Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por dcastle Dom Ago 18, 2013 1:02 pm

Lanie es una crack y Kate pobre xD ahora le toca a los chicos, me gusta sigue a ver como se conocen más
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Ago 19, 2013 2:32 am

Carelyn escribió:Me ha gustado mucho el capitulo... que risa con lanie y los chicos Laughing 
continua pronto Kiss
Me alegra que te haya gustado! Very Happy . Seguramente entre el viernes o el sábado continúo Dreaming 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Ago 19, 2013 2:32 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee
En menos de una semanita ya lo tendré Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Ago 19, 2013 2:33 am

treinta y uno escribió:Jajaja continua pronto porfas
Muchas gracias por leer! Continuaré muy pronto Smile 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Ago 19, 2013 2:34 am

AlwaysSerenity escribió:Que cotilla Lanie Facepalm
A ver ahora como actuan despues de que ya se haya ido Laughing
Bueno, pues parece que los dos estan muy comodos juntos y eso que hace poco que se conoces...
CONTINUA PRONTO
Lanie tiene que ser cotilla! Laughing . Y tiene que haber feeling entre los protas, si no, no tiene gracia Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Ago 19, 2013 2:36 am

doricastle escribió:Lanie es una crack y Kate pobre xD ahora le toca a los chicos, me gusta sigue a ver como se conocen más
He sentido un poco de pena con Kate mientras lo escribía Laughing . Si yo fuera ella, echaba a Lanie a patadas si hacía falta Facepalm .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por stanathan_caskett Lun Ago 19, 2013 9:33 am

Sigue pronto
Me ha encantado
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Mar Ago 20, 2013 1:15 pm

buenisimo Happy Clap Happy Clap Happy Clap continua pronto!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Jue Ago 22, 2013 7:37 am

stanathan_caskett escribió:Sigue pronto
Me ha encantado
Me alegro que te haya encantado Very Happy . El próximo capítulo lo subiré entre mañana y el sábado.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Jue Ago 22, 2013 7:39 am

cururi escribió:buenisimo Happy Clap Happy Clap Happy Clap continua pronto!!!
Muchísimas gracias!! En breve estoy aquí de nuevo Very Happy .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Ago 24, 2013 3:33 am

Buenas tardes! Como lo prometido es deuda ya he terminado el siguiente trocito Cool . Éste no tiene mucho que esperar, bueno algo si, pero igualmente, espero que os guste y que sigáis comentando como hasta ahora Very Happy .
********************

-Beckett. -Responde al teléfono con voz soñolienta.
-Siento despertarte tan pronto pero tenemos un caso. -Contesta Ryan. Eran las 5:30 de la mañana. Kate le pregunta la dirección y cuando su compañero se la da, cuelga con un hasta luego. Se levanta y se dirige al baño, donde se da una ducha rápida. Cuando acaba, se viste con una camisa color granate y unos pantalones negros acabando con unos tacones del mismo color que el pantalón. Se recoge el pelo en una cola y sale de la habitación colocándose la placa y el arma.
Cuando ve que Rick todavía no se ha despertado no le extraña para nada. Coge un trozo de papel y escribe:

"Buenos días, Rick.
No te molestes en hacerme el desayuno, aunque gracias de todos modos, hoy he tenido que madrugar. Tengo un caso. Te hubiera hecho el desayuno yo, pero seguramente ya estaría frío cuando te despertaras. Nos vemos luego.
Kate."

Cuando la acaba de escribir la deja pegada en la cafetera, para que así lo pueda ver cuando se levante. Una vez sale de la cocina, coge la chaqueta del armario de la entrada y se va.

-¿Qué tenemos? -Pregunta una vez ha llegado al escenario del crimen.
-Mujer de entre 25 y 35 años, sin identificación. Ha sido encontrada por un vagabundo. -Le explica Esposito.
-Por el estado del cuerpo, diría que murió anteayer entre las dos y las cuatro de la mañana. -Empieza Lanie. -Lo más probable es que la causa de muerte sea estrangulamiento. -Dice señalando las marcas de cuerda del cuello. -Le han borrado las huellas así que no podré decirte su identidad. Por el momento es lo único que te puedo decir. -Acaba la forense.
-Gracias Lanie. -Dice Kate. -Chicos, -Dice dirigiéndose a Ryan y Esposito. -vosotros mirad en todos los contenedores de la basura en un radio de diez metros a ver si encontráis el bolso o la identificación de la víctima, yo de mientras iré a hablar con el vagabundo.
_______________

Eran las seis y media de la mañana cuando Rick se despierta. Extiende los brazos para estirarse y después se levanta. Se da una ducha rápida. Aún con la toalla colgada en la cintura, se afeita la poca barba que le ha crecido en un día y se viste con su traje y zapatos caros. Sale de la habitación sin hacer ruido para no molestar a Kate si sigue durmiendo, y se dirige hacia la cocina para preparar el desayuno. Va hacia la cafetera y es cuando se encuentra la nota. La lee tranquilamente y sin querer se le escapa una sonrisilla por haber pensado en él. La pliega con cuidado y se la guarda en el bolsillo trasero de su pantalón. Hace un solo café y un par de tostadas y desayuna leyendo el diario. Cuando acaba limpia todo lo ensuciado, va a su habitación a coger el maletín para luego empezar su jornada laboral.
________________

-Yo iba haciendo mi ruta de siempre, inspectora, pero me fijé que cerca de donde estaba la chica unas placas de metal que si las vendía, ganaría algo de dinero. Así que me acerqué y fue cuando la vi. -Explica el vagabundo.
-Vale, muy bien. Usted dice que hace siempre la misma ruta ¿no? -el vagabundo asiente. -¿En esta última semana ha visto algo o alguien raro? -Le pregunta.
-Pues no inspectora, a veces me encuentro a algunos compañeros en busca de algo para sobrevivir, pero por estas calles no suele pasar mucha gente a estas horas. -Contesta el hombre.
-Vale, muchas gracias por su colaboración.
-Siempre esta bien colaborar con ustedes. -Dice sonriendo.
Con prácticamente nada de información, Kate llega a la comisaría para empezar a investigar.
Tendría que mirar en los desaparecidos, tendría que haber alguien que denunciara su desaparición. Se sienta en su silla y enciende el ordenador. Una vez con el programa abierto, pone las características de la mujer. Pelo castaño, metro sesenta y cinco, de entre 25 y 35 años... Nada más había tres chicas con una descripción similar. En ese momento llegan Ryan y Esposito con algo en las manos.
-Hemos encontrado el bolso de la víctima tirado en un contenedor a dos manzanas de donde se ha encontrado el cadáver. Nuestra víctima es Hana Caron, tiene 27 años y vive en brookyn. -Informa Esposito.
-¿Y qué hace una chica de brooklyn en un barrio como ese? -Pregunta Kate.
-No lo sé, en el teléfono tiene cinco llamadas perdidas, pero no podemos saber de quien son ya que tiene contraseña. Se lo llevaré a los técnicos a ver que pueden hacer. -Dice Ryan.
-Muy bien, Ryan hazle una visita a los técnicos a ver si descifran la contraseña, Esposito, tu mira en las cámaras de vigilancia a ver si se ve algo raro. -Ordena Kate.
-A la orden. -Contestan los dos policías.
De las tres desaparecidas que Kate había encontrado, había una Hana Caron con la mismos datos que le había dicho su compañero hacía unos minutos. La denuncia la puso ayer noche su novio, Mark Evans, alegando que no había vuelto del trabajo y no le contestaba al móvil.
Kate se dirigió al apartamento que ponía en su carné de identidad y se esperó a que le abrieran la puerta.
-Hola, soy la inspectora Kate Beckett, de la policía. -Señalando su placa. -¿Es usted Mark Evans? -El chico asiente. -Tengo noticias de Hana. -El chico la deja pasar. Se sientan en un bonito sofá de piel blanca.
-Dígame, ¿la han encontrado? -Pregunta con desesperación.
-Sí pero no. La hemos encontrado esta mañana en un callejón. Alguien la estrangulado hasta matarla. -Hace una pausa para que Mark pueda procesar la información. -Lo siento.
-Cuando vi que no me contestaba a las llamadas, sabía que algo iba mal. Ella siempre llamaba, ¿sabe? Pero al no hacerlo me preocupé y denuncié su desaparición.
-¿Sabe si tenía enemigos?
-En su trabajo hacía muchos enemigos, inspectora, es, perdón, era abogada y no siempre había un cliente que quedara satisfecho de su defensa. -Explica.
-Entiendo. ¿Ha habido últimamente algún cliente insatisfecho?
-No me solía hablar de sus casos, ya sabe, por lo de confidencialidad, pero, ahora que lo dice, hace tres días recibió una carta. Cuando le pregunte que era, se puso muy nerviosa y me dijo que era del trabajo. -Recuerda Mark.
-¿Sabe lo que ponía en la carta o el remitente?
-No, nunca me lo dijo. -Se le notaba apenado. -Pero puede que siga en su despacho. -Se acuerda. -Disculpe un momento. -Y se va. En el poco tiempo que Kate se queda sola, mira las fotos de la pareja que salían siempre con una sonrisa. A los cinco minutos aparece Mark con un sobre.
-Era esta. -Confirma.
-Muchas gracias. -Agradece Kate. -Tengo una última pregunta que sintiéndolo mucho tengo que hacerle.
-Adelante. -Le anima
-¿Dónde estuvo ayer entre las dos y las cuatro de la mañana?
-Bueno pues estaba en este sofá, esperando a Hana. Puede preguntarle al portero que no salí en toda la noche. -Dice muy seguro, aunque en su voz se le nota que tiene ganas de llorar así que Kate le dice que hará todo lo que pueda por encontrar a su asesino y se va, no sin antes preguntar su lugar de trabajo.
Cuando llega a la comisaría añade los pocos datos que tiene y abre la supuesta carta amenazadora que recibió la víctima. En ella pone:
"Dame toda la información que tengas sobre esa persona. Déjamela antes de las 10:30 pm encima del contenedor de la calle Midtown. Si no lo haces te mataré".
En la carta no firma nadie y el supuesto nombre del remite es Race Williams. Kate busca el nombre en la base de datos y no aparece nadie con ese nombre.
Lo que tampoco ve claro es la hora de la muerte. Hana murió entre las dos y las cuatro de la mañana y en la carta pone que le deje antes de las 10:30 al lado del callejón dónde fue encontrado su cuerpo. ¿Qué pasó entre las 10:30 hasta las 2:00? Y, ¿De quién es es información?
En ese momento aparece Esposito.
-Hola, tengo noticias.
-¿Has visto algo raro en las cámaras? -Pregunta con curiosidad.
-Bueno, Hana estuvo en la calle Midtown a las 10:25 y deja una carpeta, luego se esconde en el callejón y aparece este tío. -Dice enseñándole una foto de un señor de pelo oscuro, cara chata y nariz picuda. -coge la carpeta y se va corriendo. A Hana no se la vuelve a ver pero, minutos después aparece un coche deportivo negro al que no se le ve bien. De él salen dos hombres con pasamontañas y ropa oscura y se llevan a Hana. Se meten todos en el coche, y no vuelven a aparecer hasta las 2:30 dónde salen los mismos tíos con una gran bolsa de basura, dejan el cadáver y se largan.
-La parte de la carpeta me la imaginaba. El novio me ha dicho que recibió una carta amenazadora. Es esta de aquí. -Señalando la carta que hay en la pizarra. -Debe de ser del tío de la cámara. Lo que no me imaginaba era lo del coche. La retuvieron mucho tiempo y luego la vuelven a dejar donde la encontraron. No tiene sentido. -En ese momento llega Ryan. -¿Tienes algo útil?
-Bueno, de las cinco llamadas perdidas, cuatro son del novio y una es del bufete de abogados "justice and lawyers". Explica.
-Si, es donde trabajaba la víctima. Muy bien, vosotros encontrar al tío de la cámara, se hace llamar Race Williams, de mientras yo iré a Justice and Lawyers a ver que me pueden decir.
-Vale jefa. -Responden.
El bufete de abogados no está muy lejos de la residencia de la víctima. Kate sube por el ascensor hasta la planta 11 dónde se encuentra el bufete. Cuando entra, se encuentra un mostrador con la secretaria mirando algo en el ordenador.
-Buenos días. -Saluda Kate.
-Buenos días, ¿le puedo ayudar en algo? -Dice educada.
-Policía de Nueva York. -Dice enseñando su placa. -Vengo a hablar del asesinato de Hana Caron. ¿Trabajaba aquí, verdad?
-Sí, trabajaba aquí. Acababa de empezar. Se encargaba del derecho penal, era muy buena en su trabajo. -Explica la secretaria.
-Si dice que acababa de entrar en el bufete, ¿Tendría algún instructor o superior?
-Oh claro que lo tenía. -Indica la chica.
-¿Se encuentra aquí en estos momentos?
-Sí, su despacho se encuentra por este pasillo la tercera puerta a la derecha.
-Muchas gracias. -Se despide Kate.
-Adiós. -Se despide la secretaria. Kate va donde le ha indicado la chica del mostrador, cuando llega a la puerta pica tres veces y espera una respuesta.
-Adelante. -Responde una voz masculina. Kate abre la puerta diciendo.
-Inspectora Kate Beck...¿Rick?
-¿Kate? ¿Qué haces aquí?
-Investigo el asesinato de Hana Caron.
-Vaya, el mundo es un pañuelo. -Dice.
-Pues si. -Zanja el tema -Me ha dicho la secretaria que eras el instructor de Hana. ¿Tenías mucha relación con ella?
-Bueno ella entro hace un año. Casi acababa de salir de la carrera y no tenía mucha experiencia. Yo le enseñé lo básico, y la verdad es que aprendió rápido. -Dice algo apenado.
-Vaya, ¿Estabas al corriente de todos sus casos?
-Pues si, siempre le ayudaba en todos sus casos.
-¿Sabes si estaba trabajando en algún caso donde se vea implicado este señor? -Dice sacando la foto del tío que salía en la cámara.
-¿Sabes su nombre? -Pregunta.
-Solo se que se hace llamar Race Williams.
-Espera, ¿Race Williams?
-Sí, ¿Le conoces? -Pregunta desconcertada.
-Sí, claro que sí. Es el personaje principal de una de las novelas negras de Carroll John Dally. Qué original. -Dice sarcástico. -¿No sabes su verdadero nombre?
-Pues ahora mismo me lo están investigando. ¿Por la foto no lo reconoces?
-Lo siento. -Niega con la cabeza.
-No pasa nada. Tengo que hacerte esta pregunta ¿Te moviste de casa ayer entre las 10:30 y las 2:30?
-No, a las 10:30 estábamos viendo una peli en el sofá y luego no salí para nada.
-Vale, era porque lo necesito no porque sospeche.
-No te preocupes, es tu trabajo. -Sonríe. Kate le devuelve la sonrisa

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Sáb Ago 24, 2013 8:47 am

genial, quiero ver si se unen para trabajar en este caso! y haber como resulta!
continua pronto porfavor Happy Clap Happy Clap 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 24, 2013 9:25 am

Sigueeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 25, 2013 7:34 am

cururi escribió:genial, quiero ver si se unen para trabajar en este caso! y haber como resulta!
continua pronto porfavor Happy Clap Happy Clap 
A ver a ver jejeje. No suelto prenda Very Happy . Bueno, me alegro que te haya gustado. Supongo que seguiré con mi rutina de subirlo el sábado Smile 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Ago 25, 2013 7:35 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee me encantaaa
Me alegra que te enante!! Very Happy . El sábado seguramente continúo
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ago 25, 2013 8:32 am

CONTINUA!! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por dcastle Dom Ago 25, 2013 8:49 am

Biennn caso juntos quizás xD me encanta lo de la nota y que él sonría sigueeeee
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por SaraS17 Lun Ago 26, 2013 12:59 am

¡Me gusta! Sin duda es un nuevo punto de vista, y eso está bien, hay que cambiar de vez en cuando, para eso están los fics Razz jajajaja

Pensé que su primer cruce de trabajo sería con ella acusando a un sospechoso y él teniendo que defenderlo, pero no fue así, a ver como sigue este caso, esperemos que Rick no este implicado en algo peligroso...

Continúa pronto porfa! Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Ago 26, 2013 10:51 pm

AlwaysSerenity escribió:CONTINUA!! Wink
Empezado está. Supongo que lo subiré el sábado Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Ago 26, 2013 10:53 pm

doricastle escribió:Biennn caso juntos quizás xD me encanta lo de la nota y que él sonría sigueeeee
Me alegra que te haya gustado la nota. La reacción de Rick tenía que ser así Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Ago 26, 2013 10:56 pm

SaraS17 escribió:¡Me gusta! Sin duda es un nuevo punto de vista, y eso está bien, hay que cambiar de vez en cuando, para eso están los fics :Pjajajaja

Pensé que su primer cruce de trabajo sería con ella acusando a un sospechoso y él teniendo que defenderlo, pero no fue así, a ver como sigue este caso, esperemos que Rick no este implicado en algo peligroso...

Continúa pronto porfa! Kiss 
Hay que innovar jajaja.
La verdad es que tenía una leve idea de hacer lo del sospechoso, pero creo que con este caso va ser mucho más emocionante, y ahí me quedo Awesome .
Espero continuar el sábado, pero igual lo subo antes, no sé Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Ago 31, 2013 3:07 am

Buenas tardes. Aquí os traigo un nuevo capítulo. Seguimos con el caso Hana Caron. Este es un capítulo que tiene un poco de todo. Bueno espero que os guste y que sigáis comentando!
________________________________

-Hola. -Dice Rick una vez Kate ha entrado por la puerta. Eran las doce de la noche cuando Kate entraba por la puerta.
-Pensaba que estarías durmiendo. -Dice Kate dejando la bolsa del trabajo en el respaldo de la silla.
-Te estaba esperando. ¿Cómo va el caso? -Pregunta con curiosidad.
-No tenemos nada. -Dice sentándose al lado de Rick. -El tío de la cara buldog (el que se veía en la cámara) no aparece y no sabemos su nombre. Hemos pasado la foto a otras comisarías pero tampoco lo han encontrado. -Dice poniéndose el dedo pulgar y el corazón uno en cada sien.
-Si quieres mañana te apunto todos los nombres de los tíos a los que Hana los haya defendido. Si le pedía unos papeles, puede que Hana lo conociera.
-Eso sería fantástico. En la ciudad está porque en las cámaras del aeropuerto, estación de trenes o de autobuses no hay nada. Y es que algo no me cuadra. Si el cara buldog le dijo de dejar la carpeta en un sitio donde hay cámaras, ¿por que en ese sitio? ¿Teniendo el callejón libre de seguridad?
-Quería que le vierais, que supierais que el estaba metido en el ajo y así poder culparlo a él, mientras que los verdaderos culpables salían de rositas. -Empieza Rick.
-O, los tipos que mataron a Hana contrataron al cara buldog para coger los papeles, y que la policía pensara que el que organizó la muerte de Hana era él. -Continúa Kate.
-Y así los otros poder ir a otro objetivo. -Finaliza Rick.
-Mierda. -Maldice Kate
-¿Qué pasa? -Pregunta Rick.
-Van a matar al cara buldog para callarlo para siempre. -Se levanta del sofá.
-Kate, espera.
-Rick, tengo prisa. -Dice poniéndose la chaqueta.
-Deja que te haga un café. Parece que vas a tener una noche larga. Me haré uno a mi también y te buscaré a esos tipos. -Dice Rick dirigiéndose a la cocina a toda prisa.
-Rick de verdad que no hace falta yo ya me tomaré uno en la comisaría y tu puedes buscarme eso mañana, de verdad, descansa. -Dice Kate.
-Ni de broma. Hay una vida en peligro, si puedo colaborar a salvarlo, lo haré con los ojos cerrados. -Dice desde la cocina. La cafetera empezaba a sacar el líquido marrón, llenando las tazas en unos segundos. Rick apaga la cafetera y se dirige al comedor con las dos tazas.
-Toma, aquí tienes.
-Gracias. -Agradece. Kate le da un largo sorbo al café dejando la taza casi vacía. Rick había ido a su habitación a coger el portátil. Lo deja encima de la mesa y lo enciende. Kate le da el último sorbo al café y deja la taza en la mesa.
-Cuando tenga toda la lista te la paso por correo, ¿vale? -Dice Rick.
-Vale. Yo ya me voy. Adiós. -Se despide y sale casi corriendo de casa.
Rick busca todos los hombres que Hana defendió, que eran bastantes. Le lleva una media hora hacer eso. Se lo envía a Kate.
Cuando Kate llega a comisaría, no hay nadie en la planta de homicidios. Enciende las luces de la pizarra y se concentra en el caso. Luego se va a su ordenador y lo enciende. Se pone otra vez el vídeo de la cámara, por si se le hubiera escapado algo. No ve nada raro. Luego decide mirar el correo y ve que Rick ya le ha pasado la lista. Al final del email pone: "si necesitas ayuda en algo, avísame que voy para allá. Pd: ¡¡a cualquier hora!! "
Ese hombre era de lo que no había. Le ayudaba en su caso sin ser necesario. Vale que la víctima era su compañera, pero venir a la una de la mañana a la comisaría era demasiado. Empezó con el primer nombre: Mathew Mountain. Lo puso en el programa y apareció un hombre rubio, con gafas y nariz picuda. No se parecía al cara buldog. Ya llevaba diez nombres, eran las dos de la mañana y pensó en llamar a Rick.
-Richard Castle. -Dice con voz cansada.
-Rick soy yo, perdona si te he despertado.
-No me has despertado. Te estaba haciendo una lista con todos los hombres defendidos en todo el bufete. ¿Necesitas algo? -Pregunta.
-Bueno, yo -No sabía como decirle. -Bueno, si te apetece, te podrías pasar por aquí, y así vamos contando las novedades. -Consigue acabar.
-Me parece buena idea. Enseguida voy. -Dice poniéndose en marcha. En un cuarto de hora, se abre el ascensor dejando entrar a Rick Castle con un maletín.
-Hola Kate. -Saluda
-Hey. Coge esa silla de allí. -Señalando una de las de la sala de descanso. -y siéntate por aquí. -Vuelve a mirar al ordenador. Tacha otro nombre. A los pocos minutos Rick ya está instalado con el ordenador al lado de Kate. Rick se ha dejado la corbata en casa y lleva un par de botones de la camisa abiertos. Las mangas las lleva arremangadas por encima de los codos.
A Kate le quedan tres nombres: Jonny R. Collins, Martin Jordan y Christian Anderson. Empieza por Jonny. Con pelo canoso y unas gafas a lo Harry Potter, Kate lo descarta. Busca a Martin Jordan. El servidor se vuelve más lento de lo normal, haciendo poner a Kate de los nervios. Por fin aparece. Martin es castaño y con la cara chata. Kate coge la foto del video y las compara: es él.
-Rick, deja de buscar, ya lo he encontrado.
-¿En serio? -Rick se levanta de la silla y se pone al lado de Kate para poder ver el ordenador.
-¿Te suena? -Pregunta Kate.
-Creo que si. A él lo pillaron traficando por Central Park. Cuando lo interrogaron, solicitó un abogado y Hana fue a defenderlo. Como ese tal Martin no quería hacer ningún trato, lo encarcelaron. Y hace como una semana salió de la cárcel y le recriminó a Hana no haber podido ayudarle. -Explica Rick.
-Vale. Seguramente alguien lo contrató para que cogiera los papeles de Hana y así desviar la investigación hacia él. Vale aquí dice que esta soltero y aquí pone su dirección y teléfono.
-Sé que es una máxima emergencia, pero son las tres de la mañana. ¿No sería mejor llamarle mañana?
-Si fueras tu el que estás en peligro, ¿Te importaría mucho a la hora que te llamaran? -Dice Kate.
-Vale, llama. -Kate coge el teléfono y marca el número que aparece en la pantalla del ordenador. Suenan un, dos, tres, cuatro toques cuando alguien responde con voz soñolienta.
-¿Diga?
-Hola, siento molestar. Soy la inspectora Kate Beckett, de la policía. Debe venir lo antes posible a comisaría. Está usted en peligro de muerte. -Explica Kate.
-Oiga, ¿Esto es alguna broma? -Pregunta ahora más despierto.
-No, no es ninguna broma. Sabemos que alguien le contrato para recoger unos papeles de Hana Caron, ¿se acuerda? -Martin se queda callado. Kate continua. -Bien, esas personas que le han contratado ahora van a por usted para no dejar ningún rastro que les lleve hasta ellos así que debe venir lo antes que pueda. -Acaba Kate.
-Vale, ahora vengo. -Contesta Martin ahora con un tono más asustado.
-Aquí le esperamos. -Dice Kate, y cuelga. En veinte minutos aparece Martin Jordan casi corriendo.
-Hola, por favor siéntese. -Saluda Kate dándole la mano.
-Hola. -Y se sienta. -Oiga, ¿Usted es el del bufete de abogados donde trabajaba Hana no? -Pregunta dirigiéndose a Rick.
-Sí soy Richard Castle.
-Si no hubiera sido por él, no te hubiéramos encontrado. -Explica Kate. -Vale volviendo al tema de antes. ¿Quién es esa gente?
-El tipo que habló conmigo se llamaba Spencer Smith, pero el que realmente está detrás de todo esto es alguien más poderoso pero no se quién es. -Explica.
-¿Cómo contactó con usted? -Interviene Rick.
-Me llamó. Me dijo que tenía que coger unos papeles que habían encima de un contenedor en la calle Midtown y que a cambio me pagarían con cien de los grandes. Yo estoy muy mal de dinero y a parte, no había un no por respuesta, así que acepté.
-¿Cuál fue el sistema de pagamiento?
-Me fueron a buscar con un mercedes negro y me dieron la pasta en efectivo. -Dice.
-¿Se acuerda de la matrícula? -Pregunta Rick.
-Estaba modificada. Se veía que la habían retocado con pintura así que no le sé decir. -Aporta Martin. -¿Puedo irme ya a casa?
-Sintiéndolo mucho, me temo que se va a tener que venir con nosotros, señor Jordan. -Seguro que ahora mismo estarán asaltado tu apartamento. -Explica Kate.
-¿Me van a dejar en la cárcel? -Dice.
-Claro que no. Se vendrá a nuestro apartamento para protegerle. Usted ahora mismo es muy valioso y no podemos perderle. -Dice Kate mirando también a Rick, que asiente.
-Bueno en ese caso, acepto. -Dice Martin. Los tres se dirigen hacia el parking de la comisaría, no sin antes apuntar en un papel el nombre de Spencer Smith y ponérselo en la mesa de Ryan para que lo buscara al día siguiente. En media hora estaban en casa.
-Muy bien, usted duerma en mi habitación, la de la derecha. -Señala Rick.
-Gracias. Si no les importa me voy a dormir. -Dice Martin.
-Claro que no. Debe estar muy cansado. -Dice Rick. -Buenas noches.
-Buenas noches. -Dice Kate.
-Buenas noches. -Se despide Martin y se va a la habitación de Rick.
-¿Por qué le has dicho que duerma en tu habitación? -Dice Kate reprochándole a Rick.
-No sé. He creído que sería mejor que durmiera en mi habitación. -Dice Rick.
-¿Y tú ahora dónde duermes?
-En este cómodo sofá. -Señalando el objeto
-Ah no, la que duerme en el sofá soy yo. Es mi testigo, así que la que pringa soy yo. -Kate se dirige al sofá pero Rick le coge de la muñeca y la gira para que le mire.
-Escucha Kate, Hana era mi compañera, mi amiga y todo lo que estas haciendo tu por encontrar a su asesino me impresiona. Acabas de salvarle la vida a un hombre, Kate. Por eso he querido que durmiera en mi habitación, para recompersarte por todo lo que has hecho por Hana. -Dice esto en un susurro y con la voz aterciopelada.
-Vale. -Acepta Kate. -Pero tu no duermes en el sofá. Ponemos unos cojines en medio de la cama y dormimos los dos tranquilamente sin tenerse que despertar con dolor de espalda. -Dice ahora sonriendo.
-Vale, pero lo de los cojines a mi me da igual ponerlos, y pienso que dormiremos más anchos sin ellos. -Indica Rick.
-En eso tienes razón.
-Mierda. -Salta de repente Rick.
-¿Qué pasa? -Dice Kate un poco asustada.
-Mi pijama esta en mi habitación. ¿Tú crees que se habrá dormido? -Pregunta.
-Entra y si está despierto le dices que has ido a buscar el pijama y ya está.
-Vale pero si ese tipo es sonámbulo, saldré corriendo. -Bromea Rick. Se va a su habitación y abre la puerta con cuidado. Entra de puntillas y observa que Martin está profundamente dormido. Se dirige a su armario y coge el pijama, y un traje para ponerse al día siguiente para trabajar. Vuelve a irse otra vez de puntillas y cierra la puerta con cuidado. Se va hacia la habitación de Kate y abre la puerta con cuidado. Se encuentra con Kate ya con el pijama puesto y leyendo un libro.
-¿Estaba dormido? -Pregunta.
-Dormidito como un bebé. -Apunta Rick. -Voy al baño a cambiarme. -Y sin esperar respuesta se va al baño. Se cambia rápidamente y sale.
-Kate, ¿Dónde dejo la ropa para mañana? -Pregunta.
-Déjala en el armario o en el pomo de éste. -Señala Kate. Rick opta por dejarlo en el pomo del armario. Luego se dirige a la cama y se tumba tapándose y dándole la espalda a Kate. Ésta, por su parte, cierra el libro y apaga la luz y gira también dándole la espalda a Rick. Los dos no tardaron ni diez minutos en dormirse.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 31, 2013 8:51 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Ago 31, 2013 10:53 am

A ver como amanecen Laughing
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Caskett23 Sáb Ago 31, 2013 12:24 pm

Me gusta mucho esta historia. La sigo desde el principio y me encanta. Es diferente y ellos desde el primer momento se llevan genial.
A ver qué tal duermen estos dos
Sigue pronto Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 4 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.