Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

+19
cururi
katebeckett78
agecastbet
Laura413192
anfrig
Ruth Maria
Yaye
Solexite
Carelyn
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
xCaskett
Caskett(sariita)
Delta5
_Caskett_
Anita-C&Kalways
Verispu
meln
erikal
23 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Sáb Dic 21, 2013 2:18 pm

Que pena, ahora que parecía que las cosas iban a mejorar con respecto a sus padres tienen un accidente, pobrecilla.
Continua pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Carelyn Sáb Dic 21, 2013 3:08 pm

Comoooooooooooooooooooooooo lo has hecho sin acantilado??????' ahora los revives y lo pones en uno.
Espo como se atreve a hacerle eso a Lanie, y para colmo la pobre tiene que aguantarla en los crimenes, menuda cruda tendra que soportarse Lanie, pobre de ella, pero a ese Espo que no se apure, por lo que le ha hecho... Espero que cuando Lanie se recupere le de sus buenas bofetadas a Espo y de paso a Carbajal.
Volviendo con los padres de Kate
¿Como que los has matado fuera de escenas??
Se que no dice como, intuyo que no fue en el acantilado y dado que no haya sido en tal...
¿Porque no lo has hecho en uno? quiero el acantilado.
Bien, buenooooo el capitulo estoy ansiosa de que subas el próximo capitulo para enterarme de mas.... suerte que no me como las uñas porque sino, no me quedarían... Continua pronto BESOOOOOSSSS
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Dic 22, 2013 12:39 pm

OMG Virginia no me imagine que los fueras amatar, si que te gusta el drama jajajajaja muy lindos los 2 capis
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Miér Dic 25, 2013 2:52 pm

bueno gente aca esta la actualizacion. es mas corto de lo que las tengo acostumbrada pero es para cerrar el momento del capi pasado que sino me iba a quedar muy lardo el 16
primero feliz navidad a todos aca todavia lo es jajaja
segundo el capi va dedicado a Carelyn y a zomateee que sin ellas no lo hubiera escrito jajaj para ustedes dos
besitos

Capitulo 17

Contado según los señores Becketts

Una semana antes

Las cosas después del almuerzo en casa de Richard habían mejorado. Podíamos hablar con nuestra hija sin discutir, los momentos compartidos con Alexis nos cargaban de energía. Esa niña era un torbellino, siempre contagiando alegría y en movimiento. Nos recordó que la vida era un momento y había que vivirla al máximo.

Ayer nos habíamos juntado con una amigo para que nos cuente como les fue en sus vacaciones y que nos recomendaba para ver.

Y acá estamos después de despedirnos de Katherine, Alexis y Richard, llegando al aeropuerto de la ciudad de Córdoba Argentina. Pasaríamos unas semanas de tranquilidad y descanso. Nos recomendaron los paisajes del sur, aunque es invierno las vistas son hermosas y el frio es soportable.

La voz de la azafata me saco de mis pensamientos

“pasajeros abrochen sus cinturones que estamos por aterrizar a la ciudad de córdoba”

Vi que en el asiento de mi lado Johana dormía así que me dedique a despertarla para bajarnos del avión y empezar a disfrutar de nuestras vacaciones.

Era cierto lo que Nick nos conto los paisajes que pasan a través de la ventanilla del auto que nos llevaba al centro de córdoba capital donde se encontraba el hotel donde nos íbamos a hospedar.

La gente que nos cruzábamos nos recibía con una sonrisa y nos preguntaba de donde éramos.

Los lugares que recorríamos nos dejaban con una fascinación hacia esta provincia, si bien ya habíamos estado en este lugar solo habíamos venido por trabajo y a la capital (Buenos Aires). Ahora estábamos disfrutando la estadía en la ciudad. Al cenar en un restaurante cerca del hotel nos cruzamos con una pareja en la barra esperando la mesa como nosotros donde nos comentaron que tampoco eran argentinos y nos recomendaron subir a las sierras donde se podía observar los maravillosos terrenos cubiertos de nieve y se respira tranquilidad transmitida por la naturaleza, pero que tengamos cuidado que los caminos son con muchas curvas.

Así que decidimos seguir esa recomendación y tomamos temprano el auto alquilado, dirigiéndonos a las sierras.

Era cierto que los caminos no eran muy claros. Las curvas eran pronunciadas pero no eran difíciles de transitar. Llegamos a un punto donde no se podía seguir en auto así que estacionamos y caminamos un par de metros donde había una baranda y podías asomarte a observar.

La vista era impresionante podías ver las diferentes montañas cubiertas de nieve. Se respiraba tranquilidad, el silencio te hacia reflexionar. Me encontraba abrazado a Johana y pensaba en mi familia. En la forma que los hice sufrir, mi mujer no quería separar a la niña de Kate pero yo no quería que la gente hable de ella y la discrimine por ser madre soltera. Estaba seguro de que Castle no se iba a hacer cargo. Que equivocado estaba. En estas semanas pude comprobar cómo cuidaba y quería a mi hija y a la pequeña además de compartir la emoción de cómo espera a su segundo hijo.

- Jim en que piensas?- me saco de mis pensamientos Johana

- En los errores que tuve

- Ya paso eso

- Si pero arruine la vida de mi hija y de mi nieta

- Kate te va a perdonar dale tiempo y Alexis es chica no va a recordar eso

- Ellas no pero yo sí.

- No pienses más y disfruta. Linda vista no?

- Si no me arrepiento de venir hasta acá

Después de un tiempo nos fuimos. Estábamos empezando a tener frio así que volvimos al auto.

El trayecto de vuelta tenía que ser más rápido ya conocíamos el camino asi que iba confiado. Gran error! No llegue a maniobrar en una curva y perdí el control del auto. En ese sector ya se había acabado la baranda de seguridad y no pude frenar a tiempo cayendo por el acantilado que formaba la montaña. La última imagen que tuve antes de serrar los ojos fue la de mi hija y mi nieta, mientras sostenía la mano de mi mujer que ya había perdido el conocimiento.

Andrés estaba sentado en su escritorio con un café en sus manos cuando le llego la alerta de que un auto había caído por el acantilado de las sierras. Asi que el policía se puso su abrigo y se encamino hacia allí.

Cuando llego las ambulancias y los bomberos habían llegado y estaban trabajando.

- Hubo sobrevivientes?- pregunto a un bombero que ya conocía

- No Andy

- Y tienen identificación?

- Si se trata de dos turistas. Jim y Johana Beckett- le entrego una tarjeta de contacto

- Voy a tener que llamar a su familia trasládenlos a la morgue

Y Andy se dirigió a su oficina odiaba tener que dar esas malas noticias a los familiares.

Después de que Castle corte con el policía que se había comunicado, llamo a su abogado para que lo ayude con los trámites para trasladar los cuerpos de sus suegros de nuevo a NY para poder enterrarlos ahí. Pero nunca se separo de Kate que seguía en shock.

- Cariño vamos a casa- Kate no contestaba. Así que Rick le hizo una seña a Espo y dejándola con él se marcho a la oficina de la capitana

- Permiso señor puedo pasar?

- Señor Castle pensé que ya se había marchado con la inspectora?

- Estábamos en eso. Yo venía a preguntarle si me podía llevar a Kate no se encuentra bien

- Le paso algo?

- Nos enteramos de la muerte de sus padres en un accidente.

- Claro, que se marche a casa. Tiene un par de días libres y cualquier cosa me avisan

- Gracias señor, me marcho entonces

- Está bien cuídense

Rick cuando salió vio que Kate no había reaccionado todavía y que no iba a poder dejarla sola hasta que no se mejore. Que hacía con Alexis? Iban a ir a buscarla con Katherine pero no lo iba a poder hacer. Su madre llegaba a la noche recién. Se acordó de Lanie y la llamo

- Castle que necesitas?

- Tranquila Lanie

- Para que vos llames algo paso que paso escritor? Si se trata de tu amigo olvídate de mi

- Lanie es Kate.

- Que paso con mi amiga Richard

- Los padres tuvieron un accidente. Cayeron por un acantilado. No sobrevivieron

- Dios en que te puedo ayudar?

- Necesito que busques a Alexis de la guardería podes?

- Claro ya salgo para allá y voy al loft después?

- Si nos vemos ahí.

Los siguientes días fueron complicados Katherine no reacciono como todos esperaban. Contestaba y no se le cayó ninguna lágrima. Jugaba con su niña y se cuidaba como siempre por su bebé. No menciono nada de sus padres. Rick esperaba que ella reaccione porque sabía que se estaba guardando lo que sentía y que lo peor no había pasado.

El día del velorio amaneció nublado había pasado una semana. Los trámites para traerlos de nuevo eran largos. Se encontraban todos acompañando a Kate en el cementerio. Después de que el sacerdote bendiga los ataúdes la gente le dio el pésame a la inspectora y se empezó a marchar quedando solo con ella sus amigos y Richard, la niña había quedado con Martha porque era muy pequeña para exponerla a esa situación

- Cariño estas bien?- Lanie le pregunto

- Nose. Me dejan sola.

- Esta bien- y todos se fueron retirando menos Rick

- Para vos también va Rick

- No quiero dejarte sola- ella se volteo lo miro y lo beso

- Por favor lo necesito.

- Esta bien voy a estar en aquel grupo de árboles cualquier cosa me llamas

El estaba lo suficiente cerca para ver cómo estaba y lo suficiente lejos para no estorbar y darle su momento a solas, para despedirse

En las dos tumbas ella estaba parada observándolas. Sus sentimientos eran encontrados. Había recuperado a sus padres en estas semanas y ahora los perdió de nuevo y esta vez para siempre

- Porque ahora?

En su mente empezaron a pasar imágenes de su vida junto a ellos. Si bien de mayor no fue fácil de niña le dieron mucho cariño, no dejaron que le falte nada y por momentos ella los había tomado como ejemplo a seguir, era un orgullo ser su hija.
De esta forma cayó al suelo llorando. Despidiéndose de quienes le dieron la vida, porque a pesar de que le sacaron a su hija, ella era quien era gracias a ellos. Y como si del universo se tratase, el cielo acompaño su dolor empezando a llover.
Un par de metros mas lejos Castle veía como se derrumbaba. Le dolia verla asi, pero sabia que eso le iba a ayudar y le iba a sentar bien. Iba a poder seguir adelante


es corto lo se! no se enojen.

nos estamos leyendo besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Verispu Miér Dic 25, 2013 3:14 pm

Uy pobre k triste situacion!  Crying or Very sad  Crying or Very sad Continua con algo mas alegre pf, Siiiiiii? Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Carelyn Miér Dic 25, 2013 4:15 pm

Crying Baby Crying Baby 
ahhhh me da penita, pobre de Kate Crying Baby 
Si te digo la verdad pense que se tirarian ellos mismo cuando estaban en la sierra, y me alegra de que no haya sido asi... Me gusto el capitulo a pesar de ser triste.
CONTINUA PRONTOOOO Kiss gracias por la dedicatoria
Feliz Navidad!!!! aqui tambien aun lo es  Merry Christmas! 

aaaahhhhhhh eeeeel aaalcaaaantiilaadooo!!!! is here


Última edición por Carelyn el Vie Dic 27, 2013 5:57 am, editado 1 vez
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Ruth Maria Miér Dic 25, 2013 5:37 pm

Que capítulo más triste! Espero que no le afecté en su embarazo

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por trolido Jue Dic 26, 2013 3:15 am

Lo leí ayer después de una noche larga y te diré una cosa me e vuelto adicta a tu fic así que cuando puedas me das otra dosis  Smile Smile 

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Dic 26, 2013 3:47 am

Si es que eres mala Crying or Very sad
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 26, 2013 6:57 am

E leidi desde el primer capiii....acantilado???? Nooo siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Dic 26, 2013 8:35 am

WEEEEEEEEEEEEEEE ACANTILAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOO PORRR FIIIIIIIIIIIINNN Happy Clap GRAACIIASS VIIRGIINIIAAA KissKissKiss
Aunque me da pena que Kate lo pase mal y Espo y la  
Think(pensando un nombre) la ISDCIMDP (sep ese me gusta Cool puff creo que ya no me acuerdo mucho Razz ) bue a lo que iba...espero que ISDCIMDP se caiga por un acantilado despues de ser torturada Cool Angel
SIIGUEE PROONNTOOOO

BEEESSSOSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Miér Ene 01, 2014 1:16 pm

No si corto sí que es, pero te ha dado tiempo suficiente para defuncionar a un par de un solo gólpe, jajajajajaja. Creo que la influencia de ciertas personas, no está siendo todo lo buena que fuera de esperar.......
Dicen que obras son amores pero no buenas razones y esta es la prueba. No somos nadie para obligar o intentar cambiar el destino, es algo contra lo que no podremos luchar nunca y aquí está el resultado, una pérdida total de tiempo, para bien y para mal.
Como dice una gran escritora amiga mía, hay tres cosas en la vida que no podremos controlar nunca Nacer, Enamorarnos y Morir. El destino será el encargado de hacernos el tránsito más o menos difícil por la vida.
Muy buen capítulo, al menos se han puesto al día de lo más importante, conocerse y reconocer la metidura de pata, al menos eso hará más llevadero el trance de perderlos, pues nuestros padres para bien o para mal, y por mucho que se equivoquen, siempre serán los que nos dieron el don más grande que tenemos, la vida.
Sigue pronto que no me gusta perder el hilo de las conversaciones y creo que esta va a ser de las que no se pueden obviar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Ene 07, 2014 10:40 am

me conecto solo unos segundos para pedir perdon. no pude actualizar en estas semanas no estoy en casa me fui de vacaciones siiii jajaj pero estoy escribiendo ni bien vuelva les agrego un capi!!
saludos a tod@s
besitos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Dom Ene 12, 2014 1:13 pm

y bueno lo bueno se me acabo he vuelto de vacaciones... y aca esta el capi prometo seguir pronto no le queda mucho a esta historia espero les guste porque me costo mucho escribirlo

besos
hasta la proxima

Capitulo 18


Habían pasado 3 meses desde la muerte de los padres de la inspectora, a esta al principio le había costado recuperarse pero entre su pequeña y Rick lo habían conseguido. Ahora se encontraba en la comisaria esperando a su amiga. Empezaron los preparativos para la boda que se celebraría en un mes. Aunque ya tenía 4 meses de embarazo, querían unir sus vidas antes de la llegada del bebé. No sabían que era todavía pero ella tenía el presentimiento que era un varón. Estaba tan metida en sus pensamientos que no escucho a la detective acercarse.

- Beckett

- Carbajal me asusto. Se puede saber que necesita. No la mande a su casa hace como media hora?

- Si. Pero quería hablar con usted.

- Que necesita está por llegar la persona que estoy esperando y no quiero retrasarme.

- Lo que pasa… es que….- Afrodita estaba nerviosa, la imponente imagen de Beckett la hacía temblar pero tenía que afrontarlo

- Hable de una vez que me estoy poniendo histérica. Al grano

- Es que Javier me pidió que lo acompañe a la boda de usted y Castle pero como no tenemos mucha relación. Quería saber si le molestaba sino le digo que no puedo

- Ya silencio. A ver si nos entendemos. Esposito puede hacer lo que quiere y llevar a quien quiera. Así que arréglelo con él, pero me avisan con tiempo.

- Está bien inspectora…- pero no pudo terminar porque se escucharon los pasos de alguien llegando

- Lista cariño? Nos vamos?

- Si amiga. Detective nos vemos mañana, vallase a su casa y descanse.
De esta forma las dos mujeres se marcharon del lugar para elegir el vestido que ambas usarían en la boda. Ya que la forense junto a Jenny que las esperaba afuera del recinto eran las madrinas de Katherine así como Javier y Ryan eran los padrinos de Richard.


Mientras las mujeres se dirigían a la tienda de vestidos que le recomendó Martha los tres caballeros que ya habían comprado sus trajes y los dejaron para que los retoquen a medida, se encontraban en la guarida tomando unas cervezas y charlando de
vanidades hasta que Rick le pregunto a Espo

- Brother estás seguro lo que estás haciendo?

- A que te réferis?

- A la rubia que ahora tiene que cuidar mi mujer

- Ah a Afro

- Si.- Ryan miraba el cruce de palabras de sus dos amigos y sonreía

- Y que con si estoy seguro?

- Me dijiste que la ibas a llevar a la boda

- Ah eso si la llevo como compañera

- Pero tienen algo serio?

- Para nada solo nos divertimos

- Te juro que hay días que te mataría sito. Kevin fíjate si vos podes hablar con este cabeza hueca que a mí no me escucha y los dos sabemos que se está equivocando

- Tiene razón Rick. Le estas errando. Nose como Lanie todavía no te mato con alguno de sus bisturí que siempre presume

- Y ahora porque sacan a colación a Lanie?

- A veces creo que te dejaron caer al nacer- Rick se estaba cansando

- No los entiendo a ustedes dos.

- Deja Castle yo le explico. A ver Javi cuanto tiempo estuviste lamentándote que Lanie no te daba ni la hora? Años te tuve que escuchar

- Y ahora que haces?- continuo Rick- ahora que conseguiste lo que querías a la primera rubia con un poco de pechos se te paso por tus ojos la dejas y te vas detrás de otra. Enserio no era que la querías?

- Y eso que tiene me di cuenta que no funcionaríamos como pareja

- Te voy a dar una colleja brother mira no solo Lanie te está teniendo paciencia mi mujer te va a dar una paliza en cualquier momento si vuelve a verte con la detective Carbajal en comisaría a los arrumacos

- Pero Beckett que tiene que ver en todo esto?

- Te estás ganando una grande Javier. Kate es la mejor amiga de LANIE te suena? Y no le gusta verla sufrir.

Por primera vez Richard y Kevin estaban viendo un atisbo de compresión por los ojos de su amigo.

- Ahora te das cuenta de lo que estás perdiendo?- Kevin había soto el silencio para ver si Espo terminaba de comprender la situación.

- No solo a la mujer de tu vida, porque estoy seguro que Lanie fue hecha para vos como Jenny para Ryan y Kate para mí, sino que vas a perder a tus amigos por qué? Por una mujer que ni siquiera la ves como para algo formal.
Las palabras de sus amigos resonaban en su cabeza, pero Esposito estaba seguro de que era demasiado tarde para remediar lo que había causado.


Por la noche se encontraban acostados en el dormitorio de Castle. Él estaba recostado sobre el respaldar de la cama y Kate apoyada en el pecho del escritor sentía como su futuro marido acariciaba su vientre.

- Hoy intentamos hablar con Espo para ver si entra en razón

- Rick se que lo hacen porque se preocupan pero no se metan dejen que él reaccione. Además Lanie no está segura ahora de perdonarlo y sinceramente la comisaria seria un caos

- Pero están predestinados a estar juntos.

- Y eso el destino se los demostrara. Ahora porque no dormimos el día fue largo y mañana tenemos que seguir con los preparativos.

- Si cariño hasta mañana te quiero

- Te quiero.

Y de esta forma los dos se durmieron tranquilos sabiendo que el destino ayudaría a sus mejores amigos. Pero ellos iban a ayudarlo para que sea pronto.


El mes paso entre preparativos e intentos para juntar a sus amigos. Pero ninguno terminaba de aceptar lo ocurrido. Y ahora se encontraban en la puerta de la iglesia. Alexis corría entre su padre que estaba nervioso y sus “tíos” que se reían de él. Y en una habitación de un hotel cerca de ahí tres mujeres estaban frente a otra y la miraban asombrada


Katherine estaba frente a Lanie, Martha y Jenny. Portaba un vestido blanco que resaltaba su ya abultado vientre. Era de corte sencillo y la ceremonia así como la recepción después de la boda se ajustaban a lo que la inspectora deseaba. Amigos y familiares los acompañaban ella no dejaba de pensar en sus padres, aunque no se llevaban bien le hubiera gustado que estuvieran ahí. Por eso ella iba a entrar sola al encuentro de su novio.


Las mujeres terminaron de prepararla y darle los últimos retoques a la bella novia y se subieron a la limusina que las esperaba para llevarlas a la iglesia.


Cuando llegaron a esta la primera en bajar fue Martha para que su hijo entrara y la esperara en el altar y no la viera antes.

- Hijo llego la hora.

- Puedo verla antes?- con cara de niño a punto de hacer una travesura

- No. Es de mala suerte y ahora entra y espérala en el altar

- Está bien madre- y se marcho a su puesto junto al cura mientras Martha le daba las últimas indicaciones

- Detective Carbajal puede pasar a sentarse por favor esta por empezar la boda

- Vamos Espo

- Lo siento un cambio de planes necesito a Javi acá- aunque no le gusto mucho a la rubia esta se adentro a la iglesia

Mientras los dos detectives asombrados esperaban donde Martha le dijo que se quedaran. Cuando de pronto vieron a dos bellas mujeres acercarse junto a la señora Castle

- Que lindas que están no es cierto tíos?- la inocencia de la pequeña los saco de los pensamientos

- Claro pequeña- el que pudo hablar fue Kevin- Espo están lindas no?


- Si- fue lo único que salió de la boca del puertorriqueño

En ese momento llegaron las tres mujeres y ahí se dieron cuenta que las acompañaba la novia.

- Jefa!!! Esta sorprendente- Ryan y Espo comentaron al mismo tiempo


- Gracias chicos pero podemos empezar

- Le entro el apuro a la niña

- Lanie no es gracioso

- Está bien está bien tranquilidad- Martha poniendo un poco de orden en el equipo- vamos a entrar de esta forma va a ser divertido. Primero entraran Jenny y Kevin, a la señal entraran Lanie y Javier y por ultimo yo acompañare a mi nieta antes de Katherine

- Pero…- protestaron la forense y Espo

- Sin peros, Martha dijo que entran así y así lo van a hacer.


- Gracias querida, empecemos que mi hijo debe de estar poniéndose histérico.

Las dos parejas se acomodaron y se escucho desde dentro una suave música. Los invitados giraron y vieron entrar de la mano a la primera pareja se veía felicidad en sus rostros y caminaban para acompañar a su amigo. Pero la sorpresa de todos fue cuando entraron del brazo la forense y el detective, muchos sabían lo que estaba pasando entre ellos, pero la sonrisa que tenían no se veía forzada ¿Qué cruzara por la cabeza de ellos dos? Se preguntaban muchas de las cabezas de los ocupantes de la iglesia.

Pero la tensión que se formo tras el paso de la pareja la saco completamente una pequeña pelirroja que pasaba alegremente por el pasillo de la iglesia de la mano de su abuela. Todos los invitados sonrieron ante la alegría que desprendía la niña que estaba feliz de ser la que pase antes de su madre.

Y el momento que Rick tanto espero acababa de llegar detrás de su madre y su hija, venia ella, la mujer que lo conquisto desde jóvenes, esa que desapareció de su vida pero no de su mente, la madre de su hija y la que cuidaba del próximo. En fin la mujer que amaba venia caminando acompañada por la música de fondo, caminando a paso lento pero decidido.

(Mente de Rick) “esta radiante, que digo radiante hermosa que digo hermosa. Va ya nose esa mujer me tiene perdido y va a ser mi esposa y ya me enrede en mis pensamientos pero…”

(Mente de Kate) “Es el momento, odio esta música lenta. Pasara algo si salgo corriendo para llegar más rápido? No, no. Tranquila Katherine tranquila ve despacio. Pero es que esta tan guapo”


- Estas esplendida

- Gracias Rick vos también

El resto de la boda pasó para ellos muy rápido, prestaron atención a la mitad de las cosas. Ambos estaban perdidos en la mirada del otro y disfrutaban de la sonrisa radiante de su pareja. Salieron de sus pensamientos para el momento en que dirían sus votos, querían ser especiales así que no iban a utilizar los normales, cada uno había escrito algo especial para el otro.

- Amor mío- empezó Rick mirando a Kate a los ojos- nos costó llegar a este momento pero acá estamos. Cuando tuvimos la idea de estas palabras hacia el otro creí que me sería más fácil escribirte, pero no fue así, como decirte en pocas palabras lo que sos para mí? Porque sos mi vida, mi otra mitad. Mi corazón te lo robaste desde esa tarde en el parque donde nos vimos por primera vez, me conquistaste con solo tu sonrisa. Por eso acá, delante de nuestra hija, familia, amigos y Dios, prometo serte fiel, amarte, acompañarte, aguantar tus cabezonerías y acompañarte todo lo que dure nuestra vida.

Katherine lloraba al escuchar a su pareja, a su amor. Pero limpio sus lágrimas y aclaro su garganta, era el momento que ella le diga lo que era para él en su vida

- Cariño, no estaba segura de esta loca idea tuya. Me conoces no soy buena con las palabras, pero voy a hacer un esfuerzo y decirte lo que significa tu presencia junto a mi- hizo un momento de silencio para luego seguir- desde ese tarde en el parque supe que serias quien mejor me complete. El destino no nos ayudo mucho que digamos pero volviste a mí de la misma forma que yo volví a vos. Empezamos a formar nuestra familia y así cumplir con el sueño que juntos pintamos una tarde en tu salón mientras estudiábamos- le regalo una sonrisa al acordarse de esos momentos- y hoy te repito lo que ese día te conté, para mi vos lo sos todo, sos no solo mi pareja, sos mi mejor amigo, mi cómplice, mi compañero y mi amante. El único que sabe como tranquilizarme, el único que me conoce completamente y sabe hasta el último de mis caprichos como que no empieza mi mañana si no tomo mi café, que me gusta llegar de trabajar y compartir con mi hija lo que hizo en el día con su papá, que muerdo mi labio cuando se me está ocurriendo algo que a nadie más que a vos le va a gustar y que defiendo a mi familia sobre mi persona. Por eso y por muchas cosas más que solo vos conoces frente a toda esta gente que de una u otra forma son parte de nuestra vida prometo cuidarte, amarte, respetarte, aguantar tus ataques de niñería pero sobre todo caminar al lado tuyo en los mejores como en los peores momentos desde ahora hasta que Dios decida separarnos y mucho mas también. Te amo.

Todos en la iglesia estaban sorprendidos por las palabras de ambos, se podía notar el amor que unía las dos vidas y los veían conectados por una mirada tan intensa y de complicidad que nadie se atrevería a romperla, hasta que el sacerdote que celebraba la unión hablo

- Después de esta demostración de cariño vamos a hacer entrega de las alianzas quien las tiene?

Todos miraron a Espo y a Ryan uno de ellos tenía que tenerlas, pero ellos se miraban entre si y se dieron cuenta que ninguno las tenia.

- Chicos los anillos?- Rick se estaba poniendo nervioso

- Bro nosotros no las tenemos- le contestaban mientras se fijaban en sus bolsillos

- Como que no?- y los dos contestaban con su cabeza negativamente


- Papi- Richard miro a su pequeña- buscan esto?- y con una sonrisa les mostraba una bolsita donde se veían dos anillos

- Mi angelito como los tenes vos?

- A esos dos se les cayeron y yo los junte-

Rick los miro seriamente a sus amigos y tomo los anillos entregándoselos al cura.

- Podemos seguir?- todos contestaron que si- es hora de la entrega de anillos. Es un símbolo de unión y recordatorio del amor que ustedes se tienen señor Castle?

- Con este anillo- tomándole la mano a Beckett- sello nuestra unión y que sea un recordatorio de lo que te amo tomándote a vos Katherine Beckett como mi esposa por el resto de mi vida

- Con este anillo sello nuestra unión y que sea un recordatorio de lo que te amo tomándote a vos Richard Castle como mi esposo por el resto de mi vida

- Hay alguien que se oponga a esta unión?- dejó unos minutos de silencio donde nadie hablo- por consiguiente y frente a Dios los declaro marido y mujer. Que el hombre no separe lo que Dios ha unido- y mirando a la nueva pareja de esposos- puede besar a la novia

Ambos se miraron y sonrieron, ya habían cumplido parte de su sueño y tomándola él de la cintura y pasando Kate los brazos por el cuello de Castle se fundieron en un beso iniciando así el resto de sus vidas. Mientras ellos sellaban la celebración con un beso los invitados irrumpían en aplausos para la nueva pareja.
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 12, 2014 2:22 pm

wiiiiiii que bonito!!!!!! boda un poco triste que no esten sus papas,pero muy lindo el capitulo.
como dice beckett "incluso en los peores días es posible la alegría"
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Ruth Maria Dom Ene 12, 2014 2:45 pm

Lindo, lindo !

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 12, 2014 2:53 pm

Preciosoooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Dom Ene 12, 2014 2:59 pm

Preciosa boda, y muy buen capítulo. Los detalles del capi, que han sido muchos y variados me dan una buena idea de lo que tienes en la cabeza, jajajajaja
Esa medio riña de Kate a la nueva inspectora, pero sin meterse en la vida de su amigo, los que si se meten hasta la cocina son Castle y Ryan, pero ya sabemos cómo son los hombres, aunque Espo tampoco es que se salve. jajajajajajaja
Pero sobre todo, esa capacidad de Martha para ponerlos a todos en su sitio, es quizá la que más me ha gustado, pues haciendo valer su edad y experiencia, ha arreglado el asunto en un pis pas. Tanto la abuela como la nieta, poniéndose delante de la novia que iba sola, es un detallazo por parte de Martha, que sin acompañarla, lo hace, dando apoyo a su nuera. Ya me gustaría a mí una suegra como esa, jajajajajajajaja
Y por fin los votos, en los que queda de manifiesto, lo mucho que se quieren y toda su historia de amor, resumida en pocas palabras. Me han recordado un poco a Love Story, y me ha venido a la cabeza esa otra boda con las promesas que se hicieron mirándose a los ojos. Como escarpias se me ponen los vellos. jajajajajajaja
Bueno cuando puedas y decidas que hay que subir uno nuevo, ya sabes estaré aquí para leerlo, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por trolido Lun Ene 13, 2014 3:07 am

Un gran capitulo ya lo echaba de menos

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Lun Ene 13, 2014 4:49 am

Que bonitooooo. Me ha encantado la declaración de amor por ambas partes, por fin han podido cumplir uno de sus sueños y casarse para estar juntos toda la vida.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Ene 28, 2014 1:33 pm

bueno aca llego con otro capitulo espero que les guste... y les recuerdo que estamos en cuenta regresiva para conocer el final

Capitulo 19


(Mente de Lanie) Estábamos todos en el aeropuerto esperando que llegue la nueva pareja que recogían a su hija para irse de luna de miel, un poco rara, pero lo tomaban como unas mini vacaciones familiares.
Todavía recuerdo la celebración, el amor que sentía el chico escritor por mi amiga era inmenso y en la recepción que ofrecieron después lo siguieron mostrando. Se notaba que estaban hechos el uno para el otro.

Pero mi cabeza estaba en otro sitio. O mejor dicho en otra persona. No iba a perdonarlo tan fácil, pero verlo con ese traje y tener que caminar con el por el pasillo de la iglesia me removió todos mis sentimientos y mi mente estaba más confundida que antes… ahh me estoy haciendo lio. Pero ahí me salva la parejita, era hora que puedan ser felices, y formar la familia que mi amiga siempre soñó.


En eso Esposito corto los pensamientos de la forense

- Que felicidad que emanan ustedes dos

- Y yo quisiera saber que hacen acá?- Katherine

- Te venimos a despedir jefa

- Claro Espo, nos vamos cariño?

- Si mami.

Aunque Katherine estaba feliz porque se iba de viaje con su familia le pareció raro que su amiga no diga nada. Así que cuando se acerco a despedirse, después de hacerlo con el resto, la abrazo y susurro al oído

- Sé que es lo que te pasa. Me gustaría volver del viaje y poder verte con la sonrisa de siempre.

- Me estás dando un ultimátum Kate?

- Si. Tienes un mes para resolver las cosas con Espo o pasar página.

- Pero Kate…

- Pero nada. Sabes que te quiero amiga me gustaría que fueras feliz.

- Yo también te quiero disfrútalo. Y cuídate mucho acordate que velas por dos.
Ambas amigas soltaron unas carcajadas y después la inspectora se reunió con su familia para así marcharse


Todos esperaron a que el avión despegue y después Ryan y Esposito volvieron a la comisaria. Cuando Lanie estaba por dirigirse al laboratorio Martha la freno

- Espera querida. Estas bien? Te note rara después de que Katherine se marchara

- Nada Martha estoy bien.

- Te dio un ultimátum no?

- Como lo supiste?

- Porque conozco a mi nuera. Pero no lo hizo de mala

- Si lo se. Pero nose si estoy todavía preparada para tomar una decisión

- Míralo desde el lado de ella. Te quiere y lo único que ella desea es que encuentres la felicidad que ella encontró en mi hijo.
Quiere verte feliz y si esta en sus manos va a intentar ayudarte.

- Gracias Martha. Me ayudaron tus palabras

- Cuando quieras. Ya sebes donde encontrarme si necesitas algo

- Si. Ahora me marcho o me van a regañar mis pacientes
Las dos mujeres salieron riendo del aeropuerto y cada una se dirigió a su destino.

La forense no había llegado cuando su móvil sonó. Era un mensaje de Kevin. Había un cadáver y necesitaban de su ayuda.

“Lo que me faltaba, Kate se va hoy y ya tengo que tratar con Carbajal” se quejo en su mente.

A la forense no le gustaba esa rubia, las cosas venían bien con Javier hasta que ella llego a comisaria pero ella sabía que el trabajo era el trabajo.


Al llegar al lugar la detective ya había llegado y estaba al lado del cadáver

- Espero no hayas tocado nada- exclamo Lanie al llegar

- Buenos días a usted también doctora

- Ya detective, si, buenos días.

- Que me puede decir de la victima?

- Todavía no lo analice me da unos minutos.- Afrodita retrocedió dejándola trabajar sabia que sin la inspectora Beckett junto le iba a ser difícil con la forense y era mejor no cabrearla desde temprano ya que era ella ahora la que iba a llevar al grupo e iba a estar en contacto con la doctora Parish

Cuando llegaron los otros dos detectives Lanie ya había terminado de analizar lo que podía en el sitio y vio como Espo se acercaba a Carbajal. Algo dentro de ella se movió y se prometió que iba a resolver los problemas y que ninguna rubia con mucho pecho y poco cerebro iba a meterse con el hombre que ella amaba.

En el laboratorio y mientras hacia la autopsia a la nueva víctima, un hombre de unos 25 años, pensaba cómo hacer para recuperar a Javi. Porque estaba segura de que él era el hombre que ella quería y el único del que se había enamorado.

Mientras en la planta de homicidios los tres detectives empezaban a buscar pistas para resolver el caso, aunque uno de ellos tenía la mente en otro lado.


Desde la charla con sus dos amigos, Espo, había empezado a dudar de la decisión que había tomado, no lo quería reconocer pero compartir la boda de su mejor amigo junto a cierta doctora le había gustado. Pero no, le gustaba y se sentía cómodo con la relación que tenia con Afrodita. Lo mejor era seguir así.

Después de un rato en que no pudieron conseguir avanzar en nada la capitana salió de su despacho

- Carbajal!!!

- Si señor?

- Valla al laboratorio, llamo la forense que tiene algo para el caso- y volviendo a entrar agrego- esto de que no esté Beckett no es bueno…

La detective se acerco con miedo al laboratorio, sabía que cuando iba con la inspectora Beckett la forense no le dirigía la palabra pero ahora tenían que hablar y conocía bien el poco cariño que le profesaba la doctora.

- Me dijo la capitana que tenía algo para nosotros

- Pasa, todavía no mordí a nadie

- Perdón, que encontraste?

- Este hombre murió envenenado, había restos en su estomago- le entrego un papel- no es muy común así que van a poder encontrarlo enseguida

- Gracias doctora, me voy a entregarle el dato al inspector Esposito

- Ya que lo mencionas- vio que se marchaba- no, no te vas todavía

- Algo más?

- Si- la miro seriamente- nose si vas enserio con Javier pero te advierto que me canse y lo voy a recuperar

- Es una amenaza doctora

- No para nada es una promesa

Y de esta forma la detective se fue sabiendo que poco podía hacer si la forense intentaba recuperar a Javi pero no se iba a rendir.

El caso termino bien para todos, encontraron a quien compro el veneno y consiguieron sacarles una confesión.

Lanie se estaba marchando cuando se cruzo con Esposito que también salía.

- Lanie como estas?

- Bien Javi, extrañando a Kate vos? Qué raro que no estás acompañado por la rubia

- Yo bien. No Afro tenía una cena familiar o algo así.

- Ah bueno me marcho, estoy cansada el día fue largo- sabia que lo mejor era serle indiferente

- Si lo fue. No quieres que tomemos una copa y hablamos un rato?

- Está bien pero solo una cerveza- al diablo la indiferencia

- Dale

Y los dos se marcharon al bar que había cerca de la comisaria. Cuando llegaron pidieron las cervezas y hablaron de cosas triviales.

Cuando la terminaron y pagaron se dirigieron fuera del local, donde él como todo un caballero se ofreció a llevarla. Ella hubiera preferido tomarse un taxi pero decidió aceptar.


El trayecto a la casa de la forense lo hicieron en silencio. Ninguno se atrevía a hablar. Cuando llegaron ella rompió el silencio

- Gracias por traerme

- No hay de que Lanie

- Extrañaba esto- y se acerco a darle un beso en la mejilla pero a último momento se arrepintió y se lo dio en la comisura de los labios

Bajo del auto dejando a un puertorriqueño en estado de shock. La vio entrar y puso el auto en marcha. Había muchas preguntas en su cabeza ¿Por qué lo había hecho? ¿Seguía sintiendo algo por él? ¿Lo había perdonado por lo que había pasado con Afrodita?
Y la que mas fuerte sonaba y lo estaba volviendo loco. ¿Qué había sentido con ese beso? Porque lo admitía la seguía queriendo.

El resto de la semana intentaron evitarse. Él termino con la detective Carbajal y quedaron como amigos, no veía que fuera justo ilusionarla cuando estaba tan confundido.


Ella no volvió a provocar a Afrodita pero tampoco quiso cruzarse con el puertorriqueño, por lo tanto no sabía que habían terminado.


Llego el sábado a la tarde y con eso su semana de trabajo en comisaría. Cada uno se dirigió a su casa, pero no pasó mucho hasta
que Javier tomo su celular y marco el número de la doctora Parish.


- Si?- Lanie contesto sin ni siquiera mirar la pantalla tenía la cabeza dentro del refrigerador viendo que podía almorzar

- Podemos hablar?

- Javi, perdón no vi quien era sí que pasa?

- Es que… yo necesitaba- el detective había empezado a tartamudear.- saber siqueriascenarconmigo

- Javier podrías repetirlo pero más despacio no te entendí nada

- Que si querías cenar esta noche conmigo?

- Seguro? Y que pasa con Carbajal? Tiene otra cena familiar?

- No, yo termine con Afrodita aunque nose que era lo que tenía con ella en realidad. Pero que decís cenamos juntos?

La forense mostro una sonrisa en su cara y se dijo porque no, aunque se había rendido ahora veía una luz de esperanza de recuperar a Javier

- Está bien me buscas a qué hora? O nos encontramos en algún lugar?

- No, no. Te paso a buscar a las 8 por tu casa. Hasta la noche

- Hasta la noche Javi


La tarde paso lento para ambos, muy lenta. Cerca de las 6 Lanie empezó a cambiarse y a prepararse.

Se probó varios vestidos pero ninguno la convencía o eran muy cortos, o eran muy largos, o tenían mucho escote o no le gustaba el color o no le gustaba como le quedaban. Eran ya las 7.15 y no se decidía hasta que vio uno que compro en una tarde de chicas con Kate.


Era el elegido constaba de un vestido corto sobre las rodillas con escote en corsé que marcaba su figura de color lavanda. Lo acompaño con unos zapatos negros no tan altos pero con el suficiente taco como para estilizar sus piernas. Se maquillo suavemente no quería recargarlo y a 5 minutos para las 8 se encontraba en su salón recién terminada de alistarse y con un bolso que hacia juego con el vestido esperando.


Pasaba un minuto de las 8 cuando tocaron el timbre. Al abrir la puerta se encontró con Javier que estaba vestido con un pantalón de vestir negro y camisa color coral que resaltaba el tono moreno de su piel. Llevaba un ramo de rosas blancas que le tendió con una enorme sonrisa que dejo si habla a la doctora.

- Para vos. Estas hermosa

- Gracias. Igual vos. Las pongo en agua y nos vamos

- Está bien.

Mientras ella se marchaba él aprovecho para mirarla y deleitarse con la belleza que desprendía.

Cuando volvió los dos se marcharon rumbo al restaurante donde tenía la reserva hecha el detective.

Había reservado una mesa para dos en un sector privado, estaba decorado con velas y con una rosa blanca.

Le corrió la silla para que ella se acomode y después se dirigió a su asiento y pidieron la comida al mesero. Cuando hubo llegado y empezaron a disgustarlo el hablo.

- Espero que te este gustando todo Lanie

- Todo es muy lindo pero a que se deben tantas atenciones

- Es que yo quería pedirte disculpas por cómo me comporte, en estos últimos días me di cuenta de que a la que verdaderamente amo es a vos, que la única que me entiende y acompaña sos vos y que no puedo estar lejos de ti- hizo un silencio donde la observo y vio que los ojos de la morena se llenaban de un brillo especial. Volvía a tener el brillo que tanto le gustaba- me darías una segunda oportunidad para demostrarte lo que te quiero?

- Javi…- no podía hablar, pero sabía lo que le iba a contestar- está bien vamos a darnos una segunda oportunidad, pero te la mandas y Katherine te dispara y después yo te hago una autopsia estando todavía vivo.- él trago saliva pero se acerco a ella y la beso.

El resto de la velada la compartieron entre risas y besos. Sabiendo que se iban a dar esa oportunidad y que ambos iban a tratar de que esta vez salga bien


besos y hasta el proximo
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Ene 28, 2014 1:50 pm

que bonito Virginia  Rolling Eyes 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 28, 2014 2:00 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Miér Ene 29, 2014 2:07 am

Muy bien Virginia!!!!, casi me recuerdas a la otra parejita, jajajajajaja salvando las distancias, claro, jajajajajaja
Me encanta que hayas dado este protagonismo a la pareja de médico-detective, Lani y Javi, siempre serán la eterna pareja, estén o no juntos, todos los asociamos desde el primer día, es como la otra cara de la moneda en la serie. Tenemos a Kate y Rick en una cara a Lani y Javi en la otra y como unión y alternativa a ambas a Jenny y Kevin, no podemos quejarnos de romance, aquí hay para todos los gustos.
Me parece que has visto la oportunidad de dar un toque a la pareja que ha existido de fondo, siempre, tanto dentro como fuera de la serie. Y estoy de acuerdo contigo, ellos se merecen un capítulo también, pues en la serie Jenny y Rian, han sido los más decididos y los que han llevado a cabo el rol de pareja "normal", entendiéndose como la que ha llevado a cabo su transición como tradicionalmente se ha hecho. Lanie y Javier, son como esas parejas abiertas, en las que se prima la libertad de ambos y que en algún momento han de decidir como continuar, romperla definitivamente o terminando en boda como los anteriores. Y por último Kate y Rick, siendo unos Romeo y Julieta modernos, pero con buen final, o eso es lo que espero yo. Creo que eres la única que ha dedicado un capítulo completo a ellos y es algo muy novedoso, me gusta tu forma de pensar, al hacer que la historia sea redonda, esto es dando el protagonismo a todos los demás y no sólo a los mismos de siempre. Sigue innovando, espero con mucha curiosidad que sigas, para ver qué tienes preparado, pues con este capítulo me has descolocado, no veo claramente por donde quieres seguir y eso me entusiasma, pues dejas que mi mente empiece a divagar como si de Castle se tratase en infinidad de teorías, a cada cuál más rocambolesca, jajajajajaja pero todas muy divertidas.
Sigue pronto que me tienes muy intrigada, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por cururi Jue Ene 30, 2014 8:41 am

buena por fin estos 2 se arreglan mira k tiene k interferir kate para k la doc se de una oportunidad!!! vamos continua pronto porfis!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 7 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.