Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por EmmaKB Lun Ago 05, 2013 1:01 pm

Muy bueno! Y Lanie como siempre... Jejeje ;D

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Carelyn Lun Ago 05, 2013 1:10 pm

me gusta, esta muy interesante, continua pronto
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por dcastle Lun Ago 05, 2013 1:57 pm

Lanie es una crack así de claro y "hablar de Rick es un tanto incómodo" porque será
happyclap:, ya empieza la convivencia a ver que al.
saludos
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 05, 2013 6:34 pm

Siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por stanathan_caskett Lun Ago 05, 2013 9:06 pm

Sigueeeee
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por okusak Mar Ago 06, 2013 12:01 am

Interesante, me gusta como has empezado. Sigue pronto, un saludooo.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KateC_17 Mar Ago 06, 2013 8:18 am

OOOOOH subisteeee contiii!!!! Happy Clap ssiiiiiii!!!! jajaja
bien, Rick ya esta allí Very Happy ahora solo falta ver como se desarrla estoooo ^^
ains me se ha hecho cortito perooo ahora estoy con mas ganas de leer la siguienteee asi que sigueeeee prontooo plissss Big Crying jajaja que me ha gustado mucho Very Happy ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por claudia vasquez Mar Ago 06, 2013 9:42 am

Me gusta mucho , estoy deseando ver como pasan su primer dia juntos Happy Clap Happy Clap 
continua pronto porfa
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Ago 06, 2013 9:40 pm

choleck escribió:Ya estan en  el nido, vamos al grano...Wink 

Jajajaja en el próximo capítulo! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Ago 06, 2013 9:42 pm

EmmaKB escribió:Muy bueno! Y Lanie como siempre... Jejeje ;D

Muchísimas gracias!! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Ago 06, 2013 9:43 pm

Carelyn Zombie hasta... escribió:me gusta, esta muy interesante, continua pronto

Me alegra que te guste! Pronto continúo Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Ago 06, 2013 9:45 pm

doricastle escribió:Lanie es una crack así de claro y "hablar de Rick es un tanto incómodo" porque será
happyclap:, ya empieza la convivencia a ver que al.
saludos

Lanie es un punto crucial en la historia así que... Jajajjajaj
Nos vemos!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Ago 06, 2013 9:46 pm

castle&beckett..cris escribió:Siguelooooo
Muy pronto estaré de vuelta! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Ago 06, 2013 9:47 pm

stanathan_caskett escribió:Sigueeeee
Intentaré que a final de semana esté. Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Ago 06, 2013 9:48 pm

okusak escribió:Interesante, me gusta como has empezado. Sigue pronto, un saludooo.
Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado Smile . Nos vemos pronto!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Ago 06, 2013 9:51 pm

KateC_17 escribió: OOOOOH subisteeee contiii!!!! :happyclap:ssiiiiiii!!!! jajaja
bien, Rick ya esta allí :Dahora solo falta ver como se desarrla estoooo ^^
ains me se ha hecho cortito perooo ahora estoy con mas ganas de leer la siguienteee asi que sigueeeee prontooo plissss :bigcrying:jajaja que me ha gustado mucho Very Happy¡nos vemos!

besotess Kiss

Siento que se te haya hecho corto, aunque creo que eso es bueno jajajaja. Bueno, me alegra que te haya gustado y el siguiente trocito lo subiré antes de que acabe la semana!
¡¡¡Nos vemos!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Ago 06, 2013 9:52 pm

claudia vasquez escribió:Me gusta mucho , estoy deseando ver como pasan su primer dia juntos Happy Clap Happy Clap 
continua pronto porfa

Me alegra que te haya gustado!! El siguiente trocito ya se verá su primer día juntos! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por treinta y uno Miér Ago 07, 2013 8:18 pm

Mmm me gusta, sigue pronto

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por EmmaKB Miér Ago 07, 2013 11:17 pm

Cuando sigues? Sad

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Ethan3 Miér Ago 07, 2013 11:53 pm

jajaja! mola mucho! que la idea sea diferente atrae bastante! continua pronto!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Jue Ago 08, 2013 2:46 am

treinta y uno escribió:Mmm me gusta, sigue pronto
Me alegra que te guste!! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Jue Ago 08, 2013 2:47 am

EmmaKB escribió:Cuando sigues? Sad
Muy pronto, la verdad. Seguramente entre el sábado o el domingo Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Jue Ago 08, 2013 2:48 am

Ethan3 escribió:jajaja! mola mucho! que la idea sea diferente atrae bastante! continua pronto!
Me alegra que te haya gustado, de verdad! En unos días continúo Smile 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Ago 09, 2013 11:31 am

Hola de nuevo. Lo prometido es deuda y tengo el trocito antes de lo que dije Happy Clap . Bueno comentaros que no es muy largo que digamos,pero me ha parecido correcto dejar por donde lo he dejado. Bueno espero que os guste y que sigáis comentando como lo lleváis haciendo hasta ahora. Very Happy 
______________________________________

-Bueno, con esta caja esta todo. -Dice Rick entrando con la última de las pocas cajas que llevaba. -Gracias por ayudarme. -agradece.
-Para quedarme mirando como entrabas y salías, prefería ayudarte. -Contesta Kate con una sonrisa. -Bueno, mejor te dejo que te organices. Por cierto, ¿has desayunado? ¿Quieres un café o algo? -Ofrece la chica.
-Un café no me vendría mal, la verdad. -Dice Rick entrando a la habitación con dos cajas una encima de la otra. La verdad es que nada más llevaba diez cajas y dos maletas, pero claro, para que más si tampoco tenía que cargar con los muebles.
Kate se dirige a la cocina y enciende la cafetera. Una vez lista, la programa para que haga dos cafés. Espera unos minutos y el café ya esta listo. Para cuando Kate sale de la cocina y se dirige al comedor, ya no queda ninguna caja ni maleta. De la habitación sale Rick que se quita el sudor de la cara sutilmente con la mano.
-El café ya está listo. -Anuncia Kate.
-Ah, gracias. La verdad es que me venía muy bien. Hoy he madrugado mucho y no me ha dado tiempo a tomar mi dosis de cafeína. -Sonríe Rick y se sienta en el sofá junto con Kate.
-Si que has ido rápido moviendo las cajas.
-Bueno, así ya lo tenía hecho. -Sonríe. Se acaban de tomar el café hablando sobre sus respectivos trabajos y sus aficiones. Kate se entera de que Rick cuando está atascado en un caso le da por escribir. Según el abogado ha creado una novela policiaca basada en sus casos y eso le ayuda a despejarse. Rick se entera que cuando Kate esta atascada, si está en comisaría se va al gimnasio de esta para aclarar ideas y si esta en casa se va a correr.
-Voy a lavar las tazas y luego te enseño más profundamente la casa. -Dice Kate.
-Déjame que te ayude al menos a secar. -Se levanta Rick.
-Está bien.
Cuando acaban de limpiar y secar las tazas, Kate le enseña los lugares donde se guarda, por ejemplo, los vasos, los platos, la despensa, entre otros. Rick mira con atención y de vez en cuando hace algún comentario o pregunta alguna curiosidad.
-La verdad es que el apartamento esta muy bien organizado para lo pequeño que es. Se aprovecha al máximo los espacios y eso me gusta. -Dice Rick saliendo de la cocina seguido de Kate.
-La verdad es que yo cuando alquilé el piso no estaba muy convencida. Lo veía muy pequeño para dos personas, pero Lanie, mi amiga y ex compañera me convenció y compramos muebles funcionales y útiles. -Explica Kate.
-Pues la verdad es que habéis hecho un gran trabajo entre las dos. -sonríe. -Lo que si quería comentarte es que en mi habitación no tengo una estantería y me gustaría poner una porque tengo un montón de libros. -Comenta.
-No te preocupes. También es tu casa y en tu espacio personal pues hacer o poner cualquier cosa, yo no tengo porque impedírtelo. Y yo también quería comentarte algo. -Kate espera a que él responda.
-¿Si? -Se limita a decir.
-No hace falta llevar una relación tan formal. Creo que al menos podríamos tratarnos más como amigos que como si tuviéramos una relación profesional. -Acaba diciendo la policía.
-Tienes razón, y como tienes razón hoy hago yo la comida. -Rick sale corriendo hacia la cocina.
-No Rick, no llevas razón, hoy es tu primer día aquí, así que hoy cocino yo. -Dice Kate mientras sale corriendo persiguiendo a Rick.
-No, te equivocas, yo tengo que impresionarte y enseñarte mis dotes culinarios. -Cada vez se iban acercando más.
-Bueno y si te digo que no hay nada útil en la nevera. -Dice Kate.
-Primero lo tendría que mirar y luego pasaría a la acción. -Estaban a escasos centímetros y se miraban a los ojos. Kate no podía controlar la situación, estaba completamente hipnotizada con los ojos de Rick, y éste tampoco podía controlarla porque estaba en la misma situación. Se quedan unos minutos mirándose sin hacer nada más solo eso, mirarse, hasta que una gran fuerza de voluntad de Rick, hace separarse y girarse para abrir la nevera.
-Aquí tenemos... -Rick va diciendo todos los alimentos que tiene la nevera. -Bueno antes me ha parecido que tenías arroz en la despensa así que, arroz para comer. -Anuncia. Kate que ya se había recuperado de lo que había pasado antes va hacia un armario de la cocina y saca un bote lleno de arroz.
-Aquí tienes, este ya esta empezado, don chef. -Bromea.
-Perdone asistente de cocina. -Le sigue la corriente.
-¿Solo asistente?
-De momento no sé como cocinas así que de momento serás la asistente de cocina. -Dice sin más y empieza sacar la olla y otros utensilios. Se pone en un momento a hacer el arroz. Kate de mientras iba poniendo la mesa y ayudándolo en lo que le dejaba.
Cuando el arroz ya estaba al punto Rick le pone el acompañante, lo sirve en dos platos y los lleva para el comedor. Allí ya esta Kate esperándolo sentada en su sitio. Rick le da su plato y pone el suyo en su sitio y se sienta. Disfrutan de la deliciosa comida que es halagada por Kate, entre risas y hablando de temas triviales. No hablan de lo ocurrido unas horas antes. Ninguno de los dos sabe lo que le ha ocurrido y prefieren no hablarlo. Sin embargo, se comportan como si fueran amigos de la infancia y se conocieran de toda la vida. También se conocen mejor, hablando de segundos nombres, infancias y anécdotas de sus vidas.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KateC_17 Vie Ago 09, 2013 11:46 am

OOOOOH!!! nuevoo capitulooo!!! Big Crying me encantaaa Happy Clap <333 en serio, tu fic me gusta muchsísimo Very Happy

bueno es cortito mejor algo que nada Very Happy ñan, juntitos, juntitos... *falta el besito Laughing * jajaaja si hasta ya parece que se conocen :3 dios en serio, me estoy volviendo adicta a tu fic Big Crying

sigueeee pronto por favor, que quiero leer mas Hysterical Hysterical jaja ¡nos vemos!!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 2 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.