Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

+3
Delta5
Carelyn
ZOMAtitos&Oreos
7 participantes

Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 8:55 am

No, no es ningún titulo de Fan-Fic. Simplemente es una decisión de dejar el foro, y mas cuando solo 15 dias que me registré en este foro. ¿Que por que lo dejo? Pues la verdad por que me siento como Papa Pitufo en la aldea pitufa, y lo digo con el mayor de los respetos hacia todos y cada uno de los/las usuarios/as de este foro, la gran mayoria sois tan jovenes que podriais ser mis hijos. Esta diferencia de edad me incomoda la verdad :-). No tengo queja alguna del foro ni de su gente, al contrario sois un grandisimo foro y he estado en muchos, y la dinámica y el buen rollo que reina en este ya os digo que es una rara avis (algo muy poco común para quien no entienda que quiere decir rara avis).

No he podido interactuar mucho con la mayoria, pero si he podido tener la fortuna de encontrar gente tan estupenda y maravillosa como son mis queridas KittyKate ( KateC_17), ChiviKate (Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Emptyangela_kate.b), KynuKynu (Kynu) o KattyPlus (iamaplatypus), o al genial Franja (Javato)

Si son solo 5, y en el foro sois ciento y la madre. Pero llevo en foros y en chats y pululando por internet desde 1995/6 y me conozco ya todas las dinámicas habidas y por haber, y si ya a los 15 días me siento desubicado, mejor dejarlo antes de que vaya a peores...

Solo me falta decidir si borro la cuenta, o simplemente la dejo languidecer, no lo se ni lo tengo claro aun. Es mas la decisión de dejar el foro se me hace aun extraña y rara, pero siendo objetivos a corto, medio y sobretodo largo plazo es lo mejor para mi y el resto de esta comunidad forera.

Que deje el foro no significa que no siga considerando que Andrew Marlowe es el fucking master y que CASTLE es una serie con mayusculas y que la sexta temporada sera  genial y no nos defraudará y querremos más y el día que se acabe la serie lo lamentaremos y la extrañarenos mucho, y seguireis escribiendo fanfics sobre Beckett y Castle, por que esos dos han calado muy profundamente con su mezcla de drama y humor, y con esa brutal química que hay entre esos dos actorazos que son Stana Katic y Nathan Fillion en todo el fandom.

Seguid trabajando y contagiandoos del humor de Rick Castle y de los trolleos que le dedica Kate Beckett...

Cuidaos mucho...

y si me permitiis os pondre algo que me ha mandado por privado CHIVIKATE y que me llegó al corazón cuando lo vi...




A todos vosotros simplemente deciros GRACIAS...


Última edición por Derrick Storm el Miér Jun 12, 2013 9:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Re: Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jun 12, 2013 9:03 am

Derrickokii me a gustado mucho tu despedida pero saber que es despedida hace que no me gusta y el detalle del discurso.... ya te lo dije y te lo vuelvo a decir 
Ha sido un placer conocerte y espero que te vaya todo muy bien en la vida 


MUCHOSS BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Re: Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por Carelyn Miér Jun 12, 2013 9:10 am

Bueno... no se que decirte como ya te había dicho, soy de pocas palabras. me da pena que no continúes en el foro. Pero espero que te valla bien. Fue un placer conocerte.

BESSOOOOOSSSSS.  Kiss.


Última edición por caren16 el Miér Jun 12, 2013 2:48 pm, editado 1 vez
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Re: Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por Delta5 Miér Jun 12, 2013 11:08 am

Todo depende de lo que esperaras encontrar en el foro, si era comentar cosas de la serie y/o entretenerte con los comentarios de los demás, pues pienso que la edad es lo de menos, ya que aquí muchos de esos jóvenes pitufos a los que aludes, darían varias vueltas a sesudos pitufos mucho más mayores. Pero en fin, no se obliga a nadie a entrar y por lo mismo el que no se encuentre cómodo aquí pues es libre de marcharse, por lo menos así pienso yo.

Y otra cosa, mientras yo este en el foro, tu nunca serías Papa Pitufo, por lo menos no por razón de edad.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Re: Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 7:06 pm

Delta no digo que no haya gente aqui que le pueda dar mil vueltas a sesudos pitufos, la metafora de pitufos la use de forma afectuosa no peyorativa que conste. Y comentar cosas de la serie, si por eso me registre en este foro. Pero el tipo de fan que soy yo, no acaba de casar con lo que he visto por aqui. Piques entre Stanafans y NathanFans ( con ejemplos del palo "Stana es demasiada mujer para Nathan"). Querer saber que dicen y piensan en todo momento, eso ya no se si es ser fan o ser ya un Stalker.

No solo por el motivo de edad no me siento del todo a gusto en este foro, si no por el grado de fanatismo que he observado, no casa con mi grado de fanatismo por la serie, y la sigo considerando la mejor serie de largo y me encanta si no no la habria visto entera ya 6 veces, y pronto empezare el 7º visionadomientras espero que empiece la sexta temporada.

Y si me permites una ultima broma pitufera, te recuerdo que tambien hay el Abuelo Pitufo, asi que si si puedo ser el papa pitufo, mientras tu estes en el foro ;-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Re: Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por MDSea Miér Jun 12, 2013 8:26 pm

Yo creo que eres un exagerado hombre, algo mas habrá que te incomode. Yo también soy mayor que algunos y no tengo ningún problema. De todas formas te felicito por la despedida y espero que algún día vuelvas.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Re: Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por Delta5 Jue Jun 13, 2013 1:21 am

Derrick Storm escribió:Delta no digo que no haya gente aqui que le pueda dar mil vueltas a sesudos pitufos, la metafora de pitufos la use de forma afectuosa no peyorativa que conste. Y comentar cosas de la serie, si por eso me registre en este foro. Pero el tipo de fan que soy yo, no acaba de casar con lo que he visto por aqui. Piques entre Stanafans y NathanFans ( con ejemplos del palo "Stana es demasiada mujer para Nathan"). Querer saber que dicen y piensan en todo momento, eso ya no se si es ser fan o ser ya un Stalker.

No solo por el motivo de edad no me siento del todo a gusto en este foro, si no por el grado de fanatismo que he observado, no casa con mi grado de fanatismo por la serie, y la sigo considerando la mejor serie de largo y me encanta si no no la habria visto entera ya 6 veces, y pronto empezare el 7º visionadomientras espero que empiece la sexta temporada.

Y si me permites una ultima broma pitufera, te recuerdo que tambien hay el Abuelo Pitufo, asi que si si puedo ser el papa pitufo, mientras tu estes en el foro ;-)

Aunque la mayoría son jovenes y mujeres, te sorprendería saber la cantidad de forer@s que hay en la franja de los 40-50 años. De modo que con tu edad, estarías lejos de ser el Papa Pitufo, incluso yo tambien te lo aseguro. Ya que la serie engancha por igual a jovenes y no tan jovenes.

Por otra parte, la palabra Fans es una contración de Fanaticos, y al 99% de estos las estadísticas los marcan como menores de 25 años y solter@s, ya que a partir de esta edad, suelen ser fans, pero de un ídolo más próximo y palpable. Por lo que no hay que extrañarse del nivel de fanatismo que has observado, y que a veces resulta hasta exagerado.
Y abundando en esto, como la mayoría del foro son mujeres, pues es claro que su ídolo indiscutible es Natham, sobretodo entre las más jovencitas, y Stana se queda como la mujer bella al servicio de él. Tanto luchar por la igualdad de sexos y a la postre les encanta a ellas mismas estar 2 pasos por detras de nosotros, esto nunca lo comprenderé. En la serie se ve claro que la que lleva el cotarro es Stana, y la que resuelve los casos como no podía ser de otra manera al ser la policía, y Natham actua como el pitufo de marras, aunque los guionistas se saquen de la manga elucubraciones pintorescas que le situen a veces como el mejor talento detectivesco de la serie. En fin, cosas del cine en donde ya se sabe que todo es mentira, jajaja.

Pero como te dije, tambien hay aquí mucha gente maja con la que merece la pena comentar, solo es cuentión de tiempo encontrar a tus afines y dedicarte a ell@s en exclusiva o casi. Pero esto pasa en todos los foros, o por lo menos en los que yo he estado.

No se, pero te diría que te quedaras algún tiempo más, antes de tomar una decisión tan drástica, y con un poco de suerte tal vez encuentres que no se esta tan mal como a simple vista pudiera parecer, aunque las diferencias de edad puedan ser a veces más que notorias, y te hagan sentirte algo extraño.

Para terminar te diré que si solo te fijas en los mayores, nunca volveras a ser y sentirte joven. Al contrario.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Re: Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por MDSea Jue Jun 13, 2013 2:18 am

Amen Delta 5, no podria haberlo dicho mejor.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Re: Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por Schmetterling Lun Jul 15, 2013 6:30 pm

Una lástima que se haya ido, no lo conozco y a lo mejor no entiendo del todo sus palabras, pero a pesar de estar aún en mis veintitantos (ya finales y ya sintiendome viejona jeje), con lo que traté de indagar en sus comentarios, creo que tmb pertenezco a ese grupo de fans que sentimos y manejamos ese "gusto por algo o alguien" de forma distina a los admiradores muy jovenes, no mejor, ni peor, simplemente distinta, y me identifiqué con ciertos pensamientos y sentir de él, aunque en el poco tiempo que he entrado al foro, yo si me he sentido bien entre ustedes. Thumb 

No entro seguido por mis distintas ocupaciones, asi que lástima que no pude conocer -forísticamente hablando- a Derrick, pero le deseo lo mejor.
Schmetterling
Schmetterling
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Re: Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Jul 18, 2013 11:08 pm

Voy a aprovechar el post, para no seguir llenando del foro de cosas, con permiso de Derrick, para decir que yo también lo dejo.

Me he dado cuenta de que en este lugar no soy yo misma, que el ambiente me hace sacar lo peor de mi carácter. Que no puedo comentar nada a gusto por temor a que alguien me llame necia o incoherente o intente darme lecciones que ni quiero ni necesito por el desmesurado afán de intentar quedar siempre uno por encima del otro, de tener siempre razón.

Tengo 30 años y llevo 10 en foros y es la primera vez en mi vida que vivo una situación así.

Si me aceptáis un último consejo, sobre todo a los más críticos, los más jóvenes, los que recién empiezan en este mundo de las series, solo disfrutad de la serie, de las tramas, de los personajes, de todos ellos, porque si centran toda su atención en uno solo, se perderán un montón de cosas. Disfrutad de una serie divertida, dinámica que uno puede ver tranquilo, sin sufrir (en exceso caso), porque creedme, que los protagonistas hayan tardado 4 temporadas en ser pareja, es todo un regalo; que el protagonista (a pesar de que parezca no gusta a casi nadie es el personaje más original de la serie) no sea un inmaduro emocional capaz de decir sobre la chica: "todo el que haya estado con ella está muerto o querría estarlo", que enfrentó sus sentimientos, es todo un regalo también; una serie donde se ha dado a los fans todo lo que habéis querido ver, que después no hayáis estado contentos con el resultado es cuestión personal de cada uno; una serie donde a pesar de llamarte A todas las tramas giran en torno a B para regocijo de sus cientos de miles de fanáticos, es algo que no pasa mucho por ahí. Así que, solo disfrutarlo, porque todo, lo bueno y lo malo, se acabará. Y cuando esta serie acabe ya se verá qué pasa con los actores, quienes siguen en la cresta de la ola y de quienes se olvidan tan rápido como adoraron.

Por supuesto que seguiré viendo la serie, que seguiré adorando a Castle y Beckett, juntos porque me parecen de las mejores parejas que he visto, y al resto de personajes también, y por separado, bueno, mis tendencias siempre han tirado un poco más hacía él, será por aquello de ser mujer que no soy objetiva, algo de lo que claramente se me ha tachado muchas veces. Bueno, pues seguiré siendo mujer y seguiré prefiriendo a Castle, pero ya no lo haré aquí. Lugares para saber sobre la serie hay cientos en la red. Seguro que alguno encontraré y sino, pues llegaré virgen a todos los capis que así se disfrutan más.

Lo siento mucho por los relatos inacabados, pero hasta la ilusión por eso he perdido aquí.Seguiré escribiendo porque como una necesidad vital para mí, pero tampoco será aquí.

Me encantaría poder deciros que fue un placer conoceros pero, (salvo por contadas excepciones y con ellas seguiré manteniendo el contacto por otros medios) no ha sido así.

Bye, bye!!

______________________
Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Re: Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por lucy_castle Vie Jul 19, 2013 12:03 am

Es una pena que os marchéis , no os conocí personalmente pero aún así se os echará mucho de menos por aquí . Las despedidas nunca han sido felices , ni nada parecido a ello .
A pesar de todo esto espero que algún día volváis , o mejor no os marchéis porque siempre hay que dar segundas oportunidades . Pero vuestra decisión es simplemente vuestra .

Os deseo todo lo mejor y me hubiese encantado conoceros mejor . Bye 
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Una decision complicada, pero toca decir....                       ...ADIOS Empty Re: Una decision complicada, pero toca decir.... ...ADIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.