Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 el Lun Ago 12, 2013 9:11 pm

choleck escribió:Ay mi madre, que mala ostia se me ha puesto con el capullo ese.
Dices que tienes cuatro capitulos escritos!!?, por favor subelos,  que me aplaque un poco.
Me gusta mucho estos dos, escribes genial

jajajajaja, a que si? es un capullo integral de momento, o para siempre...no se sabe...xd
ahora subo el tercero!Wink a ver si asi consigues calmarte!
gracias por leer y comentar Very Happy

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 el Lun Ago 12, 2013 9:11 pm

L-beckett41319 escribió:Siguee prontoooo me gusta tiene buena pintaaa!
ahora va el siguientee! gracias por leer y comentar Very Happy

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil- Capitulo 3

Mensaje por Ethan3 el Lun Ago 12, 2013 9:27 pm

Bueno vamos allá. Cumplo con lo prometido Angela, y cuelgo el capitulo 3 dedicado para ti exclusivamente para que así vuelvas pronto!Kiss 
Quien sabe, igual el o la primero que comente lleva premio de un adelanto del 4!xd
Ahhh y una cosa mas, esto es una excepción, excepcionalisima, dos capis en dos dias es una barbaridad...
espero que os guste y disculpar si hay algún error, solo he tenido tiempo de escribirlo y leerlo una vez.

(importante acordarse del final del capitulo 2 para que no os perdais)

CAPITULO 3

Otra vez silencio. Una vez más las heridas abiertas. De nuevo, humillado, ultrajado…es duro pensar que  no hay una caída peor, y descubrir una vez más, que sí la hay. Me derrumbo y me arrodillo ante el suelo. Es un quiero y no puedo.  Otra vez esa “puta sensación”, me tiemblan las piernas, no tengo fuerzas para mantenerme en pie, quiero ser fuerte, no llorar, pero no puedo. La desesperación me invade. Las lágrimas se derraman velozmente. El terror sigue obstruyendo cada arteria de mi cuerpo. Y yo, solo siento rabia. Mi voz quiere hablar pero mis sollozos se lo impiden. Estoy destrozado. Harto de esta vida, de mi vida.

De repente algo cambia, sin saber porque, veo una luz. No sé si es real, llevar 16 años enterrado en la oscuridad, hace que todo sea más difícil, pero me agarro a ella, no quiero soltarla, quiero dejarme llevar, por fin una oportunidad. Y me siento mejor, aunque no entiendo esta sensación. Es única, algo que nunca había sentido anteriormente. Y un nuevo sentimiento recorre por mi corazón. Comprensión quizás sea la palabra más idónea, pero aun la desconozco. Es una experiencia nueva.

Es difícil de explicar, es nuevo para mí, aunque estoy frágil, me da fuerzas.

Lo había leído en muchos libros, no estaba seguro de ello.

Un gesto. Una acción. Pero para Castle era mucho más. Esa mano de Espo en su hombro haciendo movimientos de vaivén lentamente. Cariño, comprensión, afecto, ternura ganan la batalla. Rabia, dolor y tristeza se van desvaneciendo. Le encantaba esa nueva sensación. Un dar todo, sin nada a cambio. Muchas personas dicen lo que es pero pocas saben lo que significan. Por eso él era afortunado. Ahora se siente el hombre más agraciado del mundo. Por fin comienza a entender lo que es una simple palabra. Pero no una cualquiera. Una que te llena la boca cuando hablas. Una que no todo el mundo la puede tener a su alcance, que te hace sentirse orgulloso. De las cosas más bonitas e inocentes de esta vida. Y eso es lo que la hace única. La amistad.

Y este fue el simple inicio del nacimiento de la amistad entre Espo y Castle.

-Gracias- solo puedo decir Castle de forma sincera. Y Espo le devolvió una simple sonrisa.

-Vamos a desayunar tío- dijo acto seguido Espo, intentando restarle importancia, para así ayudarle a olvidar lo que había pasado.

Durante la primera semana se centro en conocer a su amigo. Sentía como la felicidad le inundaba todo su cuerpo cada vez que pensaba en esa palabra. Amigo-sonreía inconscientemente.

Espo explico porque se encontraba en ese lugar. Era muy sencillo, sus padres lo dejaron allí, mientras en plena lucha por su custodia, decidieran quien se quedaría con él.

Lo siento- dijo Castle con voz muy triste.

Gracias Castle- contesto Espo,-pero ya se veía venir, eran todos los días gritos, discusiones y la cuerda se fue desgastando hasta que un día, se rompió - suspiraba con nostalgia, y demostraba que  a su edad era bastante más maduro de lo que le debería corresponder.

En esta primera semana, se conocieron bastante, Castle intentó evitar a hablar de su pasado, pero a cambio, su aptitud era mucho más alegre  y cordial que nunca. Castle era difícil de conocer, pero sus ojos eran claros, tanto para bueno como para lo malo, que dejaban siempre a Espo una chimenea por donde colarse.

Algunas cosas habían cambiado, pero no todas. Ambos decidieron ducharse de madrugada, para así estar solos y evitar problemas, cosa que Castle agradeció con entusiasmo esa nueva idea, que le había surgido a su amigo. Y sí, Castle y Espo compartían desayuno, comida, cena, dormitorio, charlas, opiniones, alegrías y tristezas, pero había muchos momentos del día en que ambos tenían que separarse. Uno de ellos era cuando Espo se iba a practicar deporte, a lo que Castle por su timidez y vergüenza se negaba a acompañarlo. Mientras, aprovechaba para acudir a una pequeña sala, donde había algunos libros interesantes que leer.

Un día más, y tras despedirse de Espo, se dirigió “a esa pequeña biblioteca”-como solía decir él. Estaba tan concentrado en la busca de un nuevo libro para esa tarde, que no se dio cuenta de que una persona estaba muy cerca de él. Cuando volvió a caminar sintió como algo de plástico le golpeaba a la altura de su cintura. Cuando levantó la vista solo pudo abrir la boca.

-Joder, pero es que no  miras por dónde vas-grito indignada la chica, sin saber quien le había tirado su refresco de naranja por parte de su camiseta y pantalón.

-Lo, lo, lo siento mucho-  tartamudeaba éste sin saber muy bien lo que había hecho.

Y ese momento llegó, y ambos levantaron sus vistas para encontrarse directamente con sus miradas.

-Otra vez tú- dijo enfurecida Beckett al reconocer esos ojos, que aun sin saber porque tenía una mezcla incomprensible de sensaciones.

-Perdona, no te había visto, te ayudare a recoger esto- dijo mientras se agachaba a recoger parte de la comida que había tirado.

-Déjalo ya y apártate de mi vista- contesto ésta de forma contundente, sin dudar, sin pestañear agachando la mirada para no verlo.

-Discúlpame de verdad, estaba tan absorto buscando un libro que no me di cuenta que no había nadie por aquí-dijo tímidamente en voz baja.

-¿Tu es que no has aprendido aun no?- preguntaba irónicamente- ¿lo de las duchas ha sido poco escarmiento?-dijo con voz de altanera, pero sin poder enfrentarse a esa mirada.

-Lo siento mucho- solo pudo tiritar Castle ahora sonrojado y con la miraba baja tras el comentario de ésta.

-¡Pues lárgate de aquí, sino quieres que llame a mi novio y te reviente esa cara de niño mimado que tienes!- volvió a gritarle Beckett, con rabia, por ignorar el porqué no podía verle a esos ojos.

-No tienes derecho a tratarme así-solo supo decir Castle, una vez deposito el resto de comida que quedaba comestible en la bandeja. – Tú no sabes lo que he tenido que pasar yo- reflexionaba para él mismo.

- ¿Así como?-contestaba con ironía-¿Como un niño que solo tiene un amigo, que no habla con nadie más, que se pasa el resto del día leyendo solo en cama y que se ducha de madrugada por miedo a que mi novio “le haga dañito en su carita de tonto”? -remarcando cruelmente la última frase.

Castle solo puedo enrojecerse más y empezó a sentir como una lágrima empezaba a escaparse de sus ojos.

-¿Lo ves? Y aun encima llorón…remató ella. Como te vuelvas a cruzar en mi camino lo lamentarás…es la última vez que te lo digo- Inconscientemente se enfrento con su mirada. Era triste y sincera. Una vez más no pudo aguantarla y salió corriendo de ese lugar enfadada, pero sobre todo confundida.

¿Por qué? Se decía Beckett, ¿Qué tiene esa mirada que me mata y que me hipnotiza al mismo tiempo?–se repetía varias veces.

-Debe ser que hoy tomé demasiado- se ponía ella misma como escusa. Quería auto engañarse.

¿Por qué? Se preguntaba Castle una vez la vio marcharse… ¿Qué te hecho yo para que me trates  de este modo? Te odiooo- dijo en voz tan alta que retumbo por toda la sala.

Los minutos se le hicieron eternos, quería y tenía que hablar con Espo. Anhelaba  desahogarse. Sentirse de nuevo comprendido. Quería decirle cuanta tirria le tenía a esa tal “Beckett”. No la conocía, pero ya le caía “como una patada en el culo”. Era bastante poco común, porque la estaba prejuzgando antes de conocerla, y él nunca había hecho eso antes. Siempre decía que todas las personas por malas que fueran siempre se merecían esa oportunidad de ser escuchados. Parece incomprensible, si. Pero Rick era así, siempre daba una oportunidad que a él nunca le habían concedido. No creía en la maldad, en que una persona pudiera hacer daño, siendo consciente de ello. Pero la vida se había encargado de enseñárselo. Y el primer ejemplo, quizás el más duro de todo, fue su madre. Aprendió solo “a base de palos “. Desde fuera parece admirable, pero por dentro, es algo que carcome por dentro hasta sentir el vacío. Y ahora “la maldita Beckett” estaba siendo otro duro ejemplo.

De repente en sus pensamientos reaccionó, y aunque Beckett le estaba dando motivos de bulto para tenerle rencor, comprendió que ahora ella seguramente no actuaba como era.

- “La puta mierda que se mete dentro la está matando”- dijo mientras su corazón se congelaba, al intentar entenderla.

– ¿Por qué actúa así? –cavilada con mas ansías.

Es increíble, sí, pero ahora la tirria se convirtió en curiosidad, y el rencor estaba agarrado de una explicación, que él estaba dispuesto a averiguarlo.

Mientras la gente piensa en sí misma, el era todo lo contrario. Había aprendido a estar arrastrado, a que todo el mundo lo tirara, lo pisoteara y después él solito levantarse. Pero ahora era distinto. El se encargaría de enseñar a Beckett lo que hace unas semanas Espo le enseñó a él.

Espo después de una gran tarde de deporte y más tarde un poco de gimnasio se dirigió hacia el dormitorio, donde se encontró a Castle que llevaba tiempo esperándolo.

-Hey Javi, tengo que hablar contigo-dijo Castle, una vez vio entrar a éste por la puerta.

-Dime Castle, ¿ha pasado algo? Preguntó curioso.

Escucho atentamente las explicaciones de lo que había ocurrido aquella tarde en la biblioteca, y una vez terminado Castle de hablar, contestó.

-Está claro que esta tía tiene manía, lo mejor es estar lo más alejado de ella. Paso de estar otra vez enfrentado a esos 3 gorilas que estaban con ella la semana pasada-afirmo contundente.

- Espo, ¿no te das de cuenta que no sabe lo que hace? solo necesita ayuda, alguien que la escuche. No sé cómo empezar pero me gustaría conocerla y comprenderla- dijo sin pensarlo.

- ¿Pero no ves como te trata?, ¿Qué quieres recibir de nueva una humillación más? – respondió sorprendido.

-Tiene que haber una explicación de por qué actúa así. Cuando era pequeño sentía que debía actuar como ella, sentirme libre y hacer lo que el cuerpo me pide. Quizás no tener tiempo entre tanto viaje con mi madre me ayudó. En los teatros y platós pocas cosas podía hacer. Por eso “mamá” me regalo mi primer libro. Y después otro. Y otro. Para ella igual era uno cualquiera para no aburrirme, para mí era mucho más. Un mundo en donde incluirme. Un sueño donde encontrarme…  -dijo Castle- con nostalgia, ya que en su corazón solo había buenas palabras para su madre. Por muchas cosas malas que le hiciera, siempre sería su “mamá”, la que lo “cuidó“ durante 16 años.

-¿Pero porque te muestras tan interesado? No lo entiendo - le volvía a decir interrumpiéndole sus pensamientos, pero ya más calmado al haber escuchado las primeras palabras del pasado de Rick. Sintió empatía por él.

- Y yo tampoco la verdad. Supongo que por curiosidad y por pena, o igual me siento un poco identificado. Pero me gustaría conocer porque es así. Tuvo que pasar algo que la dejara marcada para siempre, estoy seguro- dijo afirmando con seguridad.

-Mira Richard, te conozco desde hace pocos días, y aunque no son suficientes, creo que eres la persona más generosa que he conocido. Eres diferente. Y presiento que ésta tía no te va a ayudar en nada, pero quiero que sepas que te apoyare en las acciones que tomes- le decía mostrandole a la vez una sonrisa sincera.

Y Castle solo pudo abrazarlo, y soltar por debajo un sincero “gracias” salido desde su corazón. Nunca había salido de sí mismo dar un abrazo, pero Espo hizo cambiar toda su timidez por orgullo.

Orgullo por tener un amigo como él.

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos el Lun Ago 12, 2013 11:01 pm

MEEEE EEENCAAANTAAAA  Inlove Inlove

Me ha gustado mucho.
Rick es una gran persona aun sabiendo que puede acabar mal quiere ayudarla y espero que lo consiga.
Y me alegro mucho de que tenga a Espo, alguien con quien hablar y quien le apoya.

Me ha gustado muuuchooo,

MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLOOOO Love 
GRACIASSSS por dedicarmeloooo Big Crying Big Crying  que feliz soy Very Happy:happyclap:  bounce  Crazy  Hysterical 

PD: he sido la primera. (aviso por lo del 4 capi)


ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por doricastle el Mar Ago 13, 2013 1:20 am

Clap este capítulo ha sido PRECIOSO cada vez tienes más soltura, y como has descrito la amistad pues eso precioso Crying or Very sad, el momento de Beckett con Castle no sé como explicarlo pero me ha dado pena Castle aunque ahí se ha visto a una Beckett confundida por qué será Laughing.
Esperamos el próximo saludos

doricastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por KateC_17 el Mar Ago 13, 2013 1:55 am

IMPRESIONANTE capitulo Clap que mas puedo decirte Reverence
He ha gustado mucho la amistad que tienen Rick y espo ahora Rick tiene un amigo en que confiar Very Happy
Vaya, Kate sigue tratándolo así Neutral que mal... Crying or Very sad yy triste xD

Me encanto la parte del final Love me encanta tu fic
Bueno después te amplio el coment que por movil me va mal, pero eso. Estaré esperando con muchas ganas el siguiente e capiii

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 20
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Ago 13, 2013 2:42 am

Sigueeeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por AlwaysSerenity el Mar Ago 13, 2013 4:47 am

Beckett cada vez me cae peor Neutral
A ver si Kate se abre a Rick, aunque la verdad que le va a costar...
Me encanta como se llevan Espo y Castle, son tan achuchables Dreaming 
CONTINUA PRONTO ETHAN!!

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por agecastbet el Mar Ago 13, 2013 10:41 am

Estupendo capítulo también, ethan lo vas mejorando según pasan los episodios, jajajajajajaja con lo que la historia seguro la pulirás aún mucho más dejando un relato muy bueno.
Por fin Castle ha encontrado lo más difícil, un amigo, pero ante la estupenda sensación, se ha crecido y él quiere hacer lo mismo por Beckett, intentar saber para poder comprender e intentar ayudarla. Muy buenas intenciones por su parte, veremos si ella se deja llevar o incluso si su "novio" no tiene algo que decir al respecto.
Pero la historia me sigue pareciendo estupenda, lo has enfocado como si fuese una mala comisaría, jajajajajaja entiende por esto que vas a formar un equipo, similar al de la serie, lo que me gustará descubrir es a qué se dedicarán si a investigar o a ser investigados, jajajajaja
La verdad es que hay muchos caminos posibles a seguir y la trama indica uno más o menos concreto, pero que me voy a callar para en el hipotético caso de que lo haya acertado, no destriparte la historia, pues está en una fase primigenia y puede que tú la lleves por un camino distinto del que pienso. Es lo bueno de los fics, que no solo son fantasía en sí, sino con los que puedes fantasear en busca de acertar cuál puede ser el destino al que van a llegar.
Bueno estupendo que hayas subido este tan pronto, lo malo es tal y como dices que el siguiente no va a ser tan rápido como a mí me gustaría, jajajajajajaja
Sigue cuando quieras por mi parte tienes toda la atención puesta en ti, así que no dejaré de leer lo que escribas, sea o no lo que pienso que pueda ser, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por L-beckett41319 el Mar Ago 13, 2013 10:28 pm

Sigueeeee prontooo!

L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 el Miér Ago 14, 2013 12:39 am

EL ZOMAtitooooo escribió:MEEEE EEENCAAANTAAAA  Inlove Inlove

Me ha gustado mucho.
Rick es una gran persona aun sabiendo que puede acabar mal quiere ayudarla y espero que lo consiga.
Y me alegro mucho de que tenga a Espo, alguien con quien hablar y quien le apoya.

Me ha gustado muuuchooo,

MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLOOOO Love 
GRACIASSSS por dedicarmeloooo Big Crying Big Crying  que feliz soy Very Happy:happyclap:  bounce  Crazy  Hysterical 

PD: he sido la primera. (aviso por lo del 4 capi)

jajajaja, me alegro de que te haya gustado! y muchas gracias por comentar! espero que pases unas buenas vacaciones y que vuelvas pronto!Very Happy

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 el Miér Ago 14, 2013 12:42 am

doricastle escribió:Clap este capítulo ha sido PRECIOSO  cada vez tienes más soltura, y como has descrito la amistad pues eso precioso Crying or Very sad, el momento de Beckett con Castle no sé como explicarlo pero me ha dado pena Castle aunque ahí se ha visto a una Beckett confundida por qué será Laughing.
Esperamos el próximo saludos

muchas gracias, estoy muy muy agradecido por tu comentario,
ya de momento solo conocemos a Castle habra que empezar a conocer a Beckett no crees¿?
gracias por leer!!
Kiss

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 el Miér Ago 14, 2013 12:45 am

KateC_17 escribió:IMPRESIONANTE capitulo :clap:que mas puedo decirte Reverence
He ha gustado mucho la amistad que tienen Rick y espo ahora Rick tiene un amigo en que confiar Very Happy
Vaya, Kate sigue tratándolo así :|que mal... :cry:yy triste xD

Me encanto la parte del final :love:me encanta tu fic
Bueno después te amplio el coment que por movil me va mal, pero eso. Estaré esperando con muchas ganas el siguiente e capiii
ante todo muchas gracias por comentar Wink  si la verdad una de las decisiones que he tomado es que esta vez Espo deberia ser amigo de Castle, para cambiar un poco la historia. aparte me parecen dos personajes que se pueden complementar muy bien.

de momento esta siendo un poco triste pero a ver si avanzando vamos consiguiendo algo mas que tristeza....

gracias por leer Kiss

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 el Miér Ago 14, 2013 12:46 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee
xdxd jajajajja! esta vez tardare un poco mas en subir el siguiente , igual un par de semanas, pero lo seguire....

gracias por comentar!!Wink

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 el Miér Ago 14, 2013 12:49 am

AlwaysSerenity escribió:Beckett cada vez me cae peor Neutral
A ver si Kate se abre a Rick, aunque la verdad que le va a costar...
Me encanta como se llevan Espo y Castle, son tan achuchables Dreaming 
CONTINUA PRONTO ETHAN!!

gracias por comentar clau!Smile 

le va a costar te lo aseguro y eso si algun dia lo hace.... ya veras cuando entiendas a Beckett cambiaras esa sensacion seguro...

Espo y Castle formaran una buena union o eso pienso yo de momento, xD

gracias por lee mi queridaa pobriñaaa Kiss

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 el Miér Ago 14, 2013 12:57 am

agecastbet escribió:Estupendo capítulo también, ethan lo vas mejorando según pasan los episodios, jajajajajajaja con lo que la historia seguro la pulirás aún mucho más dejando un relato muy bueno.
Por fin Castle ha encontrado lo más difícil, un amigo, pero ante la estupenda sensación, se ha crecido y él quiere hacer lo mismo por Beckett, intentar saber para poder comprender e intentar ayudarla. Muy buenas intenciones por su parte, veremos si ella se deja llevar o incluso si su  "novio" no tiene algo que decir al respecto.
Pero la historia me sigue pareciendo estupenda, lo has enfocado como si fuese una mala comisaría, jajajajajaja entiende por esto que vas a formar un equipo, similar al de la serie, lo que me gustará descubrir es a qué se dedicarán si a investigar o a ser investigados, jajajajaja
La verdad es que hay muchos caminos posibles a seguir y la trama indica uno más o menos concreto, pero que me voy a callar para en el hipotético caso de que lo haya acertado, no destriparte la historia, pues está en una fase primigenia y puede que tú la lleves por un camino distinto del que pienso. Es lo bueno de los fics, que no solo son fantasía en sí, sino con los que puedes fantasear en busca de acertar cuál puede ser el destino al que van a llegar.
Bueno estupendo que hayas subido este tan pronto, lo malo es tal y como dices que el siguiente no va a ser tan rápido como a mí me gustaría, jajajajajajaja
Sigue cuando quieras por mi parte tienes toda la atención puesta en ti, así que no dejaré de leer lo que escribas, sea o no lo que pienso que pueda ser, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ante todo adri, un placer leer tus comentarios! muchas gracias por leer y por comentar! la verdad es que a partir de ahora es lo que dices tu, voy a empezar a pulir poco a poco esto. la verdad adri aun nose ni yo mismo a donde me quiere llevar la historia. la verdad ni siquiera me lo planteo. voy pasito a pasito, pensando razonadamente en cada personaje, sobre todo para empezar a entenderlos bien... pero lo mas importante sera a partir de que los conozcamos bien ( los principales sobre todo ) donde empezare a dejar fluir mi imaginacion y ya podremos ver hacia donde pueden ir los tiros. pero lo digo otra vez, a dia de hoy, lo desconozco totalmente, asi que es mas que posible que tu aciertes en tu teoria.

y si igual el siguiente tardare en colgarlo un poquito mas, igual en un par de semanas ya esta por aqui, nunca se sabe....
Kiss

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 el Miér Ago 14, 2013 12:58 am

L-beckett41319 escribió:Sigueeeee prontooo!
Laughing Out Loud seguire pronto! igual en un par de semanas esta por aqui! xD gracias por comentar y leer!Wink

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por okusak el Sáb Ago 17, 2013 11:55 pm

Me encanta Espo, me encanta Rick y Kate también, sorprendentemente.
El hecho de que Rick quiera ayudar a Kate, se emocione al pronunciar la palabra "amigo" o siga recordando a su madre por sus cosas buenas, dice mucho de él, de su anhelo. Me gusta esta historia porque tiene muchas posibilidades, distintos caminos y eso me hace preguntarme "qué pasará?" y me interesa. Sigue pronto y siento comentar tan tarde Kiss. Un saludo!

okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 26
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Todo es díficil. Capitulo 4

Mensaje por Ethan3 el Vie Ago 23, 2013 12:12 am

Bueno vamos allá, no tenía pensado subirlo, pero como no voy a estar en todo el fin de semana,es lo justo... varias cosas... el capitulo me gusta y no me gusta... no me he quedado para nada satisfecho pero creo que hemos conocido a Castle y ahora hay que empezar a conocer a otros personajes...es necesario.
por otra parte creo que he hecho mi record personal en palabras, xD y eso que no es mucho.

Este capitulo va dedicado para alguien que ya lo sabe, que aunque no esta por aquí, yo se que me lee...y todos los días me ayuda con nuevas ideas, corrigiendo errores, editando palabras, criticando...y sobre todo aguantándome..xD y estando siempre ahí dispuesta a escucharme! va por ti!!Rolling Eyes espero que te guste Oops 

Capitulo 4

Pasaron los días y aunque Castle había reflexionado mucho, de momento no habría encontrado la manera de entablar una especie de “principio de acercamiento a ella”.  Él solo pretendía escucharla. Pero ella tampoco ayudaba. Lo llevaba “crudo”, la verdad. Hace dos días que se había cruzado desde lejos con ella, y lo único que pudo observar en ella, aparte de la distancia, era su mirada de desprecio, de asco con solo verlo. Es que hay miradas que hacen daño, y ésta desgarraba el alma. Segundos, eso era lo que le aguantaba él su mirada. Eso lo entristeció, pero no logro zanjar el empeño de éste, todo lo contrario, su curiosidad ahora era todavía mayor.

Después de pensar y de volver a pensar, consiguió dar con una gran idea. Igual podría recurrir a la guía que le había enseñado las instalaciones y pedirle información acerca de Beckett. Lo único que tendría que pensar era una excusa bastante decente que colara y no levantara muchas sospechas.


-Hola, buenos días-dijo Rick acercándose a ella lentamente.

-Buenos días chico- contesto con cortesía - ¿en qué puedo ayudarte?- Ella ya conocía a ese chico tímido del primer día por lo que valoraba ese acercamiento de éste hacia ella.

-La verdad Lannie, necesitaba un poquito de tu ayuda- dijo cabizbajo.

-¿Como sabes mi nombre?- mostró su sorpresa con una alegre sonrisa.

-Por eso-le dijo señalando a esa pequeña placa metálica que colgaba sobre su camiseta.

- Chico observador-dijo mientras le guiñaba un ojo- ¿A ver que necesitas?

-Ya sabes que soy un poquito tímido, y que me cuesta relacionarme con la gente un poco- ponía ojitos de cordero degollado. – Y he pensado que podrías ayudarme. Me gustaría conocer un poquito más a cada una de las personas que conviven aquí y creo que hoy podría ser un buen día para empezar a conocer a la primera- dejándolo caer con bastante inocencia.


-¿Y como crees que podría ayudarte? Sabía por dónde iban los tiros pero quería tirarle un poco más de la lengua. -Yo sólo sé lo mismo que puedes observar tú aquí, día a día- le encantaba hacerse la dura.

-Venga Lannie por favor, sé que tienes expedientes de cada uno de nosotros. Información que ninguno de nosotros tendremos aun relacionándonos un año entero- se mostró listillo, y sin querer empezó a sonrojarse al darse cuenta.

-¿Y porque tendría que dártela?- Es totalmente confidencial. Podría ganarme una buena bronca o incluso un despido gratis- inflexible, pero frágil a la vez.

-Solo te pido información, podrías quedarte conmigo mientras la leemos juntos, así también tendría a alguien con quien hablar mientras Espo no está conmigo. Además también podría presentártelo- volvió a poner los ojos del gato con botas de Shrek con una mezcla también se insinuación. Eso hizo que Lannie se sonrojara. Era un artista de los pequeños detalles, y ese no había pasado desapercibido para él.

-¿Y supongo que la primera información será acerca de una chica no?-contesto dándose por vencida y cambiando de tema para evitar sentirse toda vía más roja de lo que estaba.

Castle asintió levemente. Una preciosa batalla de atardeceres rojizos se plasmaban en sus rostros.

-¿Quién es? - Pregunto curiosa

-Su nombre aun no lo sé, su apellido, es Beckett- dijo con voz ilusionada.

-Ven conmigo- le dijo mientras caminaba al despacho donde se encontraban todos los expedientes. -Hay información muy confidencial que nunca podré darte, pero creo ésta, sí que le puedes echar un vistazo.

Abrió el cajón suavemente y dejo que se deslizara hasta su tope. Y allí saco una carpeta que contenía varias hojas con bastante información.

-Hoy como es el primer día solo tendrás acceso a ésta- dijo entregándole una única hoja.

- Se llama Kate. Kate Beckett-dijo para sí mismo en voz alta.

Empezó a leer detenidamente esa hoja, contenía pocos datos, pero estaba dispuesto a sacarle el máximo provecho. La verdad eran unas pocas frases, pero eran claras y concisas. Para él era un tesoro que quería descubrir.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre -Katherine Houghton Beckett
Edad -18 años
Ciudad de residencia - Nueva York
Dirección - Calle Paradise nº10
Descripción - Mujer de 1.70 cm, 62 kilos, morena, pelo largo y claro, ojos verdes. Huérfana.
------------------------------------------------------------------------------------------------



Kate Beckett tenía 17 años. Su madre murió de un fatídico y letal infarto en el corazón. Su padre jamás se sobrepuso a ese acontecimiento. Fue demasiado duro. Se dejo guiar por las malas compañías de según decía él eran “sus mejores amigos”, aunque en realidad parecían más bien sus enemigos. Era fácil de entender. El dolor de una pérdida tan importante te lleva a un extremo que nunca pensaste que pudieras sobrepasar. Primero es el alcohol, piensas que cada litro de whiskie, ron o vodka que te metas en las venas hará apaciguar tu dolor. Pero no, es todo lo contrario, te desespera, notas que su ausencia perdura en tu corazón y no lo aguantas. Y quieres más. Quieres que esa conciencia que tanto te come la cabeza desaparezca. Y no te llega al alcohol. Un día tu amigo dice” que te sentirás mejor”  ofreciéndote con la palma de la mano algo que sabes lo que es, pero que nunca habías visto antes. Y dices que sí, porque no quieres ser tu mismo.  Quieres morir pero eres un cobarde. No piensas en tu hija. Eres un egoísta. Te conviertes en un monstruo repugnante que no se puede ver al espejo. No te quieres reconocer. Y ahora que esa sustancia se asimila a tu cuerpo, sientes la adrenalina “a tope”. Y por momentos, te sientes valiente, pero no piensas en nadie más. No controlas. Y quieres más de esa porquería .Y más. Sin saberlo te está atravesando el alma. Y notas que algo va mal. Quizás hayas abusado pero ahora ya es tarde para arrepentirse. No te llega todo el aire que deseas. Y te ahogas mientras lloras. Tu corazón no aguanta. Lloras con rabia hasta que ves “a tu mujer a lo lejos”. Y no te lo crees, piensas que tu mente te está jugando una mala pasada. Pero no es así y la sientes. Te toma la cara entre sus manos y vuelves a sonreír por última vez. Un “lo siento” sincero, desgarrador sale desde lo más profundo de tu ser. Te dejas llevar. Y te vas con ella para siempre.




Lo de su madre era inaguantable. No lo soportaba. Se limitó a encerrarse en su habitación. No entendía como el mundo podía ser tan cruel. Su “mama” era simplemente “su  todo”, los buenos momentos y los no tan buenos. Todo lo englobaba su figura. Con 17 años era muy madura, pero no estaba preparada aun para este golpe, aunque nadie nunca está preparado. Su habitación fue su mejor amiga, y el silencio su mejor comprensión.

Sin darse cuenta, su padre estaba derruido. Estaba tan rota, que ni siquiera había parado a pensar como se encontraría él. Era consciente de que estaba mal, pero no hasta ese punto. Ese día desgraciadamente, le abrirían los ojos a golpes.

-Señorita Beckett, hija de Jim y de Johanna, ¿es usted?-formulaba ese señor con traje de policía.

-Si señor-contesto Beckett, que solo al ver ese traje empezó a temblar.

-Lamento decirle que su padre ha fallecido, lo siento mucho- dijo con sinceridad aquel hombre

-¡Noooo, noooo!, ¿porque, donde está, que le ha pasado?-decía con sus ojos llenos de lágrimas y abrazándose a ese señor sin saber por qué.

-Lo hemos encontrado en la esquina de la calle Romington. Nos ha dado el aviso una persona anónima, y cuando hemos acudido ya no pudimos hacer nada por su vida- Vio a esa chica tan destrozada, que le dio mucha pena, pero tenía que decírselo, era su obligación.

-Su padre ha fallecido debido a una sobredosis- y Beckett se desmayó.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Padres adoptivos - Michael Demming y Tina Lewis
Entrada en el centro: 01 de julio de 2013
Estancia:6 meses de rehabilitación ampliables 6 meses más dependiendo de la conducta mostrada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Desde la muerte de su padre todo cambió a peor. Estaba sola, pérdida, desolada. La dulzura que antes transmitía con su habla ahora era indiferencia. Ahora su alma se sentía vacía. Ya no sentía. Su sonrisa se desvaneció con la pérdida de sus padres. Su inocencia ya no tenía sitio en ese lugar. Su conciencia era su mayor dolor de cabeza. Sus buenas maneras se esfumaron con sus ganas de vivir. Su dolor desgarrador era un precipicio sin fondo. No quería luchar. Y todo lo que era ella inconscientemente voló sin saber si algún día  aparecería de nuevo.

Beckett todavía era menor, y aunque se negó al principio, fue adoptada por una familia de Nueva York. Una familia de ricos, con una casa grande, un yate gigante, una piscina de infarto, y unos coches de ensueño. Mucho lujo y pocos sentimientos. Era una de las muchas familias de las que les iba “clavado” el “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. Por supuesto que tenían todo lo que deseaban con respecto al dinero. Pero hay cosas que “la pasta” no consigue. Tienen mucho más valor. No son cuantificables. Es la magia del ser humano, esa que, en la que nunca cambiarias una mirada, un gesto, una sonrisa, o cualquier detalle más preciado ni por todo el capital del mundo. La mayor fortuna son los pequeños detalles de esta vida. Y esos detalles eran desconocidos para ellos.

Todo lo que necesitaba Beckett era inversamente proporcional a lo que había en esa familia. Necesitaba simplemente calor humano. Y eso era justamente lo que no sentía.

Esa familia estaba compuesta de un padre y una madre con un único hijo, éste se llamaba Demming. Era guapo o mejor dicho, majo. Su arte eran las palabras, en realidad, era tan solo “un chico con labia”, que la utilizaba con maestría para conseguir todo lo que se le antojaba. No sabía lo que era un “no” por respuesta.

En cuanto Demming la vio por primera vez simplemente fue un flechazo. Se había quedado prendido de ella. Quería conquistarla, hacerla de él. Pretendía que fuera una más de su lista de conquistas, que perteneciera a ese “repugnante” álbum donde coleccionaba un listado de nombres de chicas de su ciudad, que aún le quedaban por apoderar. Lo peor es que ese álbum estaba en su mayoría, tachado. Eso era buena señal para él. Una marca de su hombría, un record para la vista de todos. Era odioso, asqueroso y despreciable.

Pasaron un par de meses, todo seguía igual. Beckett ya se había dado cuenta de por dónde iban los tiros de “ese tío”. Con tanto dinero, ahora podía conseguir todo lo que quisiera. Ella también había tomado una decisión. Solo tenía un objetivo: Acabar como su padre. Esa sensación en su pecho de culpabilidad era inevitable. Regresar con sus padres, sería lo único que le haría devolverle su sonrisa. Volver a ser ella misma. Y sabría cómo conseguirlo…

Demming llevaba ya un par de años sumiso “a la mierda” esa. Lo había intentado dejar alguna vez, pero al final el ansia y el poco entusiasmo le hacían desistir siempre de su intento. Como es de suponer, este tipo de información era ocultada a los ojos de sus padres.

Beckett decidió que ese día empezaría su cuenta atrás para “volver a ser feliz”. Sabía lo de Demming y se iba a aprovechar. La conversación sería totalmente distinta…

-Venga nena, no te hagas la dura, en el fondo sé te que encanta estar conmigo, seguro que estas deseando probar estos labios que poseo, al igual que yo los tuyos- le decía sensualmente. - Solo déjate llevar-volvía a insistir.

-Ya te he dicho que no miles de veces, pero bueno hay algo que podría hacerme cambiar de opinión-dejo caer insinuante. -Mira lo que he encontrado- rió con ironía mostrándole de forma sugerente una pequeña bolsita de forma cuadrangular.

-¿De donde has sacado eso? –levanto la voz con tono de sorpresa y enfado entremezclado

-¿Que te pensabas, creías que no iba a darme cuenta?, se te nota a leguas que lo necesitas...impaciencia, nerviosismo, palidez ¿pensabas que era parva? – seguía sonriendo con ese sarcasmo en su rostro.

-¿Que quieres?- dijo éste enfurecido. - ¿Se lo vas a decir a mis padres?- volvió a preguntar.- Eres consciente de que si le dices esto, yo les mentiré y le diré que todo es tuyo. Son mis padres, ¿a quién crees que harán caso?-dijo satisfecho, seguro de sí mismo.

-Suponía que me dirías esto. Pero yo he pensado en algo mejor. Yo quiero que lo compartas conmigo. Y a cambio de esto, teniendo en cuenta tu gran favor, cederé a ser tu novia, al fin y al cabo no tampoco estás tan mal- dijo sin dudar

Acepto- dijo Demming sin reparos y con una sonrisa amplia en su rostro, sorprendido ante el cambio de opinión de ésta.

Y con un beso sellaron “su pacto”.

Demming durante las siguientes semanas, se encargó de presentarles a sus amigos Josh y Sorenson. Realmente habían sido ellos los que le habían arrastrado a ese mundo oscuro. Los que le suministraban día tras día, previo un alto coste, toda la mercancía que quisiera. Ellos eran los únicos amigos que le quedaban.

Pasaron días, semanas y meses en los que Demming, se encargaba de suministrarle su pequeña dosis diaria. Según la “calidad de sus besos” le daba una cierta cantidad de suministro. Ella quería más, pero él no le dejaba. No quería conformarse sólo con sus besos. Quería más. Comenzaba a impacientarse.
Sentimientos contrapuestos. Lo que para él cada beso era el cielo, para ella simplemente era uno más, un infierno que se merecía pasar para conseguir lo que pretendía. Mientras uno deseaba repetirlo y que no acabara nunca para comenzar con “otras cosas “, la otra parte quería que terminara lo antes posible y que no volviera a repetirse.

Solo lo utilizaba, no le quería y tampoco le importaba. Solo pensaba en ella. Ahora por fin tenía los medios para conseguir su único objetivo en la vida. El resto le daba igual, hacía lo primero que le pasaba por la cabeza estuviera bien o mal. El desmadre y el descontrol se habían apoderado de ella.
Todo iba bien. Miraba su objetivo más y más cerca. Sabía que cualquier día lo alcanzaría y sabía que hacer exactamente, pero no quería. Lo poco que le quedaba de su afable inocencia, no quería que se la llevase él. Tendría que idear otro plan. Pero no tuvo más tiempo ya que en ese mismo día una pequeña redada de la policía permitió cogerlos “con las manos en la masa”.

Aunque sus padres adoptivos lograron que esquivaran la cárcel, por una “módica” prestación de dinero, no consiguieron evitar que éstos sufrieran su particular castigo: “6 meses en aquel lugar”.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

-Y con esto de momento creo que debería llegarte, hay que irse, que estar aquí es demasiado arriesgado-dijo Lannie.

-Está bien-se mostro agradecido Rick.

Aquella noche tuvo tiempo para reflexionar sobre aquella hoja. No era gran cosa, escuetos datos personales, algún detalle físico, entrada y salida del centro,nombres de sus padres biológicos y adoptivos.Lo peor es que sabía que el resto de hojas contendrían cosas de poca importancia. Pero él como siempre se quedó con los pequeños detalles.

- Sus padres estaban fallecidos y después fue adoptada por los padres de Demming, o eso, o es   mucha casualidad- reflexionaba. Todo cuadraría en caso de que así fuera. Entendería entonces porque está con ese tío.

-Quizás debió cuidarla en los momentos que peor estaba de su vida-pensaba. Pero esas suposiciones, eran solo eso, teorías sin argumentos sólidos. Otro día debía a volver para conseguir más información.

-Tiene que haber algo en alguna de esas hojas, cualquier cosa que me ayude a acercarme a ella- y con ese pensamiento se quedó dormido plácidamente.

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por RcKb el Vie Ago 23, 2013 12:26 am

Wow, increible. Me gusta el rumbo que está tomando este fic.
Me da pena la pobre Kate, pero estoy segura de que sabrás hacerla volver a vivir de nuevo.
Sigue pronto por favor! Y que rick no se de por vencido!

RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 17
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por doricastle el Vie Ago 23, 2013 12:42 am

Así me gusta que sean largos xD no, en serio muyyyyyy bueno, nos has dado a conocer a una Kate que es diferente y eso me encanta, me da pena por lo que ha pasado y más aun que quiera hacer eso con las drogas para conseguir lo que quiere pero quizás, no sé, le ha llegado alguien que realmente la cuide y le quite de la cabeza esas ideas xD , Demming me da asco y como has descrito a la familia, dinero y nada más que se puede esperar de él.
Lannie me ha caído bien, puede ayudar a Castle mucho con Kate. La descripción de como el padre de Kate se va destrozando poco a poco hasta que muere ya sabes que me quito el sombrero. Lo dicho este capítulo si también me ha encantado xD, es perfecto. Y esta historia tiene muchas posibilidades de tirar por distintos lados. A ver el siguienteeeeee Puppy Eyes 
Saludos.

doricastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por saratheplatypus el Vie Ago 23, 2013 2:59 am

No se como dices que el capi no te ha dejado satisfecho Neutral. A mi me ha encantaaado! Love pero bueno, tu ya sabes lo que pienso de este fic. Lo dije en el primer capi y lo sigo manteniendo: ESTOY ENAMORAAAAAAAAAAAH. En serio, es genialisimo. Me encanta como te las has apañado para explicar por que la vida de Beckett es conflictiva. La historia de sus padres es super triste, me ha llegado Crying or Very sad. Y lo de Demming... jo, con lo que me mola a mi ese personaje y vas a conseguir que le coja tirria por tu fic Razz xdd.

Un capitulo maravilloso, como el fic. Castle me da mucha penita, que inocente y que buena persona es Love. Jo, estoy deseando saber que va a hacer para acercarse mas a Beckett. Tu fic promete, te lo digo yo. Lo estas haciendo muy bien, Ethan Very Happy asi que sigue asi y no tardes mucho en subir el quinto, pleeeeeease! Big Crying.

Oh, y esto:

Esa familia estaba compuesta de un padre y una madre con un único hijo, éste se llamaba Demming. Era guapo o mejor dicho, majo
Majísimo, no? Dreaming jajajajaja. Venga, que tu fic es una joya, nene Kiss.

saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 22
Localización : Platypusland

Ver perfil de usuario http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por doricastle el Vie Ago 23, 2013 3:39 am

iamaplatypus escribió:No se como dices que el capi no te ha dejado satisfecho Neutral. A mi me ha encantaaado! :love:pero bueno, tu ya sabes lo que pienso de este fic. Lo dije en el primer capi y lo sigo manteniendo: ESTOY ENAMORAAAAAAAAAAAH. En serio, es genialisimo. Me encanta como te las has apañado para explicar por que la vida de Beckett es conflictiva. La historia de sus padres es super triste, me ha llegado Crying or Very sad. Y lo de Demming... jo, con lo que me mola a mi ese personaje y vas a conseguir que le coja tirria por tu fic :Pxdd.

Un capitulo maravilloso, como el fic. Castle me da mucha penita, que inocente y que buena persona es Love. Jo, estoy deseando saber que va a hacer para acercarse mas a Beckett. Tu fic promete, te lo digo yo. Lo estas haciendo muy bien, Ethan :Dasi que sigue asi y no tardes mucho en subir el quinto, pleeeeeease! Big Crying.

Oh, y esto:

Esa familia estaba compuesta de un padre y una madre con un único hijo, éste se llamaba Demming. Era guapo o mejor dicho, majo
Majísimo, no? :dreaming:jajajajaja. Venga, que tu fic es una joya, nene Kiss.
Jjaja no me había dado cuenta de eso Laughing 

doricastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por rikala el Vie Ago 23, 2013 3:57 am

Ya me lo he acabado de leer y como ya te he dicho antes esta súper bien. Se te da muy bien la escritura y eso lo demuestras en cada palabra del fic. Felicidades!!
Nos vemos Very Happy

rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por AlwaysSerenity el Vie Ago 23, 2013 7:49 am

Pues a mi me ha encantado Ethan Love
Era necesario para saber el por qué del comportamiento de Kate y por qué estaba alli. Asi que muy bueno.
Tambien me ha encantado que allas añadido a Lanie en este capi Wink
Ethan3 escribió: Esa familia estaba compuesta de un padre y una madre con un único hijo, éste se llamaba Demming. Era guapo o mejor dicho, majo.
No he podido evitar reirme de esto.. con que MAJO ¿no? Laughing
CONTINUA PRONTO ETHAN!! Kiss

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.