¿Te acuerdas? final del fic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por doricastle el Mar Sep 03, 2013 4:24 am

Buenas, ¿se puede? si creo que si xD. Es una de las cosas que he escrito tener piedad (es broma xD) Pues nada os traigo una cosilla que he escrito, os pongo en situción, Castle y Beckett pues son pareja ya y llevan pues un tiempo,digamos que dos años por decir algo, y  nada es una escena más de su relación en la que hablan de ellos, os puede recordar al comienzo de still porque sí estaba pensando en él Cool. Quería escribir una cosa y al final ha salido esto. Iré subiendo poco a poco aunque es corto.
Gracias Ethan y Covadonga porque os leeis todas las chuminadas que os mando Facepalm. Ah y a los de por la noche Adri,Ethan ,Caren,Nurii,Clau,Sara,Carlos,Jess,María etc ya que se me pasa la noche volando hablando con vosotros y nada que me alegro de entrar al foro y encontrarme a gente como vosotr@s. No me enrollo más.Ahí va:

***
Kate llegó a casa de Castle ,la cual ya era suya ,a altas horas de la madrugada después de pasarse todo el día en la comisaría. Castle llevaba una semana sin ir porque tenía que escribir, cosa que hacía poco  y decidió  ponerse las pilas.  Castle ya estaba durmiendo y a   Kate le entró unas ganas terribles de despertarlo, en esa semana no habían tenido mucho tiempo para estar juntos, pero no lo hizo, porque si no,  no descansaría. Se metió en la cama y lo abrazó.
                                                                                 ***
El primero en despertarse fue el escritor,  le dio un beso a Kate en la cabeza y se fue a la cocina a  hacer el desayuno. Dos cafés con dos pequeños bollos para cada uno, los cafés llevaban un pequeño dibujo en forma de corazón que Castle había intentado hacer, pero que no le salieron muy bien, lo puso todo en una bandeja  y  se dirigió  a la habitación. Castle se puso en el lado derecho de la cama  de pié, justo donde estaba Kate dormida,  y no puedo evitar sonreír, le brillaban los ojos,  era feliz desde que la conoció pero no podía explicar con palabras lo que sentía desde que por fin dieron el paso para estar juntos.

-Ey- decía Kate medio dormida mirando a Castle-
-Buenos días bella durmiente- Kate se sentaba en la cama y Castle dejaba la bandeja en la mesita de noche.
-Buenos días mi amor-
-Mi amor ¡ay!, que bien suena eso-
-Que tonto eres, vamos a desayunar- se levantaba-
-No, mejor aquí en la cama- le agarraba la mano a Kate y ésta se sentaba a horcajadas encima de Castle.
-Vale-  le daba un beso mientras hablaba- pero-le daba otro- rápido que entro en una-otro-hora-
-Joder, estoy deseando acabar el libro para poder estar allí contigo y con los chicos, claro- se reía Castle-

Los dos se miraban a los ojos  y se decían tantas cosas…. Hasta que Kate rompió el silencio-
-Castle-
-Dime-
-Te quiero-  juntaron sus frentes –
-Lo sé, y no sé si sabes qué yo también te quiero-
Kate bajaba su frente y jugaba con la nariz de Castle-
-Lo sé- se le escapó una sonrisa- y además tú  me quieres desde que nos conocimos- dejaba caer ella-
-¿Quéeeeeee? dirás que tú desde el primer día que me viste pues- Castle se señalaba así mismo dando a entender que estaba muy bien físicamente-
-Serás- arrugaba la nariz-, pero si eras un creído, chulo, egocéntrico, prepotente que no te importaba nada, te creías que siempre llevabas la razón, en resumen, te odiaba-le dio un toque en la nariz con su dedo  -
-Claro, claro lo que tú digas, porque siempre llevas la razón- Castle mientras tanto le hacia caricias en la espalda a Kate-

-Castle te odiaba y punto pero poco a poco pues… me fuiste ganando y ya sabes- cerró los ojos y   se acercó a Castle  que hizo lo mismo.Lentamente se acercaban Kate busca el pelo de Castle para hundir sus manos en él, Castle abrió los ojos y le retiró un mechón de pelo que le caía a los hombros, la rodeó  fuerte por el cuello y comenzaron a besarse con timidez como si fuese la primera vez que lo hacían. Estaban hablando de broma pero se decían la verdad y cada vez que hablaban de ellos parecía que no podían que se sentían fuera de lugar .

Continuará..................

Última edición por doricastle el Sáb Oct 05, 2013 11:28 am, editado 1 vez

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Re: ¿Te acuerdas? final del fic

Mensaje por CovadongaNathan el Mar Sep 03, 2013 4:32 am

Dori por donde empezar lo primero y se que te lo e dicho un millón de veces escribes muy pero que muy bien y deberias subir mas y lo segundo algo mas largo no nos va a matar ( lo digo en broma) aaaa y por ultimo pero no menos importante continua por fa minicastle Happy Clap 

CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por treinta y uno el Mar Sep 03, 2013 6:34 am

Sigueeee Happy Clap 

treinta y uno
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por KateC_17 el Mar Sep 03, 2013 7:20 am

bieeeeeen dori has subido un fic Happy Clap Happy Clap jajaja

Todo muy tierno Love ver escenas así me gustan muchísimo :biglove: jajaja
Espero que sigas pronto plisss Big Crying que escribes muy bien y quiero seguir leyendo massss jajaja Thumb ¡nos vemos!

Besotess Kiss

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por agecastbet el Mar Sep 03, 2013 8:20 am

Hummm, muy lacónico pero precioso, eso sí ya tengo un pero, MUY CORTOOOOO, me has dejado a medias la escenaaaaaaa¡¡¡¡¡
Cuando os vais a enterar que aquí nadie peca por exceso, pero sí por defecto.
Bueno no lo tomes al pié de la letra, pues al fin y al cabo es el primero que leo tuyo y me ha gustado tanto que me quedé a medias, y eso ya sabes que sienta fatal, jajajaja
Es sencillo, sin grandilocuencias, sin nada que no pueda suceder entre una pareja normal, excepto eso sí la aparente cortedad en sus expresiones de amor, pues parece como si no quisieran pecar de demasiado dulzones, como si se avergonzasen de sentirse felices y bien en compañía del otro. Pero bueno eso con el tiempo se pasa, jajajajaja
Bueno mi enhorabuena por tan estupendo capítulo, y a la espera del siguiente con todo el interés que merece este estreno.
Sigue pronto eso sí que mi curiosidad no es fácil de contentar con capítulos tan cortos, yo soy de largo recorrido y me gusta meterme de lleno en la historia, así parece como si no me dejasen mirar a través del telón, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Muchas gracias por la decicatoria, pero te prometo que eso no ha interferido para nada con la opinión que tengo de tu estupendo capitulo.

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Sep 03, 2013 8:41 am

preciosooo sigueee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlwaysSerenity el Mar Sep 03, 2013 8:44 am

Dori, Dori, Dori, NOS HAS DEJADO A MEDIAS Laughing
H estado muy bien y has descrito la escema de maravilla y me gusta cuando estos dos se ponen ''tontorrones'' Love Soy ñoña ¿vale? (Aunque no lo parezca) Cool
Bueno pues eso Dori CONTINUA PRONTO!!
P.D: Gracias por la parte que me toca, tambien es todo un placer para mi hablar con todos vosotros, alegrais la noche (y gracias por ayudarme con Latin) xD

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carelyn el Mar Sep 03, 2013 12:01 pm

Peroooooooooo bueno, por que nos dejas ahi?? Laughing
Que te digo me ha gustado mucho este comienzo, muy tierno y eso Love  de verdad me ha gustado y espero con ansias que continues pronto plisssss Very Happy Very Happy
PD: gracias por la parte de la dedicatoria, a mi tambien me gusta hablar con ustedes... besoossss Kiss

Carelyn
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por doricastle el Miér Sep 04, 2013 4:57 am

CovadongaNathan escribió:Dori por donde empezar lo primero y se que te lo e dicho un millón de veces escribes muy pero que muy bien y deberias subir mas y lo segundo algo mas largo no nos va a matar ( lo digo en broma) aaaa y por ultimo pero no menos importante continua por fa minicastle Happy Clap 

Gracias Covadonda por leer primero y después ya por comentar que me hace ilusión Razz. Si te digo la verdad iba a subir más pero cuando lo estaba leyendo para subir me di cuenta que la continuación no estaba, vamos que se borró y se saltaba a otra cosa.
Lo voy a continuar porque ya está escrito Laughing pero esta historia es corta.
Gracias y un besazooooooo

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por doricastle el Miér Sep 04, 2013 4:58 am

treinta y uno escribió:Sigueeee Happy Clap 
Jajaj si lo sigo que ya está escrito lo subiré mañana creo. Gracias un saludo.

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por doricastle el Miér Sep 04, 2013 5:10 am

agecastbet escribió:Hummm, muy lacónico pero precioso, eso sí ya tengo un pero, MUY CORTOOOOO, me has dejado a medias la escenaaaaaaa¡¡¡¡¡
Cuando os vais a enterar que aquí nadie peca por exceso, pero sí por defecto.
Bueno no lo tomes al pié de la letra, pues al fin y al cabo es el primero que leo tuyo y me ha gustado tanto que me quedé a medias, y eso ya sabes que sienta fatal, jajajaja
Es sencillo, sin grandilocuencias, sin nada que no pueda suceder entre una pareja normal, excepto eso sí la aparente cortedad en sus expresiones de amor, pues parece como si no quisieran pecar de demasiado dulzones, como si se avergonzasen de sentirse felices y bien en compañía del otro. Pero bueno eso con el tiempo se pasa, jajajajaja
Bueno mi enhorabuena por tan estupendo capítulo, y a la espera del siguiente con todo el interés que merece este estreno.
Sigue pronto eso sí que mi curiosidad no es fácil de contentar con capítulos tan cortos, yo soy de largo recorrido y me gusta meterme de lleno en la historia, así parece como si no me dejasen mirar a través del telón, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Muchas gracias por la decicatoria, pero te prometo que eso no ha interferido para nada con la opinión que tengo de tu estupendo capitulo.

Solo te digo una cosa merece la pena escribir si luego hay comentarios como el tuyo, pero me da cosa porque es muy normal la historia y no sé... Smile si es lacónico una palabra nueva que he aprendido jajaj, ya se que es corto Facepalm  pero es que cuando lo iba a subir la continuación no estaba por ningún lado, los demás serán más largos pero es una historia corta xD.

Gracias Adri me alegro que te haya gustado. Ya sabes son Castle y Beckett xD no son muy cariñosos entre ellos a pesar de que se quieran tanto a ver si más adelante están más sueltos.
Intentaré subir el jueves y a ver si te dejo más porque esto no es lo mio.
Muchos besos Kiss 

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por doricastle el Miér Sep 04, 2013 5:12 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooo sigueee

Me alegro que te haya parecido bonito, gracias por leer intentaré el jueves.
Saludos

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por doricastle el Miér Sep 04, 2013 5:17 am

AlwaysSerenity escribió:Dori, Dori, Dori, NOS HAS DEJADO A MEDIAS Laughing
H estado muy bien y has descrito la escema de maravilla y me gusta cuando estos dos se ponen ''tontorrones'' :love:Soy ñoña ¿vale? (Aunque no lo parezca) Cool
Bueno pues eso Dori CONTINUA PRONTO!!
P.D: Gracias por la parte que me toca, tambien es todo un placer para mi hablar con todos vosotros, alegrais la noche (y gracias por ayudarme con Latin) xD
Ya Facepalm es que la continuación no la encontraba por ningún lado.
Gracias que bien que te ha gustado este trocillo xD, es normal a la mayoría nos gusta cuando se ponen "tontorrones" Laughing , no te preocupes que yo soy también muy ñoña jajjaja. Aunque no lo parezca dice si sabemos que en el fondo te gustan estas cosas romanticonas Razz . Como he dicho el jueves estará creo.

Había que mencionaros porque como dices alegrais la noche. Y de nada lo de latín que fue una tonteriaaaaaa.
Lo dicho gracias por leer.

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por doricastle el Miér Sep 04, 2013 5:21 am

KateC_17 escribió: bieeeeeen dori has subido un fic Happy Clap:happyclap:jajaja

Todo muy tierno :love:ver escenas así me gustan muchísimo :biglove: jajaja
Espero que sigas pronto plisss :bigcrying:que escribes muy bien y quiero seguir leyendo massss jajaja Thumb¡nos vemos!

Besotess Kiss

Siiiii Happy Clap he subido y no sé porque jaja pero ya no hay vuelta atrás  .Gracias Nurii, lo sigo , estas escenas es que son de pareja y tienen que gustar xD.
Besos

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por doricastle el Miér Sep 04, 2013 5:24 am

[quote="Carelyn"]Peroooooooooo bueno, por que nos dejas ahi?? Laughing
Que te digo me ha gustado mucho este comienzo, muy tierno y eso Love  de verdad me ha  gustado  y espero con ansias que continues pronto plisssss  Very Happy Very Happy
PD: gracias por la parte de la dedicatoria, a mi tambien me gusta hablar con ustedes... besoossss Kiss[/quote

Iba a ser más lo prometo Wink pero no encontraba la continuación. Está ya medio "arreglao" xD. Me alegro que te haya gustado el comienzo, soy ñoña y bueno... . Lo mismo digo de hablar con vosotros un beso grande

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan3 el Miér Sep 04, 2013 5:32 am

bueno bueno bueno...que alegria poder leer estos escuetos versos de una escritora en la sombra...ya sabes de sobra mi opinion acerca de tu escritura(cosa que no pienso decir otra vez), asi que me alegro de que por fin dieras ya el primer paso,xD ...buen comienzo pero dejas con muchas ganas de mas doriii...corto pero bueno...dos veces bueno!!jajajajaja
subeee el siguienteeee!!Very Happy

Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos el Miér Sep 04, 2013 8:24 am

Puppy Eyes  Habias subido un fic y no me habia enterado???
Bueno... ME HA ENCANTADOOO :love:pero lo has dejado a medias y es mu cortito y yo quiero mas y que no nos dejes a medias y que subieras todo el fic de golpe (es broma Very Happy)

Bueno pues eso qeu me encanta como escribes y me ha gustado mucho como has descrito es momento en tre ellos son lan Love:inlove:jajajaja

Sigue prontitooo pliisssss estare esperando la conti a ver si esta vez me doy cuanta antes Facepalm

BESOSSSS KissKiss

ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kynu el Miér Sep 04, 2013 8:47 am

Buen guiño a Still.
Tienes una redacción bastante buena Dori Wink

El momento de miradas al decir verdades entredichas, con Kate a horcajadas, los puntos de "toque de nariz" y las suaves caricias hacen de ese momento aún mas enternecedor posible.

No frecuento a comentar ya, pero no te ibas a quedar sin el mio Wink

Enhorabuena.

Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario http://castlemania.tk/

Mensaje por doricastle el Miér Sep 04, 2013 9:54 am

Ethan3 escribió:bueno bueno bueno...que alegria poder leer estos escuetos versos de una escritora en la sombra...ya sabes de sobra mi opinion acerca de tu escritura(cosa que no pienso decir otra vez), asi que me alegro de que por fin dieras ya el primer paso,xD ...buen comienzo pero dejas con muchas ganas de mas doriii...corto pero bueno...dos veces bueno!!jajajajaja
subeee el siguienteeee!!Very Happy

Bueno bueno Laughing, jajaj escritora en la sombra, trapicheo en la sombra xD. Lo primero gracias por leer, y si por fin algo pequeño pero bueno Facepalm , jaja lo de tu opinión ya Laughing . Me alegro de que te haya gustado el comienzo. A ver el siguiente.
besos

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por doricastle el Miér Sep 04, 2013 9:58 am

EL ZOMAtitooooo escribió:Puppy Eyes  Habias subido un fic y no me habia enterado???
Bueno... ME HA ENCANTADOOO :love:pero lo has dejado a medias y es mu cortito y yo quiero mas y que no nos dejes a medias y que subieras todo el fic de golpe (es broma Very Happy)

Bueno pues eso qeu me encanta como escribes y me ha gustado mucho como has descrito es momento en tre ellos son lan Love:inlove:jajajaja

Sigue prontitooo pliisssss estare esperando la conti a ver si esta vez me doy cuanta antes Facepalm

BESOSSSS KissKiss

Jajaja gracias Ángela iba a subir más pero no encontraba la continuación, que sino lo sabia entero porque es corto Razz .
que bien que te haya gustado el momento entre ellos, porque no sabía si subir me da cosa jaja.
Sigo sigo xD. Kiss Kiss 

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por doricastle el Miér Sep 04, 2013 10:02 am

Kynu escribió:Buen guiño a Still.
Tienes una redacción bastante buena Dori Wink

El momento de miradas al decir verdades entredichas, con Kate a horcajadas, los puntos de "toque de nariz" y las suaves caricias hacen de ese momento aún mas enternecedor posible.

No frecuento a comentar ya, pero no te ibas a quedar sin el mio Wink

Enhorabuena.
Te digo una cosa así que quede entre tú y yo? Rolling Eyes . que ilusión me ha hecho que me leas y ya que me comentes más.
Gracias por lo de la redacción pero lo leo y me da un poco de vergüenza pero bueno será porque es el primero.
En serio es enternecedor? jaja gracias no sabía muy bien como narrarlo pero si os a gustado que bien.
Gracias escritora. Un besazoooooooooooooo

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

¿te acuerdas? final del fic

Mensaje por doricastle el Sáb Oct 05, 2013 7:29 am

Facepalm aquí está una que no tiene palabra y  es verdad porque dije que iba a subir lo que quedaba del fic a la semana siguiente y na de na  así que perdón. Esto que he escrito lo he tenido que volver a escribir porque no me gustaba tampoco es que ahora me encante pero bueno quería subirlo ya, espero que os guste aunque sea un poquillo, muchas gracias a tod@s l@s que leen y a l@s que leen y comentan. Gracias Covadonga  porque soy una cansina, te lo dedico jjajajaja Razz .
Darle una oportunidad a esta pesada. Ahí va.

***
-Castle te odiaba y punto pero poco a poco pues… me fuiste ganando y ya sabes- cerró los ojos y   se acercó a Castle  que hizo lo mismo, lentamente se acercaban Kate busca el pelo de Castle para hundir sus manos en él, Castle abrió los ojos y le retiró un mechón de pelo que le caía a los hombros, la rodeó  fuerte por el cuello y comenzaron a besarse con timidez como si fuese la primera vez que lo hacían. Estaban hablando de broma pero se decían la verdad y cada vez que hablaban de ellos parecía que no podían, que se sentían fuera de lugar.

Se dejaron de besar poco a poco sin prisas disfrutando.
-Hummmm, lo que nos estaríamos perdiendo-

-El muro que era de piedra dura-  bromeaba Castle y le dio un beso en la mejilla-Pero no hay nada mejor que superar los imprevistos juntos-

-Y  los que nos quedan, te recuerdo que soy policía-

-Y menos mal que de homicidios, porque  llegas a ser, no sé de….de narcóticos y dime tú que hago yo- se encogía de hombros-

-Teniendo en cuenta que soy policía por lo que lo soy,  eres tú el que ha dado a dar conmigo-

-Te iba a decir el destino pero eso contigo no vale, quizás…- se quedó pensando-

-Castle -

-Espera , deja que estoy pensando-  apoyó su cabeza en el hombro de Kate y ésta empezó a  acariciarle el pelo.

-No te duermas eh- le dijo sonriendo- Castle negó con la cabeza-

-¿Ya te lo has pensado? porque te puedo decir yo si quieres porque comenzamos a estar, digo a trabajar juntos-

-Castle levantó la cabeza y Kate dejó te acariciársela- dígame usted- se miraban ya a los ojos

-Montgomery-

-Que tramposaaaaaaa- se levaba las manos a la cabeza exagerando de broma-

-¿Por qué?-

-Porque siempre me preguntas cosas en las que tú sabes la respuesta y no me das pistas-

-Era de cajón Castle, si esa no la sabes, ésta unión- señalaba primero a Castle y luego así misma- se acaba porque si no sabes eso, ya no me puedes ayudar – Kate se levantaba y se daba la vuelta conteniéndose la risa-

-¿Pero porqué?   Es que era tan fácil, que claro no quería decirlo- Castle se levantó y la cogió por la cintura-   Montgomery nos unió por decirlo de alguna forma pero tú,  musa mía- la picaba-

-¿Qué te tengo dicho de decirme musa?-  le dio una palmada en su mano-

-Tú si hubieses querido me hubieras echado y se acabó-

-Ah¿ y se acabó? – decía un poco enfadada y se daba la vuelta quedando cara a cara-

-A ver si me explico-  Castle quería salir del aprieto aunque sabía muy bien que lo que quería decir no era nada malo- que hacemos buen equipo y que me fuiste cogiendo cariño. Y por eso digo que si no hubiese sido así, tú me podrías haber dicho que me fuese- Kate le fue a interrumpir- si, hubiese vuelto a “suplicarte”- dijo  haciendo el gesto con los dedos de las comillas-  y que oye soy divertido y la comisaría antes de Castle  era un aburrimiento y no lo niegues-

Kate movía la cabeza de lado a lado negando y pensando que lo que más odiaba de Castle era lo que más la gustaba, su lado divertido o infantil como queráis llamarlo.
-¿Te acuerdas?- le preguntó a Castle-

-¿De qué tendría que acordarme?-

- Hay dos veces en las que te he dicho que me hacías todo más fácil, pero hubo una en la que casi te echo porque no parabas de hacerme preguntas-

-¿Y esa cuál es?

-La primera vez que te lo dije,  no me acuerdo que pasó al final como salí de tú pregunta pero me moría de vergüenza, yo no sé cómo se te ocurre decirme eso-

-¿Pero qué te dije?

-Ahh tú sabrás- se reía mientras se dirigía al cuarto de baño- pero que sepas que me duele que no te acuerdes cuando te digo cosas bonitas.- Kate quería sonar dramática para que Castle  entrase en el juego-

-Una pista- la seguía al baño- dame una pista, esto es como un asesinato si no hay pistas no hay por donde empezar-

-Ya te la he dado, he dicho, ¿Te acuerdas? Así que ahí la llevas-

-Que tramposa, cuando en un asesinato no te dejen indicios, tú si que te acordarás-

-Vale, me acordaré, pero ahora  te toca a ti, ala me voy a duchar, ¿te metes conmigo o no?- decía mientras preparaba el agua-

-No, voy a  recoger el cuarto- Castle estaba pensativo.

-Como quieras- se acercó a la puerta y se dieron un beso- piensa, piensa.-  dijo a Castle dándole con el dedo en la cabeza.-A Kate le encantaba igual o más los juegos con Castle, eran típicos de ellos los piques, los cuales a pesar de ser pareja no dejaron de lado, incluso les gustaba más, porque como estaban juntos podrían ver la reacción del otro y  recordársela mutuamente durante semanas.

Castle estaba recogiendo la habitación y dándole vueltas- ¿Te acuerdas? Me dice la tía y se queda tan pancha- rebufaba-  se sentó  en el borde de la cama  y se tumbó dejando las piernas colgando- me acuerdo perfectamente- se decía a sí mismo-  el caso de Jhoanna cuando metí la pata – Castle se levantó de la cama y fue al baño-

-Kate-

-Dime- decía desde la ducha-

-¿Te queda mucho?

-No, ya casi estoy-

-Es cuando, ya sabes,  metí la pata con el hermano de Coonan .- dijo Castle desde la puerta-

-No, Castle y déjalo que no pasa nada-

-Que no que yo no me quedo con la duda- Kate salió de la ducha-

-Mira que eres cabezota-

-Da igual, oye ¿qué hora es?-

-Pues espera que ahora mismo te lo digo- Kate cogió el reloj de su padre de la mesita de noche y se lo puso- Castle rápido, vístete van a ser menos diez y entro a en punto-

-Hoy en vez de solo acompañarte me quedo a ayudar ¿vale?- Castle se fue al lavabo a lavarse la cara-

-No , tienes que escribir así que mejor que te quedes, no vayas a tener problemas con la editorial- Kate mientras se vestía-

-Si ya me queda nada y además tengo todo pensado- se secó la cara y salió a la habitación-

-Vale como quieras, pero date prisa que hoy Gates quiere hablar con todos-

-¿Y eso? ¿Qué pasa que no se os puede dejar solos?- reía mientras se vestía-

-No, creo que es para informarnos sobre  un caso que otra comisaría ha dado por cerrado  y  ella quiere abrirlo- se acercaba a la  otra mesita y miraba el desayuno-  Castle, con lo que te has esmerado, al final no nos hemos comido nada-

-Cógelos para el camino-

-Kate cogió un bollo- esto está más seco que la mojama,  el café me da pena, luego quiero uno  igual- Castle seguía vistiéndose y asentía con la cabeza.

-  ¿Está bueno?- preguntó señalando el bollo cuando se ponía la camisa-

-Se deja comer- Kate se dirigió al armario donde estaba Castle  y le dio a probar- está bueno- decía con voz de niño pequeño-
Sonó el teléfono de Kate.

-Beckett no tardes que hoy hay reunión.

-Si, ya vamos para allá-

-¿Por fin viene Castle?- se alegró Esposito-

-Si, viene, ya estamos de camino, hasta luego.

-Vale, hasta ahora-

-Déjame adivinar, Espo-

-Que listo eres, le he dicho que estoy de camino, así que vámonos ya, que si no Gates …-

-Venga-tiraba de la mano de su chica-

-Castle, los zapatos- tiraba ahora ella de la mano de él-

-Ups-  los cogió- venga que me los pongo en el ascensor-

Montaron en el ascensor y Kate le dio al botón de  “garaje”. Castle se puso los zapatos-

-Te puedo preguntar una cosa-  preguntó a la detective y la dio un empujoncito con la cadera de broma- Kate levantó una ceja. Llegaron al garaje y salieron del ascensor- que gracioso se te ha pegado lo de levantar la ceja – Castle se reía.

-Yo ya la levantaba lo que pasa que no te fijas en los detalles- le picaba-

-Esta vez no caigo, pero porque sino me voy del tema- se montaron en el coche. Como siempre ella de conducía-
-¿Puedo conducir?-

-Cariño no es por  ser repetitiva o mala o como quieras llamarlo, pero va a ser que no, esa no era  la pregunta ¿a que no?- llegaron a la salida del garaje y Kate  metió la llave para que se abriesen las puertas. Ya estaban en la calle.

-¡Dios, como me conoces¡-  le dijo con sonrisa pícara-

-¿Qué a qué viene lo de te acuerdas no?- le miró dos segundos y luego volvió a poner atención en la carretera.-

-Touché-

-Porque fue un momento en el que no supe que hacer ni como comportarme-

-¿Pero conmigo?- se señalaba él mismo-

-Si, si claro contigo –

-¿Y qué te dije? Porque  me  quedé  dándole vueltas desde que me lo dijiste-

-Te medio declaraste- le miró y  le sonrió-

-Pero si la única vez que me declaré fue…-Los dos se miraron, sabían perfectamente  cual fue la primera vez y sobraban las palabras. Era  duro recordarlo pero como decía Beckett en los peores días es posible la alegría y ese día tuvo algo bueno, pero lo malo tenía mucho peso.

-Por eso digo medio.- Llegaron a comisaria y Gates los esperaba en la sala de reuniones junto con más detectives, Ryan y Esposito ya estaban allí.

-Buenos días – saludaron los dos al unísono  a todos los que estaban allí-

-Bien ya estamos todos,  le voy a hacer una sugerencia señor Castle, este caso es un tanto peculiar y no puede salir nada de aquí. ¿Se quiere quedar o prefiere salir?

-Castle se lo pensó y dijo- pues como veo que estamos apretujados- movía las manos e intentaba sonar gracioso-  pues me voy y luego Beckett me lo cuenta y así estáis más cómodos-

-Vale señor Castle- le dijo Gates que comenzó a hablar y todos se sentaron, Castle  sin hacer mucho alboroto le dio un beso a Kate en la mejilla y la dijo que luego le contase todo-

-Castle se aburría y decidió bajar a la morgue.

-¡Ey Permur!- dijo Castle en tono amigable-

-Hola señor Castle, ¿qué hace por aquí usted solo?-preguntó  Permuter  que estaba escribiendo y no le miraba.
-Pues hay una reunión y no me apetecía quedarme, ¿ sabe dónde está Lanie?

-Buenos días Castle-

-Que tal Lanie-

-Ya me ocupo yo- le dijo a Permiter que se fue de allí sin despedirse- tú solo por aquí, mmm que quieres Castle-
-Me aburría y  digo voy a ver a Lanie que hace mucho que no la veo. Hoy no hay nada?

-No por suerte hoy  no hay nada, ¿dónde están los demás?

-En la reunión- Se quedaron en silencio y Lanie no aguantaba más-

-Castle suéltalo ya-

-Puff  creía que no me lo dirías, a ver  Kate me vacila cosa que me encanta y  me ha hecho una pregunta que no sé la respuesta y tú que eres su mejor amiga quizá la sepas-

-Y cuál es esa pregunta que tú señor sabelotodo no sabes-

-Atenta eh, me dijo que fue la primera vez  que le dije  más o menos que la quería, y que casi me echa-

-Mmmm pues si no las liases tanto sería más fácil porque el primer año te podía haber echado no sé ¿ 20 veces?-

-Vale imposible que te acuerdes, déjalo ya pienso yo,  nos vamos a desayunar algo que no he comido nada y así matamos el tiempo mientras acaba la reunión-

-No tengo nada que hacer así que vamos-

Castle y Lanie desayunaron tranquilamente,  Castle que ya conocía al dueño  de todos los cafés que había comprado allí le presentó a Lanie y estuvieron hablando un rato.

-Castle me mantiene la cafetería con todos los cafés que me compra- bromeaba el hombre-

-Bueno es que los cafés de aquí son muy buenos, pregúntaselo a Kate-

-Me la tienes que presentar porque yo sé que si estás con ella en parte es por los cafés- Los tres rieron-

-Perdóname por no venir nunca con ella pero es que si sabe donde los compro ya no se los puedo llevar, pero yo mañana mismo vengo con Kate seguro que le hace ilusión-

Lanie y Castle  se fueron hacía la comisaría y el escritor le iba contando cosas de Christian, el  camarero con el que habían estado hablando-

-Claro le contaba todo porque una vez me preguntó que porque siempre llevaba dos cafés y le dijo que eran para alguien especial...- Castle se quedó pensativo- me acabo de acordar  de la pregunta de Kate y sé la respuesta. Vamos Lanie corre-
Los dos iban andando deprisa con cuidado por los coches. Llegaron a la comisaría y los tres detectives estaban cada uno en su sitio-

-Kate, ya se cual es la respuesta- Beckett le miró las manos y como no llevaba ningún café dijo-

-¿Y mi café?-

-Ahora pero que ya sé la respuesta-

-No creo que la sepas-

-Que si-

-Vale pues a ver sorpréndeme porque Castle como te acuerdes de esto, no sé ni lo que hacerte-

-Pues piénsatelo-

-Cuenta- Kate se acomodó en su asiento  apoyó la cabeza sobre su mano y  prestó mucha atención-

-Ahí va, en tercera persona-

-Venga Castle- Kate hizo un gesto con la mano a los chicos y a Lanie para que se acercasen-

Castle y Beckett tan no llevaban mucho tiempo  trabajando  juntos, exactamente un  año  y a pesar de que a la detective al principio no le hacía ninguna   gracia la compañía del escritor, no lo podía negar, se sentía muy a gusto con él, sus días desde que él interrumpió en su vida  eran mucho más llevaderos, él sabía como sacarla de quicio  con sus alocadas teorías, con su particular sentido del humor,  con  sus niñerías, bromas y a pesar de que odiaba que se metiera donde no lo llamaban,  sí, la volvía loca, pero de una manera que nunca hubiese imaginado porque le encantaba .  Kate estaba contenta, porque después de mucho tiempo era feliz  y sonreía más que nunca. Él consiguió que el trabajo para ella fuese divertido.
Cada mañana Castle le traía su café especial, ese en el que el escritor se fijó desde que llegó para poder traérselo cada mañana, y así  ganarse un punto con Kate. Cada día que pasaba le gustaba más y más aparecer con el café y dárselo a su “musa” porque ella no le decía gracias con palabras, le daba las gracias con una sonrisa, esa sonrisa que le encantaba  y que le hacía empezar el día con ganas, aunque el día se estropease por gajes del oficio como decía  el escritor.

Se iban conociendo poco a poco, y a Castle eso de descubrir como era Kate le encantaba, sabía muchas cosas ya de ella, hasta lo más doloroso pero  era muy difícil conocerla realmente bien.
                                                                              ***
-Buenos días detective-   dijo Castle  casi chillando nada más salir del ascensor. Beckett lo miró con cara de pocos amigos. Castle se acercó a la mesa de la inspectora y le preguntó- ¿Qué pasa?-

-Castle, te he dicho veinte veces que  no me saludes gritando, que nos mira  todo el mundo- le dijo al escritor  en voz baja cuando éste ya se había sentado.

-Lo siento- la imitó- Beckett le cogió de la oreja por imitarla.

-MANZANAS, MANZANAS, dios que dolor- toda la comisaría los miraba y cuchicheaban.-Me has hecho daño- se quejaba Castle.-

-Castle que no chilles- le decía Beckett mirando hacía los lados mientras saludaba a los inspectores cotillas.

-Como quieres que no chille, si casi me arrancas la oreja-  se frotaba la oreja que Kate le había dejado roja.

-Vale- resoplaba Kate- ¿y mi café?- se acercaba un poco al escritor –

-Para eso si me quieres ¿no?, pues hoy no hay- levantaba una ceja-

-Castle, que hoy vas a tener un manzano – le advertía Kate al escritor-

-Pues si me amenazas menos, y como me hagas algo llamo a la policía- bromeaba-

-Pues nada me voy  por uno- Kate se iba a levantar y Castle le cogió del brazo-

-No, no toma, toma- le entregaba su café a toda prisa-

-Que fácil eres- reía Kate- si te mueres por traerme el café Castle  reconócelo.

-Si, la verdad que si, me encanta traértelo- se sinceró Castle  y bebió un trago de su café.

Beckett que había dicho lo del café de broma y no se esperaba esa respuesta,  no sabía que decir.

-Wow,  Kate Beckett sin palabras-

-No, solo que me ha sorprendido lo que has dicho, nada más- Kate estaba rara, se contenía una sonrisa, aquella respuesta  le gustó y mucho-

-Es cierto y sabes por qué, aunque te advierto si no quieres quedarte sin palabras otra vez, no quieras saber la respuesta -  la miraba a los ojos directamente con esa sonrisa encantadora que Kate odiaba.

-Me la vas a decir igual, así que dispara- le quitaba Kate importancia y se ponía a ordenar sus papeles-

-Segura ¿no?, mira que si luego  te gusta lo que te digo-

-Castle dilo ya, que hay trabajo y… -Castle la interrumpió- porque me encanta verte sonreír  y que me regales esa maravillosa y preciosa sonrisa que me alegra la mañana, aunque luego estropee las cosas  y nos enfademos entre nosotros pero eso no me lo quita nadie-

Ahora si, Beckett se quedó  parada y le dio un vuelco al corazón,  cerró los ojos y respiró  hondo.  Lo que le había dicho Castle era una de las cosas más bonitas que le habían dicho desde hace  mucho tiempo.

-Gracias Castle, - le dijo mientras se daba la vuelta y le sonreía- se nota que eres escritor- le acabó diciendo.-

-Kate,¿ por qué siempre eres así?- le preguntó Castle mientras hacía gestos con las manos y la señalaba
-¿Así cómo? No te entiendo- le respondía Kate con el café entre las manos.

-Pues así ,tan tú y tan ¡ay! que me da vergüenza mostrar lo que siento-  Castle lo decía de forma graciosa-

-Deja ya de vacilarme y venga que hay papeleo-

-Iba en serio pero bueno, no pasa nada ya nos conocemos y sé la respuesta- le guiñaba un ojo.

-Ahora vas de listillo ¿no?- le entregaba unos papeles, Castle los cogió y le dijo-

-Y tú de graciosilla, ¿esto qué es?-

-Pa-pe-les , me tienes que ayudar Castle , venga va- le daba un toque suave Kate en la mano  Castle-

-Vengaaaa-

-No te quejes que es la primera vez que me ayudas con el papeleo-

-Me tienes a tu merced y esto no puede ser- se reía Castle-

Kate también se rió y empezaron a trabajar. No llevaban ni quince minutos y Castle ya se aburría.  Se puso de brazos cruzados mirando a Kate, la inspectora cuando trabajaba se metía en su mundo y no se enteraba de nada. Castle se acomodó más,   apoyó el brazo en la mesa y  recostó la cabeza  en él, seguía mirando a Kate pero esta vez pensaba  en todo lo que llevaba vivido desde que llegó a la 12.

-Castle- le dijo Kate- Caaaaaastle, ey- chascó los dedos enfrente de sus ojos-

-¿En qué piensas que te veo tan concentrado y callado?-

-En la vida-

-Mmm, tú reflexionando, interesante-

-Si- respondió escueto. Pasaron unos segundos y seguía mirando a la inspectora sin decir nada.

-Tengo que reconocer que no me gustan estos momentos de silencio, aunque a veces pagaría porque te callases un rato, pero me pones nerviosa, y deja de mirarme-

-Aham-

Kate resoplaba- Castle  ¿se puede saber en qué exactamente de tu vida?  -

-Si-

-Di algo por dios-

-Algo- Kate ordenó los papeles y le dio con ellos en la cabeza- vale, vale, tranquila. Pienso en el giro que ha dado mi vida desde que estoy aquí en la 12 contigo y con los chicos.

-Estás… estás pensando en dejarlo o qué- le preguntó Kate muy seria-

-No, no que va, solo que no pensé que me iba a gustar tanto-

-Ah bueno, es normal Castle eres escritor de misterio y esto te viene muy bien-

-Si,  pero no es por eso-

-Ni sueñes que te voy a preguntar porqué-  ponía morros Kate-

-Da igual, yo creo que sabes porque es, me siento muy cómodo contigo y te he cogido cariño- soltó de golpe-

-Yo también Castle y si le dices a alguien lo que te voy a decir te dejaré estéril para toda tu vida-

-Palabra de escrito0r de Best Sellers - levantaba la mano en señal de juramento y se reía-

-Me haces esto –  señalaba los papeles  y  luego a la pizarra mientras le miraba a los ojos- mucho más fácil, me gusta mi trabajo pero desde que llegaste, Castle, me encanta es…es divertido-se le escapaba una gran sonrisa-  me gusta tenerte por aquí y que te inventes algunas teorías, algunas-repitió- y creo que eres una persona importante en mi vida y si me haces  reír te puedes quedar en ella el tiempo que quieras-

Castle estaba emocionado por las palabras de Kate. Extendió su mano y acarició la de la detective-

-Me quedaré siempre-

-¿Siempre?-
-Si-

-No creo,  pero cuanto más tiempo mejor- Kate pensaba que se arrepentiría de sus palabras pero sentía que no llegaría a pasar y  por una vez que decía las cosas claras siguió- Castle soy policía y esto te llegaría a cansar y  encontrarás a alguien y te dirá deja de seguir policías-

-¿Y si me enamoro de ti?- dijo Castle-

-Castle…- le dijo Kate porque se creía que estaba bromeando-

-Es de verdad, puede pasar, es tan… sencillo, esto que tenemos es único y yo me puedo enamorar… - Kate se quedó callada y cerró los ojos, pensó un instante en esa posibilidad de la que Castle estaba hablando  y  sonrió por dentro-

-Puede pasar, otra cosa es que yo me enamore de ti- Kate siempre quería evitar conversaciones tan personales aunque esta la encantaba, pero no quería dejarse vencer tan fácilmente-

-Mmmm ya veremos y te acordarás de esta conversación y nos reiremos- le contestó Castle que seguía acariciando su mano- Kate se levantó  y se fue hacía el ascensor-

-Beckett-la llamó Castle, ésta no le hacía caso- Kate- La detective se dio la vuelta y le dijo- recuérdamelo si pasa y se fue con una sonrisa de oreja a oreja-

Castle acabó de contar la historia  con la voz entrecortada y Kate, los chicos y Lanie estaban emocionados-

-Que bonito tío- dijo Espo-

-Mucho- dijo Ryan emocionado-

-Menudo par- dijo Lanie- Yo quiero un Castle- dijo Lanie- Javi aplícate el cuento-

-Vale- dijo Espo y todos se reían-

-Te quiero Rick-  le dijo Kate acariciándole la cara  y comenzó a besarle.

-Yo ahí ya te quería-  le contestó Castle –

FIN

Última edición por doricastle el Sáb Oct 05, 2013 11:29 am, editado 1 vez

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por CovadongaNathan el Sáb Oct 05, 2013 8:06 am

Hay que me dedica el capi final jaja me e quedado así Love romantico y con mucho pique jaajaja como me gusta a mi y el final WOW me a encantado y la ultima frase de Castle I\'m Dead y es que a sido todo fantásticoso xD.
Un besazo para minicastle.

CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por agecastbet el Sáb Oct 05, 2013 8:39 am

Buen capítulo y mejor final, jajajajaja Un resumen ligero, pero a la vez minucioso de lo que es lo vivido por estos dos, jajajaja Me ha gustado especialmente ese juego de piques entre ambos, esa cotidianidad, esa vida sencilla dentro de las actividades que desarrollan ambos y sería estupendo que hicieran algo así en la serie, para que viésemos como se comportan en la intimidad, en su casa, cuando no están trabajando en la comisaría, pues nos lo dan muy escaso.
Bueno este fic se terminó, pero yo espero que sigas subiendo nuevos relatos, aunque tengas que tardar un poco en hacerlo por tus obligaciones con los estudios y demás. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por doricastle el Lun Oct 07, 2013 4:16 am

CovadongaNathan escribió:Hay que me dedica el capi final jaja me e quedado así Love romantico y con mucho pique jaajaja como me gusta a mi y el final WOW me a encantado y la ultima frase de Castle I\'m Dead y es que a sido todo fantásticoso xD.
Un besazo para minicastle.

JAJAJA pues claro hombre pa´ ti porque soy una cansina xD. Me alegro de que te haya gustado era la primera vez y quería que fuese así romantiquillo si a ti te lo parece pues mejor Happy Clap  jjaja no tenía ni idea de como llevar el capi y me lo he ido inventando el final y digo pues que diga eso que a me gusta Rolling Eyes . Muchas gracias por leer y por comentar un beso grande Covadonga

doricastle
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:15 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba