Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Raaaaaq. el Miér Dic 08, 2010 8:38 pm

Bueno, he decidido al fin entrar en el mundillo de los fics, no podía esperarme más, si es que me encanta escribir! =P Espero que os guste, el primer capi es más que nada introductorio, ya irán pasando cosas espero que chulas ^^ Está de mas decir que será Castle&Beckett ^^

Una cosa antes, si alguien quisiera publicar el fic en algún otro lugar, por favor primero me lo decís, vale? Smile

Sin más, a leer!!! Very Happy


SI TE PIERDO
Capítulo 1

Kate Beckett suspiró delante de la ventana cerrada de su salón. Fuera, el frío aire del invierno de Nueva York movía los toldos y las hojas de los árboles cercanos. Siempre le había gustado observar las calles de la ciudad cuando algo turbaba su mente (a pesar de que solían ser los propios habitantes de la ciudad los que mayores quebraderos de cabeza le daban debido a su trabajo). Pero esta vez el trabajo no era el motivo, o al menos no directamente. El motivo era él. Aquel que desde hacía ya bastante tiempo se colaba en su mente sin pedir permiso y cuando menos se lo esperaba. Ni siquiera un día como ese, sábado por la noche, se libraba de tenerle cerca, si no físicamente sí dentro de su cabeza. Hacía tiempo que había admitido que algo era diferente con él que con el resto de sus compañeros. Y no era el hecho de que él la siguiera constantemente en su trabajo sin ser policía, ni el hecho de que la considerara su inspiración, o hubiera escrito dos libros (por ahora) sobre ella. No. Lo que era diferente era el modo en que la miraba y su cuerpo reaccionaba a esas miradas, el modo en que le sonreía y ella respondía casi sin querer a esas sonrisas, y sobre todo era el modo en que su corazón trataba de salírsele del pecho cada vez que lo veía acercarse a ella, darle su café de cada mañana y sentarse en su silla a observarla. Richard Castle era su perdición, pero sabía que ahora ya sería incapaz de sobrellevar el día a día sin su presencia. Ya lo había intentado una vez, y le había costado demasiado.

Se levantó y fue a prepararse algo de cenar. La cocina nunca había sido su punto fuerte, prefería la comida preparada, pero algo podría encontrar… Finalmente se decantó por una ensalada simple y sencilla y se sentó en el sofá. Cogió el mando de la tele y probó varios canales hasta que encontró una típica comedia romántica adolescente. “Simple y sin grandes tramas” pensó. “Perfecta para una noche tranquila”.

Cuando estaba a punto de quedarse dormida (la película resultó incluso más aburrida de lo que ella se esperaba) su teléfono sonó, sobresaltándola por completo. Contestó sin mirar si quiera de quién se trataba.

- Beckett.

- Hola, Beckett, soy Alexis… - contestó una voz temblorosa al otro lado de la línea.
Beckett abrió los ojos, sorprendida. No se esperaba para nada que fuera la joven.

- Alexis, hola. ¿Ocurre algo?

- Pues… - la chica pareció dudar en si continuar o no, pero al final se decidió. – La verdad es que sí. He tenido un pequeño problema… no sabía a quién llamar, Kate, y… Mi padre me mataría porque él no quería que viniera pero al final le convencí para que me dejara, además iba a venir con Lucy pero ella no se ha presentado y encima era ella la que me tenía que llevar de vuelta a casa porque me dijo que sus padres vendrían a recogerla así que no tengo como volver, y estoy aquí sola y… ¡Yo no sabía que esto iba a ser así! Es horrible, he salido de la casa pero no tengo claro ni dónde estamos, dentro hay un montón de gente que no conozco y esta zona se parece cada vez más a esas calles de las películas de la tele donde al final…

- Frena, frena, Alexis – la paró Kate. – O quieres que vaya a por ti, o quieres que monte una redada.

- Que vengas a por mí, por favor… - Suplicó ella.

- De acuerdo – Contestó divertida Kate - ¿Puedes decirme más o menos dónde estás?

Hubo un momento de silencio en el que Beckett supuso que la joven estaba observado su alrededor buscando algo con lo que orientarse.

- Lo único que sé es que la calle está muy oscura y las casas parecen bastante viejas… Creo que al venir vi un parque cerca de aquí, y hay muchos árboles alrededor… Además creo que puedo oler algo salado…

-Vale, no hace falta que sigas, ya sé dónde estás. Quédate delante de la puerta y espérame, en cinco minutos estoy ahí- Y colgó.

En un minuto ya estaba arrancando el coche. Conocía la zona en la que estaba Alexis y no era una zona muy segura precisamente. La conocía por todas las veces que había tenido que ir por ahí por altercados e incluso algún que otro asesinato, principalmente por ajustes de cuentas. No le extrañaba que Alexis estuviera tan asustada… Conociendo a la chica esas compañías no le pegaban para nada, pero eso era lo malo del Instituto: aceptas ir con gente que luego no son lo que parecen.

Cuando llegó a la zona y vio a la chica esperando, le hizo una seña y esta se subió rápidamente al asiento del copiloto. Cerró la puerta y durante un momento miró al suelo casi avergonzada. Kate esbozó una pequeña sonrisa y arrancó el coche.

- No eres la única a la que le ha pasado esto. – Dijo, tratando de hacer que se sintiera mejor, pues conociéndola sabía que en esos momentos no estaba muy contenta consigo misma. – Todos hemos ido a fiestas o hemos salido con personas que luego resultaron que no eran las más adecuadas, por decirlo de un modo suave.

- Lo sé, pero es que… Estaban bebiendo, fumando y… bueno, imagínate. Se supone que yo soy madura para mi edad Kate, que no me meto en este tipo de cosas…

- Y no lo has hecho. Te invitaron, se suponía que sería otra cosa y que irías acompañada y tú aceptaste. Tienes 15 años, es lo más normal del mundo. No metemos a nadie en la cárcel por eso, tranquila.

Al final consiguió que la chica se riera, y siguieron en silencio pero más relajadas hasta la casa de Alexis. Una vez Beckett hubo parado el coche, miró a la joven.

- Sabes lo que viene ahora, ¿verdad? – Preguntó la detective, en un tono comprensivo.

- Se lo vas a contar… - Murmuró Alexis. – No pasa nada, lo entiendo.

Kate la miró durante unos segundos y al final habló.

- Venga, vamos arriba.

Las dos salieron del coche y subieron en silencio hasta el piso. Llamaron a la puerta y esperaron pacientemente a que les abrieran (Alexis rezando mentalmente por que la persona que les abriera fuera su abuela). Cuando la puerta se abrió y un Richard Castle somnoliento y en pijama apareció detrás de esta, la chica sólo pudo dedicarle una sonrisita nerviosa y bastante culpable a ojos de Kate. Los ojos de Castle se pasearon un par de veces de su hija a Beckett sin decidirse cuál de las dos era más raro que estuviera ahí. Al final se quedaron quietos en Beckett cuando esta habló por fin.

- Buenas noches Castle, y perdona que te despierte. Es que resulta que volviendo a mi casa me encontré a Alexis y a su amiga saliendo de la casa donde tenían la fiesta y ya que la vi decidí traerla yo misma hasta aquí porque ya sabes que las calles de Nueva York no son muy seguras de noche…

- Pero… - Castle dudó, mirando a Beckett en vez de a Alexis, hasta que finalmente pareció que una bombillita se encendía en su cabeza.- Vaya, pues gracias, Beckett… Esto… Alexis cielo, es tarde, sube a acostarte ¿vale? – Le dijo a su hija, mientras se hacía a un lado para dejarla pasar. La chica le dedicó una mirada agradecida a Beckett disimuladamente y subió de dos en dos los escalones hasta su cuarto.

- No ha sucedido así, ¿no es verdad? – Dijo Castle, una vez que Beckett y él se hubieron quedado solos.

- No, no fue así, pero no seas muy duro con ella. Su amiga la dejó tirada y la pobre estaba muy asustada cuando me llamó. Me dijo que no quería llamarte porque sabía que se te enfadarías por haberte convencido para dejarla ir… Es una chica muy responsable y supo en seguida que no debía quedarse en la fiesta.

Castle suspiró. Beckett tenía razón, cualquier otra chica de la edad de su hija se habría quedado en la fiesta y no quería ni pensar cómo habría acabado la noche. Tenía mucha suerte con Alexis.
Y con Becket.

- Muchísimas gracias por haber ido a por ella Beckett. – Le dijo Castle, sinceramente agradecido.

- No hay de qué. Alexis es una chica que se hace de querer. – Le contestó, sonriendo.
Castle se la quedó mirando durante unos segundos de una forma que a Beckett le hizo que le temblaran las piernas. Trató de no mirar a Castle más de lo debido, pero no pudo pasar por alto el hecho de que estaba en pijama y descalzo, con el pelo alborotado. “Condenadamente sexy”, le dijo una vocecita rebelde en su cabeza. Parpadeó un par de veces para alejar esos pensamientos y le sonrió cordialmente.

- Me voy ya, es muy tarde. Nos vemos el lunes en comisaría.

- Claro. – Contestó Castle – Hasta el lunes Beckett.

Y cerró la puerta despacio, quedándose un momento con la espalda apoyada en ella, sin saber que al otro lado Beckett había hecho exactamente lo mismo.


Última edición por Raaaaaq. el Dom Nov 06, 2011 12:34 pm, editado 8 veces
avatar
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por lucia el Miér Dic 08, 2010 10:49 pm

me gusta...mucho...
avatar
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por funkyfish el Jue Dic 09, 2010 3:57 am

qué chulo!!!! me ha encantado!!!
siguelo cuando puedas porfaaaa!!!
avatar
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Kate el Jue Dic 09, 2010 5:20 am

Raaaaaq. escribió:Hacía tiempo que había admitido que algo era diferente con él que con el resto de sus compañeros. Y no era el hecho de que él la siguiera constantemente en su trabajo sin ser policía, ni el hecho de que la considerara su inspiración, o hubiera escrito dos libros (por ahora) sobre ella. No. Lo que era diferente era el modo en que la miraba y su cuerpo reaccionaba a esas miradas, el modo en que le sonreía y ella respondía casi sin querer a esas sonrisas, y sobre todo era el modo en que su corazón trataba de salírsele del pecho cada vez que lo veía acercarse a ella, darle su café de cada mañana y sentarse en su silla a observarla.

por favor!!!! que romantico, que bonito, que... Heart Heart Heart Oh, my God! Oh, my God!

ME ENCANTA!!!!! es alucinante!!!
adoro como escribes. como has tardado tanto en animarte a escribir el fic????? It\'s no

continualo, que te esta quedando muuy bien!!!

besotes Kiss

______________________





"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


avatar
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Raquelita Beckett el Jue Dic 09, 2010 9:07 am

Ay que yo te mato!!!!!,como lo dejaste asi!!!,yo te mato eh??,no se donde vives pero de igual,yo te encontrare!! muajajajjaja xD! (es broma) Smile!

Escribes genial!!,mejor que yo!,eso seguro!,en serio,espero la continuacion por que o si no...(lo de arriba)jajja

cuidense y siguelo cuando puedas! lol! Oh, my God!
avatar
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 20
Localización : Tenerife Santa Cruz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Raaaaaq. el Jue Dic 09, 2010 9:26 am

Muchísimas gracias por los mensajes!! =)

La verdad, con todos los fics buenos que hay por el foro no estaba segura si uno nuevo ahora iba a gustar mucho, por eso no sabía si animarme o no, pero me alegra saber que sí que gusta, al menos el principio!! Espero que siga así en los siguientes capítulos, siempre que tenga un hueco y una idea bien formada iré subiendo mientras que así lo queráis ^^

Voy a ponerme ahora a escribir el siguiente capi, a ver si para antes del inicio de nuestra noche de Juecastle puedo tenerlo listo! Y si no para hoy para mañana por la mañana estará seguro (si os digo a qué hora acabé de escribir este ayer por la noche... ¡De madrugada, mientras iba por el tercer o cuarto intento de cargar el capi 2x24 a mi PSP! Facepalm Pero tengo que decir a mi favor que al final conseguí acabar con éxito las dos cosas xD).

En fin, que me voy por las ramas, os dejo y me pongo a escribir!!

Muchas gracias de nuevo a todos!!! Cada review/comentario me hace sonreir, de verdad =P (Ais, que me pongo sentimentalona xD)
avatar
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por xonika el Jue Dic 09, 2010 9:49 am

pero que bien escribes!! me dais envidia (pero de la sana) todas las del foro que escribís, a mi me gustaria poder escribir así de bien. me ha encantado el fic a alexis las has clavado Thumb que digo alexis, a todos Clap
avatar
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por casbeck2 el Jue Dic 09, 2010 11:05 am

WOW !!! me encanta... ahora pero viene la parte que devo amenazarte de muerte xd !!!
no es broma,pero me gusto mucho y cuando puedas plis sigue!!

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
avatar
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Santa monica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Raaaaaq. el Jue Dic 09, 2010 9:40 pm

¡Capítulo 2 desde la biblioteca de la Universidad! Laughing
Muchas gracias a todos otra vez, y espero que este capítulo os guste aun más que el anterior. A mí por lo menos me gusta bastante más =P

Besitos, y ¡a leer! =)



SI TE PIERDO
Capítulo 2

El lunes amaneció pasado por agua. Beckett llegaba a comisaría bastante más tarde que de costumbre, y las gracias debía dárselas a cuatro ruedas que esa mañana habían decidido que no les apetecía mojarse. Había tenido que usar el transporte público, con el retraso que eso conllevaba. Alcanzó la puerta de comisaría, cerró el paraguas y se frotó las manos heladas por el frío, más inusual que de costumbre. Llamó al ascensor y cuando este llegó no pudo más que agradecer la calefacción que habían encendido en todo el edificio y que se colaba en él. Finalmente llegó a su planta, las puertas se abrieron y, como atraídos por una fuerza magnética, los ojos de la inspectora volaron directamente a esa silla acomodada al lado de su mesa. Castle estaba sentado en ella, con una taza de café en una mano y un periódico en la otra. Beckett no pudo evitar sonreír al verlo. Volvió a levantar ese muro que se había obligado a crear entre ellos y se encaminó a su sitio.

- Hola Castle – Saludó, sentándose.

- ¡Hey, hola Beckett! – Contestó él, con su habitual alegría mañanera. – Te he dejado el café en tu mesa como siempre, pero como esta vez parece que se te han pegado las sábanas lo más seguro es que se te haya enfriado… Si quieres me ofrezco voluntario a calentarte... – Y se calló ahí, esbozando una sonrisa pícara.

Beckett levantó la vista de los informes que había cogido nada más sentarse para mirar a Castle con una ceja levantada, invitándole a que terminara esa frase de la forma en que ambos estaba pensando si tenía lo que hay que tener.

- … el café, me ofrezco voluntario a calentarte el café. ¡Si estábamos hablando de eso! Hay que ver, que mal pensada eres cuando quieres…

A Beckett no le dio tiempo a contestar quien era el mal pensado ahí, ya que Ryan y Espóstio se acercaban velozmente a ellos.

- Tenemos un caso, y este es de los gordos. Montgomery en persona nos ha avisado, quiere que vayamos los cuatro ahora mismo. – Dijo Espósito, mientras le entregaba a Beckett un post-it con la dirección exacta.

- ¿Os ha dicho de qué se trata? – Preguntó ella, mientras se levantaba de la silla y los seguía al ascensor (seguida a su vez por Castle, que parecía un niño con un juguete nuevo).

- No, simplemente ha dicho que quiere que lo llevemos nosotros y que es “un caso de los gordos”, nada más. Imagino que sabremos a qué se refiere cuando lleguemos al lugar del crimen.

- De acuerdo, nos vemos ahí. Vamos Castle. – Ordenó Beckett.

- ¡Encantado! – Exclamó el escritor, y Beckett puso los ojos en blanco.

---

Tardaron poco más de 15 minutos en llegar al escenario. Había varias ambulancias, coches patrulla y un sinfín de curiosos que trataban de acercarse a la zona para saber qué era lo que pasaba, pero otros tantos policías les impedían acercarse.

Ryan y Espósito se acercaron a ellos en cuanto les vieron aparecer.

- Tenéis que ver esto, en serio, Montgomery no exageraba.- Dijo Ryan.

Castle y Beckett siguieron a los dos detectives a una zona rodeada por un cordón policial. Lo traspasaron y al momento se quedaron petrificados.

En el suelo yacían tres cadáveres, cada uno en una posición más extraña que el otro, con los brazos y piernas retorcidos hasta quedar colocados de una forma completamente antinatural. Se trataba de dos mujeres y un hombre, y ninguno de los tres pasaría de los 40 años como mucho. Estaban encima de un gran charco de sangre, sin duda mezcla de la de los tres. Sus ropas estaban desgarradas y manchadas en algunas partes. Los tres tenían los ojos abiertos y una expresión de pánico en sus ojos. Y lo más extraño de todo: una rosa descansaba sobre los cuerpos de las dos mujeres, mientras que un tallo con espinas pero sin pétalos estaba depositado encima del cuerpo del hombre.

Beckett sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, e instintivamente se acercó más a Castle. Nunca, en todos sus años en el cuerpo, había sentido eso al encontrarse frente a un crimen, pero sin duda este no era un crimen como cualquier otro. Era simplemente atroz.

Castle se dio cuenta de la reacción de Beckett y se preocupó por ella.

- ¿Estás bien?

- Sí… - Contestó Kate, aproximándose a los cadáveres. - ¿Algo a destacar… además de lo evidente? – Le preguntó a Lanie, que inspeccionaba los cuerpos, mientras se agachaba para observarlos mejor.

- A simple vista no parece que las heridas sean producidas por disparos, al menos no en las dos mujeres. Es más, yo diría que son todas por puñaladas, pero tendré que examinar los cuerpos más a fondo para poder asegurar. En él es evidente que sí ha sufrido un disparo. – Dijo, mientras giraba la cabeza del hombre y les mostraba una herida de bala en plena sien.

Beckett se levantó y se dirigió a sus dos compañeros.

- ¿Algo que nos diga quiénes son? – Quiso saber.

- Aún no, pero estamos en ello. En la ropa no hay nada y en los alrededores tampoco, pero seguiremos buscando.

Una vez peinada toda la zona y sin ningún avance en lo que a hallazgos se refiere, Beckett y Castle dejaron a los chicos interrogando a posibles testigos y a Lanie de camino a comisaría con los cuerpos, y se subieron al coche para marcharse del lugar.

- Es increíble como una persona puede ser capaz de semejante atrocidad… - Murmuró Castle, más para sí que para ella, pero obviamente esperando una respuesta por su parte.

- Cuando llevas en esto tanto como yo te das cuenta de que la mayor atrocidad que te puedas imaginar te la puedes encontrar cualquier día, así que debes estar preparado mentalmente para ello.

- ¿Tú lo estás?

Pero Beckett no respondió a eso.

Llegaron a comisaría e inmediatamente Beckett se puso a revisar todos los archivos que, en ese poco tiempo, habían podido obtener en ese caso, como el primer informe de Lanie, las fotos de los cuerpos… Trataba de mantenerse alerta al más mínimo detalle que aquellas imágenes pudieran proporcionarle. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que las estaba observando sin verlas realmente, y eso era debido a un par de ojos azules que no dejaban de observarla.

- ¿Qué te pasa ahora, Castle? – Preguntó, apartando la vista de las fotos y mirándole.

- Nada, nada, solo que… - Dijo, pero no pudo acabar. El teléfono de la mesa de Beckett sonó, interrumpiéndole.

- Beckett. – Contestó ella.

- Molly Larris, Rose Landcris y Albert Mars, detective Beckett. No tenían relación entre ellos, simplemente pasaban por el lugar equivocado en el momento equivocado, y por supuesto se encontraron con el tipo equivocado. Ellas han muerto apuñaladas, 23 cada una, mientras que el tío ha muerto de un balazo en la sien. Las ropas desgarradas y sucias son porque se defendieron, y además, ¡qué narices!, así queda más teatral, ¿no le parece, detective? En mi opinión el asesino debe de ser un tipo bastante cuidadoso y, cómo decirlo… ¿Un artista en su propio arte? ¡Sí, me gusta esa expresión! Las rosas… Lo de las rosas, detective, tendrá que averiguarlo usted misma. ¿No pretenderá que yo le haga todo el trabajo? Bueno, hasta que nos veamos, Kate… Espero que no tenga nada en contra del número 23, a mí me parece que en su precioso cuerpo quedaría de maravilla… Y además seguro que el rojo sangre le favorece mucho.

Y la llamada se cortó.

Beckett colgó el teléfono muy despacio y con la mano temblándole. Castle, que había escuchado la mayor parte de la llamada gracias a que los detectives Ryan y Espósito la habían puesto en altavoz, se apresuró a tomarla de la mano.

- Beckett… Kate, tranquila… - Le susurró. - ¿Habéis grabado la llamada? - Le preguntó a los chicos.

- Sí, claro. – Contestó Espósito. – Ahora mismo comprobaremos todo lo que nos ha dicho, pero nos ha sido imposible localizarle. Informaremos ahora mismo a Montgomery y nos pondremos a buscarle. Tranquila Beckett, le encontraremos.

- Vale, pues… - Castle miró a Beckett, que no había pronunciado palabra desde que descolgó el teléfono. – Yo la acercaré a su casa, ¿podéis ponerle protección?

- No creo que sea lo más seguro que vaya a su casa, teniendo en cuenta que vive en un hotel. El asesino podría fácilmente ser uno de los huéspedes. – Apuntó Ryan.

- Por supuesto, claro… - Castle no pensaba con demasiada claridad, la última parte de la llamada le había dejado tocado. “Espero que no tenga nada en contra del número 23, a mí me parece que en su precioso cuerpo quedaría de maravilla… Y además seguro que el rojo sangre le favorece mucho.” Maldito hijo de… Como le pille juro que le mato, pensaba para sí mismo. – Quizá debería llevármela a mí casa, ahí estaría segura, ¿qué os parece?

- No.

Castle, Ryan y Espósito giraron la vista hacia Beckett, que parecía haber despertado de golpe. Miró la mano que Castle no había soltado en ningún momento, pero no se soltó. Le miró a los ojos para hablarle.

- Si yo soy el siguiente objetivo de ese lunático no es seguro para vosotros que me quede en tu casa. No es la primera vez que ocurre esto Castle, soy policía por lo que estoy expuesta a este tipo de cosas, pero sé cuidar de mí misma.

- La última vez tu casa voló por los aires, Beckett.

- Precisamente. ¿Acaso quieres que sea tu casa la que vuele por los aires esta vez? – Contraatacó ella.

- Mi madre está de crucero y Alexis se ha ido al viaje que quería celebrar con Lucy en esa dichosa fiesta, así que si volamos por los aires, solo volaremos tú y yo. ¿Qué me dices? – Preguntó, sonriéndole como un niño ilusionado.

Beckett le lanzó una mirada asesina, pero finalmente no pudo negarse. La verdad es que su parte de detective le decía que no era seguro quedarse en el hotel a sabiendas de que el asesino podía ser cualquiera y parecía que ahora iba a por ella.

- Está bien… - Cedió. – Iré a recoger algunas cosas a mi piso e iré a tu casa, ya que supongo que tengo prohibido quedarme aquí a seguir con la investigación, ¿no?

- Supones bien – Contestaron los tres a la vez.

Con un bufido, Beckett se soltó de la mano de Castle (haciendo que el que se quejara por lo bajo fuera él) y se levantó de golpe de la silla, pero de repente una sensación de mareo le nubló la vista por completo, haciéndole perder el equilibrio. Castle reaccionó al instante y la sujetó antes de que pudiera caer, obligándola a sentarse de nuevo.

- No pasa nada, estoy bien, ha debido de ser la impresión de la llamada mezclada con el cansancio, nada más. – Dijo, antes de que alguien tuviera la oportunidad de abrir la boca.

Esta vez se levantó más despacio y sin contratiempos, se despidió de sus compañeros y se dirigió a la salida, con Castle detrás de ella.

---

Una hora después, ambos se encontraban traspasando la puerta de la casa de Castle.

- ¡Bienvenida a tu nueva casa! – Anunció Castle con tono triunfal. Bastó la mirada de Beckett para que rectificara automáticamente. - ¡Bienvenida a tu nueva temporal casa!

Beckett contuvo la risa y dejó su maleta en el sofá.

- ¡Oh, no, no, nada de sofá! El sofá es mío, no pretenderás llegar aquí la última e implantar tus normas… El sofá es mío, se siente pero a ti te toca la cama. – Y cogió la maleta de Beckett y la llevó a la habitación, mientras esta sentía que quería seguirle no solo con la vista.

- Oh, venga ya Kate… - Murmuró para sí misma, mientras alejaba esos pensamientos de su mente. – Estás en terreno enemigo, así que más vale que aprendas a controlarte…

- ¿Decías algo? – Preguntó Castle, sentándose a su lado en el sofá.

Beckett negó con la cabeza, sonriendo.

---

Ordenadas todas las cosas, Castle se sentó en su escritorio a escribir, mientras que Beckett se acomodó en el sofá a ver la tele. Había querido revistar algunos informes pero Castle se los había requisado todos.

La tarde pasó así, en completa tranquilidad. Castle levantaba la vista de vez en cuando de la pantalla de su portátil para observarla, simplemente observarla. Podría pasarse la vida así, no necesitaría mucho más. Era increíble el modo en el que esa mujer se había colado en su vida en el momento justo, cuando él rezaba porque algo nuevo le ocurriera. Había aparecido y lo había puesto todo patas arriba. Y a él le encantaba. Hacía tiempo que sabía que podría escribir libros suficientes para el resto de su vida sin necesidad de seguirla en un solo caso más. Entonces, ¿por qué lo hacía? La respuesta era simple, y él la había descubierto hacía mucho, mucho tiempo, y ya no trataba de negarla: porque Kate Beckett era imprescindible para él. La necesitaba, la necesitaba de una manera que nunca había creído posible. Hasta ese momento siempre había creído que lo único que era absolutamente indispensable en su vida era su hija Alexis. Pero entonces había llegado ella, y poco a poco, y sin darse cuenta de cómo, resultó que ya no podía vivir sin ella. Ni podía, ni tampoco quería.

Cuando se sintió demasiado cansado como para seguir escribiendo decidió sentarse a su lado a ver la televisión. Beckett lo recibió con una sonrisa y le dejó un hueco. Estaban dando Expediente X, y a Castle le resultó tremendamente gracioso: siempre había creído que su historia con Beckett se parecía enormemente a la de aquellos dos personajes.

---

La noche pasaba, y Castle estaba a punto de levantarse para irse a dormir cuando sintió como un peso extra caía sobre su hombro. Movió la cabeza despacio, y entonces se encontró con que Beckett se había quedado dormida apoyada en él. Una oleada de sentimientos encontrados le inundó, y en ese momento solo pudo pensar en que quería abrazarla, pegarla más contra él y no soltarla nunca. Pero sabía que no podía, así que se limitó a moverse un poco para que luego a ella no le doliera el cuello al despertarse, y se quedó donde estaba. Pero entonces algo pasó, y a Castle casi le da un infarto: Beckett se movió en sueños, y apoyó su cabeza en el pecho de Castle mientras lo rodeaba con un brazo. Castle abrió mucho los ojos, pero al momento se relajó por completo, puesto que, sinceramente, en ese mismo momento no podía pedir nada más. A sabiendas de que cuando la detective se despertara él se arriesgaba a sufrir una muerte lenta y dolorosa, la rodeo él también son su brazo, se puso cómodo, y con una sonrisa en su rostro cerró los ojos dispuesto a pasar una de las mejores noches que podía haber imaginado.


Última edición por Raaaaaq. el Sáb Mar 12, 2011 3:12 pm, editado 1 vez
avatar
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por alba-castle el Vie Dic 10, 2010 4:11 am

Awesome Awesome Awesome ....
quee chulooo!!
sigueloo cuando puedasss!!!!
Thumb

alba-castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 22
Localización : Yecla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Cata Castillo el Vie Dic 10, 2010 4:23 am

¡Qué bonito! Acabo de leerme los dos capítulos (aún sigo poniéndome al día despues del puente), me ha gustado mucho. Esta muy bien escrita y redactada y la trama que has iniciado del triple asesinato parece de lo más interesante.
Me encanta como los has dejado, así acurrucaditos los dos en el sofá, a ver si no tienen un mal despertar. Sígue pronto, que ahora nos toca sobrevivir sin capis de la serie, y estos fics ayudan bastante. Clap Clap
avatar
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por casbeck2 el Vie Dic 10, 2010 4:23 am

2 cosas...
1.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAstle va a morir!!!!!!!! xdd beckett le ara pedazitos!!!!!!!! xddd!! me encanta continua plis!

2-eso de la rosa me suena xdyo tengo un fic dond el asesino es llamado Rosa pk deja una rosa roja encima de las chicas que mata Smile

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
avatar
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Santa monica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Kate el Vie Dic 10, 2010 5:21 am

QUE FUERRRRRRRRRRTEEEE!!!!!

Raaaaaq, la continuacion ya!!!!!!! ALUcINANTE!!!! me esta encantando, de verdad. es tan romantico... Crying or Very sad

______________________





"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


avatar
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Raaaaaq. el Vie Dic 10, 2010 7:18 am

casbeck2 escribió:2-eso de la rosa me suena xdyo tengo un fic dond el asesino es llamado Rosa pk deja una rosa roja encima de las chicas que mata Smile

¡Ostras, te prometo que no me había dado cuenta! Simplemente se me ocurrió y me parecía que quedaba bien para lo que quería transmitir más adelante... Perdona, no quiero copiar ni chafar nada... Facepalm ¡No te preocupes que si mi querido asesino Laughing quisiera volver a aparecer ya le pediré que lleve otra cosa! Cool Shooting

Y bueno, a todos muchas gracias de verdad, sois unos amores! ^^ Thumb Prometo que actualizaré prontito ahora que empieza el finde, e intentaré que Beckett no sea muy dura con Castle cuando despierten, pero no prometo nada.. quién sabe... Oh, my God!

Besitosss!!! =D
avatar
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por casbeck2 el Vie Dic 10, 2010 2:02 pm

Raaaaaq. escribió:
casbeck2 escribió:2-eso de la rosa me suena xdyo tengo un fic dond el asesino es llamado Rosa pk deja una rosa roja encima de las chicas que mata Smile

¡Ostras, te prometo que no me había dado cuenta! Simplemente se me ocurrió y me parecía que quedaba bien para lo que quería transmitir más adelante... Perdona, no quiero copiar ni chafar nada... Facepalm ¡No te preocupes que si mi querido asesino Laughing quisiera volver a aparecer ya le pediré que lleve otra cosa! Cool Shooting

Y bueno, a todos muchas gracias de verdad, sois unos amores! ^^ Thumb Prometo que actualizaré prontito ahora que empieza el finde, e intentaré que Beckett no sea muy dura con Castle cuando despierten, pero no prometo nada.. quién sabe... Oh, my God!

Besitosss!!! =D

NOOO trankila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue con esto k esta muy interesante!!! enserio!!! era solo un comentario de broma...aveces soy asi xdd



Pd:k estudias?

Pero tu sige i aver cual de los dos sesinos es mas atroz i perverso xd!!!

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
avatar
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Santa monica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Raaaaaq. el Sáb Dic 11, 2010 12:30 am

Un combate a ver qué asesino es más atroz y perverso?? Jajajaja interesante... Eso quedaría bien en un capi de la serie, dos asesinos cargándose a gente sin parar a ver cuál es más malo! xDDDDD

Y estudio Psicología, estoy en 1º ^^ Por ahora voy bien pero teniendo en cuenta que toda mi vida he sido de letras en Biología y Morfología me están matando, pero bueno, todo se puede conseguir xDD
avatar
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por casbeck2 el Sáb Dic 11, 2010 2:16 am

Claro k si!!! seguro k te ira muy bien Smile esta tarde subire la continuacion de este del asesino mio kreo k en el cap de hoy no sale pero si en el de mañana XD!!

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
avatar
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Santa monica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por silvanalino el Sáb Dic 11, 2010 5:04 am

MARAVILLOSO!!! SIN PALABRAS...POR FAVOR, OTRO CAPITULO!!! GRACIAS
avatar
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Raaaaaq. el Dom Dic 12, 2010 11:47 am

Chicos, siento mucho no haber podido actualizar este finde, pero es que me surgieron más cosas de las que pensaba en un principio... =( Ahora mismo estoy escribiendo, voy a intentar tenerlo para esta noche antes de las 12 o así pero estoy también con un trabajo de Morfología así que no se si voy a poder... Si no puedo esta noche mañana por la mañana estará seguro, así que estad atentos!! ^^

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, espero que os esté gustando de verdad! Besitoss! ^^
avatar
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por maritere_28 el Dom Dic 12, 2010 7:06 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta muy lendaaaaaaaa jajajajaja Love
avatar
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 36
Localización : Valparaíso,Chile

Ver perfil de usuario http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Raaaaaq. el Lun Dic 13, 2010 6:55 am

Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón!

Espero que os guste, ¡y que compense la espera! =)



SI TE PIERDO
Capítulo 3

Los primeros rayos de sol de la mañana despertaron a Beckett, pero no abrió los ojos. Estuvo tentada de quedarse ahí un rato más ya que estaba asombrosamente cómoda. Un olor muy agradable y que le resultaba familiar le llegó a la nariz y la hizo sonreír, a pesar de no ser capaz de recordar de qué le sonaba.

De pronto, cayó en la cuenta. Abrió los ojos lentamente sabiendo ya que seguramente no se encontraba en la habitación, puesto que no recordaba haberse ido a acostar. Sin embargo, lo que se encontró nada más abrirlos por completo la dejó a cuadros: Castle.

Tardó en reaccionar. Durante un momento solo pudo mirarle, nada más. Estaba profundamente dormido, y juraría que en su cara se asomaba una sonrisa, la más tranquila y sincera que le había visto nunca. Cuando logró despegar los ojos de su cara, analizó la situación: Castle estaba medio recostado en el sofá y tenía un brazo rodeándole la cintura mientras que con el otro la había cogido de la mano. Beckett posó ahora su mirada en ese detalle. No sabía como, pero habían acabado abrazados y cogidos de la mano, nada menos. Ella estaba apoyada en su pecho y podía sentir los latidos de su corazón. Cerró los ojos y se concentró en ese sonido. Acababa de descubrir que le encantaba.

Permaneció así unos minutos hasta que notó como el cuerpo que descansaba debajo de ella se movía. Y ahí despertó de la ensoñación en la que se encontraba, abriendo los ojos de golpe.

Estaba acostada en el sofá abrazada a Richard Castle. ¡¿Por qué estaba acostada en el sofá abrazada a Richard Castle?! No le dio tiempo a pensar mucho más porque en ese mismo momento vio como Castle abría los ojos lentamente, pestañeaba un par de veces y bajaba la vista hacia ella, sonriendo de una forma que Beckett casi no pudo contener un suspiro. Ella, turbada y volviendo durante un glorioso instante, en que el que dejó caer su barrera, a ese mundo de ensueño en el que estaba cuando despertó, le devolvió la sonrisa sin pensar en nada más. Adoraba su sonrisa, adoraba sus ojos. Le adoraba a él.

Entonces todo sucedió muy rápido. Castle y Beckett volvieron en sí a la vez, separándose rápida y bruscamente. Tanto, que Castle se calló del sofá arrastrando consigo la manta con la que Beckett se había tapado para ver la tele la noche anterior y que había servido para resguardarles a los dos del frío. Ante tal escena, Beckett trató de contenerse, pero al final no pudo evitarlo y empezó a reírse abiertamente, mientras que Castle se ponía de pie tan dignamente como podía.

- Te estás riendo, por lo que has perdido la oportunidad de dispararme o detenerme. – Aprovechó Castle, mientras volvía a sentarse en el sofá (a una distancia prudente de ella) y le pasaba la manta de nuevo para que se tapara.

-¡Eso no te lo crees ni tú! – Contestó ella, acercándosele peligrosamente mientras le apuntaba con un dedo acusador. - ¿¡Qué narices se supone que…!?

- ¡Eh, eh, eh, eh! Yo no hice nada, ¡fuiste tú la que se quedó dormida encima de mí!

- ¡Ah, ya, claro! Y eso te da derecho a…

- Que yo sepa no me he cometido ningún delito, detective.

- ¡Oh, eso no lo tengas tan claro…!

Justo cuando Castle iba a responder que era ella la que se había ya que fue la que le abrazó, sonó el timbre de la casa. Sintiéndose salvado de seguir escuchando el cabreo de Beckett fue a abrir rápidamente sin antes mirar quién estaba al otro lado de la puerta.

Y eso, sin ninguna duda, fue un gran error.

Tras la puerta Castle se encontró con una mujer de cabellera rubia y rizada que primero le miró sonriente y podría decirse que de forma “seductora”, hasta que sus ojos se encontraron con una despeinada Kate Beckett en el sofá de su novio tapada con una manta y mirándola sin disimular su sorpresa y nerviosismo.

Gina no se anduvo con rodeos.

- ¿Qué hace ella aquí?

- Verás, Gina… - Empezó Castle, pero Beckett le cortó, ya que se sentía en la obligación de dar una explicación a la actual novia ex mujer de su compañero.

- Gina, lo que ocurre es que ha llegado un caso en donde el asesino parece que va a por mí, por lo que en comisaría no consideraron seguro que volviera al hotel donde estoy y Castle se ofreció amablemente a dejar que me quedara aquí hasta que encontrase un lugar seguro donde quedarme, pero te prometo que no será por mucho tiempo.

Castle mantuvo silencio, esperando que la simple pero directa explicación de Beckett sirviera a Gina. Pero por la mirada que la rubia dedicó a la detective quedó bastante claro que le daba exactamente igual cuantos asesinos perturbados quisieran matarla, que lo único que le importaba es que había pasado la noche en casa de Castle, y punto.

El escritor se dio cuenta, por lo que decidió que no le quedaba otra que enfrentarse a los celos de su… ¿qué era exactamente? ¿Editora, ex mujer, novia? Contuvo un suspiro y con la mirada le dijo a Beckett que mejor que los dejara solos. Esta sin más se levantó del sofá, dejó la manta y salió de la estancia.

- Gina… - Volvió a empezar Castle, pero volvieron a cortarle.

- No, Richard, me da exactamente igual lo que me tengas que decir, me da igual que su hotel no fuera seguro y que tú fueras muy amable al dejarla quedarse aquí. ¿Es que no hay más gente en esa comisaría, no tiene a nadie más? ¡Por el amor de Dios, Rick! ¿No se te ocurrió nada más que traértela aquí, estando yo?

- Tú no vives aquí. - Se le escapó a Castle, que se arrepintió de ese descuido al momento de pronunciar la frase.

- ¡Sí, exactamente, esa es otra! Te cuesta horrores admitirme de nuevo en tu vida, mucho más en tu casa, pero te resulta facilismo dejar que entre ella… ¿Se puede saber por qué?

- Creo que estás sacado las cosas de quicio Gina, no pasa nada, simplemente…

- Simplemente habéis dormido los dos juntos en el sofá, ¿verdad? – Apuntó ella, que no había pasado por alto el aspecto de ambos y el detalle de la manta.

- Veíamos la tele y nos quedamos dormidos… - Castle cada vez sabía menos por donde llevar esa conversación. En momentos como ese recordaba por qué se había divorciado de ella.

- No me cuentes historias. Estoy harta, ¡harta!, de ella Richard. Artículos de periódicos, comentarios de la gente, chismorreos por Internet… ¡Si te busco a ti aparece ella! – A Castle empezaba a dolerle la cabeza. – La sigues día y noche como un perrito faldero, le dedicas tus libros, qué digo dedicas, ¡le escribes tus libros a ella! ¿Heat Wave? ¡Cualquiera que lea ese libro ve a kilómetros quienes son Nikki y Rook, es una declaración firmada y dedicada! ”A la extraordinaria KB” ¡Por favor…! – A Castle cada vez eso le gustaba menos… Heat Wave era su mejor libro y no consentía malas palabras sobre él. - Llevo años esperando un reconocimiento por tu parte como me merezco, he cuidado de ti y de tu trabajo lo mejor que he podido, y sin embargo tengo que ver como siempre la eliges a ella. ¿Qué ha hecho ella por…

- ¡Ya vale Gina! – Explotó Castle - ¿No se te ha ocurrido pensar que quizá es que ella no se pasa día y noche reprochándome todo lo que se le ocurre, que no le parece que nada es suficiente, que me deja ser simplemente como soy? Dices que has cuidado de mí y de mi trabajo lo mejor que has podido… ¡Pues yo creo que simplemente cuidabas de TUS intereses! Cuando nos casamos realmente creí que iba a funcionar, pero ahora me acuerdo por qué no funcionó… Yo no puedo pasarme la vida pensando en las consecuencias, en que debo hacer esto, tengo que hacer lo otro… La vida contigo era una vida artificial Gina, y yo no estoy hecho para eso.

Gina tardó un par de segundo en asimilar todo lo que por fin Castle le había dicho.

- ¿Por qué me pediste entonces que fuera contigo a Los Hamptons? – Preguntó cuando pareció recomponerse.

Castle meditó su respuesta, sabiendo que seguramente de la misma dependían muchas cosas. Quería decirle la verdad, que había sido porque la persona con la que de verdad quería ir le había dicho que no para irse con otro, pero a pesar de todo no fue capaz de hacerle eso, y optó simplemente por ocultar parte de la verdad.

- No lo sé Gina… Iba a estar solo y entonces llamaste, y las cosas parecía que volvían a como habían sido cuando empezamos, pero ahora me doy cuenta de que fue un error. Lo nuestro acabó hace mucho tiempo, y así solo conseguiremos hacernos daño.

Gina le miró, tratando de contener las lágrimas. Estaba segura de que había habido, pero lo había perdido y ahora que creía que quizá tendrían una segunda oportunidad se daba cuenta de que definitivamente ya no era suyo ni lo sería nunca más. Le dedicó una última mirada cargada de tristeza y resentimiento y sin más se dio la vuelta y desapareció por donde había venido.

Castle suspiró y se dejó caer en el sofá, agotado por la discusión aunque también aliviado. Eso era algo que tenían pendiente desde hacía mucho tiempo, y además se había dado cuenta de que no llevaría a ninguna parte el seguir con esa relación cuando estaba claro que no había absolutamente nada que los uniera además del trabajo.

Beckett, que había escuchado absolutamente toda la conversación desde la habitación donde se había encerrado abrió la puerta despacio, dudando sobre si ir con él o directamente ir a cambiarse sin decir una palabra. Le vio sentado en el sofá, serio, pensativo, y decidió que lo mejor sería dejarlo solo, pero justo cuando iba a volver a cerrar la puerta para cambiarse, su voz la detuvo.

- Tranquila, que ahora mismo no muerdo. La verdad es que estoy bastante bien, creo que me he quitado un buen peso de encima – Le dijo Castle, al tiempo que sonreía por fin.

Beckett no pudo evitar esbozar también una gran sonrisa. Y es que, aunque estuviera mal, desde el momento en que escuchó como Castle empezaba a soltarle a Gina todo lo que pensaba sintió una gran alegría. Por muy hipócrita y egoísta que pareciera teniendo en cuenta que ella estaba con Josh, odiaba que Castle hubiera vuelto con Gina, y le encantaba saber que ya no estaban juntos.

- Bueno Castle, espero que al menos sepas aprovechar esto y no vayas a liarte ahora con tu otra ex mujer… - Se burló ella.

Castle abrió mucho los ojos y puso cara de susto, al tiempo que movía los brazos como espantando algo.

Beckett se rió y con una última mirada a Castle se dirigió a la habitación.
avatar
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Kate el Lun Dic 13, 2010 7:38 am

GENIAL!!!!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap
es tal y como yo habia imaginado la ruptura de Castle y Gina, solo que sin la parte en la que ella explota!!!! Muajaja Muajaja Muajaja muajajajaja ahora solo queda Josh!!!
como sera la ruptura??? lenta y dolorosa??? con mucha sangre??? con fuego???? ya se!!! Beckett le vuela los sesos!!!!???
(ay, chicas!!!! es que estoy tan mal!!!! Crying Baby ya no esta Castle, ni Fringe, ni el fic de Stana... hasta dentro de un tiempo el fic de maritere y anitaa no continua... me va a dar algo!!! Crying Baby )

en el momento en el que Beckett sale de la habitacion y ve a Castle, una escena se me paso por la cabeza: en la que Beckett corria hacia Castle y le abrazaba y se BESABAN!!!! Love Love Heart Heart (pero que ñoña estoooyyyyy!!!! Facepalm esto no es normal en mi!!)

______________________





"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


avatar
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por maritere_28 el Lun Dic 13, 2010 8:56 am

Buenísima la historia. Espero que puedas subir mas capítulos pronto. Very Happy Y Gina ¡Fuera! Muajaja
avatar
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 36
Localización : Valparaíso,Chile

Ver perfil de usuario http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por anita el Lun Dic 13, 2010 12:43 pm

Wooooooo Love Love Love Love Love Love Love Love
Acabo de leerme ahora mismo los 3 capis y no podia parar de leer Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Y me ha dado una penita cuando ya no habia mas Sad Sad Sad

ME ENCANTAN TU FIC Raaaaaq Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

En serio escribes DPM Oh, my God!
y las partes en las que describes sus sentimientos... Drool Drool
Increible Heart Oh, my God! Heart

Estoy deseando de leer la continuacion Crazy Hysterical Crazy Hysterical Crazy

Kiss
avatar
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 29
Localización : JereZ =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por errauskine el Lun Dic 13, 2010 11:11 pm

Me acabo de leer todo de un tirón Smile

Precioso Love Love Heart Heart Heart No tengo más palabras para describirlo
avatar
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si Te Pierdo - Capítulo 12 (07/11/11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.