Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

+18
Caskett(sariita)
Caskett1123
Delta5
chelcas
Verispu
KFragantCherry
Laura413192
Aylin_NYPD
MARIAFV
evaelica2
Caskett_Dever
cururi
castle&beckett..cris
erikal
PartnersAlways
_Caskett_
dayanaalways423
xCaskett
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Caskett_Dever Sáb Oct 05, 2013 6:33 am

Jo que cortito se me ha echo.
Esta historia promete jeje
No dejes de escribir
Besotes
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Oct 05, 2013 6:34 am

Continuaaaaaaaaaa Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por chelcas Sáb Oct 05, 2013 7:40 am

se me hizo muy corto,
continua Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por evaelica2 Sáb Oct 05, 2013 10:57 am

Valeeeee. Me encanta. Sigue
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 05, 2013 11:01 am

siguee prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 8:51 am

ya puedes actualizar prontito que me he quedado sin uñas! Me encanta como escribes!Happy Clap 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por xCaskett Sáb Oct 12, 2013 11:13 pm

Iba a subir hoy pero no tengo moral. DEP María de Villota

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 9k=
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por MARIAFV Dom Oct 13, 2013 12:46 am

Continua cuando puedas porfavor!! que adoro este fic, y me muero por leer la continuación!! Bleh
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por cururi Dom Oct 13, 2013 7:46 am

lamentable perdida!!! continua cuando puedas!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por xCaskett Lun Oct 14, 2013 6:09 pm

Aqui traigo la segunda parte del capitulo que estará dividido en 4. Espero que os guste.

Cap. 4 Parte 2 Inconsciente.

“Tengo control de mi vida...
pero no de mi corazón...
¿Como le hago entender que no debo amarle?.....
como lo hago dejar amar”

Stana se sentía reconocida con aquella estrofa cuya procedencia no era reconocida, tal vez fuese de un antigua libro del cual, su título había caído en el olvido, o quizás la hubiese sacado de una canción que ahora sonaría de fondo en un bar de mala muerte en los que sus parroquianos fuesen todos los días para ahogar sus penas en una copa de alcohol. Fuese cual fuese su origen, Stana no dejaba de repetírsela. “ ¿Cómo le hago entender que no debo amarle?” Eso se preguntaba ella, como convencería a su corazón para que dejase de amar a aquel hombre que hace instantes había besado y se habría lleva a la cama de no haber sido por su recapacitación. Si realmente quería al hombre que la estaba esperando en su apartamento compartido desde hace dos años, por qué jamás había hablado de ellos, de un “nosotros”, y el porque ya no sentía el mismo cosquilleo en el estomago cuando veía a su novio.

Lo único que sabía Stana era que no tenía la más remota idea de cuales eran sus sentimientos.

Para cuando llegó al edifico donde vivía, saludó a Zack, el conserje de origen británico, que vivía en unos de los bajo y que apenas veía por la tarde y noche. “Yo cumplo con mi horario, señorita Katić, ¿hace usted lo mismo”, esa era su respuesta a la pregunta de porque casi nunca lo veía por los rellanos y buzones.

Para cuando llegó a su piso, metió la llave en la cerradura con mucho cuidado y sigilosamente entró y cerró la puerta tras de ella. Fue al dormitorio, allí seguía durmiendo Jaden, bocabajo con la cabeza girada a la izquierda y el torso completamente desnudo. Cogió la ropa que se iba a poner para trabajar y su ropa interior, se duchó y desayunó una tostada con miel y mermelada, dejó un post-it en la puerta de la nevera dirigida a Jaden antes de irse a trabajar.

***

Aun seguía en shock por lo ocurrido, ¿Realmente se habían besado? , ¿estaba totalmente seguro de que no estaba soñando?, se pellizco el brazo y al notar el dolor en el, lo supo.

La había besado.

Al fin, después de todo ese tiempo esperando un beso real y no uno ficticio por parte de sus personajes, se toco los labios de nuevo rozándolos levemente contra su pulgar.

Mientras caminaba dirección a su casa reflexiono, para el había significado algo, un rayo de esperanza para ellos, luego pensó en ella, tenía que hablar con ella sobre lo ocurrido aquella madrugada. Sin embrago debía de hacerlo con extremo cuidado o podría haber malentendidos y confusiones si esque ya existian

xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por xCaskett Sáb Oct 19, 2013 4:52 am

Hoy volvere a subir sin falta alguna. En la siguiente parte habra una declaración, un sentimineto de culpabilidad y alguna que otra sorpresa.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Oct 19, 2013 5:01 am

Gracias Smile
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por xCaskett Sáb Oct 19, 2013 6:34 am

Cap. 4 parte 3. Declaraciones

Al llegar al estudio había un barullo enorme, Stana  no sabía lo que estaba sucediendo, buscó a Andrew con la mirada, pero este estaba muy estresado hablando con algunos productores y guionistas así que prefirió dejarlo para otro momento, total, se iba a enterar de una manera u otra. Entro en su camerino que estaba vacío, supuso que Tamala aún no habría llegado.

Soltó sus cosas en el sofá gris de dos plazas, se quitó el fular ya que con la calefacción se estaba acalorando y se vistió con la ropa de la inspectora Beckett que previamente habían dejado allí. Aun con lo ocurrido hace unas horas con Nathan  metido en la cabeza, no pudo evitar rozar levemente sus labios contra sus dedos índice y corazón y sonreír al recordar aquel maravilloso momento.

Cuando la maquilladora terminó de hacer su trabajo, Stana se quedó sentada frente al espejo repasando el guion, inesperadamente sonó su teléfono móvil,  rebuscó en su bolso hasta dar con el.

En la pantalla de este salía reflejado el nombre de Nathan, Stana no sabía qué hacer, ahora tenía miedo, “¿Si?” se decía en su mente mientras ponía el pulgar sobre el signo verde sin llegar a deslizarlo por la pantalla, el móvil no dejaba de insistir y eso ponía nerviosa a Stana. “Si, no, si, o no” no paraba de repetirse en su mente, hasta que en un acto involuntario deslizó el dedo por el signo de colgar.

Suspiró relajada, alzó la mirada y contempló a Nathan con el móvil en la mano, tenía una expresión dolorida que se reflejaba en el espejo.

- ¿Por qué no has contestado? – Preguntó
- Yo… - Intentó buscar una excusa pero no la encontró.
- ¿Sabes que?, mejor no me respondas.

Stana se levantó de la silla y se puso frente a su compañero, pudo visualizar como se expresaba el dolor en sus ojos.

- Nathan, en cuanto a lo de esta mañana, lo siento, no quería darte falsas esperanzas.
- ¿Cómo?, ósea,  ¿ no ha significado nada para ti? -  Aguantó las lágrimas, no podía llorar delante de ella, su orgullo se lo impedía.

- Nate, yo…
- No me llames Nate, Stana, no te lo consiento, y mucho menos que juegues conmigo.- Tomo aire.
- ¿Por qué haces esto Nate… Nathan?- Stana estaba sufriendo, estaba locamente enamorada de él pero su cerebro le decía que tenía una relación con la persona a la que en algún momento había amado.
- ¡Porque te amo Stana Katic!- Su voz se había elevado considerablemente. Tomo aire y continuó – Cada mañana me despierto pensando en ti y sonrío como un idiota pensando que ese día al fin ocurriría el milagro y estaríamos juntos, estúpido ¿ verdad?. Luego me visto y vengo hasta aquí, cojo un café de catering y te lo traigo personalmente porque para mi no existe otra manera, actuamos juntos y luego cuando ya estoy a punto de decirte lo que siento, aparece ese novio tuyo y tengo que aguantar como os besáis en mi presencia y eso… me mata hasta tal punto que cuando llego a casa me tomo una copa de wisky, y lloro solo, en mi casa hasta que me quedo dormido pensando en que no podré tenerte jamás. Y así día tras día, semana tras semana, año tras año hasta hoy cuando nos hemos. ¿ Y ahora me dices que sientes hacerme tener falsas esperanzas? Lo siento pero no, ya estoy harto de esto.

Stana se quedó sin palabras, ahora sabía que el había sufrido y no se veía capaz de darle explicación, no se merecía mas dolor. Se le escaparon las lágrimas.

Nathan al ver que Stana no respondía asintió con la cabeza y se marchó dando un portazo. Stana comenzó a llorar, se desplomó contra el suelo y se quedó echa un ovillo, en su burbuja, donde ya nada malo podía pasarle
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por erikal Sáb Oct 19, 2013 8:52 am

Dios menuda declaracion de amor, pobre y ella que no se decide. Se me hizo corto pero gracias por esta actualizacion.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por MARIAFV Sáb Oct 19, 2013 9:15 am

Este fic cada vez es mas desesperante!! En el sentido bueno, claro! Porque no le dice que lo ama!! Aixx pobrecitos....
Continua pronto por favor!! Smile
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por evaelica2 Sáb Oct 19, 2013 10:38 am

Bien bien sigue
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Oct 19, 2013 10:59 am

Vale , me encanta , porfavor siguelo
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Invitado Dom Oct 20, 2013 1:19 am

SIGUE PRONTO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por chelcas Dom Oct 20, 2013 2:56 am

QUE DESESPERACIÓN, POBRE NATHAN SUFRIENDO,
MUY BUENO, SIGUE Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por _Caskett_ Lun Oct 21, 2013 3:51 am

Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por xCaskett Jue Oct 31, 2013 6:39 am

Cap 4. Inconsciencia. Completo
No dejaba de removerse en la cama, estaba intranquila y frustrada lo cual no la dejaba dormir.  Miró el despertador digital de su mesita de noche, las 3:32, Stana se levantó de la cama y sin despertar a Jaden, se vistió con unos vaqueros, un jersey, una bufanda y guantes para el frío y salió a la calle a dar un paseo.
La brisa nocturna arremolinaba su pelo despeinado, las farolas emitían una luz  amarillenta que iluminaba la calle en la que solo los pasos de Stana irrumpían el silencio.
Caminaba mirando al suelo, en su burbuja, hasta que se tropezó con alguien.

-Lo siento. - Dijo Stana
- No te disculpes, ha sido culpa mía.- Dijo la otra persona antes de mirarse a los ojos

Vio a Nathan vestido con una cazadora de cuero negra, unos vaqueros y guantes de lana también.

- Stana, ¿Que haces en la calle a estas hora? - Preguntó sorprendido.
- No podía dormir – Respondió mientras se pasaba los dedos por el pelo. - ¿Y tu?
-Me gusta caminar por la noche, así puedo pensar en mis cosas tranquilamente

Ambos se quedaron en silencio dirigiendo la mirada hacia otro lugar durante unos incómodos segundos.

- ¿Te importa se te acompaño? - Dijo finalmente
- Claro – Asintió el.

Comenzaron a caminar en una misma dirección, hablando de los problemas que atormentaban a ambos.

- Odio cuando Jaden es sobre-protector conmigo y luego se pone a el de víctima porque quiero que me deje en paz, es frustrante. - Soltó de golpe. - Se cree que soy una niña pequeña o algo parecido, y ya estoy harta.
- Tal vez, el no es el hombre que deberías tener al lado cada mañana. Necesitas a alguien de verdad, que se interese por ti cada día

Stana le miró sorprendida por la respuesta,el le devolvió la mirada y se quedaron quietos mirándose a los ojos.

Nathan acercó su rostro al de ella y viceversa, se miraron fijamente a los ojos.

-Y que cada día te haga despertar con una sonrisa – Esto ultimo lo dijo casi en un susurro solo apreciable para ella.

Con delicadeza Stana posó sus manos sobre sus mejillas para terminar de acercar sus rostros y juntar sus labios para así  besarse durante unos segundo aunque ambos desearan que aquel beso durase para siempre.

Al separarse, Stana estaba sonrojada y con las lágrimas al borde de sus ojos.

- Lo siento – Se disculpó esta y se fue a paso ligero hasta su casa dejando a Nathan allí parado, con la palabra en la boca.
***
“Tengo control de mi vida...
pero no de mi corazón...
¿Como le hago entender que no debo amarle?.....
como lo hago dejar amar”
Stana se sentía reconocida con aquella estrofa cuya procedencia no era reconocida, tal vez fuese de un antigua libro del cual, su título había caído en el olvido, o quizás la hubiese sacado de una canción que ahora sonaría de fondo en un bar de mala muerte en los que sus parroquianos fuesen todos los días para ahogar sus penas en una copa de alcohol. Fuese cual fuese su origen, Stana no dejaba de repetírsela. “ ¿Cómo le hago entender que no debo amarle?” Eso se preguntaba ella, como convencería a su corazón para que dejase de amar a aquel hombre que hace instantes había besado y se habría lleva a la cama de no haber sido por su recapacitación.

Si realmente quería al hombre que la estaba esperando en su apartamento compartido desde hace dos años, por qué jamás había hablado de ellos, de un “nosotros”, y el porque ya no   sentía el mismo cosquilleo en el estomago cuando veía a su novio. Lo único que sabía Stana era que no tenía la más remota idea de cuales eran sus sentimientos.

Para cuando llegó al edifico donde vivía, saludó a Zack, el conserje de origen británico, que vivía en unos de los bajo y que apenas veía por la tarde y noche. “Yo cumplo con mi horario, señorita Katić, ¿hace usted lo mismo”, esa era su respuesta a la pregunta de porque casi nunca lo veía por los rellanos y buzones.

Para cuando llegó a su piso, metió la llave en la cerradura con mucho cuidado y sigilosamente entró y cerró la puerta tras de ella. Fue al dormitorio, allí seguía durmiendo Jaden, bocabajo con la cabeza girada a la izquierda y el torso completamente desnudo. Cogió la ropa que se iba a poner para trabajar y su ropa interior, se duchó y desayunó una tostada con miel y mermelada, dejó un post-it en la puerta de la nevera dirigida a Jaden antes de irse a trabajar.

                                                        ***

Aun seguía en shock por lo ocurrido, ¿Realmente se habían besado? , ¿estaba totalmente seguro de que no estaba soñando?, se pellizco el brazo y al notar el dolor en el, lo supo.
La había besado.
Después de todo ese tiempo esperando un beso real y no uno ficticio por parte de sus personajes, se toco los labios de nuevo  rozándolos levemente contra su pulgar.
Mientras caminaba dirección a su casa reflexiono, para el había significado algo, un rayo de esperanza para ellos, luego pensó en ella, tenía que hablar con ella sobre lo ocurrido aquella madrugada. Sin embrago debía de hacerlo con extremo cuidado o podría haber malentendidos y confusiones si esque ya existían

***
Al día siguiente al llegar al estudio había un barullo enorme, Stana  no sabía lo que estaba sucediendo, buscó a Andrew con la mirada, pero este estaba muy estresado hablando con algunos productores y guionistas así que prefirió dejarlo para otro momento, total, se iba a enterar de una manera u otra. Entro en su camerino que estaba vacío, supuso que Tamala aún no habría llegado.

Soltó sus cosas en el sofá gris de dos plazas, se quitó el fular ya que con la calefacción se estaba acalorando y se vistió con la ropa de la inspectora Beckett que previamente habían dejado allí. Aun con lo ocurrido hace unas horas con Nathan  metido en la cabeza, no pudo evitar rozar levemente sus labios contra sus dedos índice y corazón y sonreír al recordar aquel maravilloso momento.

Cuando la maquilladora terminó de hacer su trabajo, Stana se quedó sentada frente al espejo repasando el guion, inesperadamente sonó su teléfono móvil,  rebuscó en su bolso hasta dar con el.
En la pantalla de este salía reflejado el nombre de Nathan, Stana no sabía qué hacer, ahora tenía miedo, “¿Si?” se decía en su mente mientras ponía el pulgar sobre el signo verde sin llegar a deslizarlo por la pantalla, el móvil no dejaba de insistir y eso ponía nerviosa a Stana. “Si, no, si, o no” no paraba de repetirse en su mente, hasta que en un acto involuntario deslizó el dedo por el signo de colar. Suspiró relajada, alzó la mirada y contempló a Nathan con el móvil en la mano, tenía una expresión dolorida que se reflejaba en el espejo.

- ¿Por qué no has contestado? – Preguntó
- Yo… - Intentó buscar una excusa pero no la encontró.
- ¿Sabes que?, mejor no me respondas.
Stana se levantó de la silla y se puso frente a su compañero, pudo visualizar como se expresaba el dolor en sus ojos.
- Nathan, en cuanto a lo de esta mañana, lo siento, no quería darte falsas esperanzas.
- ¿Cómo?, ósea,  ¿ no ha significado nada para ti? -  Aguantó las lágrimas, no podía llorar delante de ella, su orgullo se lo impedía.
- Nate, yo…
- No me llames Nate, Stana, no te lo consiento, y mucho menos que juegues conmigo.- Tomo aire.
- ¿Por qué haces esto Nate… Nathan?- Stana estaba sufriendo, estaba locamente enamorada de él pero su cerebro le decía que tenía una relación con la persona a la que en algún momento había amado.
- ¡Porque te amo Stana!- Su voz se había elevado considerablemente. Tomo aire y continuó – Cada mañana me despierto pensando en ti y sonrío como un idiota pensando que ese día al fin ocurriría el milagro y estaríamos juntos, estúpido ¿ verdad?. Luego me visto y vengo hasta aquí, cojo un café de catering y te lo traigo personalmente porque para mi no existe otra manera, actuamos juntos y luego cuando ya estoy a punto de decirte lo que siento, aparece ese novio tuyo y tengo que aguantar como os besáis en mi presencia y eso… me mata hasta tal punto que cuando llego a casa me tomo una copa de wisky, y lloro solo, en mi casa hasta que me quedo dormido pensando en que no podré tenerte jamás. Y así día tras día, semana tras semana, año tras año hasta hoy cuando nos hemos. ¿ Y ahora me dices que sientes hacerme tener falsas esperanzas? Lo siento pero no, ya estoy harto de esto.

Stana se quedó sin palabras, ahora sabía que el había sufrido y no se veía capaz de darle explicación, no se merecía mas dolor. Se le escaparon las lágrimas
Nathan al ver que Stana no respondía asintió con la cabeza y se marchó dando un portazo. Stana comenzó a llorar, se desplomó contra el suelo y se quedó echa un ovillo, en su burbuja, donde ya nada malo podía pasarle.

***
Tras el rodaje, Stana había quedado con Tamala para tomar algo y explicarle lo ocurrido aquel mismo día, necesitaba contárselo o sino sentía que explotaría. Cuando ambas amigas estaban listas para irse, Zack las interrumpió.

- Chicas, Marlowe os quiere en la sala de reuniones.

Las actrices se miraron  confusas, ¿por qué querría Andrew hablar con ellas? Le preguntaron a Zack, este se encogió de hombros en señal de duda y se marchó. Stana y Tamala caminaron en silencio, se esperaban lo peor.

Al llegar  todo el reparto estaba sentado al rededor de una mesa de madera laminada presidida por Andrew que hablaba con un hombre al que no reconoció, todos sus compañeros hablaban entre sí sin prestar mucha atención a su llegada. Stana buscó a Nathan entre los presentes pero en su lugar encontró una silla vacía entre Susan y Jon, pensó que se habría ido pronto a casa por la discusión que habían tenido esa misma mañana.

Tamala y ella  tomaron asiento y cuando Andrew se percató de que estaba todo el mundo carraspeó para llamar la atención de todos actores que fijaron su mirada en él.

- Bien, como todos sabréis he mandado a Zack para que vinieseis rápidamente ya que tengo algo que comunicaros.

La puerta se abrió  de repente, Nathan entró en la sala que se había quedado en absoluto silencio, se sentó en su silla correspondiente y continuaron con la reunión. Stana miró a Nathan, este le devolvió la mirada y acto seguido giró su cabeza ya que era incapaz de mirarle a los ojos.

- Como iba diciendo, tengo una buena noticia. Como motivo del estreno de la sexta temporada en España, hemos organizado una gira de estreno por algunas ciudades españolas y algunas zonas cercanas como Portugal, Los Pirineos y Francia

Al escuchar las palabras del productor todo el reparto comenzó a aplaudir eufóricos, excepto los protagonistas que permanecían en silencio mientras veían a sus compañeros celebrar la noticia, definitivamente, ninguno tenía la moral para celebrar nada.
Cuando el jaleo se tranquilizó Andrew continuó.

- Mañana so os entregaran los billetes del vuelo, se os dará un itinerario y el nombre de las ciudades por las que viajaremos.  Eso es todo.

Todos se levantaron a la vez y salieron en orden la habitación. Stana caminó a paso ligero hasta la salida, Jon la alcanzó y le preguntó si quería venir con el resto de compañeros a celebrar la noticia. Stana supuso que Nathan había aceptado, lo conocía demasiado bien, y con un gesto rechazó la propuesta sin antes darle un recado a su compañero, para que le dijese a Tamala que ya hablarían otro día. Solo quería llegar a casa y descansar.

***
Nathan se tomó la ultima copa y comenzó a escribir un tweet : “Confirmada gira por España, nos vemos pronto Wink” Bloqueó su Smartphone, se pasó ambas manos por la cara para despejarse, había sido un día duro y largo, el que él había tomado como un rechazo por parte de Stana le había dejado destrozado. Tras sus palabras y el silencio de su compañera se fue a su camerino y lloró, en silencio. Ahora ¿Qué podría hacer? ¿ que debía hacer? ¿luchar por ella? ¿ dejarla ir? Estaba confuso, estaba perdido…

Gracias una vez más por leer. Si quereis que nuestros idolos pasen por vuestra ciudad enviadme un MP con el nombre, algunos lugares de interes etc. Espero que os halla gustado
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por chelcas Jue Oct 31, 2013 8:19 am

Muy bueno, sigue, me asuste
Al ver completo, pensé que era
El fic que estaba completo, jajaj,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Invitado Jue Oct 31, 2013 9:26 am

DIOSSSSS ME ENCANTA! SIGUE PRONTITO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por cururi Jue Oct 31, 2013 9:39 am

muy bueno continua pronto porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por erikal Jue Oct 31, 2013 10:17 am

Vaya si se van de viaje y todo, a ver como sigue todo esto. Gracias y continua que me gusta mucho la historia

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan. - Página 2 Empty Re: Sol y Luna. Cap. 6 (Completo). FIC Stanathan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.