Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

incluso en los peores dias es posible la alegria.

4 participantes

Ir abajo

incluso en los peores dias es posible la alegria. Empty incluso en los peores dias es posible la alegria.

Mensaje por caskettlove Mar Oct 22, 2013 7:53 am

No puedo dejar de pensar en lo que el hombre ha dicho, 3 niños? Todavía no sabemos ni la fecha de nuestra boda y este tío ya ha metido en mi cabeza la idea de los niños, y lo que es peor, castle tambien lo ha escuchado y no va a parar de dar en coñazo con ese tema. Con esto no quiero decir que no quiera hijos, por supuesto que quiero hijos y más si el padre de ellos va a ser mi gran amor Richard Castle, pero esto me ha pillado muy desprevenida.
Un ruido en la puerta hace que vuelva a la tierra y deje mis pensamientos atrás.
Beckett: ¿Qué haces aquí?
Castle: ¿No puedo venir a ver a mi prometida?
Beckett: si claro que puedes, pero no se pensaba que hoy ibas a estar en casa con Alexis hablando
Castle: se ha ido
Castle termina de entrar en el departamento de su prometida y se sienta en el sofá, abatido como si un camión hubiese pasado por encima de él, beckett se sienta a su lado y le coge la mano en señal de que no está solo, que ella esta hay con él apoyándole.
Beckett: explicate por favor
Castle: pues eso, se ha ido, cuando he llegado a casa ella ya estaba llevándose lo poco que le quedaba en el loft y me ha dicho que se iba a vivir con pi que ya estaba todo decidido que ya tenían piso y que confiase en ella.
Beckett: pues eso es lo que tienes que hacer, confiar en ella, sino le das tu confianza perderas su cariño
Castle: no lo entiendes beckett, mi niña se ha ido estoy solo, cuando se ha ido y a cerrado la puerta el loft se veía super vacio, triste, nunca he sentido tanta soledad como en ese momento
Beckett: yo estoy contigo castle, no te tienes que sentir solo
Castle: lose - aun sin quitar esa cara de tristeza que traída desde que salió de su casa
Beckett noto que él todavía estaba cabizbajo y dedicio darle un poco de mimos
Beckett: anda ven aquí- dijo mientras tiraba de él haciendo que su cabeza quedase sobre sus rodillas y comenzó a hacerlo cosquillas por la cara y el pelo.
Beckett: Alexis es ya una adulta que sabe lo que está haciendo, ahora está tanteando su terreno personal, el año pasado le toco tantear su vida de universidad y ahora ya se siente preparada para ir mas haya, te aseguro que si no se sintiese totalmente segura ella no estaría haciendo lo que está haciendo,
Castle: tengo miedo de que mi hija cometa el error que yo cometi, con eso no quiero decir que Alexis sea un error, al contrario es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, pero me equivoque al encontrarle una madre, y ¿porque que equivoque? Porque era un adolescente con las hormonas revolucionadas que lo único que pensaba era en pasar un buen rato con una tia buena
Beckett: bueno pues después de cometer ese fallo no es que cambiases mucho, cuando yo te conoci eras asi.
Castle: pero tenia mucha mas seguridad, además después de conocerte cambie totalmente
Beckett: claro- dijo mientras rodaba los ojos
Castle: no quiero que mi hija se quede embarazada y tenga que dejar sus estudios y su juventud de lado por una equivocación .
Beckett: tu lo hiciste
Castle: era diferente, yo aria todo una y otra vez, pero no quiero que mi hija tenga que rechazar a cosas que no tiene porque rechazar
Becket: pero porque supones que Alexis se va a quedar embarazada, castle están los condones… además tu hija es una chica lista seguro que esta mucho mas preparada ahora que tu en tu época
Castle: eso seguro… cuando tuve la charla de sexo con ella, apredi muchísimo
Beckett: ¿asi, y se puede saber que aprendiste?
Castle: no futura señora castle, cuando le demos la charla a nuestros hijos te enteraras, mientras te quedaras con la duda.
Beckett: ¿nuestros hijos?
Castle: si nuestros 3 hijos, o ya te has olvidado que vamos a tener 3 hijos
Beckett: no, no se me a olvidado, pero castle eso no es verdad nadie puede venir del futuro y decirte algo asi, ya sabes que yo en esas cosas no creo
Castle: bueno pues en el 2034 me diras si este tio tenia razón o no
Castle: ¿te gustaría tener hijos?
Beckett: claro
Castle: ¿mios?
Beckett: y esa pregunta.. de quien sino
Castle: nose, alomejor no me ves como buen padre, es mas, yo ahora mismo no me veo como buen padre
Beckett: mírame castle- hizo que castle se levantar y quedara a escasos centímetros de su cara, lo agarro de la barbilla para que no se separase – que te quede bien claro que no eres un mal padre, eres uno de los mejores, y lo que está pasando con tu hija en estos momentos es algo normal, por otra parte por supuesto que quiero tener hijos y porsupuestisimo que quiero que el padre de mis hijos seas tu, me muero por que seas el padre de mis hijos, me muero por verte con uno de nuestros hijos en brazos mientras que le lees cualquier libro, me muero porque nuestros hijos tengan tus ojos y porfavor no digas mas que te sientes solo porque estoy contigo y no tengo pensamiento de separarme de ti en lo que me resta de vida
¿Te ha quedado claro?
Castle se abalanzo sobre ella recostandola en el sofá y comenzó a besarla, uno de esos besos que a ambos les encantaban, donde se demostraban todo lo que se necesitaban, todo lo que se deseaban
Castle: ¿ que te parece si empezamos por el primero?- dijo mientras comenzó a bajar sus besos por el cuello de su prometida
Beckett: eso lo vamos a dejar para después de la boda, quiero disfrutar un poco más de esto, de ti… - volvieron a besarse- pero que te parece si vamos practicando, no quiero perder la practica para cuando llege el momento
Castle: vente a vivir conmigo – dijo separándose de ella y mirándola a los ojos
Beckett: ¿Cómo?
Castle: si vente a vivir conmigo, estoy solo en mi casa, bueno esta mi madre pero como si no estuviese. No quiero separarme de ti ni una noche
Beckett: pues entonces señor castle hoy vamos a hacer dos cosas, hoy va a ser la primera noche que durmamos juntos para siempre, apartir de ahora siempre vamos a dormir juntos , porque yo tampoco quiero sepárame de ti – comenzó a besarlo de nuevo- y vamos a seguir practicando como hacer bebes
Castle: me parece la mejor idea que has tenido nunca
Una noche que comenzó siendo triste, termino convirtiendo en el inicio de formación de una familia , donde castle y beckett comenzarían su vida diaria juntos para siempre y porfin quedaba claro que querían hijos ¿cuantos? No importaba cuantos, querían y eso era lo importante.
Incluso en los peores días es posible la alegría.




caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

incluso en los peores dias es posible la alegria. Empty Re: incluso en los peores dias es posible la alegria.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 22, 2013 8:17 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

incluso en los peores dias es posible la alegria. Empty Re: incluso en los peores dias es posible la alegria.

Mensaje por Diana Beckett Miér Oct 23, 2013 7:20 am

Aww Love está muy bonito, felicidades!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

incluso en los peores dias es posible la alegria. Empty Re: incluso en los peores dias es posible la alegria.

Mensaje por _Caskett_ Miér Oct 23, 2013 8:07 am

me encanta, pero quiero que continueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

incluso en los peores dias es posible la alegria. Empty Re: incluso en los peores dias es posible la alegria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.