Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

+13
erikal
Apocalipsis.
caskettlove
KateC_17
Raúl
_Caskett_
Emily Claire
castle&beckett..cris
cururi
chelcas
SanySmile
agecastbet
Verispu
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por KateC_17 Sáb Sep 28, 2013 9:31 am

va derrick sigue pronto plis, mira que te estoy comentando eh? xDDDD (al menos hasta el lunes) asi que ya estas subiendo todos lo capitulos diarios Challege Accepted que si no... no se pero te pasara algo... jajajaja

en serio me gusta mucho como va, sigue pronto por favor Thumb ¡nos vemos!

Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 9:42 am

ya solo queda un asalto mas a esta agotadora noche XD va venga os lo subire mañana o pasado a mas tardar XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por erikal Sáb Sep 28, 2013 9:48 am

Gracias Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 12:57 pm

ELIMINADO


Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:42 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por Verispu Sáb Sep 28, 2013 2:32 pm

10

Acabo de ver leer la tercera parte k bruto k genial descripcion de las escenas! me he quedado con ganas de verlo en pantalla pero eso jamas pasara! Ahhhhhhhhhhhhhhhh Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por Emily Claire Sáb Sep 28, 2013 4:39 pm

esta mas que claro que una escena como esta no pasara en la serie Neutral , pero para eso esta la imaginación, y una como la tuya es uff...¡¡¡espectacular!!!... definitivamente un 10 y mas, ame este fic Love Love .sigue con mas fics, please... escribes genial Razz Razz 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 28, 2013 7:19 pm

myu buen fiicc
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por chelcas Dom Sep 29, 2013 5:28 am

muy bueno, me gustó todo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por agecastbet Mar Oct 01, 2013 11:23 am

Bueno puesto que pediste puntuación, allá va la mía, espero que no te decepcione, jajajajajajaja
Pues te otorgo un 55, JAJAJAJAJAJA y te preguntarás, a qué se debe esta extraña puntuación, pues nada más y nada menos que a las acciones que has descrito tú mismo, que llevadas a cabo por ambos parteners, a grosomodo, suman esta cantidad, jajajajaja Me he entretenido en ir contándolas, no se si habré sido muy exacta, pero creo que más o menos son las que contiene tu fic completo, así que tú mismo te has puntuado,jajajajajaja espero que estes de acuerdo conmigo.
Bueno no solo me ha gustado el fic, creo que has mezclado maravillosamente, amor, deseo, entrega, dulzura, lujuria, pasión, sensualidad, sexualidad, y mucha, mucha imaginación, creo que has conseguido un relato muy cuidado y muy sutil de lo que puede ser la entrega de dos amantes, esa entrega sin reservas, sin miedos y con mucha tensión y deseos reprimidos desde mucho tiempo atrás. Has evitado oscenidades y exabruptos, cuidando enormemente tu lenguaje, has conseguido que tu lectura me encandile, y no solo haya despertado la curiosidad o el morbo, así como la imginación llegue a plantearte, que algo como esto sucediera de verdad en la serie,jajajajaja bueno me he pasado, pero si no verlo que nos dieran algún indicio más.
La verdad es que tu historia demuestra que la has pensado y desarrollado muy bien, pues nos muestras a dos amantes expertos, no son niños ni adolescentes, son dos personas formadas y que saben en todo momento a través de sus actos, conectar con su pareja y demostrarle, todo lo que son capaces de hacer por ella. Has conseguido plasmar sus sentimientos y emociones tal y como estos personajes se merecen, y con un lenguaje liviano y sin demasiadas pretensiones, plasmar de tal forma su amor, que me has hecho partícipe de todas sus acciones, hasta el grado de llegar a contarlas, jajajajajajaja y luego hablo yo de los Frikis, jajajajajajaja
Solo darte la enhorabuena, por conseguir un relato tán fantástico, al menos a mí me lo parece. Miles de detalles bonitos, antes, después y durante su entrega, esa ternura y delicadeza del uno hacia el otro, después de explotar como auténticos volcanes.
Bien pues no se si he olvidado algo, que seguro que es así, pero creo que es más o menos mi pensamiento lo que he reflejado, no espero estár de acuerdo con todo el mundo, pero sólo doy mi humilde opinión, respecto de un fic que me ha dejado una gratísima impresión.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Pido disculpas por no haber comentado antes, pero me ha sido imposible utilizar el ordenador, hasta este momento debido a unos pequeños inconvenientes. Espero que sientas que mi comentario te haya hecho justicia.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 5:49 am

Muchas gracias a todos, tanto aquellos que me han dedicado unas palabras, como aquellos que simplemente lo han leido.

De corazón, espero haberos sorprendido gratamente con este fic tan atrevido :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por caskettlove Miér Oct 02, 2013 5:52 am

MAGESTUOSO!!!

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por colombianita Miér Oct 02, 2013 6:20 am

Leido completo...wao!!!

Muy intenso, demasiado bueno!!!!!!
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por Apocalipsis. Miér Oct 02, 2013 8:13 am

80. Le doy No-palabras uf.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez  [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO - Página 3 Empty Re: La Primera Vez [FIC SOLO PARA ADULTOS] ELIMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.