7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por doricastle el Dom Ene 19, 2014 11:33 am

Npasa nada Jess aquí te esperamos y muchísima suerte con lo que estés haciendo muchos besos escritora favorita  Wink 

doricastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Verispu el Dom Ene 19, 2014 12:12 pm

Crying Baby  Crying Baby Crying Baby  Crying Baby pues es una verdadera pena, espero k en tu proyecto te vaya de maravilla y regreses con todas las pilas para seguir deleitandonos con tu talento!

Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 38
Localización : Mexico, Oaxaca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak el Dom Abr 20, 2014 7:14 am

7777
CAPÍTULO 21

"Doctora Looper, acuda a radiología. Doctora Looper, acuda a radiología", repetía una y otra vez el interfono de aquella planta. Rick golpeaba la punta del talón sobre las racholas desinfectadas del lugar, mirando de vez en cuando a su novia. Su novia enfadada.

Llevaban allí más de una hora, sentados en aquellas sillas de plástico incómodas en un silencio sepulcral.

─Seguro que queda poco, cariño ─titubeó él para aligerar el ambiente.

Pero su comentario solo consiguió que ella agarrara las muletas con fuerza, poniendo sus nudillos blancos.

Estaba claro que no quería estar allí, y menos chantajeada. Porque sí, había usado el truco más cruel del mundo para traerla a aquél hospital; Alexis. Poner de condición que la viera el médico a cambio de acompañar a su hija a aquella reunión había sido rastrero. Pero necesario.

Ahora ella había pasado de no hablarle a esquivar su mirada. Y se lo tenía merecido.

Rick agachó la cabeza mirándose la punta de los pies para después ojear la pierna hinchada de su novia. Le debía de doler horrores, porque mantenía el rostro comprimido con el labio inferior entre sus dientes arrugando su frente. O eso o estaba realmente cabreada con él.

Seguramente era lo segundo.

Tenía que intentar hablar con ella, pedirle disculpas por haberla ignorado en esos días. Hacerla entender que no lo hizo con mala intención. Y sabía que si no hablaba ahora, en cuanto llegaran a casa ella se escondería de él hasta el año siguiente. Ignorándolo.

Era ahora o nunca.

─Kate lo de estos días...

─Ni si quiera me dijiste su nombre.

Rick levantó su cabeza para observarla. Ella miraba al frente, sujetando las muletas con fuerza.

─¿Qué?

─El nombre de la madre de Alexis, ni si quiera la mencionaste ─repitió con un tono de voz que él nunca había escuchado. Un tono entre rasgado y enfadado, muy enfadado─. Nunca me has hablado de ella.

Vale, aquello no se lo esperaba.

─¿De Meredith?

─O de que Alexis no pasa bien las navidades porque se acuerda de ella ─ésta vez lo miró. Y que mirada, parecía poseída─. Quiero saber esas cosas Rick.

Exigencia, aquello era una exigencia pura. Con la boca entre abierta, Castle procesó las palabras y el tono posesivo de su novia. Los ojos de ella lo degollaban con la mirada, cubiertos por una capa aguada que los hacía más brillantes y rojos.

─¿Alexis? ─logró pronunciar él tras varios intentos. Como si no terminara de encajar el enfado de su novia.

─¿Y por qué no me preguntaste si quería ir a la reunión de Alexis? ─comprimió los labios para después separarlos, mostrando sus dientes apretados.

Rick tragó saliva.

─No quería que te sintieras obligada a ir. Y tampoco sabía si querías...

─Pregunta ─lo interrumpió golpeando la muleta derecha contra el suelo─. No es tan difícil. Se supone que hablar es uno de los pilares de cualquier pareja; no esquivar al otro de la noche a la mañana ─argumentó, bufando entre dientes antes de posar su vista en el cartel de “prohibido llamar” de la pared de enfrente, respirando con dificultad. Los nudillos se le pusieron blancos de tanto apretar las muletas y la pierna se veía más hinchada por momentos.

Le debía doler horrores.

─Sobre eso, Kate lo siento, yo solo intentaba caer bien a tu padre y...

La suavidad de la voz del escritor se vio interrumpida por la mirada de ella.

─No me cambies de tema ─respiró cortadamente─. Alexis... ella temía que me enfadara con ella por preguntar. ¿Sabes la angustia que sentí cuando me dijo eso?

Y Rick volvió a sorprenderse por el tema principal de la conversación. Su hija. Kate estaba más enfadada con él por haber impedido que Alexis le preguntara, que por haberla “ignorado” desde que se instalaron en el loft. Pestañeó un par de veces ante el semblante enfurecido de su novia y tragó saliva por segunda vez.

─No quería agobiarte con el tema de Alexis ─se sinceró él en un susurro─, no es tu responsabilidad.

No era su responsabilidad. La mirada trastocada de ella lo desarmó por completo. No había rabia ni enfado, era una mirada aguada, frágil, a punto de romperse. Sus labios se comprimieron con fuerza, haciendo temblar su mandíbula ligeramente. Y Rick no tuvo tiempo de arrepentirse.

─Entiendo ─siseó ella apartando su mirada.

─Kate, yo no...

La llamada feliz de una enfermera lo interrumpió.

─¿Katerine Beckett? Ya puede pasar.
***
Una cagada tras otra. Eso era lo que debió de reflejar la cara de Rick cuando Martha los recibió en la entrada del loft. La actriz solo tuvo que ver los ojos llorosos de Kate y su empeño de mirar a las ruedas de la silla, para avanzar hacia ella.

─Katerine, querida, ¿no te duele menos?

Por respuesta, Kate tan solo bajó más la cabeza reprimiendo un pequeño sollozo.

─El doctor le mandó reposo extremo ─susurró Castle con las manos en la empuñadura de la silla de ruedas. Martha volvió a mirar a su hijo con una mirada de puro reproche, como si supiera en el fondo era culpa suya─. Le cambió la medicación por una más fuerte y ordenó que no caminara con muletas hasta nuevo aviso. Por eso me acerqué a comprar otra silla.

Martha se agachó sin responder. Colocó una mano sobre la mejilla de la policía, notándola húmeda, y en vez de levantarle la cabeza para observar lo que ya sabía, se incorporó besando la coronilla de su pelo. Castle no supo cuándo desencajó su mandíbula más, si con la muestra de cariño de una mujer que nunca se había encariñado con ninguna de las cientos de conquistas de su hijo; o con la decisión con la que Martha empujó de la silla, alejándola de él.

─Tranquila querida ─susurró Martha arrastrando su silla hacia los primeros peldaños de la escalera─, yo te ayudaré a subir.

─¿Alexis?

Aquel gemido casi inaudible llegó a los oídos de Rick al mismo tiempo que dejó de respirar.

─Está durmiendo en su cama ─contestó Martha con una sonrisa comprensiva─, tu madre está con ella.

Y mientras subían las escaleras Rick se quedó clavado en el suelo, incapaz de moverse. Cuando recuperó el aire, agachó la vista caminando hacia la cocina. Allí, sobre la mesa americana, dejó la bolsa de medicamentos que Martha no se había dado cuenta que llevaba, abrió uno de los armarios superiores para coger un vaso, lo llenó de agua y lo dejó al lado de la bolsa con el logotipo de la farmacia. Luego se dedicó a mirar la bolsa como si esta le contara su vida.

─¿Son los medicamentos de Kate?

Un escalofrío cruzó la espina dorsal de Rick, tensándose al escuchar la voz de Johanna Beckett.

Con la bolsa entre ellos, Rick asintió mirando a la mujer. Johanna manejó sus muletas hasta sentarse en uno de los taburetes de la mesa americana.

─Sí, lo son ─carraspeó Rick llevándose una mano a la manga izquierda de su camisa, ramangándola como siete veces en menos de un minuto─, le toca tomárselos dentro de unas horas.

La abogada sonrió ante el gesto de nerviosismo del escritor.

─Habéis tardado bastante.

Rick tragó saliva contando mentalmente los segundos que faltaban para que la abogada estallara en reproches o utilizara uno de los cuchillos del cuchillero. Pero lo único que hizo ella fue ladear su cabeza ligeramente, sonriendo con algo que parecía comprensión.

Y se creó un silencio incómodo.

El escritor contó hasta treinta e intentó hablar. Pero no pudo. Así que optó por hacer algo productivo que distrajera su mente; miró su reloj. Y suspiró para sus adentros. Eran casi las doce de la noche, eso significaba que la abogada pronto se iría a descansar. Solo tenía que ofrecerle un poco de agua y quizás...

─En media hora me toca la medicación.

Quizás tuviera que estar media hora con la madre de su novia. Rick cerró los ojos con fuerza, al abrirlos la sonrisa de Johanna no se había ido.

─Será difícil coser ese botón ─rió Johanna suavemente, sin tener en cuenta el estado de nerviosismo del escritor. Él alzó las cejas sin entender y ella señaló la manga de la camisa arrugada. Entonces, Rick se dio cuenta de que el botón de la manga no estaba cosido en la tela, sino en el suelo, y su mano derecha estiraba del hilo donde debería estar el botón.

─Mierda ─soltó de golpe Rick agachándose para recoger el botón. Cuando lo tuvo entre sus dedos e intentó incorporarse de nuevo la voz de Johanna le hizo parar en seco.

─Quieres mucho a mi hija.

Algo tuvo que hacer click en la columna de Rick, pues no se movió ni un centímetro a pesar de estar curvado. Al contrario. Estuvo allí, agachado tras la barra americana hasta que elevó ligeramente la cabeza. Johanna sonrió al verlo aparecer nuevamente, asomando su nariz por encima del mármol con el pelo revuelto y una mirada de cachorrito inseguro.

─Porque la quieres, ¿verdad?

Él asintió; y se comió el mármol con la frente.

El golpe fue bastante aparatoso por la intensidad del asentimiento y Johanna se encontró arrastrando sus muletas hacia él.

─Mierda, mierda ─gimió Castle con ambas manos en su frente. Johanna dejó sus muletas entre las axilas y apartó las manos de Rick para analizar la zona golpeada.

─Lo tienes algo hinchado.

Rick cerró los ojos con fuerza y dejó que la abogada se apartara. Al volver a abrirlos Johanna se acercaba con lo que parecía ser una bolsa de guisantes. Se la puso en la frente sin mediar palabra y el escritor volvió a cerrar los ojos ante el contacto frío.

Estuvo un rato así, notando como la abogada apartaba de vez en cuando la bolsa de la frente para luego volverla a presionar contra el golpe. Cuando quiso darse cuenta el dolor se había atenuado.

Abriendo un ojo Rick observó a la abogada. Sonreía.

─¿No estás enfadada?

─¿Por qué debería estarlo? ─preguntó la mujer dejando que él cogiera la bolsa de guisantes─. Cuidas de mi hija ─respondió como si fuera obvio.

Pero para Castle no era tan obvio.

─Últimamente no hago un buen trabajo con eso ─siseó él mirando hacia el suelo─, solo meto la pata.

─Puede ser ─sonrió Johanna ganándose la atención del escritor─. Meter la pata es humano. Mi marido la ha metido hasta el fondo con esto de intimidarte sin dar su brazo a torcer pero lo terminaré perdonando.

─¿Sí?

─Dentro de una o dos semanas ─volvió a reír ella.

Richard suspiró despegando la bolsa de guisantes para mirarla con pesar.

─Kate no me perdonará hasta año nuevo... del año que viene. No tenía que haberla ignorado, no me di cuenta, lo hice para caer bien a su padre y...

─Rick, mi hija estaba enfadada por eso, ya no. No cambies de tema.

Levantando las cejas, Castle arqueó la derecha gimiendo de dolor al instante. Johanna dejó que él mismo volviera a ponerse la bolsa en el chichón, y cuando el dolor se aligeró, esperó a que las neuronas de Richard hicieran contacto. Y tan solo dos minutos después, Rick abrió los ojos al máximo.

─Alexis... ¿Es por Alexis? ─preguntó en un tono demasiado agudo para su voz. Johanna movió la cabeza verticalmente y Rick tuvo que sentarse en el taburete más cercano. Cerró los ojos apretando los guisantes con fuerza. Entonces las imágenes de Kate con su hija invadieron su mente. La forma en la que miraba a la pequeña; su tono de voz sobre protector; sus abrazos amorosos; la necesidad de saber más cosas sobre la niña... y aquella sonrisa sincera que surgía cuando la niña la abrazaba─. La he fastidiado, ¿no?

─Kate la necesita. Ella tiene ese modo madre con Alexis ─Richard elevó su cabeza para mirarla─. Todo el mundo lo ha visto, yo, tu madre, mi marido, incluso las enfermeras del hospital. Aunque ella no lo quiera reconocer.

─Modo madre... ─susurró él enterrando su cabeza entre sus manos.

─Es algo que ella niega, pero cada vez es más fuerte. Está empezando a sentir la necesidad de pasar más tiempo con Alexis.

─Y yo la fastidié con lo de la reunión escolar ─gimió él─, y en el hospital... Dios, le dije que Alexis no era su responsabilidad.

Si Rick hubiera levantado la cabeza habría visto a una Johanna totalmente sorprendida, pero no lo hizo y la abogada terminó por suspirar.

─La pregunta es ─siseó ella─, ¿estás dispuesto a que Kate ocupe ese lugar a pesar de que Alexis tenga otra madre?

Continuará...

okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 26
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos el Dom Abr 20, 2014 7:33 am

CAAAPIII CAPI CAPI CAPICAPICAPCIAPICAPCIAPCIAPCIPACIAPCIAPCIAPICAICAPICAPIC Very Happy
:cry:no hay idiotitis, por quen ohay idiotitis, con lo original que era :cry:PEEROO HAAYY CAAAPIII POR FIIIN DESPUESS DEEE.....DEE MUUCHOO TIEEEMPOOOO POOORRFIIIIIIINN bounce Hysterical Hysterical Crazy Crazy Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Rick es IIIDIIOOOOOTAAAAA ¬¬ y noto cierta tension entre Kate y Rick..por que sera Think Think 
sabes qu?
QUIIIEROOO MAAASSSS no hace falta que sea pronto, sin presiones...pero COMO ME VUELVAS A DECIR QUE DEJAS DE ESCRIBIR TEEEMAAAATOOO TE MAAAATOOOOOOOOOO y te doy de comer a las tortugas¬¬ mala persona, que me causas un trauma cada vez que me lo dijes y bastante tengo con el de las cosquillas....a lo que iba TEE MAAATOOOOO antes de que termines TODOS los fics, aunque ya esten terminados que hay algunos que se pueden alargar mas como el de recuerdas..o cosas de musas....avisada estas  Yeah, right  Yeah, right  Yeah, right  Yeah, right 

BEESOOOOSSSSS Kiss  Kiss  Kiss y...tienes algun capi o fic por ahi? alguno que se llame jjj o 555 (algo asi)o....me lo dijo santa... Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

PREEEEEEEEEEMIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye el Dom Abr 20, 2014 8:48 am

Que bien,volviste!!!, jejejejeje.
Me ha gustado mucho el capítulo, Rick como siempre metiendo la pata. Espero que se sincere pronto con Kate con respecto a su hija y que también deje de ignorarla en casa por caer bien a su padre.
Espero que puedas continuar pronto Smile

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por trolido el Dom Abr 20, 2014 9:18 am

Has vuelto eso es genial me as dado la alegría del día cuando e visto que habías actualizado un gran capitulo haber si rick se disculpa como dios manda y no la caga mas

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Abr 20, 2014 10:45 am

Sigueeeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Ruth Maria el Dom Abr 20, 2014 1:55 pm

Excelente regreso!! Como siempre rick diciendo las cosas sin pensar! Que le pida perdón a kate de una vez por todas

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Verispu el Lun Abr 21, 2014 9:59 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh  bounce  Clap  Happy Clap  casi no me lo creo, tuve que  Study  el titulo de la actualizacion unas 4 veces para convercerme que era cierto, que bien que has vuelto y por lo que leo empiezas a hacer entrar en razon a Castle  Oops con respecto a su comportamiento hacia Beckett y por su puesto una ayudita extra no viene mal, hace fata que alguien le haga entender el punto de vista de Kate  I don\'t care!  I don\'t care! en todo este lio en el que el solito se ha metido, ahora toca ver que tendra que hacer para lograr su perdon  No War  No War  No War  tiene que ser una  Idea  Idea  para redimir todas las metidas de pata que ha tenido, igual y una pequeña peliroja sea la posible mediadora de todo  Razz Razz Razz  Continua pf no nos abandones de nuevo Awesome

Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 38
Localización : Mexico, Oaxaca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por masomi03 el Mar Abr 22, 2014 12:51 am

Uaufffff!!! cuando lo vi no me lo podía creer. Ha sido genial. Espero que no te vayas por mucho tiempo, que no nos deje con la miel en la boca....
Ha sido muy bonito, y por fin Castle se ha dado cuenta de todo, a ver si ya pone remedio. Y no vuelve a ...jajaj.
Espero impaciente

masomi03
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por cururi el Mar Abr 22, 2014 5:37 am

este castle es k no solo mete la pata sino k mete hasta el codo! por dios esperemos k desde ahora sepa afrontar el problema y sepa arreglar el error! por lo menos johanna es la unica k lo apoya esperemos k siga asi! continua tan pronto puedas... se te echaba de menos por aki!

cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 28
Localización : World Citizen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak el Lun Mayo 05, 2014 1:44 am

ZOMAtitos&Oreos escribió:CAAAPIII CAPI CAPI CAPICAPICAPCIAPICAPCIAPCIAPCIPACIAPCIAPCIAPICAICAPICAPIC Very Happy
:cry:no hay idiotitis, por quen ohay idiotitis, con lo original que era :cry:PEEROO HAAYY CAAAPIII POR FIIIN DESPUESS DEEE.....DEE MUUCHOO TIEEEMPOOOO POOORRFIIIIIIINN bounce Hysterical Hysterical Crazy Crazy Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Rick es IIIDIIOOOOOTAAAAA ¬¬ y noto cierta tension entre Kate y Rick..por que sera Think Think 
sabes qu?
QUIIIEROOO MAAASSSS no hace falta que sea pronto, sin presiones...pero COMO ME VUELVAS A DECIR QUE DEJAS DE ESCRIBIR TEEEMAAAATOOO TE MAAAATOOOOOOOOOO y te doy de comer a las tortugas¬¬ mala persona, que me causas un trauma cada vez que me lo dijes y bastante tengo con el de las cosquillas....a lo que iba TEE MAAATOOOOO antes de que termines TODOS los fics, aunque ya esten terminados que hay algunos que se pueden alargar mas como el de recuerdas..o cosas de musas....avisada estas  Yeah, right  Yeah, right  Yeah, right  Yeah, right 

BEESOOOOSSSSS Kiss  Kiss  Kiss y...tienes algun capi o fic por ahi? alguno que se llame jjj o 555 (algo asi)o....me lo dijo santa... Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

PREEEEEEEEEEMIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
Te noto contenta jaja. Y amenazadora, bueno, eso es el pan de cada día jajaja. Gracias por comentar siempre, no se te pasa ni una. Ah y se me hace raro que no pidas premio.

Yaye escribió:Que bien,volviste!!!, jejejejeje.
Me ha gustado mucho el capítulo, Rick como siempre metiendo la pata. Espero que se sincere pronto con Kate con respecto a su hija y que también deje de ignorarla en casa por caer bien a su padre.
Espero que puedas continuar pronto Smile
Volví jajaja. Me alegro de que te guste el capi y espero tener tiempo (y ganas) de escribir pronto. Mis musas me han abandonado xD. Un saludo!

trolido escribió:Has vuelto eso es genial me as dado la alegría del día cuando e visto que habías actualizado un gran capitulo  haber si rick se disculpa como dios manda y no la caga mas
He vuelto como el turrón pero antes de navidad, por suerte jaja. Haber lo que hace Rick, aún no lo tengo muy claro pero debe disculparse como dios manda, sí.
Un saludo y gracias por comentar Smile.

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee
Oído cocina Wink.

Ruth Maria escribió:Excelente regreso!! Como siempre rick diciendo las cosas sin pensar! Que le pida perdón a kate de una vez por todas
Que le pida perdón a Kate es un buen paso para empezar, pero creo que le costará un poquitín jaja. Ya veremos que hace. Gracias por comentar.

Verispu escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh  bounce  Clap  Happy Clap  casi no me lo creo, tuve que  Study  el titulo de la actualizacion unas 4 veces para convercerme que era cierto, que bien que has vuelto y por lo que leo empiezas a hacer entrar en razon a Castle  Oops con respecto a su comportamiento hacia Beckett y por su puesto una ayudita extra no viene mal, hace fata que alguien le haga entender el punto de vista de Kate  I don\'t care!  I don\'t care! en todo este lio en el que el solito se ha metido, ahora toca ver que tendra que hacer para lograr su perdon  No War  No War  No War  tiene que ser una  Idea  Idea  para redimir todas las metidas de pata que ha tenido, igual y una pequeña peliroja sea la posible mediadora de todo  Razz Razz Razz  Continua pf no nos abandones de nuevo Awesome
Jajajaja. Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, supongo que es normal que no te creyeras que había capi nuevo, era más lógico pensar que sufrías una especie de espejismo.  Culpa mía xD. Rick empieza a entrar en razón, ya veremos que hace ahora para solucionar las múltiples meteduras de pata. Intentaré no abandonaros por mucho tiempo, aunque con los trabajos y los estudios no doy a basto últimamente.
Gracias por comentar Very Happy.

masomi03 escribió:Uaufffff!!! cuando lo vi no me lo podía creer. Ha sido genial. Espero que no te vayas por mucho tiempo, que no nos deje con la miel en la boca....
Ha sido muy bonito, y por fin Castle se ha dado cuenta de todo, a ver si ya pone remedio. Y no vuelve a ...jajaj.
Espero impaciente
Jajaja. Nadie se lo podía creer al parecer, lo siento, pasé demasiado tiempo perdida xD. Sí, Castle se ha dado cuenta de todo y ahora no volverá a meter la pata. O al menos eso es lo que tiene que intentar jaja.
Un saludo y gracias por comentar.

cururi escribió:este castle es k no solo mete la pata sino k mete hasta el codo! por dios esperemos k desde ahora sepa afrontar el problema y sepa arreglar el error! por lo menos johanna es la unica k lo apoya esperemos k siga asi! continua tan pronto puedas... se te echaba de menos por aki!
Que razón tienes. Mete hasta el codo, pero es Castle jaja. Yo también espero que sepa arreglar y afrontar el problema xD.
Un saludo y gracias por comentar.

okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 26
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos el Lun Mayo 05, 2014 2:03 am

okusak escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:CAAAPIII CAPI CAPI CAPICAPICAPCIAPICAPCIAPCIAPCIPACIAPCIAPCIAPICAICAPICAPIC Very Happy
:cry:no hay idiotitis, por quen ohay idiotitis, con lo original que era :cry:PEEROO HAAYY CAAAPIII POR FIIIN DESPUESS DEEE.....DEE MUUCHOO TIEEEMPOOOO POOORRFIIIIIIINN bounce Hysterical Hysterical Crazy Crazy Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Rick es IIIDIIOOOOOTAAAAA ¬¬ y noto cierta tension entre Kate y Rick..por que sera Think Think 
sabes qu?
QUIIIEROOO MAAASSSS no hace falta que sea pronto, sin presiones...pero COMO ME VUELVAS A DECIR QUE DEJAS DE ESCRIBIR TEEEMAAAATOOO TE MAAAATOOOOOOOOOO y te doy de comer a las tortugas¬¬ mala persona, que me causas un trauma cada vez que me lo dijes y bastante tengo con el de las cosquillas....a lo que iba TEE MAAATOOOOO antes de que termines TODOS los fics, aunque ya esten terminados que hay algunos que se pueden alargar mas como el de recuerdas..o cosas de musas....avisada estas  Yeah, right  Yeah, right  Yeah, right  Yeah, right 

BEESOOOOSSSSS Kiss  Kiss  Kiss y...tienes algun capi o fic por ahi? alguno que se llame jjj o 555 (algo asi)o....me lo dijo santa... Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

PREEEEEEEEEEMIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
Te noto contenta jaja. Y amenazadora, bueno, eso es el pan de cada día jajaja. Gracias por comentar siempre, no se te pasa ni una. Ah y se me hace raro que no pidas premio.

Como no quieres que este contenta, con lo sustos que me das diciendo que dejas de escribir?  Yeah, right no estoy amenazadora solo aviso  Very Happy  yo no tomar pan solo cuando me obligan -.-
si..es muy raro que no pida premios, y lo mas raro es que tu me los des

ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle el Mar Sep 02, 2014 4:26 am

Cariño me eh leido tu fic d un tiron y me a encantado puedes
Hacer que mi imaginacion vuele hasta donde tu situas a Kate junto a
Alexis y eso no lo hace cualkiera tu tienes un don para la escritura
Y eso es maravilloso, amo esta historia y espero que la continùes en cuanto puedas!
Y q Castle arregle esa metidura de pata porq la metio hasta el fondo.

kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 25
Localización : Ciudad Merliot

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por agecastbet el Mar Sep 02, 2014 5:27 am

Bueno, parece que no quieres seguir con esta historia, me tienes de los nervios nerviosos, pues dijiste que no podrías seguir hasta Junio y estomos en SEPTIEMBREEEEEEEEEEEE, qué no miras el calendario?No me puedes dejar con la intriga tanto tiempo que estoy a punto de fusión fría, lo que puede ocasionar graves problemasssss, sobre todo para ti, como me decida a hacerte una visita, jajajajajajaja y no va a ser para enyesar precisamente.
Porqué no siguessssss me encanta esta historia y no quiereo que se repita lo de las salchichas...
Sigue por fa... plis!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak el Mar Sep 02, 2014 7:56 pm

agecastbet escribió:Bueno, parece que no quieres seguir con esta historia, me tienes de los nervios nerviosos, pues dijiste que no podrías seguir hasta Junio y estomos en SEPTIEMBREEEEEEEEEEEE, qué no miras el calendario?No me puedes dejar con la intriga tanto tiempo que estoy a punto de fusión fría, lo que puede ocasionar graves problemasssss, sobre todo para ti, como me decida a hacerte una visita, jajajajajajaja y no va a ser para enyesar precisamente.
Porqué no siguessssss me encanta esta historia y no quiereo que se repita lo de las salchichas...
Sigue por fa... plis!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jajajajajaja
Pero que memoria tenéis para algunas cosas Laughing. Lo se, lo se, debería seguir, pero me temo que hace tiempo consideré dejar de escribir y lo estoy cumpliendo. Y lo digo así, sin anestesia xD. Pobre de mi, después de esto huiré a unas islas desconocidas. Como excusa pondré que no tengo tiempo y las ganas se fueron por cosas que han ido pasando. De todas formas, estaba raro está completo, lo iré subiendo en fanfiction. Y si siguen chantajeándome en mi trabajo (esto es verídico) quizás caiga algún capítulo, pero por ahora estoy en modo off. Un saludo... y lo siento xD.

okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 26
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle el Miér Sep 03, 2014 1:16 am

Hmmmmm :'(

kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 25
Localización : Ciudad Merliot

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle el Miér Sep 03, 2014 1:18 am

Hmmmmm :'(

kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 25
Localización : Ciudad Merliot

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por 28Caskett el Jue Nov 20, 2014 6:39 pm

Que mal me gusta mucho como escribes)':

28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : Cd. Juárez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por love.C.and.B.mabel12 el Sáb Dic 06, 2014 7:59 am

Una cosa estamos a diciembre por que no sigues la historia te estaba quedando genial si no sigues me cabreare pensaras un poco lo de seguir la historia por favor

love.C.and.B.mabel12
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 15
Localización : barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Miri11 el Mar Dic 09, 2014 5:36 am

He leído esta historia, soy nueva aquí, y me gustaría mucho que siguieras, es más te animo a que la sigas por favor!

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Miri11 el Jue Dic 11, 2014 7:09 am

Me muero porque continúes este finc , no lo dejes por favor! Estoy enganchada no, lo siguiente!

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett el Vie Ene 09, 2015 9:04 am

Sigue por favor con lo que me gustaba esta historia.

yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 23
Localización : alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Caskett1123 el Lun Mar 02, 2015 6:26 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue

Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye el Dom Jun 14, 2015 8:11 pm

Ya se que llevas mucho sin actualizar, ojalá que continúes pronto y no abandones del todo la historia. Esta y la de estaba raro eran dos historias que me encantaban. Espero poder leerte pronto Smile

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.