Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por 28Caskett Miér Ago 20, 2014 11:52 am

Sigue!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Miér Ago 20, 2014 4:46 pm

muy bueno continua!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 24, 2014 5:28 am

castle♡always_annarodgers escribió:Se te exado de menos por fin
es precioso como siempre espero que sigas pronto ♡
Muchas gracias por leer y seguir comentando! Espero seguir pronto y ya tengo algunas ideas Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 24, 2014 5:28 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeee
A ver si la semana que viene puedo subir otro capítulo Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 24, 2014 5:29 am

kateAlexis.B.Castle escribió:Que bueno te volvio la inspiracion!!! Ya se te echaba de menos
Y el peque Dan debe ser un lindo!
Ya era hora de que volviera jajaja
Gracias por seguir leyendo y comentando!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 24, 2014 5:37 am

agecastbet escribió:Bien por tu inspiración y por ti, jajajajaja y sobre todo por todos tus lectores que somos unos cuantos, jajajajajajaja
Vayaaaaaa como pasa el tiempo de deprisa que en un mismo día se les han arreglado todos los asuntos, jajajajajaja espero que el pequeño Dan, no sea problema en la boda de sus padres, pues aún habiendo nacido tan rápido y sin contratiempos, dejará a su madre tres días varada en el hostpital, jajajajajaja
Menos mal que todo se va entonando y sobre todo para Kate y Rick las cosas se están poniendo muy de cara, ya casi tienen el apartamento nuevo, la boda está controlada y la de su amiga a punto de caramelo, junto con la alegría de perder a Braken de vista para los restos, jajajajajajaja a eso se le llama tener una buena racha.
Sigue cuando puedas, pues ahora que ya te volvió la inspiración no quiero asustarla de nuevo, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchas gracias a los lectores por llamar a mi inspiración con vuestros comentarios jajajajaja
Sobre el pequeño Dan y la boda de sus padres, mientras acababa este capítulo se me ocurrió una idea para el siguiente referente a es  Think 
La verdad es que quería zanjar muchas tramas, pues creo que ya no le queda mucho a esta historia por muy mal que me sepa, así que antes de dejar colgadas muchas cosas, prefiero que la buena suerte llegue xD
Supongo que la semana que viene podré subir el siguiente capítulo. Estaré unos días fuera y creo que tendré tiempo para escribir Smile
BESOOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 24, 2014 5:38 am

28Caskett escribió:Sigue!!
Espero poder seguir la semana que viene Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 24, 2014 5:38 am

cururi escribió:muy bueno continua!
Muchas gracias por seguir leyendo y comentando!! Seguiré prontito Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Delta5 Lun Ago 25, 2014 10:46 am

La verdad es que tienes imaginación y sabes exponerla muy bien, manteniendo a los lectores pegados al fic a la espera de que subas nuevos capítulos. A mi al primero claro.  Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 01, 2014 8:07 am

Delta5 escribió:La verdad es que tienes imaginación y sabes exponerla muy bien, manteniendo a los lectores pegados al fic a la espera de que subas nuevos capítulos. A mi al primero claro.  Very Happy
Muchísimas gracias Delta, es muy gratificante leer esto para seguir escribiendo Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 01, 2014 8:10 am

¡Hola de nuevo! Aquí me tenéis de vuelta con un nuevo capítulo. Muchísimas gracias por vuestros comentarios Very Happy Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y también espero que os guste este capítulo! Very Happy Razz
______________
La boda de Javier y Lanie fue una ceremonia de lo más bonita. La iglesia que se encontraba a las afueras de la ciudad estaba decorada con unas flores a conjunto con las de la novia, Lanie, quien llevaba un precioso vestido blanco -por supuesto- de palabra de honor con bonitos pliegues y una flor en la parte derecha de la cintura. Javi llevaba un esmoquin negro con camisa blanca y corbata negra y un pin con una flor en él puesto en el cuello de la chaqueta. El pequeño Dan, de dos meses y medio, llevaba camiseta con una corbata dibujada y unos pantaloncitos negros.
Javier ya estaba esperando junto con Kevin, el padrino, cuando la música nupcial empezó a sonar y una Kate con su maravilloso vestido aparece seguida por Lanie. Castle estaba sentado en las primeras filas viendo con admiración a su prometida y con el pequeño Dan encima de su regazo, que lucía una sonrisa en la cara al ver pasar a su madre.
Después de jurar amarse en las buenas y en las malas y en la salud y en la enfermedad, y después del apasionado beso entre los ahora marido y mujer tras el "Puede besar a la novia" pronunciado por el cura, salieron todos dirección al restaurante, donde la fiesta estaba asegurada y dónde se hicieron múltiples fotos, no solo con los novios, sino también con Dan, quien no dejaba de sonreír.
En definitiva, fue una boda estupenda.

UNA SEMANA DESPUÉS DESPUÉS...
***************************************************
Lanie y Javier se fueron de luna de miel a Hawai, regalo de los ocho primos de Espo. Pero no sabían con quien dejar a Dan, ya que lógicamente no se lo iban a llevar con ellos. Así que tía Kate y tío Rick, como los llamaba Lanie, se ofrecieron voluntarios para estar con él las dos semanas de viaje.
-Madre mía, y eso que la cuna es de "emergencia". Lo que llega a pesar. -Dice Rick mientras carga con la cuna de Dan con ayuda de Espo.
-Pues esta al menos no viene con un manual de instrucciones en alemán. -Le replica Javi. Se dirigen a la habitación que al principio había sido de Lanie, después de Rick y que en aquellos momentos ya no era de nadie. La montan con facilidad, ya que es una cuna plegable. Cuando acaban salen al comedor, donde están Lanie, Dan y Kate.
-Aquí te dejo la bolsa con ropa, chupetes, biberones, pañales y todo lo que creo que necesita. Ah, y el carrito que está en la entrada. -Le informa Lanie a Kate dejando una mochila en el sofá.
-Perfecto Lanie. ¿Estas preparada? -Le pregunta Kate refiriéndose a la luna de miel.
-Sí, claro que sí. Además los primos de Javi me caen genial. -Dice Lanie y se ríen ambas.
La pareja recién casada se va tras despedirse de sus amigos y sobre todo de su hijo y después se fueron rumbo a al aeropuerto, destino Hawai.
-Será mejor que saque la ropa de la mochila y la ponga sobre la cama para que no se arrugue. -Dice Rick dirigiéndose hacia la habitación cogiendo la mochila por el camino. Kate lo sigue con Dan en brazos.
Después de organizar la ropa de Dan le preparan el biberón, después de leer las instrucciones que les había dejado Lanie. Rick es el encargado de darle la comida, los dos sentados en el sofá, mientras Kate observaba la escena sonriendo.
Después de que Rick y Kate acaban de comer, ya con Dan en su cuna, friegan los platos entre los dos y se ponen a ver una película. Al cabo de una hora, a mitad de la película, Dan empieza a llorar y los dos se levantan para ver qué le pasa.
-Descarto hambre y sueño, así que lo único que queda es... Pañal. -Dice Rick. -Vale, allá vamos. -Coge a Dan en brazos y Kate sale de la habitación para volver segundos después con una toalla, la cual la coloca sobre la cama. Rick tumba a Dan encima de la toalla y le quita el pañal con sumo cuidado. -Madre mía, se habrá quedado a gusto.
-Y que lo digas. -Corrobora Kate.
-Pásame las toallitas. -Kate se las pasa. -Pomada. -Le pide a los pocos segundos. -¿Falta algo más, a parte del pañal limpio?
-Según esto. -Mirando las notas de Lanie. -No. -Y le pasa el pañal limpio. Después de que Rick le ponga el pañal limpio, Kate pregunta. -¿Lo vestimos de calle y vamos a dar una vuelta o le ponemos el pijama y nos quedamos aquí?
-Vamos a dar una vuelta y así salimos un rato. ¿Te parece bien?
-Por mi perfecto. -Asiente Kate. -A ver que le cojo la ropa. -Kate coge la ropa que Dan llevaba esa mañana y se la pone mientras Rick tiraba el pañal sucio.
Salen a las calurosas calles de Nueva York cuando el sol ya no calienta tanto. Dan va despierto mirando a Kate, quien conduce el carrito. Rick está al lado del carrito mientras se dirigen hacia Central Park, un buen lugar para pasear tranquilamente.
Da igual la hora que sea, porque Central Park siempre está lleno de turistas, gente que está corriendo, familias pasando el día y niños corriendo por todas partes. Kate y Rick se sientan en un banco y ponen el carrito al lado de Rick. Ahora Dan se ha quedado dormido, así que Rick le baja el chasis para que no le de el sol en la cara.
-Espero que no se despierte con el ruido de los niños gritando. -Comenta Rick.
-Espero que no, aunque tampoco tiene pinta de que eso vaya a ocurrir. -Sonríe Kate mirando el carrito. -Por cierto, se te da bien esto de cambiar pañales.
-La verdad es que no era la primera vez que lo hacía. Cuando estaba en la universidad, mi madre no podía pagarme un piso dónde vivir así que tuve que buscarme la vida. Fui buscando trabajos a media jornada pero no salía nada. Hasta que un día puse un cartel para hacer de niñero. Una mujer me llamó y me dijo que me pasara por su casa. Ella me dijo que su marido murió en un accidente de tráfico hacía un año, tres meses después de nacer su hija Emily y que ella trabajaba de noche y en esos momentos no sabía con quien dejarla. También me dijo que no tenía mucho dinero, pero cuando le conté que estaba buscando piso, me dijo que si quería podía quedarse en la habitación de invitados, que así me pagaría si me parecía bien. Así que acepté la oferta, y durante año y medio tuve que estar cambiando pañales. -Acaba de explicar Rick.
-Vaya, nunca me lo habías contado. -Dice una Kate realmente sorprendida.
-Supongo que nunca salió el tema. -Se limita a decir Rick.
Deciden ir de vuelta a casa para darle el biberón a Dan, quien por el camino se despierta. En cuanto llegan le ponen el pijama a Dan y le colocan el pité a Dan y Kate le da el biberón mientras Rick pide comida china. En cuanto el pequeño se acaba su comida, Kate deja el biberón encima de la mesa y espera a que Dan eructe para meterlo en la cuna.
Ya son pasadas las doce cuando Kate y Rick se van a dormir. Rick abraza a Kate por la cintura y Kate reposa su brazo encima del de su prometido y después de darse las buenas noches acompañado de un beso, se quedan dormidos en segundos.
Sobre las tres y media de la mañana, el intercomunicador que tiene Kate en su mesita de noche empieza a sonar, pues Dan se ha puesto a llorar.
-¿Enserio? -Dice Kate frustrada al tener que levantarse para ver que le pasa.
-Seguramente es el pañal. -Dice Rick con voz ronca. Se levantan los dos y efectivamente, a Dan había que volverle a cambiar el pañal.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle_always_annarodgers Lun Sep 01, 2014 8:55 am

Wow cada vez lo haces mejor y espero que lo continues pronto por que sino me muerooo

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 01, 2014 3:05 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Mar Sep 02, 2014 5:04 am

Me ha gustado un montónnnnnnnnnn jajajajaja veo que por aquí hay un roro que no deja de manchar pañales, jajajajaja pero eso de despertar a las tres de la mañana no suele ser por el pañal, sino porque se acordó de la pitanza, jajajajajaja
Bueno, cada caso es cada caso, este niño parece el monstruo de los pañales, debe de ser que le dan de comer más cantidad de la que deben y el pobre tienen que hacer sitio para la siguiente comida, jajajajaja Parece además que los tíos no andan muy duchos en niños, y tardarán en cogerle la onda, pero ellos lo están disfrutando, y al pequeño Dan no parece importarle que no sean sus papás los que le cuiden, así que será porque se siente bien con ellos.
Pues ya se me terminó el capi, y ya me pasa lo que a Dan, necesito que me den otro capi o voy a ponerme a rezongar, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Holly082 Mar Sep 02, 2014 7:19 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Mar Sep 02, 2014 12:05 pm

muy bueno y divertido ver a estos 2 haciendo de papas! continua pronto porfa!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por 28Caskett Miér Sep 03, 2014 7:04 am

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Sep 05, 2014 9:57 pm

castle♡always_annarodgers escribió:Wow cada vez lo haces mejor y espero que lo continues pronto por que sino me muerooo
Muchas gracias Smile . Espero que a principios de la semana que viene pueda continuar Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Sep 05, 2014 9:58 pm

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee
Entre lunes y martes espero tenerlo listo Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Sep 05, 2014 10:09 pm

agecastbet escribió: Me ha gustado un montónnnnnnnnnn jajajajaja veo que por aquí hay un roro que no deja de manchar pañales, jajajajaja pero eso de despertar a las tres de la mañana no suele ser por el pañal, sino porque se acordó de la pitanza, jajajajajaja
Bueno, cada caso es cada caso, este niño parece el monstruo de los pañales, debe de ser que le dan de comer más cantidad de la que deben y el pobre tienen que hacer sitio para la siguiente comida, jajajajaja Parece además que los tíos no andan muy duchos en niños, y tardarán en cogerle la onda, pero ellos lo están disfrutando, y al pequeño Dan no parece importarle que no sean sus papás los que le cuiden, así que será porque se siente bien con ellos.
Pues ya se me terminó el capi, y ya me pasa lo que a Dan, necesito que me den otro capi o voy a ponerme a rezongar, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me alegro de que te haya gustado Smile jajajajajajaj bueno aya sabes, lo del pañal siempre es más divertido Laughing
Quería darle un toque divertido al capítulo y entre Dan y lo poco que saben sobretodo Kate sobre este tema.... Jajajajja bueno me divertí bastante escribiéndolo.
Bueno, para no dejarte con tanta espera, supongo que podré tener el siguiente capítulo entre el lunes y el martes Wink
BESOOOOOOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Sep 05, 2014 10:09 pm

Holly082 escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Espero tener el próximo capítulo entre el lunes y el martes Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Sep 05, 2014 10:10 pm

cururi escribió:muy bueno y divertido ver a estos 2 haciendo de papas! continua pronto porfa!

Muchas gracias por leer y comentar Very Happy . Espero continuar entre el lunes y el martes Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Sep 05, 2014 10:11 pm

28Caskett escribió:Sigue
Entre el lunes y el martes tienes la continuación Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Sep 09, 2014 12:53 am

Hola queridos lectores!! Como prometí, hoy martes ya tengo el sigueinet capitulo. A parte de eso tambien tengo que informar de que el próximo capítulo será el último de esta historia por mal que a mi me sepa, pero ya no le veo continuación. Así que espero que os guste este penúltimo capítulo Smile
__________________

DOS SEMANAS DESPUÉS...
*****************************************
Durante las dos semanas, Kate y Rick habían dormido menos de lo que estaban acostumbrados a dormir, pues Dan se despertaba cada noche. Aún así, el bebé tampoco era de los que lloraban son parar, era más de los que lloraban poco, pero mucho rato. Así que la pareja ya se acostumbró a calmar al niño cuando le entraban las lloreras.
Al día siguiente, Lanie y Espo volvían de su luna de miel, así que ya les quedaba poco tiempo para estar con Dan.
Nada más despertarse, Kate y Rick se dan un beso de buenos días y automáticamente Rick se va a la cocina a hacer el desayuno mientras Kate le prepara el biberón a Dan.
Después de que el bebé se despertara y le dieran el biberón, Kate y Rick desayunan tranquilamente al ser sábado. Una vez acaban y recogen la mesa se visten con ropa de estar por casa y se sientan en el sofá, Rick con las hojas de un caso que tiene que preparar para el juicio y Kate mirándolo para ver si podía ayudar.
-Este juicio creo que no va a tener muchas complicaciones. Con las pruebas que tengo, mi cliente saldrá inocente. -Dice Rick cerrando la carpeta del caso.
-Mejor que sea así, entonces. -Le sonríe Kate.
-Por cierto, he hablado con la inmobiliaria de la casa que nos gustó y me han dicho que podemos ir a verla esta tarde si queremos. -Le cuenta Rick.
-Mejor hoy, porque entre semana con nuestros horarios va a ser un poco más complicado. -En cuanto Kate dice eso, Rick coge el móvil y llama a la inmobiliaria para confirmar la hora.
-Vale, muchas gracias, así quedamos, pues. -Rick cuelga. -Esta tarde a las cuatro y media en el edificio.
-Perfecto. -En ese momento Dan empieza a llorar. Biberón otra vez. Esta vez Kate prepara el biberón mientras Rick va a la habitación a calmar a Dan. Se sientan los dos en el sofá, Rick con Dan en brazos y Kate le pasa el biberón.
En ese momento pican a la puerta. Kate se levanta para abrir.
-¡Hola Kate! -Saluda Martha con su alegría natural.
-¡Martha! -Saluda Kate. -Pasa, mujer. -Kate se aparta de la puerta para dejar pasar a su suegra.
-Hola madre, ¿qué haces aquí? -Pregunta Rick desde el comedor.
-Pues estaba cerca de aquí y como hacía tiempo que no pas.... -Martha se calla al ver a su hijo con un niño en brazos al que le está dando el biberón. -¿Cuanto hace que no vengo? -Kate y Rick se empiezan a reir.
-Viniste el mes pasado, madre. -Dice Rick después de un rato riéndose. -Él es Dan, el hijo de Lanie y Esposito. Como se fueron de luna de miel y no podían irse con el niño, pues nos ofrecimos para adoptarlo durante estas dos semanas. -Le explica Rick a su madre.
-Ah, eso lo explica todo. -Ahora Martha se ríe. -Bueno, ¿y cómo lo lleváis?
-Ahora mejor, la verdad, los primeros días fueron peor. -Le contesta Kate
-Bueno así practicáis para cuando decidáis darme nietos. -Suelta Martha.
-¡Madre! -Dice Rick.
-Ya casi es la hora de comer. ¿Te quedas a comer, Martha? -Pregunta Kate tras el silencio provocado por el comentario de Martha.
-Bueno, ya que me invitáis, no voy a negarme. -Dice Martha tan sonriente como siempre.
Kate se va a la cocina a preparar la cocina mientras Rick le acaba de dar el biberón a Dan. Madre e hijo estaban hablando un poco sobre ambos, lo típico, un "¿y tu que tal?" O "Sí, Dan se porta muy bien". Martha ayuda a poner la mesa y cuando Rick se ha asegurado de que el bebé estaba profundamente dormido, acabó de ayudar a Kate con la comida. La sirvieron en tres platos y los llevaron a la mesa.
-Esta tarde iremos a ver el loft que te dije. -Le comenta Rick a Martha.
-Eso está bien. No lo he podido evitar y lo miré por internet. Es un buen loft, grande y espacioso.
-Tengo que decir que a parte de bonito, grande y bien ubicado, nos queda bastante cerca de la comisaría y del bufete. -Dice Kate. Rick asiente. -Así que a no ser que tenga un problema estructural irreparable o algo así, a mi me encantá. -Sentencia la policía.
Se pasaron el resto de la comida hablando sobre el loft, la boda, Dan y de la escuela de interpretación de Martha. Todo entre bromas y risas, que hizo la comida más amena.
Martha se despidió media hora después de haber acabado de comer, diciendo que tenía una clase muy importante ya que tenían su próxima obra cerca. Se despidieron con abrazos y la actriz se marchó.
Dan se despertó, pues el pañal había que cambiarle, así que Kate y Rick, ya con una práctica casi experta, le cambiaron el pañal rápidamente y se fueron a vestir para ir a ver el loft.
Decidieron ir andando ya que iban con tiempo. Vistieron a Dan y lo pusieron en el carrito, donde instantes después se quedo dormido. Iban por las calurosas calles de Nueva York, llenas incluso a esas horas, esquivando a turistas que no dejaban de hacer fotos.
En media hora llegaron al portal del edificio, dónde el agente inmobiliario les esperaba.
-Hola, ¿Son los señores Castle? -Rick asintió y Kate sonrió al escuchar que ya la llamaban por el apellido de su prometido. -Yo soy Tobias y les enseñaré el loft. Acompáñenme, por favor. -Entran todos en el portal y se meten en el ascensor.
-¿Es su hijo? -Pregunta Tobias, señalando el carrito donde Dan dormía.
-Oh no, es el hijo de unos amigos. -Responde Kate escuetamente. Rick, al ver que Tobias se había quedado un poco desconcertado, le aclara.
-Se han ido de viaje dos semanas y nos lo quedamos hasta que vuelvan.
-Eso está bien. -Afirma Tobias mientras dejaba salir primero a Kate con el carrito. -Bueno, hay cuatro lofts por plata, uno al lado y dos en frente, como podéis ver. Ahora si me disculpáis. -Kate y Rick le hacen espacio para que Tobias pueda pasar a abrir la puerta. -Nada más entrar tenemos un armario para abrigos aquí -señalando hacia la izquierda. -y las escaleras del piso superior aquí. -Señalando a la izquierda.- Todo recto nos encontramos un espacio ideal para el salón y por aquí tenemos el hueco de la cocina, abierta y grande por si queréis poner una isla de separación. Justo aquí al lado de la cocina encontramos un pequeño aseo con retrete y lavamanos. -Les enseña. -Hay una habitación aquí abajo, ideal para un despacho o para una habitación individual. -Les explica mientras abre una puerta que da a lo que Tobias explicaba. -Si subimos por la escalera ya nos encontramos con la zona de noche con dos dormitorios grandes, un baño y la suit. -Le va comentando mientras suben las escaleras. Han dejado a Dan abajo en el carrito ya que dormía. -Aquí tenemos el primer dormitorio, como veis tiene una gran ventana que da mucha luz. El siguiente dormitorio es muy parecido al primero, por no decir que son iguales. -Explica Tobias sonriendo. Kate y Rick lo comprueban por ellos mismos. -El baño está equipado con el retrete, el lavamanos y una gran ducha. Para acabar la visita, la suit, compuesta por dormitorio y un gran baño. Es el dormitorio más grande de la casa, como habréis podido observar y tiene una iluminación sublime gracias a estas ventanas. Si me seguís por aquí encontráis un baño con el retrete, el lavamanos, una ducha y una gran bañera. -Las caras de Kate y Rick, que ya eran de sorpresa durante toda la visita, quedaron boquiabierto al ver esta última parte.
-Vaya, está casa es preciosa y grande. -Rick es el primero que habla.
-La verdad es que sí. -Dice una Kate maravillada. -Por cierto, ¿el precio sigue siendo el mismo? -Le pregunta Kate a Tobias.
-Sí, la verdad que el vendedor ha puesto un precio que no equivale al lo grande que es la casa. Eso implica que haya muchos interesados en ella y si de verdad están pensando en comprarla, deban tomar una decisión muy pronto.
-¿Podría dejarnos un momento a solas y lo hablamos, por favor? -Le pide Rick a Tobias. Este asiente y sale de la habitación.
-Ya lo has oído. Hay mucha gente interesada por la casa. No podemos tardar mucho en tener una respuesta. -Dice Kate.
-¿Qué te ha parecido? -Pregunta Rick.
-A mi me ha encantado. ¿Y a ti?
-Es perfecta. -Contesta Rick.
-Creo que de la que hemos visto está es la mejor, y la que mejor precio tiene. -Apunta Kate.
-¿Lo hacemos ya? -Pregunta Rick.
-¿Ya?
-¿No lo has oído? Tenemos poco tiempo para dar una respuesta y qué más dará que sea hoy o mañana, además a nos gusta a los dos y está en buen estado así que, ¿por qué no? -Propone Rick.
-Tienes razón. Lo mejor será que antes de que alguien nos la quite, nos adelantemos nosotros. -Rick asiente y los dos salen de la habitación y bajan hasta el comedor donde está Tobias y Dan todavía dormido.
-¿Me dicen algo en los próximos días? -Pregunta Tobias.
-No. -Tobias se queda perplejo. Pensaba que les había gustado. -No le decimos nada en los próximos días porque nos la quedamos ya. -Sentencia Rick.
-Perfecto. -Sonríe Tobias. -Si quieren nos vamos ya y yo organizo los papeles de la escritura y el lunes nos vemos en la inmobiliaria, ¿les parece bien?
-Nos parece estupendo. -Afirma Kate.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Holly082 Mar Sep 09, 2014 1:27 am

Sigue pronto plisssss
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 19 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.