Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

+16
Laura413192
Aitana
MariaRomn@caskett
lucy_castle
KateC_17
_Caskett_
caskett_10fogue
agecastbet
treinta y uno
Apocalipsis.
ZOMAtitos&Oreos
anfrig
Aylin_NYPD
KBCastle
rikala
trolido
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 6:02 am

Pues ve escogiendo arma, pq Martha morirá y Beckett y Castle romperan pq Beckett sera la q detenga/mate a Martha...


Última edición por Derrick Storm el Lun Sep 23, 2013 7:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 23, 2013 6:42 am

Derrick Storm escribió:Pues ve escogiendo arma, pq Martha morirá y Beckett y romperan pq Beckett sera la q detenga/mate a Martha...
O.O TE ODIO
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Verispu Lun Sep 23, 2013 6:50 am

jajajajaja
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 9:20 pm

bueno como es festivo en Barcelona, hoy tendre doble sesion de escritura porla mañana y por la tarde, tengo listos para escribir este fic y el erotico-festivo. A ver concual estoy inspirado hoy y puedo subir y/o actualizar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 11:47 pm

ELIMINADO


Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:49 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 24, 2013 12:09 am

DIOS MIOOOO ARREGLALOOO SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por erikal Mar Sep 24, 2013 2:09 am

Dios que triste, no me puedo creer lo que ha pasado, espero que lo continues pronto y arregles un poquito las cosas. gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 3:02 am

de momento este fic no se tocará hasta el sabado, que os he regalado dos entregas de más, además tengo otro a medias que quiero finalizarlo esta tarde y subirlo entero. Y por ahora no puedo decir más XD bueno si, solo que es el primero de esa temática que escribo, asi que espero que el resultado sea igual de satisfactorio que hasta ahora los 4 fics que llevo publicados (3 acabados y este en curso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por agecastbet Mar Sep 24, 2013 3:35 am

Primero me asustas, después consigues que mi curiosidad me espolee con más fuerza que nunca y por último me dejas el corazón encogido como un jersey de lana lavado a 90º, pero es que te crees que soy una fruta para licuarme de esta manera??? jajajajajajaja
Por Dios bendito, es que no me dejas ni un momento de resuello, jajajajaja si antes estaba interensánte ahora ya no se si se podrá subir más la intensidad de mi desazón, yo que he venido rauda y veloz a leer creyendo que me ibas a aclarar el embrollo,¡¡¡ vas y le das otra vuelta de tuerca al torno!!!, como sigas así vamos a tenerte que apodar el verdugo, jajajajajajaja pues no dejas títere con cabeza.
Claro que si añadimos el cabreo tremebundo que se ha cogido el escritor, hasta llegar al punto de romper con su amada inspectora, ahora si que mi cabeza ya no va a parar hasta intentar recuperar el pulso de este rompecabezas, ¡¡ con lo que me gustan a mí los rompecabezas !!, jajajajajajaja Mira que Castle inventa teorías, pero creo que a mi lado no me llega ni a las suelas de los zapatos, y que conste que no es por presumir, pero es que mi imaginación es más febril que la suya, jajajajajaja
Sigue pronto o me parece que lo voy a resolver antes que la inspectora, jajajaja y eso que no tengo ni idea de qué va todo esto, jajajaja pero sobre todo me encanta tu forma de implicarme en la historia, es como más disfruto de la lectura, cuando consigo meterme en la piel de los personajes y llego casi a sentir lo mismo que ellos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 3:54 am

tranquila que todo fic, tiene su momento pizarra y este aun no ha llegado. La intensidad seguira subiendo, pero no es plan de daros mas palos, asi que sera cuestion de tratar de daros varias alegrias y sobretodo empezar a aportar informacion y sospechosos del caso que por ahora no hay mucho de ello. A este paso creo que esta historia se alargara casi tanto como la del 3XA que fueron 50 paginas de word y en este creo que llevo ya 13 o 14 y aun estariamos en los 10 primeros minutos del capitulo, y a este paso no se si seria capitulo doble o triple XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por agecastbet Mar Sep 24, 2013 4:40 am

Y a quién le importa si son dobles o triples los capítulos, tú sigue............ o acaso has visto que nadie se queje, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 5:20 am

la verdad? si, todas os estais quejando tras cada actualización diciendome como puedo dejarlo así XD

y esperate que segun quien lo lea fijo que me suelta un "te odio" por dejarlo justo en el punto que lo he dejado hahahahahahaha

pero no os preocupeis que este fic acabara como acaban todos los capitulos Xd con ganas de mas XD y yo estrujandome el cerebro para encontrar otra buena historia que contar en el siguiente fic XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Yaye Mar Sep 24, 2013 5:34 am

Pero por que se ha puesto así?? Dios que mal lo he pasado con los dos. Espero que no tardes mucho en arreglar las cosas entre ellos.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por agecastbet Mar Sep 24, 2013 5:57 am

Derrick Storm escribió:la verdad? si, todas os estais quejando tras cada actualización diciendome como puedo dejarlo así XD

y esperate que segun quien lo lea fijo que me suelta un "te odio" por dejarlo justo en el punto que lo he dejado hahahahahahaha

pero no os preocupeis que este fic acabara como acaban todos los capitulos Xd con ganas de mas XD y yo estrujandome el cerebro para encontrar otra buena historia que contar en el siguiente fic XD
Para que veas, que cuanto más largos más nos quejamos de cortos, jajajaja es que cuando lo que lees te atrapa, ya no puedes dejar de leer, y llegar al final te sienta fatal, jajajajaja
Eso espero, sino no seguiría leyendo, jajajajajaja y no te preocupes que por muchas tonterías que digamos, nunca llegarán a hacerse realidad, aquí todo es virtual, hasta las amenazas y los cabreos, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 6:16 am

joooo pues que mal rollo, porque eso significara que lasinsinuaciones eroticas cuando publique en fic erotico tambien seran falsas hahahahahahahahahaha XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por agecastbet Mar Sep 24, 2013 7:09 am

Derrick Storm escribió:joooo pues que mal rollo, porque eso significara que lasinsinuaciones eroticas cuando publique en fic erotico tambien seran falsas hahahahahahahahahaha XD
Me temo que esas irán más acordes con la experiencia del que las lea, y las ganas que ponga en la lectura, jajajajajaja pero seguro que creas afición rápidamente, jajajajajaja después ya veremos que te cuentan.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 24, 2013 9:33 am

TE ODIO COMO NADIE Boom  
COMO NO ARREGLES ESTO TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS Y POR TU BIEN TAMBIEN HAZLO PRONTO.
te odio ¬¬
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 9:47 am

hahahahahaha pues ya se vera si lo arreglo y como lo hago XD quizas no lo arreglo y lo que pasa es lo publicado en LA CARTA XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 24, 2013 10:05 am

Derrick Storm escribió:hahahahahaha pues ya se vera si lo arreglo y como lo hago XD quizas no lo arreglo y lo que pasa es lo publicado en LA CARTA XD
Me da igual como lo hagas tu solo solucionalo capichi
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 10:09 am

o me encontrare una cabeza de caballo en la cama? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por agecastbet Mar Sep 24, 2013 10:17 am

Y no han sido ni sara ni clau, eso va a tener que investigarse, jajajajajaja
Llama a Castle y Beckett, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 10:27 am

mejor llamo a Ryan y Espo que Castle y Beckett estan ahora en otros menesteres... si no son sara y clau es pq ni se han enterado de este fic y no lo han leido aun...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por agecastbet Mar Sep 24, 2013 10:37 am

Derrick Storm escribió:mejor llamo a Ryan y Espo que Castle y Beckett estan ahora en otros menesteres... si no son sara y clau es pq ni se han enterado de este fic y no lo han leido aun...
Sara es mayor de edad, pero clau no así que no lo leerá, en eso es obediente, jajajajaja. Como gustes, pero no será lo mismo, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 10:58 am

ya se vera cuando lo publique XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por rikala Jue Sep 26, 2013 10:37 am

Lo dejas en la mejor parte. Pobre Kate, pobre Rick, pobre Marta, pobres columpios xD . Pobre de mi! Jajajajaja bueno que está muy bien y siento no haber podido leerlo antes. No tengo tiempo.
Espero que subas la conti el sábado Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 3 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.