Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7777 capítulo 21 (20/04/2014)

+55
kateAlexis.B.Castle
tiufg
Caskett1123
Aitana
Anita-C&Kalways
Becky343
katebeckett78
MARIAFV
Verispu
rikala
erikal
silvanalino
lucy_castle
corona93
Anver
RcKb
rickk y katee
lovecaskett
Apocalipsis.
Ruth Maria
masomi03
claudia vasquez
trinity640
alcalde100
evaelica2
agecastbet
SaraS17
Elena_NyPD@
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
Caroooo
Ethan3
dcastle
Kate&Rick
monsta
trolido
cururi
castle&beckett..cris
PartnersAlways
Emily Claire
Yaye
casckett 2012
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
AlwaysSerenity
L-beckett41319
NataliaBello21
choleck
Carelyn
KateC_17
Kynu
okusak
59 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 2:42 am

Ya te lo he dicho por chat, pero creo que no te había comentado, pero el verano y los estudios no me estan dando para mucho. Solo decirte, que este historia me ha hecho, reñir me ha emocionado y me ha hecho crear en mi mente, la clase de historia que me gustaría algún llegar a vivir. No sé, si me entiendes con esto último, pero yo me entiendo. Muchos lo dirán, pero no te puede decir las de veces que me he reeleído tu historia. Anoche mismo no podía dormir, me encontrar verdaderamente mal y se me ocurrió ponerme a leer. Quería leer algo seguro que me gustase y digo, ¡ya sé! Y me reeleí de nuevo por novena o décima vez tu historia, del capítulo 1 al 8. No sabes las sonrisas que siempre me hace sacar esta historia. Me encantaría que la continuarás, porque creo que ver el avancé y justo ahora que el padre está más raro que nunca, creo que sería algo genial de ver. Pues eso, que tienes una mente prodigiosa, será que yo soy muy pastelosa, pero estas historias me encanta. Y siempre antes de dormir me hacen descansar mucho mejor. Solo decirte gracias y que espero que continues. Creo que ya lo he dicho todo, Jess eres una autentica escritora.

Un abrazo enorme de una persona a la cual llegas con tu historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Jue Ago 08, 2013 2:06 pm

Que he estado haciendo yo que no me lo habia leido eh eh eh Laughing, Jess claro que continua muajajja, Jim me parece un poco exagerado que tampoco se llevan tanto, que Castle es un caballero y la cuida y se preocupa por ella y ya a visto él que son como una familia ( porque lo cuentas tan bien que la has formado poco a poco).
Jess no dejes nunca de escribir porque nos encanta tu forma de meternos en cada historia. Jim será un abuelazo? por cierto el que esté Jhoanna lo hace mejor porque me gusta leer historias donde aparece ya que así vemos su relación con Kate o como es y no la vemos sufrir.
un Kiss Jess
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por SaraS17 Vie Ago 09, 2013 7:08 am

¡Que show tienen montado en el hospital! jajajaja Este Jim, recién despertado y después de ver que Castle lo está ayudando, no se le ocurre nada mejor que amenazarlo y casi darle una leche, ¡que tío! Laughing Laughing 

Menos mal que Rick es muy paciente y se lo tomó todo bien y con mucha tranquilidad Razz¡Que bonito el reencuentro de Kate con Alexis! Si es que se adoran, se quieren, se de todo, más monis Love Love Y Castle como un cachorrito abandonado, ¡ya me lo imagino! jajajajaja Preciosas también las escenas con Kate, cuando la cuida y le da el masaje, creo yo que a Jim no le va a quedar más remedio que aceptarlo Very Happy

¡A ver como sigue esto! Hasta el próximo Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Sáb Ago 10, 2013 10:41 pm

Segunda tanda de respuestas del capi 11 xD.


carelyn escribió:Jesss me ha encantado Happy Clap 

Que pena me da lo del accidente de ella con sus padres, por suerte están con vida... que detalle de Rick de ponerlos a los tres en la misma habitación.

El cap. esta genial, me encanto.Thumb 
Continua pronto besooss Kiss Kiss Kiss 
Bueno, algo malo tenía que pasar, me estaba dando un subidón de azúcar y tenía que contrarestarlo con algo Laughing. Gracias por comentar caren Kiss

Beckett_Castle_Alba escribió:Vaya giro tan trágico le has dado al fic, Jess. La verdad es que no está mal para contrarrestar con los capítulos anteriores tan tiernos de la pareja.
Me encanta el papel que le has dado a Rick en tu historia, cuidando de toda la familia durante el tiempo que están en el hospital. La verdad es que no me extraña que Joahnna esté orgullosa de la elección que ha hecho su hija, Rick se ha ganado el cielo con lo que ha hecho por esa familia.
Me ha resultado tan interesante el capítulo que ni cuenta me dí que el capítulo se acababa. Se me ha hecho corto, mucho más corto de lo que se me suelen hacer siempre tus capítulos. Así que estaré esperando con ganas el siguiente capítulo.
Besos.
Necesitaba este giro. Ahora a ver como sigue esto... Me alegro de que te gustara el capítulo, un salduo y gracias por comentar Kiss

yamicastkett escribió:Impresionante como siempre!! creo que le has dado el giro exacto en la historia. No todo puede ser color de rosa Smile
Gracias! Exacto no todo puede ser bueno Very Happy.

Emily Claire escribió:que pena  lo del accidente... pero que bueno que ha ninguno le paso nada fatal... y que lindo el gesto de rick de averiguar sobre el estado de sus padres  y trasladar a kate junto a ellos... ya sabiamos que no todo podia ser color de rosas, pero ojala lo que venga no sea con dramas... sigue prontoooo plissssssss. Razz
Lo del accidente es como una prueba más... algo que cambiará las cosas, ya se verá cómo. Gracias por leer Very Happy.

castle&beckett..cris escribió:Preciosoooooo siguee
Gracias, seguiré Wink.

_Caskett_ escribió:Muy buenooooooo, Es genial, pero no tan genial que hayan tenido un acidente.
Continua pronto.
Gracias por comentar Smile.

L-beckett41319 escribió:Siguueee por favoor me a encantadoo el capitulooo! Espero con ganas el siguienteee! Gran trabajoo!
Graciaaaas. Espero que te gusten los siguientes, un saludo!

SaraS17 escribió:Wow! Es complicado comentar de golpe dos capítulos tan diferentes, así que iré por orden...

El capítulo 10, ¡me encanta! Sin duda las escenas en familia las tienes más que dominadas, son muy tiernas y muy emotivas, y ver a Kate y Alexis así, es aghsdsdfhjasf, además, imaginarse a Alexis de peque, ¡que monada! Love Love Love 

El momento "¡Nos ha llamado cariño!", bueno no, ¡BUENÍSIMO! JAJAJAJAJA Me los imagino a los dos pegando brincos en el sofá con una sonrisa de oreja a oreja, ¡que bueno! Laughing Laughing  Y la despedida de Rick con Kate en la puerta, sin palabras, sencillamente increíble, es un padrazo, verlo tan emocionado y agradecido, y es normal, Kate se portó genial, adora a Lex, no hay duda Very Happy

Y pasando ya al capítulo 11... wow, no sé ni por donde empezar... ¡vaya giro inesperado!

Sin duda fue sorprendente, al menos para mi, y me ha emocionado mucho, ver como Rick hace todo lo posible para complacer a Kate, para encontrar a los padres, para que ella este bien, para que los tres puedan estar en la misma habitación, como se queda allí día y noche, impresionante. Por suerte los tres están bien, o eso parece, Kate se va recuperando y ahora Johanna parece que también, ¿que pasará con Jim? Esperemos que todo se solucione pronto, y bien.

Espero con ganas el próximo, y esperemos que saques tiempo para escribir, ¡necesitamos saber como sigue la historia! :Pjajaja

Kiss
jajaja
Gracias por ese comentario doble, de verdad, lo aprecio. Y sí que son dos capítulos diferentes, pero me alegro de que te gustaran. Seguiré cuando pueda... la inspiración y el tiempo no me acompañan jajaja. Pero se intentará. Gracias por comentar Kiss

claudia vasquez escribió:Me encanta el fic , me lo he leido de un tiron , eres genial Clap Clap  sigue pronto porfa  Very Happy
Gracias por comentar Smile. Seguiré semanalmente, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Sáb Ago 10, 2013 11:16 pm

Tercera ronda de respuestas, esta vez del capi 12. Voy avanzando Laughing
Ethan3 escribió:que honor ser el primero en comentar este capitulo tan tierno, tan dulce, tan adorable,tan tan....sumamente bueno...
desprendes tantos sentimientos en la lectura..

solo puedo decir que es un placer leer cada capitulo jess...

continua pronto
Ethan, editor, el honor es mio jaja. Me alegro de que te guste este capítulo también. Continuaré pronto Wink.

Kate&Rick escribió:Pobre Jim, después del coma lo primero que ve al despertarse el al novio de su hija ... Laughing Laughing bueno mas bien pobre Rick. LaughingLaughing

Creo que ya no hara falta charla padre hija, solo con ver como se llevan Alexis y Kate le habrá bastado a Jim para convencerse.

 
Ya, bonito despertar el de Jim Laughing. Ya veremos si hace falta charla, la verdad es que pretendo divertirme con la situación de Jim... algo tengo en mente. Pero sí, ver como se llevan Alexis y Kate ablanda a cualquiera. Un saludo y gracias por comentar!

Yaye escribió:No se como puedes decir que no te gusta, está muy bien el capítulo. Lo que me he podido reír con lo del perrito abandonado, jejejejeje.

Espero que puedas continuar pronto.
Me alegro de que te gustara este cap. Gracias por comentar Smile.

L-beckett41319 escribió:Sigueee me encantaaaaa!
Graciaaas. Intentaré seguir Very Happy.

castle&beckett..cris escribió:Preciosoooo
Graciaaaas

KateC_17 escribió:Oooooh otro magnifico capitulo Reverence que mas puedo decirte, me ha gustado muchísimo el capítulo y escribes de maravilla Reverence¡eres una de mis escritoras favoritas! :bigcrying:xD jajaja

El capitulo, divertidisimo. Como Jim quiere  matar a Rick jajaja :lol:veamos si lo hace y Johanna le adora Very Happy
Muy bueno la parte del pinchazo y el beso, a Kate de gustan sus besoooos, diossss que monoss :lo ve:
Ay Alexis un sol, es que con las dos me derrito Big Crying

Deseando leer la continuación, con mugas ganas de verdad, me mueroooo por leer mas Jess así sigueeeeee prontoooooo :bigcrying:jajaja ¡nos vemos! Besotessss Kiss

#TuFan Very Happy
Jajaja. Gracias nuri, me alegro de que te resultara divertido el capítulo. Continuaré y pronto tendréis capítulo (esta vez toca el día 14 muajaja, a esperar xD). Un saludoooo.

Caroooo escribió:AYYYYYYYYYYYYYYY JESSSSSSSSSSSSSSS!!! Amo tu fic!!! InloveInlove
Gracias xD.

angela_kate.b escribió:Me ha encantadooooo (nada raro)
Think creo que la reaccion de Jim no se me ocurrio pero lo pongo ahora, Le ahogara WTF?   (por si hay dudas el muñequito cebolla (no estaria mal que fuera un ZOMAte Very Happy) muñeco cebolla es Rick  )

Me encanta cuando Jim le dice que nada de besos y Kate se niega, y cuando le pinchan reclama sus besos.

Alexis muy mona cuando entra a la habitacion son tan tiernas estando las dos juntas Love

Estoy deseando leer mas y mas y mas y mas, asi que sigueeeee prontitooo (si puede ser antes del lunes 😢pliss)
Bueno emm tienes razon es muy raro que no te haya gustado, aun asi a mi me encantaaaa :love:tambien algo rariisimoo Very Happy

Estare esperando la continuacion

BESOSSS KissKiss
Zomatitoooooo, que te me cambiaste el nombre de nuevoooo Crying or Very sad. Aix, vale, lo asumiré. ¿Antes del lunes? El próximo capítulo caerá el día 14. Un saludoooo, y gracias por comentar Kiss.

Elena_NyPD@ escribió:Agayqjwgwhw*_* me muero de amoooooooor Inlove
jajaja
Gracias xD.

treinta y uno escribió:Me encantaa <3<3 siguee
Gracias, seguiré Wink.

Beckett_Castle_Alba escribió:No había mejor forma de convencer a Jim que con la niña de Castle. Desde luego, Alexis sabe como ganarse a todos.
Me encanta el capítulo. Me gusta mucho ese lado tierno de Castle cuidando de Kate en todo momento  e incluso del padre de su novia sabiendo que no lo quiere ni ver.
El final es precioso, bueno, el capítulo completo lo es.
A ver que pasa en el siguiente capítulo, porque me da que Jim no va a poner muchas objeciones a partir de ahora.
Besos.
Convencido Jim? Bueno, ya veremos xD. Un saludo y gracias por comentar Alba Kiss.

agecastbet escribió:Por Dios la que he liado, jajajajajaja bueno no te cuento por que es de traca y voy a parecer lela, jajajajajaja
Allá va de nuevo el comentario, y ya te contaré en algún momento lo de nuevo, jajajajaja bien al lío que me disperso, estupendo no, lo siguiente, tú dirás lo que quieras y te quitarás todo el mérito que tienes al escribir como lo haces, pero yo te digo que te ha quedado genial, has demostrado que tienes un absoluto dominio de las descripciones en todo aquello que hace referencia a los sentimientos y a explicar las situaciones en los que estos aparecen y de definen.
Es mucho más que otro capítulo dentro de tu historia, es la constatación de un enorme amor que está subyacente para el resto del mundo, pero muy a flor de piel para la pareja. Con este capítulo has conseguido que sus familiares vean palpablemente lo que hay entre ellos, y por supuesto lo que Kate siente por Castle cuando es capaz de enfrentarse a su padre por él y además amenazarle, incluso saltándose a la torera las recomendaciones de él. Como no siente pudor ni vergüenza delante de sus padres, manifestando y requiriendo de su novio atenciones, mimos y besos, solo dejándose llevar por sus sentimientos hacia él, diciéndole delante de sus padres lo mucho que lo quiere y necesita. Y estoy segura de que sus padres tienen la confirmación de que ella no va a dejarle por nada del mundo, a pesar de la escenita de Jim con Castle. pobre, él que no quiere perder a su niñita, se siente celoso de que otro hombre ocupe el corazón de ésta, tal y como ocurre con Castle que se siente celoso de las atenciones que dispensa Kate a su hija, que no se si no será por partida doble, primero por que no es el único en el corazón de Kate y segundo por que su propia hija parece querer a su novia tanto como a él, jajajajaja.
Muy logrado el efecto que perseguías, pues has sentado los pilares de una relación en la que no solo cuenta la pareja como tal, sino también la hija de él, y además es la conformación y consolidación de una auténtica familia, donde lo que cuenta no es si llevan la misma sangre, sino el amor que se tienen. No me extraña que las "abuelas" estén al borde del llanto, las mujeres somos más ñoñas para esto de los sentimientos, pero Jim a pesar de no querer demostrar sus sentimientos, acepta a su modo que lo que siente su hija por su "enemigo y ladrón de hijas" no es un enamoramiento pasajero.
Bueno después de la metidura de pata creo que he conseguido arreglar el desaguisado espero que sigas pronto y no me tengas en cuenta el día tan ................. tonto vamos a dejarlo así que he tenido hoy, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajaja Ahora que se lo que liaste... creo que tiene mucho más merito tu comentario jajaja. Lo que me reí cuando me lo dijiste por el chat, pero no pasa na, a mi también me pasaban cosas así xD. Bueno, volviendo al comentario... sí, en este capítulo los familiares empiezan a ver lo que hay entre ellos. Creo que describes bastante bien el capítulo xD. Un saludo y gracias por comentar Very Happy.

Skyscraper escribió:Ya te lo he dicho por chat, pero creo que no te había comentado, pero el verano y los estudios no me estan dando para mucho. Solo decirte, que este historia me ha hecho, reñir me ha emocionado y me ha hecho crear en mi mente, la clase de historia que me gustaría algún llegar a vivir. No sé, si me entiendes con esto último, pero yo me entiendo. Muchos lo dirán, pero no te puede decir las de veces que me he reeleído tu historia. Anoche mismo no podía dormir, me encontrar verdaderamente mal y se me ocurrió ponerme a leer. Quería leer algo seguro que me gustase y digo, ¡ya sé! Y me reeleí de nuevo por novena o décima vez tu historia, del capítulo 1 al 8. No sabes las sonrisas que siempre me hace sacar esta historia. Me encantaría que la continuarás, porque creo que ver el avancé y justo ahora que el padre está más raro que nunca, creo que sería algo genial de ver. Pues eso, que tienes una mente prodigiosa, será que yo soy muy pastelosa, pero estas historias me encanta. Y siempre antes de dormir me hacen descansar mucho mejor. Solo decirte gracias y que espero que continues. Creo que ya lo he dicho todo, Jess eres una autentica escritora.

Un abrazo enorme de una persona a la cual llegas con tu historia.
Me alegro de que el fic te guste sky y que esta historia sirva para algo (además de crearme dolor de cabeza con el título, en menudo santo lío me metí poniendo esos cuatro números xD). Continuaré, o se intentará. Un saludo y graciaaas Kiss.

doricastle escribió:Que he estado haciendo yo que no me lo habia leido eh eh eh Laughing, Jess claro que continua muajajja, Jim me parece un poco exagerado que tampoco se llevan tanto, que Castle es un caballero y la cuida y se preocupa por ella y ya a visto él que son como una familia ( porque lo cuentas tan bien que la has formado poco a poco).
Jess no dejes nunca de escribir porque nos encanta tu forma de meternos en cada historia. Jim será un abuelazo? por cierto el que esté Jhoanna lo hace mejor porque me gusta leer historias donde aparece ya que así vemos su relación con Kate o como es y no la vemos sufrir.
un 💋Jess
Doriiiiii. Gracias por comentar Kiss. Ya veremos si Jim será un abuelazo o no... ya veremos. Y Jhoanna es clave en la historia... es decir, necesitaba que Kate fuera alegre, más confiada... bueno, que si Johanna no estuviera Kate estaría persiguiendo fantasmas del pasado y la historia no sería tan pastelosa. Quizás esa sería la solución para evitar una sobredosis de azúcar, matar a Johanna! Tranquila, respira, respira, es broma Laughing.
Gracias por comentar Kiss

SaraS17 escribió:¡Que show tienen montado en el hospital! jajajaja Este Jim, recién despertado y después de ver que Castle lo está ayudando, no se le ocurre nada mejor que amenazarlo y casi darle una leche, ¡que tío! Laughing Laughing 

Menos mal que Rick es muy paciente y se lo tomó todo bien y con mucha tranquilidad Razz¡Que bonito el reencuentro de Kate con Alexis! Si es que se adoran, se quieren, se de todo, más monis Love Love Y Castle como un cachorrito abandonado, ¡ya me lo imagino! jajajajaja Preciosas también las escenas con Kate, cuando la cuida y le da el masaje, creo yo que a Jim no le va a quedar más remedio que aceptarlo Very Happy

¡A ver como sigue esto! Hasta el próximo Kiss
Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te gustara el capítulo, seguiré pronto. Un saludo! Kiss
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por masomi03 Mar Ago 13, 2013 7:30 am

WAUF!!!!!Me ha encantado. Lo he leido de un tiron. Muy sentimental. Espero que sigas pronto.

masomi03
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Miér Ago 14, 2013 8:13 am

masomi03 escribió:WAUF!!!!!Me ha encantado. Lo he leido de un tiron. Muy sentimental. Espero que sigas pronto.
Gracias, seguiré pronto... en unos minutos Laughing. Un saludo y gracias por comentar.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Miér Ago 14, 2013 8:24 am

Lo que me ha costado subir este capítulo. Por cosas de la vida, se me borró del pc todo lo que tenía de esta historia... Pero bueno, me las apañé para subir capi (gracias a Ana, aplausos para ella jaja). Este capítulo es el que menos me gusta de todos Facepalm. Bueno no digo nada más a parte de que no está corregido y tendrá faltas Laughing Chaooo.

Capítulo 13
-¿Le duele mucho? -preguntó una tímida Alexis a un cansado Jim Beckett. El hombre bajó la mirada y se encontró con los ojillos preocupados de la pelirroja. Ella estaba en el suelo, a una cierta distancia de la cama, ponderando la posibilidad de acercarse o no.

Inconscientemente, los labios de Jim se curvaron hacia arriba.

-Un poco, pero no mucho. -dijo el hombre con voz suave.

Alexis sonrió tímidamente y se quedó allí de pié, toqueteando la manga de su jersey con la cabeza agachada.

Había pasado una hora desde que la niña y su abuela llegaron a la habitación. La actriz se presentó y también presentó a su nieta, que estaba demasiado sonrojada entre los brazos de Kate para hablar. Estuvo más de una hora abrazada a Kate, susurrando cosas entre ellas que, gracias a su oído y a que los demás estaban en silencio, pudo entender a medias. Al parecer la niña tenía miedo de decir algo malo a los padres de la policía, pero Kate la acariciaba, y sin dejar los cuchicheos, la calmaba con palabras dulces, dándole su tiempo para que la niña cogiera valor.

Rick había observado todo sentado en la silla, al lado de la cama de Kate. Después de unos minutos abrazado a sus dos mujeres, y tras ver a su niña inquieta por la presencia de los Beckett, decidió darles un poco de espacio para que hablaran.

Y en algún punto de ese proceso de valentía, Alexis había decidido bajarse de la cama de Kate y caminar hacía el padre de la policía.

-Gracias pequeña. -habló Jim después de un par de minutos en los que Alexis no se había movido ni un centímetro.

La pequeña levantó la cabeza, ligeramente, mirándolo por debajo de sus pestañas.

-Gracias por preocuparte. -insistió el hombre conmovido por la timidez de la niña. En ese momento, hasta él mismo se reprochaba mentalmente el no haber hablado de Alexis con su hija. Kate había querido hablarle un par de veces de la pequeña, pero él se negó... si la hubiera escuchado quizás podría entablar una conversación con la niña, pero no sabía que decir ni hacer.

Alexis sonrió más ampliamente y volvió a mirar hacia el suelo.

Jim se quedó en silencio, con la sensación de que toda la habitación estaba observándoles, y  así era, porque cuando levantó la vista se topó con cuatro pares de ojos, dos de ellos mirándolo con cierto reproche.

Tenía que decir algo... algo que no la hiciera retroceder. ¿Pero el qué?

-Kate dice que le gusta el béisbol. -habló de repente Alexis, sorprendiendo a los presentes. -Que ven partidos juntos...

Jim pasó de abrir la boca exageradamente a sonreír de lado a lado. -Así es, me gusta ver los partidos. Es un juego bonito de ver. -Alexis asintió mirándolo por debajo de sus pestañas aun. -¿A ti también te gusta? -preguntó esperanzado, sin poder contenerse.

Alexis volvió a afirmar, sonrojándose levemente. -Es un juego paciente.

Ahora sí, Jim Beckett soltó una sonrisa resplandeciente. -Exacto, se pone a prueba la paciencia. Cosa que no le gusta a Katie.

Una melodiosa risita surgió de Alexis.

-¿Y tú ves partidos? -siguió el hombre, incorporándose un poco para poder verla mejor. Alexis se fue acercando un poco más pasito a pasito.

-Vi uno con Kate, pero me gusta. Es divertido.

-Lo es. -sonrió el hombre, empezando una conversación que fue derivando a otras.
***

Media hora después, Martha y Kate convencieron al escritor para que se fuera a casa a cambiarse y descansar un poco. Rick acertó entre dientes, dando un beso a Kate y otro en la cabecita de Alexis, que desde hacia un rato estaba en la cama de Johanna, sentada, hablando de cocina y cosas que le gustaba hacer con Kate.

Cuando se fue, Alexis volvió a acercarse a la policía, pidiéndole permiso para subir.

Kate sonrió, apretó en un botón de la cama para inclinarse un poco -quedando medio incorporada-, y alargó los brazos.

-Ven aquí pequeña chef.

Otra risa surgió de Alexis. Parecía mentira, pero aquel mote cariñoso le cambiaba la cara a la pequeña con tan solo escucharlo.

Sin hacerse esperar, Alexis trepó por la cama y se sentó al lado de Kate, poniendo su cabecita en su hombro. Kate la vio de cerca, percatándose aun más de las pequeñas ojeras de la muchacha. Ya se había dado cuenta cuando la vio aparecer por la puerta, pero ahora que la veía calmada, cerrando los ojitos... su corazón se comprimía al pensar que la niña no había dormido en esa semana. En un acto reflejo, miró hacia Martha que gesticuló un breve “Tenía pesadillas” y sus sospechas se confirmaron.

En un movimiento instintivo, Kate apartó la sábana e hizo un gesto a la niña para que se metiera dentro. Alexis la miró con la boca abierta.

-La enfermera... -titubeó la niña, mirando hacia abajo.

-La enfermera no dirá nada... -dulcificó la voz Kate. -Vamos, ven.

Alexis obedeció en silencio, sintiendo la sábana tapándola y el brazo izquierdo de Kate rodeando sus hombros; y al notar el calor de su cuerpo y su respiración sobre su cabecita, la pequeña dejó su cabeza sobre el pecho de la detective, suspirando audiblemente.

Kate acarició su pelo rojizo suavemente, peinándola con cuidado.

-¿Tienes sueño? -siseó, la pequeña asintió cerrando sus ojitos. -¿Dormimos un ratito?

-Vale... tenía miedo Kate.

Ante la respuesta de la niña, Kate sonrió y besó su pelo con ternura. -Lo se... -continuó acariciándola con lentitud.

-Pensé que no volvería a verte. -Kate dejó de respirar. -Que si dormía los monstruos te llevarían. No quiero que te vallas Kate. -se aferró más a ella.

-No me voy a ningún sitio... -siseó la morena entrecortadamente, le costaba hablar. -Estoy aquí, estoy aquí...

-Te echaba de menos. -pronunció la pequeña en un susurro, se estaba quedando dormida.

-Y yo a ti. -se sinceró Kate, acariciando su mejilla.

Alexis abrió sus ojillos para mirarla. -¿De verdad?

Kate asintió sonriente. -Sí, te eché mucho, mucho de menos. -besó la frente de la niña mientras está sonreía de lado a lado, volviendo a posar su cabeza en el pecho de Kate.

-Kate, los monstruos...

-Controlados. -dijo con tono firme la policía, haciendo suspirar a la pequeña.

-Bien...
***

Cuando Rick volvió, por nada del mundo se esperaba ver la escena que estaba ante sus ojos. Su calabaza dormía plácidamente entre los brazos de Kate, que, con los ojos también cerrados, sostenía a su niña protectoramente, con sus labios en la coronilla de su pelo rojo mientras la pequeña posaba su cabecita en el hombro de la policía.

Los ojos de Castle se humedecieron sin querer.

-Hola querido. -susurró Martha desde la silla que el solía ocupar. -¿Ya descansaste un poco?

-Eh... sí... -intentó encontrar su voz el escritor. -Yo... Dios. -soltó sin querer, sin poder quitar ojo a sus dos mujeres.

Johanna rió levemente sonriendo al ver al escritor llevándose una mano al corazón. Sí, definitivamente: su hija había elegido bien.
***

-¿Nos tenemos que ir? -gimió Alexis mientras su abuela le ponía el abrigo. -¿Ya? -hizo pucheros mirando hacia su padre, que sonrió comprensivo.

-Sí calabaza. Tienes que descansar y aquí no puedes. -se acercó a ella para besar su cabecita.

-Pero yo... -suspiró. -Vale... -gimoteó sin querer, mirando hacia el suelo. Luego levantó la vista para mirar a su padre. -¿Pero puedo despedirme de Kate?

Ante el asentimiento de su padre, la pelirroja se lanzó a los brazos de la morena, abrazándola con fuerza. Kate le correspondió olvidando sus heridas.

-Te echaré de menos...

-Y yo a ti mi pequeña chef... -susurró Kate, besando su nariz en un movimiento dulce que hizo sonreír a todos. -Cuando vallas a dormir hazme una llamada y comprobaremos juntas lo de los monstruos, ¿vale? -dijo mientras frotaba el brazo de Alexis.

La niña asintió e hizo algo que no esperaban ninguno de los Castle. Alexis besó su mejilla.

Luego se separó y caminó hacia su abuela, pero, sorprendentemente, la actriz hizo un gesto a su nieta para que esperara, se acercó a Kate y la abrazó con fuerza, besando su mejilla. -Me alegro de que estés bien querida.

Kate vio a la mujer con un gesto de sorpresa que no pasó desapercibido en ninguno de los presentes. Cuando las dos pelirrojas se fueron, la policía miró a su novio con una enorme o en la boca, mientras el tan solo sonreía.

-¿Te sorprende que mi madre te aprecie?

Ahora sí, la boca de Kate se desencajó casi completamente y Rick rió. Él se acercó hacia ella y se sentó en su silla, agarrando la mano de la policía con suavidad. -Cuando le dije que habías tenido un accidente la escuché sollozar. -susurró. -Creo que no se ha quedado tranquila hasta que te ha visto hoy. -besó su mano.

Kate se quedó muda, perdiéndose en la mirada de su escritor. Él le decía tantas cosas con esos ojos azules... y ella solo atinaba a sonreír tontamente.
***

Al día siguiente, y durante una semana completa, Alexis y Martha visitaban a los Beckett todas las tardes. Eso animó el espíritu de los tres enfermos, que al ver a la pequeña no podían hacer otra cosa que sonreír.

Rick iba a menudo a casa a cambiarse y descansar un rato y luego pasaba las noches en la habitación del hospital. No se perdió ni una. Lo habló con su novia y prefería quedarse con ella a estar en su cama sin cerrar los parpados. Además, Alexis ya no tenía problemas para dormir, todas las noches llamaba a Rick y a Kate y ellos cuidaban de sus monstruos.

Ocho días después, el doctor anunciaba la inminente alta de los tres Beckett.

-¿Entonces... pasado mañana? -preguntó Kate desde su cama. Sus padres prestaban atención a sus lados, en sus respectivas camas y Rick escuchaba la conversación desde su ya agenciada silla.

-Sí, mañana haremos unas pruebas para confirmarlo, pero en principio pasado mañana los tres tendrán el alta. -sonrió el doctor, ajustándose sus gafas.

Jim elevó un brazo hacia arriba y soltó un breve “¡Por fin!” que hizo tragar saliva a Castle. Aun tenía en mente la conversación con el abogado y su mutuo acuerdo de: “Puede matarme cuando salga del hospital”. Kate acarició la mano de su escritor y le sonrió con dulzura. -Tranquilo. -le dijo. -Yo te defenderé. -y ahora sí, Rick sonreía.

-Gracias... -susurró él.

-Bueno, entonces, en un par de días estarán fuera. -prosiguió la voz del doctor. -Pero necesitan reposo absoluto durante unas semanas más con alguien cuidándoles. Luego tendrán que venir para volver a hacerles las pruebas necesarias y...

-¿Qué? -soltó de golpe Kate con un semblante similar al de sus padres, que mantenían la mandíbula desencajada. -Pe... pero...

-Si no tienen a nadie me temo que tendrán que estar aquí un par de semanas más. No están en condiciones de hacer nada por si solos. Podrían empeorar. -explicó el doctor. -¿Hay alguien qué pueda cuidar de los tres?

Un silencio sepulcral invadió la habitación. Los tres Beckett miraron hacia abajo, solo se tenían entre ellos. Pero Castle mantenía la cabeza elevada, mirando hacia el doctor.

-Yo doctor. -dijo el escritor haciendo que todos le miraran. -Yo puedo ocuparme de ellos.

-¿Qué? -volvió a hablar Kate, mirándole entre la sorpresa y algo más. -Rick no tienes que... -él le cogió las dos manos, moviendo su silla para quedar frente a la cama.

-No voy a dejar que estéis aquí los tres un mes más... te conozco y te volverás loca. -le explicó.

-Pero... tu familia, tu trabajo... en un par de semanas es navidad.

Rick besó sus manos. -Mi trabajo es escribir, puedo trabajar en casa, no hay problema. Estoy mirando por mi familia, y sí, se que en unos días será navidad, razón de más para que no la paséis en una habitación de hospital, ¿no?

Kate intentaba que sus lágrimas no se escamparan por sus mejillas, pero era complicado. -Rick, en serio... -siseó, acercándose más para que solo le escuchara él. -No tienes que hacerlo, es demasiado, no puedo pedirte eso... piensa en tu familia.

Castle sonrió, inclinándose un poco hacia ella para besar sus labios. -Lo estoy haciendo. -susurró. -Tu eres parte de mi familia Kate.

La morena se quedó embobada tras su declaración. Ni si quiera pudo pestañear para que sus lágrimas no surgieran. Rick acarició sus mejillas, limpiando el rastro de lágrimas.

-No voy a dejarte sola y si me dejáis no tendré problema en ayudaros, no solo en esta ocasión. -la miró con intensidad. -Siempre Kate, siempre.

Ella asintió sacando una pequeña sonrisa y Rick besó su mano.

-¿Entonces? ¿Voy preparando los papeles del alta? -preguntó el doctor.

-Si los tres quieren, por mi no hay problema. -contestó el escritor, sin atreverse a mirar a los padres de su novia, por temor a su reacción.

Kate miró hacia su madre y luego a su padre. Johanna sonrió y vio que su marido estaba totalmente atónito, con los ojos demasiado brillosos como para negar que estuviera emocionado. -Es todo un detalle Rick. Por mi acepto. Yo tampoco quiero pasar las navidades aquí y aunque no me pueda mover en casa... es mucho mejor que estar aquí. Te lo agradecería mucho.

Rick la miró, asintiendo. -Siempre señora. -Kate besó a su novio en la mejilla y luego miró hacia el otro lado, donde su padre intentaba no mirarles.

-Por mi también. -siseó Jim. -Pero esto no significa nada, en cuanto me recupere...

-¡Papá! -exclamó Kate entre dientes. Johanna rió.

-Bueno, entonces prepararé los papeles. -dijo el doctor. -Descansen.

Cuando el doctor se fue, Kate recordó algo que no habían tenido en cuenta. -¿Y en que casa nos cuidarás?

Continuará
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kate&Rick Miér Ago 14, 2013 8:34 am

¿Has perdido todos los capítulos de esta historia?. Te lo digo porque lo tengo guardado en Word. Suelo ir guardando los que mas me gustan.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Miér Ago 14, 2013 8:36 am

Kate&Rick escribió:¿Has perdido todos los capítulos de esta historia?. Te lo digo porque lo tengo guardado en Word. Suelo ir guardando los que mas me gustan.
Sí, pero me los acaban de pasar Ana. Gracias por preocuparte Very Happy, de verdad. Espero que os guste el capi (aunque sea un poquito). Un saludo Kiss
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Carelyn Miér Ago 14, 2013 8:44 am

Me encanta jess que tierna kate con alexis Love Love Love Love 
Ver como lo hara Rick con los tres beckett ajajajja espero con ansias el proximo Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kate&Rick Miér Ago 14, 2013 8:48 am

Alexis me tiene enamorada, esa cria le gana el corazón a cualquiera. Bueno la que nos gana el corazón eres tu escribiendo la historia. Me estoy imaginando una gran Navidad en la nueva familia Castle.

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ago 14, 2013 8:49 am

Es que con este FIC solo me entran ganas de decir que son muy achuchables Inlove 
Alexis es tan mona, y tan timida, y es tan bueena (como yo, por supuesto Cool )
Y yo me voy a llevar un Castle para mi casa tambien, asi me tiene cuidaita para que no me falte de nada Wink
Pues lo de siempre... CONTINUA PRONTO JESS!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por KateC_17 Miér Ago 14, 2013 8:53 am

OOOH SUBISTE EL CAPI Big Crying:bigcrying:estoy tan contenta :Djejeje

<33333 me enamoro mas cada vez que leo las escenas Alexis-Kate, la pequeña chef es todo un sol!! Inlove Inlove 

bien, ya se pueden ir a casita!! :happyclap:y me gusto mucho que Rick haga eso, por su famila :bigcrying:jooooo que TIERNOOO!!! Love

jaja con Jim me muero de risa Laughing¿matara a Rick cuando esten en su casa? jajaja :loud:ya quiero verloooo Very Happy

Buenísimo el capitulo Jess 👏como siempre excelente todo, me gusta muchísimo el fic y deseando leer la continuacion Wink
¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por agecastbet Miér Ago 14, 2013 8:54 am

Pues en la de Castle dónde mejor, jajajajaja grande y acogedora, donde todos caben y mejor se puede estar, jajajajajaja
Me encanta el capítulo, por ver la interacción de Kate con la niña, que parece que la ha adoptado como madre, jajajaja no hay nadie que consiga de ella lo que consigue la inspectora. No es tan difícil ser madre, si se tiene corazón, bien dicen que el perro y el niño donde ven cariño, jajajaja
Castle está devolviendo lo que ella le dio antes, cuidando de su niña como si de su propia hija se tratase. No se por qué dices eso de que no te gusta el capítulo, tiene mucho más de lo que parece, ese acercamiento de Alexis a los padres de Kate, la niña está consiguiendo aglutinarlos a todos a su alrededor, está formando una familia ella sola, y quién le negaría nada a una niña tan dulce como ella, jajajajaja
Bueno déjate de escusas y sube pronto el siguiente que esta historia se está poniendo de lo más interesante, sobre todo cuando decidan dónde va a ser el traslado, y vivir todos juntos va a ser la prueba de fuego, jajajajaja el primero Castle y el segundo Jim, jajajajaja las demás están más que convencidas de que esto no va a terminar nunca, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 14, 2013 9:23 am

Sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por trolido Miér Ago 14, 2013 9:45 am

Me encanta es de los que mas me gustan y Alexis es tan mona tan buenecita que seguro que aunque disimule tiene a jim en el bolsillo, cuando e visto que lo as actualizado me e llevado una alegría solo diré que me gustaría leer mas lento para que los capis me duraran mas.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Miér Ago 14, 2013 10:25 am

Biennnnn gracias Ana por darle el capi Wink.Ay que bonito, Alexis va a conseguir que Jim se ablande, se hace el duro ero caerá porque quien se puede resistir a tu Rick eh eh quién xD, me encanta jhoanna, consigues una relación entre Castle y Beckett estable, bonita, sincera pero aquí mi debilidad es Alexis .No hace falta que te diga que sigas, porque ya sabes que te esperamos con ansia viva Razz .
Aaaaaaa que se queden donde Castle. saludos Kiss 
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por treinta y uno Miér Ago 14, 2013 10:34 am

Diosss me encanta! Sigue prontoo pliss

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por stanathan_caskett Miér Ago 14, 2013 11:20 am

Sigue prontooo
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por masomi03 Miér Ago 14, 2013 11:49 am

muy bonito. Los sentimientos a flor de piel. Sigue pronto no nos dejes con la espera mucho tiempo. Gracias.

masomi03
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por L-beckett41319 Miér Ago 14, 2013 12:48 pm

Me encantaaaaaaa! Sigue prontoooooo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Miér Ago 14, 2013 1:27 pm

okusak escribió:Lo que me ha costado subir este capítulo. Por cosas de la vida, se me borró del pc todo lo que tenía de esta historia... Pero bueno, me las apañé para subir capi (gracias a Ana, aplausos para ella jaja). Este capítulo es el que menos me gusta de todos Facepalm. Bueno no digo nada más a parte de que no está corregido y tendrá faltas :lol:Chaooo.
Aplausos para ti por ser la escritora, pero sí, soy su secretaria personal.... ya me lo cobraré en carnes, no te preocupes. Siempre nos quedará Twitter y mis trolleadas ¿verdad que sí? Cool 

Sabes que no te voy a comentar los capis por el foro, pero ya sabes toda mi opinión. He hecho la excepcion porque me ha hecho gracia lo arriba subrayado.

Un beso Jess
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Caroooo Jue Ago 15, 2013 12:46 am

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ME ENCANTA, ME ENCANTA Happy Clap Happy Clap Inlove Inlove Tu fic es genial, Jess, nunca me voy a cansar de decirlo, y creo que ya te lo dije, pero podrías forrarte si te dedicaras de lleno a la escritura. Tenés un don para escribir, creeme Very Happy
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Jue Ago 15, 2013 12:50 am

Que bonito capítulo. Deseabdo de leer que tal lo estan pasando todos juntos viviendo bajo el mismo techo,jejejeje.

Espero que puedas continuar pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 11 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.