Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7777 capítulo 21 (20/04/2014)

+55
kateAlexis.B.Castle
tiufg
Caskett1123
Aitana
Anita-C&Kalways
Becky343
katebeckett78
MARIAFV
Verispu
rikala
erikal
silvanalino
lucy_castle
corona93
Anver
RcKb
rickk y katee
lovecaskett
Apocalipsis.
Ruth Maria
masomi03
claudia vasquez
trinity640
alcalde100
evaelica2
agecastbet
SaraS17
Elena_NyPD@
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
Caroooo
Ethan3
dcastle
Kate&Rick
monsta
trolido
cururi
castle&beckett..cris
PartnersAlways
Emily Claire
Yaye
casckett 2012
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
AlwaysSerenity
L-beckett41319
NataliaBello21
choleck
Carelyn
KateC_17
Kynu
okusak
59 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Carelyn Miér Jul 03, 2013 8:26 am

Kynu escribió:Mierda! Shit! Pensé que era angelica la que respondio XDDDDDDDDDD


NO TE PERDONO QUE EL AVATAR NO ERA TUYO!!!! xDDD

A quien es que no perdonas?
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por KateC_17 Miér Jul 03, 2013 8:27 am

UY si hoy habia capi.... Crying or Very sad no llegue antes... Crying or Very sad jeje ¿continua esto? Very Happy

dejando eso aparte... ¡ESTO CADA VEZ ME VA GUSTANDO MASS! Happy Clap Big Crying Big Crying jeje ains que monas estan Alexis y Kate haciendo pizzas Drool jajaja y Johanna jeje que use su "instinto" Love ains si Kate ya casi es toda una madraza Love como me encanta! Inlove 

como siempre, me gusta muchísimo el fic, nuncame cansaré de repetirlo Very Happy jeje y bueno ¡nos vemos en la proxima!

besotesss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kate&Rick Miér Jul 03, 2013 9:03 am

El fic me ha gustado desde el principio. Es una manera distinta de conocer a nuestra pareja, pero en concreto este ultimo capitulo de Kate con la niña es ADORABLE.

Esperando la continuación y que sea prontito.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Miér Jul 03, 2013 10:01 am

Menos mal que estaba Kate para quedarse con la pequeña. Que bien lo van a pasar preparando esas pizzas, jejejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 03, 2013 11:38 am

preciosisimo capiiiii sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por choleck Miér Jul 03, 2013 12:22 pm

Que Alexis mas adorable, quiero esa pizza pronto
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 04, 2013 7:15 am

Me encanta este capítulo, te ha quedado de maravilla Jess.
Me ha gustado mucho que en tu fic, Joahnna esté viva. La conversación con su hija ha sido estupenda, le ha aconsejado sin condicionarla y la ha apoyado cuando ha tomado una decisión. Es muy bonito ver la relación que existe entre las dos y como Beckett le pida ayuda para ganarse a Alexis.
La hija de Castle es adorable y Beckett al final ha conseguido ganársela. El final me ha encantado, Alexis saca ese lado tierno de Beckett.
Esperaré con ganas el siguiente capítulo Wink

______________________
7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Dom Jul 07, 2013 11:10 am

Gracias por los comentarioooos. De verdad, me dais los animos que necesito para seguir con esta chapuza pastelosa. Repito lo de pastelosa, porque lo es y tengo que avisar. Gracias a todas por comentar y lo del "premio" sigue en pie. La primera que comente podrá ver los capis según los vaya escribiendo (y quizás me hará de editora xD)
Un saludo!


Capítulo 4

Al llegar a casa, Alexis corrió a lavarse las manos, con ayuda de Kate, pues la pequeña no llegaba al fregadero aún. Luego, Kate preparó las cosas, guardó todos los alimentos que había comprado “por si acaso” dejando la nevera llena para al menos una semana, y se lavó las manos, poniéndose un delantal. Pero cuando fue a ofrecer otro a Alexis, ponderó otra idea.

Informando a la niña de que, aun con el delantal se iban a manchar, guió a la pequeña hacia su habitación, abrió el cajón del armario de la ropa y sacó una vieja camiseta azul marino. La pequeña alzó los bracitos cuando la morena le colocó la camiseta. A pesar de ser de manga corta, le llegaba a las muñecas y de largo hasta los tobillos. Era como un vestido.

Alexis sonrió dando una vuelta sobre sus pies, mirándose en el espejo de la habitación. Kate se arrodilló detrás suyo, mirando su reflejo mientras le colocaba bien la camiseta. Luego empezó a recogerle el pelo pelirrojo en una coleta sencilla.

-Perfecta. -afirmó la policía, sonriendo de lado a lado, gesto que correspondió Alexis con agrado. -¿Vamos a por esa masa, señorita chef?

Alexis asintió, dejándose llevar por la morena.
***

Las manitas de Alexis amasaban la masa con esfuerzo. Kate la ayudaba a su espalda, amasando también, diciéndole como debía de hacerlo, animándola con palabras dulces y rodeándola con sus brazos para que no se cayera. La pequeña estaba subida a un taburete, de pie para poder llegar a la mesa, así que Kate procuraba que la niña no perdiera el equilibrio. Por eso estaba pegada a su espalda literalmente; haciendo de barrera con sus brazos por si se caía mientras amasaba mientras miraba su obra por encima del hombro de la pelirroja, quien no se molestó por la cercanía.

-¿Así? -preguntó Alexis imitando lo que Kate hacía con la masa.

-Muy bien, eso es. Aprende rápido pequeña chef.

El rato pasó y Kate preparó el horno. Mientras esperaban, pidió a Alexis que la ayudara con la mesa, alejándola del horno, pero en vez de comer en el comedor, prefirió comer en la mesa pequeña del sofá, frente al televisor. Así veían la tele mientras comían.

La pequeña trajo los platos, un par de vasos y una botella de zumo que habían comprado en el super. Un rato después Kate sacó la pizza del horno y la llevó hasta la mesa, asombrando a la pelirroja, quien contempló su obra sorprendida.

-¡Anda! -exclamó Alexis sentada en el sofá, donde Kate había pedido que esperara. -¡No está quemada!

Kate rió. -No, no lo está. Pero aun queda saber si está buena.

Alexis asintió sin quitar ojo a su obra mientras Kate cortaba la masa. El humo salió, recordando que quemaba.

Cogió un trozo, espero a que se enfriara y se lo ofreció a Alexis. A la pequeña se le iluminó la cara en cuanto probó un bocado.
-¡Deliciosa! -alzó el trozó de pizza, haciendo reír a Kate. -Si papá la viera...

-Puede verla. -afirmó Kate sacando el móvil. -Si quieres hacemos una foto de nuestra obra, pequeña Chef.

Alexis asintió emocionada, levantándose para posar con su trozo de pizza y una sonrisa que iluminó la sala, haciendo competencia al flash.

Kate guardó la foto y Alexis empezó a comer. Pronto comían las dos elogiándose a si mismas. La verdad, es que había salido muy buena aquella pizza.
***

Después de cenar, Kate cambió a Alexis y la aseó. Ponderó la idea de ducharla, pero no sabía si la niña se iba a cohibir, además la pequeña apenas se había ensuciado la cara de harina, el pelo resultó intacto por lo que prefirió no ducharla.

Cuando terminó de asearla y vestirla con otra camiseta corta de las que guardaba en el cajón, esta vez rosa, Kate la dejó en el sofá, viendo la tele, mientras ella preparaba la cama de invitados. Al volver la pequeña bostezaba. Eran las ocho pasadas.

Con cuidado, Kate se sentó a su lado. La pequeña abrazaba un cojín de uno de los extremos, medio tumbada.

-¿Quieres ir a la cama? -preguntó Kate, pasando su mano por la espalda de la pequeña.

-No quiero... no es mi habitación.

Kate asintió, entendiéndola, acariciando su espalda. Cuando ella era pequeña tampoco le gustaba pasar la noche fuera de su casa, y menos sin su madre. Era instintivo, y se le fue pasando con los años, pero sospechaba que Alexis tenía motivos de sobra para comportarse así. Castle nunca le habló de eso, pero hizo una nota mental de preguntárselo algún día. Por ahora, tenía que hacer que la pequeña se fuera a la cama por su propia voluntad, sin miedos.

-Mmm... ¿y si llamamos a papá? -le siseó, acariciando su brazo. -Podemos pedirle que te de las buenas noches. -dulcificó su voz inconscientemente, haciendo que la niña la mirara.

-¿Puedes hacer eso?

-Claro. -contestó Kate, alargando su mano hacia la mesita para coger su móvil. Luego llamó al escritor. -¿Rick? Tranquilo, sí, todo va bien, muy bien.

Alexis se incorporó un poco, sentándose para escuchar la conversación mejor.

-De hecho, hay aquí una pelirroja que quiere desearte buenas noches y pensé que podía poner el manos libres mientras la acuesto. -la respuesta debió de ser afirmativa, pues Kate sonrió, apretando un botón para escuchar la voz de Castle sin necesidad de pegar la oreja al auricular.

-¿Dónde está mi calabaza? -escucharon la voz de Rick por el comedor.

Alexis sonrió. -¡Papá! ¡Estoy aquí! -rió acercándose más al móvil.

-¿Ya estás en la cama pequeña? -preguntó él.

-No, no quiero ir a la cama... me da cosa no dormir en casa... -confesó.

-Lo se cariño, pero no pasa nada. Kate es buena, ¿no?

Alexis asintió, y su padre lo debió de intuir porque continuó.

-Pues entonces, ¿por qué no hacemos una cosa? -Kate escuchaba en silencio. -Kate te lleva a la cama, te arropa y yo te cuento un cuento hasta que te duermas, ¿te parece bien?

-Sí... -dijo la niña.

Kate obedeció con una sonrisa. -Pues vamos a la cama. -dijo, cogiendo a la niña en brazos mientras ella aguantaba el teléfono.

Rick continuó hablando, contando cosas que hacían reír a su hija, quien se abrazaba a la morena cada vez más cansada. Al llegar a la habitación, Kate tumbó a la pequeña en la cama y la tapó con cuidado, poniendo el móvil en la mesita.

Pero Alexis miraba todo con desconfianza.

-Eh, no pasa nada... -siseó Kate, apartando un par de mechones rojos de la cara de la pequeña. -Es solo una cama.

-Sí... pero en las camas... -titubeó Alexis, incapaz de completar la frase, pero su padre la entendió.

-Tranquila calabaza. Kate, ¿puedes mirar debajo de la cama?

La aludida miró el teléfono como si fuera un tomate lila.

-¿Debajo de la cama?

-Monstruos... -atinó a decir Alexis, con una mirada que enterneció a la morena.

-Voy a ver... -se agachó y miró debajo de la cama, primero un lado, luego el otro. Cuando terminó, suspiró aliviada y negó con la cabeza. -No hay monstruos. -afirmó.

Alexis soltó un largo suspiro cerrando los ojos con alivio.

-¿Lo ves calabaza? Kate también los mantiene alejados de su casa.

La morena asintió con un “por supuesto, soy policía” que hizo que Alexis sonriera.

Luego, Kate se sentó en el borde de la cama acariciando a la pequeña mientras su padre le contaba un cuento. Cuando terminó, Alexis dormía placidamente. Kate se levantó, cogió el móvil, quitó el manos libres y salió de la habitación, apagando las luces.

-Deja la puerta de su habitación entre abierta y maten alguna luz encendida fuera.

La morena obedeció, encendiendo la luz del pasillo.

-Ya está.

-Gracias Kate.

-No es nada Rick... -siseó caminando hacia su habitación. -¿Alexis suele tener pesadillas?

-Cuando duerme fuera sí. Entonces se despierta y me busca, en realidad, me costó casi dos meses acostumbrarle a dormir en su cama sin miedo. Pero lo de la llamada ha sido buena idea, gracias.

-Siempre Rick. -bostezó sin querer.

-¿Tanto le aburro oficial? -rió él.

-Usted no me aburre señor escritor, pero si que estoy un poco cansada. Alexis también lo estaba... espero que duerma de un tirón.

-Kate... gracias, de verdad. No tenías por qué cuidar de mi hija y...

-Rick, en serio, vuelve a agradecerlo y te disparo.

Él se contuvo. -¿Ni si quiera puedo besarte hasta perder la noción del tiempo? Porque me muero por agradecértelo así también.

-Bueno... eso quizás pueda permitirlo... -le siguió el juego ella. -¿De cuantos besos estamos hablando?

-Mmm... no quiera saberlo oficial. -ronroneó él.

-Eso ha sonado a amenaza...

-En toda regla.

Kate sonrió ante su respuesta y luego las palabras fluyeron solas. -Te echo de menos.

-Yo también. A las dos. -suspiró.

-¿Mañana me llamarás? -preguntó, deseando poder escuchar su voz al día siguiente.

-Por supuesto, todos los días. Además, mañana mi madre irá a recoger a Alexis, te llamaré para decirte cuando.

-Bien...

-Kate... Me importas mucho... tanto... yo... no sabes lo que significa para mi esto que estás haciendo.

Ella se quedó en silencio, sí que lo sabía, demasiado bien.

-Lo se... hablamos mañana. Descansa.

-Que tengas dulces sueños, hasta mañana.

Continuará


Última edición por okusak el Dom Jul 07, 2013 11:17 am, editado 1 vez
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Carelyn Dom Jul 07, 2013 11:12 am

muy bueno jess continua pronto me gusta tu fic besoos
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Dom Jul 07, 2013 11:12 am

Como siempre Jess una MARAVILLA de capítulo ^__^ Cada día mas enganchada a esta pareja y a esta relación que empezó como empezó jejejeje. Me tienes super enamorada, y esa Alexis…. Con tanta papitis, esa Kate tan “madraza” y ese Rick tan enamorado….. ains :3

 
Vamos, que quiero más! jiji
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por KateC_17 Dom Jul 07, 2013 11:14 am

¡bien! ¡llegue a tiempooo!! Really? jaja muy buena idea de Kate llamar a Rick, asi Alexis se siente mas tranquila y segura Love
jaaj pues pues parece que el mote de pequeña chef ya es definitivo y me gusta como la llama asi Inlove Inlove ains si las dossss son muy monasssssssssss

La parte final me gustaa mucho <3 ains como me gusta el fic ^^ asi que sigueeeeeeeeee prontoo plissss Big Crying que ya quiero leer mas... ¡nos vemos!

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Carelyn Dom Jul 07, 2013 11:36 am

Bueno Jess te lo vuelvo a decir me encanta tu fic Clap Clap   y me encanta lo tierna que es Alexis aqui Love  y Kate con su instinto maternal.
Me gusto mucho esta frase "-Kate... gracias, de verdad. No tenías por qué cuidar de mi hija y...

-Rick, en serio, vuelve a agradecerlo y te disparo."


JAJAJA continua pronto.
BESOOSSS Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Dom Jul 07, 2013 11:42 am

Me va gustando cada vez más buenísimo y a mi me encantan pastelosos, y tu Alexis me ha enamorao xD, me voy imaginando cada escena y que bonico todo ay jajja, y la relación de ellos muy buena me ha gustado mucho como han hablado por teléfono ojalá se digan eso en la serie más a menudo.
Enhorabuena y sigueeeeee y la lista que me gusto mucho un saludo
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Dom Jul 07, 2013 11:43 am

okusak escribió:Gracias a todas por comentar y lo del "premio" sigue en pie. La primera que comente podrá ver los capis según los vaya escribiendo (y quizás me hará de editora xD)
Un saludo!

Qué decepción Facepalm

Spoiler:
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Dom Jul 07, 2013 12:02 pm

Ooooooohhhhhhhhh que bonito, me ha gustado mucho.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por treinta y uno Dom Jul 07, 2013 12:27 pm

Me ha gustado muchoo, siguee! Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Emily Claire Dom Jul 07, 2013 1:55 pm

que hermoso, que maternal se ha vuelto Kate en este momento, ya quiero que vuelva Rick para que le agradezca como le dijo... y que lindo que Alexis ya no se sienta tan timida con Kate... continualo pronto pliss... Razz 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Ethan3 Dom Jul 07, 2013 10:12 pm

que tierno!!! el hilo argumental al ser distinto atrae mucho, me encanta como estas llevando la relación entre ambos, continua prontooo
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jul 07, 2013 11:02 pm

Esta vez si que he llegado tarde ( Big Mad maldito movil)

Bueno me a enantado como siempre Inlove ya vse van cogiendo cariño a ver que pasara jeje Very Happy

Besosss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 08, 2013 7:19 am

Que tierno el capítulo Jess, y me encanta lo pasteloso de tu fic jajaja
Me gusta mucho ese lado de madraza de Kate que en la serie se intuye pero aun no hemos podido ver. Y que te voy a decir de Rick, me encanta como cuida de su hija y como no escatima en halagos hacia Kate.
Preciosos Jess.

______________________
7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 08, 2013 11:10 am

preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Caroooo Lun Jul 08, 2013 11:32 am

Cada cuánto es que publicas Jess??? Porque te paso a avisar que estoy re enganchada con tu fic!! Tenés talento y mucho, no lo desperdicies Very Happy
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por cururi Lun Jul 08, 2013 11:57 am

muy buen capitulo, la pekeña alexis asustadicima por la cama y kate resguardandola de los moustros!! continua pronto por favor!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por _Caskett_ Jue Jul 11, 2013 9:39 am

Muy bueno, me a encantado el capitulo.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por _Caskett_ Jue Jul 11, 2013 9:46 am

Muy bueno, me encanta.
Continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 4 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.