Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

+20
Laura413192
Yaye
dr.parish
_Caskett_
Apocalipsis.
rikala
choleck
AlwaysSerenity
saratheplatypus
okusak
agecastbet
castle&beckett..cris
L-beckett41319
RcKb
Carelyn
Elena_NyPD@
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
KateC_17
Ethan3
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 23, 2013 8:37 am

Sigueeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por okusak Vie Ago 30, 2013 1:57 am

Siento comentar tan tarde. Me leí el capi a trozos en el trabajo y luego de un tirón aquí. Me gusta mucho Ethan y espero que sigas pronto. El pasado de Kate es triste, mucho más que en la serie, pero se ajusta perfectamente a la historia. Lo dicho, sigue pronto por favor. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Vie Dic 06, 2013 7:56 am

bueno antes de nada, pedir mil disculpas a todo el mundo, ha pasado mas tiempo del que me hubiera gustado, pero este fin de semana me ha venido la inspiracion, y con casi toda seguridad publicare la continuacion de este fic... espero me perdoneis por la tardanza y espero a partir de ahora subir mas capitulos con mas frecuencia!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Apocalipsis. Vie Dic 06, 2013 8:34 am

bieeeen esperare la conti con ansiaas
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por _Caskett_ Vie Dic 06, 2013 9:45 am

muy bueno, me ha gustado mucho, y espero con ansia que continúes
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por dr.parish Vie Dic 06, 2013 11:35 am

Uau ...ya lo lei hace tempo y aunque no comente ,me gusto mucho .Pero ahora lo he vuelto ha leer y creo k es mucho mejor de lo k recordaba ...me alegra que puedas subirlo antes y lo espero con ansia !! XD
dr.parish
dr.parish
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : fantasilandia

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Yaye Vie Dic 06, 2013 10:46 pm

Que gran historia. Hay que ver lo malas que pueden llegar a ser algunas personas, que les gusta hacer sufrir a los demás sin importarles nada. Ese empeño de Rock en querer conocerlaby ayudarla espero que de sus frutos.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Capitulo 5

Mensaje por Ethan3 Sáb Dic 07, 2013 6:50 am

Bueno, allá vamos..ahí va el capitulo 5..espero que durante este fin de semana, volver a poner otro capitulo...espero que os guste..

como siempre dedicado para ti, que me demuestras cada día la necesidad que tengo de tenerte a mi lado..



Capitulo 5


Como norma habitual del centro, todos los años se establecía como una especie de reunión entre todas las personas internas. La reunión era

sencilla, consistía en que dos personas escogidas al azar, quedarían durante 1 hora a lo largo de toda una semana. Ésta obligación impuesta por

el centro se realizaba por y para intentar fomentar la amistad entre los habitantes del mismo. Las normas del centro eran claras, toda aquella

persona que rehusara de este deber sería objecto de una grave penalización, llegando incluso a la expulsión, ya que el centro consideraba que

era una actividad de integración importante y necesaria, que nadie debería tener inconveniente en cumplir.



Las casualidades existen, pensó Castle, cuando recibió la noticia de que la persona que le había tocado era Kate Beckett. Nada más escuchar su

nombre un nudo se apoderó de su garganta, y unas gotas de sudor se agruparon sobre su frente. Por un lado se sentía afortunado porque tendría la

oportunidad de conocerla un poquito más. Su oportunidad había llegado. La suerte se había puesto de su parte por una vez. Estaba seguro que tras

ese disfraz de dura e impasible que ella mostraba, había una persona totalmente diferente, y que sin todavía saber el porqué,él quería

descubrir.

Pero por otro lado tenía una sensación de inquietud por todos los acontecimientos pasados. Si todo se basara en todos los momentos que coincidió

desde que la conoció, esa reunión no tenía nada bueno a lo que agarrarse. Pero una vez mas, Castle declinó la segunda opción, pensaba que su

suerte por fin estaba de cara, por mucho que su vida le recordara en cada momento la cruda realidad.



La primera reunión sería esa misma tarde en la cafetería del centro. Como siempre, como en cada acto que él consideraba importante, llegó con un

adelanto de unos minutos. Durante esos minutos Castle era incapaz de contener sus nervios, estaba impaciente. Había considerado 200 formas

distintas de establecer un primer contacto con ella. Pero ninguna era la adecuada.


Pasaban unos 7 minutos de la hora que estaba marcada, cuando Kate llegó. Nada mas verla, Castle como un perfecto caballero se puso en pie y tras

un "hola" muy timido desplazó hacia atrás la silla de su acompañante invitándola a tomar asiento.


- Por favor, toma asiento- le dijo con una mezcla de vergüenza y nervios. Café?- pregunto con la voz baja y una dulce sonrisa.


-Mira Castle o como quieras que te llames- le dijo con frialdad una vez sentada en la silla- Estoy aquí por obligación, así que no esperes que

te cuente nada de mi y de mi vida, al igual que me importa una mierda todo lo que vaya relacionado contigo y tu vida, así que no quiero ni café,

ni té ni nada de ti, déjame en paz- le dijo con un tono de voz mas elevado.


Castle en  esos momentos se quedó helado, unos intensos coloretes se reflejaban en su rostro. No pudo decir nada.


-¿Lo ves? Mejor así, estate calladito porque lo único que consigues es molestarme - dijo con seguridad Kate, hurgando de nuevo en la herida.


El silencio seguía apoderándose de Castle, unido ahora con una leve bajada de mirada.


-Y no me mires con esa cara de tonto que tienes, que no me das ninguna pena. Echaré el tiempo reglamentario que me obligan viendo al horizonte y

deseando que acabe para irme "mas ancha que pancha"- dijo acabando la conversación en ese mismo momento.


Y así fue, Castle como pudo, aunque con los ojos brillantes, aguantó la hora sin que le saliera una sola lágrima. No quería mostrarse más débil

de lo que en la realidad de por si, ya era.


Nada más cumplirse el tiempo, Kate sin ni siquiera despedirse, se levanto de su silla y dirigiéndose hacia la puerta de salida, cerró ésta con

mucha autoridad.



Justo en el momento de cerrarse la puerta, Castle no pudo reprimirse más y comenzó a sentir como sus cálidas lágrimas salían desconsoladamente.

Una vez más lo de siempre. Una nueva humillación. Un nuevo inmerecido castigo. No sabía ya que pensar, la posibilidad de que él fuera el

culpable de todos sus males se apoderó con fuerza en su mente.


Inesperadamente la puerta se volvió a abrir. Era Kate de nuevo, que al abrir la puerta y al acercarse hacia a él, pudo observar con una

pasividad inhumana los ojos llorosos de Castle.


Me olvidaba la bufanda- dijo tan sólo, y de la misma forma que entró, salió de ese lugar.


Castle solo pudo agachar un poco más su cabeza,avergonzado.


Una vez cerrada la puerta, Kate se apoyó contra ella, y una sensación extraña recorrió su pecho. Esos ojos azules empañados en lágrimas había

podido derribar su mascara en ese momento. Le había hecho daño verlo así. Ya ni se acordaba de la última vez que esas sensaciones humanas la

habían recorrido. Quizás antes de la muerte de sus padres era la contestación. No entendía el porqué, porqué Castle lo había conseguido. Quizás

pena, quizás culpabilidad,quizás...de nuevo esos ojos azules...no sabia que pensar...Castle era la primera persona que dejaba una evidencia de

derrumbe de su caparazón interior.


Se acostó en cama pensativa, el tan sólo había sido un galán con ella. Cualquier otra persona se había sentido halagada, porque realmente en

este mundo de codicia, los pequeños detalles marcan la diferencia. Y Castle en ese sentido parecía diferente al resto de su especie.

Pero su imagen de chica dura, habría podido una vez más con ella. Solo malas palabras, miradas de desprecio y faltas de respeto eran su

contestación. Eso era lo habitual en ella.


Su fachada impenetrable, ésta vez sin ella quererlo, había dejado un pequeño resquicio a esos ojos azules. Castle había entrado por primera vez

en ella y eso la había desconcertado y encantado a partes iguales. Y con este pensamiento el sueño la venció.
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por agecastbet Sáb Dic 07, 2013 7:17 am

HIIIIIIIIIIJOLE!!!!! nos ha salido dura de pelar la niña, jajajajajaja, claro que no es todo oro lo que reluce, aún tiene corazoncito debajo de esa capa de protección, jajajajajaa Biennnnnnnnn por Castle, que ha sido capaz de saltar por un instante esa barrera, jajajajaja
Me ha gustado el seguimiento, aunque no tanto lo parco que ha sido este capítulo, muy corto para hacerme una idea aunque sea a grosso modo de lo que pueda venir, eso de darnos las dosis tan medidas no es nada bueno para mi curiosidad. Ya podías explayarte un poquito más, que no cobran por las palabras, como en los telegramas, jajajajajaja
De momento me voy a conformar, si subes otro más, pero no te creas que te vas a librar tan fácilmente de seguir escribiendo, por unas lineas más no te vas a morir, digo yo, jajajajajaja
Sigue que esto se está poniendo de lo más interesante, y quiero saber si es verdad que la ha movido algo por dentro o sólo ha sido un espejismo, no vaya a ser, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Laura413192 Sáb Dic 07, 2013 7:54 am

Contiiinuuuuua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Carelyn Sáb Dic 07, 2013 8:30 am

Ya eso es todo? Ethan tienes que continuar pronto. Beckett es muy dura con el pobre de Castle, el de lo mas amable y mira con lo que le sale ella, el pobre a sufrido mucho. Lo dicho continuaaaaaaaaaaaaaaaa pronto.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por dcastle Sáb Dic 07, 2013 11:06 am

Hombreeeeeee pero si has vuelto xD bueno es corto eh tienes que subir más, se me hace raro ver a Kate así de dura con él pero luego cuando ha pensado en Castle, ahí se ve a la verdadera Kate, Castle quiere ayudarla y le trata mal pero tendrán que pasar por esto porque es dura la vida de Kate...bueno y la de Castle. Saludos y me alegro que hayas vuelto.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Yaye Sáb Dic 07, 2013 12:59 pm

Menudo carácter me ha sacado Kate, hay que ver lo mal que trata a Rick, pobrecillo. Esperemos que en la próxima reunión lo trate un poco mejor.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 08, 2013 2:24 pm

Ethan, Ethan, Ethan, por fin te dignas a subir! Bleh Bleh
Como siempre me encanta y la dura ate se que que no es tan dura... pobre Rick Crying or Very sad
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por cururi Dom Dic 08, 2013 2:54 pm

pero k historia! muy buena y triste a la vez pero me encanto! ver a kate de malona es interesante! espo tan genial como siempre! y castle me enternese y me da rabia a la vez pero dale k esta buenisima la historia continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por _Caskett_ Lun Dic 09, 2013 4:36 am

muy bueno, meencanta. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Mar Dic 10, 2013 1:16 pm

Lo primero, nuevo capitulo que creo que ya va tocando... lo segundo dar las gracias a todos los que leeis este fic, ver la cantidas de lecturas que tengo anima muchisimo y no os lo imaginais, y sobre todo muchas gracias a los que perdeis un rato de vuestro tiempo en comentarme.

Bueno espero que os guste, ya me direis, pero yo no estoy muy convencido. Para ti como siempre por escuchar mis ideas absurdas y las no tan absurdas...


CAPITULO 6

Castle estuvo en su dormitorio toda la tarde y noche después de esa reunión con Kate. Estaba
tocado. Tocado por la varita de un ser malvado. Ese elemento imprescindible que hace que
todo salga al revés de tal y como lo habías planeado. La reunión con Beckett había sido un
desastre. Para que negar lo evidente, el tenía una oportunidad y ella se la había arrebatado
sin ni siquiera darle una primera opción. Fuera por lo que fuera, por un mal día, por sus
tropiezos anteriores o por todo lo que se metía diariamente, la capacidad de Kate para
dejarlo "a ras de suelo" era superior a cualquier acercamiento que el intentara hacia ella.



Tomo una decisión. Le daría una última oportunidad. Esperaría unas disculpas por su parte,
de lo contrario, pasase lo que pasase estaría dispuesto a romper con las normas del centro.
No volvería a quedar con ella nunca más. Aunque eso, significara su expulsión del centro. Le
dio mil y una vueltas a esta decisión, y la verdad solo había un motivo para no tomarla, uno
muy grande , que pesaba mucho , su amigo Espo. Él siempre había estado ahí para todo.



Le dolía ya la cabeza de tanto pensar. Quería hablar con Espo, desahogarse con él, pero éste había
llegado muy cansado a la noche, tras una larga tarde de deporte y Castle además no quería
"molestarlo" una vez con sus "paranoyas" .Así que decidió hablar con Lanie, estaba seguro que
una opinión imparcial le ayudaría a resolver las dudas que él tenía sobre esta decisión. Al
despertarse al día siguiente iría hablar con ella.


No había podido apenas conciliar el sueño. Sus ideas bailaron constantemente por su cabeza
toda la noche. Se levantó con la sensación de no haber descansado ni siquiera un par de
horas. Seguía con la misma idea, desayunaría tranquilo y después iría a hablar con Lanie.

Castle con unas ojeras ostensibles en su rostro, hizo un generoso esfuerzo por beberse su
matutino café corto con mucha leche,porque al decir verdad, no tenía mucha hambre, o mejor
dicho, desde ayer a la tarde no tenía ganas de nada. En cuanto acabó fue directamente en
busca de Lanie.


Estuvo un largo rato buscándola, hasta que desde lejos por fin acertó a verla. Cuando se
acercó mas a ella, su sorpresa fue mayúscula. Una pequeña niña lloraba sin cesar. Lanie no
sabía que inventarse ya, lo había probado todo, pero no " había dado aun con la tecla".


Un escalofrío rodeó todo el cuerpo de Castle , mientras continuaba acercándose más a aquella
niña y a Lanie.

-¿Quien podría ser capaz de dejar a esa pequeña en aquel lugar?- Reflexionaba en voz muy baja
Castle para si mismo mientras se iba acercando.


Era muy pequeña, por su apariencia, Castle supuso que debía tener unos 3 añitos. Su carita
de angelito era de un color mas clarito de lo normal, que ayudaba a destacar sus rojizos
mofletes y sus ojitos castaños claros.


-Quien la había dejado en ese lugar, no tenía sentimientos- volvió a pensar Castle para si
mismo, mientras el recuerdo del día que su madre lo abandono a él, se repetía en su mente.
Sintió como ese nostálgico recuerdo amargo le punzaba el pecho.

Pero esa pequeña niña era tan solo eso...pequeña..tan indefensa..tan delicada, nadie a esa
edad se merecía algo así.



Hola Lanie, te cojo en mal momento no?-dijo Castle, una vez las alcanzó

-¿Donde están mami y papi?- le corto la niña cuando Lanie iba a responder.

-Cariño, papa y mama vendrán pronto, solo estaban un poquito malitos y tenían que ir a
cuidarse- mintió mientras intentaba que no se le saltaran las lagrimas.

-Mamiiii, papiii...- repetía una vez mas la niña con el rostro lleno de lagrimas.

- Seguro que vienen pronto- Intervino Castle sin saber mas que decir. Tras unos segundos de
indecisión continuo hablando. -Pero papi y mami hablaron con Lanie y conmigo para que te
cuidemos como una princesita y para que nunca estés triste- le dijo acariciándole la mejilla con el
mayor de los tactos.

-Pe..pe..pero yo quiero que mis papis tambien me cuiden-volvió a rebatir a aquella niña
inocentemente.

Ni Castle ni Lanie sabían que responder, cuando el móvil de Lanie comenzó a sonar. Tras un par de
minutos de conversación telefónica, ésta colgó el teléfono con una mueca que no paso desapercibida para Castle.

-¿ Va todo bien, Lanie?- preguntó curioso.

-Dios Castle, mi jefe me manda a hacer unos recados y me tengo que marchar- dijo triste y
continúo- ¿y ahora que hago yo con esta peque?- preguntó nerviosa

Tranquila Lanie, ve a hacer lo que necesites, yo cuidare encantado de esta pequeña
princesita-dijo dirigiendo una mirada de cariño y acariciando la pequeña nariz de la niña.

-¿Seguro? Se que te estoy pidiendo mucho y yo no quería...

- Lanie tu nunca incordias- le dijo cortándole la palabra y leyéndole la mente- y a parte así también
estoy entretenido jugando con ella.

-Muchas gracias Castle- se despidió con palabras amables mientras le besaba en la mejilla de
éste.


Castle decidió llevarse a la pequeña a la habitación, y ya allí, ya pensaría que podría hacer para que
aquella niña no estuviera tan triste.
Cuando llegó y como seguía sin saber que hacer, pensó que una simple presentación le
ayudaría a empezar.


-Princesita,antes no me presente,es que soy un poco despistado-sonrió para que la niña
también lo hiciera, pero no consiguió tal efecto.

-Me llamo Richard, pero puedes llamarme Rick-dijo con una sonrisa dulce- ¿y tu como te llamas?
preguntó con un tono cariñoso.

La pequeña niña seguía en silencio y no paraba de llorar.

-Quieres comer algo?- volvió a probar Castle a ver si esta vez tenia mas fortuna.

Pero la tímida niña seguía sollozando.
Probo con todas las soluciones que tenia en su cabeza, pero ninguna de ellas era la
adecuada, ya que la niña no cesaba de llorar. Quizás su inexperiencia con los niños de esa edad
no ayudaba, y empezaba a desesperarse, hasta que en ese momento cayo en cuenta.

Camino un par de pasos dirigiéndose hacia una pequeña maleta, y empezó a buscar algo dentro
de ella. Y volvió a rebuscar hasta que lo encontró.

-¿Sabes? -dijo Castle sin esperar una respuesta. -Este es Orejitas, mi mejor amigo, -le dijo
mostrandole un pequeño muñeco en forma de conejo.

¿ Orejitas?- dijo sorprendida aquella niña.

-Si, le respondió dulcemente Castle- Cada vez que estoy triste o pienso en algo que no me
gusta, hablo con él y le explico lo que me pasa y después , le tiro de aquí, y de repente me
pongo mas contento, le dijo señalando las enormes orejas de ese muñeco tan mono.- Quieres
probar?

La niña asintió levemente.

Castle se sentó en la cama, y cogiendo a la pequeña niña por sus bracitos la depositó sobre
sus piernas y le puso el muñeco entre sus manos.

-Me llamo Ale.. Alex.. Alexis- dijo no muy segura,- Y mis padres me dejaron aquí porque no me
quieren. Fue una frase corta pero clara, y acto seguido se apresuró a tirarle de las orejas
a ese muñeco.

I Love you!!-dijo Orejitas y por arte de magia una pequeña sonrisa se reflejo en el rostro de la niña, mientras abrazaba con ansias al muñeco

-Veo que le caes muy bien a Orejitas, así que puedes quedártelo, y ya sabes cada vez que
estés triste siempre puedes hablar con el porque siempre esta dispuesto a escucharte-dijo
Castle recordando cada momento de su infancia, de las numerosas veces que por las noches
hablaba con Orejitas contándole todos sus secretos, y la de veces que se quedo dormido
abrazado a él.

Gracias- dijo una agradecida Alexis

-¿Y sabes pequeña?-Siempre que te sientas triste también puedes venir a junta mía y podremos
jugar, cantar, bailar, leer y seguro que lo pasamos muy bien- le dijo Castle muy dulcemente.

-Siempre, siempre?-dijo Alexis, muy ilusionada ante éstas palabras y con los ojos muy
abiertos.

-Siempre- contesto muy seguro de sus palabras.

-Bueno peque, ¿que quieres hacer?- le pregunto Castle con curiosidad

-Tengo un poquito de hambre y tengo mucho sueño- dijo con sinceridad la pequeña Alexis.

-¿Y que te parece si nos vamos a tomar un chocolate bien caliente con unas
galletas? Aquí tienen las mejores galletas del planeta- dijo Castle con suma certeza.

-Siii siii, yo quiero, yo quiero!! respondió emocionada.

Castle cogió a Alexis en peso, le coloco sus pequeñas piernecitas entre su cabeza y se dirigió a la cafetería del centro.




Kate estaba sola en la cafetería, hoy era un día mas, un día cualquiera de su vida. Uno mas
para olvidar, uno menos para recordar. Tenia la mirada perdida en un punto cualquiera del
suelo, hasta que de lejos escucho una risa muy encantadora, y cuando levanto la mirada
observó a la pequeña Alexis encima de Castle con una sonrisa amplia.

Castle al llegar a la entrada bajo a la pequeña Alexis muy despacio y con sumo cuidado, y al
observar al Kate agacho la cabeza de forma leve. No quería mas problemas con ella y menos delante de la pequeña.Y además ahora no quería estar triste, quería estar contento por Alexis.

-Me das la mano? preguntó Castle y al momento Alexis con su manita se agarró a la mano de
éste.

-Elige lo que quieres pequeña- le dijo con voz cariñosa

-Uhmmm....uhmmm....quiero...quiero...las mejores galletas del planeta-repitió la niña lo que le había dicho Castle anteriormente.

-Dos chocolates bien calientes y un par de bolsas de galletas de esas, le dijo señalando
unas galletas con diferentes formas de animales al camarero.

Antes de marcharse de la cafetería Alexis observo a Kate con la mirada perdida y preguntó.

-Rick, esa chica de alli parece muy triste, ¿si habla con orejitas tu crees que dejará de
estar triste?-pregunto inocentemente.

Rick ese momento no sabía que contestar al saber que Alexis se refería a Kate y con la mejor
sonrisa que pudo sacar en ese momento solo le puedo decir.
-Orejitas siempre consigue sacar una sonrisa a cualquiera porque sabes que siempre va a estar
cuando mas lo necesitas.

Y tras escuchar lo que dijo Rick, la pequeña Alexis se soltó de su agarre y se fue corriendo
hacia Kate.

-Hola, me llamo Alexis-dijo muy avergonzada.

-Hola pequeña, yo soy Kate- respondió al subir la mirada y observar a esa pequeña niña
tan bonita.

-Estas triste?- fue tan directa como inocente la pregunta de la niña.

-No, pequeña dijo dulcemente acariciando el cabello de ésta... Es solo que hoy no he tenido
un buen día y no estoy muy contenta.

-Mira yo hoy también estaba triste, pero Rick me presento a Orejitas y ahora soy feliz.

-Orejitas? pregunto Kate curiosa a la vez que sorprendida.

Alexis que tenía escondido al pequeño conejito agarrado con sus bracitos detrás de la
espalda, se lo enseño a Kate con una sonrisa angelical.

-Yo antes estaba triste y le tire de las orejas y ahora mira que contenta estoy.- Quieres
probar?

A Kate la pequeña niña le caía muy bien. Era toda dulzura. Era un pequeño recuerdo de cuando
era ella cuando era chiquitita. De esos momentos felices que había compartido con sus
padres.Recuerdos nostálgicos se agruparon en su memoria. Se mostró muy cariñosa con la niña.

-Claro que si- afirmó rozándole con mucho tacto las bochechas de Alexis.

Nada mas tirar de sus orejas, un nuevo I Love sonó en el ambiente, sacando una sonrisa
sincera a Kate. Un agradecido gracias salió de la voz Kate.

-De nada, ahora ya sabes, si estás triste, siempre puedes hablar con Orejitas o sino siempre
puedes hablar conmigo, lo mismo que yo también puedo hablar con Rick- le dijo y con mucho
cuidado se acercó a Kate y le deposito un besito en su mejilla.

Kate al escuchar ese nombre levanto todavía más su mirada y con una sonrisa de boba observó
de nuevo esos ojos azules.

Mientras Rick que ya se había acercado a ellas, mantuvo una distancia de seguridad , ya que
no quería entorpecer ese momento. No se lo creía, por fin estaba conociendo a una Kate
dulce, atenta y con esa sonrisa...y que sonrisa...la de veces que podría dormir pensando en
ella. Lo sabía, tras esa capa dura de chica mala se escondía una amable, cariñosa,
distinta... y la prueba se la estaban dando sus ojos ahora mismo.


-Perdón, no quería que en ningún momento te molestara-lo dijo con la mejor de las formas, una vez acorto la distancia con ellas.

Kate sin poder observarlo, agachó su mirada y no dijo nada.

-¿Nos vamos a comer estas galletas tan ricas pequeña?-y Castle agarró por la manita a Alexis
y se la llevó a la habitación.

-Hasta otro día Kate- dijo Alexis a lo lejos.

Kate otra vez se quedo en silencio. Otra vez esa sensación había recorrido su pecho al
verlo.
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por agecastbet Mar Dic 10, 2013 2:55 pm

Buenísimo Ethan, me gustaaaaaaa y muchooooo. La aparición de Alexis, me ha dejado KO, no me lo esperaba ni de coña, jajajajaja
Veo que estás intentando hacer cambiar a Kate de forma de actuar con Castle, pero va tan lento que a este paso los van a echar del recinto antes de que termine la transformación, jajajajaja
A parte de las bromas, creo que estás captando muy bien los sentimientos encontrados en Kate, y veo que Castle está consiguiendo con su forma de ser hacerse con muchos aliados ahí dentro. Cosa que va a ser buena para todos sus conocidos, y para él.
Te diría que siguieses pronto, peor se que no te resulta fácil, así que lo único que voy a pedir es que no tardes tanto en actualizar, tampoco que lo hagas como con estos dos capítulos, jajajajajja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Yaye Mar Dic 10, 2013 6:34 pm

Me encanta. Parece que a Kate se le va resquebrajando un poco ese muro interior que tiene. Espero que entre Rick y la pequeña consigan sacarla del pozo en el que se ha metido.
Continúa pronto Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por erikal Mar Dic 10, 2013 11:23 pm

Me gusta mucho, lo malo es que ahora quiero massss. Gracias y continua pronto please

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Laura413192 Miér Dic 11, 2013 4:00 am

Coooooooontinua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Caskett1123 Mar Sep 16, 2014 8:07 pm

oh!!!!!! a Kate le gusta Rick!!! sigueeeeeeee
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por 28Caskett Miér Sep 17, 2014 5:42 pm

Pero porque no has seguido?? Esta genial sigue(;
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) - Página 4 Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.