Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7777 capítulo 21 (20/04/2014)

+55
kateAlexis.B.Castle
tiufg
Caskett1123
Aitana
Anita-C&Kalways
Becky343
katebeckett78
MARIAFV
Verispu
rikala
erikal
silvanalino
lucy_castle
corona93
Anver
RcKb
rickk y katee
lovecaskett
Apocalipsis.
Ruth Maria
masomi03
claudia vasquez
trinity640
alcalde100
evaelica2
agecastbet
SaraS17
Elena_NyPD@
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
Caroooo
Ethan3
dcastle
Kate&Rick
monsta
trolido
cururi
castle&beckett..cris
PartnersAlways
Emily Claire
Yaye
casckett 2012
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
AlwaysSerenity
L-beckett41319
NataliaBello21
choleck
Carelyn
KateC_17
Kynu
okusak
59 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por treinta y uno Miér Jul 17, 2013 12:03 pm

Sigue pronto me encantaa! Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por choleck Miér Jul 17, 2013 1:09 pm

estupendo y muy divertido
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Miér Jul 17, 2013 7:50 pm

Cuantos comentarios... esto... em, a que venía? Ah si! Comento para decir que subiré capítulo en tres días Very Happy. Cuando pueda os comentare uno a uno. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por SaraS17 Miér Jul 17, 2013 10:33 pm

¡Me encanta! Buenísimo el capítulo Very Happy

La pelea entre Alexis y Rick por ver quien se queda a Kate... Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud No me pude reír más, en serio, son tal para cual, vaya dos niños Razz Y me imagino a Rick mirando mal a todos los posibles compradores e intimidándolos, ¡que bueno! jajajajaja "Te lo compro! ¿Mil?¿Dos mil?" ¡No tiene remedio este hombre! jajajaja

Tiene que estar más que feliz al ver que su hija quiere de esa manera a Kate, y viceversa, ¡se ven tan monas juntas! Love Love 

Y en unos días capi nuevo, eso me gusta Very Happy

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por _Caskett_ Jue Jul 18, 2013 4:03 am

Percioso, me encanta Love Love Love Love Love Love 
Continuaaaaaaaa Love Love Love Love Love Love 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por L-beckett41319 Jue Jul 18, 2013 5:44 am

Siguee me encantaaaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jul 18, 2013 7:28 am

Sigue por favorrrr aqui tienes a una fan enloqueciiida jajajajaja
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Jue Jul 18, 2013 10:25 am

Pero pero pero pero q bueno, me ha gustado el pique entre padre e hija si es que quien no puede querer a Kate????????? nadie jajjaj por cierto que edad se supone que tienen?
Continua que es un vicio
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Ethan3 Jue Jul 18, 2013 7:37 pm

es que como puedes decir que esto es pasteloso...cuando es todo lo contrario!!es muy tierno y tan adorable que casi tengo ganas de hacerme yo mismo un dibujo de coche de policia y encuadrarlo!!continua asi de "pastelosa" que nosotros tus fans te lo agradecemos disfrutando de la lectura!saludoos
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Caroooo Vie Jul 19, 2013 3:53 am

I love it <3 <3 <3 Podrías hacerte un dineral Jess si te convirtieras en escritora. TIENES MUUUUUUUUCHO TALENTO. En serio lo digo y nunca me voy a cansar de hacerlo. Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Sáb Jul 20, 2013 9:31 pm

Carelyn escribió:genial un nuevo capitulo.Inlove Inlove 
Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove 

me encanta comom escribes jess
espero que lo puedas continuar pronto💋 Kiss Kiss

Me encanta la relacion de Kate y la pequeña Alexis, me gusta mucho esa parte de Rick tratando de convenser a Kate, y el y su  hija peleando por ella.Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Gracias por el comentario Caren Kiss

angela_kate.b escribió:A ver que quieres que te diga, esta GENIAL, me encanta como escribes (aunque tu digas que son chapuzas o es una caca, eso es MENTIRA)

Bueno a ver, me ha encantado mucho la parte :
-en la que Rick intenta comprar todos los dibujos de Alexis
-cuando se pelean por Kate
-cuando Rick se entera de que Kate compro el dibujo y se lo intenta comprar
-emm creo que ya he dicho todo ahh tambien cuando espanta a la gente para que el pueda comprar los cuadros.

Resumiendo
TODO esta MUUUUUY BIIENN Happy Clap Happy Clap 

Sigue prontito (paso de poner mis comentarios tipo Bart Simpson para que luego me ponga "el comentario es demasiado largo" Neutral  y no pueda poner mis cortas 30.003 palabras )

Estare esperando la continuacion que tengo muuuchas ganas de seguir leyendo

BESOSSS KissKiss

jajaja Me has hecho un esquema Laughing. Yo me esperaba algo más a lo Bart Simpson, pero tipo esquema mola más Very Happy. Un saludo y gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por comentar. (iba a imitar tu método Bart, pero no tengo tu talento jaja)

KateC_17 escribió: Buenísimo el capitulo Clap:happyclap:JAJAJA me hizo mucha gracia que Rick quiera comprar el cuadro del coche pero ese ya estaba vendido jaja Laughing¡y lo compró Kate! jajaja al final ella se lo quedó Very Happy(ni con dos mil Kate solto el cuadro Laughing)

Me divierte mucho como padre e hija se pelean por la atencion de Kate LoveInlove Inlove Inlove <3333 ¡COMO ME GUSTAN ESAS ESCENASSS!! en serio, me gustan muchísimo Reverence

Con muchas ganas de leer mas, esperando la conti con ansias Very Happy¡nos vemos!

besotess Kiss

Me alegro de que te gusten esas escenas, ya veremos como sigue la cosa. Subiré capítulo en un rato Very Happy. Gracias por comentar y espero que te siga gustando la historia (repito que es pastelosa xD).

Yaye escribió:Que gracia cuando padre e hija pelean por la atención de Kate, jejejeje, no se quién es mas pequeño de los dos, me encanta!!

Espero que puedas continuar pronto.

Yo tampoco se quién es más pequeño de los dos Laughing, me alegro de que te gustara la escena Very Happy. Seguiré pronto, un saludo y gracias por comentar!

Elena_NyPD@ escribió:BIEEEEEEN ALGO DE CASKETT AUNQUE SEA POQUITO, SOY FELIZ HAHA Very Happy

HM...EL CAPÍTULO 7 DE 7777 JAJAJA, OK, YA.

QUE ME ENCANTA Y ESPERO MÁS ESCENAS DE CASKETT Y KATE-ALEXIS. ES TAN TIERNO*-*
jajaja Sí, algo de caskett, viene a cuentagotas Laughing. Bueno, en unos minutos subiré un capítulo más que quizás contenga más escenas caskeet y kate-alexis Very Happy. Un saludo!

castle&beckett..cris escribió:me encantaaaaaa sigueeee
Gracias, seguiré Very Happy.

AlwaysSerenity escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me he motivado xxD
Continua Jess, es una pasada de FIC son super achuchabes Kiss
Gracias jajaja.
Continuaré Very Happy. Un saludo!

treinta y uno escribió:Sigue pronto me encantaa! Smile
Seguiré pronto, gracias Smile.

choleck escribió:estupendo y muy divertido
Gracias Very Happy.

SaraS17 escribió:¡Me encanta! Buenísimo el capítulo Very Happy

La pelea entre Alexis y Rick por ver quien se queda a Kate... Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud No me pude reír más, en serio, son tal para cual, vaya dos niños :PY me imagino a Rick mirando mal a todos los posibles compradores e intimidándolos, ¡que bueno! jajajajaja "Te lo compro! ¿Mil?¿Dos mil?" ¡No tiene remedio este hombre! jajajaja

Tiene que estar más que feliz al ver que su hija quiere de esa manera a Kate, y viceversa, ¡se ven tan monas juntas! Love Love 

Y en unos días capi nuevo, eso me gusta Very Happy 

Kiss
Si que son tal para cual jaja. Me alegro de que te guste el capi y esas escenas. Ahora subiré capi nuevo Very Happy. Un saludo y gracias por comentar.

_Caskett_ escribió:Percioso, me encanta Love Love Love Love Love Love 
Continuaaaaaaaa Love Love Love Love Love Love 
Graciaaaas. Smile

L-beckett41319 escribió:Siguee me encantaaaa!
Seguiré, muchas gracias Very Happy.

stanathan_caskett escribió:Sigue por favorrrr aqui tienes a una fan enloqueciiida  jajajajaja
jajaja
Lo tendré en cuenta xD. Gracias por comentar!

doricastle escribió:Pero pero pero pero q bueno, me ha gustado el pique entre padre e hija si es que quien no puede querer a Kate????????? nadie jajjaj por cierto que edad se supone que tienen?
Continua que es un vicio
Ahí me has pillado jajaja. Castle 27, Kate 22 y Alexis entre los 5.
Seguiré pronto, un saludo!

Ethan3 escribió:es que como puedes decir que esto es pasteloso...cuando es todo  lo contrario!!es muy tierno y tan adorable que casi tengo ganas de hacerme yo mismo un dibujo de coche de policia y encuadrarlo!!continua asi de "pastelosa" que nosotros tus fans te lo agradecemos disfrutando de la lectura!saludoos
Es pasteloso, me diréis que no! xD Pero gracias y si dibujas el coche de policía me lo enseñas jajaja. Un saludo y gracias por comentar Kiss

CaroAbigail escribió:I love it <3 <3 <3 Podrías hacerte un dineral Jess si te convirtieras en escritora. TIENES MUUUUUUUUCHO TALENTO. En serio lo digo y nunca me voy a cansar de hacerlo. Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Gracias Laughing. Aunque estoy a muchos años luz de escribir algo decente, pero aprecio los ánimos xD. Un saludo y gracias por comentar Kiss.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Sáb Jul 20, 2013 9:50 pm

Aquí dejo el siguiente capítulo, espero que os guste y muchas gracias por los comentarios.



Capítulo 8

Una hora después, Kate se despedía de los Castle en la salida del centro transformado en galería. Alexis y Castle se aferraban a la policía, cada una en un lado, pero ella se despegó de ellos, diciendo que si llegaba tarde la matarían. Les dio un beso a cada uno, se acercó a Martha, quien la abrazó con agrado y subió al coche de policía.

-¿Cuando nos veremos? -preguntó Castle con Alexis entre sus brazos, viendo como la morena los miraba desde la ventanilla.

-Estos días tengo que cubrir a un compañero herido, así que hago unas cuantas horas más de lo habitual, en la central y en las calles. -Alexis y Rick bajaron la cabeza. -Pero si queréis puedo quedar por la noche, después del trabajo. Salgo sobre las ocho.

Rick y Alexis la miraron con ojillos ilusionados.

-¿Está noche? -preguntaron a la vez.

-Está noche tengo guardia... pero si queréis mañana...

-¡Mañana! -afirmaron los dos sin dar tiempo a que se lo pensara.

Kate sonrió arrancando el motor del coche.

-Pues hasta mañana.

-Hasta mañana. -dijeron los tres Castle elevando sus manos mientras el coche patrulla se iba. En cuanto lo perdieron de vista Alexis y Rick pusieron morritos.

-Sois lo que no hay. -rió Martha caminando hacia casa. -La veréis mañana... alegrad esas caras.

Los dos Castle la siguieron mirando de reojo hacia la dirección en la que había desaparecido Kate. -Aun faltan 24 horas. -gimoteó Castle. Alexis asintió y Martha rodó los ojos.
***

4 de diciembre

Kate llegó a casa de los Castle sobre las ocho y media de la noche. Se había cambiado de ropa por unos tejanos y una blusa, el pelo lo tenía suelto, rizado hacia los lados. Castle la recibió con un beso y luego Alexis se acercó a ella, abrazándola. Martha hizo lo mismo poco después.

Una hora más tarde, después de cenar comida por encargo, Rick convenció a la policía para quedarse un rato a ver una película. Kate intentó negarse, pero los pucheros de Alexis y Castle debilitaron sus intenciones, sucumbiendo. Se sentaron en el sofá grande, Kate en el medio, rodeada por los dos Castle, que se acomodaron en ella. La morena los rodeó por los hombros.

Diez minutos después, los ojos de Kate se cerraron, sucumbiendo al cansancio. Martha miró la escena desde el sillón del comedor, con una copa de vino en la mano.

-Querido...  -susurró la actriz, señalando hacia la mujer joven.

Rick la miró y su corazón latió con fuerza. Estaba dormida, con la cabeza apoyada en la de Alexis, que miraba la televisión con los ojos cada vez más cerrados.

Con pesar, Castle tomó una decisión y acarició el hombro de su novia, besando su mejilla con delicadeza. -Cariño... -siseó aterciopeladamente. Martha desencajó la mandíbula ante ese apelativo. -Cariño... despierta... -besó su sien.

Kate murmuró algo inentendible.

-Cariño, te estás quedando dormida...

-¿Qué? -intentó despertarse la aludida, pero el cuerpo le pesaba y los parpados se cerraban contra su voluntad.

-Cariño...

Ahora sí que abrió los ojos mirando al escritor. Lo hizo de golpe, como si se acabara de percatar del uso de la palabra cariñosa. Quiso decir algo, pero terminó bostezando.

-¿He dormido mucho rato? -preguntó incorporándose un poco, haciendo que Alexis la mirara.

-No, unos minutos... ¿Quieres quedarte a dormir?

Ahora si que Alexis los miraba con atención, al igual que Martha.

-No. Mañana madrugaré y descansaré más si duermo en mi casa, si me quedo aquí tendría que salir una o dos horas antes para llegar con tiempo... y estoy cansada. -dijo mientras se le cerraban los ojos.

Alexis bajó la cabecita, desilusionada, Martha resopló con el mismo sentimiento. Castle tan solo esbozó una sonrisa. -Entiendo. -dijo, besando su sien. -¿Quieres que te lleve a casa?

-Traje coche... -siseó Kate intentando despertarse, pero sus ojos se cerraban solos.

-Puedo volver en taxi. Por favor...

Kate asintió. -Gracias.

Reacia a separarse, Alexis retrocedió en su asiento, viendo como su padre ayudaba a la policía a levantarse. Martha paró la película y se acercó a la morena para despedirse. Castle fue a por sus abrigos y la ayudó a colocarse el suyo. Luego Kate buscó a la pequeña con la mirada, estaba sentada en el sofá, con los brazos rodeando sus piernas y su mirada perdida en el suelo, en un lugar lejano del comedor.

Kate se acercó a ella, sentándose en su lado. Después la rodeó con sus brazos, besando su cabeza. -No quiero irme. -aclaró Kate. -Pero tengo que hacerlo.

Alexis miró hacia arriba, topándose con sus ojos verdes. Luego asintió, cediendo.

-Vale... entonces... ¿beso de buenas noches? -pidió la morena.

La pelirroja no tardó en arrojarse a sus brazos, besando su mejilla por un largo tiempo.

-Buenas noches Kate.

La joven le devolvió el beso, pero en la frente. -Buenas noches pequeña chef. -le siseó como hacía cada sábado. Alexis se aferró a su abrazo unos minutos y ella le acarició el pelo, calmándola, hasta que Kate decidió que ya podía irse a casa, caminando hacia Rick.

El la miró con intensidad, dándole las gracias por tomarse su tiempo para calmar a su hija a pesar de estar cansada; ella agarró su brazo, dejando caer su cabeza sobre su hombro.

-¿Me haces de muleta?

-Por supuesto. -dijo él, besando su cabeza.
***

6 de diciembre

Martha comía sentada en la mesa del comedor, acompañada de su hijo y su nieta, que en vez de comer miraban sus platos sin demasiada hambre. Rick removía su sopa ya fría, Alexis simplemente la contemplaba con una cara de tristeza que conmovería hasta a una estatua. Ambos hacían pucheros.

-Ya basta. -elevó la voz la actriz, captando las miradas azuladas de los dos Castle. -Lleváis dos días sin verla, ¡no dos años!

-Pero... yo quiero verla todos los días. -dijo Rick, Alexis asintió, dándole la razón.

La actriz sonrió, era la primera vez que veía a su hijo así, por no decir su nieta. -Bueno, pronto la veréis. -recordó que habían quedado el sábado para dar un paseo en el parque. La cara de los dos se iluminó. -Intentad no agobiarla. -les advirtió ella, causando la preocupación de padre e hija. -Dad a la pobre chica un poco de espacio, para respirar sobre todo. -se burló. -No vaya a ser que se cansé de vosotros.

Ese último comentario fue más una broma ocurrente que otra cosa, pero Castle y Alexis se lo tomaron al pie de la letra. Demasiado. Y aunque Martha no se dio cuenta, pues ya estaba levantándose para recoger sus platos, aquello iba a traer consecuencias.
***

8 de diciembre

Martha caminaba al lado de Kate, hablando sobre cosas banales mientras Castle y Alexis compraban algo de beber. Al final el paseo por el parque se había convertido por una visita al zoo, y lo que iban a ser tres personas, terminó siendo cuatro. Martha decidió ir en un último momento, preocupada por una posible metedura de pata de su hijo, aunque la versión oficial fuera muy distinta.

-¿Así que al final hoy no tenía ensayo? -preguntó Kate, interesada.

-No querida. Las cosas de teatro van despacio.

-¿No eran las de palacio?

Martha movió la mano restando importancia.

-Las de teatro también.

Kate sonrió y luego vio a los dos Castle que faltaban acercándose, poniéndose a los lados de las dos mujeres y ofreciendo una bebida a cada una, luego no dijeron nada más. La policía los miró extrañada. Eran tan diferentes a la última vez que los vio, que apenas podían separarse de ella e incluso se peleaban por su compañía... ahora parecían ignorarla. Rick le había dado un beso casto al verse y Alexis la había abrazado cuando la saludó, pero nada más. El resto del tiempo se la pasaban a cinco pasos de ella, hablándole como si se estuvieran conteniendo.

¿Pero eso no podía ser, no?
***

-¿Qué les pasa? -se preguntó a si misma Kate después de media hora viéndolos actuar de la misma forma.

En un acto instintivo miró hacia Martha, que parecía haberse dado cuenta también. Estaba claro, la estaban ignorando por algo... ¿pero por qué? ¿A caso había hecho algo malo? ¿Se habían aburrido de ella? ¿O es qué...? Miró a la pequeña de reojo, sus ojos brillaban como lo hacían los de su padre cuando le preocupaba algo.

Mientras pensaba, Martha hablaba por los tres e iban caminando por el camino de tierra que conducía a los monos. En un momento de decisión, Kate cogió a Alexis en brazos, agarró la mano de Castle y los dirigió hacia los cristales de los monos, para verlos mejor.

Los dos Castle la miraron sorprendidos, pero al ver que ella no se movía ni un centímetro para alejarse, y que no les molestaba su cercanía, Alexis suspiró, aferrándose al cuello de la morena, posando la cabeza en su hombro. Castle también soltó todo el aire retenido, rodeándola con un brazo la cintura, riendo al ver uno de los monos meterse un dedo en la nariz.

-¡Mira eso! -señaló Castle al mono, que dejó un dedo en su nariz, mirándolos.

-Qué asco. -rió Alexis negando con la cabeza hacia el mono, como si estuviera regañándolo. Kate soltó una carcajada ante la cara de la niña. -¿Y ese que hace? -Alexis se refirió a otro mono más lejano, sentado en una rama mientras buscaba en el pelo de su compañero.

-Se acicalan entre ellos. -explicó Kate ante el asombro de la niña. Rick había dejado de mirar al mono para observar a sus dos mujeres. Alexis le preguntaba cosas y Kate respondía ante el asombro de la muchacha. En un movimiento de afecto, Castle besó la mejilla de su novia y la acercó más hacia él.

Ante el beso sorpresa, Kate giró la cabeza y vio que sonreía de oreja a oreja, pletórico. La sonrisa se contagió.

No muy lejos de allí, a unos quince pasos de distancia, Martha Rogers miraba a los tres con una sonrisa en los labios. Era cierto que pensaba que quizás la muchacha necesitaba algo de espacio, y que en el fondo pensó que podía estar agobiada de tener a los dos Castle en cima como dos lapas, pero parecía que a ella le gustaba eso. Después de un rato mirándolos, decidió acercarse y hacer un par de fotos del momento. No entendía muy bien la cámara, pero se las apañaría, valía la pena tener un recuerdo de la cara de su nieta mirando a esos dos tortolitos con ilusión.
***

13 de diciembre

-¿Crees que papá se enfadará?

-Bueno, posiblemente entre en shock. Él sabe lo de tu novio, pero no lo de su hija y que es cinco años mayor.

-¿Crees qué es mejor hablar con él o...?

-Creo que lo mejor es que hables con él, luego hablaré yo y reforzaré tu causa. Cuando se vaya haciendo a la idea ya les presentarás a la niña y a tu novio. Pero créeme, necesitará muchas tilas previas.


Kate no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza. La conversación que acababa de tener con su madre invadía las paredes de su cabeza, rebotando y haciéndose eco sin su consentimiento.

-¿Kate? -la voz de su padre la hizo levantar del sofá dónde se encontraba. Su padre se quitó la chaqueta y la dejó en el perchero, al lado de su maletín. Kate decidió esperar a que el se acercara y cuando lo hizo, correspondió el abrazo de su padre. -¿Qué haces aquí? ¿Y tu madre?

Kate carraspeó antes de coger aire. -Papá, tengo que decirte algo.

Continuará
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Jul 20, 2013 11:03 pm

Me encantaaaaaaa, sin duda uno de mps favoritos, y estoy deseando "leer" la cara de Jim cuando le cuente lo de Castle y Alexis jajajajaja, me encanta este fic y yujuuuuu capi nuevo!!! Inlove
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Jul 20, 2013 11:03 pm

Mps no, fic* es el corrector Facepalm
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por SaraS17 Sáb Jul 20, 2013 11:31 pm

¡Precioso el capítulo! Very Happy

Es muy tierno, y cómico, ver a padre e hija pelearse por la atención de Kate, menos mal que ya van encontrando la manera de disfrutarla los dos a la vez Laughing ¡Y a Martha ya le vale! Menos mal que Kate notó que algo pasaba y tomó la iniciativa, ¡preciosa la escena del parque! Love Love 

Y ese final... uuf, la que se le viene encima, pero como le dijo la madre, ella estaría ahí para apoyarla después, así que a por todas, y bueno, si su padre no lo acepta pues... es su vida, y puede tomar sus propias decisiones, ¡a ver que pasa!

Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jul 21, 2013 1:00 am

Es precioso Love (nada nuevo)
Me encanta la relaccion que tiene Kate con la familia de Rick, ahora solo falta saber como se tomara Jim la noticia
Sigue prontitoooo

BESOSSSs Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por agecastbet Dom Jul 21, 2013 2:09 am

Vaya veo que eres cumplidora, que lo has subido cuando dijiste que lo harías, por lo que no puedo tener queja.
Tu capítulo me parece estupendo, relatas con mucha soltura, situaciones que aún pareciendo corrientes y normales, expresan los sentimientos más profundos y difíciles de retratar, como es el amor hacia otra persona. La competencia que tienen padre e hija por la atención de Kate es muy divertida por las situaciones que se presentan, pero además demuestran que la quieren de verdad y la necesitan mucho, tanto como ella al par de Castles.
Martha hace de fiel de la balanza en muchas ocasiones y sabe poner equilibrio en ese amor desbordado que siente su familia por la que parece ser será la nueva integrante de ella.
La verdad es que tus capítulos son muy equilibrados, tratan de sentimientos, pero nunca resultan empalagosos puesto que lo haces con mucho tacto.
Sigue así que lo estás haciendo muy bien, y aunque a tí te resulte una historia pastelosa, te puedo asegurar que le pones el dulce justo y haces que sea deliciosa, nunca cargante.
Espero que subas pronto el siguiente, son muy entretenidos de leer tus capitulos y no me gustaría tener que esperar mucho, pues además son un tanto adictivos, por que das una visión de normalidad que me gustaría ver en otros casos, o situaciones.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Emily Claire Dom Jul 21, 2013 7:52 am

Happy Clap Thumb espectacular!!! ame este capitulo... que bueno que Kate no se sienta agobiada por tanto cariño de los castle... ya quiero saber la reacción de Jim... Razz  sigue pronto pliss. Reverence 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por treinta y uno Dom Jul 21, 2013 9:10 am

Mmmmm sigue!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Dom Jul 21, 2013 10:36 am

Ains, a ver que opina el padre de Kate sobre su pareja e hija. Espero que viendo que ella es feliz no se lo tome mal, jejejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett Dom Jul 21, 2013 11:07 am

No tardes muchoen subir el siguiente porfis.. Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Dom Jul 21, 2013 11:51 am

Que bonito todo el capítulo,narran tan bien las cosas ...... en fin Martha me encanta yo creo que tiene razón que la pueden llegara agobiar pero se ve que no, mira que me gusta verlos sufrir eh ,pero en esta historia que no hay problemas por ahora, porque a ver el padre de Beckett, disfruto viéndolos así de bien.
no hace falta que te digamos que sigas...... besos
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 21, 2013 3:58 pm

Me dejas intrigadaaaaa sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Ethan3 Dom Jul 21, 2013 7:32 pm

como siempre adorable...la reacción de Castle e hija de aburrir por miedo a ser pesados a Kate es muy humana, y la reaccion de Kate es muy adorable...significan que están en armonía...y que ambos quieren pasar mucho tiempo juntos(pero el trabajo se lo impide a Kate)

por mucho que te quejes de pasteles y pasteles te esta quedando muy chulo....continua prontoo
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por stanathan_caskett Dom Jul 21, 2013 9:06 pm

Te quedo genial , continúa pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 7 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.