7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak el Jue Jul 11, 2013 9:52 am

Gracias por todos los comentarios Kiss. Quería contestarlos uno a uno, ya veré si puedo mañana. Mañana subiré capítulo nuevo, cada cinco días como dije. Un saludo y gracias a todos.

okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos el Jue Jul 11, 2013 11:14 am

Dijistes que lo subirias a las doce Crying or Very sad 00:14:02

ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Mensaje por okusak el Jue Jul 11, 2013 7:18 pm

angela_kate.b escribió:Dijistes que lo subirias a las doce :cry:00:14:02
Lo se, lo se... y luego me conecté por el chat para decir que estaba muy cansada Sad, lo siento. Pero ahora me vestiré rápido, desayunaré, y si me da tiempo subiré el cap antes de ir a currar. Lo intentaré... y si no está tarde Very Happy.
Un saludo!

okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por okusak el Jue Jul 11, 2013 7:49 pm

Vale, lo primero: Gracias por los comentarios, sin ellos no me animaría a subir esto, os lo aseguro. Segundo, he recibido comentarios de gente que quiere más caskett y lo entiendo, así que intentaré poner algo más de la parejita a partir del último capi que tengo escrito (el 14, paciencia). Lo siento por la escasez de escenas de esas, este fic lo empecé a hacer  pensando en la relación madre hija. Tercer punto. Empecé a escribir sin capítulos, así que al separarlos puede quedar raro... este cap es el que menos me gusta de todos. Cuarto punto. Ya se me ha olvidado... ah si! Este fic es muy pasteloso, mucho, demasiado azucarado, y este capítulo, que no sabía como dividirlo, lo es mucho más.

Capítulo 5

Sábado 3 de noviembre

Martha caminaba de la mano con una Alexis extremadamente feliz. Estaban en el centro comercial. Había ido a recogerla a casa de la policía por la mañana y, a pesar de creer que la niña estaría algo triste por no haber podido estar con ella el viernes, la pequeña no dejaba de hablar de pizzas, de como amasar la masa, como untar el tomate...

-Vaya, que interesante. -intervino la actriz mirando una de las tiendas de ropa, pero se dio cuenta de que su nieta miraba hacia otra zona. La librería. “No puede ser, esto son los genes de su padre.” Pensó. -¿Entonces te lo has pasado bien?

La niña la miró con una sonrisa grande y las mejillas sonrojadas. -Sí. -asintió levemente.

-Eso es bueno querida. -Martha sonrió dirigiéndola hacia una tienda de ropa. -¡Mira que abrigos más bonitos!

Lunes 5 de noviembre

Rick llegó a casa cuando Alexis y Martha preparaban la mesa. Nada más verlo, la pequeña lo abrazó saludándolo. Rick la elevó en brazos dándole besitos y diciéndole lo mucho que la había echado de menos. Dos horas después, la pequeña hacia los deberes en su habitación mientras Castle intentó descansar algo en el sofá del comedor. Martha se acercó y se sentó a su lado.

-Tu hija se ve bien... está animada.

Castle asintió. -Sí, dice que hizo de chef. ¿Cocinaste algo con ella, madre? -la miró con cierto escepticismo. Martha negó exageradamente.

-No pretendo enseñar a tu hija a como quemar una cocina en diez minutos. -Castle suspiró. -Fue Kate, se ve que hicieron pizza casera.

-¿Pizza casera? ¿En serio?

-Sí. Alexis me explicó todo el proceso de elaboración paso a paso. -dijo, mostrando una sonrisa sincera. -Deberías verla hablar de como se amasa una pizza... estaba contenta por que Kate le dejó amasar, poner el tomate, el queso...

-Kate mencionó algo... dijo que me enseñaría una foto de una pizza especial. Pero no pensé que fuera tan especial -sonrió.

-Alexis está muy contenta.

-Sí...

Un silencio les invadió, como si no quisieran continuar con lo evidente, hasta que Rick habló.

-Mamá, ¿crees qué...?

-Si la pregunta es si creo que Kate debería ver más a menudo a Alexis... -Castle asintió. -La respuesta es sí.

-¿Tu crees? -cuestionó inseguro.

-Oh querido, lo creo... ciegamente. Solo tienes que ver la felicidad de Alexis para darte cuenta de que es una buena idea.

Rick consideró la idea. -Pero... ¿No sería ir demasiado rápido? Es decir...

-Hijo, si tienes dudas por cómo pueda reaccionar Kate... te diré que si ella pensara que es demasiado rápido, no se habría ofrecido para cuidar a Alexis, ¿no crees?

Castle ponderó lo que le decía en silencio. -¿Entonces?

-Podrías tantear el terreno... hacer que Kate y Alexis queden una vez por semana. -Martha le tocó el hombro. -Ellas solas... eso mejorara su relación. -Rick dudó. -Tu piénsalo,  ¿vale? Y mientras lo haces... tengo que recordarte una cosa. Alexis necesita una niñera esta semana.
Miércoles 7 de noviembre

-¿Cuando te voy a ver? -preguntó Kate hacia su teléfono. Su madre la miraba con una extendida sonrisa al otro lado de la mesa, estaban en la cafetería a la que iban con regularidad, con sus cafés encima de la mesa, humeando.

-Yo también te echo de menos Kate. -confesó el escritor ajeno a las miradas que recibía la policía por parte de su madre. Johanna movió las cejas hacia arriba. -Pero Paula me tiene explotado con reuniones, entrevistas y capítulos por entregar. -explicó con voz realmente cansada. -Si no “obedezco” es capaz de hacerme trabajar en navidad y Alexis...

-Lo entiendo Rick, tranquilo.

Él suspiró.

-Por cierto... a Alexis le gustó la noche de chicas en tu casa.

-¿Noche de chicas? -rió Kate ante su ocurrencia, Johanna levantó las cejas sin comprender.

-Sí bueno, así lo he bautizado. ¿Suena bien, eh?

-Entonces, ¿a Alexis le gustó? -Johanna sonrió entendiendo de que iba el tema. -Llegó a casa y apenas levantó su cabeza del suelo, no sabía que hacer...

-Alexis es muy tímida... para abrirse a una persona le hace falta mucho tiempo. Su profesora tardó dos trimestres en verla sonreír.

-Vaya...

-Así que verla hablar de cómo se hace una pizza paso a paso y “sin quemarla”... -remarcó las últimas palabras. -es todo un logro... de verdad, gracias.

-De nada... por cierto, ¿de verdad quemaste el vestido de tu madre? -rió ligeramente.

-¡Fue un accidente!

Kate soltó una carcajada ante la atenta mirada de su madre, quien no había visto a su hija así de contenta y resuelta desde... no lo recuerda.

-Si ya... un accidente...

-En serio... Kate... ¿Puedo... puedo preguntarte algo?

-¿Sucede algo?

-No, no. Es solo que... si no quieres solo tienes que decirlo, se que no tienes por qué hacerlo... pero...

-Rick, desembucha.

-¿Podrías quedarte con Alexis el sábado por la tarde? -preguntó de golpe, haciendo desencajar la mandíbula de Kate. -Lo siento, olvidalo... no debí preguntarte, no tienes por qué cuidar de una niña si su padre aun tiene tiempo de buscar una niñera. -se reprochó a si mismo.

-Vale, lo haré.

-Lo siento, de verdad, pero... espera. ¿Qué has dicho?

-Que vale. El sábado libro así que podré cuidar de Alexis. -dijo Kate, provocando sorpresa en su madre.

Rick pegó un grito que llegó hasta los oídos de Johanna, haciéndola sonreír. -¿De verdad? Esto es... ¡es grande! Eres... ¡eres extraordinaria Kate! Entonces... el sábado te dejo a Alexis en tu apartamento, ¿o quieres venir hasta el loft? Tendrías que quedarte a dormir... ¡oh! Eso no te lo he dicho. Mierda. Sería hasta el domingo por la tarde, es decir un día... por favor, no cambies de opinión, con la emoción se me a olvida...

Kate rió. -Dios Rick, respira. No pasa nada, me quedaré a dormir en tu casa, o que Alexis se venga a mi piso... lo que ella quiera.

-Preferiría que fuera a tu casa... por el tema de los monstruos. -aclaró. -Es bueno que vaya aprendiendo a dormir en otros sitios sin tener miedo. Pero si tu...

-Pues en mi casa.

-Gracias Kate... -susurró con sinceridad. -De verdad... no sabes... no sabes lo que significa para mi...

-De nada Rick...

Tras una decena de agradecimientos más, Rick colgó y Kate se guardó el móvil en el bolsillo del pantalón. Johanna le sonreía moviendo las cejas, haciendo sonrojar a su hija.
Sábado 24 de noviembre

Los días pasaron, exactamente, casi tres semanas. Faltaba muy poco para Diciembre y Castle se vio saturado de trabajo. La idea era sufrir todas las reuniones y las firmas posibles para tener todo el mes siguiente sin ningún compromiso “Para pasar las fiestas con Alexis sin ningún imprevisto.” le dijo el escritor a Kate en su momento, y ella lo entendió. Y no solo lo entendía, también lo ayudaba.

Los viernes, sábados y domingos Castle viajaba a diferentes lugares para dar charlas, propaganda, entrevistas y todo lo que Paula se le ocurría para “rellenar la agenda”. Así que, si bien los viernes Alexis podía quedarse con Martha, el fin de semana -a veces un día, otros los dos- la pequeña se quedaba al cuidado de Kate. Y cuando la niña era recogida o llevada al piso de la oficial, la pequeña se alegraba cada vez más. Le gustaba pasar tiempo con la morena y, al contrario que los primeros días, la pelirroja hablaba poco a poco con más confianza.

La rutina era sencilla. El sábado por la tarde, nada más entrar al apartamento, Alexis dejaba su mochila rosa sobre la habitación de invitados -o lo que ahora ella llamaba “su cama”-, luego iban a comprar ingredientes y alimentos, y, cuando llegaban, cocinaban juntas su futura cena. Hacían una foto de su obra, siempre con Alexis enseñando la cena recién hecha o comiendo un trozo; luego cenaban en el sofá, mientras veían la tele. Era un ritual. Kate se había acostumbrado al canal de dibujos y nombraba a casi todos los personajes en cuanto aparecían por la pantalla, ante alguna que otra corrección de Alexis, que de vez en cuando le preguntaba algún nombre, como si fuera una maestra y Kate una alumna rebelde, pues se inventaba los nombres de vez en cuando solo para ver a la pequeña explicándole su error, hablando con fluidez.

Al terminar la cena, Alexis ayudaba a poner los platos en el fregadero y Kate la cambiaba. Siempre venía duchada de casa, así que tan solo tenía que ocuparse de que la niña se lavara los dientes. Cuando terminaba, guiaba a la pequeña hacia la cama de invitados y la acostaba, arropándola. Luego, como la rutina mandaba, Kate llamaba a Rick, este le daba las buenas noches a su hija y Kate miraba debajo de la cama. -No hay monstruos. -le informaba sacando una sonrisa sincera en la niña. Kate siempre esperaba a que la pequeña cerrara los ojos y se iba de la habitación, entre cerrando la puerta y encendiendo la luz del pasillo. Pero aquella noche algo cambió.

-Kate...

La voz de la niña resonó por el pequeño pisito, alertando a la aludida. Kate retrocedió sobre sus pasos y se asomó por la puerta de la habitación. -¿Qué pasa pequeña?

La pelirroja mantenía los ojillos entre cerrados, con visible cansancio, pero resistiéndose a cerrarlos aún.

-¿Puedes darme un beso?

El corazón de Kate dio un vote, haciéndola sonreír entre la oscuridad de la habitación. -Claro... -atinó a decir acercándose a la cama, agachándose para darle un dulce beso en la frente. -Buenas noches pequeña chef. -no lo pudo evitar, su voz salió tan aterciopelada y tierna como el momento que estaba viviendo.

Alexis sonrió suspirando. -Buenas noches Kate.

Con una última mirada a la pelirroja, Kate salió de la habitación dejándose caer en su cama en cuanto llegó. Aquella noche ella también se durmió con una sonrisa.
Continuará

No he repasado faltas ni incoherencias, luego lo haré Laughing. Un saludo!

Última edición por okusak el Vie Jul 12, 2013 1:17 am, editado 1 vez

okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan3 el Jue Jul 11, 2013 8:13 pm

ohhhhh que tiernoooooo!!que bonitooo!!!me encanta como estas llevando la relacioon kate-alexis!!!con ganas de maaaaas!!continua pronto!!!

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por yamicastkett el Jue Jul 11, 2013 9:37 pm

Sigue pronto esta historia me tiene super enganchada la verdad. Very Happy

yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yaye el Jue Jul 11, 2013 9:45 pm

oooohhhhh, que bonita la relación que estas transmitiendo de Kate-Alexis, la verdad es que la niña se hace de querer. Como tu dices, será pasteloso, pero a mí por ejemplo, me gusta lo pasteloso.

Espero que puedas continuar pronto.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos el Vie Jul 12, 2013 12:40 am

Me encanta lo pasteloso, azucarado me encanta lo dulceee Happy ClapHappy ClapHappy ClapHappy Clap

Es perfecto (ni se te ocurra dejarlo It\'s no ) y muyyy tierno  Inlove Inlove 

Que mona Alexis cuando le dice a Kate que si le daba un beso Love Love 

SIGUE PRONTITOOOO!!!!! (ya queda poco para octubre)

BESOSS Kiss

ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena_NyPD@ el Vie Jul 12, 2013 12:40 am

Que precioosidaaaaaad de capi, pero no creo que pueda esperar para las escenas Caskett hahaha me encanta y es tan tierno, Jope, Kate es la novia perfecta, nadie se Lo tomaría tan bien como ella...Bueno qur me encanta este Fic y espero las escenas Caskett impaciente!!! Smile

Besostes Very Happy

Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por L-beckett41319 el Vie Jul 12, 2013 3:12 am

Supeeer bonitoooo! Me ha encantadooo continua prontooo!

L-beckett41319
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Caskett_ el Vie Jul 12, 2013 4:36 am

Muy bueno y muy tiernooooo
Continuaaaaaaa

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carelyn el Vie Jul 12, 2013 5:04 am

Pues ya te digo yo que me ha gustado mucho el capitulo Very Happy Happy Clap 
Por cierto nada de dimitir It\'s no 
Continualo pronto.
BESOOOSSSSS Kiss 

Carelyn
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por castle&beckett..cris el Vie Jul 12, 2013 5:49 am

SIGUEE PRONTOOOOO

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Mensaje por KateC_17 el Vie Jul 12, 2013 10:31 am

OOOOHH <3 COMOOOO ME GUSTAAA EL FIC!!! Big Crying oooh las escenas Alexis-Kate me gustaaan muchooo Inlove Inlove Inlove Inlove 
Eres una muy buena escritora Jess en serio, me encanta como escribes sigue asi plissss que me muero por leer massss jajaaj ¡nos vemos!

besotess Kiss

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por treinta y uno el Vie Jul 12, 2013 12:41 pm

Sigue me gusta mucho Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaraS17 el Sáb Jul 13, 2013 7:11 am

¡Me gusta, me gusta! Very Happy Sobre todo la relación de Kate y Alexis, se ven muy bien juntas. Estoy deseando leer más capis para ver más escenas casckett Razz

¡Hasta el próximo! Kiss 

SaraS17
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Mensaje por Caroooo el Sáb Jul 13, 2013 7:39 am

OH SI!!! I LOVE IT; I LOVE IT; I LOVE IT <3 <3 <3 no dejes de escribir, Jess. Very Happy
Me encanta tu fic Inlove 

Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Ver perfil de usuario

Mensaje por doricastle el Sáb Jul 13, 2013 11:36 am

Sigue que me encanta me encanta que Alexis sea pequeña y pase tiempo con Kate que claro está que será una madraza jaja.

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por okusak el Dom Jul 14, 2013 6:32 am

Ethan3 escribió:ohhhhh que tiernoooooo!!que bonitooo!!!me encanta como estas llevando la relacioon kate-alexis!!!con ganas de maaaaas!!continua pronto!!!
Gracias por comentar Ethan Very Happy. Me alegro de que te guste la relación Kate-Alexis, porque habrá muchos momentos con escenas así. Gracias de nuevo, un saludo!

yamicastkett escribió:Sigue pronto esta historia me tiene super enganchada la verdad. Very Happy
Seguiré en unos días, no se cuando toca capi nuevo, pero será pronto Smile. Gracias por comentar.

Yaye escribió:oooohhhhh, que bonita la relación que estas transmitiendo de Kate-Alexis, la verdad es que la niña se hace de querer. Como tu dices, será pasteloso, pero a mí por ejemplo, me gusta lo pasteloso.

Espero que puedas continuar pronto.
Sí, la niña se hace querer Laughing. Me alegro de que te guste lo pasteloso... espero que no cambies de opinión jaja.

angela_kate.b escribió:Me encanta lo pasteloso, azucarado me encanta lo dulceee Happy ClapHappy ClapHappy ClapHappy Clap

Es perfecto (ni se te ocurra dejarlo It\'s no ) y muyyy tierno  Inlove Inlove 

Que mona Alexis cuando le dice a Kate que si le daba un beso Love Love 

SIGUE PRONTITOOOO!!!!! (ya queda poco para octubre)

BESOSS Kiss
jajaja
Vale, intentaré seguirlo. Es lo menos que puedo hacer, no? Alexis derrocha ternura y Kate es una madraza... esto es muy cursi y pasteloso xD. Pero si os encanta lo pasteloso... ale.
Y ya queda menos para octubre, si. Mmm... y si subo fic cada 3 días no tendríais que esperar a octubre. ¿Es pa pensárselo, eh? Laughing

Elena_NyPD@ escribió:Que precioosidaaaaaad de capi, pero no creo que pueda esperar para las escenas Caskett hahaha me encanta y es tan tierno, Jope, Kate es la novia perfecta, nadie se Lo tomaría tan bien como ella...Bueno qur me encanta este Fic y espero las escenas Caskett impaciente!!! Smile

Besostes Very Happy
Lo se, lo se... esperar 11 capítulos pa ver alguna escena cakett es un poco desesperante, pero paciencia, hago lo que puedo xD. Kate es la novia perfecta, cierto... por eso no me gusta este fic, pero si queréis que lo continué seguiré (hasta que os empachéis de tanto pastelismo jaja). Fuera bromas, gracias por comentar.

L-beckett41319 escribió:Supeeer bonitoooo! Me ha encantadooo continua prontooo!
Graciasssss. Seguiré pronto Smile.

_Caskett_ escribió:Muy bueno y muy tiernooooo
Continuaaaaaaa
Gracias por comentar, continuaré en unos días.

Carelyn escribió:Pues ya te digo yo que me ha gustado mucho el capitulo Very Happy Happy Clap 
Por cierto nada de dimitir It\'s no 
Continualo pronto.
BESOOOSSSSS Kiss 
Me alegro de que te guste el capítulo... y lo de dimitir ya lo hablaremos jaja.
Gracias por comentaaaar. Kiss

castle&beckett..cris escribió:SIGUEE PRONTOOOOO
Seguiré prontoooo. Gracias por comentar Very Happy.

KateC_17 escribió:OOOOHH <3 COMOOOO ME GUSTAAA EL FIC!!! Big Crying oooh las escenas Alexis-Kate me gustaaan muchooo Inlove Inlove Inlove Inlove 
Eres una muy buena escritora Jess en serio, me encanta como escribes sigue asi plissss que me muero por leer massss jajaaj ¡nos vemos!

besotess Kiss
Gracias nuri Kiss. Intentaré seguir con esta historia. Un saludo!

treinta y uno escribió:Sigue me gusta mucho Smile
Gracias por comentar Very Happy

SaraS17 escribió:¡Me gusta, me gusta! :DSobre todo la relación de Kate y Alexis, se ven muy bien juntas. Estoy deseando leer más capis para ver más escenas casckett Razz

¡Hasta el próximo! Kiss 
Me alegro de que te guste la relación entre Kate y Alexis, las escenas caskett vendrán... dadme tiempo xD. Un saludo y gracias por comentar.

CaroAbigail escribió:OH SI!!! I LOVE IT; I LOVE IT; I LOVE IT <3 <3 <3 no dejes de escribir, Jess. Very Happy
Me encanta tu fic Inlove 
jajaja
No dejaré de escribir, por ahora. Quizás lo aplace durante una temporada (meses) por falta de tiempo, pero ya avisaré. Un saludo y gracias por comentar. Kiss

doricastle escribió:Sigue que me encanta me encanta que Alexis sea pequeña y pase tiempo con Kate que claro está que será una madraza jaja.
Kate será una madraza, estoy de acuerdo xD. Un saludo y gracias por comentar.

okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Dom Jul 14, 2013 7:23 am

Me encanta, me parece muy muy tierno el capítulo. Me gusta mucho como Kate se ha ido encariñando con Alexis y al contrario y como Castle estaba que daba saltos de alegría cuando Kate le dijo que si a cuidar de su hija.
Me encanta como muestras a los personajes, resulta entrañable.
Precioso, como vienen siendo todos los capítulos Jess.

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por okusak el Dom Jul 14, 2013 8:15 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Me encanta, me parece muy muy tierno el capítulo. Me gusta mucho como Kate se ha ido encariñando con Alexis y al contrario y como Castle estaba que daba saltos de alegría cuando Kate le dijo que si a cuidar de su hija.
Me encanta como muestras a los personajes, resulta entrañable.
Precioso, como vienen siendo todos los capítulos Jess.
Gracias alba Kiss. Tengo la sensación de que dentro de poco la cagaré con la historia o aburrirá demasiado. Ya se verá, pero gracias por comentar, me alegra saber tu opinión. Un saludo!

okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kynu el Dom Jul 14, 2013 8:18 am

No se ni qué comentarte ya Jess.
Me gusta mucho y estoy enganchada.

Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario http://castlemania.tk/

Mensaje por okusak el Dom Jul 14, 2013 8:28 am

Kynu escribió:No se ni qué comentarte ya Jess.
Me gusta mucho y estoy enganchada.
Anaaaa Kiss
Gracias... por no saber que comentar. Esta me la guardo, eh? No No Es broma poma Razz Kiss 
Un saludo!

okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos el Dom Jul 14, 2013 8:39 am

Fic cada tres dias????

Por mi valeeee Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
(no hace falta pensarselo XD )

ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Mensaje por okusak el Dom Jul 14, 2013 10:44 am

angela_kate.b escribió:Fic cada tres dias????

Por mi valeeee Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
(no hace falta pensarselo XD )
Vale, los próximos dos capítulos serán cada tres días. El 6 y el 7, luego cada siete. ¿Contenta? xD
Subiré cap en un cuarto de hora...
Un saludo!

okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:23 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba