Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La boda, un sueño convertido en pesadilla

+18
Delta5
evaelica2
Amz2000
trolido
treinta y uno
Apocalipsis.
Verispu
KuyeCaskett
nina025
Becky343
Aylin_NYPD
_Caskett_
castle&beckett..cris
nany25
xCaskett
chelcas
agecastbet
montse5
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nany25 Miér Oct 09, 2013 6:45 am

mADRE CONTINUAAAA POR FAVOR, JULIN VAYA TELA, POBRIÑA ELEGIR ENTRE EL HOMBRE QUE MAS AMA Y SU PADRE AHIS MAÑANA MAS Y MEJOR VALE MADRE Smile GRACIAS ARTISTA
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por chelcas Miér Oct 09, 2013 8:43 am

Muy muy bueno los dos capis, el otro se me fue comentar, pero en este no lo olvidaré, aqui esta el comentario, me gustaron los capis, pobre Kate decidir entre su papá o Castle, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nina025 Miér Oct 09, 2013 11:36 am

me encanta cmo siempre sister..continua prontooooo

nina025
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Miér Oct 09, 2013 5:20 pm

nina025 escribió:me encanta cmo siempre sister..continua prontooooo
Sister, veo que ya estas aquiii!!!! jajajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por _Caskett_ Jue Oct 10, 2013 8:01 am

montse5 escribió:
_Caskett_ escribió:No se si te odio o yo k se. Solo se se quiero que continúes.
No me odies mujer....
Sabes que todos mis fics, siempre acaban bien, pero como en la vida misma, no todo es de color de rosa.Heart Heart Heart 
Me has convencido, no te odio.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Jue Oct 10, 2013 8:10 am

Thumb 
_Caskett_ escribió:
montse5 escribió:
_Caskett_ escribió:No se si te odio o yo k se. Solo se se quiero que continúes.
No me odies mujer....
Sabes que todos mis fics, siempre acaban bien, pero como en la vida misma, no todo es de color de rosa.Heart Heart Heart 
Me has convencido, no te odio.
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love <3 <3 <3
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty La boda, un sueño convertido en pesadilla. Parte 4

Mensaje por montse5 Vie Oct 11, 2013 2:52 am

El cuarto capítulo


K: Lanie, es la primera vez, que si pudiera mataría a ese hombre sin pensármelo dos veces
L: Ya te entiendo, pero alguna manera habrá de poder decírselo a Castle o a los chicos??
K: Que te crees, que no he pensado en eso?? Me voy a volver locaaaa!!!
L: Y que vas a hacer??
K: Por ahora, y hasta que no sepa cómo afrontar esto, no me queda de otra que hacerle caso.
L: Pero, hasta dónde vas a llegar con hacerle daño a Castle para que ese, no haga daño a tu padre??
K: No se Lanie, solo se, que Castle se puede reponer de una ruptura, en cambio, si le hacen algo a mi padre, no podre vivir con ello!!
L: Estas segura de que Castle se repondrá si tu rompes con él?? Esta removiendo cielo y tierra porque dice que estas rara con él, si rompes vuestra relación, no sé que va a ser de él!!
K: Yo sé que me quiere, pero se le pasara, además, en cuanto mi padre este a salvo, y me cargue a ese tío, le contare todo!!
L: Si no las ha diñao antes.!!!
K: A la, di que si, tu ayúdame, dame ánimos, hija eres única para consolarme!!
L: Porque eres como mi hermana y te quiero, te digo la verdad.
L: Y no tienes ni idea de donde puede tener a tu padre??

Kate le echo una mirada de.. Tú te crees que si lo supiera, iba a estar aquí??

L: Vale, vale!! Tienes razón, pero es que no sé cómo ayudarte!!
K: Ni yo sé cómo ayudarme!!
L: Sigo pensando que si se lo dices a Castle, te podría echar una mano, aparte que dejaría de pensar que ya no le quieres!!
K: Es que no quiero exponerle a que le haga daño.
L: Kate, ya se lo estás haciendo!! Al menos que sepa el porqué??
K: Y que es eso de que ya no le quiero??
L: Eso me ha dicho, que a lo mejor no le quieres tanto como él a ti y por eso estas rara, porque quieres cortar y no sabes cómo??
K: Lanie, si no le quisiera como le quiero, me daría igual hacerle daño o no!!
L: Eso no te lo crees ni tú, eres incapaz de hacer daño a nadie a no ser que se lo merezca!!
K: Lanie, Castle y mi padre, son las dos personas más importantes de mi vida!! Me duele el corazón solo en pensar, que esos ojazos azules que me vuelven loca, puedan derraman una sola lagrima por mi culpa. Tú más que nadie, sabe a todo lo que me he tenido que enfrentar para poder estar con él, y todos los muros que he tenido que tirar!!
L: Ya lo sé cariño, pero esto mismo, se lo podías decir a Castle, porque no creo que tal y como están las cosas, él lo sepa!!

Lanie se queda un rato pensativa, y a los cinco minutos mira a Kate con cara entre asustada-cabreada y preocupada y le dice.

L: Kate!! Hay dios mío, que creo que ya se quien es!! Odia a Castle, no a ti que se supone que eres quien encarcela a este tipo de hijos de perra, (y que me perdonen la perras) Has dicho que lo conoces, cuantas veces os habéis enfrentado?? Y está completamente loco, como tú me has dicho!! Es....
K: Ssshh!!

Con una señal Kate se acerca el dedo índice al oído. Y con un susurro Kate le dice a Lanie, que cree, que tiene micrófonos.

L: Bueno Kate, estas demasiado estresada, vístete que nos vamos de juerga tu y yo!! Como antes de que conocieras a Castle!!
K: Vamos, borrachera segura!! Me apunto, necesito despejarme...

A los cinco minutos, Kate ya estaba preparada para irse con Lanie!!

K: Bueno fiestera, tú dirás donde vamos!!
L: Me siento generosa y te voy a invitar a un sitio que vas a flipar....
K: Falta me hace, me va a estallar la cabeza....

Cogieron un taxi(si bebes, no conduscas) y se fueron a un bar de copas muy chic, pero que sobre todo, tenia terraza donde no las podían escuchar nadie el Pen-Top Bar and Terrace, al entrar al taxi, Lanie le dio la dirección del sitio en cuestión.
Peninsula Hotel, 700 5th Ave con 55th St.

K: Eso está en Manhattan, noo!!!??
L: Veras, te va a gustar el sitio!! Con lo selecta que te estás volviendo desde que tienes un novio ricoooo.....

Kate, le dio un empujón a Lanie de broma, por el comentario que había echo.

K: Oye, que yo no he cambiado, verdad??

Las dos se miraron y soltaron unas carcajadas que hasta el taxista miro hacia atrás por el retrovisor.
Cuando llegaron al bar, Lanie cogió de la muñeca a Kate, y se la llevo a la terraza para poder hablar con ella, sin ser escuchadas, por si acaso!!

L: Vale nena!! ahora cuéntame todo, aquí no creo que nos oiga nadie!!
K: Desde cuando no hablas con Castle??
L: Pues desde hace dos días. Por que??
K: Porque ayer, no podía mas, y se lo conté todo, absolutamente todo!!
L: Me alegro, pero que es todo?? Cuéntamelo a mí ahora!!

Kate, estuvo mas de media hora explicándole toooda la historia, cuando termino, Lanie estaba con la boca abierta.

L: Sera hijo de putaaa!! Y que dijo Castle cuando terminaste de contárselo??
K: Sin decir nada me abrazo tan fuerte que le tuve que decir que aflojara un poco, que me estaba ahogando!!
Después me cogió de la cara con las dos manos y me dio un beso que cuando nos separemos me dolía toda la boca.
K: Después me dijo que él había sido un tonto, al pensar que yo no le quería. Y cuando le volví a decir lo mucho que le amo, me abrazo y me dijo que nunca le dejara porque se moriría.
L: Muy bonito, pero me lo podías a ver contado antes, y no llevarme el sofocón que me he llevado estos días!!
K: Como te he dicho, creo que en mi apartamento hay micrófonos, y necesitaba que el cabrón ese, creyera que todo seguía como al principio ósea, que solo lo sabíamos nosotros dos, me perdonas!!
L: Anda tonta, si no estoy enfadada contigo, lo que estoy es preocupada!!! Y una pregunta??
Si Castle ya sabe todo, como hacéis para veros, porque no creo que aguante mucho sin verte??
K: Ha pasado poco tiempo, desde hace dos días que no nos vemos, a, y creo que soy yo la que no aguanta el no vernos, lo necesito para estar bien!! Se ha convertido en una necesidad el tenerlo a mi lado, y no me mires con esa cara, no lo digo porque lo necesite en la cama, que también, son sus besos, sus abrazos, las cosas que me susurra al oído mientras me coge de la cintura por detrás, sus abrazos de oso, como él dice(lo recordó con una sonrisa en la cara)lo atento que es siempre con cualquier cosa que necesite....
L: Vale, vale!! ya lo he entendido, madre mía, Romeo y Julieta, unos aficionados al lado vuestro, dios cuanta azúcar!! Y yo preocupada por Castle!! Vaya dos....
K: Lanie, la verdad es que nunca hubiera pensado que algún día me iba a enamorar de esta manera!! Por eso cuando me dijiste que él pensaba que yo no lo quería, me anime a decirle lo que pasaba, no podría arriesgarme a que dejara de quererme!!
L: Nena, eso lo dices porque no le has oído hablar respecto a ti, dios, si parecéis unos quinceañeros, en fin, si queréis, podéis venir a casa por separado, en casa no hay micrófonos y yo me iré a dar una vuelta.
K: Lanie, no quisiera que tuvieras problemas por nosotros!!!
L: Vamos Kate, mas problemas tengo si estáis separados!! Me coméis la cabeza cada uno por vuestro lado!! Así que mañana por la noche, quedare con Javier, TOODA LA NOCHE, me quedare a dormir en su casa. Ya avisare yo a Castle, por si acaso.
K: Te he dicho alguna vez, lo mucho que te quiero?? Eres la hermana que siempre quise, y no tuve.
L: Que pelotera eres!!

Pasaron la noche entre risas, confidencias y planes, vamos, una noche de chicas!!
Después cogieron cada una un taxi  y se fueron cada una a su casa.
Al día siguiente, tenían una resaca de un par de narices.
Kate, llego a la comisaria blanca como la pared, con unas gafas de sol y con un dolor descomunal de cabeza.

E: Que, juerguecita anoche??
K: Tú calla, ya me dirás mañana!!
E: Mañana que??

Kate se baja un poco las gafas sin terminar de quitárselas, mira a Espo y le dice.

K: No te ha dicho nada Lanie??
E: A mí no, si ella hace y deshace sin contar conmigo!!
K: No te enfades con ella, es por mi culpa!!
C. G: Beckett, a mi oficina!!
K: Voy, Capitán Gates!!
R: Que has hecho ahora, bronca segura!!
K: Ryan, cállate!!!
E: Ni con resaca, se le va la mala leche!! jajajaja

Kate, entra en la oficina y se pone delante de Gates.

K: Usted dirá, Capitán Gates.
C.G: Se, que no soy santo de su devoción, ni el de ninguno aquí, pero si tiene problemas, me gustaría que tuviese la suficiente confianza para que me pida ayuda, después de todo, trabajamos juntas!!
K: Capitán Gates...
C.G: Empezaremos con que cada vez que me llame, con que me llame por mi nombre valdrá!! Llámeme Victoria, ya sabemos todos que yo soy la Capitana, no hace falta tener que decirlo a cada momento, no cree??
Kate asintió con la cabeza.
V: Bueno, dicho esto, Beckett, tiene algo que contarme??
K: Llámeme Kate, por favor!! Vera victoria, es que no es del trabajo, es personal.
V: Pero acepta a su trabajo, esta distraída y eso en nuestro trabajo, puede ser mortal, así que si necesita ayuda, pídamela!!
Kate se queda mirando a "Victoria" pero no sabe si contarle lo que pasa. Pero después de mucho pensarlo, Kate se desploma en la silla que hay frente a su jefa y empieza a contarle todo, sobre todo, que el hombre que tenía a su padre secuestrado le dijo que como la policía se metiera por medio, las consecuencias las sufriría él.

V: Ahora entiendo su estado de ánimo Kate, a adelantado algo!!
K: Si le digo la verdad, no sé que hacer, estoy bloqueada, temo que le haga algo a mi padre si cometo el mas mínimo error, ya sabe que ese hombre está loco!!
V: La verdad, es un asunto bastante delicado, no lo he interrogado pero sé que es muy peligroso!!! Lo dicho, cualquier cosa que necesite, aquí estaré.
K: Muchas gracias Victoria!!!
V: Un momento Kate(viendo que ya se retiraba) sus asesinatos.... los ha cometido en varios estados, verdad??
K: Si.

Victoria coge el teléfono y marca.

V: Si ha cometido sus asesinatos, puedo llamar a un amigo del F.B.I, tranquila, le diré que sean lo más discretos posible!! Ya va siendo hora que pillemos a ese hijo de puta, y es una magnifica policía, pero sola no puede con él!! Necesita ayuda. Haga lo que ha hecho hasta ahora, que ese cabrón no se dé cuenta que los del F.B.I lo persiguen.
K: Gracias Victoria!!

Kate salió entre asombrada y contenta del despacho de Victoria, "Victoria" hasta en eso la dejo asombrada!!
Van pasando las horas, y Kate no sabía si acudir a la cita que había preparado Lanie en su casa, pero ya hacia dos días que no veía a su Rick, y tenía unas ganas enormes de estar con él, así que se puso guapa y tres horas antes cogió su coche y se fue a dar vueltas y vueltas  por si la seguían.
Cuando llego la hora, fue a la cita, cogió la llave que tenia de la casa de su amiga y abrió la puerta, estaba oscuro y cuando dio dos pasos dentro del piso, la cogieron de la cintura, la pegaron a la pared con ansia y cuando Kate se iba a defender, vio que era Castle, de un bote se subió a su cintura agarrándolo con sus piernas y lo beso con desesperación, la misma desesperación que tenia él de ella.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por KuyeCaskett Vie Oct 11, 2013 3:12 am

Me encanta como escribes,sigue pronto Very Happy
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nina025 Vie Oct 11, 2013 3:51 am

buenisimooooo sister...me encantooo

nina025
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por _Caskett_ Vie Oct 11, 2013 4:20 am

Dioooos como te gusta hacernos sufrir. Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Vie Oct 11, 2013 4:25 am

_Caskett_ escribió:Dioooos como te gusta hacernos sufrir. Continuaaaaa

Hacerlos sufriiiir!! No los he dejado sufriendo, precisamente!!!! jajajajajaajaja Laughing Razz 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Vie Oct 11, 2013 4:46 am

KuyeCaskett escribió:Me encanta como escribes,sigue pronto Very Happy
MUCHAS GRACIAS, KuyeCaskett, Me encanta que te encante, jajajajajjja Happy Clap 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Verispu Vie Oct 11, 2013 6:35 am

Que bien k ya esta pidiendo ayuda Beckett y sobre todo que le haya contado todo a Castle! Kiss  Ya me imagino la nochesita k les espera Oops  Sigue k esto esta cada vez mas bueno! Reverence Reverence 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 11, 2013 7:12 am

sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Vie Oct 11, 2013 7:15 am

Verispu escribió:Que bien k ya esta pidiendo ayuda Beckett y sobre todo que le haya contado todo a Castle! Kiss  Ya me imagino la nochesita k les espera Oops  Sigue k esto esta cada vez mas bueno! Reverence Reverence 
MUCHAS GRACIAS "Verispu"] Estoy escribiendo la nochecita ahora mismo, jajajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por chelcas Vie Oct 11, 2013 9:16 am

Muy bueno mami, que bueno que Kate le contó
Todo a Castle, me gustó sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Invitado Vie Oct 11, 2013 10:30 am

Me ha encantado sigue pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty La boda, un sueño convertido en pesadilla. Parte 5

Mensaje por montse5 Lun Oct 14, 2013 8:30 am

El siguiente...


la misma desesperación que tenia él de ella.
Castle que la llevaba encima, se fue hasta la habitación, la echo encima de la cama y le susurro al oído.

C: Por fin, deseaba estar a solas contigo, abrazarte, besarte, sentirte mía!!
K: Yo deseaba sentir tu piel con la mía, sentir ese calor y olor tan tuyo que desprende tu cuerpo, desearía que me abrazaras y no me soltaras nunca, que estuviéramos "siempre" así!!

Castle la abraza, y después de un sensual y cálido beso le dijo con una sonrisa.... "ALWAYS"
Kate le sonrió y le abrazo todo lo más fuerte que pudo acurrucándose en el cuerpo de Castle.

C: Cariño, ya has pensado como vamos a arreglar el problema sin que le pase nada a tu padre, por lo tanto a mi suegro??
K: He hecho lo que muchas veces me has dicho pero nunca he hecho!! Pedir ayuda.
C: De verdad??? A quien??
K: A quien menos me esperaba, Victoria ha llamado a un amigo suyo del F.B.I y son ellos, los que perseguirán y cazaran a ese animal. Me ha dicho que haga la vida que he hecho hasta ahora, y es lo que pienso hacer.
C: Victoria?? El F.B.I?? No te puedo dejar dos días sola que ya has conocido gente nueva??
K: Jajajajaja no he conocido a nadie, Victoria, es Gates!!
C: QUEEE???
K: Si, Victoria Gates, la capitana!!
C: Ya, ya lo sé, pero nunca te has dirigido a ella por su nombre de pila??
K: Lo mas flipante es que fue ella quien me dijo que la llamase Victoria!!
C: Crees que esta de buenas porque hace unos días que no aparezco por la comisaria??
K: No lo sé, pero de que esta de buenas, lo está!!
C: A lo mejor te iría mejor con ella si yo no apareciera por allí??

Kate le pellizca el pezón y le dice.

K: Eso no lo digas ni de broma!!

Castle le coge el pezón a Kate, pero él lo masajea.

K: Mmmmmm, si no quieres que te viole aquí y ahora, suelta lo que has cogido!!

Castle con una sonrisa arrebatadora, le coge con la otra mano, el otro pezón.

K: Tu lo has querido!!!

Kate con una llave de defensa personal le dio la vuelta, poniéndose ella encima de él, y cuando se puso a horcajadas. Le dijo.

K: Dios, como te deseo!! Y ahora basta de cháchara, y a hacer lo que deseamos los dos, SEXO!!!

Kate cogió las solapas de la camisa de Castle y de un estirón, arranco todos los botones para acariciarle todo el cuerpo con sus manos.

C: Uuufff Kate, o paras o la violada vas a ser tú!!!
K: Cariño, tú nunca me violarías, las violaciones son sin  aprobación o consentimiento, cosa que nunca pasara.

Castle la mira, se incorpora un poco y se acerca poco a poco a su cara, hasta que Kate se impacienta se abalanza a él con determinación y lo vuelve a besar con desesperación.
C: Kate, cariño, sé que es una locura, pero te quieres casar conmigo mañana??
K: Mañana??
C: Si, además de que no puedo esperar a que seas completamente mía, le chafaríamos el plan a quien tú y yo sabemos?? Y cuando lo pillen, nos casamos por la iglesia y por todo lo alto, que dices??
K: Que estas completamente loco!!
C: De eso, tienes tú la culpa, nunca en la vida, me había sentido así, estoy  tan pletórico de felicidad, que me da miedo.
K: Miedo porque??
C: Veras, nunca he tenido suerte en lo que se refiere a lo sentimental. Me he casado dos veces, dos divorcios, y sí, he ligado todo lo que he querido....
K: Caaaaastleeee.....
C: Perdón, bueno a lo que iba aunque a la hora de ligar tuviera éxito, nunca fue algo tan real como lo que tengo contigo, supongo que no venían a por Richard Alexander Rogers, si no a por Richard Castle, quiero decir que han venido por mi éxito y dinero, no por mí.
K: Me has descubierto!! jaajajajja
C: Eres la última persona en la tierra que vendría conmigo por el dinero, no sé todavía porque estás conmigo, pero...... le dijo Castle con tono de guasa
K: Porque has sabido comprender que necesitaba espacio y tiempo para superar lo de mi madre, porque te has metido aquí(señalando con una mano su corazón)poco a poco y sobre todo, me has hecho sentirme segura de tu amor hacia mí.

Castle le dio la vuelta poniéndose él encima de ella, y empezó a darle dulces besos por la cara y cuello hasta que la cosa se empezó a calentar y comenzó a desnudar a Kate, cinco minutos después, cuando ambos estaban completamente desnudos empezaron a hacer el amor y a decirse cosas como....
Te amo, eres lo más importante de mi vida, ya no podría vivir sin ti, te amo tanto que me asusta....
Hasta Castle, le dijo a Kate que podría dejar la policía, al menos salir a la calle.
Pero Kate ha nacido para lo que es, y le dijo que ya la conoció así, es más, si ella no fuera policía a lo mejor no se hubieran conocido.
Nacimos para estar juntos, le dijo Castle, aunque te hubieses dedicado a ser maestra o doctora o lo que sea, yo, dijo Castle, hubiera encontrado la manera de conocerte, porque eres mi mujer, con la que tengo que pasar el resto de mi vida, y me da igual si hay papeles de por medio, TE QUIERO y eso no lo va a cambiar una firma. Sabes Kate, hay una fábula muy antigua que cuentan que habían unos seres que tenían dos cabezas, dos alas y cuatro piernas, un dios "que ahora no me acuerdo de cual era" que por pura envidia de lo preciosos que eran que los partió por la mitad y desde entonces se hacen las parejas, para poder volver a volar juntando sus cuerpos y volando con sus dos alas!! Yo ya encontré mi mitad!!
Kate le agarro del cuello y le beso con pasión, Castle es precioso!! Pero dejarías de ser escritor??
Y como vio que se lo pensaba, le dijo que ella, no quería que cambiase, lo había conocido así, y así lo quería.
Tras pasar la noche entre abrazos, palabras bonitas de amor y hacer el amor repetidas veces se quedaron dormidos abrazados.
Al día siguiente Kate se despertó y se quedo mirando a Castle como dormía, a los cinco minutos él se despertó.

C: Buenos días preciosa!!
K: Buenos días precioso!!
C: Sabes cariño, la de anoche, fue la noche mas mágica y romántica que he tenido en mi vida.
K: Mágica, romántica y apasionada!! Y me encanto la historia que me contaste. Pero tengo que ir a la comisaria, a ver cómo va lo de la investigación.
C: Vale, después te llamo!!
K: Pero si quieres que te tenga informado, me tendrías que soltar para poder irme.
C: Pffff, pero no quiero!!
K: Ni yo cariño, pero no podemos estar escondiéndonos siempre.
C: Vaaaaale, pero prométeme que repetiremos lo de esta noche??
K: Lo deseo tanto o más que tú!!

Y con mala cara y dejando caer los brazos, Castle la soltó.

C: Me lo has prometido, eee!!

Kate con una sonrisa se vistió y se fue

Cuando llego a la comisaria, Espo le dijo a Kate que fuera a la oficina de la capitana.

K: Me llamaba Victoria!!
C.G: Si Kate, pase.
C.G: Inspectora Beckett, le presento al agente especial Seeley Booth del F.B.I, el y su compañera, la doctora Temperance Brennan se harán cargo de la investigación
dele toda la información que necesite, de acuerdo!!
Se, que una presentación por teléfono no es muy normal, pero este individuo, tampoco lo es!! Si tiene vigilada la comisaria no quiero que vea que un agente del F.B.I esta aquí!!

K: De acuerdo Victoria!!

Cuando Gates se fue hacia una reunión que tenia con sus jefazos, entre ellos el alcalde, se quedaron los tres solos. Kate allí, Booth y Temperance por teléfono.
K: Hola, agente Seeley  Booth, pídame lo que quiera, lo que necesite!!
B: Hola, y por favor, llámeme Booth, esta es mi compañera y mujer Temperance.
T: Hola Inspectora Beckett.
K: Bueno, por motivos de trabajo, Castle, mi compañero y prometido no esta aquí, pero os lo presentare
K: A y yo soy Kate
B: Motivos de trabajo?? Tiene que ver con este caso??
K: Si!!
B: A, y se puede saber cómo influye el caso con vuestra relación??

Kate hizo un respiro profundo y empezó a contarle todo.

K: Y ahora no sé cómo se ha enterado, bueno si, por la prensa, en fin se ha enterado de nuestro compromiso y como Castle le fastidio, ahora le quiere fastidiar por donde más le duele, nuestra relación!!
B: Kate, podemos reunirnos en algún sitio para que me pongas al día??
K: Si, tengo una amiga que ni siquiera sabe el "sospechoso" que existe, nos dejara su piso, a las siete os va bien??
B: Perfecto!!
K: Pues apunta la dirección!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nina025 Lun Oct 14, 2013 8:52 am

que hace booth aqui???jajjaa muy bueno sister....

nina025
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por agecastbet Lun Oct 14, 2013 9:06 am

Hombre Booth y Huesos, jajaja buen punto!!!!, jajajaja ahora no creo que se lo vea venir el muy hijo de su padre el carnero, pero como es que está enterado de todo, sólo por las cámaras de la comisaría, si hablasen en los calabozos no se enteraría ni los podría oír, jajajaja Bueno detalles sin importancia al lado, veo que la cosa mejora, jajajaja Ya son muchos los que buscan y él es uno sólo, O ESO ESPERO, que siendo tú la que escribes miedito me das. Pero lo mejor es que estos dos siguen para adelante como los de Alicante, jajajaja eso es moral y no la del Alcoyano, jajajajaja. Claro que la noche habrá sido fantástica, pero detalles ni uno bueno, será posible que te me estás amansando, jajajajaja como que se amaron toda la noche y nada más, y tú te has leído tantos libros eróticos para eso!!!!!!!!!!! pues menuda pérdida de tiempo, esas cosas hay que compartirlas, cómo vas a demostrar que has leído si no nos dejas ni una sola pista, jajajajaja En fin sigue prontito y te lo perdono por esta vez, que a la siguiente te monto el poyo, y no voy de farol, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por chelcas Lun Oct 14, 2013 9:08 am

Booth y Brennan?!?!?! Ahí en la historia?!?!?!, jajaja,
Sigue para ver que tanto hacen, me gustó Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2013 9:14 am

Me encanta por donde va (no me gusta mucho Bones y aun asi me gusta que los hayas juntado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 14, 2013 1:02 pm

preciosooo mamiii sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty La boda, un sueño convertido en pesadilla. Parte 6

Mensaje por montse5 Miér Oct 16, 2013 11:21 pm

Bueno, vamos a por otro capi, espero que os guste como va la historia con los invitados de Bones!!


K: Pues apunta la dirección!!
B: De acuerdo, pues hasta luego.
K: Hasta luego.

Kate llamo a Victoria para tenerla al tanto de como habían quedado el agente del F.B.I y ella, y Victoria le dijo que se tomara todo el día para recabar toda información posible y así, poder entregársela al agente.
Kate salió de la oficina y se puso manos a la obra, lo primero que hizo fue ir a ver a su amiga Lanie para pedirle el piso.
K: Hola Lanie!! Que tal??
L: Hola Kate, bien!!
K: Lanie, he quedado con un agente del F.B.I para que coja mi caso y le tengo que presentar los informes para que pueda .......
L: A ver Kate, dime lo que quieres y déjate de rodeos!!
K: Necesitaría tu casa para quedar con él, encogiendo los hombros y arrugando la cara, como si se esperara una bronca monumental.
L: Vale, a que hora has quedado??
K: No te enfadas conmigo??
L: No seas tonta, si has ofrecido mi casa, es porque sabes que no me voy a oponer, y menos por lo que la necesitas, pero que amiga te crees que soy, para ni siquiera dudarlo??
K: La mejor!! Creía que te enfadarías por disponer de ella, sin preguntarte primero!!
L: Es que si fuese al contrario, tu no me dejarías tu apartamento??
K: Claro que sí!! Pero........
L: Ni peros ni nada, además, Javier está loco de contento de que me quede a dormir a su casa.
K: A bueno, solo es para poner al tanto al agente!!
L: No seas tonta, aprovecha y quedaos allí, hasta que no encerréis a ese loco, en algún sitio os tenéis que ver??
K: Lo dicho, eres la mejor!!
L: Oye, y que tal ese agente, del 1 al 10??
K: No vas a cambiar en la vida, jajajajaja, no lo conozco personalmente, hemos quedado por teléfono, pero está casado con una doctora.
L: Mmmmmm, ya tenemos algo en común esa mujer y yo!!
K: Pero como sabes si te gusta si no le conoces??
L: Lo decía por que es doctora, mente sucia, jajajajaja
K: Bueno, me voy que tengo deberes que hacer.
L: Adiós, y haz una foto a ese agente, así le pongo la puntuación yo!!
K: En común que sois doctoras, nooo?? jajajaja. Adiós

Kate se paso el resto de la mañana recogiendo toda la información que pudo, cuando termino, con el móvil de Espo le mando un mensaje a Alexis.

   Hola Alexis, soy Kate, este es el numero de Espo, dile a tu padre que este esta noche a las 6 en casa de Lanie, y por favor Alexis, no le comentes a nadie más nada de este mensaje y si tu padre tiene algo de información del caso en el que estamos, que lo lleve. Un beso, adiós.

Toda precaución, era poca.
Alexis al recibir el mensaje le paso el móvil a su padre para que lo leyera.

A: Papa, porque tanto secretismo y porque no os veis aquí??
C: Hija, confías en mi???
A: Claro papa!!
C: Pues cuando esté resuelto este caso, te lo contare todo, vale?? Pero ahora no puedo.
A: Tiene que ver con Kate, verdad??
C: Porque lo dices??
A: Porque solo te pones así de serio cuando se trata de ella.
C: Cariño, me pongo serio cuando alguien de la familia, está en peligro.
A: Pero papa, Kate siempre está en peligro!! Y no te pones así.
C: Si nena, pero ahora está en peligro por mi culpa, ella y su padre!!
A: El padre de Kate está en peligro??
C: Si, y por culpa de alguien que me quiere hacer daño a mí.
A: Y yo que pensaba que ibas a estar en peligro por culpa del trabajo de Kate....
C: No Alexis, para eso me basto y me sobro yo solo, no necesito ayuda.

A las cinco y media de la tarde, Castle estaba en la puerta de la Casa de Lanie.

C: Pum, pum, pum.

Abrió Lanie e hizo pasar a Castle dentro.

C: Y Kate, ha llegado ya??
L: Si, pero no tenias que llegar a las seis??
C: Si, pero después de dar mil vueltas, no aguantaba más y he venido!!
L: Hay dios, estáis los dos como dos colegiales, me va a dar un ataque de azúcar.
C: Los dos??
L: Pues claro, donde te crees que esta Kate?? Se está terminando de poner guapa para ti.
C: Dirás más guapa, porque para que Kate este guapa, no tiene que hacer nada!!
L: Hay por dios!! Puso los ojos en blanco y se fue hacia donde estaba Kate.
L: Kate, ya ha llegado tu Romeo, lo tienes babeando hay fuera y eso que todavía no te ha visto!!
K: Richard Castle babeando por mi?? Ya será menos.
L: No seas tonta, sabes perfectamente que Castle se muere por tus huesitos, igual que tú, por los de él.
K: Lanie, la verdad es que es la primera vez, que puedo decir, que una relación me llena completamente.
L: Y yo me alegro corazón, pero como no salgas ahí fuera, este es capaz de venir aquí a buscarte.

Kate sonrió, se termino de poner el zapato y salió al salón.

C: Guau, y toda es para mii???
K: Hombre, si quieres compartir con el agente con el que hemos quedado??
C: Ja-ja-ja. Eres toda mía. La coge de la cintura y Kate le pasa los brazos por el cuello para darse un beso que hasta a Lanie, que estaba detrás, le entraron las calores.
L: Bueno chicos, al menos esperar a quedaros solos!!!

Lanie cogió su chaqueta el bolso y se fue

C: Estas preciosa, se celebra algo??
K: Ahora no, pero cuando nos quedemos solos, lo vamos a celebrar, tú y yo aquí, Lanie me ha dicho que nos quedáramos, que ella iba a pasar la noche con Javier.
Ahora que se que el F.B.I está en el caso, estoy mucho más tranquila respecto a mi padre. Espero que no le haya hecho nada, si no, Castle te juro por la memoria de mi madre que hasta que no lo vea muerto, no parare.
C: Kate, no le habrá echo nada, si no él sabe que lo que te dijo que hicieras, no lo harías, bueno, al menos eso espero, le dijo levantando las cejas para destensar la situación.
K: No se, según como sea el agente.... Le dijo siguiéndole la broma.

En ese momento, picarón a la puerta.

C: Tu agente!! Le dijo con retintín

Kate le miro y achinando los ojos, fue a abrir.

B: Hola, debes de ser Kate!!
K: Si, hola Booth, hola Temperance.
T: Hola Kate
K: Pasar, pasar. Cuando entraron Kate miro que no hubiera nadie en el pasillo del rellano.
K: Booth, Temperance....
C: Temperance Brennan!!.
T.  Richard Castle!!
B: Os conocéis!!
C: No y si, no en persona pero, los dos somos escritores y tengo que reconocer, que me he leído todos sus libros, muy buenos por cierto!!
T: Lo mismo digo, menos el último, el poco tiempo que me queda libre, se lo dedico a Christine, no tengo tiempo ni para escribir yo!!
C: Christine??
K: Cassstleee!!
T: No pasa nada Kate, Christine es nuestra hija tiene trece meses.
C: Están guapísimas con esa edad, yo tengo una de 20 años.
B: No quiero ser borde, pero si empezamos para lo que hemos venido aquí!!!
K: Perfecto, Kate empezó a sacar documentos y empezó a explicarle a los dos.
Hace unos años ya, íbamos tras la pista de un asesino en serie, se hace llamar 3XA, mataba siempre con el mismo modus operandi, mujeres rubias, estranguladas siempre con el mismo tipo de cuerda, las dejaba tumbadas boca arriba con las manos entrelazadas en el pecho en sus apartamentos, hasta que asesino a Linda Russo, por aquel entonces, Castle ya me acompañaba en los casos y casi lo pillamos gracias a él, desde entonces, el 3XA se la tiene jurada, el año pasado asesino a Tessa Horton e hizo que todas las pruebas inculparan a Castle , para que hasta sus amigos de la comisaria le culparan.
C: Todos no, tu siempre me creíste, Kate!!
K: Y siempre lo hare!! Le dedico una sonrisa.
Todas las pruebas lo incriminaban, e-mail entre la víctima y él, como si tuvieran una relación, diciendo que ella le iba, bueno, me iba a contar que me era infiel, y por eso la mato "móvil" hizo videos para que el culpable tuviera una coartada, las huellas de Castle estaban en el apartamento de la víctima, le hizo una visita en el calabozo, para torturarlo psicológicamente, también hizo un casting para contratar a un doble de Castle y que comprara unos pendientes como si fueran para la víctima.
B: Vaya, y todo eso lo hizo un solo hombre??
K: Bueno, a veces tenía un cómplice pero 3XA lo planeo todo. Y ahora como lo descubrimos todo, ha buscado la manera de tenernos a los dos en sus manos.
B: Como??
K: Tiene secuestrado a mi padre!! Me dijo que si yo hacia todo lo que él me dijera, no le pasaría nada, 3XA está loco, pero sus planes los sigue a rajatabla, y mientras yo haga lo que me diga, a mi padre no le pasara nada!!
B: Y que le ha pedido!!
K: Que la boda, nuestra boda, sea un sueño convertido en pesadilla para Castle, quería que en el altar le dijera que no, y le disparara.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nina025 Jue Oct 17, 2013 12:10 am

muy bueno sister..continua prontooooo

nina025
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 2 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.