reverence 

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un día más en nuestras vidas {Actualizado capítulo 4}

Mensaje por AnaKF el Dom Nov 10, 2013 12:12 pm

Hoola, cómo veréis lo he seguido Happy Clap . Primero no tenia pensado actualizarlo este domingo, porque lleva escrito desde el lunes pasado xD, pero las circunstancias no me han dejado poder pasarlo al pc. Aún así aquí lo tenéis de vuelta. No dudéis ponerme vuestras críticas o sugerencias para seguir este fic. Gracias por leer Rolling Eyes 

Capítulo 4:
Antes de entrar a comisaria noté mi teléfono vibrar, sin mirar el identificador  descolgué- Detective Kate Beckett.
-Buenos días inspectora, ¿me echa ya de menos?-Con sólo oír la primera palabra que decía la persona que estaba al otro lado pude deducir quien era-Tranquila, no hace falta que contestes, yo sé perfectamente que soy imprescindible.


Solté un bufido ante la afirmación de mi compañero, aún sabiendo que había mucha verdad en esas palabras pero decidí no darle la razón tan fácilmente-Baja ego, que ya sube Castle.


-Por favor detective, sólo me valoro lo justo y necesario.


-¿Perdona? Mira, ¿Sabes qué? Nunca vamos a llegar a una conclusión justa para ninguno así que, dime, porque has llamado- Dije intentado sonsacar el motivo de su llamada, porque sabía que si esta pequeña discusión empezaba nunca tendría fin.


-Sólo quería desearte buena tarde en el trabajo…-Estaba segura que en ese momento tendría su típica cara de pena que pone cuando piensa que ha hecho algo mal-Bueno y que quizás deberías mirar por tus cajones, te dejo que estarás deseando entrar y ver ya que es, adiós cariño.


Intente como pude articular palabra ya que aquello me dejo algo pillada- Adiós Castle.


Entré por fin dejando atrás las puertas del viejo ascensor. Me encontré a mi misma corriendo hacia mi escritorio, hasta que Ryan me interrumpió.


-Hey jefa, ¿Estás mejor? ¿Y esas prisas? Sólo hay papeleo así que tranquila-Comentó riendo.


En cuanto sentí su voz pensé que lo mejor sería intentar disimular las ganas de ver lo que me tenía preparado, así que decidí empezar mi pequeño e improvisado papel- Eh, sí Ryan, sólo es que no tengo muchas ganas de estar aquí, así que cuanto antes termine mejor.


-¿Seguro qué es eso? No sé, se te ve algo rara, como incomoda… ¿No tendrá nada que ver con lo de ayer? Te recuerdo que aún nos debes una explicación-Interrumpió Esposito situándose junto a nosotros dos- Si no quieres explicarnos nada quizás nuestro gran amigo Castle nos diga algo…


Pensé que si hacían eso sin un aviso previo Castle no tardaría lo más mínimo en soltar todo, entonces en ese momento una idea cruzó mi cabeza para ganar algo de tiempo- Vale, ¿Sabéis qué? Os lo contaré, acercaos…-Sin dudar ni un solo segundo ellos cumplieron y una vez allí les dije a ambos- No hay nada que explicar, venga a vuestros sitios y a trabajar.


Cuando por fin los vi lejos de mi escritorio me permití por fin mirar entre mis cajones hasta que en uno de ellos encontré una foto nuestra de esta misma mañana en la que yo entrelazaba mis manos en su nuca mientras el acariciaba mi cintura y depositaba sus labios en los míos. Un escalofrió recorrió mi cuerpo por completo pero el sonido de mi móvil me interrumpió. Era un mensaje de él.


“Querida detective, espero que le haya gustado mi pequeña sorpresa. Ojalá tuviera toda las mañanas el placer de tener tu cuerpo entre mis brazos. Xx”


A lo que respondí:


“Querido escritor, me ha encantado y también estaría bien eso último que has dicho. Por cierto, tenernos que hablar, llama en cuanto puedas. Xx”


Noté de nuevo que tenía una llamada entrante, aproveché así para ir a la sala de descanso y poder hacerme un café.  Una vez allí descolgué el teléfono.


-Kate, ¿Qué pasa? ¿Te ha molestado lo del cajón? De verdad esperaba que no te molestara…-Las palabras de Castle salían una detrás de otra sin apenas dejarle tiempo para respirar.


-Eh, tranquilo, no es por eso…Sólo que había pensado que hoy es el día de explicarles a todos…nuestra situación.
En ese momento podría jurar que soltó un respiro- Kate te juro que me iba a dar un infarto- No pude evitar soltar una sonora carcajada mientras peleaba contra la famosa cafetera- Si quieres podemos invitarlos a todos esta noche a una cena en el loft.


-Claro…-Dije mientras sostenía el móvil entre mi oreja y mi hombro, ocupando mis manos en darles golpes a la que se estaba convirtiendo en mi nueva enemiga.


-No sale el café, ¿eh?- Su risa se podía oír en toda la sala- Oye Kate, sobre lo de esta noche, da igual lo que pase ¿vale? Yo te quiero y seguiré haciéndolo.


-Yo también te quiero Rick…-Mi pequeña e improvisada declaración fue cortada por unos pasos.
No podría creerlo, allí estaban, sus dos compañeros delante, testigos de toda la conversación con su compañero. Por fin uno de ellos se digno a cortar el incomodo silencio que se había formado.


-O sea, que por fin lo reconocéis ambos, que calladito lo teníais.



-Castle, ya quedan dos personas menos a las que contárselo…

AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 17
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Nov 10, 2013 1:43 pm

sigueee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por _Caskett_ el Miér Nov 13, 2013 5:38 am

jajajajaja que bueno, continuaaaa

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por Aylin_NYPD el Jue Nov 14, 2013 9:37 am

Hahahahahahaha la historia tiene buena pintaa , y la verdad te lo curras bastante =) sigur cuando puedas , porfavor y GRACIAS por tu fic

Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por Caskett(sariita) el Vie Nov 15, 2013 9:54 am

esta buena la historia Smile 

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por AnaKF el Jue Ene 02, 2014 3:36 pm

Hooola de nuevo, sí, después de muuchísimo tiempo, cómo viene siendo normal en mi xD. Veréis durante este tiempo he tenido algunos temas personales que cubrir quizás no muy importantes pero me han dejado durante un tiempo un poco mal por así decirlo. Quería deciros que estoy en el intento desde hace bastante de continuar con la historia y hasta que no esté un poco más recuperada me va a costar. Espero que lo entendáis y muchísimas gracias por leer y comentar. Un beso  Kiss

AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 17
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por Caskett(sariita) el Jue Ene 02, 2014 5:44 pm

AnaKF escribió:Hooola de nuevo, sí, después de muuchísimo tiempo, cómo viene siendo normal en mi xD. Veréis durante este tiempo he tenido algunos temas personales que cubrir quizás no muy importantes pero me han dejado durante un tiempo un poco mal por así decirlo. Quería deciros que estoy en el intento desde hace bastante de continuar con la historia y hasta que no esté un poco más recuperada me va a costar. Espero que lo entendáis y muchísimas gracias por leer y comentar. Un beso  Kiss
tranquila tu tomate tu tiempo  Razz 

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por Delta5 el Jue Ago 14, 2014 8:35 am

Tu tranquila, tomate tu tiempo aunque espero que lo termines antes de que acabe el año, o no!.  Cool

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10298
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más en nuestras vidas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.