Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivir el momento ( ONE SHORT)

+2
Kynu
meln
6 participantes

Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por meln Lun Jul 08, 2013 11:11 am

Locura nueva, pero ésta empieza y termina con este capítulo. Me ha quedado raro, pero bueno es lo que ha salido.
Al lio...
Kynu te lo dedico


Su teléfono comenzó a sonar haciendo que se despertase, miró la hora que era en el móvil, aquella noche tan solo había dormido 2 horas y viendo quién era la persona que llamaba su sueño había terminado.

-Beckett – contestó.

-Tenemos un nuevo cadáver, será mejor que vengas.

-Pásame la dirección y nos vemos allí.

Se ducho, vistió y salió en dirección al lugar dónde se encontraba el cadáver.

-¿Qué tenemos? –preguntó nada más llegar.

-Hola preciosa, mujer, blanca, veinte pocos años, a simple vista diría que murió estrangulada, cuando realice la autopsia te podré dar más datos – contestó la forense.

-Gracias Lanie. Espo, Ryan ¿la víctima tenía documentación? –se giraba preguntando a dos policías.

-Sí, su nombre era Helen Norris – contestaba Espo.

-Vale, averigüemos todo lo que podamos de la señorita Norris. Lanie nos vemos en comisaria – dicho lo cual comenzó a recorrer la escena del crimen.

La víctima fue encontrada en un descampado por un vecino que había bajado a pasear a su perro.

Encontró una serie de rodaduras recientes.

-Ryan, toma un molde de esas rodaduras – dijo señalando las marcas.

Continuó su inspección. A simple vista no había nada más.

-Beckett – la llamó Espo- han encontrado un nuevo cadáver. Parece que hay un mensaje y habla de nuestra víctima.

Aquello hizo que su cuerpo se tensase, lo único que le faltaba a la ciudad era tener un asesino en serie.

-Espo vuelve con Ryan a comisaría y averiguar todo lo que podáis sobre la señorita Norris. Yo iré al lugar dónde han encontrado el nuevo cadáver.

-Ok, jefa. Nos vemos más tarde en comisaría – contestaban los aludidos.

Dos muertos, aquello no pintaba bien. Esperaba que todo terminase con ese número de víctimas pero algo le decía que aquello no había hecho nada más que empezar.

Diez minutos más tarde llegaba al nuevo escenario del crimen.

-Qué tenemos – preguntaba al forense.

-Detective Beckett siempre es un placer verla. Veamos, la víctima es un varón, veinte pocos años y por lo que parece murió estrangulado. Cuando realice la autopsia te podré confirmar esos datos.

-Detective, hemos encontrado la cartera de la víctima – decía una policía- su nombre era Alexander Hill. Y junto al cadáver encontramos esto – continuaba tendiéndole un papel.

Lo desdobló con sumo cuidado, y comenzó a leer.

“y van dos, Norris, Hill. ¿Quién será el siguiente?, ¿Vas a permitir que les mate a todos o darás la cara antes?”

-Llevaré esto al laboratorio. Toma una muestra de esas rodaduras – le decía a la agente que le había entregado el papel- esperemos encontrar alguna huella.
Vale definitivamente tenían un loco suelto por la ciudad, y lo más peligroso es que estaba matando a personas para llamar la atención de alguien. La pregunta era de quién quería captar la atención.

Una vez en comisaría y tras llevar al laboratorio el papel, subió hasta su piso.

-Y bien, ¿qué sabemos de las víctimas? – preguntaba nada más llegar, durante el trayecto les había facilitado el nombre de la segunda víctima.

-Ambas estudiaron derecho en la Universidad de Columbia. Son de la misma promoción, al salir de allí encaminaron sus pasos laborales por mundos diferentes – decía Espo.

-Hill entró a trabajar en el despacho de abogados de la familia, Norris comenzó a trabajar en una galería de arte – continuaba Ryan – revisando sus móviles hemos descubierto que eran amigos.

-Gracias a sus WhatsAAp, hemos podido descubrir que las dos víctimas junto a otros dos antiguos alumnos de derecho de Columbia tenían un grupo de ws – intervenía Espo- los nombres de los otros dos son Nakato y Castle.

-Vaya, ¿habéis podido localizar a esos dos amigos de las víctimas?-preguntaba Beckett.

-Nakato no responde al móvil y Castle por lo que hemos podido saber está fuera del país y aún no tenemos forma de localizarlo.

-Insistir con Nakato y si no lográis que conteste al móvil acudir a su trabajo. Necesitamos hablar al menos con uno de ellos –les decía Beckett- yo voy a la morgue.

Tras hablar con los forenses Beckett sabía ya la causa de la muerte, ambas víctimas habían sido estranguladas. También sabía la edad de ambos, veintiocho años.

Ninguno de ellos se había defendido, por lo cual se había pedido prueba de toxicología al laboratorio. Nadie se queda quieto cuando su vida está en peligro si no es por alguna razón.

Subió nuevamente a su planta para comunicar a sus compañeros los datos descubiertos.

-Beckett, han encontrado el cadáver de Nakato, por eso no respondía al móvil. Lo han encontrado en un descampado al lado de su trabajo. Junto al cadáver había otra nota. Parece que el objetivo es Castle, por lo que ponía en el papel.

-Gracias Ryan, tenemos que localizar a ese tal Castle. Espo, ¿Qué sabes de él?

- Richard Castle, licenciado en derecho por la universidad de Columbia, número 1 de su promoción. Tras dejar la facultad comenzó a ganarse la vida como dibujante de cómics, hace un año publicó también su primera novela. Parece que con gran éxito, está situado en el número 2 de ventas.
-Bien, y ¿sabemos dónde se encuentra ahora mismo?

-Hemos podido hablar con Gina su editora, parece que está regresando a NY su avión llegara al JFK en dos horas – respondía Ryan.

-Vale tenemos menos de dos horas para tratar de averiguar qué pasó con esos cuatro para que alguien les quiera ver muertos y culpe de todo a Castle. Así que chicos manos a la obra.

Los tres policías se sumergían en sus ordenadores para buscar cualquier cosa que les diese una pista.

-Lo tengo – decía Ryan, obteniendo inmediatamente la total atención de sus compañeros- en el último curso de la carrera, una compañera suya fue asesinada por otro chico de su curso. Todos ellos estaban en una fiesta en casa de Castle, el acusado estranguló a la joven hasta matarla. Según el asesino Castle junto a Norris, Hill, Nakato y su víctima le tendieron una trampa. Le hicieron creer que la joven muerta estaba interesada en él, pero cuando llegaron a la habitación para tener sexo y él estaba ya desnudo aparecieron el resto para gravarle y mofarse de él. Días después las fotos circulaban por todo el campus, y entonces él decidió vengarse. Siguió a su víctima hasta un descampado y allí tras abusar de ella sexualmente la estrangulo.

-¿Alguien me puede explicar cómo ese sujeto está en libertad? – preguntó totalmente alterada Beckett.

-Según los psiquiatras, en el momento de cometer el delito el acusado sufría un trastorno mental. Fue condenado a 6 años de reclusión psiquiátrica, y hace un mes pasó la última evaluación que dictaminó que ya no era un peligro ni para él ni para la sociedad, así que Edgar Norton fue puesto en liberta- terminó Ryan.

-Genial y gracias a ese dictamen tres personas han muerto y otro está en peligro. ¿Tenemos una foto del sospechoso?

-La estoy imprimiendo Beckett – contestó Ryan.

-Bien, en cuanto la tengamos saldremos hacia el JFK y al mismo tiempo la enviaremos a la policía del aeropuerto – decía Beckett.

-La tenemos y ya la he mandado.

-En marcha, tenemos que llegar hasta Castle antes que nuestro asesino.

Gracias al poco tráfico lograron llegar antes de que el avión de Castle tomase tierra. Se dispusieron cerca de la puerta de salida, esperando localizar al asesino antes de que volviera a actuar.

Nada más desembarcar los pasajeros del vuelo de Castle, por la megafonía del aeropuerto comenzó a sonar un mensaje.

-Señor Richard Castle, acérquese al mostrador de información, Señor Richard Castle pase por el mostrador de información.

-¿Qué demonios es eso? –Decía Becket- Espo acércate a información. Ryan y yo seguiremos a Castle.

Espo llegó a información allí nadie sabía el por qué del aviso así como tampoco quien lo estaba haciendo.

Justo en el momento en el que Castle estaba a punto de llegar al mostrador de información, se acercó hasta él un tipo con una capucha nada más pasar a su lado Castle cayó al suelo.

Ryan y Espo comenzaron a perseguir al tipo de la capucha mientras Beckett llamaba a una ambulancia y realizaba un RCP.

Según los paramédicos de la ambulancia el RCP realizado por Beckett había logrado mantener con vida a Castle.

Edgar Norton trató de escapar, en su huida tomó como rehén a una joven. Espo no tuvo más remedio que abrir fuego y su disparo fue certero terminando con la vida del sospechoso.

Para ellos el caso estaba cerrado. El asesino había sido abatido, y la que iba a ser su última víctima logró salvarse.

Una semana después la detective Beckett se encontraba en su mesa poniéndose al día con los informes, cuando escuchó abrirse las puertas del ascensor. Aquel ruido hizo que levantase la vista del informe y se fijase en la persona que había bajado en aquella planta.

-Detective Beckett – decía alguien tendiendo un precioso ramo de rosas- son para usted.

-Señor Castle, no esperaba verle por aquí – decía ella poniéndose en pie- gracias por las flores son preciosas.

-Rick prefiero que me llame Rick. Me hubiera gustado ser más original pero al final me he decantado por lo clásico – decía sonriendo.

-Kate, mi nombre es Kate – contestaba ella sonriendo también- de verdad que son preciosas. Pero no era necesario

-Claro que lo era, me salvaste la vida. Te estaré eternamente agradecido. Además debo quedarme a tu lado hasta que logre salvar yo tu vida- decía haciendo una reverencia al tiempo que sonreía.

-¿Estás loco? No tienes que hacer nada, era mi deber como policía – decía Kate ante la ocurrencia de Rick.

-Es mi deber, y lo cumpliré aunque para ello no pueda separarme nunca en mi vida de ti. A partir de hoy seré su humilde servidor.

-Estás loco, completamente loco – contestaba Kate soltando una carcajada.

-Pero soy divertido, ¿no? Bella dama, ¿me concedería el inmenso placer de cenar conmigo? – preguntaba Rick tomando una de las manos de ella entre las suyas.

La forma de hablar pausada de Rick, junto con sus sonrisas, sus inmensos ojos azules y sus locuras hacían que Kate sintiera unas tremendas ganas de besarle.

-Caballero – decidió seguir el juego – no le conozco lo suficiente para salir a solas con usted.

-Si ese es el mayor impedimento invitaré a alguna otra dama para que sea nuestra carabina. Pero no me iré de aquí sin lograr que una dama tan hermosa como usted acepte mi invitación.

-No lo vas a dejar pasar, ¿verdad? – Rick negaba- está bien. Acepto cenar contigo Rick.

-Bien, por algo se empieza. Hoy es una cena, quizás mañana logre que te enamores de mi y seas mi esposa – decía él como si tal cosa haciendo que a Kate se le desencajase la mandíbula- Tranquila detective, que no te voy a pedir mañana que te cases conmigo, pero sólo será cuestión de tiempo.

-Déjame ver ahora mismo el informe de tu alta, porque creo que aún estás bajo los efectos de alguna droga si crees que entre nosotros va a existir una relación amorosa.

-Ya veremos, detective, ya veremos.

Tras decir aquello se acercó hasta Kate y tomándola por la cintura la pegó a su cuerpo, acercó su boca a la de ella y comenzó a besar aquellos labios como deseaba hacerlo desde que la había visto en su habitación del hospital. Al principio el beso no era contestado poco a poco la detective se dejó llevar por las miles de sensaciones que aquellos labios le estaban haciendo sentir.
Rick lentamente fue aminorando la intensidad del beso, terminando por dejar un tierno beso en los labios de Kate. Tras separarse ambos respiraban agitados.

-Creo que esto es un buen inicio detective – decía Rick sonriendo y manteniendo a Kate agarrada por la cintura.

-Esto lo que es, es una locura Rick – decía ella separándose- será mejor que olvides la cena.

-¿Por qué?

-Cómo que por qué. Porque tienes 28 años, porque soy policía, porque termino de conocerte –comenzaba ella a enumerar razones.

-Ya, pero no has dicho que no sientas nada por mi – la interrumpía él- Kate ¿crees en el amor a primera vista? ¿Crees que tu alma salta de alegría cuando encuentra aquella otra que ha estado esperando siempre? Yo sí creo en eso. Y creo, no sé que eres lo que siempre he estado esperando – viendo como ella sólo le escuchaba decidió continuar- Y aunque al final estuviera equivocado, y no fueras tú lo que siempre he estado esperando habría merecido la pena arriesgarse porque habría vivido el momento.

-Prométeme que no serás un novio empalagoso, que me dejarás mi espacio, que respetarás mis silencios – dijo Kate sorprendiéndose de lo que estaba contestando- aunque sigo creyendo que estás loco, quiero vivir ese momento contigo. Porque mi alma también ha saltado al encontrarse con la tuya.

Los dos abandonaron la comisaria tomados de la mano, sonrientes y dispuestos a vivir ese momento, que era el suyo.

FIN
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Re: Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por Kynu Lun Jul 08, 2013 11:16 am

Primero, gracias por dedicarme :oops:si es que te tengo que querer aún más de lo que ya te quiero.

Y por otro lado: me encanta, osea... ME ENCANTA.

PD: dame un mint q termine de cenar que edito y te comento todooooooooooo todo


edit: vale ahora sí, manos limpias de aceite jejejejej

Como moooooooooooooooooooooooooola el caso, jiji como es un oneshort te voy a permitir que vaya tan rápido U_U jijiji, ese caso en un fic o mini fic ..... uhmmmmm cuanto juego y sufrimiento podria haber muahahahahaha xD

Me gusta me gusta, y también diré que me suena G_G de una peli lo de la chica xD (yo y mis paranoias, no me hagas caso).

Ñam! Vaya romance Cool oooooooh si baaaaaaby Cool
28 años... se planta delante de mí y me besa de esa manera ... Cool uhmmmmm, tentador, muuuuuuy tentador Happy Clap 

Has ido muy rapido al final eh!!!! yo quería ver la cena antes de que le dijera eso!!! y me has dejado con las ganas de ver el postre! G_G mauhahahahaaa Bleh que nooooooooooooo que es bromita Bleh (bueno no es broma, yo quería postre... pero como eres tú y encima me has regalao el short.... no me puedo quejar por NADA DE NADA Rolling Eyes )

Lo dicho, que eres una máquina tía, que sabes lo que te aprecio y con cosas así más me ganas siempre.


ALWAYS YOUR FAN1
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Re: Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por Ethan3 Lun Jul 08, 2013 7:52 pm

pufff, te ha quedado muy muy bien, enhorabuenaaaa...!!buen principio, buena trama y buen final!!una pena que termine porque me quede con ganas de mas!!saludoos
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Re: Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por agecastbet Mar Jul 09, 2013 6:35 am

Magistral Estrella, te has vuelto a lucir, menos mal que ha sido corto, por que con tanta intensidad y los calores que hacen por Madrid, hasta a mí me habría costado no tener que terminar de leer en la ducha, jajajajajajaja
Lastima que tengas ese poder de concrección, por que el tema se podría haber convertido en un fic extraordinario, en tus manos, pero no voy a decir nada más, para que veas que me encantan tus locuras, al fin y a la postre consigues que sean las mías.jajajajajajaja
Muchas gracias por el relatito, para el siguiente no me importará que se enrede más la cosa, jajajajajaja
Bueno ahora en serio, enhorabuena Estrella por tu cabeza privilegiada, nadie como tú para inventarse relatos tan apasionantes, te agradezco infinitamente que nos regales continuamente historias tan estupendas y bien escritas, como te dije siempre te pediré más y nunca me cansaré de leer, si la que escribe eres tú.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Re: Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por Kynu Mar Jul 09, 2013 6:38 am

agecastbet escribió:y nunca me cansaré de leer, si la que escribe eres tú.

por eso las mías ya no las lee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 


ESA ESTRELLA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAA

EEEEEEEEE SSSSSSSSSSSS TTTTTTTTTTT RRRRRRRRRRRRRR EEEEEEEEEE LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL AAAAAAAAAAAA



Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Re: Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por agecastbet Mar Jul 09, 2013 6:42 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:y nunca me cansaré de leer, si la que escribe eres tú.

por eso las mías ya no las lee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 


ESA ESTRELLA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAA

EEEEEEEEE SSSSSSSSSSSS TTTTTTTTTTT RRRRRRRRRRRRRR EEEEEEEEEE LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL AAAAAAAAAAAA



Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap


Haber so cernicala, como las voy a leer si no las escribes, jajajajajajaja
El carnet de mentalista aún no me lo he sacado, pero estoy en ello, así lo mismo me entero de lo que tienes en esa cabecita loca.
También me apunto a la ola. jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Re: Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por Kynu Mar Jul 09, 2013 6:44 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:y nunca me cansaré de leer, si la que escribe eres tú.

por eso las mías ya no las lee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 


ESA ESTRELLA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAA

EEEEEEEEE SSSSSSSSSSSS TTTTTTTTTTT RRRRRRRRRRRRRR EEEEEEEEEE LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL AAAAAAAAAAAA



Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap


Haber so cernicala, como las voy a leer si no las escribes, jajajajajajaja
El carnet de mentalista aún no me lo he sacado, pero estoy en ello, así lo mismo me entero de lo que tienes en esa cabecita loca.
También me apunto a la ola. jajajajajaja

cernícola dice... xDDDDDDDDDDD si las escribo, tú que no las lees Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Re: Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por agecastbet Mar Jul 09, 2013 6:47 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:y nunca me cansaré de leer, si la que escribe eres tú.

por eso las mías ya no las lee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 


ESA ESTRELLA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAA

EEEEEEEEE SSSSSSSSSSSS TTTTTTTTTTT RRRRRRRRRRRRRR EEEEEEEEEE LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL AAAAAAAAAAAA



Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap


Haber so cernicala, como las voy a leer si no las escribes, jajajajajajaja
El carnet de mentalista aún no me lo he sacado, pero estoy en ello, así lo mismo me entero de lo que tienes en esa cabecita loca.
También me apunto a la ola. jajajajajaja

cernícola dice... xDDDDDDDDDDD si las escribo, tú que no las lees Bleh

Pues avisa pues, por que yo me leo todo lo que me cae en la página de fics, lo único es que pueda tardar en encontrarlas por lo bien escondidas que las dejas. Que te pareces a las torugas que entierran los huevos en la playa tan profundos y escondidos que hay que esperar a salgan las tortuguitas para saber dónde están. jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Re: Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por Kynu Mar Jul 09, 2013 6:50 am

agecastbet escribió:Pues avisa pues, por que yo me leo todo lo que me cae en la página de fics, lo único es que pueda tardar en encontrarlas por lo bien escondidas que las dejas. Que te pareces a las torugas que entierran los huevos en la playa tan profundos y escondidos que hay que esperar a salgan las tortuguitas para saber dónde están. jajajajajaja


Qué decepción Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh 
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Re: Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por treinta y uno Mar Jul 09, 2013 11:23 am

Muy bonito jejej

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Re: Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 12, 2013 8:31 am

Me a encantado, muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Vivir el momento ( ONE SHORT) Empty Re: Vivir el momento ( ONE SHORT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.