Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 son multitud

+11
Isana
castle&beckett..cris
castlelover
vicky_heat
BeleniKate
Cata Castillo
funkyfish
maria_castle
xonika
Kate
maritere_28
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3 son multitud Empty 3 son multitud

Mensaje por maria_ca Mar Dic 14, 2010 7:42 am

Bueno os dejo mi primer fic; me da mucha verguenza Rolling Eyes porque he leido los fic de alguna de vosotras y son realmente buenos!!! Very Happy Bueno, como no hay Castle en navidad, quizás esto pueda hacer que lo llevemos mejor!!bueno aqui os lo dejo:

Capítulo 1


El sol había despuntado ya hace una hora y el frío mañanero del invierno neoyorquino castigaba a los viandantes. Castle estaba haciendo un zumo de naranja mientras ojeaba la prensa del día. Otra vez la dichosa lista de los solteros más cotizados lo había colocado en el 9º lugar.
-¿Has visto ya la prensa querido?-comentó Martha mientras cruzaba el salón hacia la nevera con una toalla en el pelo-parece que cada vez eres menos encantador…
-Bueno madre, la verdad es que sigo teniendo miles de mujeres preciosas que se derriten por mí, además mientras no me enrollen más con Beckett, me da igual el lugar que ocupe. La bronca que me hechó la última vez habría aterrorizado al mismísimo Ivan el terrible.Alexis, ¿quieres un zumito natural?-gritó hacia la escalera-es muy sano…
Alexis bajó con su uniforme del instituto puesto y muy nerviosa. Estaba temblando y se dirigió corriendo hacia su padre.
-Papá, hoy es el concurso de ciencias y mi proyecto ha desaparecido-las lágrimas le brotaban mientras su labio inferior dejaba ver su nerviosismo con un leve temblor-
-¿Cómo va a desaparecer tu proyecto?, vamos cariño a esas cosas no les salen patas y se van….Lo tendrás guardado en un sitio y lo has olvidado. Por cierto, ¿Qué era?
-No papá-empezó Alexis mientras se sentaba en una silla con la mirada perdida -¿cómo lo voy a perder? En realidad no es un proyecto, aún…era un hígado de ternera que iba a diseccionar en el insti a primera hora en el laboratorio para presentarlo luego al concurso.
-¡Upss!- exclamó Martha mientras escupía en el fregadero el trago de leche que tenía en la boca- creo que yo sé donde está…
-Gracias a Dios abuela, ¿donde lo has puesto? - dijo Alexis mientras saltaba de la silla y se secaba las lágrimas-.
-En…en la basura.- la cara de Alexis se ensombreció al instante- ví una bolsa llena de sangre en la encimera que olía bastante mal y me pareció algo raro y como tu padre no sabía nada, lo tiré.
-¡Pero papá! Siempre metes la pata…¿Cómo no me has preguntado a mí?¿Acaso yo no vivo en esta casa?-otra vez rompió a llorar-.
-Lo siento mucho cariño-dijo Castle mientras abrazaba a su hija-supongo que la abuela podrá llevarte ahora a comprar otra cosa repugnante de esas antes de que empiece el instituto ¿verdad mamá?-miró amenazadoramente a Martha-.
-Claro cariño, vámonos ya y pasamos a comprarlo ¿vale? Y perdóname cielo, la próxima vez seré más sensata y te preguntaré a ti también.-dijo para consolar a Alexis mientras ésta se secaba las lágrimas y sonreía-.
-Bueno quizás incluso gane, todavía estoy a tiempo-dijo Alexis mientras se echaba al hombre su mochila.
-Claro cariño-dijo Castle en el mismo momento en que sonaba su móvil-Castle. Buenos días inspectora Beckett, ¡que buen humor!¿A qué se debe?-arqueó la ceja y sonrió-Entiendo. Vale ahora voy para allá-colgó y miró a su hija y a su madre-Parece que le gusta no aparecer como mi novia en la lista del New York Ledger. Con la cantidad de mujeres que lo desearían… Bueno me voy a la comisaría, han encontrado un fiambre en la quinta con la 42, suerte con tu proyecto cariño.
-Adiós-exclamaron Alexis y Martha a la vez- y atrapa al malo-añadió Alexis-.
-Siempre lo hago-dijo Castle mientras cerraba la puerta y se dirigía al ascensor-.

Al llegar a la oficina, agradeció muchísimo la calefacción del edificio, en la calle el frío era impasible. Miró la silla de Beckett pero ella no estaba ahí.
-Buenos días Castle, parece que no te ha afectado mucho el segundo noveno puesto-dijo Ryan acercándose por detrás-.
-Sin embargo Beckett está encantada por no salir de nuevo-dijo Espósito con una sonrisa-.
-Ya veo, no es de mi club de fans por lo que se ve,¿donde está?-
-Bueno es de uno de tus clubs de fans-dijo Ryan- del club que sólo te valoran como pelmazo-rió junto a Espósito-.
-¿A si? ¿Y cual es el otro club graciosillo?-.
-Pues el de las señoras mayores que se quieren acostar contigo-dijo Ryan riendo aun más igual que Espósito-la presidenta es la madre de Espósito-.
-Ja-ja, que gracioso-dijo Espósito a quien se le había cortado la risa rápidamente-al que le gustan las señoras mayores y arrugadas es a ti…
-Jaja, es verdad Ryan,-rió Castle- oye donde está Beckett-todavía no me lo habéis dicho…
-Está en la máquina del café haciéndose uno-dijo Espósito mientras le daba una colleja a Ryan y este se dolía-.
-¿Haciéndose un café? Pero si siempre se lo preparo yo…-Castle puso cara de pena y se dirigió hacia la habitación donde estaba la cafetera-.

Beckett se encontraba junto a la cafetera tratando de hacer el café cuando Castle entró en la habitación y la asustó.
-Pues si que eran buenos hasta que has llegado tu idiota-bufó Beckett enfadada-esta máquina está rota, llevo 10 minutos intentado hacer un café.
-Las mujeres y las máquinas…-bromeó Castle en tono de aburrimiento-A ver déjame ami.-Tocó varios botones y al instante el café empezó a salir de la máquina-¿Ves por que siempre te lo preparo yo?
-Pues espero que ligar se te dé tan bien como hacer café porque con un noveno puesto no vas a ligar tan fácilmente como antes…-ahora era Beckett la que bromeaba y mostraba una gran sonrisa-.
-Yo no creo eso, una impresionante rubia me ha reconocido justo antes de entrar en comisaría y me ha pedido que la llame esta noche-sacó un trocito de papel del bolsillo y lo mostró como si fuera un trofeo-.
-¡Que mala suerte! Hoy estaremos ocupados hasta tarde-dijo Beckett mientras salía de la habitación y maldecía a esa mujer en su interior-.
-Bueno, ya la llamaré mañana. Por cierto, ¿Qué tenemos?-dijo mientras seguía a Beckett-.
-No lo sé, vamos a verlo. Ryan, Espósito-los llamó-vamos a ver que nos tiene preparado Lannie.



Espero que os guste.Besoss!!!

maria_ca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por maritere_28 Mar Dic 14, 2010 8:05 am

Interesante fic. Espero que puedas continuarlo quiero saber en qué queda Smile
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por Kate Mar Dic 14, 2010 8:38 am

a mi me gusta muchisimo!!!!! esta super gracioso!!!
pobre Castle, el noveno puesto... pero lo que tendrian que haber hecho era no ponerlo en la lista y considerarlo OFICIALMENTE cogido por la inspectora Beckett!!!

esta genial, continualo cuando puedas!!!!
un besos Kiss

______________________



3 son multitud Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por maria_ca Mar Dic 14, 2010 10:37 am

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!me alegro que os guste aunque todavía no este a la altura de algunas de vosotras!!!
bueno os dejo el 2 capi, espero que os guste!!besoss

Capítulo 2

Después de aparcar el coche vieron a Lannie agachada en un callejón sin salida examinando el cadáver.
-Un callejón sin salida, que típico-Castle estaba bromeando una vez más- ¿es que a los asesinos de esta ciudad se les han acabado las buenas ideas sobre como cometer un asesinato? Me apuesto lo que sea a que estaba comprando droga...
-¿Qué tenemos Lannie?-dijo Beckett rodeando el cuerpo de la victima-.
-Varón blanco de unos 30 años, ha muerto de dos disparos por la espalda entre las 12:20 y las 1:00 de la madrugada-lannie estaba agachada en cuclillas al lado del cuerpo-
El cuerpo no ha sido movido. Todo parece indicar a que no estaba solo y que estaban esperando a algo o alguien-lannie sacó de un bolsillo una bolsita transparente con 3 colillas y se la enseñó-.
-¿y cómo sabemos que no se ha fumado el los 3 cigarros? Quizás este tipo tenía un problema con los cigarrillos, quien sabe…-Castle se había acercado a Lannie y miraba la bolsita con gesto divertido-.
-Quizás el tipo si que tenía un problema con el tabaco pero me extraña mucho que se fumara 3 cigarros en poco más de media hora…-dijo beckett mientras se acercaba a Castle-apostaría a que al menos uno no se lo fumó el.
-Cuando tenga los resultados de adn te avisaré-dijo Lannie guardándose de nuevo la bolsita-bueno me llevo el cuerpo, ahora os toca a vosotros hacer vuestro trabajo. Por cierto Castle, mi amiga Sarah ha leído el periódico y me ha pedido que te de esto-sacó un trozo de papel de su pantalón y se lo dio a Castle. Bueno, en cuanto sepa algo os aviso ¿vale?-Castle miró el papelito, sonrió y se lo guardó.
-Ryan-llamó Beckett-.
-Si jefa.
-En la acera que está allí en frente hay una licorería con una cámara de video en la fachada, ve a ver si podemos sacar una copia de la grabación.- -Espósito se acerco a Beckett-.
-Yo voy a ir a comisaría con Lannie y en cuanto sepa la identidad de este tio buscaré todo la información.
-Está bien Espósito-Beckett se giró hacia Castle-.
-Castle, ¿Qué te ha dado Lannie?
-Nada importante-Castle estaba visiblemente contento-bueno ¿y a nosotros que nos toca?
-Hablemos con el que encontró el cuerpo-beckett echó a andar hacia el coche- ¿no estarás jugando a las citas secretas con las amiguitas de Lannie no?
-Bueno, si es así no creo que a ti te deba importar…¿estás celosa?-una gran sonrisa se dibujo en la cara de Castle-.
-A lo mejor me importa más de lo que crees…-Beckett guiñó un ojo a Castle-.
-Wow,wow, esperea…¿te importa?-Castle se había parado en seco y miraba a Beckett con cara de asombro y Beckett reía-.
-Claro que no-se dio la vuelta y volvió a caminar hacia el coche maldiciendo en sus pensamientos el encanto de Castle. ¿esque el universo no podía parar de intentar robarle a Castle? Castle era suyo y tarde o temprano se lo iva a tener que decir-.


maria_ca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por xonika Mar Dic 14, 2010 10:47 am

"¿esque el universo no podía parar de intentar robarle a Castle?"

jajajaja lo que me he reido con esa frase Big XD es muy bueno el fic, continualo pronto!!!
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por maritere_28 Mar Dic 14, 2010 10:56 am

Genial continuación síguelo pronto...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por Kate Mar Dic 14, 2010 11:29 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
era el numero de telefono, verdad???? es lo primero que me ha venido a la mente!!!!!!
que ganas de que Beckett se lo diga... y mejor temprano que tarde!!! Laughing

por favor!!!!! continualo!!!!! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

______________________



3 son multitud Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por maria_castle Mar Dic 14, 2010 10:25 pm

Bueno muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os vaya gustanddo el fic Very Happy Very Happy Razz
Aquí os dejo el tercer capi.Espero vustras opiniones!!!
Besos.

Capítulo 3

El tipo estaba nervioso, era un basurero del Bronx.
-Verán agentes,-Castle rió-.
-Agente-corrigió Beckett-.
-Bueno está bien, lo que quiera que sean.Yo estaba haciendo mi ronda, a eso de las 6 y media de la mañana, y cuando vengo a recoger la basura de este contenedor me he pegado un susto de aupa, el tio ese estaba ahí tirado en un charco de sangre. He llamdo a la policía, les he dado mis datos y me he pirado, estas cosas no me gustan.
-Ni a usted ni a nadie señor…-Castle le miraba como estudiándole-.
-Wesley.
-¿Vio algo sospechoso alrededor del cadáver?-preguntó Beckett-.
-No señora, a penas lo ví, llamé a la policía y me fui, ya le he dicho que no me gusta saber nada de estas cosas-el hombre parecía relajarse-.
-Muchas gracias señor Wesley, si nos hace falta preguntarle algo lo llamaremos-dijo Beckett-.
-Ya les he dicho todo lo que se, pero bueno, si necesitan saber algo del sistema de basura llámenme.
-Sería un tema muy interesante para hablar, hasta ahora señor Wesley.-dijos Castle, y se fueron-.

Cuando llegaron a comisaría, fueron al depósito a ver a Lannie. Ésta, estaba mirando algo al microscopio.
-¿Qué nos puede decir Lannie?-dijo Beckett-.
-Pues que no sabemos si el tipo estaba sólo, porque los tres cigarros tienen su adn. La buena noticia es que sabemos quien es: Evans Wattson.
-¿Y sobre el cuerpo nos puedes decir algo?-susurró Castle al oído de Lannie acercándose por la espalda-.
-Pues-comenzó a decir Lannie mientras ponía un dedo en los labios de Castle y empujaba para atrás para quitárselo de encima-sabemos que le dispararon mientras se alejaba andando, el tiro se hizo a una distancia mínima de 4 metros…
-¿Eso quiere decir que el asesino se pensó si matarlo o no?-dijo Beckett-.
-O eso, o que el asesino no quería que supiera que lo iba a matar…-apuntó Castle-.
-Bueno vamos a ver que tienen Ryan y Espósito-dijo Beckett- llámanos si descubres algo nuevo Lannie.
-Descuida kate-dijo la forense-.
-Adiós Lannie, por cierto, estás hoy muy….sexy...-dijo Castle mientras le guiñaba un ojo a Lannie-.
-¿Castle por qué tienes que ir ligando por donde quiera que pasas? ¡Me pones enferma!
-Jaja, solo le he dicho que estaba guapa hoy, ¿Qué tiene de malo? ¿Otra vez estás celosa kate?-Castle tenía una amplia sonrisa dibujada en su cara-.
-Pues mira, si que estoy celosa…
-JA, lo sabía-rió Castle-.
-Si, celosa de ella ya que no tiene que aguantar tus tonterías todo el día.
-Bueno-dijo Castle-por lo menos son celos, llevo tanto tiempo intentando conseguir ponerte celosa que…
Beckett se paró y miró a Castle con cara de pícara.
-¿A sí?-quiso saber Beckett-.
-Jaja ¡pues claro que no¡-Castle se reía mucho-has caído en la trampa inspectora-y comenzó a andar rápidamente hacia la mesa de Beckett.

Kate se quedó inmóvil pensado un momento…
Dios, como podía caerle tan mal Castle y a la vez estar tan profundamente enamorada de el. Era de locos, no sabía si era como uno de esos amores de adolescentes, una relación amor-odio tan típica en los jóvenes…Sólo sabía que no podría conformarse toda la vida con ser amigos, o compañeros de trabajos o lo que sea. Tenía que decírselo. La última vez que lo intentó, Gina estaba ahí para fastidiarlo todo, pero ahora no iba a ser igual. Castle podría rechazarla, pero de una vez por todas le iba a demostrar sus sentimientos hacia el…si no compartiesen su vida, no sería por el miedo de desnudar sus sentimientos. Estaba decidido, debía encontrar el momento para hablar con Castle y demostrarle con un beso todo lo que no se atrevía a decir con palabras.
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por funkyfish Miér Dic 15, 2010 8:43 am

pero que fic mas chulo!!! me encantaría ver como toma la iniciativa Becket!!! siguelo please, aunque sea adelantanos algo!!! gracias por el fic
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por Cata Castillo Miér Dic 15, 2010 8:48 am

Si, si que se lo demuestre. Muy buena la historia. Happy Clap Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por Kate Miér Dic 15, 2010 9:03 am

oooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!! Oh, my God!

que bueno!!! Beckett enamorada??? que se lance ya!!! Hysterical Hysterical

siguelo, por favor!!! que esta muy bien!!!!

______________________



3 son multitud Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por maria_castle Miér Dic 15, 2010 9:50 am

Bueno, gracias de nuevo a todass por vuestros comentarios!! me alegro que os guste.
Quiero felicitar a Bell x su magnifico fic (fin de semana en los hamptons) que me ha inspirado para escribir ami el mio.
En cuanto a lo de beckett, os prometo que intentaré preparar algo chulo.
os dejo el siguiente capi.ya me contareis si os gusta.

Capítulo 4


Ryan salía de la sala donde estaban los padres de la víctima.Castle se acercó a Ryan mientras Beckett venía andando desde donde se había parado a pensar.
-¿Qué sabemos Ryan?-preguntó Castle cuando Beckett se llegó hasta donde estabn los dos hombres-.
-Son una familia humilde, tenían dos hijos, el mayor es la víctima, el menor es Adam Wattson. Actualmente Adam está en la universidad de Boston estudiando Publicidad.-Castle y Beckett escuchaban atentos-. El padre, John Wattson, tiene una pequeña tienda de ultramarinos en la 25 con Lexintong, su esposa Margarett trabaja con el.
-De acuerdo Ryan-dijo Beckett-veamos que nos cuentan-y ella y Castle entraron en la habitación.
En el sofá, se encontraba el matrimonio Wattson. La madre lloraba desconsolada mientras el padre le decía palabras de consuelo y le besaba la frente. Beckett sintió como el corazón se le encogía en el pecho al ver a la madre de la víctima llorando tan amargamente. Beckett y castle tomaron asiento en sendos sillones en frente del matrimonio.
-Soy la inspectora Beckett de la policía de Nueva York, el es Richard castle.-Beckett no podía evitar mirar las lágrimas de la madre sin que se le saltaran a ella misma, asi que tomó aire y continuó-¿Tienen alguna idea de por que han asesinado a su hijo?
-Evans era un buen chico, siempre ha sido muy inteligente y ha tenido muchos amigos-era la señora Wattson la que hablaba-fue a la universidad e incluso acabó una carrera pero no encontraba trabajo. Estaba saliendo con una chica de park avenue. Es la subdirectora de una sucursal bancaria. Se querían mucho.
Hubo un silencio que sólo se veía interrumpido por el llanto de la destrozada madre.
-Siento mucho lo que tengo que decir-el señor Wattson comenzó a hablar aprentandole las manos a su mujer-pero nuestro hijo no es la persona perfecta que cree mi mujer- la señora Wattson levantó la vista hacia su marido rápidamente, su expresión era de desconcierto-.
-¿Pero que dices John?-la madre estaba totalmente sorprendida, Beckett y Castle, también-.
-Evans era drogadicto, terminó el instituto a duras penas, para entonces, ya estaba enganchado. El confiaba mucho en mí y me lo contó tremendamente avergonzado. Su madre tenía una increíble imagen de el y no quería desilusionarla. Quería desintoxicarse y me pidió ayuda. Fingimos que estaba en la universidad y todo el tiempo estuvo en un centro de desintoxicación-la madre de la víctima no podía creerlo,no podía ni hablar pero las manos le temblaban. Castle miraba a John sin poder creer la falsa que le había hecho creer a su propia mujer-. El dinero de las matrículas era lo que valía el centro. Evans y yo pusimos mucho esfuerzo y tras unos años, consiguió limpiarse. Pero todo no acaba ahí-otra vez la madre de la víctima rompió a llorar-me contó que debía mucho dinero a un camello muy peligros, le debía cincuenta mil dólares, pero no aceptó mi ayuda. Dijo que yo le había ayudado demasiado ya, que el solo sabría como salir de ese problema. Conoció a Evelyn, su novia, y consiguió un trabajo. Yo confié en que podría rehacer su vida y salir del agujero en que estaba. La última vez que hablé con el fue hace 3 días. Me dijo que iba a solucionar el problema de una vez por todas y que agradecía mucho toda la ayuda que le había prestado. Se despidió y desde entonces no hemos vuelto a tener noticias.

La madre de Evans no podía parar de llorar y el señor Wattson le suplicaba perdón. Entonces, el también rompió a llorar amargamente. Beckett no podía ni hablar,se sentía fatal.
-¿Puede decirnos algo sobre el camello? Cualquier detalle puede ser útil, la zona donde traficaba, su mote, cualquier cosa.-el señor Wattson seguía llorando-.Señor Wattson-llamó Castle, y Wattson lo miró-¿sabe algo?-el señor Wattson negó con la cabeza-.
-¿Pueden decirnos el nombre y dirección de la señorita Evelyn?-era Beckett quien hablababa-.
-Claro-el señor Wattson tomó un papel y un Boli que le tendió Castle y escribió la información-.
-Les prometo que haremos todo lo que esté en nuestras manos señores Wattson, les llamaremos en cuanto descubramos algo-dijo la inspectora Beckett y salió del cuarto seguida de Castle-.

-¿Que opinas Beckett?- dijo Castle justo al salir del cuarto-.
-Pues, que si encontramos al camello, encontraremos al asesino, aunque sin ninguna pista, va a ser difícil. No me extrañaría que Evans se enfrentara al camello por que no tenía el dinero, o que algo saliera mal en el pago, no lo sé...
-No hombre, yo me refería al padre…me parece fatal la mentira en que vivía la madre por su culpa.-Castle miro al cielo y suspiró-No me gustaría por nada ser esa madre, perder a su hijo y además enterarte de esto…es horrible.
Beckett lo miró con una mirada muy tierna.
-Pues por lo menos, ayudémosle a encontrar al asesino de su hijo-se acercó al oido de castle y le susurró-eres un buen padre-y le besó en la mejilla.



Os prometo que en el siguiente capi tendré preparada la escenita que estais esperando Happy Clap Happy Clap besos
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por maria_castle Jue Dic 16, 2010 1:31 am

Bueno, no sé si os a dado tiempo de leer el 4 capi, pero acabo de terminar el 5 con la escenita que os prometí Love Love y tengo muchas ganas de que me digaís si os gusta o no Very Happy Very Happy
Bueno aqui lo dejo:

Capítulo 5

Beckett llamó a Ryan y a Espósito. Ambos aparecieron riendo y bromeando mientras se comían unas rosquillas.
-Se acabó el recreo chicos, tengo trabajo para ustedes-dijo la inspectora a los dos policias- tenéis que traerme una lista de todos los camellos de la ciudad, los más peligrosos y los que estén fichados por delitos mayores, asi que venga, andando. Preguntad por el camello de Evans Wattson a ver si encontráis algo-se volvió hacia Castle- nosotros vamos a hablar con la tal-miró el papelito con el nombre y la dirección- Evelyn Stewart.

Se bajaron del coche en un edificio bastante lujoso. El frío arreciaba y Castle se frotó las manos para entrar en calor.
-Wow, vaya edificio, esta tiene que ser directora del banco por lo menos.¿Tú puedes pagarte algo así Beckett?
-¿Si la tal Evelyn tiene tanto dinero, por qué no ayudó a Evans?-entraron en el edificio y se dirigieron hacia el ascensor-.
-Quizás no sabía que tenía problemas, quizás creía que era el perfecto chico que pensaba su madre-se abrió el ascensor y ambos entraron-.
-Dios que frío…te importa si me pego un poquitín, es que me afecta mucho la temperatura-Castle se acerco bastante a Beckett y aunque era una situación bastante embarazosa para ella, le encantaba tener tan cerca de Castle-¿tu no tienes frío?-
Beckett hizo un mohín con la cara pero aceptó el contacto entre sus cuerpos de muy buena gana, claro que Castle no podía saberlo-.
Castle se sentía muy bien tan cerca de Beckett, escuchando su respiración…sintió como los pelos se le erizaban. De pronto, sin pensarlo, deslizó su dedo índice por la mano de Beckett. Ella suspiro, y le miró a los ojos. Los ojos de Castle podian hacerle perder la cabeza, y su mirada le hablaba con las palabras que sus labios no pronunciaban. Beckett cerró los ojos y dejó que sus sentidos se complacieran con la caricia de Castle en su mano. Tenía muchas emociones guardadas dentro de su corazón y no podía seguir escondiéndolas más tiempo. Ellos dos no disfrutaban nunca de momentos tan privados, asi que si tenía que decirle lo que sentía, esta era su mejor oportunidad. El miedo ante un rechazo de Castle la paralizó, pero su corazón valiente la empujó a hacer de una vez por todas lo que lleva tanto tiempo anhelando. De pronto, interrumpió la caricia y le tomo la mano.
-Castle
-Si…-los ojos de Castle la invitaban dulcemente a continuar hablando y eso le dio fuerzas-.
-Llevo mucho tiempo queriendo decirte algo, y no me resulta fácil…Llevamos tanto tiempo juntos, y hemos pasado tan buenos momentos que no creo que pueda olvidarte nunca. Castle, me gustas mucho y…-antes de que Beckett puediera seguir, Castle colocó sus manos a ambos lados de la cara de la inspectora, cerró los ojos y se acerco muy lentamente, saboreando sus labios incluso antes de besarlos, respirando el aroma de su cuello, maldiciendo la distancia que separaba sus bocas…Beckett cerró también los ojos y justo cuando se iban a besar…!CLIN¡
Se abrieron las puertas del ascensor y una pareja de ancianos aparecieron en la puerta.
Castle y Beckett se separaron bruscamente maldiciendo la oportunidad perdida y saludando a los ancianos mientras salían. Cuando estuvieron a salvo de miradas ajenas, Castle cogió las manos de la inspectora y se fundieron en un beso que descargó los sentimientos que ambos llevaban tanto tiempo ocultando. El universo se paró, y ni Demming, ni Gina ni nadie en el mundo podría ensombrecer ese instante. Cuando al fin se separaron sus labios, ambos se miraron si saber que decir. En realidad ya se lo habían dicho todo. El le apartó el pelo de la cara y la besó de nuevo. Esta vez de forma fugaz.
Después del beso, se miraron, sonrieron y juntos se precipitaron al pasillo en busca del apartamento 345.
Beckett llamó y ambos esperaron hasta que una mujer morena muy guapa les abrió la puerta con los ojos inundados en lágrimas.
-Soy la inspectora Beckett de la policía de Nueva York y el es Richard Castle, nos gustaría hablar un rato con usted señorita Stewart.
-Sí, claro, pasen por favor.
Beckett y Castle entraron al apartamento y enseguida vieron que era un apartamento muy amplio, lujoso y que había numerosas fotos de Evans y Evelyn. Evelyn les invitó a tomar asiento.
-Me acabo de enterar, estoy destrozada-empezó Evelyn- hace un par de días el despido del banco y ahora esto.
-¿La han despedido señorita Evelyn?-se interesó Castle-¿Por qué?
-Hace un par de días han robado un millón de dólares de la sucursal donde trabajo.
-¿y pueden relacionarla a usted con el crimen señorita Stewart?-preguntó Beckett-.
-Alguien utilizó mi tarjeta de acceso a la caja fuerte. Solo yo tenía acceso a la tarjeta, y Evans, claro…él podía haberla cogido de mi bolso en cualquier momento, pero no ha sido el. Es un hombre encantador, además no le hacía falta dinero…El estaba buscando trabajo pero mientras, yo nos mantenía a los dos. Vivíamos bien y felices. No me creo que haya sido el. La cámara de video del banco ha capturado la imagen de tres ladrones, uno de ellos es una mujer. La policía lo sabe por su complexión. No pueden demostrar que yo esté involucrada en el crimen por que no lo estoy, pero como el robo ha sido cometido con mi tarjeta, me han despedido.
-Entiendo señorita Evans-dijo Beckett-¿sabe que su novio debía una importante cantidad de dinero a un camello que lo extorsionaba?
-Sabía que estuvo enganchado pero ahora estaba limpio, ¿no?-sus ojos mostraban un gran desconcierto-¿debía dinero? O dios mío, ¿Cuánto?
-Cincuenta mil dólares-contestó Castle-¿hay algo más que quiera contarnos?
-Ayer, cuando llegué a casa fui a abrir la puerta y escuché a Evans discutiendo con alguien. No me enteré de que discutían pero el tipo lo amenazó de muerte. Salió hecho una furia del apartamento. Le pregunté a Evans quien era, y me contestó que era William Tyler, un viejo amigo. Evans parecía muy preocupado y no quiso hablar más del tema…¡Esto es horrible!-la mujer rompió a llorar amargamente de nuevo-.
-Bueno señorita Stewart, la llamaremos en cuanto sepamos algo-se despidió Beckett, después ella Castle se fueron del apartamento-.
Al bajar, de nuevo tomaron el ascensor. Para los dos, ese lugar sería mágico a partir de ahora. Castle se volvió a colocar junto a Beckett pero tenía una gran duda. ¿Acaso ese beso significaba que estaban juntos? ¿ O sólo era una forma de decir que se gustaban mutuamente. Antes, el había acariciado la mano de Becket pero ahora, tendría que ser ella la que diera el paso, así el podría saber si ella realmente pretendía tener algo juntos.
Beckett, pareció escuchar los pensamientos de Castle, y le dedicó una sonrisa y le agarró la mano. Castle, le devolvió la sonrisa y ambos salieron del ascensor en dirección al coche.
Como los dos estaban hambrientos, decidieron pasar por un burguer antes de ir a la comisaría.

Espero vuestras opiniones Awesome
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por xonika Jue Dic 16, 2010 4:25 am

me he leido los 2 capis del tiron jeje
aiiiiiins que monos Inlove me ha gustado mucho cuando beckett se ha confesado me ha dejado Dreaming SIGUE ASI!!!
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por maria_castle Vie Dic 17, 2010 12:55 am

Gracias xonika!!! me alegro que te guste, pronto seguiré Very Happy besos
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por BeleniKate Sáb Feb 05, 2011 9:40 am

Hay mas capisss??? Question Queremos mas capisssss!!! Exclamation Necesitamos mas capisssss!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por vicky_heat Sáb Feb 05, 2011 11:07 am

muy bueno,me encanta!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por maria_castle Sáb Feb 05, 2011 10:23 pm

pues si que hay mas capis belenikate...están en un post que pone cambios en la trama y final del fic Very Happy yo creí que este posta estaba cerrado y abrí el otro. ademas en el otro le he cambiado cosas a la trama con el fin de que quedara más realista. Very Happy si te gusta el fic, mírate ese post que está terminado.

SI ALGUN MODERADOR CONSIDERA OPORTUNO BORRAR ESTE POST, ADELANTE
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por BeleniKate Sáb Feb 05, 2011 11:27 pm

maria_castle escribió:pues si que hay mas capis belenikate...están en un post que pone cambios en la trama y final del fic Very Happy yo creí que este posta estaba cerrado y abrí el otro. ademas en el otro le he cambiado cosas a la trama con el fin de que quedara más realista. Very Happy si te gusta el fic, mírate ese post que está terminado.

SI ALGUN MODERADOR CONSIDERA OPORTUNO BORRAR ESTE POST, ADELANTE
Gracias por avisar!!! Very Happy
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por castlelover Lun Mar 12, 2012 8:39 am

muy bueno
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 12, 2012 12:18 pm

continuaaaaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por Isana Lun Mar 12, 2012 1:35 pm

Y una pregunta donde esta el post para seguir leyendo esta maravillosa historia que no lo encuentro gracias!!
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por susan073 Jue Feb 14, 2013 12:08 pm

y que paso, no hay más...esperemos que pronto puedas darnos algo más de esta fascinante historia

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 11, 2013 7:47 am

Muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por Laura413192 Miér Sep 11, 2013 9:04 am

Esassssstumeeeeendo! Continua!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

3 son multitud Empty Re: 3 son multitud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.