Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 6:23 am

Yaye escribió:Que buwn te ha quedadi el capítulo. Espero que no le ataquwn ahora que no se pueden mover.
Bueno, ya es un gran paso que me quedara bien a las horas en que lo escribí Laughing . A ver a ver si no les atacan....
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 6:24 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueee
Este finde Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 6:24 am

okusak escribió:Me he puesto al día con los últimos capítulos, sigue pronto Wink. Un saludo!
Gracias por leer y comentar Very Happy . Espero seguir este fin de semana Very Happy . BESOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 6:25 am

_Caskett_ escribió:Continuaaaaaaaa
Entre el sábado o el domingo si no antes Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Mar Oct 22, 2013 9:20 am

rikala escribió:
_Caskett_ escribió:Continuaaaaaaaa
Entre el sábado o el domingo si no antes Very Happy
Pues para eso queda mucho ¬¬ me e indignado. Como minimo espero que lo hagas el doble de largo. ¬¬
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 9:46 am

_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:Continuaaaaaaaa
Entre el sábado o el domingo si no antes Very Happy
Pues para eso queda mucho ¬¬ me e indignado. Como minimo espero que lo hagas el doble de largo. ¬¬
Esta semana la tengo más libre así que no te preocupes que yo me encargo de que sea más largo Very Happy . Y no te me indignes más vale?
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Miér Oct 23, 2013 1:49 am

rikala escribió:
_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:Continuaaaaaaaa
Entre el sábado o el domingo si no antes Very Happy
Pues para eso queda mucho ¬¬ me e indignado. Como minimo espero que lo hagas el doble de largo. ¬¬
Esta semana la tengo más libre así que no te preocupes que yo me encargo de que sea más largo Very Happy. Y no te me indignes más vale?
Eso espero que lo hagas mas largo. Y no no vale Crying or Very sad continuo indigna.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Oct 26, 2013 2:58 am

_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
_Caskett_ escribió:Continuaaaaaaaa
Entre el sábado o el domingo si no antes Very Happy
Pues para eso queda mucho ¬¬ me e indignado. Como minimo espero que lo hagas el doble de largo. ¬¬
Esta semana la tengo más libre así que no te preocupes que yo me encargo de que sea más largo Very Happy. Y no te me indignes más vale?
Eso espero que lo hagas mas largo. Y no no vale Crying or Very sad continuo indigna.
Ahora mismo lo subo y es un poco más largo y emocionante, así que no te indignes Wink 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Oct 26, 2013 3:08 am

Buenaaas! Como ya es fin de semana, ya tengo nuevo capi!!!! Espero que os guste y que sigais comentando.
Antes de empezar me gustaría decir que escuchéis esta canción en la última parte del capi.
James Blunt-Same Mistake

_______________________________
UNA SEMANA DESPUÉS
-Creo que llego a la muleta.
-Perfecto, desde ahora odio el yeso y las muletas.
....MINUTOS ANTES.....
-Que no Kate, hago yo el desayuno. ¿No quedamos en que sería así? Yo el desayuno y tu la cena y las comidas ya nos las apañaríamos. -Dice Rick.
-Me da igual. Tal y como estamos los dos y sin ayuda de nadie será mejor que lo hagamos los dos, eso si, pásame la silla de ruedas. -Le ordena Kate.
-Estas mujeres. -Murmura Rick. -Coge la silla de ruedas y ayuda a Kate a sentarse. -Vamos entonces. -Y se dirigen hacia la cocina.
-Tu haz los cafés y yo ya hago las tostadas. -Objeta Kate.
-¿No sería mejor que tu hicieses el café ya que tienes las dos manos libres y yo hago las tostadas como pueda? -Sugiere Rick.
-Si en eso tienes razón pero entonces necesito las muletas. -Mira a Rick con cara de niña buena. -Porfa, ¿me las pasas? -Ahora cambia a la cara de cachorro abandonado.
-No me hagas esa cara. Sabes que es mi punto débil. -Kate seguía a lo suyo. -Aish vale, ahora voy. -Kate cambia su cara por una sonrisa de oreja a oreja mientras que Rick sale al salón a coger las muletas.
-Aquí tienes. -Dice Rick entregándole las muletas.
-Gracias. -Agradece Kate incorporándose y sujetándose en las muletas. -Ya podemos empezar a hacer el desayno. -Anuncia.
Cada uno se pone a hacer sus labores cuando Kate tiene un nuevo problema:
-Rick, ¿dónde está el azúcar?
-¿Ya se ha acabado? -Pregunta asombrado. Kate asiente. -En ese armario. -Señalando al armario de enfrente. -En el primer estante. -Kate sigue sus instrucciones y abre el armario. Rick vuelve a sus quehaceres y es cuando sucede la catástrofe.
Kate, que estaba de puntillas con su pie bueno para coger el pequeño saco de medio quilo de azúcar, pierde el equilibrio y cae para atrás, donde se encontraba Rick con el tarro de mermelada de fresa. Kate, en el trayecto hacia el suelo, palpa sin querer las tazas de cafés que también se van al suelo junto la mermelada el azúcar y ellos mismos.
La pierna derecha de Rick acaba enterrada entre la pierna enyesada de Kate. Los dos quedaban en forma de L o de boomerang. Kate que se había protegido antes de caer, tenía la cara de azúcar pero Rick no tuvo la misma suerte.
-¡Quema! ¡Quema! ¡Vaya mierda de café! ¡Cómo quema! -Se queja. El tenía una mezcla de todo: mermelada en el cuello y parte de la camisa, azúcar por la cara y café por toda la camisa.
-¿Rick estás bien? -Le pregunta Kate, retóricamente.
-Si, Kate, ahora mismo odio un poco más al mundo pero estoy bien. -Responde Rick mientras se retuerce de dolor en el suelo. -¿Y tu?
-Sobreviviré. -Se limita a decir. -Al menos pensemos que Lanie me ha dicho que vendría esta mañana.
-¿No te ha dicho cuando?
-No. -Kate intenta incorporarse pero, en vano.
-Hay que intentar levantarse. -Dice Rick.
-¿No me digas? -Le contesta Kate un poco de mal humor.
-Kate paciencia, que al menos tu no tienes un potingue de cosas en tu ropa. -Le suelta Rick. Intenta hacer media croqueta sobre el mismo para poder intentar levantarse pero la pierna de Kate se lo impide. -¿Puedes intentar mover tu pierna izquierda y enyesada?
-A ver. -Kate lo intenta pero al tener yeso hasta encima de la rodilla y con todo el peso que ello conlleva, no puede. -Lo siento Rick, pero no puedo. Espera, creo que llego a la muleta. -Dice Kate estirando los brazos para intentar alcanzarlas.
-Perfecto, desde ahora odio el yeso y las muletas.
-¡Mierda! Rick cúbrete la cara ¡rápido! -Le ordena Kate y Rick obedece sin saber que pasa y es justo cuando la muleta se estampa contra su cara.
-¡Au! -Se queja Rick.
-Perdona, ¿estás bien? -Se preocupa Kate.
-Sí, no te preocupes. Por cierto, toma, tu muleta. -Dándosela. Kate la coge y se incorpora gracias a ella. Luego levanta la pierna buena, poniéndose, por fin, en pie. -Gracias a diós, que al menos alguien ya se ha levantado. -Dice Rick y Kate se ríe.
-¿Te ayudo? -Se ofrece la policía.
-Gracias, pero creo que ya hemos montado mucho follón. -Dice Rick ahora mientras hacia la croqueta que quería hacer antes. Se levanta como puede impulsándose con las piernas. -Bueno, ¿quieres desayunar? -Le pregunta a Kate.
-Se me ha quitado el hambre, ¿y tú quieres desayunar?
-Lo siento pero creo que yo parezco el desayuno. -Dice mirándose la camisa. Kate se ríe. -¿De qué te ríes? ¿Quieres un abrazo? -Dice acercándose rápidamente a Kate, abrazándola.
-Riick, quita. ¡Era mi camiseta favorita! -Dice Kate sin parar de reír.
-Eso te pasa por reírte de mi. -Dice separándose de ella, quedándose uno en frente del otro, mirándose a los ojos. Cada uno queda en lo que parece un hechizo de un mago y, casi sin darse cuenta se van acercando. Cuando están a escasos milímetros Kate deja de mirar sus profundos y sinceros ojos azules y mira hacia sus labios. Rick eso lo ve como una señal y la besa.
Es un beso tierno. A principio Kate se queda en shock al no esperárselo pero cuando reacciona ella también le besa. Solo los separa la falta de aire en sus organismos y es cuando se separan y empiezan los problemas.
Rick mira a Kate tiernamente y ella, empieza con sus dudas.
-Yo, yo Rick, lo siento, de verdad, pero no puedo, no estoy preparada. -Kate dice todas esas palabras rápidamente y sale a una gran velocidad para ir en muletas hacia su habitación.
-¡Kate! -Medio grita Rick, que esas palabras se le habían clavado como puñales en el corazón.
En ese momento pican al timbre. Rick se dirige y abre la puerta dejando ver a Lanie.
-¿Qué te ha pasado Rick? -Le pregunta mirándole la camisa.
-Me han disparado en el corazón con mermelada de fresa. -Dice dándole un doble sentido a la palabra.
-¿Puedo pasar? -Le pregunta Lanie. Rick se aparta de la puerta para que pudiera pasar. -¿Dónde está Kate? -Pregunta algo preocupada Lanie.
-En su habitación. -Contesta Rick con la voz apagada. -Antes de que la vayas a ver me podrías ayudar con el yeso y el collarín. Necesito una ducha urgente. -Le pide Rick.
-Claro. -Lanie le quita el collarín con cuidado y luego se dirige a la cocina a por una bolsa de plástico. -¿Qué ha pasado aquí? -Pregunta sorprendida.
-Cosas de cojos y mancos. Luego lo recojo. -Explica Rick. Lanie coge la bolsa de plástico y se la envuelve en el brazo. Luego coge un poco de celo y se lo sujeta un poco más.
-Ya está.
-Gracias Lanie. -Le agradece Rick.
-De nada. Voy a ver a Kate. -Anuncia.
-Vale. Yo estoy en la ducha. -Y se va hacia su habitación.
Lanie se dirige a la habitación de su amiga y pica a la puerta y sin esperar respuesta, la abre encontrándose a su amiga llorando tumbada en la cama.
-Eh cariño. ¿Qué te pasa? -Le pregunta Lanie muy preocupada. Kate se incorpora como puede y lo único que hace es abrazar a su amiga y llorar en su hombro. -Eeh tranquila, relájate. Sea lo que sea tendrá solución. Shh calma Kate, eso deja ya de llorar. -La intenta tranquilizar Lanie. Kate levanta la cabeza y la mira con los ojos hinchados.
-Soy imbécil. -Se limita a decir.
-¿Qué ha pasado? -Kate le cuenta toda la historia desde el principio. Como por su culpa se habían caído en el suelo de la cocina, con todo el desayuno sobre ellos aunque más a Rick. Y que cuando por fin se levantan, ella se empieza a reír por sus pintas y el la abraza para que se impregnara de mermelada como él. Y como después de eso se miran fijamente y Rick la besa y ella a él. Pero cuando se separan ella huye.
-Y es que Lanie, me hubiera encantado quedarme ahí y volver a besarle pero desde lo de mi madre no puedo ser la que era. -Le acaba por contar.
-¿Estás enamorada? -Lo pregunta aunque ella ya lo sabe.
-No lo sé, sinceramente. Con él siempre estoy sonriendo, riéndome, hasta después del accidente. Él me salvó la vida y yo se lo pago así. -Dice arrepentida.
-Mira yo te diré una cosa: estás enamorada de Richard Castle y él lo está de ti. Cuando me ha abierto la puerta, estaba destrozado, con los ojos llorosos y usando dobles sentidos en las frases.
-¿Y qué pasa si doy el paso y sale mal y lo pierdo? -Pregunta Kate frustada.
-Mira, te voy a decir una cosa que te quede muy clara: quien no arriesga, no gana y quien arriesga, es valiente por ello.
-Gracias Lanie, eres la mejor. -Dice todavía con lágrimas en los ojos.
-No me llores más ¿vale? -Kate sonríe. -Venga va, a la ducha que tienes una conversación pendiente.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por treinta y uno Sáb Oct 26, 2013 3:28 am

Sigueee!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Oct 26, 2013 3:57 am

Me a encantado el capi, aunque me dejo un poco de mal sabor de boca ya que es muy corto. Crying or Very sad 
Muy bueno, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por erikal Sáb Oct 26, 2013 4:14 am

Oh que ganas de que sigas , no puedo esperar a leer esa conversación, ojala que Kate se decida. Muy buen capitulo con esa escena de la cocina, es digno de ver. Bueno espero que continues pronto que me muero de las ganas. Gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Oct 26, 2013 6:48 am

SE HAN BESADO, SE HAN BESADOOO!! bounce
Yo quiero charla, pobre Rick y Kate.
CONTINUA PRONTO LAURA! Kiss
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Verispu Sáb Oct 26, 2013 7:21 am

Si se besaron siiiiiii! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Ya sabia yo k esto los acercaria mas, pero kate, kate y sus inseguridades! Facepalm Facepalm Ya mujer despierta ese hombre no se te puede escapar y menos ahora Laughing Laughing Laughing  Sigue sigue pf!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Sáb Oct 26, 2013 7:49 am

Siempre con sus dudas!! Me ha gustado el capítulo. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Sáb Oct 26, 2013 7:54 am

porfinnnnn dieron un pasito!!!! ahora a esperar k kate se de un respiro y una oportunidad k tremendo guapo!!! continua pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Sáb Oct 26, 2013 12:47 pm

Me gustó, ese sandwich que han preparado para el desayuno, jajajajajajaja, no tanto la reacción de Kate ante un beso que ambos deseaban desde hace tiempo, y hecho lo difícil, va y lo estropea ainssssss lo de esta mujer no tiene nombre, jajajajajaja
Menos mal que ya está Lanie en el ajo, y ella seguro que conseguirá que la cosa mejore.
Muy buena la situación que has creado, mucha imaginación por tu parte, jajaja la verdad es que una coja y un manco dan para muchas situaciones parecidas, pero casi que prefiero que el tema se resuelva pronto, pues ahora se ha puesto muy cuesta arriba, y más para ella que es más insegura.
Sigue prontooooooo que me lo paso muy bien leyendo tus capítulos, jajajajaja y tienes un sentido del humor estupendo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por SaraS17 Dom Oct 27, 2013 1:11 am

¡Por fin se besan! Love Aunque la cosa no terminase bien por los miedos de Kate, al menos ya es un paso. Gran consejo de Lanie, tiene que arriesgar e intentarlo con Rick, él la quiere y se ha portado muy bien con ella, a ver que pasa ^^
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Laura413192 Dom Oct 27, 2013 3:26 am

Siiiiiiiigue!!!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 27, 2013 1:23 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Oct 29, 2013 4:57 pm

me encanta esta historia y Rick abogado???
muy original:) 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Anita-C&Kalways Mar Oct 29, 2013 10:11 pm

sigueee que queremos ver esa conversacion entre kate y rick
mee encantaaaa

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Aylin_NYPD Miér Oct 30, 2013 6:20 am

Sigue porfavor , estoy deseando saber que le dice , Smile
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Delta5 Miér Oct 30, 2013 9:30 am

Me gusta mucho esta historia, y sobre todo el humor que le echas. Veamos que pasa en esa ducha, que puede que haya algo más que palabras, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Jue Oct 31, 2013 9:21 am

Buenas! Ya sé que normalmente contesto uno por uno vuestros comentarios pero hoy no puedo. Mañana me voy de puente y quería tener acabado el capítulo entre hoy y mañana por la mañana así que quiero perder el menor tiempo posible para escribir. Aun así muchísimas gracias por comentar y por seguir leyendo esta história. A los que recientemente han comentado muchísimas gracias por empezar a leer esta loca historia:D y con esto acabo
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 11 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.