Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo sucede en mi corazón

+22
CovadongaNathan
Emily Claire
Caskett_Dever
rikala
dcastle
lucy_castle
Caroooo
cururi
_Caskett_
L-beckett41319
xCaskett
castle&beckett..cris
Verispu
chelcas
choleck
meln
erikal
agecastbet
Apocalipsis.
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Algo sucede en mi corazón

Mensaje por KateC_17 Miér Oct 02, 2013 10:17 am

¡Hola de nuevo! :hi:bueno hoy nuevo fic espero que os guste y que disfruais leyendo. Me encanta el drama asi que en se fic lo aplicaré, si no te gusta el drama, no sigas leyendo :lol:es broma xD
en fin espero que os guste y si no, me dejais un coment y paro de escribir ^^

jaja ahora si ¡a leer!











*************

Algo sucede en mi corazón

*************















Capítulo 1: Mejores amigos




Y nuevamente…

Lloraba en su regazo, como una niña pequeña. Suspiro… eso era lo que Kate hacía en ese preciso momento, en el cual él la contemplaba.

Poco antes de esta situación, él se encontraba en su apartamento; era un domingo, casi las 10 de la noche e Richard Alexander Rogers estaba cerrando su portátil para irse a dormir cuando, unos toques insistentes y casi desesperantes interrumpieron su tranquilidad, en su apartamento de Nueva York. Fastidiado ante la insistencia, avanzo hacia la puerta; mientras bostezaba de sueño ¿Quién llama a estas horas? Pensó mientras tocaban con insistencia. Abrió la puerta y se sorprendió al ver quien se encontraba allí.

Su mejor amiga se le arrojo a sus brazos, y lloraba tristemente en ellos; mientras se acurrucaba en él. Retrocedió un poco, con ella aún sobre él y cerró la puerta. Poco después se recargo contra la primera pared que toco su espalda, y mimó afanosamente su cabellera castaña.

Y lo supo…

Seguramente, acababa de terminar su noviazgo de ocho meses con Tom ¿Denim? ¿Dinming? No acababa de recordar el nombre del novio de su amiga.

La miro melancólicamente y suspiró. Kate solía ir siempre con él, cada vez que terminaba alguna de sus relaciones amorosas o cuando se peleaba con sus padres; ya que él era el único que la comprendía. Eso le dijo alguna vez.

Suspiro cansado. Había sido su paño de lágrimas desde que se conocieron. Y de eso ya han pasado casi cuatro años.

— Ya, tranquila… — dijo susurrando. — ¿qué paso esta vez, Kate? —

— Él… — alzo su rostro. — él… —

Sus labios le temblaban, estaba completamente roja; sin contar con las el camino de lágrimas en sus mejillas. En pocas palabras, su aspecto actual era un completo desastre en comparación con otros días.

— Vamos, ven… — dijo suavemente y la tomo de la mano y camino con ella hacia el sofá.

Se conocían desde hace cuatro años. Se conocieron cuando iban al insitituto y aunque no habian tenido un comenzamiento bueno (porque accidentalmente Rick le habia manchado su camiseta de cafe, no la vio girar el pasillo y cocharon) con el tiempo fueron forjando una amistad que hasta ellos les sorprendia de la profundiad de la confianza que depositaban en el otro.

Ahora ya los dos mayores de edad, aunque Rick le ganaba un par de años mayor, ambos fueron aceptados en la misma universidad. Solo que en diferentes sectores de la misma. Rick se inclinó hacia la literatura, mientras que Kate opto por una carrera de derecho; los dos en la Universidad de Nueva York.

Somos los mejores amigos…

La sentó y él fue hacia el baño, por algo de papel para limpiarle el rostro, que se la había manchado con el exceso de maquillaje que uso esa noche. Instantes, después regreso con una caja de pañuelos y un vaso de agua. Kate cogió un pañuelo y comenzó a limpiarse.

— Gracias, Rick — dijo agradecida y más calmada. — y siento haber venido a estas horas — dijo tímidamente.

Susurro, cuando supo que había terminado y lo miro. Poco después, le sonrió con franco cariño y finalmente dejo caer su frente recargándola contra su pecho.

— No, sé que haría sin ti — cerró sus ojos. — Sin mi mejor amigo —

Mejor amigo…

— Ya lo sabes — acaricio su espalda. — Que yo siempre voy a estar aquí, para ti… hasta el día que ya no me necesites — dijo sonriendo amargamente sobre su pelo. — siempre… —

— Nunca digas eso — susurro a la vez que le miraba a sus ojos. — tú siempre vas a ser importante en mi vida — Rick no le contestó.

Ambos se miraron durante unos segundos en total silencio, hasta que finalmente Kate rompió el contacto visual y se dejó caer contra el respaldo del sofá; a la par que se estiraba lánguidamente.

— Demming es un completo idiota — dijo herida. — debí haberme dado cuenta antes… —

Miro el techo, y Rick se dio cuenta de que sus ojos se estaban humedeciendo otra vez, pero se contuvo.

— ¿Qué pasó? — preguntó suavemente.

Entonces, Kate se acercó otra vez a él y recargo su cabeza en el hombro y una vez más cerró sus ojos.

— Fui a su apartamento para verlo ya que no me contestaba a las llamadas. Desde hace días lo notaba raro, estaba muy distante. Cuando iba a tocar la puerta, vi que ya estaba abierta y pensé que le habían robado o algo, así que entre para ver pero… — se quedó en silencio unos segundos.

— ¿pero que Kate? —

— Me lo encontré… — se le hacía difícil continuar. — besándose con otra chica. Le dije que qué estaba haciendo y él se giró y comenzó a gritarme de que qué hacia allí. Nos comenzamos a gritar hasta que me dijo que me marchara de allí y que lo dejara en paz - apretó sus puños. — ¿puedes creértelo? — dijo con rabia.

Silencio.

Somos los mejores amigos…

— lo siento — contestó al cabo de unos minutos.

Kate lo abrazo.

— Bueno ahora me siento ya un poco más mejor, antes de irme le di una patada ahí donde más le duele y lo deje estirado en medio del suelo —

— ¿una de tus famosas patadas? Uuuh dios eso debió de doler… — dijo intentando animarla un poco.

— ¿quieres que te lo demuestre? — dijo sonriendo.

— no, gracias, con solo verlo una vez, parecio que me lo dabas a mi, porque me dolio… visualmtente –

— ¿visualmente? Jajaja —

Los dos rieron durante un buen rato hasta que poco a poco las risas cesaron quedandose los dos sumerjidos en un silencio agradable recordando sus momentos.

— ¿Me puedo quedar hoy aquí? — murmuró sobre su hombro. — No tengo ganas de ir a mi casa — dijo cerrando sus ojos. — no tengo ganas de ver a nadie —

— ¿y Lanie? ¿No preferirías quedarte con ella? — dijo Rick sin pensarlo aunque después se arrepintió ya que podía haber sonado a que no quería que se quedase.

— ¿no quieres que me quede? — se incorporó para mirarlo.

— no es eso, ya sabes que tú siempre te puedes quedar, es solo que pensaba que estarías mejor con ella —

— si pero a Lanie no le caía bien Demming y si voy ahora es capaz de coger sus instrumentos de prácticas e ir allí mismo a torturarle — dijo riéndose.

— uuf eso sí que da miedo — dijo Rick estremeciéndose. Kate se aún más con eso y seguidamente Rick también.

Después de reírse un rato, ella colocó su oído a la altura del corazón de él y con ese sonido constante, se durmió. Al cabo de algunos minutos más, Rick comprobó que ya no se despertaría más; le encantaba verla dormir, transmitía una enorme tranquilidad con ese gesto tan simple. Ver sus facciones relajadas, aunque en ese momento, en sus ojos, todavía había pequeños rastros de las lágrimas caídas.

Con sumo cuidado, se levantó procurando no despertarla para luego cogerla por la espalda y debajo de las rodillas para caminar con ella hacia su habitación.

Y ahí, suavemente del lado izquierdo de la cama matrimonial que tenía, bajo las sábanas blancas. Le quitó la chaqueta y las botas que traía para después acomodarla en la cama. Después, lentamente la cubrió. Ella se removió un poco pero no se despertó.

Somos los mejores amigos…

Le dio una ultima mirada y se levantó, camino hacia el baño para colocarse su ropa de dormir; unos pantalones de algodón negros y camiseta gris.

Cuando se dirigia hacia el sofa para ponder dormir, hecho un ultimo vistazo en su habitancion para mirar a Kate.

Se acerco lentamente haciasu cama, quedandose muy cerca de ella, sintiendo el compas de su respiracion y el aroma de su perfume.

Cerezas.

Recordo que para su cumpleaños le regalo este perfume que tanto queria, cuando lo vio, lo abrazo y le planto dos besos en la mejilla contenta.

La observo dormir y vio que fruncia un poco el ceño. No estaba relajada. Penso que deberia estar soñando algo no muy agradable.

Llevo una mano hacia la frente de ella, acariciandola suavemente intentado relajarla sin despertarla de ese sueño que la estaria molestando.

— Tom… —

Musito dormida Kate mientras suspiraba suavemente y se acomodaba en la cama y eso lo hirió profundamente. Se giró y caminó hacia la puerta. Sin hacer ruido, poco a poco comenzó a cerrar la puerta pero se quedó un segundo allí, parado, herido, mirándola.

Suspiró profundamente y cerró la puerta. Se dirigió hasta el sofá y cogió una manta que estaba por allí, se acomodó y se tapó con ella.

— Es un error el enamorarse de tu mejor amigo — susurro tristemente repitiendo las mismas palabras que ella una vez le dijo. — ¿verdad, Kate? —

Somos los mejores amigos…



CONTINUARÁ…


si es cortito 🤦y tambien puede ser repetitivo pero por favor denle una oportunidad al fic, no os decepcionare.
Espero que os haya gustado aunquesea un poco :)y nos vemos la proxima semana (osea miercoles) jaja ¡nos vemos!

besotesss Kiss


Última edición por KateC_17 el Mar Oct 15, 2013 4:36 am, editado 2 veces
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Oct 02, 2013 10:21 am

Me gusta muchoooo ( mañana ya comento mejor)

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Oct 02, 2013 10:22 am

Ya te lo dije ayer cuando lo lei... ME ENCANTA!!
Es una vision difente de nuestros protagonista y esos sentimientos... por un lado Kate esta destrozada por haber roto con su novio y Rick está mal porque se esta dando cuenta que es mas que su mejor amiga... un graaaaaaan problema Facepalm
CONTINUUUUUUUUUUA NURIA!! Kiss
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por Apocalipsis. Miér Oct 02, 2013 10:33 am

Me encantaaaaaaa, kzjshdhshs escribes geniaaaal, yo quiero escribir asi ajjajaja, me encanta, sobre todo la última parte, TOM le odio jsahzhzhzygs, no en serio me encantaaaaa Inlove escribes muy ahdjdsujajajisks *0*

CONTINÚA YAAAAAAAAAAA PINDJDJSVHS*_*
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por agecastbet Miér Oct 02, 2013 10:45 am

Buen inicio!!!! con el eterno dilema, entre hombres y mujeres puede haber la misma confianza y camaradería que si los amigos fueran del mismo sexo??. Son raros los casos en los que esa premisa se cumple, pues con el pretexto de ser buenos amigos, lo que se está es a la espera de que el otro descubra qué sientes y bien el otro sienta lo mismo o bien si no lo siente, se termina la amistad, jajajajajaja es lo que hay. Dicen que a veces si nos fijásemos más en los que tenemos cerca, descubriríamos a la persona que más nos ama, no sé si será cierto pero creo que es muy lógico, cómo nos va a amar alguien que no nos conoce, jajajajaja, el roce hace el cariño, y si le sumamos amistad y confianza, pues casi tenemos la base en la que se fundamentan muchas parejas.
Muy bien por el momento, eso sí un poco escaso, yo quiero más, así que afila el lápiz y ya estás siguiendo, que esto promete y mucho.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por erikal Miér Oct 02, 2013 10:52 am

Me ha gustado muchísimo Clap Clap Clap , espero la continuación. Wink Wink Wink 

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por meln Miér Oct 02, 2013 11:36 am

Pues aquí estaré para poder leerte, me has dejado con ganas de saber más.
Jajajaja, ya te dije por tw que lo sentía pero que te leería, jajajajaj
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por choleck Miér Oct 02, 2013 11:46 am

La primera dosis, en toda la vena, ya estoy enganchada, me gusta el drama, sufro con el, soy masoca en esto.
Kate me ha dado pena, la pobre, que desilusión, pero no dejo de pensar en Rick, en su dolor, me dan ganas de achucharlo.
No tardes por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por chelcas Miér Oct 02, 2013 1:26 pm

Muy bueno, me gustó,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por Verispu Miér Oct 02, 2013 1:59 pm

Ah k bonito sigue pinta muy tierna! Espero no equivocarme! Love Love Love 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 02, 2013 9:40 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por Invitado Jue Oct 03, 2013 3:37 am

Me ha encantado este realto tan AU, ellos jovenes espero que lo continues pronto. Aunque la verdad es que la historia me llega muy de cerca y me has llegado a emocionar y peor aún, en medio de clase y yo con los ojos acuosos. Este caso me llega muy de cerca, pese a todo y que dices que todas estas historias son muy repetititvas, la verdad es que si crean muchas con esta tematica es por son las cosas a las que la gran mayoría de los seres humanos nos enfrentamos al sentir sentimientos por personas allegadas. Smile Como dije antes, espero que lo continues muy muy pronto, porque he adorado la historia. Sobre todo esos pensamientos constante de "solo amigos" Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por xCaskett Jue Oct 03, 2013 4:02 am

Dios dios dios, necesito la continuación prontito, porfavor! Inlove 
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por L-beckett41319 Jue Oct 03, 2013 4:06 am

Sigueee esta muy bien
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por _Caskett_ Jue Oct 03, 2013 10:22 am

Te odio por lo de mejores amigos. Continuaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por cururi Jue Oct 03, 2013 1:57 pm

dios me encanto tiene toda la pinta de uno de esos fic k te hacen apretar el corazon al leerlo asi k porfavor continua pronto! aki tienes una lectora fija!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por KateC_17 Jue Oct 03, 2013 10:17 pm

EL ZOMAtitooooo escribió:Me gusta muchoooo ( mañana ya comento mejor)

BESOSSS Kiss
¡Peque! jeje ya se que te gusta Razz me lo has estado diciendo muchas veces Crying or Very sad gracias!
ya tu sabes que este capi es tuyo Very Happy jaja
y bueno hasta la próxima semana jaja muchas gracias por comentar |nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por KateC_17 Jue Oct 03, 2013 10:24 pm

AlwaysSerenity escribió:Ya te lo dije ayer cuando lo lei... ME ENCANTA!!
Es una vision difente de nuestros protagonista y esos sentimientos... por un lado Kate esta destrozada por haber roto con su novio y Rick está mal porque se esta dando cuenta que es mas que su mejor amiga... un graaaaaaan problema Facepalm
CONTINUUUUUUUUUUA NURIA!! Kiss
Clau! Crying or Very sad Big Crying muchísimas gracias! me alegro mucho de que te guste Crying or Very sad (y eso que pensaba lo contrario Razz )
pues si, esta es una visión diferente (AU) Los dos por cada banda están mal, Kate por Demming y Rick por ella. Veremos como las cosas se darán, pero solo digo que para que Kate se de cuenta de que hay alguien esperando por ella, pasaran muchas cosas xD jeje
ay los amigos... xD

Muchísimas gracias por comentar Crying or Very sad y espero que en resto de capis te siga gustando (que tu corriges y si no te gusta no subo :p Laughing ) jaja nos vemos!

besotess
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por KateC_17 Jue Oct 03, 2013 10:32 pm

Apocalipsis. escribió:Me encantaaaaaaa, kzjshdhshs escribes geniaaaal, yo quiero escribir asi ajjajaja, me encanta, sobre todo la última parte, TOM le odio jsahzhzhzygs, no en serio me encantaaaaa :inlove:escribes muy ahdjdsujajajisks *0*

CONTINÚA YAAAAAAAAAAA PINDJDJSVHS*_*
 
oooh Big Crying tus palabras me halagan en serio Crying or Very sad ¿de verdad? Big Crying tu si que escribes genial que hay una historia tuya que me tiene en ascuas, tienes que seguir ya que si no no subo Razz jajaja es broma xD (pero quiero leer un fic tuyo)
Me alegro mucho de que te guste Smile ha gustado y eso me hace que escriba con ganas. a tom yo tambien lo odio jajaj pero ya no estara mas rondando por ahi (eso espero)
muchas gracias por comentar y nos vemos en la próxima semana!
 
besotess Kiss


Última edición por KateC_17 el Vie Oct 04, 2013 1:20 am, editado 1 vez
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por KateC_17 Vie Oct 04, 2013 12:06 am

agecastbet escribió:Buen inicio!!!! con el eterno dilema, entre hombres y mujeres puede haber la misma confianza y camaradería que si los amigos fueran del mismo sexo??. Son raros los casos en los que esa premisa se cumple, pues con el pretexto de ser buenos amigos, lo que se está es a la espera de que el otro descubra qué sientes y bien el otro sienta lo mismo o bien si no lo siente, se termina la amistad, jajajajajaja es lo que hay. Dicen que a veces si nos fijásemos más en los que tenemos cerca, descubriríamos a la persona que más nos ama, no sé si será cierto pero creo que es muy lógico, cómo nos va a amar alguien que no nos conoce, jajajajaja, el roce hace el cariño, y si le sumamos amistad y confianza, pues casi tenemos la base en la que se fundamentan muchas parejas.
Muy bien por el momento, eso sí un poco escaso, yo quiero más, así que afila el lápiz y ya estás siguiendo, que esto promete y mucho.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
jajaja pues si adri, el eterno dilema, pero yo creo (o sé) que es cierto. Cuando encuentras a un amigo (o amiga) que es incondicional para tí, que tratas con cariño y viceversa y te sientes tan bien alli, pues pude pasar eso, solo pura amistad. Lo unico que pasa es que si uno de los dos comienza a ver con otros ojos a otro, ya es otro nivell. Lo que cada día haces con él es direfente pero a la vez igual que todos los dias y asi poco a poco te vas enamorando, hasta que ya no sabes que hacer.
Aqui veremos como se desarrolla el asunto ¿Rick se lo confesara? ¿que dira Kate? xD
Muchisimas gracias por cmentar adri y si, es un poquito escaso pero intentare alargar un par de parrafos mas xD jaja nos vemos la proxima semana! Hi!
 
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por KateC_17 Vie Oct 04, 2013 12:11 am

erikal escribió:Me ha gustado muchísimo Clap Clap Clap , espero la continuación. Wink Wink Wink 
 
me alegro de que te haya gustadoo Big Crying muchisims gracias por comentar y sep, la conti la tendras la proxima semana Very Happy jaja nos vemos!
 
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por KateC_17 Vie Oct 04, 2013 12:16 am

meln escribió:Pues aquí estaré para poder leerte, me has dejado con ganas de saber más.
Jajajaja, ya te dije por tw que lo sentía pero que te leería, jajajajaj
estrella! Crying or Very sad lo has leido! Big Crying joooo es que me daba pena que una escritora com tu Reverence leyera el fic que me parecia(ece) raro Crying or Very sad
Big Crying subo la conti los miercoles, para coger rutina jajajaja muchisimas gracias por tu tiempo en leerlo y comentar Smile jaja ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por KateC_17 Vie Oct 04, 2013 12:22 am

choleck escribió:La primera dosis, en toda la vena, ya estoy enganchada, me gusta el drama, sufro con el, soy masoca en esto.
Kate me ha dado pena, la pobre, que desilusión, pero no dejo de pensar en Rick, en su dolor, me dan ganas de achucharlo.
No tardes por favor
jajaja entonces choca esa mano que yo adoro el drama Laughing ya Sad los dos sufren por cada lado pero veamos que hacen para que solucionarlo. Si en una amistad si uno se enamora del otro, uno de los dos tiene que sufrir y en este caso fue Rick Crying or Very sad veremos si Kate se da cuenta.
Muchisimas gracias por comentar y nos vemos en la proxima! Hi!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por KateC_17 Vie Oct 04, 2013 12:34 am

chelcas escribió:Muy bueno, me gustó,
Sigue Smile
Me alegro muchisimo de qe te haya gustado Very Happy (me siento feliz :') Crying or Very sad jaja) muchas gracias por comentar y nos vemos en la proxima! Hi!

besotess Kiss


Verispu escribió:Ah k bonito sigue pinta muy tierna! Espero no equivocarme! Love Love Love
jajaja y yo espero hacerlo bien Very Happy me alegro de que te haya encantado, muchisimas gracias por comentar y nos vemos en la proxima!

besotess Kiss


castle&beckett..cris escribió:Sigueeee


ya sigo, ya sigo! Smile jajaja ho que es viernes me pongo en ello Laughing
muchas gracias por comentar y nos vemos en la siguiente Hi!

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por Caroooo Vie Oct 04, 2013 12:44 am

Clap Clap Clap Clap Clap Muy bien ninja!!!!!!! Me guuuuusssssssta mucho tu historia. Sabés escribir muy bien y tenés mucho talento. Espero que sigas con la historia porque si no voy a contactar a mis amigos los francotiradores Laughing Muajaja Nooooooooo, mentira, es joda Laughing Out Loud
Bessssssssoooooooooooo!!! Kiss
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Algo sucede en mi corazón Empty Re: Algo sucede en mi corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.