Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

+19
cururi
katebeckett78
agecastbet
Laura413192
anfrig
Ruth Maria
Yaye
Solexite
Carelyn
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
xCaskett
Caskett(sariita)
Delta5
_Caskett_
Anita-C&Kalways
Verispu
meln
erikal
23 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Oct 29, 2013 12:06 pm

Antes de todo quiero presentarme soy virginia de argentina y estudio ingenieria (sisi me gustan los numeros jaja) y  despues de pensarlo mucho me decidi a escribir el primer fic aclaro que no es lo mio las letras. espero que les guste....



Capitulo 1
Amanecía en NY y una joven de 27 años estaba en su dormitorio, en casa de sus padres. No había tenido la mejor noche. Le costó dormirse y cuando lo consiguió ya era muy tarde. La causa de sus desvelos era siempre la misma, desde hace un tiempo la joven inspectora no podía sacar de su cabeza una noche y eso había influido en su futuro. Esta era una promesa en abogacía, la mejor alumna de su generación, con un futuro en el despacho familiar. Pero un suceso del destino cambio su rumbo, se metió en la academia de policías y en un par de años logro ser la mejor. Hace ya dos años que es inspectora de homicidios en la 12 de NY.
Después de dormir un par de horas sonó su despertador y aunque se negaba a abrir los ojos sabia que debía hacerlo que tenía que trabajar…  
“Otra vez ese despertador, lo odio cada vez mas. 6:30 de la mañana otra vez.  Y la rutina empieza…. Otra vez. Como todos los días desde hace 5 años cuando la vida me dio una sorpresa.