Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

+19
cururi
katebeckett78
agecastbet
Laura413192
anfrig
Ruth Maria
Yaye
Solexite
Carelyn
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
xCaskett
Caskett(sariita)
Delta5
_Caskett_
Anita-C&Kalways
Verispu
meln
erikal
23 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Vie Feb 14, 2014 3:30 am

buenas!!!! he vuelto!!! se que no tengo perdon pero presente un examen ayer y no estaba en el ordenador o no llegaba con el estudio. espero que el nuevo capi les guste esta recien salido del horno... aviso que queda un capi mas y el epilogo esta historia llega a su fin. ahora los dejo..


Capitulo 20


El mes había pasado demasiado rápido, la pareja estaba llegando a NY. La niña dormía y ellos dos charlaban, bajo para no despertarla.

- Me hubiera gustado quedarme más tiempo

- Ya lo sé cariño pero estas de 7 meses ya después no vas a poder viajar más

- Si lo sé. Pero pasaron tan rápido las 8 semanas

- Cuando el bebe sea más grande lo podemos repetir. Alexis se lo paso de maravillas

- Esa idea me gusta.
Ella se acerco a besarlo sobre la niña que estaba sentada entre ellos. Cuando estaban en medio del beso se escucho por el altavoz
“pasajeros abrochen sus cinturones que estamos por aterrizar en NY”

Le abrocharon el cinturón a la niña e hicieron lo propio con los suyos. Después de aterrizar buscaron sus maletas y se dirigieron a la salida del aeropuerto, pero no bien pasaron las puertas de carga se encontraron con sus amigos y Martha, que habían venido a recibirlos.

Lo primero que vio Kate fue a su amiga tomada de la mano del detective, ahora no le iba a comentar nada pero luego tendrían una larga charla.


- Queridos!!! Llegaron!!! Se los extrañaba- martha estaba feliz de tener de nuevo a su hijo y a su nuera, pero a quien había extrañado era a la pequeña

- Si madre te conozco extrañabas a Alexis

- Ya ya.

- Amiga que enorme panza! Estas bellísima

- Si estoy gorda. Pero veo que hay novedades porque no nos vamos a casa y tomamos algo todos juntos- Katherine estaba molesta. El embarazo hacia que le duela la espalda y no le gustaba esto de estar de pie y en medio del aeropuerto

- Perdón cariño no nos habíamos dado cuenta.

- Ya esta bien. Nos podemos ir

- Jefa estas quejica

- Recordas que te puedo disparar, aunque este embarazada no dejo de ser poli. Así que Espo por tu bien y por el de mi amiga cállate

Después de eso a todos les quedo en claro que el carácter de la inspectora sumado a sus hormonas por el embarazo estaba peor que nunca, así que mejor no jugar con eso.



Después de media hora llegaron al loft de la familia Castle, donde la niña salió corriendo para jugar mientras los adultos se acomodaban en el salón. Estaban todos sentados cuando Kate les ofreció café, al aceptar todos se dirigió a la cocina seguida de su amiga. La inspectora sabia que esa era la única forma de que Lanie le cuente algo.

Dándole la espalda a la forense, que se había sentado en las banquetas de la cocina comento

- Te veo rara cariño. Me quieres decir algo? Porque dos meses es mucho.

- Pasaron muchas cosas

- Resumidlo…

- Bueno… después de que te fuiste hable con Martha y me dejo pensando.

- Entonces?

- No me interrumpas o no te digo nada

- Está bien no digo más nada

- Bueno, entonces me dije. Lanie si lo quieres lucha por él. Enfrente a la detective pero después me arrepentí. Pero un día,
Espo me invito a comer y aclaramos las cosas y estamos juntos y no te voy a decir más nada

- Sos una mala amiga. Pero veo que seguiste mi consejo

- Consejo? Me pusiste un ultimátum.- y las dos se empezaron a reír

- Está bien pero no digas que no te sirvió

- Si, si ya.

- Pero están bien

- Si lo estamos. Veremos que a donde nos conduce ahora

- Está bien. Si necesitas hablar ya sabes dónde encontrarme porque con esta panza no me puedo mover

- Pero si estas radiante y veo que muy feliz.

- Si. Aunque no veo la hora que llegue este pequeño. Y ahora ayúdame con los cafés
Y las dos volvieron junto al resto del grupo que charlaba animadamente. Y asi pasaron el resto del día, pero marchándose temprano porque los viajantes estaban cansados por el largo viaje y la inspectora empezaba a molestarse.


Era de madrugada cuando Katherine se despertó sobresaltada. Había sentido un fuerte dolor en su vientre. El miedo cruzo su cara, todavía le faltaban un par de meses para entrar en fecha y rezo para que sea solo un susto por el cansancio del viaje.

Se quedo despierta, acortada boca arriba en su cama mientras acariciaba su vientre. Al lado su marido dormía profundamente, no se había dado cuenta de nada. Pensaba en su hijo cuando sintió otro dolor similar y se dio cuenta de que no podía arriesgarse asi que despertó a Castle

- Cariño despierta!

- Que pasa Kate?

- Que necesito que me lleves a urgencia

- Por?- el escritor le contestaba de dormido, no reaccionaba y no escuchaba lo que su mujer le decía.

- Despiértate! Rick no me hagas esto el bebé puede estar en peligro- ya brotaban lagrimas de sus ojos. Tenía miedo de que algo suceda

- Ya estoy despierto- levantándose de golpe de la cama- vamos te ayudo a cambiarte y vamos enseguida. Dejamos a Alexis con mi madre

De esta forma salieron los dos rumbo al sanatorio. Kate había tenido varias veces más el dolor fuerte y ya estaba completamente en pánico cuando llegaron a destino. Richard entro corriendo al lugar pidiendo ayuda. Agradeció a Dios que ese día había poco movimiento del lugar y pudieron encontrar rápidamente a la ginecóloga que los atendía, justo estaba de guardia asi que fue ella la que reviso a la inspectora.

- Kate parece que este pequeño no quiere estar más en su vientre. Pero no podemos hacerlo por parto normal. Ya que no está en posición para salir pero si no lo sacamos podes perderlo.

- Que va a hacer doctora entonces?

- Vamos a tener que hacerte una cesárea. Y lo lamento Rick pero no voy a poder dejarte entrar

- Está bien… espero en la sala.. de espera- Rick estaba nervioso muy nervioso

- Cariño llama a Lanie y a tu madre.

- Si, si-

Mientras él llamaba a su familia en la pieza la preparaban a ella para poder intervenirla

- Doctora, hay algún riesgo?

- No te voy a negar que hay riesgo sobre todo porque estas de 7 meses, pero pensemos en positivo y que va a salir todo bien

Cuando Castle volvió para decirle que ya venían en camino, ella estaba lista para entrar en quirófano. Así que la doctora los dejo solos un rato antes de llevarla

- Cariño va a salir todo bien y vas a ver que pronto vamos a tener a nuestro niño con nosotros

- Puede ser niña lo sabes no

- Si pero yo se que va a ser niño

- Está bien. No te estreses en la sala de espera sabes que tarda bastante

- Si. Gracias por esto amor. Se que cuando nació Alexis no pude estar y me encantaría poder entrar a acompañarte pero voy a estar acá afuera esperándolos

- Te amo

- Y yo a vos

Cuando estaba Rick besándola entro el camillero con la doctora para llevársela

- Cuídemelos mucho

- Así va a ser señor Castle, estamos listos?

Ambos asintieron y Rick se dirigió a la sala de espera. Se sentó en una silla. Tenía miedo mucho miedo. Y esperaba que todo salga bien. Le hubiera gustado entrar y que su pequeño esperase un par de meses más pero estaba feliz de que por fin lo iba a conocer.

Y asi sentado lo encontraron todos cuando llegaron, estaba perdido en sus pensamientos, porque en ese momento su cuerpo estaba sentado en esa sala de espera pero su mente y su corazón estaban con dos de sus amores en la sala de parto. Solo una pequeña pelirroja que lo acariciaba con sus manitos pudo sacarlo del trance en que había entrado.

- Calabaza

- Papi. Mami está bien?

- Si pequeñaja. Se la llevaron para que pueda nacer tu hermanito y así nosotros lo podamos conocer

- Hijo todo va a salir bien. Tene fe.

El resto del tiempo lo pasaron en silencio, algunas veces caminando por los pasillos y otras sentados esperando. Se encontraba toda su familia ahí. Su madre que tenía a su pequeña en sus brazos, Lanie y Espo, asi como Ryan con Jenny. Todos esperaban con ansias que la doctora salga para avisar que todo había salido bien y que un nuevo Castle había llegado al mundo.


Una hora después Rick vio acercarse a la obstetra por el pasillo y se levanto tan rápido que se mareo.

- Señor Castle

- Si? Salió todo bien? Puedo verla?

- Tranquilo señor. Si salió todo bien. El pequeño, porque es un varón, tiene el peso adecuado y está en perfectas condiciones y su mujer está bien aunque está adolorida. Denle un par de minutos y pueden entrar a ver a ambos a la pieza donde estaba antes
de que entre a la sala de partos

- Gracias doctora

Y después de darle una sonrisa se dio vuelta y miro a su familia confirmándoles que había salido todo bien.

Cuando entraron a la habitación se encontraron con Kate que tenía al niño en sus brazos y le sonreía. Se notaba que estaba adolorida pero irradiaba felicidad. Rick se acerco con la niña en sus brazos y beso la cabeza de ambos mientras la pequeña dejaba suaves caricias en la cabeza de su hermano.

Lanie interrumpió ese intimo momento comentando

- Felicidades amiga, pero nos van a decir cuál es el nombre de esta hermosura.

Ambos padres se miraron y sonrieron entonces Beckett comento

- Derek Alexander Castle.

Mientras esta familia disfrutaba de la llegada del nuevo miembro un hombre planeaba la forma de vengarse de las personas que arruinaron su vida.



nos vemos en la proxima.... besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Vie Feb 14, 2014 4:08 am

Porqué será que me lo estaba oliendo, JAJAJAJAJAJAJAJA, es que no se puede vivir tranquilo y sin sobresaltos ni en la ficción??
No sé si pensar o dejarlo para después, pues lo que pienso no es nada bueno y sabes que no me gusta que los planes salgan mal, en especial con respecto a esta serie. Sé que es melodrama, pero tampoco es necesario que todos os lo toméis al pié de la letra, vamos digo yo!!. También hay personas que viven sin tanto sobresalto, y toda una vida tranquila y apacible. No digo que la felicidad completa exista, pero tampoco es necesario que parezcan gafes,... jajajajajajaja
Bueno me ha gustado muchísimo el capítulo, a pesar del tiempo que has tardado en escribirlo (lo digo sin doble intención!! aunque no lo parezca), tu nivel no ha bajado, al contrario lo vas subiendo al igual que los capítulos.
Claro que eso de la cesárea va a ser muy molesto para la pobre Kate. Se ve que no tienes mucha experiencia en el tema, jajajajajaja, yo no tuve esa mala suerte pero mi hija sí. Además conozco a muchas otras mujeres que la han sufrido y por lo que me han dicho, creo que es mejor parir de forma tradicional, jajajajajajaja, te duele y lo sientes, pero se olvida inmediatamente después de que te den a tu hijo. La cesárea te cuesta una media de quince días, para restablecerte, y eso teniendo suerte de que los puntos no te den guerra. Pero en fin, es lo que hay. jajajajajajajaja
Espero que sigas pronto y que si se trata de los últimos capítulos los subas un poco más seguidos, pues ya sabes lo cagaprisas que soy, jajajajaja pero bueno cuando puedas, que todos tenemos miles de cosas que hacer.
Sé que no me he dejado ver mucho por el chat, bueno y por el foro en general, espero tener algún ratito para poder hablar, siempre y cuando tus obligaciones lo permitan. Ya sabes la obligación es siempre antes que la devoción. Sólo desearte suerte con tus exámenes (aunque tengo claro que la tendrás), y los salves sin dificultades. Un recuerdo y un beso para la abuela y muchos abrazos y besos para ti.
CIAOOOOOO
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Vie Feb 14, 2014 5:36 am

Ya tienen a su pequeño en brazos. Quien es ahora ese que quiere vengarse??? Sera Josh que ha vuelto ha aparcer???
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 14, 2014 8:47 am

No los hagas sufriir...siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Feb 14, 2014 11:50 am

hoooooo queeeee boooooniiiitoooo!
que mala Virgi me arruinas el final ntc.
continua pronto!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Feb 25, 2014 1:45 pm

bueno gente esta historia llego a su final. espero les haya gustado aunque tiene epilogo que espero poder subirlo el finde!
gracias por todos los comentarios
y los deja que lean

Capitulo 21

Adolorida. Así se sentía la inspectora. Después de pasar una semana en el sanatorio, ya estaba en su casa con su familia al completo. Pero los dolores para ella no eran nada en comparación con lo que sentía al ver a su pequeño dormir.
Y ahí se encontraba, observaba a Derek descansar, la tranquilidad que transmitía, la paz que irradiaba. Eso llenaba a Katherine por completo.

El pequeño era tranquilo se despertaba a horario para comer y eran pocas las veces que lo hacía llorando. Sonreía cuando sus padres o su hermana le hablaban.

Estaba tan ensimismada mirando a su hijo que Kate no escucho los paso de una persona entrando a la habitación. Se dio cuenta solo cuando un brazo cruzo por su cintura y se sobresalto.

- Richard Alexander Castle me asustaste!

- Shhh inspectora. Va a despertar al pequeño.

- Es hermoso nuestro hijo o no?

- Salió a la mamá.

- Eso no es cierto- le retruco dándose la vuelta y besándolo en los labios

El la tomo por la cintura y la dirigió al salón dejando encendido el aparato para poder escuchar si el niño se despertaba.

Se acomodaron en el sofá y el la abrazo apoyándola en su pecho

- Te duele mucho Kate?

- No, ya no, es solo la molestia.

- Gracias por todo Kate- le susurro al oído Rick a su mujer

- Gracias a vos por la familia que estamos construyendo.

Ambos se fundieron en un beso hasta que sintieron a la pequeña entre ellos

- Cariño cuidado con tu mami

- Perdón mami. Donde esta mi hermanito?

- No te preocupes Lex. Tu hermanito duerme.

- Ah.- la pequeña se puso seria de pronto

- Pasa algo pequeñaja?- le cuestiono Richard

- no.

- Segura cariño?- esta vez fue Kate la que pregunto

- Es que… ustedes tienen a Derek y el es chiquito y…. yo soy grande y no necesito ayuda como él y….

- Pensas que tu papá y yo te vamos a dejar de querer- interrumpió la inspectora a su pequeña. La niña asintió mirando a su madre- eso no es posible mi niña. Tu papá y yo vamos a quererte igual o más que ahora y a tu hermanito de la misma forma.

- Nunca dudes de nosotros Alexis porque los queremos a los dos iguales- termino Castle por su mujer

La pequeña los abrazo y se acomodo en los brazos de su madre. Kate la tomo y beso su cabeza. Richard a esto lo miraba completamente embelesado, adoraba el trato que tenían sus dos mujeres. Así que se paro beso la cabeza de ambas y se marcho a la cocina a preparar algo para sus dos chicas.

El tiempo que paso da inspectora en casa para recuperarse del nacimiento de su hijo lo dedico a pleno a disfrutar de su dos hijos. Sobre todo cuando Richard se encerraba a escribir.

Había aprendido a que su hijo era muy parecido a su marido. Tranquilo pero muy glotón aunque los momentos que estaba despierto era muy curioso. Le gustaban las luces y reaccionaba a las voces conocidas. Era la adoración de la pequeña y de su abuela Martha que confirmaba que el niño era muy parecido a Castle cuando nació.

Se habían puesto una rutina por la mañana mientras Richard escribía Alexis y Katherine jugaban en el salón mientras vigilaban al pequeño Derek y por la tarde salían los cuatro al parque o a pasear por la ciudad.

Y había llegado, ya había pasado la licencia de la inspectora por maternidad, se encontraban en un parque los 4. Mientras Alexis jugaba en los columpios los adultos la observaban mientras cuidaban del pequeño que estaba en los brazos de su madre. Esta le hacía cosquillas en la panza haciendo que el niño de ya 4 meses se ría.

- Voy a extrañar esto.

- Kate si no quieres volver no hay problema. Podes quedarte en casa con los niños

- No Castle, ya te lo dije no sirvo para estar sin hacer nada

- Está bien está bien. Volvamos a casa que se hace tarde así cenamos y después de acostarlos podemos ver una peli o hacer algo los dos solos antes de que vuelvas a tu rutina con el trabajo.

Buscaron a Alexis y se marcharon a su hogar donde entre risas prepararon la cena. Comieron en familia. Al terminar de comer mientras Rick acomodaba lo utilizado, Kate acostó a los pequeños, le conto un cuento a la niña y arropo a ambos prendiendo el intercomunicador para saber si Derek se despertaba y bajo al encuentro de su marido. Donde compartieron una sección de caricias y besos.

Se despertó temprano y se levanto intentando hacer el menor ruido posible para que Castle no se despierte y después de darse una ducha y desayunar subió a darles un beso a los pequeños antes de irse.


La vuelta a la comisaria no se le estaba haciendo fácil. Ni bien llego se encontró con sus dos compañeros y la detective Carbajal.

- Bienvenida jefa de nuevo

- Gracias a los tres. Hay algún caso?

- Por ahora no. Hay papeleo

- Eso lo tienen que hacer ustedes. No yo

Los cuatro compartieron una carcajada y se marcharon cada uno a su escritorio.

Faltando algunos minutos para el medio día cuando la capitana Gate la llamo a su despacho. Una vez las dos dentro y con la puerta cerrada esta comento

- Primero bienvenida de nuevo ya se la extrañaba

- Gracias señor

- Y segundo tengo una mala noticia para usted

- Que paso?

- Esta mañana se escapo de la prisión Joshua Davison y tememos que venga tras su familia a buscar represarías

- Pero como pudo escaparse?

- No lo sabemos con seguridad pero ya están buscándolo. Pero por momento vamos a ponerles protección.

- Está bien señor pensó en alguien?

- Si la detective Carvajal. Es buena en lo suyo y es mujer puede pasar desapercibida

- Está bien señor manténgame al tanto

- Claro inspectora

Kate salió preocupada. Le molestaba que gente como Joss se salga con la suya y este en libertad y peor si su familia estaba en el punto de mira.

Se puso de acuerdo con la detective y se marcharon rumbo a su casa para quedarse con su familia. Lo que no lograron ver ninguna de las dos es el hombre que las estaba siguiendo. Completamente dispuesto a llevar a cabo su venganza.

Al llegar al loft, entre las dos mujeres pusieron al día a Castle pero él les dijo que no iba a pasar nada que lo más probable es que Joss no quiera volver a la cárcel por eso se mantendría lejos de ellos. Kate no le dijo nada pero tenía un mal presentimiento así que abrazo a su marido y los tres se dirigieron al salón donde se pusieron a conversar. Entrada la noche les avisaron que habían visto a Joss en una de las ciudades vecinas que se relajen.

Aunque se tranquilizo la inspectora no estaba segura de esta información y no bajo la guardia. Pero para no preocupar a su familia no dijo más nada y se marcharon a dormir.

Tuvo una noche inquieta, el sueño se había esfumado de su persona y el mal presentimiento se había apoderado totalmente de su cabeza. Lo veía dormir tan tranquilo a su lado que se levanto para no despertarlo y se dirigió a ver si sus hijos estaban tapados y dormían.

Al verlos descansar se tranquilizo un poco pero algo en su interior le decía que no iba todo bien. Cuando estaba bajando se cruzo con Castle que la buscaba

- Cariño que haces despierto?

- Me desperté y no estabas. Me asuste.

- Volvamos a la cama, no quería despertarte. No puedo dormir- él la abrazo y besándole la cabeza le susurro

- Tranquila cariño. Va a pasar lo que tiene que pasar.

- Sabes que te amo no?

- Y yo a vos Kate de eso no te olvides nunca.

Eso no tranquilizo a Kate pero pudo descansar un poco. A la mañana las paredes la estaban ahogando y Alexis estaba aburrida de estar en casa, se había acostumbrado a salir todos los días al parque o a dar una vuelta así que junto a la detective que estaba como escolta salieron los 5 a pasar.

Kate llevaba a Derek en sus brazos y Rick a Alexis de la mano. Iban charlando con Carbajal cuando sin que pudieran evitarlo un hombre salió a su encuentro. Todo paso muy rápido, Kate lo reconoció y lo vio venir sobre ella pero antes de que pueda alcanzarla Rick se metió en medio recibiendo él, el cuchillo que sostenía en la mano Joss clavándoselo en el abdomen y antes de que pueda volver a lastimarlo se escucho el disparo proveniente de la pistola de Carbajal. Cayendo el cuerpo muerto de Joshua.


Kate corrió junto a Castle, el cual todavía estaba consiente

- No me dejes. Aguanta ya viene la ayuda

- Kate nose si lo voy a lograr pero no olvides que te amo mucho

- No te despidas Richard, no me dejes. No te puedo volver a perder

- Lo siento amor mío. Cuida de los niños y recordadles siempre lo que los adore

- Te vas a poner bien.

- Por favor prométeme que te vas a cuidar

- Te lo prometo.

Richard estaba perdiendo la conciencia y Kate se acerco a besarlo y sintió como él abandonaba la conciencia. Y la dejaba definitivamente. Esta vez no había vuelta atrás no lo volvería a tener en sus brazos. Ni a escuchar sus locuras o verlo jugar con sus hijos. El destino una vez mas estaba en su contra. Pero ahora tenía que ser fuerte porque estaban sus hijos.

- No te voy a olvidar amor mío. Descansa en paz.
Y de esta forma se despedía del hombre que mas la había amado y el único que lo podía hacer

Fin?



no me maten por el final pero era lo que tenia pensado. aunque muchas veces me plantee que fuera otro siempre volvia a la idea original..
espero no desilucionar a nadie. y no tengo nada contra Castle
besos
nos vemos en el epilogo
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Mar Feb 25, 2014 2:53 pm

Como ya te comenté en twitter, es p´a matarte, mira que la ocurrencia, jajajajaja, pero es una forma de verlo como otra cualquiera. Castle está acostumbrado ha ser el hombrecito de la casa y tiene que ponerse en medio de cualquier amenaza que le venga a su familia, él no está tan preparado como Kate, pero eso no le impide intentar ser él el que reciba los golpes, los tiros o las cuchilladas. No dejará de sentirse el héroe que salvará siempre a su familia. Claro que eso no será bueno para él ni para ellos. Seguramente que esta forma de actuar, viene impuesta por su educación, algo machista, que no deja pensar a su cerebro que Kate seguramente sería capaz de desarmar al mal nacido de Davison, pues está entrenada para ello.
Buena apuesta la tuya Virginia, al mantener hasta el fin tu idea de que el remate debía de ser éste, pues no siempre se ha de hacer lo que te piden los lectores, sino lo que te pide el cuerpo, jajajajajajaja me refiero que a nadie nos gusta perder a nuestros personajes y tendemos a creer que son inmortales, que como son de ficción, están obligados a seguir adelante a toda costa, y eso no es lo que pasa en realidad.
He de confesar que veo un paralelismo de tu forma de actuar, con lo que hacen los productores de la serie. Escuchan todo lo que los fans, seguidores o lectores como en tu caso les dicen, o mejor les piden, para que en un momento dado hagan los personajes, pero son ellos los que deciden cuándo hacerlo, cómo y porqué, manteniendo así su independencia a pesar de ir otorgando alguna que otra petición. Me gustó el capítulo a pesar de ser tan cruel con una familia que ha perdido a uno de sus componentes, pero la verdad es que la vida es mucho más cruel, con muchísimas personas, a las que no favorece en ningún momento y eso no solemos tenerlo en cuenta.
Espero ese epílogo con gran curiosidad por leer como vas a rematar esta estupenda historia. Pero no voy a pedir que lo hagas pronto, sé los motivos para no hacerlo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 26, 2014 2:37 am

Pero ke as exooo8 mas te vale segirlo y matar a josh y dejar vivo a castle....porfaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Carelyn Miér Feb 26, 2014 8:41 am

COMO SE TE OCURRE SUGERIR ESO?? de que no te maten???
La historia sabes que me ha encantado, toda, aun con este final. No era el que me esperaba pero ya esta.
Ñañañañaña pobre de Kate lo encuentra despues de cinco años y lo pierde con solo poco tiempo despues, de haberlo encontrado, bueno al menos lo encontro para que le ayudara a encuentrar a la hijita perdida de ambos y poder pasar algo de tiempo juntos y volver a tener otro hijo. ÑAÑAÑAÑA pobres Sad ...Lo dicho me ha gustado mucho la historia y espero el epilogo que dijiste y quien sabe a lo popdrias regalarnos otra historia tuya Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Dom Mar 02, 2014 3:45 am



Epilogo


Cada vez que entraba a este lugar no podía evitar sentir un frio que le ponía la piel de puntas. Sensación que luego se iba de la misma forma que llegaba. Todavía llegaba a su mente la primera vez que entro a la 12.
Subió decidida al piso de homicidio y sin saludar a nadie se dirigió a la oficina de la capitana. Aunque muchos trataron de frenarla, ella los ignoro y siguió su camino.

Al ingresar observo la cantidad de expedientes que se encontraban sobre el escritorio y a la mujer que había tras él. Esa mujer extraordinaria y que tanto le había enseñado estaba tan sumida en sus pensamientos y en su trabajo que no la oyó entrar. Pero ya estaba acostumbrada a eso, así que se dispuso a hacerle ver que había llegado, y con una sonrisa en su rostro comento.

- Capitana no se le hace que ya debería salir?

- No te escuche entrar, hace mucho que estas ahí parada.

- Un rato, me perdonaran todos esos expedientes si quiero que mi madre salga hoy temprano

- Tengo que terminarlo hija

- Capitana Beckett Alexis tiene razón

- Y que hacia el inspector escuchando la conversación entre mi hija y yo.- Espo se encogió, esa mujer pasaban los años y seguía siendo tan imponente como 10 años atrás

- Venía a avisarte que me voy con Lanie y no pude evitar escuchar

- Tiene razón madre cada aniversario haces lo mismo, este año no te vamos a dejar que trabajes hasta tarde. Derek nos espera abajo. Así que vamos.

Katherine no encontró otra forma de replicarle a su hija, porque tenía razón desde hacía diez años que en esta fecha, la fecha en que él se fue. Se aislaba trabajando hasta tarde. Pero hoy sería distinto, les haría caso a sus hijos y lo pasaría con ellos. Tomo su chamarra que colgaba del asiento y abrazando a su hija salió al encuentro del único hombre que ocupaba su vida ahora, el pequeño Castle.

Caminando del brazo de Alexis, reconoció que su hija, su pequeña, esa niña que llego para que sus padres se reencuentren, era toda una mujer. La pérdida de su padre la había hecho madurar, había crecido de pronto y se convirtió en la confidente de Kate.
Adoraba a su madre, pero le había quedado la chispa de su padre y siempre trataba de que alguien que estaba triste sonriera. Era protectora de su hermano pero lo dejaba que se equivoque y nunca dejaba de contarle cosas de Richard para que él a través de sus palabras lo pueda conocer.

Llegaron a la puerta y ahí lo vio. Por momentos parecía que veía a Rick pero no, era su niño, el cual mientras más crecía, más parecido a su padre era. Era alto a pesar de tener solo 10 años recién cumplidos, tenía esos ojos azules que a ella tanto habían enamorado de su marido y el pelo cobrizo de su padre. Si bien por fuera era un mini Castle por dentro era introvertido y se parecía mucho a su madre. El era la combinación perfecta entre la pareja había heredado lo mejor de sus padres. Al verlas acercarse el joven sonrió, dejando ver que también había heredado de su padre esa sonrisa que en un futuro dejaría rendida a todas las mujeres que se crucen.

- Mamá veo que Lex pudo sacarte de tu guarida

- Mas respeto niño que soy tu madre y todavía eres muy chico

- Está bien está bien vamos a comer que muero de hambre.

Y así se marcharon la familia al restaurante preferido de Kate. Entre risas recordaron anécdotas del escritor y aunque a la capitana le dolía todavía la partida de su gran amor quería que los niños recuerden lo mejor de su padre, la alegría que transmitía y todo lo que los adoraba.

En un momento dejo de escuchar a sus hijos y se perdió en sus pensamientos, extrañaba a Richard, a sus padres pero sobretodo a Martha esa mujer que la quería como una hija, a la cual veían todavía una vez cada tanto ya que después de la muerte de su hijo se fue de viaje. Se mantenían en contacto y ella estaba al pendiente de sus nietos pero pasar mucho tiempo en la ciudad le dolía. La había ayudado a superar ese dolor. A convivir sin la presencia de Rick, pero a buscar la felicidad en sus hijos.

Un apretón en su mano de parte de Alexis la hizo volver a la realidad, tenían un lugar mas al que pasar antes de volver a casa y se estaba haciendo tarde.

Por el camino ninguno de los tres dijo nada, llegaron al cementerio y se dirigieron a una tumba donde rezaba una placa con la inscripción “Gran padre y esposo, te recordamos en cada una de tus historia te quiere tu mujer y tus dos hijos”

Derek fue el primero en acercarse depósito una flor y despacio para que ninguna de las dos mujeres lo escuche

- Me hubiera encantado conocerte papá.

La siguiente en acercarse fue Alexis, si bien a Derek de dolía no conocerlo a Alexis le costaba más por todo el cariño que había compartido con su padre

- Te extraño. Pero cuido a mamá y a Derek por vos. Te quiero

Al alejarse sabía que su madre necesitaba un poco más de tiempo así que tomo a su hermano y depositando un beso en la capitana se alejaron para darle un poco de intimidad.

Beckett se acerco despacio y coloco una rosa junto a las de sus hijos, acaricio la placa y unas lágrimas cayeron por sus ojos recorriendo sus mejillas. Las seco no le gustaba que sus niños la vean así

- Como te extraño amor mío, cada noche, cada mañana, cada día. Ver crecer a nuestros hijos sin vos me está costando cada vez más. Y ya hace 10 años que te fuiste. Viste que grande que esta Derek. Se parece a vos. Espero que desde donde estés puedas verlos ellos te adoran y te siguen recordando, al igual que yo. Espérame que ya nos vamos a reencontrar y esta vez para siempre. Te amo y te voy a seguir amando

Se seco las lagrimas que inevitablemente cayeron por sus ojos y sintió una briza que la acariciaba, una sonrisa escapo de sus labios. Él estaba ahí, acompañándola.

Y con esa sonrisa se volteo a donde estaban Alexis y Derek y los alcanzo colocándose entre ellos para salir de ahí. Si era cierto que le dolia todavía su falta pero cada vez menos. Ahora eran mas los momentos felices junto a él los que recordaba que el dolor por no tenerlo con ella, y sabia que pronto su recuerdo no dolería. Porque él siempre le dijo que admiraba su fortaleza, por él y por las dos personas que la acompañaban terminaría saliendo adelante y esperando el momento en que se rencuentre nuevamente con su amor para esta vez no separarse mas.

Fin


y esta historia llego a su final! espero no haber desilucionado a nadie...
gracias a todos lo que se tomaron el tiempo para leer esta locura! y a los que dejaron algun comentario siempre es lindo poder saber que gusta o que no...

saludos a todos y hasta otra locura!
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Dom Mar 02, 2014 5:02 am

Crying or Very sad Crying or Very sad que final mas triste.
Me ha gustado mucho la historia. Gracias por compartirla.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 02, 2014 6:10 am

Precipsooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 02, 2014 6:44 am

Jooooooo que pena que Rick ya no este Crying or Very sad
Pero ha sido todo muy bonito, me ha encantado Wink
NOS LEEMOS PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Mar 02, 2014 9:04 am

Pero..pero... POR QUEE!!?? por que matas a Rick  Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying con el acantilado bastaba  Big Crying Big Crying solo tenian que morir Johanna y Jim y asi eran felices y ahora Rick muere  Big Crying Big Crying por quee?? Big Crying y yo me entero ahora de que hay capis nuevos Big Crying Big Crying SHOOOOROOOO Big Crying Big Crying  voy a tranquilizarme..luego vuelvo
.......
......
.....
....
...
..
.
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCKKKK  Big Crying Big Crying Big Crying por suerte a Kate le queda Alexis y Derek  Big Crying Big Crying (me iba a tranquilizar pero no puedo)
Bueno emm esto sabes que tu fic me ha gustado mucho no? (sobretodo lo del acantilado xD) aunque hayas matado a Rick  I don\'t care! te ha quedado PRECIOSOOO Love  Love  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove y pobre Kate no te da penita y Alexis y derek... Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad y Martha...pobrecilla Crying or Very sad 
Bueno joo  es que quiero maasss (no estaras con algun fic no? para pasar algo  Razz )

BEESOSSSS  Kiss  Kiss  Kiss 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Dom Mar 02, 2014 1:37 pm

Bueno como sabemos, todo tiene remedio, menos morirse y tú ya te encargaste de dejarlo muy claro, pues has pasado diez años de un plumazo, por si te pedía que lo revivieras, jajajajajajaja
Fuera de broma, te ha quedado estupendo y en este caso la tragicomedia, terminó en semitragedia, y lo digo porque a pesar de la falta del escritor, su familia sigue luchando por salir adelante. Kate no volverá a recuperarse, pues la falta de él a su lado no puede olvidarla aunque quisiera, pero sabe y siente su apoyo, el que necesita para seguir sacando adelante a sus hijos, la valentía de seguir hablando de él a su hijo y recordando con su hija, para que ellos no lo olviden nunca. Y eso es muy bonito, pues por muy mal que vayan las cosas, todos hemos de tener claro de dónde venimos y quienes son nuestros padres, para seguir su legado. En este mundo no solemos acordarnos de que lo único para lo que venimos aquí, es para que al morir, nuestro legado mantenga el recuerdo de lo que fuimos, pues de lo demás no podremos llevarnos nada, allá a donde se supone que iremos, si es que vamos a algún sitio. Si nos recuerdan será como mantenernos vivos en espíritu.
Por todo lo que has escrito y por dedicar el escaso tiempo libre del que dispones, he de darte las gracias. Mantener una historia durante todos estos capítulos y hacerlo de forma convincente no es nada fácil y menos cuando sabes que el resultado no va a ser del todo bienvenido. Eso demuestra que tienes mucha personalidad y no le temes a enfrentarte a las dificultades y esos son grandes valores, que estoy segura que te llevarán a triunfar, en todo aquello, que emprendas.
Espero que no sea tu última experiencia con la pluma, pues no lo haces nada mal y consigues mantener el interés en lo que cuentas a un nivel muy alto, así que te animo a que sigas, ..... y si lo haces pronto mejor que mejor, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Mar 03, 2014 10:46 am

me vas a hacer llorar  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  ho, espera ya estoy llorando  Crying Baby  Crying Baby  Crying Baby que mala vir. porque me matas a castle  I don\'t care!  I don\'t care!  I don\'t care!  I don\'t care!  I don\'t care! bueno ya encerio perdona no haber podido comentar antes  No War pero bueno que te puedo decir me ha encantado tu historia(aunque me mataras a mi castle  Boom ) y espero que cuando puedas(osea pronto,no ya jajaja ntc)nos regales otra buena historia(con menos drama please,o no importa con drama, ni yo se) Inlove . ahora me voy a seguir llorando  Big Crying  Big Crying  Big Crying  Big Crying  Big Crying  Big Crying  Big Crying  Big Crying  Big Crying  Big Crying  Big Crying  Big Crying 
PD: PROMETO NO MATARTE ,POR EL FINAL ( SOLO POR QUE CAES BIEN)  bounce  bounce 
  

 Kiss
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por cururi Miér Mar 05, 2014 3:11 pm

Dios esto fue demasiado triste, mas cuando acabo de enterarme de la muerte de un conocido, pero desirte k a la vez fue hermoso! me encanto el fic! espero leerte pronto con otra historia!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Solexite Lun Abr 21, 2014 1:05 pm

Hola compatriota! Sé que tardé mucho en ponerme al día, pero finalmente terminé de leer el fic y como prometí, acá lo estoy comentando. Tengo varias cosas por decir: en principio, me gustó muchísimo, (pero de verdad) tu historia de principio a fin!!! Fue de lo más original e intrigante y sobre todo se notó tu evolución, crecimiento y soltura que fuiste adquiriendo capítulo a capítulo, así que: UNA FELICITACIÓN ENORME!!!!!
Ahora lo segundo: Te encanta matar gente ¿No? Confesá! En verdad lo disfrutaste, lo sé, jajajajajajajaja No, en serio che! Que manera de despacharte personajes! Aunque confieso que me gustó el final con la muerte de Castle y sobre todo que hayas sido fiel a vos misma al terminarlo como lo habías pensado desde un principio.
Ahora lo que no me gustó es que hayas elegido las sierras de Córdoba para accidentar a los padres de Kate. Te metiste con mi provincia favorita, con mi lugar en el mundo, y eso no te lo perdono!!! Jajajajajajajaja Seguramente el padre de Kate era un pésimo conductor y quedó demostrado al confiarse en el camino que sólo había transitado una vez. Si vas con cuidado las sierras cordobesas no son peligrosas, el peligro radica en los conductores, jajajajajaja
Otra cosa para destacar, es que le dedicaste tiempo a la historia de Espo y Lanie y eso es algo poco visto por acá, así que me pareció genial! Ahora, te digo que si yo fuese Lanie, ni loca vuelvo con él después de la forma que se comportó con ella, mostrándose por todos lados con Afrodita. Un cara rota de primera!!!! Pero, bue! Así es el amor! Jajajajajaja
No me quiero olvidar de la boda! Preciosos los votos que se dedicaron. Sobre todo los de Kate, a quien ya sabemos que las palabras no le salen tan fácilmente como a Castle. Ah! me olvidaba! Menos mal que la tienen a la pequeña Alexis dando vueltas siempre tan atenta, porque si fuese por los padrinos no tendrían anillos que ponerse. La niña es más responsable que ellos dos, jajajajajaja.
En cuanto al epílogo, lo único que tengo para decir es que fue de lo más triste y emotivo, pero muy real, como la vida misma. Genial la forma de describir la escena final junto a la lápida de Castle!!! 
Supongo que todavía me quedan muchas más cosas que destacar de tu maravilloso fic, y seguro debo de haberme olvidado de algo, pero creo que la idea general quedó clara: ME ENCANTÓ!!!
Bueno, compatriota, espero que estés bien y que pronto podamos cruzarnos por el chat! Te mando un beso y nos estamos leyendo!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 8 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.