Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTRENO 6ª Temporada en CTV

5 participantes

Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por Kate&Rick Jue Ago 15, 2013 9:58 am

La CTV anuncia para el Domingo 22 el estreno de la 6ª temporada. Pasaria de emitirse los Lunes a las 22 h. ET a los Domingos a las 19 h. ET.

EDITO: Según he visto en el Twitter de la CTV, el estreno seria a las 19 h. (para no coincidir con los Grammy) pero apartir del Domingo 29 pasaría a las 21 h.

¿Sera cierto?. ¿Cómo es posible que siendo la serie de la ABC otra cadena pueda emitirlo antes?.

ESTRENO 6ª Temporada en CTV 5thv

http://www.ctv.ca/Castle.aspx


Última edición por Kate&Rick el Jue Ago 15, 2013 10:07 am, editado 1 vez
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por saratheplatypus Jue Ago 15, 2013 10:05 am

O sea, que a partir de ahora los nuevos capis los tenemos un dia antes? DIOOOOOS, QUE BUENO! Hysterical 
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por mulderSCQ Jue Ago 15, 2013 10:25 am

No me cuadra que una serie de la ABC se estrene la temporada un dia antes en otra TV.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por Pirla Jue Ago 15, 2013 12:43 pm

Con dinero todo es posible, aún así es demasiado extraño
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por Pirla Jue Ago 15, 2013 10:15 pm

http://castletv.net/shock-as-castle-premieres-a-full-day-early-in-canada/
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por lucy_castle Jue Ago 15, 2013 10:31 pm

Qué extraño , estoy de acuerdo contigo Pirla , tendrían que estrenarla en ABC como siempre , ¿ No ?
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por Kate&Rick Jue Ago 15, 2013 11:06 pm

Si se cumplen las noticias y se adelanta un dia la emisión en Canada se cargarían las audiencias en EEUU. Mucha gente se descargara el capitulo y eso se veria reflejado en el descenso del visionado en directo de la ABC.

Pero hoy he encontrado esto en la pagina oficial de la CTV.

¿Castle anunciada los Domingos y los Lunes?. La emisión del lunes va seguida de un símbolo que parece una "s". ¿Podria ser que los Domingos emitan un capitulo anterior y los Lunes el estreno que corresponda con la emisión de la ABC?, esto ultimo tendría mas lógica.

http://newshows.ctv.ca/Schedule
ESTRENO 6ª Temporada en CTV 8zad
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por mulderSCQ Vie Ago 16, 2013 1:31 am

Esto tiene mas sentido habra que esperar a ver en que queda todo
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por Pirla Lun Ago 19, 2013 11:34 am

lucy_castle escribió:Qué extraño , estoy de acuerdo contigo Pirla , tendrían que estrenarla en ABC como siempre , ¿ No ?
Exacto. Me he estado informando y resulta que la CTV "puede" hacer esto ya que al adquirir los derechos de Castle en Canadá, puede emitir la serie la misma semana que ABC, y tanto en Canadá como en EEUU la semana empieza en domingo...
De todas formas también he leído que series como Mentes criminales y Bones se llevan emitiendo un par de años antes en Canadá y no ha afectado a los ratings, y hablando de eso, en EEUU la audiencia no se mira igual que en España. Allí se hace con estadísticas y muestras de población. Se calcula que cada noche van a ver la tele ~110~ millones de personas, y colocan unas cajas en 50.000 hogares que registran lo que ven durante la noche, y a partir de ahí calculan las audiencias. Durante la quinta temporada hemos visto que Castle tenía de media 10 millones de espectadores en USA por lo cual, de esos 50.000 hogares del muestreo, 5.000 ven Castle. Si son un poco inteligentes, esas mismas personas aún habiendo visto el episodio por medio de internet o de alguna manera antes de la emisión en USA, dejarán la tele encendida para que no afecte a la serie y la sigamos disfrutando, ya que donde tiene que verse Castle es un EEUU para que se siga rodando.

La verdad es que el sistema que usan es muy extraño y sobretodo muy impreciso, pero con tanta población es normal.Thumb 
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por Kate&Rick Lun Ago 19, 2013 11:44 am

Pirla escribió:
lucy_castle escribió:Qué extraño , estoy de acuerdo contigo Pirla , tendrían que estrenarla en ABC como siempre , ¿ No ?
Exacto. Me he estado informando y resulta que la CTV "puede" hacer esto ya que al adquirir los derechos de Castle en Canadá, puede emitir la serie la misma semana que ABC, y tanto en Canadá como en EEUU la semana empieza en domingo...
De todas formas también he leído que series como Mentes criminales y Bones se llevan emitiendo un par de años antes en Canadá y no ha afectado a los ratings, y hablando de eso, en EEUU la audiencia no se mira igual que en España. Allí se hace con estadísticas y muestras de población. Se calcula que cada noche van a ver la tele ~110~ millones de personas, y colocan unas cajas en 50.000 hogares que registran lo que ven durante la noche, y a partir de ahí calculan las audiencias. Durante la quinta temporada hemos visto que Castle tenía de media 10 millones de espectadores en USA por lo cual, de esos 50.000 hogares del muestreo, 5.000 ven Castle. Si son un poco inteligentes, esas mismas personas aún habiendo visto el episodio por medio de internet o de alguna manera antes de la emisión en USA, dejarán la tele encendida para que no afecte a la serie y la sigamos disfrutando, ya que donde tiene que verse Castle es un EEUU para que se siga rodando.

La verdad es que el sistema que usan es muy extraño y sobretodo muy impreciso, pero con tanta población es normal.Thumb 
Ahora que comentas lo de Mentes Criminales, he caído en la cuenta que la temporada pasada me la bajaba siempre la emisión de la CTV, y era la mañana que se iba a emitir en EEUU.
Lo único que dudo, es que esto no vaya a afectar a la audiencia, en ese punto yo si soy pesimista.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por mulderSCQ Mar Ago 27, 2013 9:14 am

Parece ser que la CTV confirma la premiere de la sexta temporada el domingo 22 a las 7 de la tarde y el domingo 29 emitirá el segundo episodio a las 9 de la noche.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por Kate&Rick Mar Ago 27, 2013 9:27 am

Cassket escribió:Parece ser que la CTV confirma la premiere de la sexta temporada el domingo 22 a las 7 de la tarde y el domingo 29 emitirá el segundo episodio a las 9 de la noche.
Lo malo con esta confirmacion, y parece que va a ser asi, es que no podre volver a verlo en directo. La CTV creo que no se puede ver on-line y me lo descargare antes de que lo emita la ABC los Lunes.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por mulderSCQ Mar Ago 27, 2013 9:43 am

Kate&Rick escribió:
Cassket escribió:Parece ser que la CTV confirma la premiere de la sexta temporada el domingo 22 a las 7 de la tarde y el domingo 29 emitirá el segundo episodio a las 9 de la noche.
Lo malo con esta confirmacion, y parece que va a ser asi, es que no podre volver a verlo en directo. La CTV creo que no se puede ver on-line y me lo descargare antes de que lo emita la ABC los Lunes.
Exacto yo hare lo mismo Cool 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

ESTRENO 6ª Temporada en CTV Empty Re: ESTRENO 6ª Temporada en CTV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.