Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7777 capítulo 21 (20/04/2014)

+55
kateAlexis.B.Castle
tiufg
Caskett1123
Aitana
Anita-C&Kalways
Becky343
katebeckett78
MARIAFV
Verispu
rikala
erikal
silvanalino
lucy_castle
corona93
Anver
RcKb
rickk y katee
lovecaskett
Apocalipsis.
Ruth Maria
masomi03
claudia vasquez
trinity640
alcalde100
evaelica2
agecastbet
SaraS17
Elena_NyPD@
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
Caroooo
Ethan3
dcastle
Kate&Rick
monsta
trolido
cururi
castle&beckett..cris
PartnersAlways
Emily Claire
Yaye
casckett 2012
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
AlwaysSerenity
L-beckett41319
NataliaBello21
choleck
Carelyn
KateC_17
Kynu
okusak
59 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Anita-C&Kalways Vie Oct 25, 2013 6:54 am

como mola kate en modooo mama es muy tierna y dulce.
continua que esta muy interesantee.
escribe genialll

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett Sáb Nov 09, 2013 2:33 am

Vas a seguir con el fic??
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Sáb Nov 09, 2013 3:19 am

Claro que seguiré. Pero no tengo tiempo para escribir, continuaré cuando pueda. Siento la espera.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett Sáb Nov 09, 2013 3:31 am

No te preocupes teniendo la certeza que seguiras espero lo que haga falta jaja Wink
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett Mar Ene 07, 2014 4:57 am

Okusak ya no sigues con la historia?? Me encantaba espero que sigas pronto si se puede...
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Mar Ene 07, 2014 9:04 am

Sí, sí. Sigo con esta historia. De hecho tengo el siguiente capítulo hecho, pero no me convence y no me atrevo a subirlo hasta que tenga algo de tiempo y pueda pensar en una alternativa. Siento la espera, son tiempos complicados xD.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Ene 07, 2014 9:23 am

okusak escribió:Sí, sí. Sigo con esta historia. De hecho tengo el siguiente capítulo hecho, pero no me convence y no me atrevo a subirlo hasta que tenga algo de tiempo y pueda pensar en una alternativa. Siento la espera, son tiempos complicados xD.

 Eink? Tienes capi hechooo affraid  (quiero adelanto poooorfiiiisssss *ojitos* Razz) Si la alternativa que tienes que pensar es matar a alguien no la pienses Neutral a no ser que sea a M  Cool Shooting 
Sube capii prontoo
BEESOOOOOSSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Sáb Ene 11, 2014 5:56 am

Sinceramente, no se si subir este capítulo, no termina de gustarme, pero no quiero retrasarme más porque es pa pegarme con un corcho pan hasta que salga sangre. ¿Cuánto llevo sin actualizar? Buf... bueno, no tengo tiempo si sirve de escusa. He escrito esto en los huecos libres del curro, así que si no se entiende es comprensible. Muchas gracias por los comentarios y... no digo nada más. Aquí dejo el capítulo 20.

7777
Capítulo 20

Dolor era una palabra demasiado suave para expresar lo que sentía en ese momento. Los pinchazos que sufría se agravaron en cuestión de minutos y ahora padecía un dolor intenso, constante, que no le dejaba abrir los ojos.

―¿Mejor? ―preguntó Johanna poniendo un par de cojines debajo de la pierna ahora hinchada de Kate. La aludida asintió comprimiendo un ojo, intentando ponerse cómoda. Estaba tumbada en la cama de la niña. Necesitó la ayuda de su madre y Martha para levantarse y cuando lo hizo no pudo dar más de dos pasos, no llegó más lejos. Así que la acostaron allí mismo, en la cama de la pequeña.

―Sí, gracias mamá.

―Quizás deberíamos ir al médico. ―continuó Johanna, sentada en el borde de la cama mientras analizaba la pierna de su hija con cuidado―. Se ve muy hinchada.

Pero Kate no atinó a decir nada, lo único que hacía era mirar a la pequeña pelirroja. Alexis dormitaba en los brazos de su abuela, quien la mecía levemente. Aún tenía rastros de lágrimas y temblaba ligeramente, quizás tenía frío. Sin pensarlo, Kate alzó los brazos hacia Martha. La actriz elevó sus cejas hacia arriba e intentó sugerir que era una mala idea, que necesitaba descansar, pero Kate insistió.

―Alexis. ―dijo tras una mueca de dolor―. Por favor.

Martha obedeció y colocó a su nieta a la izquierda de la joven, lejos de la pierna hinchada de Kate. La policía arropó a la niña y la atrajo hacia ella, dejando su cabecita sobre su hombro.

―Querida, debería verte un médico. ―intentó mediar Martha suavemente.

Kate se limitó a mirar a la pequeña, pasando sus dedos por las mejillas de la pelirroja.

―¿Querida?

―No hace falta Martha. No duele mucho ―mintió―, solo tengo que tomarme las pastillas y descansar un poco.

Siguió acariciando a la niña, besando su frente de vez en cuando.

Johanna resopló y miró a la actriz, negando con la cabeza antes de que esta intentara seguir insistiendo. ―Es demasiado cabezota ―informó Johanna a la actriz―, no la convencerás.

―Pero, su pierna...

―Lo mejor es hacer que coma algo y darle las pastillas. ―improvisó Johanna sobre la marcha―. Con un poco de suerte le bajará algo la inflamación.

Y mientras decían esto, Kate se quedó dormida con Alexis abrazada a su cintura.
***

Martha bajó las escaleras con el rostro serio. Su objetivo era hacer algo de cena para la policía y su nieta, aunque también estaba dispuesta a cantarle las cuarenta a su hijo en cuanto lo viera. Pero cuando bajó el último escalón se encontró con un espejismo. O un milagro en toda regla.

Sentado en un taburete de la mesa americana, Jim Beckett troceaba unas zanahorias cerca de Rick, quien movía el contenido de la olla con un delantal de “super papá”.

―¿Qué hacéis?

―La cena. ―dijo su hijo levantando el cazo.

Martha miró a Rick y a Jim alternativamente, sin cerrar la boca del todo. Cuando la cerró, fulminó a su hijo con la mirada y se dio la vuelta, caminando hacia las escaleras.

―Sube la cena para Kate y Alexis. ―informó sin dejar de caminar. Pero cuando estaba por pisar el segundo escalón de las escaleras, paró mirando a su hijo por encima del hombro―. Espero que tengas algo más que una cena para disculparte, hijo.

Y dicho esto, Martha desapareció escaleras arriba.
***
Disculparse. Ese era el objetivo que Rick tenía en mente mientras subía las escaleras con dos bandejas de comida. Disculparse con Kate y Alexis. Hacerle ver a Kate que lo sentía y, si ella lo dejaba, hablar. Hablar sobre la gran estupidez que cometió alejándose de ella pensando que era lo mejor. Porque él pensó eso. Pensó que ganarse a su padre era importante para no perderla. Tenía que entenderlo, ¿no?

Picó la puerta de la habitación de su hija con el codo, haciendo malabarismos para no tirar las bandejas. ¿Su recompensa? Martha le abrió negando con la cabeza. Rick bajó la la mirada, como años atrás, cuando volvía del colegio después de hacer una trastada y su madre le pedía explicaciones en la puerta con uno de sus sermones. Pero esta vez lo dejó pasar haciéndose a un lado. Al parecer no era ella quien le iba a dar el sermón.

Tragando saliva, el escritor dio dos pasos con las bandejas en las manos. Pero frenó de golpe tercer paso.

Tumbada en la cama, en cima de la colcha de estrellitas rosas. Kate abrazaba a Alexis con sus labios en la coronilla de la pequeña, haciendo círculos en la espalda de la niña. Ella se susurraba cosas dulces a la pequeña, haciéndola sonreír de vez en cuando, totalmente ajena a la presencia de cierto escritor.

Rick tragó saliva, un gesto seguramente audible porque Kate y Alexis desviaron su cabeza hacia él. Por un segundo, unas décimas tal vez, él pensó que no sería tan difícil ser perdonado. Pero cuando vio sus sonrisas desaparecer desestimó la idea.

Kate alejó su mirada contemplando el techo; su pequeña calabaza hundió la cabeza en el cuello de la policía. Y Rick sintió una opresión en el pecho.

―Calabaza...

La niña se apretó más a Kate, temblando.

―Calabaza. ―repitió avanzando un paso, retrocediéndolo cuando escuchó a su hija sollozar.

Por el rabillo del ojo, Kate vio a Rick estático, con las bandejas en ambas manos y la mirada aguada. Suspiró y volvió a mirar a la pequeña.

―Pequeña chef... ¿recuerdas lo que hablamos antes?

La niña asintió. Kate siguió pasando su mano por la espalda de la pequeña hasta que Alexis elevó su cabecita ligeramente, topando con los ojos de su padre. Pero volvió a esconderse en el abrazo de la policía.

―Lo siento calabaza, no lo hice a propósito. ―intentó Rick―. Me encantaron los muñequitos y al señor Beckett también.

Alexis levantó su cabeza. Tenía el flequillo despeinado y algunos mechones rebeldes se le pegaban en las mejillas por culpa de las lágrimas. Pero sus ojos brillaban.

―¿De verdad? ¿Al señor Beckett le gustó? ―ronroneó.

―Le encantó. Lo colgó en el árbol de navidad y me ayudó a hacer la cena. ―bajó la bandeja para que viera el plato de pasta con salsa carbonara―. ¿Ves? Tu plato preferido. Hecho por los dos, para agradecerte los muñecos.

La barriga de la niña rugió y Alexis se mordió el labio inferior ante los macarrones. Kate sonrió, colocándole un par de mechones pelirrojos detrás de la oreja.

―¿Quieres? ―preguntó el escritor, acercándose un par de pasos.

Alexis asintió barias veces con la cabeza, incorporándose de un brinco.

Rick sonrió acercándose a ellas, parando de golpe al ver la pierna de Kate. Estaba hinchada, muy hinchada. Los dedos que sobresalían del vendaje se intuían inflamados debajo del calcetín, como mini globos de agua a punto de estallar.

―¿Pasta? ―escuchó la voz de su hija.

Parpadeando, Rick desvió su vista del vendaje y observó a su hija. La pequeña se encontraba sentada como los indios al lado de una Kate tumbada. La policía estaba más centrada en comprobar si las manos de la niña estaban limpias, que en su propia pierna.

―Sí, sí... ya voy.  ―carraspeó Castle sentándose en el borde de la cama, en el lado de Kate.

Alexis elevó sus manitas para coger la bandeja, impulsándose hacia adelante como si fuera a tirarse a una piscina. Fue Kate quien la calmó diciéndole que si no tenía cuidado la pasta caería sobre la cama. Usó una voz tan calmada y relajada, tan diferente a la que usaría cualquiera con la pierna hinchada como un globo, que Rick se quedó embobado.

Sin pedir ayuda, la policía se intentó incorporar, apretando los dientes. Rick dejó una bandeja en la mesita de noche para alargar su mano hacia Kate. Pero ella esquivó la mano poniendo la espalda en el cabecero.

Estaba claro que necesitaba algo más que una cena para disculparse.

Alexis se acercó a la policía y la imitó posando su espalda en el cabecero. Kate puso un cojín en las piernas de la niña, cogió la bandeja de la mesita y la situó sobre el cojín. La pequeña cogió el tenedor, pinchó un macarrón y cuando estaba acercándoselo a la boca miró a Kate.

El trozo de pasta soltaba una hilera blanca de humo.

Acercándose al tenedor, Kate sopló hacia el macarrón, comprobó que no soltaba humo y sonrió a la pequeña.

―Ten cuidado, quema un poco.

La niña engulló el macarrón sin miramientos, cerrando los ojos con un suspiro dramático. Martha y Johanna rieron desde una esquina de la habitación, rebelando que seguían ahí, en silencio. Y así estuvieron un buen rato, observando desde lejos como la pequeña comía al lado de Kate, atacando los macarrones como si no hubiera comido en días.

Hasta que paró sin aviso alguno.

Alexis dejó el tenedor sobre la bandeja, ladeó la cabeza y miró a la policía. Un mechón volvió a colarse en su cara por el movimiento, topando con la salsa roja de su mejilla derecha.

―¿No comes? ―preguntó la niña.

Kate entre abrió la boca, notando la pierna palpitar cada vez más fuerte.

―No tengo hambre cariño. ―se excusó esbozando un símil de sonrisa. Alexis asintió apartando el plato a un extremo de la bandeja rosa―. ¿Qué haces?

La niña bajó la mirada encogiéndose de hombros.

―No tengo hambre.

Pero sus tripas le llevaron la contraria.

Con un suspiró hacia el techo, y sin mirar a Castle en ningún momento, Kate alargó su mano derecha hacia su novio.

―Dame la bandeja.

Obedeciendo sin rechistar, Rick extendió la bandeja hacia su novia y esta la puso sobre su regazo. Cogió el tenedor, pinchó un macarrón, inspiró aire y se metió el trozo de pasta en la boca. Luego repitió el proceso, lo volvió a repetir, luego otra vez, y otra. Alexis levantó la cabecita poco a poco, retomando el tenedor para volver a engullir la pasta con una sonrisa.

―Despacio cariño, no te atragantes pequeña chef. ―le susurró Kate alargando su mano izquierda para retirar un par de mechones de las mejillas de la niña―. Te vas a comer el pelo.  ―sonrió quitándole un poco de salsa de la barbilla

La boca de Rick estaba medio abierta desde hacía rato. Apenas podía parpadear y sus ojos se notaban aguados. Su hija sonreía mientras engullía y Kate simulaba no sentir dolor para que la pequeña comiera. Por un momento, el escritor recordó cuando él le había dicho a su pequeña que ni él ni la abuela podrían ir el día de los padres a la escuela, y como Alexis le había preguntado, con la cabeza gacha y tocándose las mangas de su abrigo, si Kate podía asistir, si podía preguntarle. Y ahora él se preguntaba por qué le había dicho que no. ¿Por qué no había visto lo que tenía delante de sus ojos?

Pero quizás eso sí podía arreglarlo.

Carraspenado, Rick alzó ligeramente la voz.

―Calabaza, ¿preguntaste eso a Kate?

Tras esa pregunta, notó a Kate tensarse oprimiendo el tenedor con fuerza. Martha se llevó las manos a la cabeza y Johanna la miró sin comprender.

―Sí papá... ―reconoció la niña mirando a su padre por debajo de sus pestañas―. ¿Hice mal? Se que dijiste que no es su obligación pero...

Bien, lo acababa de fastidiar más.

Kate masticó un macarrón con fuerza, repetidas veces

―No cariño, no hiciste mal...

―¿Entonces puede venir Kate?

Rick se tomó su tiempo para responder. Intentó hacer contacto visual con su novia, pero ésta asesinaba los macarrones con la mirada. Tragando saliva, miró hacia la pierna hinchada y cerró los ojos antes de decir lo que iba a decir.

―Claro cariño ―intentó sonreír a su hija―, pero con una condición.

Y ahí, cuando Kate rayó la cerámica del plato con el tenedor, supo que ella no lo perdonaría hasta el año nuevo. O el siguiente.

Continuará


Última edición por okusak el Sáb Ene 11, 2014 10:12 am, editado 2 veces
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Ruth Maria Sáb Ene 11, 2014 6:23 am

Lindo, lindo!! Que falta me hacia!! Continúa pronto

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett Sáb Ene 11, 2014 7:00 am

A mi me ha encantado estuvo genial Smile
Continua pronto Very Happy
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por trolido Sáb Ene 11, 2014 8:12 am

Gracias, gracias ya lo hachaba de menos me alegraste la tarde

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Sáb Ene 11, 2014 8:35 am

Alaaa, creo que va a estar difícil que los perdone tan pronto. Poero por lo menos, parece que Rick y Jim estan haciendo el intento de hacer una tregua y hasta han hecho la cena. Espero que puedas continuar pronto, deseando ver cual es esa condición Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Verispu Sáb Ene 11, 2014 9:16 am

Por fin nos levantas el castigo! No se porque dices k no te gusto a mi me ha encanto. Derrama tal ternura la actitud de Kate y me da mucha penita el pobre Rick haber como sale de esta? Continua
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Sáb Ene 11, 2014 11:18 am

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Y no te gusta??? pero esto eh lo que eh?eh? xD no, en serio a mi es del los que más me gustan de esta historia, porque la relación ya entre ellas es taaaaan pero taaaan taaaaaan bonita y cercana que parecen madre e hija. Castle ya le vale al tío,no la hacía mucho caso y se cree que con un plato de macarrones lo va a solucionar pues no, si fuese macarrones con un poco de pan vale pero solo macarrones pues no  Laughing Out Loud estos hombres... Tendrá que hacer mucho porque Kate es una mujer con las ideas muy claras así
que suerte pa él xD Menos mal que por lo menos los dos cabezotas estos se han puesto de acuerdo para no discutir más pero Jim también tendrá que pedir perdón no????? Que gusto leerte, se echaba de menos esta historia y *tos* problemas*tos* Muchas gracias por subir y un abrazo grande.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por agecastbet Sáb Ene 11, 2014 12:03 pm

Vaya por fin las cosas parece que irán volviendo a su sitio, y no me refiero sólo al árbol, jajajajajaja No va a ser fácil arreglar este desaguisado, pero creo que las fechas son muy propicias para intentarlo, y la niña merece pasar unas Navidades felices. Claro que todo depende de lo que el escritor tenga pensado hacer, pues Kate está que muerde y no es para menos. Ella además es la que está pagando más caras las consecuencias de las tonterias del par de tontos. Solo espero que sigas pronto, pues esas posibles soluciones bullen en mi cabeza y no se cuál vas a aplicar. Aunque estoy segura que serán menos drásticas que las mías,j ajajajaja
Muy buen capitulo a pesar de tus reticencias, sigue sin desentonar en el conjunto de la historia, lo que hace que sea muy interesante de ver cómo va a seguir.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 11, 2014 1:18 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Dom Ene 12, 2014 7:32 pm

Ruth Maria escribió:Lindo, lindo!! Que falta me hacia!! Continúa pronto
Jajajajaja
Falta me hacía subirlo a mi también. Que ya parecía que lo había dejado de lado. Seguiré cuando pueda... No tengo mucho tiempo libre, voy avisando xD. Un saludo y gracias por leer.

yamicastkett escribió:A mi me ha encantado estuvo genial Smile
Continua pronto Very Happy
Gracias! Seguiré cuando pueda Wink

trolido escribió:Gracias, gracias ya lo hachaba de menos me alegraste la tarde
Me alegro de que te alegrara la tarde Laughing. Y yo que pensaba que iba a aburrir este capítulo... un saludo y gracias por comentar Very Happy.

Yaye escribió:Alaaa, creo que va a estar difícil que los perdone tan pronto. Poero por lo menos, parece que Rick y Jim estan haciendo el intento de hacer una tregua y hasta han hecho la cena. Espero que puedas continuar pronto, deseando ver cual es esa condición Smile
Sí... un poco difícil será. Pero Jim y Rick parecen haber sentado cabeza e intentarán hacer las cosas bien con esa tregua. Ya se verá. Ojalá pueda continuar pronto. Un saludo y gracias por comentar.

Verispu escribió:Por fin nos levantas el castigo! No se porque dices k no te gusto a mi me ha encanto. Derrama tal ternura la actitud de Kate y me da mucha penita el pobre Rick haber como sale de esta? Continua
Escribir en los ratos libres del curro... con perros ladrando, expulsadores a tope... no es muy bueno para la concentración. Pero bueno, veo que al menos ha gustado. Ya veremos como sale Rick de esta, jeje. Un saludo!

doricastle escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Y no te gusta??? pero esto eh lo que eh?eh? xD no, en serio a mi es del los que más me gustan de esta historia, porque la relación ya entre ellas es taaaaan pero taaaan taaaaaan bonita y cercana que parecen madre e hija. Castle ya le vale al tío,no la hacía mucho caso y se cree que con un plato de macarrones lo va a solucionar pues no, si fuese macarrones con un poco de pan vale pero solo macarrones pues no  Laughing Out Loud estos hombres... Tendrá que hacer mucho porque Kate es una mujer con las ideas muy claras así
que suerte pa él xD Menos mal que por lo menos los dos cabezotas estos se han puesto de acuerdo para no discutir más pero Jim también tendrá que pedir perdón no????? Que gusto leerte, se echaba de menos esta historia y *tos* problemas*tos* Muchas gracias por subir y un abrazo grande.
jajajajajaja
La relación que hay entre ellas se va haciendo más fuerte hasta el punto de que... huyyyyyyyyyy casi spoileo. Quita, quita, centrémonos. Castle va a aprender la lección, créeme. Tengo varias ideas en mente de como acabará perdonándolo... las pensaré cuando tenga más de tres horas de sueño. Jim también buscará el perdón, de las dos, aunque está claro que Kate será la más difícil. ¿Y por qué toses? Tienes problemas? jajajaja Como me hago la loca, deberían darme un premio. Gracias a ti por leer y otro abrazo de vuelta.

agecastbet escribió:Vaya por fin las cosas parece que irán volviendo a su sitio, y no me refiero sólo al árbol, jajajajajaja No va a ser fácil arreglar este desaguisado, pero creo que las fechas son muy propicias para intentarlo, y la niña merece pasar unas Navidades felices. Claro que todo depende de lo que el escritor tenga pensado hacer, pues Kate está que muerde y no es para menos. Ella además es la que está pagando más caras las consecuencias de las tonterias del par de tontos. Solo espero que sigas pronto, pues esas posibles soluciones bullen en mi cabeza y no se cuál vas a aplicar. Aunque estoy segura que serán menos drásticas que las mías,j ajajajaja
Muy buen capitulo a pesar de tus reticencias, sigue sin desentonar en el conjunto de la historia, lo que hace que sea muy interesante de ver cómo va a seguir.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sí, las cosas va poniéndose en su sitio... a ver como acaba la cosa (o como acabo yo, a este paso me da algo antes de terminar la historia xD). La actitud de Kate va a ser divertida de escribir en la siguiente escena, me gusta cabrear a los personajes, no se por qué. Y Kate es terca. Le han tocado un talón de áquiles que ni si quiera ella sabe que tiene y... bueno, ya se verá. Seguro que mis ideas son menos drásticas jajajajaja, segurisimo. Miedo me das jajaja. Gracias por comentar. Un saludo!

castle&beckett..cris escribió:Sigueee
Seguiré Wink.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Aitana Lun Ene 13, 2014 9:31 am

No se porque nunca he comentado esta historia a pesar de que es una de mis favoritas... Pero nunca es tarde para hacerlo jaja 
Alexis no es un personaje que me agrade demasiado en la serie, pero la pequeña Alexis que tú nos presentas en tu fic me produce tanta ternura y es tan asdfghjk mona, que ahora miro a la de la serie con otros ojos (no la adoro pero ya no pienso en mil maneras de matarla, que es todo un avance jajaja) 

No te voy a insistir con que sigas porque has dicho ya muchas veces que tu tiempo libre brilla por su ausencia y el poco que tengas no te apetecerá estar escribiendo, pero lo que si que te digo es que cuando tengas algo, aunque pienses que es una caquita y sea muy corto, subelo Smile Por que yo, personalmente, no he encontrado nada de lo que escribes aburrido. 

Bueno, centrándonos en el capi... La relación entre Kate y Alexis no puede ser más tierna... Dentro de nada tenemos a Alexis llamando ''mamá'' a Kate jaja 

Castle... ay Castle hijo mio, más te vale currartelo para que Kate te perdone. Y ya de paso que Jim también se lo curre con su hija, que todo esto ha pasado por su cabezonería. 

Lo dicho, sigue cuando puedas (y quieras) y que sepas que eres una gran escritora y que este fic y el de problemas son de mis favoritos del foro. Creo que 'La lista' tambien es tuyo y me encantaba a pesar de tener tan pocos capis jaja 

Un besito  Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Caskett1123 Miér Ene 15, 2014 7:43 pm

continua!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Dom Ene 19, 2014 12:21 am

Aitana escribió:No se porque nunca he comentado esta historia a pesar de que es una de mis favoritas... Pero nunca es tarde para hacerlo jaja 
Alexis no es un personaje que me agrade demasiado en la serie, pero la pequeña Alexis que tú nos presentas en tu fic me produce tanta ternura y es tan asdfghjk mona, que ahora miro a la de la serie con otros ojos (no la adoro pero ya no pienso en mil maneras de matarla, que es todo un avance jajaja) 

No te voy a insistir con que sigas porque has dicho ya muchas veces que tu tiempo libre brilla por su ausencia y el poco que tengas no te apetecerá estar escribiendo, pero lo que si que te digo es que cuando tengas algo, aunque pienses que es una caquita y sea muy corto, subelo Smile Por que yo, personalmente, no he encontrado nada de lo que escribes aburrido. 

Bueno, centrándonos en el capi... La relación entre Kate y Alexis no puede ser más tierna... Dentro de nada tenemos a Alexis llamando ''mamá'' a Kate jaja 

Castle... ay Castle hijo mio, más te vale currartelo para que Kate te perdone. Y ya de paso que Jim también se lo curre con su hija, que todo esto ha pasado por su cabezonería. 

Lo dicho, sigue cuando puedas (y quieras) y que sepas que eres una gran escritora y que este fic y el de problemas son de mis favoritos del foro. Creo que 'La lista' tambien es tuyo y me encantaba a pesar de tener tan pocos capis jaja 

Un besito  Kiss
Gracias, jajaja. Me alegro de que no pienses en mil maneras de matar a Alexis en la serie, es bueno saberlo xD.

Es cierto que ya no tengo tiempo, cada vez menos... y dentro de poco pondré una disculpa formal aquí y en fan fiction, porque no subiré nada en una larga temporada. Pero seguiré y si escribo algo (si se da el milagro) lo subiré. Aunque yo si que considere lo que escribo un poco lento xD. Está bien saber que al menos se entiende.

Kate tiene el modo madre cada vez más desarrollado, aunque ella no lo admita. Jim lo tendrá más facil que Castle para ser perdonado, supongo. El escritor la ha cagado bastante, pero lo consideré necesario para la historia. Ya veremos lo que hace para arreglar las cosas.

Seguiré, aunque tarde bastante. Lo siento por adelantado. Los otros fics del foro los intentaré continuar también (la lista y problemas). Un saludo y gracias por comentar!

Caskett1123 escribió:continua!!!!!!!!
Lo intentaré Wink
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Dom Ene 19, 2014 12:36 am

Bueno, llevaba unos días intentando dar esta noticia, pero entre una cosa y otra no pude. Iré al grano para salir por patas cuanto antes: No tendré tiempo para escribir hasta finales de Mayo, o principios de Junio.

Llevo una rutina en la que no destaca el tiempo libre, hasta ahora escribía en el trabajo los días que llovía y no venía nadie, pero ahora aprovecho esos días para hacer un proyecto de libro que necesito para aprobar. Entre eso, el negocio y los encargos no doy a basto. Así que, hasta Mayo, que es cuando entrego el proyecto, dejaré los fics de lado. Si algún día estoy cansada de dibujar, tengo tiempo y me da por escribir, subiré. Pero no puedo hacer otra cosa.

Pensé que era justo avisar xD. Perdonad la demora. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Dom Ene 19, 2014 2:38 am

No te preocupes, tus proyectos son lo primero. Esperaremos lo que sea necesario para seguir disfrutando con tus historias, yo por lo menos  Razz 

Mucha suerte y ánimo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por RcKb Dom Ene 19, 2014 3:22 am

No hay problemas! Mientras lo continúes a mi me basta. No importa cuando:)
Un beso enorme Kiss
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Caskett1123 Dom Ene 19, 2014 9:10 am

no te preocupes te vamos a seguir esperando con la historia
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por tiufg Dom Ene 19, 2014 9:42 am

me encanta es precioso el fic, la historia muy bonita, bien tratados los personajes xddddd

cuando puedas ...

tiufg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 18 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.