Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opposites attract

+21
evaelica2
erikal
KuyeCaskett
MARIAFV
Verispu
caskett_10fogue
KBCastle
castle4ever
trolido
Caskett23
Yaye
agecastbet
choleck
KateC_17
L-beckett41319
Laura413192
chelcas
rickk y katee
Carelyn
castle&beckett..cris
dayanaalways423
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por KateC_17 Sáb Sep 07, 2013 6:56 am

Pensé que había comentado Crying or Very sad pero no no seguro que comente mentalmente jajaja Laughing xD

La toda la cena dfhskskdjjf... I\'m Dead entre el baile y los besos que se dan... dios hasta dio un poco de envidia jajajaja xD
bueno fueron a la cárcel pero esposados estaban jejeje Razz Rick siempre con sus comentarios

Uufffff al coche... Crying or Very sad porque los interrumpió espo! Que quería ver como acababa Neutral siempre nos dejas con la miel en los labios jajaja Laughing

Uy que quieren matar a Kate Neutral espero que se carguen al tío ese Muajaja pero no te cargues a Rick! Crying or Very sad casi me da algo...

Uy que aquí hay pasado entre los dos y eso de da mucha intriga, que paso antes?? Think

Espero que sigas pronto plisss Big Crying que ya sabes que adoro el fic y los otros también Reverence me tienes enganchada siempre Very Happy deseando leer pronto Hi! chauu amiga ^ ^

Besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Do you want to be my girlfriend?

Mensaje por dayanaalways423 Dom Sep 08, 2013 8:50 am

Hace cinco años bailábamos una danza completamente diferente a la que hoy nos ingeniamos. Él no siempre fue un estúpido engreído ni yo era tan fría como en la actualidad. Me atrevería decir que éramos amigos... o al menos eso pretendíamos aunque para mi significaba muchísimo más y cada vez que le veía sentía un hormigueo... una sensación intensa... deseo de abrazarlo hasta morir. No se sí fue porque en aquel entonces yo era una niña tonta pero me perdí en su mirada... su modo de actuar... adoraba como me hablaba... y me protegía... esa paciencia que tenía al enseñarme. Desayunábamos juntos... corríamos juntos... peleábamos juntos... nos reíamos juntos... traté de hacerme entender a mi misma que era cuestión de afecto... él me daba lo que nadie me dio pero eso no quería decir que tuviese sentimientos por mi... lamentablemente ya yo estaba loca por él...


Hablando de fatalidad él ni siquiera era libre... estaba con ella... la mujer ideal... una dama virtuosa... inteligente... una que sin duda le quería... y aunque se pasara el día entero conmigo de aquí para allá... sus noches eran suyas... solamente suyas... y no había nada que me doliese más que imaginarlo... me callé por amor... porque aunque ahora ni siquiera soy capaz de pronunciar esa palabra... hubo una vez donde no me importó sentirla... y guardarla bajo mi almohada en silencio...



Su relación con Kyra se acabó de manera insospechada... quien se imaginaría que después de los años que habían compartido y de la gran confianza que se tenían terminarían tan de repente... le hice saber que estaba allí para ayudarle... no me gustaba nada verle tan confundido y cabizbajo cuando su estado normal rebasaba lo alegre



R- Hey... gladiadora... me hicieron saber que ahuyentaste a tu ex con un buen codazo- se pasa por mi puerta


K- Ya ves tus clases de defensa personal me han servido de mucho- todo es mejor cuando esta cerca y yo soy otra cuando le tengo


R- Me hubiese encantado estar aquí para dejarle las cosas bien claras al idiota ese... y no tuvieras que lastimarte- se sienta a mi lado atrapando mis manos


K- No es nada... de verdad... supongo que la rabia pudo conmigo... y ya ves tu... como he quedado- apenas puedo tragar o hacer algo coherente con su tacto caliente


R- Eres impresionante sabias... la mujer más valiente que conozco... la más extraordinaria- menciona colocándome hielo en los puños


K- Rick... yo- dios que mezcla tan desesperante de sentimientos



R- Tengo que contarte algo- afirma pero no lo escucho solo estoy mirando sus labios



Doy un paso adelante... dejándome llevar por la locura... finalmente me dejo llevar... pero él me niega la oportunidad... me deja la boca seca y sedienta de sus fuentes



K- Lo siento- agacho la mirada



R- No puedo hacer esto ahora... me tengo que ir




Esa es la única explicación que me dio... se fue tras ella y me llené de desilusión... de amargura... perdí al hombre que mas amaba y como una fulana cualquiera me conformé con el que tenía a tiro



(Presente)


Nos miramos desafiantes.....



R- De verdad quieres hablar de eso- me reta



K- Solo quería saber si recordabas lo cobarde que fuiste- contesto



R- Tu respondiste de forma patética... así que no te conviene tampoco escarbar- me provoca



K- Que quieres decir- no tengo idea pero se le nota sincero



R- Olvídalo como yo lo hice- me advierte



K- Quítame las esposas... me voy a portar bien- exijo



R- No hasta que el capitán me avise que todo esta bajo control- menciona



K- Te tomas muchas molestias conmigo para tratarse sólo de una diversión- apuesto



R- Es mucho más que placer... eres mi cuenta pendiente... mi dolor de cabeza... te voy a proteger siempre... no soporto la idea de que te hagan daño... aunque ahora te muestres más indiferente de lo que eras... yo se que sigues siendo ese ángel que me abrazaba porque tus ojos no mienten... y ese odio que dices sentir es todo mentira... o me vas a negar que sigues loca por besarme... y cuando me tienes tan cerca no quisieras olvidarte de todo y perderte en mis caricias- afirma detenidamente acariciando mis brazos cercano a mi boca



K- Lees muchas novelas- estoy completamente hechizada



R- Leo demasiado tu mente- besa mi mejilla



K- Yo creo que lo mejor es que tu y yo continuemos en guerra- tiemblo



R- Por que... si ayer estabas dispuesta a todo conmigo... y accediste a darnos una oportunidad... intentarlo... tienes miedo de mi- no puedo soportar tanta tensión



K- Pues mira si que tengo miedo... porque te conozco... y se que terminaras lastimándome- me apetecería mucho ser más fuerte cuando estoy con él



R- Tu también me lastimaste mucho- se aparta de golpe y me deja sola



Escena 2



Hago todo lo posible por librarme de las esposas y enfrentarlo es el colmo que se vaya y me deje así... después de varios intentos lo logro... voy a buscarle... esta en su escritorio escribiendo no se que...



K- Acaso eres maniático... imbécil... por qué me dejas así- le grito



R- Veo que retrocedimos... bien porque no pienso dar un paso adelante contigo- me resta importancia



K- Por que haces como si hubieses perdido más que yo- indago



R- Yo nunca pierdo- menciona con orgullo



K- Eres un gilipollas... desconecta todos esos aparatos que quiero salir- protesto



R- Tu misma para lo que me importas- eso me dolió más de lo que seré capaz de reconocer



Cuando hago el intento de apagar las alarmas... me rodea con sus brazos... me detiene... por instinto le golpeo con mi cabeza... le intento golpear otra vez... pero él me empotra contra el estante... pega con sus puños en la madera... dejándome sin aliento... respira agitado com rabia... estoy tan caliente ahora mismo como deseo a ese hombre... se lanza a besarme... y yo agradezco tanto su acción... me cuelgo en su cuello y me dejo oprimir por su cuerpo... recordar el ayer nos ha dejado confusos... ambrientos... parte porque lo hemos dejado inconcluso y eso no puede seguir así... ahora mismo lo que nos importa es saciarnos... no busco que se detenga... busco que siga... que llene los espacios que el mismo va dejando vacío... que me tome a su manera... me enloquece los ruidos salvajes que hace cuando me respira... nos contemplamos un segundo... y volvemos al ataque con más determinación... esta vez viajamos hasta el sofá... se tira encima de mi... esta sobrexcitado... debería decirle que pare... pero eso sería engañarme... porque le necesito me besa con un poder sobrenatural... me acaricia sobre la ropa y traspasa mis sentidos... no puedo más... necesito saber como es hacer el amor con Richard Castle... y lo necesito ahora... pero otra vez vuelve a interrumpirnos el destino



Roy- Le tenemos- la voz de mi capitán resuena en el salón



R- Has conseguido que hable- contesta mirándome



Roy- Ni una palabra- responde sin esperanza



K- Quiero hablar con él- intervengo



Roy- Sabes que no puedo permitirlo- suena decidido



R- Puedo hacerlo con ella- me apoya



Roy- Vale... os espero- acepta



K- No quiero deberte nada... deja de ayudarme- ni siquiera yo se porque soy tan orgullosa



R- No busco nada a cambio... lo que yo quiero de ti... ya esta más que grabado en tu corazón - odio su prepotencia



K- Si lo dices por... tus besos no significan nada- no se que decir somos un par de niños tozudos



R- Lo que tu digas- se ríe



K- Estoy hablando en serio- menciono



R- Yo también- vuelve a golpearme su maldita sonrisa



Escena 3


(En la residencia)



W- Kate que haces aquí... no esta bien... no puedes manejar esto... vuelve a casa- interviene al vernos llegar



R- Esta conmigo- lo aparta



W- Déjala en paz- reacciona empujandolo



R- Sabes vete a la mierda Will- intenta golpearle pero le detengo



( Sala de interrogación)



V- Al fin llegas... llevo horas esperándote y tu eres- mira a Rick



R- No es asunto tuyo- se sienta



V- Su novio... supongo- deduce



K- Quien mato a mi madre- digo directamente



V- No lo se Kate... estas segura que no se suicidó... creo que tenía muchos problemas- se burla



K- Hijo de puta... a quien cubres- pierdo la paciencia



R- Eh... todo esta bien... estoy aquí- me calma



V- No sabía que estabas enamorada... ahora se a quien lastimar para vengarme de ti- menciona



K- Te mataría- reacciono de inmediato



V- Ya veremos- es irrompible



R- Voy hacerte confesar- murmura



V- Quizás... algún día... lo estaré esperando- afirma



Quisiera matarle pero no soy una asesina... hay que darle tiempo al tiempo si es que quiero hacer justicia



R- Kate... espera... si me necesitas... sabes donde encontrarme... siento haber perdido el control- menciona



K- Los dos lo hicimos... no te preocupes- me excita descontroladamente sus forma de mirarme



R- Te veo mañana en la oficina- dice



K- Nos vemos mañana- pase lo que pase es imposible deshacerme de él



Antes de marcharse me besa en la mejilla



Escena 4



(Con Lannie)



L- Kate cariño estas bien- me abraza



K- Lannie... si me dejaras respirar- respondo



L- Estaba preocupada por ti... pero Rick me dijo que te cuidaría- comenta



K- Es experto en protegerme pero no en darme respuestas- digo con resignación



L- Que quieres decir- curiosea



K- Nosotros casi tuvimos una historia en el pasado- le cuento



L- No me jodas- abre los ojos como platos



(Cuento los detalles)



L- Me estas diciendo que él fue tu primer amor- saca conclusiones



K- Es que no se... yo te juro que me cuesta ponerle nombre a lo que me pasa- me recuesto



L- Porque te sigue pasando claro- se ríe



K- Eso parece- admito



L- Lo que tienes que hacer es enfrentarlo... mañana... cuanto antes os liberéis de esa carga mejor... no se puede iniciar una relación con tantos secretos- aconseja



Escena 5




( Entro a su despacho decidida)



K- Tienes un minuto- pregunto



R- Claro pasa- me siento



K- Quiero que hablemos sobre lo que pasó hace cinco años... que seamos sinceros... y pongamos las cartas sobre la mesa



Como si de arte de magia se tratara en esos momentos el ayer entra por la puerta... Kyra se presenta ante nuestros ojos otra vez


Kyra- Rick... necesito tu ayuda- se me detiene la respiración cuando me giro y la veo correr hacia él y abrazarle



Salgo de ahí huyendo



R- Que pasa- la aparta


Kyra- Es mi madre... esta en la cárcel... la acusan de matar al novio de mi hermana... tienes que sacarle de ahí- explica


R- Veré que puedo hacer... quédate aquí...


Cuando él sale me ve conversando con Will



R- Will... te importaría venir un momento- lo separa de mi lado y se marchan juntos a resolver la situación



Kyra viene a donde estoy yo


Kyra- No he venido a recuperarle- menciona



K- Él y yo no estamos juntos- aclaro



Kyra- No me mientas... regresó porque estaba enamorado de ti- la miro extrañada



K- Es una broma no... más bien se fue a recuperarte- puntualizo



Kyra- Te equivocas... fue a buscarme porque estaba embarazada... pero perdí ese niño... le pedí que se quedara... que lo intentáramos otra vez... podíamos hacer una vida allí... pero él me fue sincero y me dijo que tenía que venir a por ti... que te amaba... no te lo había contado- vamos esto no me lo esperaba



K- De hecho jamás me dijo que volvió por mi- pero dios le he estado culpando injustamente



Kyra- Entonces ustedes siguen siendo amigos- pregunta



K- Ni siquiera amigos somos ahora... todo se fue a la mierda... y ahora que me cuentas todo eso entiendo por que- me lamento



Kyra- Escucha yo a Rick le quiero mucho... es un pedazo de hombre vale la pena luchar por el ... y te quiere... con todos los años que fuimos parejas... y nunca me miró como a ti- me aconseja



K- Tengo que hablar con él... a dónde se fue- interrogo



Kyra- A prisión a sacar a mi madre- responde



K- Vamos......



Escena 6



R- Señora queda usted libre... resulta que el muchacho debía dinero... y estaba en problemas... ya detuvieron al culpable- resuelve sus problemas



M- Supongo que debo darte las gracias- dice con ironía



R- Supone bien... pero usted y yo sabemos que eso sería un acto demasiado humano para su persona- menciona



M- Estamos de acuerdo... aún le sigo agradeciendo a dios que te haya separado de mi hija- deja claro



R- No sabía que era usted creyente... interesante- se burla



M- Uffffff... no te soporto- se molesta



( Kyra y yo llegamos a la comisaría)



Kyra- Muchas gracias Rick... te debo una- afirma



R- No te preocupes mujer- le da la mano



Kyra- Ustedes dos tienen una plática pendiente- me guiña el ojo



Escena 7



( Vamos a un sitio para conversar)



K- Creo que te debo una disculpa... por tratarte mal aquella vez cuando regresaste... Kyra me lo ha contado todo- comienzo



R- Ya te dije que no quiero hablar de eso- insiste



K- Pero por que no me dijiste la verdad- reclamo



R- Porque cuando volví ilusionado por verte... tu te estabas besando con Will... por eso... porque me evitabas... porque hiciste como si yo nunca hubiese existido en tu vida- se desahoga



K- Estaba dolida... porque me rechazaste... desconocía tus motivos- explico



R- Y por eso te dejaste meter su lengua en tu garganta-- reclama



K- Lo siento... fui una estúpida- reconozco



R- Me moría de celos- reconoce



K- Y yo cuando te liabas con todas como si nada te importara... y me las restregabas en la cara- admito



R- Eres a quien siempre he querido besar- mira mis labios



K- Entonces bésame- le ordeno



Comenzamos a besarnos detenidamente... en cámara lenta... alargando el momento... saboreandonos... tomándonos todo el tiempo del mundo para satisfacer nuestras ansias... sumergidos en las mieles más profundas... olvidandolo todo... y volviendo a creer en los dos



R- Que me dices... quieres ser... mi novia


Un adelanto mañana lo sigo lo prometo
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por trolido Dom Sep 08, 2013 9:21 am

Esto promete cada vez me gusta mas

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por KBCastle Dom Sep 08, 2013 9:48 am

Noooooooo!!!! Pero... pero... pero ¿Por que lo dejas así? Sad

Sigue prontoooooo!!
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por KateC_17 Dom Sep 08, 2013 10:12 am

AHHHHHHHH PORQUE LO DEJASSS AHÍIIIIII Big Crying Mad en la parte de más emocion!!! jdfhsjdfhsdjh... suerte que mañana subes adelanto Crying or Very sad ahora estaria como loca molestandote que subas Laughing jajaja (iba enserio Razz)

bien, ya sabemos que pasó, bien por Kyra que no vaya a por Rick, ya estaba pensado como cargarmela si hacia algo =.= Muajaja  xD pero nop, y mas con su ayuda nuestra parejita han hablado, ahora me cae un poco bien Very Happy

uy uy, eso que dijo Volkov de ya sabe a quien lastimar... no me gusto eso Think

como siempre, en cada capitulo te superas Reverence me enganchas cada vez mas y mas y me tienes asi -> Hysterical cuando veo capi nuevo ^^

con ansias para leer el siguiente capi, nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por _Caskett_ Dom Sep 08, 2013 10:17 am

Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por chelcas Dom Sep 08, 2013 11:12 am

Que bien se han arreglado
Las indiferencias, los malos
Entendidos que había entre
Ellos, sigue esta genial Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por caskett_10fogue Dom Sep 08, 2013 1:20 pm

Que bieeeen , por fin lo arreglan, siguee
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Laura413192 Dom Sep 08, 2013 11:12 pm

Geeeeeeeeeeeenial!!!!! CONTINUA
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Yaye Lun Sep 09, 2013 7:52 am

Lo has dejado en lo mejor. Que bien que por fin han hablado y han aclarado las cosas. A la espera de la continuación Smile 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 9:55 am

Y la continuacion donde esta eeee? 
Me voy a indignar Fuuu
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty I'll be the one under your skin

Mensaje por dayanaalways423 Miér Sep 11, 2013 12:58 pm

Lo siento... estoy escaza de tiempo perdon por no cumplir lo prometido... tratare de escribir siempre que pueda


Él quiere que sea su novia... precisamente yo que le hago la vida mucho más complicada... precisamente yo que por mi terquedad lo he alejado y rechazado todo este tiempo... me toma un poco por sorpresa... es cierto que hay algo entre los dos que inevitablemente no se puede frenar... lo que me preocupa es que en todo este periodo de contiendas hemos perdido fragmentos que ya no podemos regresar... cuanto espacio en blanco... cuanto silencio... y sobre todo cuantas injurias a lo largo del camino... a lo mejor soy una ilusa... o una masoquista... pero me sobra esperanza para intentarlo... tengo suficiente con la dosis que adquiero gracias a su mirada... ya no me aterra estar en boca de todos... y aunque no sé si el capitán aceptará nuestra relación... me inclino a seguir adelante... " you never know if you don't try right"... y además ya estoy harta de páginas inconclusas... me parece que por más diferentes que seamos... aunque a mi me falte un tornillo y a él le falten dos... nos merecemos una oportunidad... hay quien dirá que somos una mezcla imposible... pero yo siempre digo que lo prohibido sabe mejor



K- Vale... acepto ser tu novia- sonrío como idiota



R- Es cachondeo... porque yo no estoy jugando- se queda perplejo



K- Pero tu eres imbécil... te estoy diciendo que si- repito



R- Pues menos mal porque mira que he ensayado en sueños hacerte esa pregunta... y las respuestas siempre llevaban tortazo de regalo- me roba otra sonrisa



K- No crees que ya te he dado suficientes guantazos- menciono



R- Demasiados... ahora lo que necesito son muchos besos- dice seductor



K- Los besos te los tienes que ganar- ahora nos va el tonteo que comedia



R- Hago lo que me pidas- es tan cautivador... tan fascinante... mi lengua esta deseando viajar a su boca



K- Sorprendeme... - le reto mordiendome el labio



R- Siempre fantaseé con la idea de acercarme a tu oído... alimentarme de tu aroma lentamente... disfrutar de tu inquietud... decirte que eres hermosa... y que vivo pensando en ti... en tocarte... enamorarte... plasmar mis huellas digitales en tu piel hasta perder mi identidad... quiero olvidarme de mi cuando te bese... quiero que sientas a través de mi... quiero susurrarte cosas que nadie más te haya dicho... quiero excitarte... provocarte... que te sientas libre de utilizarme... quiero darte placer... se que perdí la oportunidad de ser el primero en tu vida... pero quiero ser el último- murmura despacio sobre mi oído erizandome... descontrolandome... humedeciendo mis entrañas... si que será el último... porque en esta me muero de calor



K- Acércate- tomo su rostro con mis manos



R- Te he convencido- suspira



K- Definitivamente- me acerco a su boca y atrapo su labio inferior con mis dientes



R- Tu no tienes una idea de cuán grande es mi apetito cuando se trata de ti- se retuerce



K- Ahora que somos novios tenemos de sobra minutos... incluso horas para colmarnos de caricias - hablo cerca de su boca



No espera más para invadir mi boca arrebatandome un gemido... que puedo decir de sus besos... si es verdad que dios lo sabe todo debe entender que su fricción me marea... me intoxica... me hace alucinar



Escena 2


(En el trabajo)


Nuestro cometido difícilmente tiene tregua... ahora mismo desearía estar debajo de sus sábanas... o no se abrazados rodeados por el fuego de una chimenea... o contando estrellas... compartiendo secretos... explorándonos mutuamente... hablando del tema me conturba la idea de probar el arenal de su cuerpo... que uno ya ha visto más de cuatro cosas... y el hombre pues va más que sobrado en el asunto... eso sumado a las miles de anécdotas de súper modelos que juran y perjuran que el mejor sexo de su vida fue con Richard Castle... y yo aunque le he dado a entender lo contrario no tengo más que una experiencia que con lo rápido que fue no se sí contarla como tal... al final voy hacer el ridículo... ojalá no se entere que las mil y una relaciones que le restregaba en las narices eran puro cuentos... como me tiene de loca... ¿será que mi mundo siempre va estar atado a esos ojos?



Esta muy ocupado en su despacho preparando no se que... no me quiso decir... pero abrió las ventanas para que le viera... no puede negar la poca modestia que le caracteriza... y lo mejor de todo es que me muero de celos porque todas le miran... de tanto contemplarle no se ni lo que hago


M- Oye... estas tonta... pareces ida... aquí tienes la lista de casos resueltos- llama mi atención enfadada


K- Perdona... yo necesito los no resueltos me copias- si soy yo la que esta completamente abstraída


M- Mira guapa... a ver si despiertas... es la última vuelta que doy por tu culpa- se marcha a por los archivos


R- Entretenida- me asusta no se en que momento se trasladó hasta aquí para hablarme al oído


K- Que quieres decir- no sueno en absoluto convincente


R- Tranquila... estoy acostumbrado a que me miren- sonríe


K- Yo no estaba- intento excusarme pero coloca un dedo en mis labios


R- Me encanta que mi novia no me quite ojo de encima- el corazón me late más de prisa



K- Grita más fuerte que somos novios- le regaño


E- Quien es novio de quien- interrumpe


( Nadie) respondemos al mismo tiempo


E- Ok... cada día os parecéis más ya habláis en coro y todo... que mono sois... ya se a quien contratar para la postal de navidad- se burla típico en él


R- Javi... te importaría... estamos hablando- le regaña


E- Ustedes dos... hablando... sin discutir... se puede saber que me escondes- menciona


R- Dime que quieres... así terminaremos más rápido- tira la toalla frustrado porque nunca podemos hablar tranquilos


E- Oh... cierto... quería saber si se confirma la fiesta de esta noche- recuerda


R- Claro... según lo pactado- afirma


E- Tenemos una conversación pendiente... que lo sepas- le apunta con el dedo siguiendo su camino


K- Das una fiesta- pregunto interesada


R- Si... estas invitada por cierto... es el cumple de Motgomery... junto con su familia organizamos una fiesta sorpresa- explica


K- En tu casa... supongo- menciono


R- Ponte guapa... es nuestra primer juerga como novios- me guiña un ojo


K- Y tu cuidadito con excederte... los límites continúan... ya te he dicho que no estoy dispuesta a que me tilden de tu nuevo adorno- le advierto


R- Me pone mucho tu carácter fuerte... pero no entiendo porque te empeñas en compararte con ellas... son mi pasado... tu eres el resto de mi vida... creo que aún no sabes lo que estoy dispuesto hacer por ti- la distancia de nuestros cuerpos es mínima


K- Dios mío... pero si se como reacciona cada milímetro de mi complexión ante tu proximidad... y estoy deseando callarte como tu y yo sabemos- murmuro haciéndome la interesante


R- Como me besarías... pausadamente como cuando enzarzas tu lengua a la mía como si estuvieses escribiendo un poema... o ligeramente como cuando no pides permiso y te cuelas en cada espacio de mi boca llevándote el aliento que tengo y el que me falta- continúa moviéndose incitándome pero una voz importuna nos interrumpe


M- Aquí tienes el archivo- Rick se separa de golpe como si sus padres le acabasen de pillar en la peor travesura da la media vuelta y se va mirándome apenado


K- Gracias- tengo ganas de fulminarla


M- Estabais ensayando.... para ir de encubierto digo- afirma con maldad


K- Eso a ti no te importa... si te pica te arrascas- la corto de paso


Escena 3


Me miro al espejo un par de veces... parezco una chiquilla pirada... colada hasta los huesos por su príncipe... pintandome los labios de rojo... vistiéndome sexy... sonriendo... imaginando sus expertas y extraordinarias manos en la cremallera de mi vestido... un espasmo me sorprende... puede que este más pillada de lo que sospecho... un mensaje me llega al iPhone


RC: Estoy ansioso por verte



Este hombre me mata con sus gestos furtivos



KB- Me gusta que esperen por mi



Respondo satisfecha



RC- Voy esperar siempre por ti



Que calor



KB- ¿Siempre?



Parece que me ha devuelto la ilusión



RC- Siempre



Reafirma



Lannie y Esposito entran discutiendo



E- Woao... eres tu Beckett- me mira impresionado



L- Amiga si que pretendes dejar babeando a tu jefe... lo vas a conseguir - se queda boquiabierta



K- Lannie- la regaño



E- Que pasa... para nadie es secreto que esas discusiones de ustedes son tapaderas... suéltalo... estamos en confianza- la apoyas



K- Oye que yo no me meto en vuestro rollo... que también es evidente- me defiendo



E- Perdona... no me cambies de tema- queda en evidencias



K- Anda vamos no seas pesado- me adelanto a ellos guardando mi teléfono en la cartera



L- Esta ansiosa por verle- comenta



E- Ya lo creo que si- se queda mirándola



L- Que- le reta



E- Nada... ya ves tu- se separa



Escena 4



Rick nos abre la puerta... se concentra en mi silueta como si nada existiera... me transcribe... en su vistazo hay un rastro de alegría por verme y otro de dolor porque todos están allí y en este momento se tiene que conformar con la fantasía... fantasía de quitarme la ropa... y hacerme el amor en la alfombra... increíble como nos leemos la mente... como nos comunicamos mediante la afonía...



R- Llegas tarde- me mira descaradamente el trasero



K- Prometiste ser paciente- digo al pasar



E- Aquí hay tema... pero vamos- sacude la cabeza frente a su amigo



Investiga donde estoy antes de apagar las luces... para posteriormente reunirse conmigo en la escalera...



R- Estas desproporcionadamente hermosa- susurra en mi oído pegado a mi espalda



Apenas Roy hace su entrada todas las lámparas se encienden y gritamos ¡sorpresa!... yo sobre acalorada por el aliento cercano de mi jefe... y con un fuerte escalofrío sobre mi espina dorsal



El capitán entusiasmado abraza a su mujer y nos agradece el detalle... llegó a imaginarse que lo olvidaríamos... después de saludarlo me voy corriendo hacia la barra necesito refrescarme...



Tom uno de mis compañeros se me acerca... no hemos tenido mucho cruce... le conozco de vista... se que siempre anda cazando falda y que le gusta darse muchos aires de encantador



T- Te han dicho que estas preciosa- no le presto mucha atención



K- De hecho si... me lo han dicho... alguien muy especial- sonrío



T- Tienes novio- deduce



K- Si- le miro aún de pie bajo la escalera mirando en mi dirección



T- No debería dejarte sola tanto tiempo- sugiere



K- No lo hace- vuelvo a mirarle



T- Donde esta entonces- pregunta



K- Más cerca de lo que te imaginas- tomo mi copa y le dejo



Lannie se aproxima y se bebe mi trago de golpe



L- No soporto a Javier... no esta en mi... pero no lo ruedo- afirma



K- A mi no me engañas... lo que pasa es que te gusta... y quieres ser más fuerte que él- menciono



L- Los pájaros tirándole a la escopeta- sugiere



K- Tu me enseñaste a decir la verdad- recuerdo



L- Por supuesto... que haces que no estas al lado de tu príncipe... quieres que se te adelanten todas estas plebeyas- señala a todas las mujeres que le están mirando en este momento



K- Sabes que me pidió que fuese su novia- me muerdo el labio



L- Y tu que le dijiste- dice emocionada



K- Le dije que si... pero no lo comentes con nadie Lannie... no quiero que todos se enteren y empiecen con los chismes... quiero disfrutar plenamente del principio de nuestra relación- confieso



L- Siendo así... entendido- me guiña el ojo



Escena 5



Voy caminando por el pasillo y unas manos me arrastran hacía el baño



R- Me vuelves loco- me atrapa entre su ardiente cuerpo y la puerta



Antes de darme tiempo a reaccionar me calla con un beso... primitivo... descuidado... su barbilla me hace cosquillas... y me excita... sólo él me besa así... con lentitud... y tan de prisa... siempre soñé que me empotraba contra una puerta... y nos la montábamos en grande... vamos por buen camino... me aprieta el trasero... y yo le atraigo para besar su cuello... es delicioso... me alza con poderío y me deja sentada en el lavado...


Baja mis tirantes pendiente a mi reacción necesita saber si estoy de acuerdo con el rumbo que esta tomando la cosa... estoy temblando como principiante... y él se da cuenta



R- Quieres que pare- me acaricia los brazos



K- Necesito que sigas- respondo rotundamente



Son sus manos las que se estremecen ahora desabrochando mi sujetador... mira mis pechos... los desea con la mirada... los elogia con la mirada... y yo ya estoy en el sexto cielo... masajea los dos al mismo tiempo y yo chillo de pasión... se vuelve a mirarme...



R- Son perfectos... eres perfecta- humedece sus labios con mi saliba para atrapar uno de mis pezones en su boca



Sus fogosas succiones... sus enérgicos mordisqueos provocan que mi boca se abra para soltar poderosos gemidos... a medida que los círculos creados por su lengua aumentan crece la necesidad entre mis piernas... esto definitivamente nunca me había pasado... y menos en un baño...mientras afuera todos mis amigos se divierten cada uno a su manera...



R- Sabes igual que el paraíso... sabes a candidez- sigue chupando y tocando



K- Rick... necesito que me liberes- suspiro



R- Quieres un orgasmo... quieres venirte en mi mano- sube a chupar mi cuello



K- Si... por favor has que me corra- le estoy rogando a mi jefe por placer otra novedad



Mete las manos rozando mis muslos... buscando mi intimidad...



R-Si fueran otras las circunstancias te arrancaría las bragas... pero no quiero que regreses a esas fiesta en pelotas... no cuando medio salón desea verte desnuda- menciona



Introduce sus manos... y me toca justo ahí... justo donde quiero... se remueve por dentro y por fuera al percibir la acuosidad que derrocho...



R- Cuando todos se vayan me voy a beber tu licor hasta emborracharme- joder me pica hasta la sangre has algo ya por lo que más quieras



Sin previó aviso introduce un dedo directo al punto de mi locura... me balanceo buscando que se meta más todavía... lo mueve... empuja... lo traslada... tengo la boca seca de tantos gemidos... por suerte la música esta alta... suma otro dedo a la penetración... es demasiado... sus dedos son prolongados... me dilatan... me completan... saben como trabajarme... como llevarme al límite...



K- Sigue Rick... sigue.... dios... Rick... si.... más duro- no me puedo callar



Estoy en la entrada del edén... y él me da lo que necesito para explotar... con otro dedo más en cuestión... mis músculos se estrechan... y me corro como nunca me he corrido desde que tengo uso de razón... grito por la fuerza de la liberación...



R- Te dije que te correrías sin necesidad de quitarte toda la ropa... esto no ha acabado aquí... tu y yo tenemos una cita esta noche... y te prometo que no importa cuantos te hayan tocado... porque seré yo el que se quede en tu piel...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por chelcas Miér Sep 11, 2013 1:38 pm

ufffffffffffff que calor hace!!,
sigue cuando puedas pero sigue
con esa cita que tendran esa
noche, muy bueno, el capitulo,
me gusta tu forma de escribir, de
expresarte, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Yaye Miér Sep 11, 2013 7:25 pm

Muy bueno el capítulo. Por mucho que lo oculten estos no engañan a nadie, jejejeje. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 11, 2013 8:09 pm

Diooosss miooo ke caloor.....sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 11, 2013 8:10 pm

Diooosss miooo ke caloor.....sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Laura413192 Miér Sep 11, 2013 10:36 pm

Diiiios genial! Continua pronnnto
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 12, 2013 12:02 am

Continuaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por choleck Jue Sep 12, 2013 5:06 am

ay madre, uf, tambien se ha quedado en mi piel
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por KBCastle Jue Sep 12, 2013 6:44 am

Dios santo bendito!!!!! Las temperaturas están subiendo en todas partes o es solo en mi casa? 

Uff... Sigue pronto!!!
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Verispu Jue Sep 12, 2013 7:17 am

OMG! Hysterical Hysterical Hysterical Dios k tortura y yo sola! jajajajajaja
Sigue pronto esto se pone bueno!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por KateC_17 Jue Sep 12, 2013 7:54 am

O.O Dreaming I\'m Dead I\'m Dead ay madrecita... que calor que hace... Dreaming puf... xDDD

Que bien que por fin estos dos sean novios Very Happy ahora que no pierdan el tiempo y que lo disfruten... (aunque ya lo hacen jajaja Laughing )

Si es que estos dos no pueden estar muy lejos del otro, si es que hasta yo lo noto Razz (lo plasmas tan bien... haces que parezca real... Thumb )

mm... no me gusta que Tom No No que se vaya a otro lado (por decirlo flojo xD )

Se que soy repetitiva, pero es que escribes de maravilla Reverence hasta ya creo que te debes cansar de que te lo diga Laughing pero es la pura verdad Smile Me dejas con mas ganas de seguir leyendo, y mas como lohas dejadoooooo! Hysterical

Sigue pronto por favor, que ganas de leer no me faltan, aqui tu fan 1 te anime y espera a que subas la conti pronto ^^ Thumb ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por MARIAFV Dom Oct 13, 2013 9:46 am

Por favor, cuando puedas continua!! Estoy ansiosa por leer la continuación!! Thumb Study 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por caskett_10fogue Dom Oct 13, 2013 11:24 am

Me encanta este fic , madre mía siempre lo dejas me lo mejor
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por KuyeCaskett Mar Oct 22, 2013 2:26 am

Me encanta, cuando puedas sigue Smile
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Opposites attract - Página 3 Empty Re: Opposites attract

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.