Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

+19
cururi
katebeckett78
agecastbet
Laura413192
anfrig
Ruth Maria
Yaye
Solexite
Carelyn
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
xCaskett
Caskett(sariita)
Delta5
_Caskett_
Anita-C&Kalways
Verispu
meln
erikal
23 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Oct 29, 2013 12:06 pm

Antes de todo quiero presentarme soy virginia de argentina y estudio ingenieria (sisi me gustan los numeros jaja) y  despues de pensarlo mucho me decidi a escribir el primer fic aclaro que no es lo mio las letras. espero que les guste....



Capitulo 1
Amanecía en NY y una joven de 27 años estaba en su dormitorio, en casa de sus padres. No había tenido la mejor noche. Le costó dormirse y cuando lo consiguió ya era muy tarde. La causa de sus desvelos era siempre la misma, desde hace un tiempo la joven inspectora no podía sacar de su cabeza una noche y eso había influido en su futuro. Esta era una promesa en abogacía, la mejor alumna de su generación, con un futuro en el despacho familiar. Pero un suceso del destino cambio su rumbo, se metió en la academia de policías y en un par de años logro ser la mejor. Hace ya dos años que es inspectora de homicidios en la 12 de NY.
Después de dormir un par de horas sonó su despertador y aunque se negaba a abrir los ojos sabia que debía hacerlo que tenía que trabajar…  
“Otra vez ese despertador, lo odio cada vez mas. 6:30 de la mañana otra vez.  Y la rutina empieza…. Otra vez. Como todos los días desde hace 5 años cuando la vida me dio una sorpresa.
Me tengo que levantar, ya es hora, pero saber que nada me va a sorprender no me da muchos ánimos. Todos los días lo mismo sin ningún sentido para esta vida. Pero sé que el destino me va a recompensar que llegara el día en que me va a sorprender… pero mientras espero sigo así, en esta rutina… “
De pronto un ruido corta su monologo matinal…
- Kate. ¿te despertaste?
- Si, madre. Ya me levanto.  
- Porque el desayuno está listo y sino se enfría. Además si no te apuras vas a llegar tarde.
“La escucho marcharse y sé que no le importa que yo llegue tarde, al contrario le hubiera gustado que siga sus paso o los de mi padre, ambos abogados, exitosos, CASADOS, pero sin amor entre ellos. Y yo acá sola y como una detective de homicidios.”
Katherine Beckett se levanto y se me metió a ducharse. Dejo que el agua despertara sus músculos y así poder terminar de despejarse. Se tomo el tiempo para elegir la ropa que llevaría ese dia. Se coloco un pantalón negro de gabarina con una camisa blanca de seda y su infaltable campera de cuero negra. Y de esta forma baja al comedor.
“Cuando llego al comedor ahí están ellos los que un día  arruinaron mi  vida.
Los miro. Tan tranquilos, como si nada pasara. Me dirijo a buscar una taza de café porque sino no soy humana y puedo llegar a decir cosas que no debo, ya que mi humor sin cafeína en mi sistema es insoportable”
“Suelto un escueto buen día y ellos me responden de la misma forma. Después de ese interesante intercambio de palabra entre mis padres y yo (nótese el sarcasmo) me retiro para así irme de ese lugar”
Una media hora después se encuentra rumbo a la comisaría de NY a donde estaba su verdadera familia, sus compañeros del día a día.
Al llegar sube al primer piso que es donde se encuentra su despacho. Ese piso lo comparte con sus dos fieles compañeros que se transformaron rápidamente en sus amigos cuando ella llego a trabajar en homicidios.
Estaba Javier Esposito un moreno bastante alto que antes de ser inspector había pasado por el sector de robos y llego junto con Kate a homicidios. Era una persona extraordinaria y protegía a Beckett en todas sus misiones. Este desde hacía poco tiempo estaba tratando de conquistar a la forense del grupo pero todavía no había dado frutos.
Por otro lado se encontraba Kevin Ryan un joven rubio muy buen mozo, algo tímido y más serio que el moreno pero igual o más de responsable. Este tenía una relación más formal, si bien sus amigos de la 12 la veían poco sabían que estaba de novio con una hermosa mujer rubia llamada Jenny.
Saludo a sus compañeros con una sonrisa.
- Buenos días chicos
- Buenos días jefa- le responden los dos al mismo tiempo
- ¿Espo hay algo para hoy?
- No jefa, solo papeleo.
- Ryan y ¿Jenny como esta?
- Bien Beckett. Te manda saludos.
- Otros para ella –le contesta mientras camina hacia su escritorio
Cuando llega encuentra un mensaje de su capitana, esta es una mujer fría y de un carácter fuerte, todos la respetaban y seguía sus órdenes sin protestar.
“Inspectora Beckett: Cuando llegue diríjase a mi despacho. Gate”
Me dirijo hacia el despacho donde golpeo y espero a que me de permiso para entrar.
- Adelante inspectora
- ¿Señor me necesitaba?
- Si inspectora, quería saber si se encuentra bien?. Porque hace unos días que no la veo como antes.
- Estoy bien señor. Puedo volver al papeleo que se me está acumulando?
- Si valla. Cualquier cosa me avisa. Recuerde que es usted de mis mejores inspectores
- Sí señor. Gracias
“Volví a mi escritorio y empecé con el papeleo pero siempre con ese día en mi mente ese día en el que me convertí en lo que era una mujer fría, una mujer que no entrega su corazón y que tampoco demuestra lo que siente.” Y eso era asi, porque nuestra protagonista desde el suceso que cambio su vida se había transformado en una mujer fuerte, pero débil al mismo tiempo. Al no demostrar lo que sentía había creado un muro dejando toda persona afuera de este. Todo el que se interese en ella era alejado. La razón? No quería volver a sufrir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras nuestra inspectora luchaba con los fantasmas del pasado el millonario Richard Castle se despertaba de una fiesta de la que no se acuerda nada después de las dos de la mañana. Tenía una resaca de los mil demonios y para completarlo se dio cuenta de que estaba en su casa y no estaba solo al contrario había una rubia durmiendo a su lado.
“Dios que resaca” “y a esta de donde la saque”
- Rubia arriba no podes estar acá puede llegar mi madre y me va a largar uno de sus discursos de que tengo que madurar y bla bla bla.
- Pero Rick…
- Nada te vas!
El millonario Richard Castle era un joven escritor. Guapo, de unos ojos azules impresionantes, y una sonrisa que dejaba a más de una hipnotizada sin proponérselo. Era un Don Juan de primera, tenía la fama de ser el más mujeriego de la ciudad de Londres. Lo precedía su fama, la que había alcanzado en poco tiempo porque a sus cortos 30 años era reconocido en muchas ciudades del mundo. Pero a él en estos momentos solo le interesaban las fiestas. Salir a divertirse mantener esa reputación que gracias a sus obras había conseguido. Y de esta forma dejar los fantasmas del pasado lejos al margen, aunque no siempre lo conseguía.
Richard se dio una ducha después de que “la rubia”, de la cual no se acordaba del nombre, se fuera. Dejo que el agua le saque los restos de su noche de fiesta. Y cuando termino bajo a ver si su madre estaba en casa o ya se había marchado a su escuela de actuación.
Martha era la madre de Castle, era madre soltera y una excelente actriz, muchas veces le dijo a su hijo que las dotes creativas las había heredado de ella. Era una mujer elegante, distintiva, muy perspicaz y de un gran corazón. Había dejado su carrera para seguir a su único hijo y que este cumpla sus sueños. Estando en Londres había fundado una escuela de actuación. Decía que si no podía actuar por lo menos podía enseñar. Y así se mantenía ocupada. Le dolía que Castle creciera sin un padre pero había hecho todo lo posible para que no le falte nada y sea un buen hombre. Por eso estaba preocupada por la forma de actuar últimamente de Rick.
Esta estaba sentada en la barra de la cocina terminando de desayunar cuando lo escucho bajar  
- Madre? Estas en casa?
- Richard que tal la fiesta de anoche? La pasaste bien? Por la rubia que salió de tu cuarto me imagino que si... Por cierto ¿cómo se llama?
- Despacio madre que me duele la cabeza. Si la fiesta estuvo bien! Y en cuanto a la rubia nose como se llama era algo así como Carla, Carmen nose no me acuerdo.
- RICHARD CUANDO PENSAS MADURAR….
Pero Martha no pudo terminar ya que fue interrumpida por su hijo
- Madre no empecemos con el discurso de todos los días ya me lo sé de memoria si?- mientras tomaba un café fuerte era su desayuno preferido y sobre todo después de una  buena fiesta donde le quedaban unas resacas importantes.
- Está bien no sigo pero porque no volves a ser como antes?- le pregunto mientras le entregaba unas aspirinas para intentar menguar la cruda que traía el joven de la familia
- Porque el destino me la jugó en contra madre por eso. Ya conoces la historia y además no quiero hablar de eso.
Y así Richard Castle dio por finalizada la conversación con su madre y se fue a su escritorio a donde iba a intentar escribir. Pero su inspiración se había ido de paseo hace ya 5 años.


Última edición por katebeckett78 el Dom Mar 02, 2014 3:46 am, editado 24 veces
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por erikal Mar Oct 29, 2013 12:27 pm

Buen comienzo, con muchas dudas por resolver. Espero que sigas pronto y asi poder despejarlas. Gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por meln Mar Oct 29, 2013 1:02 pm

Me gusta el comienzo. Se me hace raro que Kate viva con sus padres, que su madre esté viva. Supongo que será acostumbrarme.
La pregunta, es ¿qué hicieron para que ella cambiara?
Estaré por aquí leyendo
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Mar Oct 29, 2013 2:23 pm

Buen inicio, no te veo demasiado agarrotada, estás cómoda escribiendo, así que no creo que vayas a tener problemas con tu relato.
El tema como lo estás planteando es diferente a los demás, con lo cual te estás significando, así que vas a tener que poner mucha atención para seguirlo sin perder el rumbo, jajajajajajaja, pues a veces sin querer nos derivamos. Has dejado muchas incógnitas que espero nos vayas aclarando, aunque confieso que eso de que ambos tengan heridas de amor me gusta, es un punto en común entre ambos y puede ser una buena referencia para iniciar algo, incluso que su vida de familia no sea como debería o a ellos les hubiera gustado es otro punto en común. Lo que realmente me impresiona es que las musas hayan huido de RC, y lleven tanto tiempo ausentes, jajajajajajaja
Pero eso de que ella esté en NY y él en Londres, me tiene un tanto en vilo, pues ya estoy dando vueltas a la mollera, intentando imaginar de qué forma se van a conocer, en fín que ya me tienes enganchada, al como, cuando y donde que me planteas, jajajajajaja
Buen comienzo y además veo que escribes largo y tendido, justo como me gusta a mi, jajajajajaja
Sigue pronto que quiero ver si las interrogantes que me has planteado en este se corresponden con mis expectativas o me das una sorpresa, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Verispu Mar Oct 29, 2013 6:29 pm

Lo bueno k lo tuyo no es la escritura que si no? Clap Clap  Muy pero k muy bien me ha gustado mucho el relato como empieza por favor continua k me has dejado intrigada! Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Oct 29, 2013 7:56 pm

erikal escribió:Buen comienzo, con muchas dudas por resolver. Espero que sigas pronto y asi poder despejarlas. Gracias
gracias por leer espero poder despejarte algunas en el próximo capitulo besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Oct 29, 2013 7:58 pm

meln escribió:Me gusta el comienzo. Se me hace raro que Kate viva con sus padres, que su madre esté viva. Supongo que será acostumbrarme.
La pregunta, es ¿qué hicieron para que ella cambiara?
Estaré por aquí leyendo
si queria escribir algo distinto todos/as marcan la carrera de kate por la muerte de la madre en este caso busco llegar a ella poli pero por otro motivo
esa pregunta te la debelo mas adelante no te preocupes
gracias por leer estrella saludos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Oct 29, 2013 8:03 pm

agecastbet escribió:Buen inicio, no te veo demasiado agarrotada, estás cómoda escribiendo, así que no creo que vayas a tener problemas con tu relato.
El tema como lo estás planteando es diferente a los demás, con lo cual te estás significando, así que vas a tener que poner mucha atención para seguirlo sin perder el rumbo, jajajajajajaja, pues a veces sin querer nos derivamos. Has dejado muchas incógnitas que espero nos vayas aclarando, aunque confieso que eso de que ambos tengan heridas de amor me gusta, es un punto en común entre ambos y puede ser una buena referencia para iniciar algo, incluso que su vida de familia no sea como debería o a ellos les hubiera gustado es otro punto en común. Lo que realmente me impresiona es que las musas hayan huido de RC, y lleven tanto tiempo ausentes, jajajajajajaja
Pero eso de que ella esté en NY y él en Londres, me tiene un tanto en vilo, pues ya estoy dando vueltas a la mollera, intentando imaginar de qué forma se van a conocer, en fín que ya me tienes enganchada, al como, cuando y donde que me planteas, jajajajajaja
Buen comienzo y además veo que escribes largo y tendido, justo como me gusta a mi, jajajajajaja
Sigue pronto que quiero ver si las interrogantes que me has planteado en este se corresponden con mis expectativas o me das una sorpresa, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
adriiiii si estoy atenta para no perder el rumbo como vos decis.... las dudas se aclaran mas adelante espero jajajajaja y tienen mas en comun de lo que te imaginas jajja
las musas... las busc hace un tiempo pero se le escapan a RC
no te digo mas nada espero sorprenderte y a la vez colmar tus expectativas
besos!
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Oct 29, 2013 8:05 pm

Verispu escribió:Lo bueno k lo tuyo no es la escritura que si no? Clap Clap  Muy pero k muy bien me ha gustado mucho el relato como empieza por favor continua k me has dejado intrigada! Awesome 
gracias por leer me alegra que te haya gustado Rolling Eyes si sigo pronto mañana estare subiendo el segundo
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Anita-C&Kalways Mar Oct 29, 2013 10:20 pm

esta muy bien y escribe fenomenal espero que sigas pronto

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Miér Oct 30, 2013 1:08 am

Anita-C&Kalways escribió:esta muy bien y escribe fenomenal espero que sigas pronto
gracias por leer y si mañana subo el proximo. besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por _Caskett_ Miér Oct 30, 2013 10:22 am

Muy bueno, me a gustado. Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Miér Oct 30, 2013 10:26 am

_Caskett_ escribió:Muy bueno, me a gustado. Continuaaaaa
gracias por leer!! mañana publico nuevo capitulo! besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Delta5 Miér Oct 30, 2013 10:31 am

Para empezar no esta nada mal, esta historia promete. Veremos si la continuación hace buen honor a este comienzo. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Miér Oct 30, 2013 10:45 am

Delta5 escribió:Para empezar no esta nada mal, esta historia promete. Veremos si la continuación hace buen honor a este comienzo. Smile
gracias por leer! espero no defraudarte! besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Jue Oct 31, 2013 8:34 am

hola estoy de nuevo primeramente gracias por leer y comentar... espero no defraudarlos con el segundo capitulo nose si se van a resolver algunas cuestiones pero tranquilos que prometo que todo se aclara... no digo mas nada y aca esta el segundo capi
besos

Capitulo 2
El día en la comisaria había pasado sin ningún caso y tranquilo cuando se estaba haciendo la hora de que cada uno vuelva a su casa el celular de la inspectora sonó. Esta se sorprendió porque normalmente no recibía llamadas si no era por trabajo, pero cuando vio la foto que salía en la pantalla sonrió y atendió…  

- Beckett
- Cariño hoy no te vi en todo el día, extraño a mi amiga te parece que salgamos por ahí a tomar algo?
- Lanie nose, estoy cansada quiero llegar a casa y acostarme- la inspectora no era de salir seguido a fiestas y a divertirse su vida era el trabajo y eso era lo que le gustaba
- No eso no, Kate tenes que salir no podes estar siempre en casa, o en el trabajo. Hoy no voy a aceptar un no. En 15 nos encontramos en la puerta y de ahí a algún bar a divertirnos.
- Ok, ok, veo que no te voy a convencer así que nos vemos en 15

Al terminar la ultima carpeta de papeleo Katherine bajo para encontrarse con su amiga y asi poder salir. Aunque no le apetecía iba intentar divertirse, lo necesitaba para poder intentar volver a ser la mujer que en antaño era.

Lanie era una mujer con un carácter fuerte pero tenia la intuición bien desarrollada, era la médico forense de este equipo, una mujer morocha con unos ojos castaños y una figura espectacular. Se conocieron con Kate al entrar esta a la planta de homicidios y rápidamente se hicieron amigas, compañeras, consejeras y compinches.
Al encontrarse las amigas se saludaron con un fuerte abrazo y salieron rumbo al bar que siempre concurrían, “Afrodita”. Al llegar se acomodaron en una mesa y pidieron unas bebidas.

Lanie había estado observando a Beckett desde que salieron del trabajo y hoy la veía más decaída que nunca, no sabía la razón de esto pero quería averiguarlo y lo iba a conseguir así sea lo último que haga, de esta Kate no se escapa.

Cuando llegaron las bebidas Kate ya se había empezado a relajar pero de pronto se cruzo por su campo visual un hombre de pelo claro buen mozo y con ojos claros. Esta se asusto y volvió a ver a donde este se había marchado pero no era la persona que la inspectora creía. Por un momento pensó que él estaba en ese bar pero no era así. Esto no paso desapercibido por la forense y se decidió a empezar con un interrogatorio.

- Kate, querida  te pasa algo? Viste a alguien conocido?
- No Lanie, no me pasa nada..
- Kate. Nos conocemos, a mi no me engañas, hace un par de días que venís perdida, parece que hay algo mas en tu cabeza ¿Por qué no confiase en mi? Hablar te va a hacer bien.
La inspectora dudaba si le podría contar a su amiga lo ocurrido años atrás. Pero en algo Lanie tenía razón, no se podía guardar más esto para ella sola. ¿Pero estaba preparada para abrirse tanto a otra persona? ¿La ayudaría hablar o solo le recordaría el dolor vivido?
- No estoy preparada Lanie para hablar de eso. Pero te prometo que te lo voy a contar, solo dame tiempo. Si?
- Está bien cariño, pero recorda que estoy acá, y que en mi podes confiar.  Ahora olvidémonos de eso y vamos a divertirnos….

De esta forma la inspectora Beckett cerraba la conversación que más le costaba en su vida. Después de ese momento las dos amigas charlaron de cosas sin sentido, fueron pasando de un tema a otro sin preocuparse y se tomaron unas cuantas copas de más. Pero nada que no puedan manejar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras que en NY Kate volvía a su casa para descansar porque al día siguiente tenía que madrugar, el escritor en Londres ingresaba a una de las tantas fiestas que le gustaban.

Pero hoy era distinto. Hoy no le apetecía tomar y llevarse a otra sexi mujer como las que acostumbraba a su casa. Desde la conversación con su madre por la mañana había estado intentando   escribir pero siempre le venía a la mente ella. Esos ojos marrones medios verduzcos ese cuerpo que tanto le fascinaba, el pelo castaño con ondas, pero sobre todo la sonrisa, la sonrisa que lo había enamorado, nunca sintió eso por nadie pero por ella era distinto. Con ella sentía todo junto a la vez, ella era su musa gracias a ella había escrito toda clase de historias pero el destino decidió y los termino separando. Y ahora él era esto un mujeriego sin causa que no se enamoraba, que no tenía una relación y que según su madre nunca maduraba.
La fiesta seguía y muchas se le acercaban para distraerlo hasta que se canso y decidió volver temprano a su casa y esta vez solo.

Una vez llego se encamino a su dormitorio para descansar pero una pregunta rondaba  su cabeza. ¿Porque nunca me contesto? Miles de cartas le había mandado y ella nunca contesto. Y con eso se durmió con la imagen de su musa y única mujer que amo en su vida.
Al despertarse a la mañana se sentía descansado. Hacía rato no se acostaba temprano y menos completamente sobrio. Así que se levanto y se dirigió por un café encontrándose con su madre desayunando en la barra de la cocina.

- Buen día hijo. Sin compañía hoy?
- Buen día madre, si solo y sin resaca.
- Y ese milagro a que se debe?- pregunto Martha levantando las cejas sugerentemente
- No seas irónica madre anoche no me apetecía fiesta y volví temprano.
- Está bien no digo más nada. Pero me alegra que tengas indicios de maduración

Castle no le contesto nada a su madre y se preparo su café matutino sin el cual no empezaba su día pero una idea rondaba su mente. Y se animo a comentarla a su madre

- Extrañas actuar madre?
- Porque esa pregunta Richard?
- Porque nos mudamos a Londres por mis estudios hace 5 años y no volviste a actuar desde que llegamos.
- Si extraño actuar?- Rick  asiente-  pues hay días en que si extraño mi anterior vida, pero las madres siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos y decidí acompañarte. Ya va a llegar el momento en que vuelva a ser la estrella que fui en mi juventud-
- Pues tengo una idea. Es hora que yo haga algo por vos y escribir puedo hacerlo en cualquier parte, además no tengo mucha inspiración en estos días y quizás un cambio de aire me venga bien y podríamos regresar a NY- lo dijo todo tan rápido que a Martha le costó entenderlo pero llego a captar una idea de lo que su hijo quería tratar.
- Estas diciendo que quieres volver a NY?
- Si, hace un par de días que se me cruza por la cabeza. Ya termine mis estudios y acá vos no estás haciendo lo que te gusta y entonces pensé en volver. ¿estás de acuerdo?
- Esto no lo estás haciendo por mi sino por volver a verla no?
- No, no, no, no es por eso- ya se estaba poniendo nervioso pero Martha quiso seguir pinchándolo para ver si así conseguía sacarle algo mas
- Seguro? Ya te olvidaste de ella?
- No madre no me olvide. Pero ella de mi si- lo dijo en un susurro. Recordarla lo entristecía
- Tranquilo Rick, no creo se haya olvidado de vos – su voz sonaba dulce y tranquila

Martha conocía la historia de su hijo y sabia que le había costado mudarse a Londres, lo había visto sufrir los primeros meses y después encerrarse bajo su personalidad infantil y de mujeriego para ocultar su dolor. Pero a ella no la podía engañar no en vano lo crio.

- Si madre se olvido, sino porque no me contesto ninguna de la cartas o los mails que le mande?
- No tengo una explicación para eso Richard pero tiene que existir. Ella te adoraba. Te miraba con un amor tremendo. Fuiste el primer amor y ese no se olvida.
- Vos lo dijiste me quería ahora ya no. Y no quiero seguir hablando de eso. Volvemos a NY o no?
- Está bien volvemos a NY. Ahora te dejo me marcho a la escuela, tengo mucho que acomodar antes de marcharnos. Avísame cuando nos vamos. Te quiero hijo
- Te aviso madre. Yo también te quiero. Gracias.
Y de esta forma ella termino la conversación marchándose a su escuela para avisar que se volvía a su país ese en el que se enamoro y en el que crio a su hijo. Esperando que este encuentre al fin la tranquilidad y la felicidad que ambos necesitaban.


Continuara


espero les haya gustado y si tienen alguna sugerencia solo tienen que avisarme...
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Solexite Jue Oct 31, 2013 9:23 am

Hola Compatriota! No sabía que vos también escribías, me diste una sorpresa (muy agradable, por cierto)!!! Me leí los dos capis seguiditos!!! Me gusta la forma en la que estás llevando la historia y obvio como la escribís. Me encanta que sea algo diferente a lo de siempre, eso le da mucho aire para poder salir para cualquier lado y no caer en la historia que todos conocemos; y eso sin ninguna duda es lo que más me atrae de tu relato; eso y toda la intriga que lo rodea y lo poco que vas mostrando, jajajajaja Genial!!!  Felicitaciones por un gran comienzo y espero que continúes cuando puedas! Besos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Anita-C&Kalways Jue Oct 31, 2013 9:24 am

sigueee que esta muy bienn

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Jue Oct 31, 2013 9:28 am

Solexite escribió:Hola Compatriota! No sabía que vos también escribías, me diste una sorpresa (muy agradable, por cierto)!!! Me leí los dos capis seguiditos!!! Me gusta la forma en la que estás llevando la historia y obvio como la escribís. Me encanta que sea algo diferente a lo de siempre, eso le da mucho aire para poder salir para cualquier lado y no caer en la historia que todos conocemos; y eso sin ninguna duda es lo que más me atrae de tu relato; eso y toda la intriga que lo rodea y lo poco que vas mostrando, jajajajaja Genial!!!  Felicitaciones por un gran comienzo y espero que continúes cuando puedas! Besos y hasta la próxima!!!!
un honor que una escritora como vos me diga eso! y si puede salir para cualquier lado y ya vas a ver que lo terceros en discordias es por la nacionalidad jajajaj gracias por tomarte tiempo para leer! estoy subiendo cada dos dias mas o menos!
besos y hasta la proxima
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Jue Oct 31, 2013 9:29 am

Anita-C&Kalways escribió:sigueee que esta muy bienn
gracias besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Jue Oct 31, 2013 9:34 am

Biennnnn, ya veo por donde vas, jajajaja te gusta empezar la casa por el tejado, dándole la vuelta a la historia, tu no sigues el orden cronológico, lo que haces es invertirlo, ............... pues sabes qué te digo, ....... que me encanta la idea. jajajajajaja
Mucho mejor ya vamos cogiendo el rumbo, claro que al invertir la situación vas a hacer más esfuerzo, por que ahora ya si que se me abrió el campo, jajaja y no dejo de ver posibilidades amén de muchas lineas de investigación, que dirían nuestros amigos detectives, jajajajajajaja
Me parece estupenda la situación, ya estoy esperando el siguiente como agua de mayo, jajajaja y estamos en casi Noviembre, que es mañana cuando empieza.
Muy buena la situación planteada, nos has cambiado a Will Sorensson por Rick Castle, jajajajaja claro que con el otro sabía lo que motivo la ruptura, aquí no tengo ni idea y es ella la que cortó la comunicación, aunque me parece que está muy arrepentida, le ve en todas partes, jajajajajaja.
Hablas de estudios en Londres, de que consiguió ser reconocido muy pronto y fue ella la causante, otro paralelismo, Rick Castle y Kira Blaine tu a londres yo a NY, jajajajaja. Pero claro que pensándolo bien, no será que a los que echan de menos serán precisamente a esos y no a lo que pensé en mi primera suposición???? he razonado bien o he confundido los términos??? UHMMMMM esta situación me encanta, jajajajaja ya casi lo tengo creo que por un lado o por el otro voy a ganar, la quiniela, jajajajajaja bueno es igual, no me interesa ganar nada, sólo seguir leyendo y para eso ya sabes lo que tienes que hacer, SEGUIR ESCRIBIENDO, Y SUBIR PRONTO EL CAPI, que me estoy impacientando solo de pensar que hay que esperar, jajajajajaja, no te hagas más la remolona y adelanta capi que para eso hay puente y todas tenemos ganas de leer, jajajajaja
Bueno por hoy ya te he hecho de rabiar un poquillo, así que sigue cuando quieras que tienes toda mi atención.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por erikal Jue Oct 31, 2013 10:10 am

Bueno este capitulo algo ha aclarado, espero que sigas pronto y gracias por continuar

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Verispu Jue Oct 31, 2013 10:33 am

Aaaaaah ya voy entendiendo algunas cosillas! Think Think  Pero necesito k me sigas explicando mas y mas y mas Laughing Laughing Laughing  Si que se regrese a N.Y. y se la tope de frente y sin frenos Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud . Sigue sigue pf me encanta!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Jue Oct 31, 2013 11:08 am

agecastbet escribió:Biennnnn, ya veo por donde vas, jajajaja te gusta empezar la casa por el tejado, dándole la vuelta a la historia, tu no sigues el orden cronológico, lo que haces es invertirlo, ............... pues sabes qué te digo, ....... que me encanta la idea. jajajajajaja
Mucho mejor ya vamos cogiendo el rumbo, claro que al invertir la situación vas a hacer más esfuerzo, por que ahora ya si que se me abrió el campo, jajaja y no dejo de ver posibilidades amén de muchas lineas de investigación, que dirían nuestros amigos detectives, jajajajajajaja
Me parece estupenda la situación, ya estoy esperando el siguiente como agua de mayo, jajajaja y estamos en casi Noviembre, que es mañana cuando empieza.
Muy buena la situación planteada, nos has cambiado a Will Sorensson por Rick Castle, jajajajaja claro que con el otro sabía lo que motivo la ruptura, aquí no tengo ni idea y es ella la que cortó la comunicación, aunque me parece que está muy arrepentida, le ve en todas partes, jajajajajaja.
Hablas de estudios en Londres, de que consiguió ser reconocido muy pronto y fue ella la causante, otro paralelismo, Rick Castle y Kira Blaine tu a londres yo a NY, jajajajaja. Pero claro que pensándolo bien, no será que a los que echan de menos serán precisamente a esos y no a lo que pensé en mi primera suposición???? he razonado bien o he confundido los términos??? UHMMMMM esta situación me encanta, jajajajaja ya casi lo tengo creo que por un lado o por el otro voy a ganar, la quiniela, jajajajajaja bueno es igual, no me interesa ganar nada, sólo seguir leyendo y para eso ya sabes lo que tienes que hacer, SEGUIR ESCRIBIENDO, Y SUBIR PRONTO EL CAPI, que me estoy impacientando solo de pensar que hay que esperar, jajajajajaja, no te hagas más la remolona y adelanta capi que para eso hay puente y todas tenemos ganas de leer, jajajajaja
Bueno por hoy ya te he hecho de rabiar un poquillo, así que sigue cuando quieras que tienes toda mi atención.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mi querida adri!! tranquila no te enrolles tanto! y prometo que voy a esplicar todo! me encantaria saber cual fue tu primera suposicion y puente?? yo no tengo puente! jajaj unque ya sabes que escribo en mis madrugadas no te preocupes tengo pensado actualizar el sabado! creo! jajaja y aclarame la suposicion eh sino te agarro en el chat!
besos y gracias por leer
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Jue Oct 31, 2013 11:08 am

erikal escribió:Bueno este capitulo algo ha aclarado, espero que sigas pronto y gracias por continuar
gracias a vos por leer!! pronto lo seguire besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.