Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una aventura

+5
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
Carelyn
Verispu
Caroooo
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Lun Ene 20, 2014 4:28 am

Jajajajajaja, gracias por comentar Verispu. Trataré de escribir más seguido... Very Happy:thumb:
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Ene 20, 2014 5:16 am

Caapii nuevoo Very Happy a ver que decirte a parte de que me gusta, que subas pronto y que quiero saberr y leer maasss  Yeah, right creo que ya lo he dicho todo, aah espera, dijistes que habria premio cuando comentara...asi que PREEEMIIIOOOOOOOOO  Very Happy 

BEEESSSOOOOOSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Lun Ene 20, 2014 5:17 am

Jajajajajajjajajaja Ange gracias por comentar. Te digo una cosa?? Yo te lo debo al premio y dios te lo paga!!! Laughing Out Loud Bleh Laughing
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Ene 20, 2014 5:18 am

Yeah, right I don\'t care! 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Lun Ene 20, 2014 5:25 am

jajajajjajajajajajajajajajajajaaja pobre Ange... la vida le hace bullying, jajajaja
Tomá tu regalito Wink que lo disfrutes Very Happy Thumb
https://www.google.com.uy/search?q=collares+de+buho&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=-EzdUqq8EpDLsASF1IGwDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1301&bih=681#q=zapatos+con+buhos&tbm=isch&facrc=_&imgrc=RzHyTbLiAc4HUM%253A%3Bo3Zgl5WYek0tNM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.artesanum.com%252Fupload%252Fpostal%252F9%252F6%252F9%252Fzapatillas_de_buhos-614422.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.artesanum.com%252Fartesania-zapatillas_de_buhos-282692.html%3B550%3B461
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Ene 20, 2014 5:26 am

Caroooo escribió:jajajajjajajajajajajajajajajajaaja pobre Ange... la vida le hace bullying, jajajaja
Tomá tu regalito ;)que lo disfrutes Very Happy:thumb:
https://www.google.com.uy/search?q=collares+de+buho&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=-EzdUqq8EpDLsASF1IGwDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1301&bih=681#q=zapatos+con+buhos&tbm=isch&facrc=_&imgrc=RzHyTbLiAc4HUM%253A%3Bo3Zgl5WYek0tNM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.artesanum.com%252Fupload%252Fpostal%252F9%252F6%252F9%252Fzapatillas_de_buhos-614422.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.artesanum.com%252Fartesania-zapatillas_de_buhos-282692.html%3B550%3B461
Siiiii  Crying or Very sad Crying Baby Big Crying 
OOOoohh buuhooss booniitoooosss  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  GRAAACIIIASSS Inlove 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por KateC_17 Lun Ene 20, 2014 5:40 am

buaaaah! me ha gustado mucho esta parte final Laughing Clap la persecusion mola jajaja me ha gustado mucho el capi Smile escribe genial ninja Wink un buen capitulo y esta vez no hagas esperar muchoo Laughing no seas como yo k hace tanto k no actualizo jajajajaja Laughing

esperando para el siguiente impaciente, nos vemos guapaa! besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Lun Ene 20, 2014 5:48 am

Muchas gracias por comentar Maestra Ninja, jajajaja! Si, a mi también me encantan las persecuciones, son lo más!! Thumb
Tenés que actualizar tu fic (ahora que me lo hiciste acordar XD ) Bessssssssssooooooooooooooooooooooo Kiss
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Mar Mar 04, 2014 8:03 am

Bueno, siento mucho que lo hayan tenido que esperar tanto. Pero mi vida no es color de rosas y no siempre puedo escribir. ok?? Espero que lo disfruten, besitoooooooss Very Happy



Los padres de Ale me miraban con preocupación después de que les contara lo que nos había sucedido horas atrás.
- Ni siquiera sabemos dónde está, si está bien... o qué le hicieron- musitó apenas la madre conteniendo el llanto.
-Habrá que llamar a la policía- se dirigió el padre hacia el teléfono.
Yo observé toda la situación sin poder hacer nada. ¿Viste? Me dijo una voz en mi cabeza, la arruinaste a lo grande.
Y la voz tenía razón. Habíamos llegado lejos, y lo peor de todo era que yo no había pagado el precio, sino Ale. Y eso, precisamente eso, era lo que más me molestaba.
Sin lugar a dudas era una conspiración de mala suerte. Las lágrimas se quisieron asomar de nuevo. Hice fuerza y las contuve, pues no quería empeorar el ambiente.
Luego de acordar con los padres de Ale mantener el contacto por cualquier noticia, me fui.


Miré el cielo estrellado; no sabía a dónde ir. Pero de algo estaba segura: no quería estar en mi casa, puesto que conociéndome, en la primera de cambio me iba mandar alguna, y sinceramente, no quería meter más la pata.
Caminé, caminé, y caminé por las veredas sombrías y desparejas. Caminé hasta llegar hasta el gimnasia de la Federación Nacional de Gimnasia Artística. La puerta estaba abierta y desde adentro venía luz. Decidí entrar: ¿total? No tenía nada que perder.
El interior era tan pulcro y prolijo como su fachada. Equipos nuevos, los pisos brillosos, paredes en excelente condición, buena iluminación. Ese gimnasio haría bailar de alegría al más amargo de todos los entrenadores: pondría de buen humor a cualquier ser humano.
A esa hora entrenaban las de la Selección Nacional. Eso lo deducí apenas entré al gimnasio y las vi. Estaban todas en la barra de equilibrio, y ni ellas ni los entrenadores notaron mi presencia. Mejor, ¿eh? Porque con mi campera del club Bohemios no les iba a causar mucha gracia.
Me senté en un rincón y observé cómo perfeccionaban sus series acrobáticas. Eran conocidas tanto por su mal genio como por su perfección. Ejercicios limpios y salidas controladas. Una de ellas- Valentina Mastrangelo, que tendría un año más que yo- me vio y no dudó en cuchichearle algo a su entrenadora, la cual asintió. Esperó a que Valentina terminara su rutina y se dirigió hasta donde estaba yo.
-No podés estar acá- me dijo.
-¿Y dónde dice?- respodí.
-¿Cómo?
-Sí, dónde dice que no puede entrar gente al gimnasio.
-Emmmm... este...- titubeó- Que no esté escrito no quiere decir que no se pueda.
Me alcé de hombros.
-Igual, no me puede echar- afirmé con toda la confianza.
-¿Cómo que no?
-Porque técnicamente, pertenezco a acá- sonreí con todos mis dientes.
Mostró cara de sorpresa. Obvio que nadie prohibía la entrada de ajenos, de lo contrario hubieran cerrado la puerta o puesto un cartel. El tema es que a Valentina no le gustó nada que estuviera ahí. Pero, al fin de cuentas, estaba en ventaja: yo sabía todo de ella mientras que ella no sabía nada de mí.
Volviendo al tema de la entrenadora, seguía con la idea de sacarme del gimnasio:
-¿Y cómo es que si sos de acá, nunca te vi?
-Todavía no empecé. Me gané una beca tipo A. Hasta que no pase el nacional no empiezo, aunque, el director estaba empesinado en que empezara al día siguiente... Sacá cuentas de por qué.
Para cuando dije eso, ya había varios oídos escuchando: me importaba un bledo pasar por antipática o agrandada, yo no vivía de la opinión de la gente. Observé a Valentina y a las demás.
-Yo hasta que no lo vea, no lo creo- dijo.
Asentí.
-Tendrás que esperar al nacional- sonreí de manera falsa.
-¿Por qué?- objetó- si estamos en el lugar adecuado para hacerlo...
Resoplé con fastidio. Ahora de seguro lo iba a tener que hacer. Porque si no, ella iba a salir diciendo que era una cobarde. Era hora de hacer callar a una estúpida como Valentina.
Su entrenadora me señaló la peana.
-Tengo que calentar- dije viendo que estaban muy apurados.
Así lo hice. Por suerte la ropa no me jugaba en contra: lo que sí, me saqué la campera.
Obviamente, no iba a mostrar la rutina que iba a utilizar en los nacionales, no fuera a ser que solo para fastidiarme, alguna de ellas me la copiara.
Saqué mi celular y busqué una canción adecuada. Decidí no estresarme mucho y elegí “Lithium”. Después de todo era la coreografía con la que había sido aceptada ahí. Además la sabía de meroria. Puse el volumen máximo. Me posicioné para comenzar al compás del piano. Suavemente movía los brazos. Cuando la música cambió hice la primera serie. Triple pirueta con mortal al frente. Y la clavé. Recorrí la peana al ritmo de la música. Me había compenetrado tanto con la rutina y la música que había olvidado de que me estaban mirando para juzgar si era capás o no de estar ahí. Serie de saltos gimnásticos. Volé con placer. Me dediqué a hacer las otras diagonales a la perfección. Terminé y sonreí de felicidad. Fue ahí que me estrellé con la realidad. Me seguían “fiscalizando” con la mirada.
-Te faltan los demás aparatos.
Decidí ir por las barras asimétricas, que eran mi mayor fastidio.
Antes de comenzar pensé en hacer la transición que solo Aliya Mustafina hace de la barra menor a la mayor. Resulta (y explico para los que no están entendidos en la materia) cuando hace la transición ella está de espaldas a la barra mayor. Cuando completa un giro en la barra menor, que queda haciendo “el pino”, ella salta y mismo en el aire hace una media vuelta, de forma que queda en perfecta posición para “agarrarse” de la otra barra ¿Se entiende?
Hice un debate en mi interior y decidí hacerlo. Total, no tenía nada que perder. Más de hacerme paté no iba a ser. Comencé mi rutina en la barra superior. Hice varios molinos – e incluso uno con una sola mano- y luego pasé a la barra menor. Lo mismo. De un molino que hice con una mano sola hice la transición. Perfecta. Una vez en la barra mayor, giré e hice mi salida.
Noté otro tipo de mirada, esta vez con respeto. Valentina me miraba de arriba a abajo todavía tratándose de convencer de que había hecho lo que sus ojos vieron. Y eso me indicó, que ni siquiera ella podía hacer esa transición.
Rutina de barra de equilibrio sin problemas. En el potro lo mismo. Me reuní con ellos.
-Excelente- dijo la entrenadora de Valentina entre dientes.
-Podés usar el gimnasio todas las veces que quieras- me dijo otro entrenador.
-Gracias- sonreí- me tengo que ir- añadí al cabo de unos segundos.
Junté mis cosas y me fui.
********************************
Volví a caminar sin rumbo, hasta que encontré una plazoleta y me senté en un banco. La culpa me carcomía y lo único en que podía pensar era en Ale, encerrado, quién sabe dónde, sin siquiera saber si estaba bien o no. Y fue ahí, que me di cuenta de lo que realmente sentía. Lo amaba, y lo amaba de verdad. Con todo mi corazón. Una lágrima me asomó. Hice fuerza y la contuve: ya había llorado suficiente estos días. Ahora lo que necesitaba no era llorar. Era encontrar a Alejandro. Lo llamé de nuevo. Sonó, sonó, sonó, y sonó, hasta que saltó el buzón de voz. Tenía que pensar otra cosa. Cerré los ojos y me concentré. Traté de recordar qué era lo que había visto adentro de la casa abandonada, quizá allí había una respuesta. Me acordé de la caótica habitación, en la que habían mapas, recortes de diarios en las paredes... Fotos. Fotos de galpones abandonados. Ahí debían de tener a Alejandro. Y por suerte, sabía dónde estaban esos galpones. Obvio. Así no iba a ir. Me dirigí a la comisaría. Entré con sigilo. Nadie tenía que verme ahí, y menos que menos Martínez, el comisario. Me escondí detrás de una repisa que se caía de expedientes viejos. Divisé el escritorio de mi madre. Lo único que necesitaba era algo que ella guardaba en el segundo cajón de este. Sara estaba de espaldas. Era mi oportunidad. Me acerqué y abrí el cajón despacito para que no hiciera ruido. Metí la mano hasta el fondo. Encontré lo que buscaba. La Glock 9mm que tenía de reserva mamá. Y estaba cargada. La metí dentro de mi campera y salí de allí. Costara lo que me costara, iba a resctar a Ale. Y si era necesario meterle una bala en la cabeza de alguno, lo iba a hacer.
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por agecastbet Mar Mar 04, 2014 8:42 am

Vayaaaa, me salió valiente la muchachita, jajajajaja
Muy buena lección de gimnasia, aunque yo soy más de rítmica, jajaja, en mi instituto tenía compañeras que la practicaban, a mí personalmente me han gustado más los deportes de equipo al aire libre, futbol, voley, baloncesto, etc. Pero conozco el percal, jajajajaja
Esta niña es demasiado decidida, muy independiente y poco reflexiva, creo que se me parece mucho y no es mi hija, jajajajaja sobre todo en mis años mozos, hoy ya terminé por aprender que hay que pararse a pensar antes bien las cosas, aunque luego hagas lo mismo que cuando no lo hacías, y eso sí siempre contando con alguien más por si las moscas, jajajajaja
Me alegra que vuelvas a escribir, eso es buena señal, ya va curando la herida, jajajaja BESOTESSSSSSSSSSSSSS y sigue adelante, es lo mejor. Siempre encontrarás alguien mejor que quiera estar a tu lado.
Un abrazo de oso amoroso, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Verispu Mar Mar 04, 2014 12:29 pm

Escuincla loca su madre la mata si los otros tipos no lo hacen! Si que esta dispuesta a rescatar a su noviecito k tierna pero se va a meter en serios problemas! espero la libren bien los dos. No nos castigues tanto pf!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Miér Mar 05, 2014 12:28 am

agecastbet escribió:Vayaaaa, me salió valiente la muchachita, jajajajaja
Muy buena lección de gimnasia, aunque yo soy más de rítmica, jajaja, en mi instituto tenía compañeras que la practicaban, a mí personalmente me han gustado más los deportes de equipo al aire libre, futbol, voley, baloncesto, etc. Pero conozco el percal, jajajajaja
Esta niña es demasiado decidida, muy independiente y poco reflexiva, creo que se me parece mucho y no es mi hija, jajajajaja sobre todo en mis años mozos, hoy ya terminé por aprender que hay que pararse a pensar antes bien las cosas, aunque luego hagas lo mismo que cuando no lo hacías, y eso sí siempre contando con alguien más por si las moscas, jajajajaja
Me alegra que vuelvas a escribir, eso es buena señal, ya va curando la herida, jajajaja BESOTESSSSSSSSSSSSSS y sigue adelante, es lo mejor. Siempre encontrarás alguien mejor que quiera estar a tu lado.
Un abrazo de oso amoroso, jajajajaja

Si, jajaja, hasta a mi me sorprende a veces Martina con las cosas que hace y dice. Cuando escribo, es como que si ella se apoderara de mi mente... No sé si se entiende, pero es así.
Por suerte ya estoy mejor, si, gracias por la buena onda Adr!
Besito y otro abrazo de oso amoroso! Very Happy
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Miér Mar 05, 2014 12:30 am

Verispu escribió:Escuincla loca su madre la mata si los otros tipos no lo hacen! Si que esta dispuesta a rescatar a su noviecito k tierna pero se va a meter en serios problemas! espero la libren bien los dos. No nos castigues tanto pf!
Jajaja, gracias por comentar Verispu. Vamos a ver hasta donde llega Martina. Besitooos Very Happy
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Vie Abr 18, 2014 9:04 am

Fui hasta los galpones abandonados de la COME (compañía de ómnibus que se había fundido años atrás). Me escondí detrás de unos contenedores de basura para mirar bien. El área no estaba vigilada. No había ni un perro cuidando los galpones. Mejor. Tampoco quería una tropa custodiando. Me acerqué hasta una de las puertas de chapa. La abrí lo suficiente como para poder pasar. Llevaba el arma apuntando como mamá lo hacía. Apenas podía ver en dónde pisaba. Llegué a otra puerta. Hice lo mismo que con la anterior. Desemboqué en un ambiente enorme, que también estaba a oscuras. Podía oír varias goteras, ya que faltaban varias chapas del techo. Sin querer pisé un charco de agua. Me quedé quietita y aguanté la respiración.
-¿Hola?- preguntó una voz conocida.
-¿Ale?- susurré.
-¿Marti? ¡Tenés que salir rápido de acá! Ya van a volver.
-¿Pero dónde estás? ¡No te veo!
-¡Sacá tu celular y alumbrá!
Así lo hice. Él estaba en un rincón, con las manos y los pies atados. Corrí hasta él. Lo desaté. Tenía una herida en la sien. Por un momento me detuve y lo miré a los ojos.
-Ale...- susurré con ternura mientras le acariciaba la cara.
Él también me miró a los ojos.
-Te amo- le dije.
Como respuesta sonrió y me besó.
Salimos de allí como alma que lleva el diablo y nos dirigimos a su casa. En el camino le conté todo lo que había sucedido. Y también le conté que no pensaba ni asomar mis narices por casa.
-¿Y dónde te pensás quedar?- preguntó sorprendido.
-¡Yo que sé! Ni idea...
-¡Quedate en mi casa!
Me paré y saqué su brazo de mis hombros.
-¿Estás loco?
-No...¿y si no a dónde vas a ir?
-No te preocupes por mi- dije.
-Decime... ¿cómo no me voy a preocupar por vos?- y me abrazó.
Lo pensé y lo pensé. Tenía razón. Si pensaba ir a lo de Sara o Fede ellos me iban a llevar a casa. Si iba al sanatorio lo mismo. Puesto que todos los policías de la comisaría se estaba turnando para cuidarla. No tenía a dónde ir. Volví mi mirada hacia él.
-Lo pensé bien...- dije- y sí, voy a quedarme en tu casa.
Ale se paró. Me agarró de la cintura y me elevó, de modo que quedé a su altura. No dijo ni media palabra y acercó su cara hasta a escasos centímetros de la mía. Apoyó su frente en mi frente. Me sorpredió profundamente, pues se puso a llorar.
-Ay, Ale...No llores...- hice una pausa al ver que él seguía llorando- por favor no, que si no voy a llorar yo también... En serio- susurré.
Me miró con una sonrisa a medias. Claro indicador de que estaba mejor.
- No tenés una idea de las cosas que vi... Quiero llegar a mi casa y no salir más.
Me sorprendió nuevamente.
-¿Qué viste entonces?
Negó con la cabeza y se tapó la cara con las manos.
Caminamos rápido por las calles oscuras. Pocos autos circulaban, ya que era cerca de la medianoche. Hacía frío, a pesar de estar en setiembre. Una brisa helada llegaba desde el sur haciendo mover las hojas de los plátanos. Llegamos a su casa y Ale tocó timbre. Pasaron unos minutos y nada. Volvió a tocar timbre. Al cabo de otros minutos la puerta se abrió.
El padre de Alejandro sonrió de alegría mientras abrazaba a su hijo, que era tan alto como él.
-¡Mónica!- llamó a su esposa- ¡Ale volvió!
En cuestión de segundos estaban los tres reunidos en un abrazo.
Sentí envidia, a decir verdad. Ellos eran felices, yo no. Ellos tenían una familia normal, yo no. Ale tenía mucha suerte, de eso no había duda.
Cuando terminaron de abrazarse, él le preguntó a sus padres si yo podía quedarme.
-¿Y qué pasa en tu casa que no querés estar ahí?- preguntó la madre.
Le hice un breve resumen de la situación y concluí:
-Hay mal ambiente con todo lo que está pasando. Y yo lo menos que quiero es pelearme con alguien y empeorar la situación. Pero igual, si usted no quiere que yo me quede acá no pasa nada. Yo me arreglo- sonreí.
-No, te quedás acá. De ninguna manera voy a permitir que andes por ahí a estas horas, ¡con lo que le pasó a Alejandro!
Asentí y di las gracias.
Subí las escaleras, puesto que me iban a mostrar dónde iba a dormir. Me llevaron hasta una habitación que estaba enfrente a la de Ale. Este último cuando vio dónde me habían asignado, no tardó en protestar.
-¿En serio?- preguntó alzando una ceja- ¿Por qué no duerme en mi habitación?
El padre se rio.
-¿Te pensás que no tuve dieciséis años y una novia bonita? Yo sé lo que estás pensando... No nací ayer- le respondió.
Ejemmmmmmm... Momento incómodo, pensé aguantando una carcajada. Agaché la cabeza para disimular que estaba a punto de morir de un ataque de risa.
-Como quieras- se enojó Ale- ¡qué poco conocés a tu hijo!- y dio un sonoro portazo al entrar en su habitación.
-¡Está bien!- se enojó el padre- ¡Hacé lo que quieras!
Yo me quedé ahí, en el pasillo. Segundos después Alejandro se asomó por la puerta. Salió y fue escaleras abajo. Pasaron unos segundos y subió con diversos paquetes de papitas, Doritos y otras cosas.
-Vení- me llamó.
Entré y como era habitual, el orden era masivo. Me quedé de pie mientras él dejaba la comida arriba del escritorio.
Empecé a sentirme rara. Las piernas temblaron y casi me desplomo en el piso. Me agarré de la puerta con fuerza. Pero igual no impidió que mis piernas fallaran.
-¿Estás bien?- preguntó Ale alarmado.
-Sí...-respondí mientras él me ayudaba a incorporarme- no sé...- añadí luego.
-¿Qué te pasó?- me miró con preocupación mientras nos sentábamos en su cama.
-No sé... Yo estaba lo más bien y me temblaron las piernas de golpe.
Se quedó pensativo.
-¿Cuándo fue la última vez que comiste?
Me detuve a pensar.
-Ayer de noche.
-¿Eh?- preguntó casi gritando del asombro.- Tenés que comer- y salió casi corriendo de la habitación.
Regresó luego con yogurt integral, pan y otras cosas.
Agarró un paquete de Doritos y lo abrió; luego me alcanzó el yogurt y se sentó a mi lado.
Qué tentación. Él comía Doritos y yo yogurt. Y parecía que lo hacía a propósito. Disfrutaba comer Doritos mientras yo comía yogurt.
-Invitame un poquito- dije poniendo mi mejor cara de ángel.
-No. Sos deportista. Los deportistas comen sano.- y me echó la lengua, a lo que yo respondí con un dedo de mi mano.
*****************************
Antes de las 7 de la mañana yo ya había rajado de la casa de Ale e iba rumbo a la mía. Tenía que esperar a que mi hermana se fuera a la UTU y mi tía al trabajo para poder entrar. Si no iban a decir ¿de dónde viniste? ¿sos loca o qué? Y bla, bla, bla. Cosas que no tenía que escuchar a esa hora de la mañana y tampoco quería. Esperé en la esquina contraria por la que se iban. Diez minutos y estuve adentro. Me duché y desayuné en otros diez. Salí como pedo para el sanatorio. Cuando llegué fui a la habitación de mamá. Ella dormía.
Ni bien sintió que alguien entraba en la habitación abrió los ojos.
-Marti...- y palméo la cama a su lado para que me sentara.
Así lo hice y ella me desarmó el moño que llevaba conteniendo mi cabello.
-¿Siempre fuiste así?- preguntó.
Me quedé dura como rulo de estatua. ¿Le estaría dando amnesia alguno de los sedantes?
-¿Cómo?- dije como para asegurarme de que había oido bien.
-Sí, si siempre fuiste así tan deportista, al punto de ser tan, tan... O sea, que te arreglas poco.
¿Y este martes siete? Pensé.
-No entiendo a lo que querés llegar.
-Ahora que estoy en “estado ocioso” estoy empezando a pensar muchas cosas... Cosas que antes no me daba cuenta porque ni siquiera tenía tiempo para pensarlas... Y además porque estaba todo el día afuera y no las podía observar a ustedes. Sos la chica más hermosa que existe sobre la tierra, y no solo lo digo por ser tu madre. Pero es en todos los aspectos. ¡Y mirá en lo que te convirtió la gimnasia!
-¿La gimnasia es mala?- pregunté.
-No, no es que sea mala, pero es que mirate. ¿Es eso lo que querés? ¿Terminar dando todo por la gimnasia hasta los veinte y tantos y después que? ¿De qué vas a vivir?
Fah. Esto no pintaba nada bien. No sabía a dónde quería llegar.
-Además tu cuerpo paga el precio. Tus articulaciones, etc. Si fueras normal, tus notas del liceo serían mejores....
-Esperá, ¿dijiste anormal? ¿La gimnasia me hace anormal?
-Mirá tu cuerpo, para nada femenino.
-Pará, pará con esto. ¿A qué querés llegar?
-No quiero que hagas más gimnasia- sentenció.
El mundo se me detuvo. Me faltó el aire y no pude decir ni media palabra. Lo único que hice fue dejar la habitación sin más.
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 19, 2014 1:45 am


Puppy Eyes Puppy Eyes peeeleeeeaaaaaaaa yo me escondoooooooo xD
Se me ha hecho corto el capi  Crying or Very sad quierooo maaaaaaaaaaaaaaassssssss  I don\'t care! jajajajaja
No se que decir...hace tiempo que no comento mucho :(bueno..si se que decir PREEEEMIIIOOOOOOOOOOOOOO QUIEROO MI PREMIIIOOOOOO  bounce bounce bounce bounce bounce por que e comenado la priimeeeraaaaa :Dbueno si se me ocurre algo es que no seee T_T quieroo maaas caaapiiiiiiii y no se que mas poner...pues eso que si se me ocurre algo ya te lo digo
PREEMIIOOOOOBEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOSSSS  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Sáb Abr 19, 2014 2:02 am

ZOMAtitos&Oreos escribió:
Puppy Eyes Puppy Eyes peeeleeeeaaaaaaaa yo me escondoooooooo xD
Se me ha hecho corto el capi  Crying or Very sad quierooo maaaaaaaaaaaaaaassssssss  I don\'t care! jajajajaja
No se que decir...hace tiempo que no comento mucho :(bueno..si se que decir PREEEEMIIIOOOOOOOOOOOOOO QUIEROO MI PREMIIIOOOOOO  bounce bounce bounce bounce bounce por que e comenado la priimeeeraaaaa :Dbueno si se me ocurre algo es que no seee T_T quieroo maaas caaapiiiiiiii y no se que mas poner...pues eso que si se me ocurre algo ya te lo digo
PREEMIIOOOOOBEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOSSSS  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss 

Te volviste una TREMENDA interesada por los premios, eh??  It\'s no Feo eso, eh??? No No jajajajajajaja muchas gracias por comentar!! Y ya te doy tu premio  Laughing #BúhosCariñososSoloParaMiMejorLectora!!! Very Happy Very Happy
http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=5kZSM0Ci62QesM&tbnid=e45skfcKKIjJnM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.marulo.com%2Fgaleria%2Flechuceria%2Fmas-buhos-enamorados&ei=fXNSU9PpC-7gsAScvoC4Cw&bvm=bv.65058239,d.aWc&psig=AFQjCNFxSUjolRkPWX8lyOc68v43W_KfYA&ust=1397998830235924
Que los disfrutes  Thumb Clap 
BESIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Kiss Kiss Kiss Heart 
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 19, 2014 2:10 am

Caroooo escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
Puppy Eyes Puppy Eyes peeeleeeeaaaaaaaa yo me escondoooooooo xD
Se me ha hecho corto el capi  Crying or Very sad quierooo maaaaaaaaaaaaaaassssssss  I don\'t care! jajajajaja
No se que decir...hace tiempo que no comento mucho :(bueno..si se que decir PREEEEMIIIOOOOOOOOOOOOOO QUIEROO MI PREMIIIOOOOOO  bounce bounce bounce bounce bounce por que e comenado la priimeeeraaaaa :Dbueno si se me ocurre algo es que no seee T_T quieroo maaas caaapiiiiiiii y no se que mas poner...pues eso que si se me ocurre algo ya te lo digo
PREEMIIOOOOOBEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOSSSS  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss 

Te volviste una TREMENDA interesada por los premios, eh??  It\'s no Feo eso, eh??? No No jajajajajajaja muchas gracias por comentar!! Y ya te doy tu premio  Laughing #BúhosCariñososSoloParaMiMejorLectora!!! Very Happy:D
http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=5kZSM0Ci62QesM&tbnid=e45skfcKKIjJnM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.marulo.com%2Fgaleria%2Flechuceria%2Fmas-buhos-enamorados&ei=fXNSU9PpC-7gsAScvoC4Cw&bvm=bv.65058239,d.aWc&psig=AFQjCNFxSUjolRkPWX8lyOc68v43W_KfYA&ust=1397998830235924
Que los disfrutes  Thumb Clap 
BESIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Kiss Kiss Kiss Heart 

me intereso por el fic..pero tambien quiero buuuhoooooooooos  Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove QUEE MOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ Inlove Inlove Inlove  *ojos* mejor lectora  WTF? WTF? WTF? WTF? I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead 

BEESOOOOOOOOOOOOOOOSSS Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por agecastbet Lun Abr 21, 2014 8:49 am

Vaya!! veo que al fin nos regalas otro momentito de tu fic, jajajajaja
Perdón por no comentar antes, pero es que hoy he vuelto del pueblo, estuve con mis padres y mi nieto, por ser fiestas y no tengo internet allí, así que casi con un pie en el coche aún me he puesto a la labor de leer y comentar.
Tus capítulos son muy entretenidos y al menos en este ya sabemos que Ale, no ha sufrido mucho daño aún, claro que está por ver qué ha pasado en todo ese tiempo que estuvo retenido y que según has dejado traslucir no ha sido un paseo por el parque de atracciones. Solo hay que poner el asunto en manos de la autoridad, toda la información.
Por otro lado me has dejado un poco traspuesta con el asunto de que la madre de nuestra heroína quiera que deje de hacer gimnasia, es algo que no entiendo bien pues el motivo parece ser que quiere que se transforme en una mujer florero, y con estudios superiores??? como se puede ser tan contradictorio?Vas a tener que seguir pronto con tu historia, pues hay muchos cabos sueltos y siguen apareciendo tramas nuevas, así que ya te puedes ir poniendo las pilas porque no tengo nada claro a dónde quieres llegar y mucho menos cómo vas a resolver todos los conflictos que tienes abiertos.
Bueno tampoco es que tengas que hacerlo mañana mismo, pero lo que sí te puedo decir es que no me importaría lo más mínimo.
Según dices, no dispones de tiempo porque la vida se te ha complicado un tantito, sólo decirte que si necesitas algo ya sabes dónde estoy, aunque no entre tanto por aquí, siempre tendré un ratito para dedicarte.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Verispu Lun Abr 21, 2014 10:20 am

Hacia rato que esperaba tu actualizacion y solo ha de decirte que la espera valio la pena! Reverence Reverence  Pero que fregona no salio esta chamaca mira ella solita rescato al novio Cool Shooting  y si pues su madre se opone a la gimnasia le puede decir que quiere ser detective y alo mejor se lo piensa dos veces  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Continua cuando puedas y que sepas que aqui te esperaremos lo necesario va? Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Vie Abr 25, 2014 12:40 pm

agecastbet escribió:Vaya!! veo que al fin nos regalas otro momentito de tu fic, jajajajaja
Perdón por no comentar antes, pero es que hoy he vuelto del pueblo, estuve con mis padres y mi nieto, por ser fiestas y no tengo internet allí, así que casi con un pie en el coche aún me he puesto a la labor de leer y comentar.
Tus capítulos son muy entretenidos y al menos en este ya sabemos que Ale, no ha sufrido mucho daño aún, claro que está por ver qué ha pasado en todo ese tiempo que estuvo retenido y que según has dejado traslucir no ha sido un paseo por el parque de atracciones. Solo hay que poner el asunto en manos de la autoridad, toda la información.
Por otro lado me has dejado un poco traspuesta con el asunto de que la madre de nuestra heroína quiera que deje de hacer gimnasia, es algo que no entiendo bien pues el motivo parece ser que quiere que se transforme en una mujer florero, y con estudios superiores??? como se puede ser tan contradictorio?Vas a tener que seguir pronto con tu historia, pues hay muchos cabos sueltos y siguen apareciendo tramas nuevas, así que ya te puedes ir poniendo las pilas porque no tengo nada claro a dónde quieres llegar y mucho menos cómo vas a resolver todos los conflictos que tienes abiertos.
Bueno tampoco es que tengas que hacerlo mañana mismo, pero lo que sí te puedo decir es que no me importaría lo más mínimo.
Según dices, no dispones de tiempo porque la vida se te ha complicado un tantito, sólo decirte que si necesitas algo ya sabes dónde estoy, aunque no entre tanto por aquí, siempre tendré un ratito para dedicarte.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchas gracias por comentar Adri Very Happy Sí, esa es la gracias, de dejarte con más intriga y dejar más cosas sin resolver para enganchar al lector Wink Wink  Study Pero tampoco DEMASIADAS, porque si no después es mucho desorden y no es entendible. Sí, ahora se me complica mucho para escribir y actualizar muy seguido, pero siempre que pueda y tenga inspiración voy a escribir. Así que no cunda el pánico que no te voy a dejar sin saber el final! Besitoooooooos  Kiss 
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Vie Abr 25, 2014 12:42 pm

Verispu escribió:Hacia rato que esperaba tu actualizacion y solo ha de decirte que la espera valio la pena! Reverence Reverence  Pero que fregona no salio esta chamaca mira ella solita rescato al novio Cool Shooting  y si pues su madre se opone a la gimnasia le puede decir que quiere ser detective y alo mejor se lo piensa dos veces  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Continua cuando puedas y que sepas que aqui te esperaremos lo necesario va? Awesome


MUUUUUUCHAS gracias por comentar Verispu Very Happy Very Happy Me alegro que te haya gustado y que haya valido la pena. Claro, si hasta ahora pensabas que Martina era la complicada, te voy a pasar a informar que lo complicado corre en la familia, así que yo igual me espero un "martes siete" que pueda salir de la boca de la madre de Martina Wink Wink Wink
Beeeeesiiiitooooooooo
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Jue Mayo 22, 2014 12:37 pm

Bueno, aquí les dejo otro capítulo. Yo sé que puede parecerles corto, especialmente a Adri y Ange, pero es lo que hay. Tengo mucha tarea del liceo, mismo cuando estaba escribiendo el capítulo tenía que entregar un ensayo de filosofía, una carpeta de literatura y otra de matemática. Así que, ser pacientes. Sin más que decir, que lo disfruten Very Happy Very Happy Muchos besos



Lo único que me acordaba, mientras hacía innumerables molinos en asimétricas, era esa sensación de no poder respirar, de que te quitaban tu oxígeno. Sí, eso, que me sacaban el oxígeno. No podía imaginarme mi vida sin la gimnasia, y ahora, mientras giraba sin cesar, en el solitario gimnasio de la Federación, me preguntaba por qué. Por qué a mi madre se le había ocurrido algo que ella sabía que iba a arruinarme la vida. Y que era imposible para mi. Porque sin gimnasia yo no vivo. Por lo menos ahora. No entiendo de dónde le salió esa idea. Iba a tener que hablar con Fede para preguntarle si alguno de los sedantes que estaba tomando mamá tenía algún efecto secundario.
Hice mi salida. Rodé por las colchonetas. Me quedé mirando el techo. Las luces. Estaba cansada. M oría de hambre, y así iba a seguir. Cerré los ojos. Nunca supe por qué, pero estar en un gimnasio me inspiraba paz. Algunas personas hacían yoga, otras iban a la iglesia y yo me sentía en paz en un gimnasio. Eso era lo que pensaba en ese momento. En realidad, pensaba cualquier cosa con total de no acordarme de lo que me había dicho mi madre unas horas atrás.
Fui hasta mi bolso y saqué mi celular. Su batería moría lentamente. Tenía que encontrar un lugar donde cargarlo y rápido. Miré la hora. Las once. Tenía la imperiosa necesidad de ver a Ale. Aunque parezca estúpido, porque hacía pocas horas que no lo veía. Pero así era. Y tristemente, no podía cambiar la realidad.
Junté mis cosas y me fui a toda velocidad a lo de Ale. Al salir del gimnasio y durante todo el trayecto pude percibir que algo no andaba bien. No me pregunten qué, pero una sensación de nube negra se apoderaba de mi mente. Me detuve en una esquina para dejar que pasara un auto negro. Miré a mi alrededor. Varias personas caminaban por las aceras ensimismadas. Miré para atrás: nada parecía fuera de lugar. Sin embargo, mi sexto sentido me decía que no era así. Decidí no darle importancia y seguir mi camino. Pues bien. Caminé otras tres calles más y de vuelta el mismo sentimiento. Esta vez vi como un auto con los vidrios polarizados se estacionaba media cuadra adelante de donde estaba. No me gustó nada eso y seguí por otra calle. Miré disimuladamente para atrás. Un tipo me seguía. Me hice la estúpida para demostrar que no me había dado cuenta. Al fin y al cabo era una calle muy transitada, y si alguien intentaba ponerme un solo dedo encima iba a usar los cuatro años de kung fu que llevaba encima. Llegué a lo de Ale sana y salva y ni rastros del tipo. Te estás imaginando cosas, me dijo una voz en mi cabeza.
-Hoy me desperté y ya no estabas.- Dijo a forma de saludo.
-Tenía que ir a casa, y después ir a ver a mi madre... -suspiré.
-¿Te pasa algo?- me besó.
Me contuvo en su abrazo.
-Hay veces que no entiendo a las personas...-dije- hoy fui al hospital y mi madre en cinco minutos me destruyó la vida...- hablé.
Me miró con cara de intriga.
-¿Qué pasó? ¿Qué...?- habló antes de que comenzara a llorar.
-No quiere que haga más gimnasia...- conté entre lágrimas- solo faltan veinte días para los nacionales y ella lo sabe...- lloré con fuerza.
-Ay... bueno, no llores...
-¿Qué no sabés decir algo que no sea “no llores”?- me enojé.
Ay, no. Me dije. ¿Te das cuenta de lo que hiciste? Habló la voz de mi interior.
Alejandro se había ido a la otra punta de la habitación y se agarraba la cabeza.
-Yo no quise...-comencé acercándome hasta él.
-Ta, no importa. Seguí con tu vida.
-No, pero no quise decir eso. ¿Viste cuando estás enojado con todo el mundo y justo viene una persona que no tiene nada que ver en el asunto y te desquitás con esa persona? Bueno, eso. Pero no lo dije intencionalmente.
Se dio vuelta y me miró. Podría jurar que me quería asesinar con la mirada. Lo observé. Tenía la cara transformada. No parecía él. Suspiró.
Más lágrimas afloraban en mis ojos. Lo eché todo a perder. De nuevo.
*******************************
Ya no sabía a dónde ir. Había sido feliz a mi modo y lo destruí todo. Es decir. Parte lo destruí yo, y parte mi madre. No quería ir a casa y ya no era bienvenida en lo de Ale. No podía ir al gimnasio del Bohemios porque la profe no me quería allí. Me senté en un banco y miré cómo los autos pasaban. Me puse a pensar cómo había llegado a estar ahí. En ese momento y en esa condición. Dos meses atrás tenía a dónde ir. No tenía que esquivar a mi propia familia. Todo estaba bien. Y lo peor de todo, es que lo más probable anduvieran los mafiosos peleándose por mi cabeza. Eso de lo más seguro. Mi vida estaba en la cuerda floja. No había nadie que me garantizara que no estuviera en la mira de alguna .308 en esos mismos momentos. ¿Qué fue lo que hice tan mal? Me pregunté con bronca. Sentí pasos atrás mío. Me quedé dura como rulo de estatua. Miré disimuladamente: era un perro. Suspiré aliviada. Miré mi celular. Su batería ya había muerto. Me quedé quietita ahí. Rogando en el fondo de mi mente que me secuestraran y terminaran con mi agonía.
Como nada pasó al cabo de una hora decidí irme. No sabía a dónde, pero irme de allí.
Sin querer mis pies me llevaron hasta lo de Ale de vuelta. Miré la casa y me senté en una de las hamacas de la placita. Todavía no podía creer como en tan poco tiempo había cambiado tan radicalmente. Antes era una chica que no lloraba, que no era sensible. Y ahora lloraba por cualquier cosa. Y no me vengan a decir que eso era por el desarrollo. Pues eso yo lo había hecho con solo 11 años. Así que mis hormonas no me podían estar tomando de rehén. Pensé en lo mucho que necesitaba un consejo ahora. Antes no solía necesitar consejos de nadie. Sabía qué hacer. Era una chica segura. Sabía lo que quería.
Bueno, dijo la voz en mi mente, sí sabés qué hacer. ¿O si no por qué viniste hasta acá? Seguís siendo vos misma. No cambiaste de un día para el otro. No dejes que la situación te tome de rehén.
La voz tenía razón. No me costaba nada cruzar la calle y tocar timbre. Era como jugar a la lotería. Tenía el 50% de ganar o de perder. Y sinceramente, realmente no me costaba nada. Así lo hice. Esperé, y esperé. Volví a tocar timbre cuando la puerta se abrió. Alejandro me miró de arriba a abajo.
-Sé que estuve mal, pero dejame explicarte, que...- y no pude continuar porque me partió la boca de un beso.
********************************
Lo bueno que tiene la vida es que es un sube y baja. Un minuto estás en la cima y al otro estás en la corniza. Pero lo mejor, es saber disfrutar cuando estás arriba. Porque para sufrir, no gracias.
Todo eso lo pensaba mientras Ale me acariciaba el pelo.
-¿Y al final de todo, qué mierda fue lo que viste mientras te tuvieron ahí?- pregunté.
-No es por nada, pero si querés bañate...- rió mientras seguía jugando con mi cabello.
-¿Por qué?
-Porque no creo que puedas desenredarte el pelo...
Lo pellizqué apenas. Él me sonrió.
-¿No me vas a contar qué fue lo que viste?
-¿No te vas a bañar?- me retrucó él, todo divertido.
-Me bañé hoy de mañana. Sería al pedo bañarme de nuevo- razoné- Y bien... ¿me vas a decir qué fue lo que viste?- insistí.
-No hasta que te bañes...- sonrió- Vos te bañás y yo te cuento. O te cuento mientras te bañás- y me guiñó un ojo.
Me acordé por primera vez de lo que dijo mi hermana tiempo atrás ante una decepción amorosa: “Martina, los hombres, son hombres. Piensan en cuatro cosas básicas: comer, dormir, fútbol, y... bueno, la otra no viene al caso. Pero, para que entiendas mejor a lo que voy, tienen la idea fija”. Y acompañó lo dicho con un gesto que me hizo reir. Nunca pensé que me fuera a ser útil un consejo así. Y más proveniendo de mi hermana.
-No. Yo no me baño.- sonreí de manera mecánica.
-Cascarita - sentenció Ale.
Le mostré mi lengua.
*****************************
Finalmente, aunque no me bañé, tal como él quería, me contó que había visto. Todo indicaba hacia una conspiración, pero no lograba entender qué cosa tan mal había hecho esa persona contra la que estaban conspirando. Eran las cinco de la tarde y decidí pasar por casa. Tarde o temprano iba a tener que hacerle frente a las fieras. Iba a tratar de usar mi mejor “poker face” porque se iba a necesitar.
Subí las escaleras y llegué hasta el apartamento. Fui a introducir la llave y me encontré con que estaba abierto.
-Vaya, vaya, miren lo que tenemos aquí... -comentó burlona mi hermana.
-La fugitiva- comentó Cecilia sin despegar sus ojos del ejemplar de “Vougue” que estaba leyendo.
-¿Vos quién te pensás que sos?- preguntó desafiante mi Lara poniendose cara a cara conmigo.
-Soy Martina Sendic, y vos no sos quién para rezongarme ni cuestionarme- dije con voz firme.
-Mirala- habló mi tía sin despegar sus ojos de la revista- No salís de esta casa hasta que llegue tu madre.
-¡Las bolas!- respondí.
-¡Qué vocabulario!- exclamó Cecilia.
-Sí, es mío, y ninguna de ustedes dos me va a decir qué hacer porque ninguna tiene la responsabilidad legal sobre mi. Así que déjense de estupideces que acá ya estamos todas grandes.
-Mirala- repitió.
-Tendré 15 años, pero sé cuidarme sola. Podré no superar el metro sesenta, pero me hago valer.- y diciendo eso, saqué mi ropa del armario, mi cargador y todas mis cosas, las metí en mi bolso de la gimnasia y me fui. Ante la atónita mirada de Lara y Cecilia.



Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 22, 2014 12:56 pm

Hiiiiiiijoleee!!!!! qué geniecito me gasta la niña, jajajajajaja vaya veo que a pesar de los reveses que le vienen esta niña no mejora su carácter. No hay quién la controle, al menos con Alex terminó por quedar bien, espero que él la ayude y deje de pensar siempre en lo mismo, jajajajajajaja
Pues he de decir que la verdad que le dijo su hermana, a pesar de los pesares es cierta, pero también es verdad que nosotras también pensamos en ello, jajajaja quizá no tanto, pero...
No me voy a quejar, sé que tienes mucho lío con los estudios y eso es lo primero. Escribir sólo ha de ser una forma de desfogar toda la tensión que se acumula cuando estás de trabajos para entregar, hasta la coronilla y sin solución, pues hay que apretar un poco más siempre. Todos sabemos lo que es ese periodo y creo que el que más y el que menos lo ha sorteado, eso sí a costa de trabajar mucho.
Bien como a pesar de estar tan liada has dejado un estupendo capítulo, voy a dejarte respirar un poquito y esperaré sin presionar hasta que te desenredes de tus obligaciones... pero una vez termines, ya sabes lo que toca, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Caroooo Jue Mayo 22, 2014 1:07 pm

Como bien dijo Martina: "Podré no superar el metro sesenta, pero me hago valer." Ella enviste al mundo y lo hace de ella. No hay Cristo que la detenga. Muchos necesitan un super héroe con capa y superpoderes, pero ella es una heroína que usa malla y hace mortales combinados. En la gimnasia artística constantemente desafía la gravedad. Y está acostumbrada a desafiar al mundo.
Si, eso de los estudios es cierto. Ahora lo único que quiero es entregar los trabajos sin pensar en la calificación: lo importante es aprender, y no el reconocimiento que te den los demás por lo que hacés.
Creo que después de esto voy a escribir con más regularidad, siempre y cuando tenga inspiración y el liceo no se cargue mis planes de escritura.
Muchos besos y gracias por comentar Kiss Very Happy Thumb
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 22, 2014 1:11 pm

Gracias a ti por escribir, y hacerlo tan bien.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una aventura  - Página 4 Empty Re: Una aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.