Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales

+2
_Caskett_
Lady Darks
6 participantes

Ir abajo

Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales Empty Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales

Mensaje por Lady Darks Dom Sep 08, 2013 8:38 am

Bueno, qué decir... Las presentaciones no son lo mío. Me llamo Eleanor, pero asesinaré a cualquiera que se atreva a llamarme así Very Happy Nah, es broma, ofreceré un afeitado al más puro estilo de Sweeney Todd, el apuesto y sexy barbero diabólico de la calle Fleet. Bueno, si habéis llegado hasta aquí y no me habéis mandado a la mierda, seguiré con el discursillo (?) Pues eso, llamadme "Nellie",  "Nell", "Eh, tú", o como queráis. Pero Eleanor no Very Happy(Adoro poner esa carita al final de las frases, me hace parecer aún más loca Awesome ) Tengo diecinueve tacos No No y soy tan independiente como un bebé (?). Adoro escribir, de cualquier tema en general, pero desde que vi Castle...bueno, soy muy fan. Dejémoslo ahí (?) Llevo tiempo rondando por aquí en el anonimato, y tal vez me anime a colgar algo si la vergüenza y mis subconsciente me dejan Facepalm Digamos que tengo un estilo...peculiar, sí, al escribir. Amo el drama y el sufrimiento pero soy obligada a estar encadenada a los finales felices  Awesome así que si cuelgo algo garantizo que habrá Happy end tipo y fueron felices foreváh and evah (?) *suspiro* "Tonta, no estás dando una buena impresión" "No la iba a dar de todos modos..." Soy muy friki, de todo, detesto el sol y me llaman "Vampiresa" por ser tan blanca. Detesto mi tono leche...Estudio administración y dirección de empresas y mi número de la seguridad social es... "¡No, tonta! ¡Eso no se dice! "Vale, vale" Pues mi número de cuenta es..."¡Eso tampoco! ¿En qué mundo vives? Facepalm"Oh, cállate" Bueno, pues eso, ya no sé que más decir así que...¡Madre mía! ¡Que parrafada me ha salido! Quitaría algo, pero tiene que quedar bien claro que estoy loca y me da pereza (?) Muajaja Quejas por traumas a mi subconsciente, y si no la encontráis pues a mi, que remedio. Me encontraréis jugando al Skyrim o babeando y dando la lata para conseguir el Diablo III bounce Drool 

-Sayonara, mortales, y como dice la canción que tengo pegada...sexsexsexsexYEAHsexsexsex
Lady Darks
Lady Darks
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 29
Localización : Livin' the dreams

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales Empty Re: Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales

Mensaje por _Caskett_ Dom Sep 08, 2013 8:46 am

Bienvenida Nellie
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales Empty Re: Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales

Mensaje por lucy_castle Dom Sep 08, 2013 9:15 am

Bienvenida , yo soy un poquito como tú aunque no lo demuestro por aquí , daría un aspecto demasiado loco , espero que te lo pases genial por aquí , besines y saludos Very Happy  .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales Empty Re: Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales

Mensaje por Apocalipsis. Dom Sep 08, 2013 10:46 am

Bieenveniiiidaaaaaaa Nell, tranqui que yo toy igual o peor que tu, espero leer lo que escribes o rompere un palo, UN PALO, Smile

Y en el aspecto de drama y en el final todos felices y a comer gazpacho también te entiendo, bueno mi Pandicornio y yo nos despedimos.

Besoooootes Kiss
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales Empty Re: Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales

Mensaje por dcastle Dom Sep 08, 2013 11:23 am

Laughing bienvenida Nell que es más corto, esperemos que subas algo y así ver como escribes, a mi me encanta el drama que sufran que sufran pero claro luego quiero finales felices así que por mi perfecto Wink .
Lo dicho bienvenida y que disfrutes del foro un beso
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales Empty Re: Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales

Mensaje por Delta5 Lun Sep 23, 2013 1:34 am

Bienvenida al foro. Un poco loca si que parece que estas, jajaja. Pero quien no? Happy Clap 
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales Empty Re: Toc Toc, aquí la pirada de turno, buenos días mortales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.