Castle 6x04 Number One Fan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castle 6x04 Number One Fan

Mensaje por Clara Kate el Mar Oct 22, 2013 1:12 am

Trás la barra libre en el Hold Old celebrando la vuelta de Beckett a la comisaría todos volvían a sus casas,Castle y ella ya estaban viviendo juntos en el Loft pero a penas disfrutaban de un momento de intimidad ya que nunca estaban solos,pero esa noche podrían disfrutar de una velada tranquila.Alexis y Pi se habían marchado a un retiro espiritual y Martha estaría de fiesta toda la noche con unas amigas suyas.Llegaban como dos auténticos enamorados caminando juntos uno al lado del otro,ella aferrandose más de lo normal a su cuerpo.Entrarón,dejarón los abrigos en armario,se sentarón en el sofá disfrutando de la rica comida china que comprazón por el camino,la cena transcurrió en silencio algo que no era habitual dado que constantemente hablaban de cualquier cosa,Rick la mira de reojo la encuentra triste y apagada nada que ver con la chica alegre de hace escasas horas,sabía que le rondaban cosas por la cabeza así que rompió el hielo.
-Cariño.-dijo llamando su atención.-¿Que te pasa?,estas muy callada desde que llegamos.¿No estas contenta de volver?.
-Si claro estoy feliz,no es nada tranquilo estoy bien.-estiró su mano acariciando con sus delgados dedos la línea de la mándibula perfectamente marcada por las sombras de la chimenea.
-Becks.-dice.-sí vamos a convertirnos en marido y mujer-coje entre sus manos el colgante que tiene en el cuello donde reposan el anillo de su madre y el de compromiso.- vas a tener que saber abrirte en cuanto tus sentimientos más a mi,tienes que confiar en mi,nunca has podido engañarme y lo sabes.-la mira a los ojos.-Se sincera ¿que te ocurre?.
Baja la cabeza dejando que unas pequeñas gotas de agua recorran sus mejillas hasta llegar a su barbilla donde caen e impactan en la mano de Castle que esta sobre la rodilla de ella.Se acerca a él escondiendo su rostro en el cuello aspirando su olor,un olor que penso jamás volvería a oler.La recibe cubriendo su menudo cuerpo entre sus grandes brazos a la vez que coje sus piernas y las pone encima de las suyas,meciendola con suaves movimientos de atrás a delante.La nota temblar debajo de él,ahora sabe porque está así o más bien percibe porque esta así ya que solo se había aferrado de aquel modo a el un año atrás en tres ocaciones:La vez que dijo que nunca estaría asalvo,el caso del 3XK y cuando pensó que le habían matado y hace escasos meses en el hospital.Unos minutos en silencio con caricias relajantes y palabras de amor susurradas al oído poco a poco la inspectora fue relajandose.
-¿Mejor?.-preguntó.
-Ahora sí.....Gracias....lo necesitaba.-respondio aún con dificultad.
-Always.-respondió con dulzura.
Cerró los ojos disfrutando de su palabra favorita en el mundo dicha por el hombre a quién ama.
-Me asuste tanto al verte tirado en el suelo con todos aquellos cristales a tu alrededor......Al verte la bala fue como volver al funeral de Montgomery....pero en esta ocación tu eras quién se encontraba en el suelo.....-Alza los ojos encontrandose con los ojos azules de su prometido.-Lo siento.-continuó.-Ahora se el mal tragó que viviste......y yo fuí tan estúpida de alejar.....-Se incorporá hasta levantarse.-el necesitar tiempo no era excusa....Lo siento Rick te juro que nunca quise hacerte daño.-las lágrimas regresan más abundantes que antes.
El se levanta estrechandola entre sus brazos,brindandole toda la tranquilidad,confort y calidez que tanto buscaba en esos momentos.
-Tranquila pequeña.-le susurro.-no me importaba esperarte...nunca me importó esperarte...solo deseaba tanto tenerte así como estamos ahora....-aún abrazados se sienta al mismo tiempo que sienta a Beckett en su regazo.
-Tengo miedo.-susurra.
-¿De que?.-pregunta apartando un mechón de cabello de su frente,pasandolo por detrás de su oreja.
-De no volver a verte más.-contesta.-tengo miedo de no verte cada mañana a mi lado abrazandome para no dejarme escapar...de no poder sentir tus manos en mi piel o tus besos sobre mis labios......-intenta continuar a pesar de querer derramar más lágrimas.-de dejar de sentirme fuerte y viva al tiempo que frágil y vulnerable cuando me haces el amor....pero...
-Shhhh.-pone su pulgar sobre el labio inferior de su prometida acariciandoló.-no sigas....
-Dejame acabar.-interrumpe.-pero sobre todo de lo que más miedo tengo es de no poder escuchar tu voz,de como me susurras al oído que me amas....la infinidad de Always que me regalas....simplemente.....tengo miedo a imaginarme mi vida sin ti.....Y hoy al verte tirado toda nuestra historia se me paso por la cabeza y me arrepentía tanto de algunas cosas que hice en el pasado a la vez que me arrepentía de los planes que tenía para nosotros....
La hace callar con un beso dulce,largo y lento en los labios moldeandolos como de construmbre,se sentía tan segura cuando la besa o cuando la abrazaba tan fuerte que no la dejaba salir de esa barrera de protección que eran sus brazos,y que en cuyas manos encontraba la tranquilidad y claridad que nunca encontraba con sus antiguas parejas.
-Te dije una vez que jamás me hibas a perder.....no obstante quiero que sepas que si algo llegará a ocurrirme....no te heches la culpa por ello nunca....y que encontraré la manera de volver a estar contigo así nunca jamás volverás a estar sola....mi amor por ti perdurará incluso cuando yo esté en el más allá.
-Hay Castle.-dice llorando deconsolada.-por favor no me digas eso que me muero si a tí te pasa algo.-agarra su fleco entrelazando sus dedos entre sus finos y cortos cabellos,tira de el flojito apoyando sus frentes.-jamás permitiré que te hagan daño....prefeririá morir mil veces antes que perderte...nunca podría soportar.....no soporto la idea de vivir sin tí....No puedo imaginarme mi vida sin ti....no....no....no....me niego a estar sin ti,no.....-las lágrimas vuelven a consumirla a la vez que lo arreastran a él.-No quiero una vida en la que tu ya no existas porque entonces yo sería alguién sin vida,hecha pedazos,sin corazón y sin alma.
-¿Que?...Katie tu tienes corazón y alma.
Niega con la cabeza.-Toda yo te pertenece a ti,así que si llegarás a irte ya sea por un motivo ú otro te llevarías mi corazón y mi alma te las dejaría porque no quiero nada si tu no estas en mi vida para compartir incluso el más absurdo gesto o momento......Richard Edgar Alexander Rodgers Castle.-susurra nuevamente levantando su cabeza para que la vea.-Daria lo que tengo y lo que no tengo solo para pasar el resto de mi vida contigo...porque tu eres mi vida ahora.
-Yo también daria todo por pasar el resto de mi vida contigo y así será dentro de un tiempo...estaremos en el altar dando y recibiendo los votos,entregandote el anillo en muestra de mi amor por ti a pesar de que tu también tienes mi corazón y mi alma....ojala pudiera enseñarte lo que sentí por tí la primera vez que te vi,así sabrías que me enamoré nada más verte pero no por tu belleza sino por tu fuerza,tu valentía y tu corazón.
-Te quiero más que a mi propia vida(Italiano:Plus que ma propre vie;Inglés:More tham my own life) y seguirá siendo así para siempre,para siempre y para siempre jamás.
Los dos rien ante las últimas palabras de Beckett.
-Mi propia Bella swan solo que tu no eres tan paradita que ella.-acaricia su rostro.-Yo también te quiero más que mi propia vida,para siempre,para siempre y para siempre jamás.
-Vamos a la cama,quiero una sesión de mímos,besos,caricias y otro típo de sesión.-arquea la ceja.-quiero que me hagas el amor que me hagas sentir lo que no he sentido por nadie.
-Nadie ama tanto a otra persona como yo te he amado....como yo te amo a ti....nadie puede saber lo que es amar tanto a alguién....amarle con tal intensidad que hasta duela,así es como te quiero yo....mi sol.....y me muero por hacerte el amor,estar dentro de tí,fundido contigo en una sola persona.
-Esto reiterá lo que ya sabía.-dice.-Incluso en los peores días esposible la alegría (even in the worse days is possibility the enjoy).-responden a la vez seguido de unas risas.
Y así entre muchas sesiones de mimos,besos,caricias,y sesiones de otro tipo pasarón la noche llenando sus vidas,sus recuerdos,sus memorias para siempre,para siempre,para siempre...........

Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Castle 6x04 Number One Fan

Mensaje por Holly082 el Miér Ago 13, 2014 12:10 pm

me ha enantado

Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castle 6x04 Number One Fan

Mensaje por treinta y uno el Miér Ago 13, 2014 12:31 pm

Geniaaaal

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 17
Localización : Pamplona/Navarra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castle 6x04 Number One Fan

Mensaje por Delta5 el Jue Ago 14, 2014 8:31 am

Muy bueno.  Clap

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10298
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castle 6x04 Number One Fan

Mensaje por castle&beckett..cris el Jue Ago 14, 2014 9:57 am

Sigueee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castle 6x04 Number One Fan

Mensaje por Always♥14 el Vie Ago 15, 2014 3:59 am

Sigueee

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castle 6x04 Number One Fan

Mensaje por 28Caskett el Vie Ago 15, 2014 7:56 am

Sigue

28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : Cd. Juárez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castle 6x04 Number One Fan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.