Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

+19
cururi
katebeckett78
agecastbet
Laura413192
anfrig
Ruth Maria
Yaye
Solexite
Carelyn
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
xCaskett
Caskett(sariita)
Delta5
_Caskett_
Anita-C&Kalways
Verispu
meln
erikal
23 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Jue Oct 31, 2013 11:10 am

Verispu escribió:Aaaaaah ya voy entendiendo algunas cosillas! Think Think  Pero necesito k me sigas explicando mas y mas y mas Laughing Laughing Laughing  Si que se regrese a N.Y. y se la tope de frente y sin frenos Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud . Sigue sigue pf me encanta!
de frente y sin frenos??? es buena idea... lo tomare en cuenta... gracias por leer besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Oct 31, 2013 11:52 am

es genial me encanta sigue quiero saber mas Very Happy Very Happy 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Jue Oct 31, 2013 9:31 pm

moxaCaSkett(sariita) escribió:es genial me encanta sigue quiero saber mas Very Happy Very Happy 
gracias por leer! besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Jue Oct 31, 2013 9:36 pm

bueno despues de leer sus comentarios y sabiendo que muchas de ustedes tienen puente (aclaro que yo no) y que afuera en mi ciudad esta lloviendo torrencialmente me inspire y les termine el 3er capitulo espero les guste y pronto llegara el momento de descubrir mas verdades!!!
besos


Capitulo 3
La inspectora Beckett había pasado otro día sin ningún caso nuevo se había empezado a aburrir en comisaria ya esperaba que entre algo nuevo o se iba a volver loca. Sus padres le habían salido esta mañana con el clásico discurso que no podía creer que sea poli siendo ellos los mejores abogados de NY. Que ese no era un trabajo para mujeres y menos con la clase de ella. Así que Kate había tomado la decisión de irse de casa de una vez por todas. Todavía no entendía porque se había quedado hasta ahora.

Flashback
- Buen día
- Buen día Kate- le respondió su padre
- Me llevo un café para tomar en el camino sino no llego a comisaria
- Nose todavía porque trabajas en eso
- Porque es lo que me gusta, y ustedes saben bien el porque
- Hija tenías futuro como abogada y asegurado, eras buena, y dejaste todo por ser una simple poli.
- Simple poli me decís? Eso es lo que yo soy para ustedes. Su hija se transformo en una simple poli. Que orgullo no?
- No es eso es que ese trabajo es para hombres siempre en peligro siempre arriesgándose.
- Ustedes son los culpables de que yo sea poli. Ustedes tienen muchas respuestas a mis preguntas y no me las van a dar. Por eso entre en la policía, para buscar eso que ustedes esconden…
- Nosotros no sabemos nada hija
- Ustedes saben más de lo que dicen y yo lo voy a descubrir. Algún día tendrán que dar muchas explicaciones.

Fin del flashback

Pero empezaría a buscar un departamento para ella sola y sabia a quien le iba a encantar acompañarla, porque no le caían sus padres para nada. Así que se dirigió al depósito para ver si Lanie había terminado ya.

La encontró guardando su equipo
- Lanie!
- Kate me asustaste no te escuche entrar.
- Ok la próxima golpeo
- No hay drama cariño, hay nuevo caso que estas acá abajo?
- Nop. Pero venia a preguntarte algo
- Desembucha, te escucho.
- Es que… después de una discusión con mis padres esta mañana. En la cual quede muy enfadada!- hizo una pausa en la cual Lanie la miraba incitándola a continuar le comunica- ME MUDO!
- Ya era hora chica! Pero también con los padres que te traes
- Si si ya sé que no son santos de tu devoción- le contesto Kate y venia a preguntarte si me acompañas a elegir departamento
- Pero obvio que si chica- Lanie estaba eufórica

Terminaron de acomodar el depósito y salieron rumbo a las calles de la ciudad dispuestas a encontrar el lugar perfecto para que Katherine encuentre su libertad. Después de visitar varios departamentos a Lanie se le ocurrió preguntarle a Kate…

- Cariño como tomaron tus padres que te vayas de casa?- era pura curiosidad en realidad le encantaría ver la cara de esos dos al saber que su nena se va a mudar.
- Me preguntas en serio?? No saben nada! Tome la decisión, voy por el departamento y me voy. Soy bastante grandecita para pedirles permiso
- Vos me quieres?
- Y eso a que viene- le contesta algo confundida. No es de demostrar cariño ni nada por el estilo
- Déjame estar cuando le digas que te vas. Por fa por fa por fa. Quiero verles las caras
- Lanie estás segura? Mira que va a pasar un tornado por la casa Beckett cuando se enteren
- Siiiiiiiii puedo ir?
- Por mi ningún problema.
- Cuando se los decís?
- Nose cuando tenga donde vivir.

Y así las dos siguieron buscando. Hasta que encontraron el perfecto no era tan grande pero tampoco era chico constaba de dos habitaciones un estar comedor y separado solo por una barra de estos había una pequeña cocina perfecta para una o hasta dos personas y un baño. Una vez pagado el monto del departamento ambas se retiraron a un resto a comer.

Después de pedir y que el mozo vuelva con su cena se pusieron a charlar de cómo reaccionarían los padres de Katherine al enterarse de su marcha de casa y Kate le comunico a su amiga que mañana en el desayuno les daría la noticia y esta le dijo que entonces pasaba temprano para así poder ayudarla a llevar las cosas a su nueva casa y poder ver la reacción de los señores Becketts.


En Londres un muchacho daba vueltas en su cama era su última noche ahí donde se refugió los pasados 5 años. Estaba nervioso por volver a la ciudad que lo vio crecer. La ciudad que nunca dormía. Por la mañana tomarían un avión rumbo a una nueva aventura. ¿Qué lo esperaría allí? ¿Volvería a encontrarse con la mujer que lo hacía desvelarse? ¿O el destino estará en su contra y los mantendría separados? Ya no sabía que pensar, no sabía si quería encontrársela o si prefería que sus vidas sigan así, separadas. Y con esta guerra en su mente de sí y no, se termino durmiendo.
Por la mañana ya con las valijas listas Martha y Rick se dirigieron al aeropuerto para tomar el avión que los llevaría directo al pasado.

Mientras estos volaban Lanie golpeaba en la casa Beckett. Acababa de llegar y estaba ansiosa por ver el, según ella, espectacular show que se iba a dar en el desayuno. La puerta la abrió Johana Beckett.

- Buenos días señora Beckett- la saludo Lanie con una amplia sonrisa
- Buenos días, Katherine todavía no bajo ¿quieres esperarla en el comedor?
- No, mejor subo a su cuarto. si no le molesta claro.
- Mejor espérala acá- de esta forma se retiro a buscar a su hija pero esta ya venía bajando al escuchar llegar a su compañera
- Hija justo iba a buscarte llego tu compañera de trabajo- y más despacio para que la forense no escuche le dice- que hace tan temprano acá? Acaso no tiene casa o qué?
- Es mi amiga y yo le pedí que viniera a ayudarme- y dirigiéndose a la morena se volteo y le contesto a su madre- ah por cierto no desayuno acá.

Lanie se aguanto las ganas de carcajearse, esto se estaba poniendo muy divertido y después de que se saluden, las dos subieron a buscar las maletas de Beckett. Un par de minutos después estaban bajando con dos maletas cada una. Kate iba adelante, al llegar al recibidor dejo las maletas y se dirigieron a donde posiblemente estaban sus padres.

- Escuche ruido de maletas, de que se trata todo esto Katherine?- pregunto el padre de esta
- Me voy de casa, ya compre un departamento y me mudo
- No nos podes hacer esto a tu padre y a mi. Que va a pensar la gente. Nuestra única hija y se va de casa- a Johana le estaba por dar algo de solo pensar lo que van a decir en su círculo social
- Madre no me importa, no te hagas la indignada que a ustedes no les importo meterse en mi vida hace 5 años, a mi ahora no me interesa lo que sus amistades digan o dejen de decir- al terminar se dio cuenta de que lo había dicho frente a la forense. De esta no zafaba le iba a largar un interrogatorio de los mil demonios pero no se podía poner a pensar en eso ahora mismo.
- Te vas? Pues olvídate que existimos.
- Ok y ustedes olvídense que tienen una hija- y más despacio para que su amiga no escuche les dijo- y recuerden siempre esto. Voy a encontrar la verdad y si ustedes tuvieron algo que ver en su desaparición se van a arrepentir.

Después de las palabras de la inspectora la cara del matrimonio Beckett cambio por completo. Ellos sabían que si Kate averiguaba estaban perdidos.

Lanie que se había mantenido al margen no entendía el cambio tan brusco en la cara de los dos adultos ni las
palabras antes dichas por su amiga pero algún día Kate se lo iba a contar la conocía bien. Así que sin decir nada se marcharon las dos hacia la nueva vivienda de la inspectora.


es algo corto pero aca nuestro escritor se vuelve a NY besos! espero que les guste
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por erikal Jue Oct 31, 2013 10:13 pm

Dios ahora estoy peor que antes, con mas dudas, que demonios hicieron los padres a Rick. Espero que sigas y gracias por este capitulo.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por xCaskett Vie Nov 01, 2013 1:13 am

Que demonios esta pasando???
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Nov 01, 2013 1:36 am

Me gusta mucho Very Happy, esta muy interesante, y cada vez tengo mas curiosidad por saber lo que paso hace 5 años, aunque, tengo algunas ideas de lo que pudo pasar Very Happy

Bueno, espero que continues prontito que quiero leer mas Razz

BESOSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Vie Nov 01, 2013 2:05 am

erikal escribió:Dios ahora estoy peor que antes, con mas dudas, que demonios hicieron los padres a Rick. Espero que sigas y gracias por este capitulo.
gracias por leer! te va a sorprender te lo digo... besos!!
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Vie Nov 01, 2013 2:06 am

xCaskett escribió:Que demonios esta pasando???

paciencia prometo resolver todas las dudas!! Ademas kate tiene un caracter importante siempre busca la verdad..
gracias por leer! besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Vie Nov 01, 2013 2:07 am

El ZOMAtitooooo escribió:Me gusta mucho Very Happy, esta muy interesante, y cada vez tengo mas curiosidad por saber lo que paso hace 5 años, aunque, tengo algunas ideas de lo que pudo pasar Very Happy

Bueno, espero que continues prontito que quiero leer mas Razz

BESOSS KissKiss
angeeeeee!! gracias por leer! te prometo que se va a aclarar mucho en el proximo capitulo!! besitos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Vie Nov 01, 2013 2:32 am

katebeckett78 escribió:mi querida adri!! tranquila no te enrolles tanto! y prometo que voy a esplicar todo! me encantaria saber cual fue tu primera suposicion y puente?? yo no tengo puente! jajaj unque ya sabes que escribo en mis madrugadas no te preocupes tengo pensado actualizar el sabado! creo! jajaja y aclarame la suposicion eh sino te agarro en el chat!
besos y gracias por leer
En primer lugar agradecerte que subieras el capítulo antes de lo esperado, me hace mucha ilusión leerte de nuevo.
Bueno calmaaaaa, que tampoco es para tanto, jajajajaja verás, lo primero que supuse fue que Kate y Rick eran la única pareja, osea que ellos habían tenido una relación, debido a tu forma de escribir la historia, pero después empecé a hilar por otro lado, acordándome del compromiso roto por Kate con Will al irse éste al FBI. También recordé la ruptura de Castle con Kira, aunque fuese ella la que se marchó, y se hizo la luz. Ellos no se buscan entre sí, sino a sus parejas, con lo que pienso que estás por tener un punto en común con la serie, el asesinato basado en Flores para la eternidad, que hará que se encuentren, o en su defecto lo que tú tengas a bien escribirnos.
Aquí es fiesta, por ser el día de Difuntos, pero a mi me pasa como a ti, yo no tengo fiesta, para mí es un día más. Así que si quieres agarrarme en el chat, tienes mi permiso, jajajajajaja claro que también puedes hacerlo por MP, si es que te corre prisa, jajajajaajaja.
Ya en serio, mucho mejor al poner en práctica el consejo de Estrella, hazle caso que ella es una de las grandes escritoras del Foro. Tu sigue así pues te veo coger soltura, se empieza a notar que te lo empiezas a creer, y tienes muchas cosas a favor, mucha imaginación, buena redacción y un vocabulario muy amplio, ahora sólo te queda sazonarlo con el esfuerzo que supone ponerse delante de una hoja/pantalla en blanco y reflejar todo lo que quieres contarnos. Yo al menos siempre estaré ahí para leer lo que escribas, animándote para que no decaiga tu ilusión.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Como ves esta vez no te meto prisa por subir capítulo, lo dejo en tus manos y a la disposición que tengas en cada momento.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Vie Nov 01, 2013 3:58 am

agecastbet escribió:
katebeckett78 escribió:mi querida adri!! tranquila no te enrolles tanto! y prometo que voy a esplicar todo! me encantaria saber cual fue tu primera suposicion y puente?? yo no tengo puente! jajaj unque ya sabes que escribo en mis madrugadas no te preocupes tengo pensado actualizar el sabado! creo! jajaja y aclarame la suposicion eh sino te agarro en el chat!
besos y gracias por leer
En primer lugar agradecerte que subieras el capítulo antes de lo esperado, me hace mucha ilusión leerte de nuevo.
Bueno calmaaaaa, que tampoco es para tanto, jajajajaja verás, lo primero que supuse fue que Kate y Rick eran la única pareja, osea que ellos habían tenido una relación, debido a tu forma de escribir la historia, pero después empecé a hilar por otro lado, acordándome del compromiso roto por Kate con Will al irse éste al FBI. También recordé la ruptura de Castle con Kira, aunque fuese ella la que se marchó, y se hizo la luz. Ellos no se buscan entre sí, sino a sus parejas, con lo que pienso que estás por tener un punto en común con la serie, el asesinato basado en Flores para la eternidad, que hará que se encuentren, o en su defecto lo que tú tengas a bien escribirnos.
Aquí es fiesta, por ser el día de Difuntos, pero a mi me pasa como a ti, yo no tengo fiesta, para mí es un día más. Así  que si quieres agarrarme en el chat, tienes mi permiso, jajajajajaja claro que también puedes hacerlo por MP, si es que te corre prisa, jajajajaajaja.
Ya en serio, mucho mejor al poner en práctica el consejo de Estrella, hazle caso que ella es una de las grandes escritoras del Foro. Tu sigue así pues te veo coger soltura, se empieza a notar que te lo empiezas a creer, y tienes muchas cosas a favor, mucha imaginación, buena redacción y un vocabulario muy amplio, ahora sólo te queda sazonarlo con el esfuerzo que supone ponerse delante de una hoja/pantalla en blanco y reflejar todo lo que quieres contarnos. Yo al menos siempre estaré ahí para leer lo que escribas, animándote para que no decaiga tu ilusión.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Como ves esta vez no te meto prisa por subir capítulo, lo dejo en tus manos y a la disposición que tengas en cada momento.

gracias Adri por tus bellas palabras y tus consejos.. si mas tarde estas en el chat hablamos! no te hagas tanto lio en tu cabeza... en el proximo capi se desvela parte del misterio de la detective....

y no te preocupes no te voy a hacer esperaar tanto! no vaya a ser que te haga mal la espera jajaja y si hoy me levante a la madrugada y escribi un capitulo entero! hasta la proxima!
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Solexite Vie Nov 01, 2013 4:17 am


Bueno! Parece que le encontraste el gustito a mostrar poco, muuuy poco, jajajaja Confesá compatriota!!! Te encanta llenarnos de intriga, y estoy segura de que te divierte mucho leer los comentarios que te dejan, donde te vas enterando que nadie tiene ni idea de por donde vas a salir con la historia, jajajajaja Creeme que es una de las cosas que más me gustan de tu relato: que no sé para donde va y lo que es peor: no sé de donde viene!!!
Me resulta sumamente interesante la (mala) relación que tiene Kate con sus padres y me llena de curiosidad el pasado de ella, donde parece que sus progenitores han tenido bastante que ver…
Lanie, estupenda, como siempre! Espero que sigas teniendo en cuenta a este adorable personaje, ya que es uno de los que más me gusta de la serie.
Bueno compatriota, no te aburro más con mis comentarios. Espero el próximo capi con muchas ganas y me encanta que estés tan inspirada Seguí así, por favor!!! Jajajajaja Besos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Vie Nov 01, 2013 5:22 am

Solexite escribió:
Bueno! Parece que le encontraste el gustito a mostrar poco, muuuy poco, jajajaja Confesá compatriota!!! Te encanta llenarnos de intriga, y estoy segura de que te divierte mucho leer los comentarios que te dejan, donde te vas enterando que nadie tiene ni idea de por donde vas a salir con la historia, jajajajaja Creeme que es una de las cosas que más me gustan de tu relato: que no sé para donde va y lo que es peor: no sé de donde viene!!!
Me resulta sumamente interesante la (mala) relación que tiene Kate con sus padres y me llena de curiosidad el pasado de ella, donde parece que sus progenitores han tenido bastante que ver…
Lanie, estupenda, como siempre! Espero que sigas teniendo en cuenta a este adorable personaje, ya que es uno de los que más me gusta de la serie.
Bueno compatriota, no te aburro más con mis comentarios. Espero el próximo capi con muchas ganas y me encanta que estés tan inspirada Seguí así, por favor!!! Jajajajaja Besos y hasta la próxima!!!!
hay compatriota!! sisi nunca se sabe para donde va a salir! la idea es que sea distinto por eso la mala relacion de kate con sus padres... gracias por leer!!! y por comentar me rei mucho con tu comentario jaja
en el proximo te aclaro algunas cosas y ahi vas a ver hacia donde voy
besos y hasta la proxima
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Vie Nov 01, 2013 6:57 am

Katebeckett escribió:gracias Adri por tus bellas palabras y tus consejos.. si mas tarde estas en el chat hablamos! no te hagas tanto lio en tu cabeza... en el proximo capi se desvela parte del misterio de la detective....

y no te preocupes no te voy a hacer esperaar tanto! no vaya a ser que te haga mal la espera jajaja y si hoy me levante a la madrugada y escribi un capitulo entero! hasta la proxima!
Solo para decirte que efectivamente me sientan muy mal las esperas, jajajajaja y estaré en el chat.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por meln Vie Nov 01, 2013 11:42 am

Vas mejorando Virgi, me va gustando cada día un poco más.
Me intriga saber qué les pasó a ambos, creo que son cosas diferentes, que ellos ni se conocen, pero a saber.
Por primea vez me dan asco los padres de Kate.
Veamos por donde nos llevas
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 01, 2013 11:59 am

CONTINUUUA bounce
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Sáb Nov 02, 2013 12:01 pm

las tengo bastante mal acostumbradas aca esta el nuevo capitulo... a mi me gusta llevar el hilo de la historia por eso actualizo seguido!
espero les guste y les aclare algunas dudas!!!
el capi esta dedicado a adri y estrella que estan incentivandome siempre! gracias chicas! espero les guste
besos las/os dejo con la lectura


Capitulo 4

Castle llegaba a su casa con su madre, después de 5 años de ausentarse. Todo le parecía extraño, desconocido le iba a costar volverse a acostumbrar. Ingreso al loft, ese que tanto amaba, en el que creció y se convirtió en escritor.

- Llegamos a casa madre.
- Si Richard llegamos a casa. ¿qué vas a hacer ahora hijo?
- Primero voy a llamar a Paula mi editora y que me recomiende una representante porque me quede sin. ¿Vos madre?
- Tendría que ver donde ubico mi escuela y si hay alguna audición para ya empezar a actuar. Pero creo que deberíamos acomodarnos antes no te parece?
- Si tenes razón pero primero llamo a Paula para que me deje un lugar y así poder verla hoy.

Así madre e hijo se fueron a ubicar en sus habitaciones. Al llegar a esta Rick tomo su celular para llamar a su editora…

- Paula soy yo Rick
- Richard Castle al fin tengo noticias tuyas
- Ya ya ya, sé que había desaparecido pero mis obras no! Jajaja
- Rick tus últimas obras fueron espantosas… no tenían chispa ni el toque que les sabes dar a tus historias me quieres decir que te paso?
- Ya! Sé que tuve una mala racha pero eso va a cambiar.
- Está bien y a que se debe tu llamada?
- Estoy de nuevo en NY y voy a volver a escribir para tu editorial además necesito una representante puede ser?
- Si prometes que vas a mejorar la calidad además de que vas a tener que firmar un contrato que nos asegure que vas a escribir en tiempo y forma te aceptamos, pero recordá como trabajamos acá no vas a salir corriendo a la primera de cambio entendiste?
- Si entendí. Vuelvo pero con restricciones y ya te dije la mala racha paso volvió el escritor Richard Castle.
- Ok deja que mire quien puede ser tu representante y te mando los datos dame un par de horas
- Gracias Paula nos mantenemos en contacto
- Adiós Richard y bienvenido de nuevo a tu casa

De esta forma Richard ya tenía editorial y pronto todo volvería a la normalidad.

Después de acomodarse y de que citara a su nueva representante para el día siguiente se fue a dar un paseo por la ciudad que tanto extrañaba. Mientras caminaba miraba los edificios, las caras, los negocios y sin darse cuenta llego a un parque. Se sentó en uno de los bancos y recordó que en ese mismo lugar la había visto por primera vez. Todavía recordaba cada uno de los detalles.

Flash back

Era una tarde de verano, el escritor se había cansado de escribir, estaba comenzando su carrera pero su editora le dijo que era muy bueno. Así que empezó a escribir sin parar aprovechando que le había llegado la inspiración pero llego un momento que esta se fue de paseo dejándolo completamente bloqueado. Por eso su madre le había aconsejado que salga de paseo, que salga a correr o haga un poco de deporte. Por eso tomo sus auriculares, el celular y salió a correr por el parque que tenía más cercano. Después de un rato de correr y sabiendo que empezaba a cansarse. Tomo asiento para descansar y ver si así al fin le volvía la inspiración.

Se puso a ver la gente que pasaba, los niños jugando en el parque con sus madres mirándolos para ver que estén bien, las parejas que caminaban aprovechando el fantástico día que hacía en la ciudad hasta que la vio… estaba corriendo por esa plaza, no prestaba atención a nadie solo concentrada en la actividad que hacía. Podía notar que era más chica que él, un par de años, pero estaba hipnotizado no podía dejar de verla. Era perfecta, su figura, su andar, se notaba que lo que hacía le gustaba tenia puesto anteojos oscuros por eso no podía verle sus ojos, pero estaba impresionado, ninguna chica había conseguido que el apuesto joven quede de ese modo. Se dijo así mismo que tenía que conocerla, que averiguaría quien era. Así que más decidido se puso de pie y corrió hacia donde se encontraba la joven.

Al llegar a ella, se puso a su lado y se presento

- Hola soy Richard Castle, se puede saber el nombre de esta hermosura

La joven lo miro sin saber que hacer así que se saco los auriculares y le contesto.

- Katherine Beckett un gusto- y al verlo a los ojos quedo impactada con el color azul de estos

Fin del flashback

Después de ese viaje al pasado Castle se volvió a su casa. Tenía un largo día desde el día siguiente era hora de volver a ser él. De volver a brillar en el mundo de la escritura.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras el escritor se perdía en sus recuerdos la escena se volvía a repetir ya que la detective Beckett aburrida de no hacer nada en la comisaria había salido a correr, sin saber que al hacerlo se iba a chocar de frente con su pasado…

“No puedo creerlo después de tanto tiempo es el, o me estoy confundiendo de nuevo? No puede ser él, después de tantos años sin saber nada….”

Kate al ver que este no la había visto salió corriendo hacia el lado contrario, no iba a repetir la misma escena del pasado, esta vez no, pero en su mente seguía la imagen de él. Necesitaba hablar con alguien de esto. Si sus padres se enteraban que Richard estaba de vuelta en la ciudad iban a querer hablar con él… pero ella que sentía? ¿Seguía enamorada de su primer amor? No, se dijo que no. Ella lo había olvidado, de la misma forma que lo hizo él al marcharse. Sabía quien era la persona perfecta para hablar. Se lo había prometido y aunque no estaba preparada para hablar con nadie sobre eso el casi encuentro con su primer amor apuraba las cosas.

Necesitaba un consejo, por esto se dirigió al depósito, ahí iba a encontrar un poco de tranquilidad en Lanie, o eso esperaba.

Llego con la mirada perdida, estaba en el pasado, su mente no dejaba de mandarle imágenes, momentos que ella había encerrado para que no duelan.

- Kate estas bien? Parece como si hubieras visto un muerto- Lanie había tratado de hacerla volver con un chiste pero Beckett no lo vio de esa forma
- Como si eso fuera nuevo para nosotras Lanie. No, no fue un muerto fue un fantasma, un fantasma del pasado.
- Cariño me estas asustando. Siéntate quieres hablar de eso? Como un fantasma? Crei que no creías en estos
- Y no creo Lanie, te acordas hace dos noches cuando estábamos en el bar?
- Sí que me dijiste que no estabas preparada para hablar de eso.
- Bueno de eso se trata, es una historia larga de mi pasado. Pero este no es el lugar ya que no hay ningún caso vamos a mi departamento y te cuento que es lo que pasa
- Está bien amiga mientras vos le avisas a los chicos que no volves a comisaria yo cierro este lugar y vamos a tu casa.

Mientras Lanie cerraba el depósito y buscaba su bolso Kate aprovecho a llamar a los chicos para avisarles que no volvía hasta el día siguiente.

Quince minutos después estaban subiendo al departamento de la detective con cervezas en mano para conversar. La forense se encontraba asustada por la cara de su amiga pero también tenía curiosidad por saber que era lo que la traía así.

Entraron y se pusieron cómodas en el estar de la vivienda las dos sentadas en un sofá doble que había en la habitación con las cervezas y algo de comida en la mesa ratona que había junto al sofá.

- Ok, Kate me estas asustando- le comento la forense que ya estaba perdiendo la paciencia
Después de tomar un sorbo de su bebida Beckett se decidió a empezar el relato
- Hoy cuando estaba en comisaria me aburría tanto y como ya había terminado todo el papeleo, Salí a correr
- Eso es normal lo haces todos los días pero que paso para que entres al depósito de la forma que lo hiciste?
- No me interrumpas sino no voy a poder contarte nada.
- Sin interrupciones entonces.
- Todo empezó hace cerca de 6 años…

Flashback

Estaba cansada de estudiar ya y por eso salió a descargar tensiones, lo único que lograba eso en ella era correr. Así que se puso unos shorts, una camiseta, las zapatillas deportivas y los auriculares con su música favorita. Se fue al parque más cercano porque el día estaba maravilloso cuando llego ahí noto como un joven apuesto se acercaba a ella le sonreía y se presentaba

- Hola soy Richard Castle, se puede saber el nombre de esta hermosura
La joven lo miro sin saber que hacer asi que se saco los auriculares y le contesto
- Katherine Beckett un gusto- y al verlo a los ojos quedo impactada con el color azul de estos.

Fin del flashback

- Seguimos charlando ese día como si nos conociéramos de toda la vida el era escritor y yo en esa época estudiaba abogacía. Intercambiamos números para poder mantenernos en contacto. Era un hombre encantador, simpático, apuesto y divertido.
- Y hoy te encontraste de nuevo con ese joven apuesto o me equivoco?- cuestiono Lanie a su amiga
- No, no te equivocas pero ese no es el problema
- Entonces? Porque hasta ahora venís pintándome una relación de lo mas normal dos desconocidos que coinciden en un parque, tienen química y se pasan los números. Normal
- Ese fue el principio nos empezamos a conocer y me enamore perdidamente de él. Empezamos una relación que como te podes imaginar a mis padres no les gustaba.
- Lo que digo normal. Tus padres son especiales chica.
- Si lo sabré yo. Pero bueno un año después de esa tarde en la plaza los dos salimos a divertirnos se nos fueron las copas y terminamos en una habitación de un hotel de lujo. Era mi primera vez, pero yo estaba segura que quería que fuera con él. Estaba perdidamente enamorada y él me decía constantemente que me quería. Me confesó que también era su primera vez y eso me relajo mucho. Lanie fue magnífico el fue suave, dulce y lo disfrutamos los dos. La guardo en mis recuerdos como la mejor noche de mi vida.
- Pero? Porque me imagino que hay un pero sino no me estarías contando esta historia.
- Si hay un pero. Pero mis padres se enteraron y nose si tuvieron algo que ver o no pero después de esa noche Richard desapareció. Al terminar nuestro encuentro el me dijo que se iba a mantener en contacto que siempre íbamos a estar juntos. Y de la noche a la mañana no supe nada más de él. Intente llamarlo, localizarlo pero lo único que conseguí fue que me confiesen que se había ido a Londres con su madre y no sabían cuando volvía. Aunque eso no fue lo peor….

Flashback

Era una mañana fría habían pasado dos meses desde la desaparición de Richard de la vida de Kate. Está se encontraba durmiendo y empezó a sentirse mal, tenia nauseas corrió hacia el baño despidiéndose así de la cena de la noche. Pensó que le había caído mal algo que comió nunca se imagino lo que iba a descubrir luego.
Al seguir sintiéndose mal no pudo ocultarlo más con sus padres y su madre la obligo a ir al médico pero esta la acompaño.

Le describieron los síntomas al doctor y este le dijo que le iba a hacer un análisis de sangre pero que por lo que contaba el problema de Kate se podría resolver al pasar 9 meses, que la joven podría estar embarazada. El médico les pidió que esperen los resultados y salió del consultorio. Aprovechando el momento Johana miro a su hija con desaprobación y le comento

- Es cierto Katherine, no me vas a decir que es hijo de ese escritorsucho. No puedo creer en la vergüenza que nos vas a hacer pasar.

Beckett no había dicho nada desde que el doctor había salido de la habitación y siguió en silencio hasta que este volvió

- Efectivamente señorita mis sospechas son ciertas se encuentra usted embarazada.
- Doctor le pediría por favor que esto no lo comente con nadie.- rebatió la madre antes de que la joven pueda decir nada- si esto sale de acá lo vamos a demandar.
- Señora nosotros tenemos una confidencialidad medico- paciente no se preocupe.

Después de ese interesante intercambio el doctor le dio las indicaciones a Kate para que sepa cómo cuidarse y cómo manejarse. Le explico las revisiones que debía hacer y lo que no podía comer.

Al retirarse de la consulta Katherine seguía en su mundo. Iba a tener un hijo del hombre que amaba pero del cual no sabía nada hace dos meses. Era como si la tierra se lo tragara. Pero ella lo iba a tener no le permitiría a nadie que lo lastimara. Se prometió que lo iba a cuidar con su vida

Fin del flashback

Las dos amigas se habían quedado en silencio una en sus recuerdos, recordando como se sintió aquel día y como lo vivió. La otra asimilando lo que había vivido su amiga y lo que le acaba de contar. Lanie fue la primera en romper ese silencio preguntándole

- Estuviste embarazada?
- Te sorprende?
- Si chica
- Pues si amiga estuve embarazada
- Y que paso?
- Que no pude cumplir con mi promesa



Continuara....
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Sáb Nov 02, 2013 12:18 pm

Me gustaaaaaaaaaa y mucho, esto si que es ir al grano, jajajajajaja Porqué será que pienso en lo malo que pudo pasar y lo asocio a los papis superguays de Kate, jajajaja claro que ese tipo de gente es la peor en estos casos, casi siempre se salen con la suya, maldita sea su estampa.
Bueno, bueno, bueno, te estás luciendo y del todo, este tipo de historia es completamente nuevo y original, y casi tengo la primicia, jajajajajaja
Sigue así que no es que lo lleves mal, es que lo llevas divinamente, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por anfrig Sáb Nov 02, 2013 12:51 pm

Me encanta!!!! Pobre Kate, y creo q pobre Rick tb... Cada día me gusta más, aún estoy nerviosa por el momento-casi encuentro en el parque.
Menudos padres le tocaron a la pobre...
Esta vez, si te tengo q decir algo de la longitud del capi, MUY CORTO!!!!... De todas formas, muchísimas gracias, como siempre te quedo genial
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por erikal Sáb Nov 02, 2013 1:48 pm

Mi madre, pero como lo dejas así, dios que impacto, Kate embarazada, Rick desaparecido y para colmo das a entender que perdió al bebe. Necesito saber masssss. Buen capitulo, sobre todo porque vas despejado algunas dudas y algo me dice que voy a odiar cada vez mas a los padres de Kate. Bueno gracias de nuevo y sigue pronto que me mata la curiosidad

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 04, 2013 12:36 pm

bueno gente!! gracias por todos los comentarios. si lo sigo es gracias a ustedes! prometo contestarlos cuando este con mas tiempo!
pero no molesto mas y les dejo el capi...

Capitulo 5

- Y que paso?
- Que no pude cumplir con mi promesa
- No te entiendo. Explícate?
- Cuando se entero mi padre me mando a una casa que teníamos en las montañas. Yo deje de estudiar, ellos no querían que nadie se enterara de mi “estado” ellos lo veían como una enfermedad, no tuve el apoyo de ellos, pensé que podría hacerles caso hasta que mi hijo naciese y después me marcharía de allí. Que me iría con el bebé para protegerlo. Pase los 9 meses incomunicada, estaba aislada del mundo exterior. Pero igual Lanie fue maravilloso- la forense estaba sorprendida con la dulzura con la que hablaba Kate y se notaba que era muy triste para ella pero igual cada vez que nombraba “mi hijo” o “el bebé” soltaba una sonrisa, triste, pero sonrisa- lo sentía crecer en mi. Tomar fuerza, cuando empezó a moverse empecé como a sentir cosquillas pero después vinieron las pataditas. Yo le hablaba y el pequeño parecía entenderme. Mis padres me venían a ver casi todos los días se quedaban un rato y después se volvían a ir. Pero el último mes mi mama se quedo en la cabaña conmigo, creí que habían entrado en razón y aceptado a su nieto pero no, no era así. Ella estaba ahí esperando que nazca pero no para así conocerlo como esperaba yo sino para sacármelo.
A esta altura del relato el tiempo acompañaba la tristeza de Kate había empezado a llover y la medico no savia si con esto aumentaba lo que detestaba a los padres de Beckett o ya quería matarlos en cambio nuestra fuerte inspectora se encontraba acurrucada en el sillón con las piernas abrazadas al pecho y sus lagrimas eran torrencial como la lluvia que caía sobre la ciudad.

Lanie abrazo a su amiga tratando de calmarla, le dijo que todo estaba bien, que estaba ahí para seguir escuchando, porque sospechaba que la historia no terminaba ahí, o solo para acompañarla en este dolor que salía a flote después de tantos años. Por eso la detective decidió continuar

- La noche que nació se lo llevaron, ni siquiera pude verlo. Yo estaba débil y entre en un sueño profundo después del parto. Cuando desperté estaba solo mi madre. Mi hijo había desaparecido como por arte de magia, todavía tengo pesadillas con esa noche.

Flashback

Cuando la joven se despertó lo único que vio en la habitación era oscuridad, mucha oscuridad. Intento moverse y se decía que todo había sido una pesadilla, que su hijo estaba bien, pero no era así. Intento incorporarse pero estaba adolorida así que no le quedo de otra que recostarse y ahí entro su madre para verificar si estaba bien y si había despertado

- Hija estas bien? Veo que despertaste
- No me llames hija, donde esta mi bebé
- No lo sé.
- COMO?? ESTABAS ACA…. COMO NO PODES SABER DONDE ESTA?
- No grites, y te digo la verdad no lo sé. Y si lo sabría no te lo diría es lo mejor. Vos tenes que terminar tu carrera y formar tu vida. Con un hijo solo entorpecería tus planes
- Sabes que madre? No lo pueden esconder de mí. Te juro que lo voy a encontrar y al diablo con abogacía. No me voy a transformar en alguien como ustedes.

Fin del flashback

- Eso fue lo único que logre sacarles a cualquiera de los dos sobre mi hijo. Nose como se llama, nose si fue varón o una niña, nose a donde se lo llevaron. Solo sé que lo alejaron de mi.
- Y nunca hiciste la denuncia?
- Y denunciar que Lanie, quien me iba a creer a mí. Y no al “MARAVILLOSO” matrimonio Beckett, era una cría de 22 años y ellos mis padres y unos reconocidos abogados. Así que cuando recupere mis fuerzas volví a la ciudad y entre en la academia de Policías de NY, en dos años conseguí ser poli y un año después de recibir mi placa me llamaron para entrar en el departamento de homicidios. Pero nunca deje de buscarlo. Me culpe de no protegerlo, lo culpe a él por no haber estado ahí. Y año tras año en la fecha de su cumpleaños vuelvo a discutir con mis padres para que me digan que hicieron con él. Su contestación es siempre la misma “no sabemos” y salgo furiosa de la habitación, sin pistas nose como seguir.
- Detesto a tus padres. Y ahora que lo volviste a ver no crees que él te puede ayudar?
- No, no puede, sé que mis padres saben el paradero de mi hijo, pero si ven a Richard lo van a hacer desaparecer más lejos y ahí pierdo toda posibilidad de encontrarlo.
- Y chica alguien más sabe de esta historia?
- Si. Te acordas de mi última pareja? El doctor Joss Davison?
- Si me acuerdo del doctorcito.
- Ya Lanie, bueno el me vio una noche con cosas que había comprado para mi hijo y tuve que contarle la historia.
- Y después de eso terminaron.
- Si.

Las dos se quedaron en silencio ninguna savia como continuar con esta conversación. Pero Kate sabia que tarde o temprano el destino iba a poner a Rick como ella lo llamaba en su camino, porque el destino era así de jodido, no le quedaba dudas.

Lanie se decidió a romper el silencio…

- Vos crees que te van a decir algo algún día?
- Eso espero.

Después de esto las dos dieron por terminado el tema, una porque no quería seguir recordando las noches en vela que paso después de la desaparición y la otra porque no quería que su amiga siga sufriendo y se dedico a intentar animarla un poco además de prometerle que juntas lo iban a encontrar…


Al amanecer Rick se levanto, bastante temprano de lo que acostumbraba hoy conocería a su nueva agente Gina Griffin. Cuando esta llego el escritor estaba tomándose un café en su estudio. La hizo pasar y empezó a preguntarle cosas de ella. Esta muy amablemente le contesto y se pusieron a ver cómo iban a trabajar. La reunión continúo durante toda la mañana. Al terminar Gina se despidió había quedado impresionada por lo apuesto que era el joven y ella estaba soltera. Iba a tratar de conquistarlo, sin saber que esto le iba a ser muy difícil.

Cuando esta se retiro, Castle, llamo a un buen amigo que tenía en la ciudad para avisarle que estaba de vuelta. Se habían mantenido en contacto pero sin verse en 5 años. Se habían conocido en el instituto y se hicieron muy buenos amigos rápidamente. Lo último que sabía el escritor de él es que consiguió su sueño y se hizo policía.

Marcando el número, espero a ser atendido

- Esposito
- Sitoooo, como estas amigo? Sabes quién habla?
- Richard Castle a que debo esta grata llamada?
- Estoy viviendo de nuevo en la ciudad y me encantaría poder ver a mi viejo amigo y tomarnos unas frías cervezas. ¿estás ocupado?
- Ahora estoy en comisaría y si no sale ningún caso a las 6 estoy libre… gracias a Dios estas de vuelta necesito tu ayuda.
- Mmmm eso me gusta dale, dale nos vemos en el bar de siempre?
- Dale bro! Te veo a las 6 en el bar! Ahora me voy que volvió mi jefa y tiene un carácter!!!
- Nos vemos amigo

Después de colgar con Castle, Javier se acerco a Kate

- Jefa me buscaba?
- Si Javi, tenemos caso nuevo!
- Era hora nos vamos a la escena del crimen?
- Si, llama a Ryan y que nos alcance allá.
- Listo Beckett
- Ok nos vamos entonces.

20 minutos después estaban entrando a un callejón y se encontraban con Lanie

- Que tenemos Lanie- le pregunta Beckett
- Mujer de 25 años aproximadamente. Rubia se la encontró esta madrugada.
- Hora de la muerte?- pregunto Javi esta vez
- Entre las 12 y la una de la noche
- Causa?- Beckett tomando el mando de nuevo
- Una importante paliza, le pegaron hasta matarla.
- Huellas? Marcas?
- Voy a saber más cuando me lo lleve a la morgue chica
- Ok Lanie. Avísame cuando tengas algo.
- Espo, Rayan y vos hablen con los vecinos para ver si alguno vio algo tratemos de identificarla para poder avisar a los familiares.
- Ok jefa nos encontramos en la comisaria…
- Beckett acá esta el bolso-
- Gracias Ryan, el nombre de nuestra víctima es Fabrina Fernández. Esta el documento y el móvil. Me voy a comisaría a avisarle al capitán Gate y a ver los movimientos de nuestra victima
- Nos vemos Beckett

La inspectora llego a comisaria, pensaba llegar temprano a su casa. Todavía no se había terminado de mejorar después de la charla con su amiga. Pero el caso parecía ser fácil un crimen pasional. Y así fue, a las 6 de la tarde lo único que les quedaba era hacer el papeleo. El atacante había sido el novio por creer que la joven lo engañaba.

Katherine estaba concentrada en el expediente y se le acerco esposito, veía que eran las y había quedado con su amigo Rick esperaba que su jefa le de permiso

- Kate?
- Si Espo que pasa?
- Que esta mañana como no teníamos un caso quede con un amigo que hace mucho que no veo y me preguntaba si me puedo retirar?
- Claro Javi anda. Tranquilo con Kevin terminamos el expediente
- Gracias Beckett nos vemos mañana
- Suerte Javi

Javier se dirigió hacia el bar donde paso tantas horas con su amigo de caza. Entro y lo vio sentado a donde acostumbraban.

- Bro! Tanto tiempo- los dos amigos se abrazaron
- Sitoo. Extrañaba este lugar- se encontraban en la Guarida donde el escritor había decidido escribir.
- Como estas Richard?
- Bien amigo bien, pero vos me dijiste que tenias que pedirme algo se puede saber qué?
- Siiii un consejo bro!!!
- A ver… mujeres?
- Siiii déjame que te cuente. En comisaria hay una sexi morocha, es la médico forense del equipo tiene un carácter fuerte y eso es lo que me atrae. Pero no sé como conquistarla es diferente a todas las mujeres que nos cruzamos. Esta vale la pena bro y nose que hacer.
- Javier Esposito enamorado? Te llego el momento hermano no la pierdas.
- Me vas a ayudar o vas a volver a Londres?
- Me quedo brother y te voy a ayudar pero decime quien es la desafortunada?
- Se llama Lanie parís
- Ok déjame ubicarme bien y empezamos a enamorar a tu chica.
- Gracias hermano.

Y así los dos se pusieron a hablar y estuvieron un buen rato entre cerveza y cerveza hasta que Espo le dijo a Rick

- Ah Rick, sabias que van a cerrar este bar?
- Cómo??? No pueden cerrar la guarida! Es un icono de bar…
- Pues si el dueño murió hace unas semanas y el estado lo quiere cerrar al menos que consigan un comprador.
- Ya sé! Tengo que invertir en algo mientras sale mi próximo libro. Voy a comprar la guarida!
- Bro. Te pasas de genio

Y después de esta idea tan magnífica el escritor y el inspector se quedaron un rato más. Marchándose temprano ya que los dos se tenían que levantar temprano.



lo se es corto!! jajaja espero les guste y no quieran matarme ya se acerca el encuentro
besos
y si quieren que frene me avisan!!
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Lun Nov 04, 2013 1:07 pm

Como llegues a frenar, no va a hacer falta que te lo diga, vas a notar una de mis collejas, pero de las bien dadas, jajajajajaja Corto es, no vamos a engañarnos, pero jugoso también, has puesto sobre la mesa muchos datos y ahora ya sé porqué no me gustan los piticlines de los padres de Kate.
Lo que no sé es como no se fue, antes a vivir sola, ya dice el refrán, mejor sola que mal acompañada, y estos dos son un par de sabandijas, jajajaja, como habrá salido ella también, jajajajaja
El encuentro es lo que mas me tiene en vilo, porque no tengo ni idea de lo que pueda pasar ni como y eso me reconcome, pero a la vez me tiene pendiente, de cada detalle, jajajajajaja
Muy bien Virginia, estás superándote en todos los capítulos, el último siempre es el mejor, pues creces a pasos agigantados, y eso me entusiasma, pues estás soltándote muy deprisa, y es bueno para tu confianza, y más para mi lectura, jajajajaja
Sigue pronto que me tienes doblemente intrigada, por un lado lo que vaya a pasar, por otro cómo lo vas a defender, y sacar adelante, aunque sé que no te faltan medios ni imanación. Veo que cuando te gusta una cosa le pones todo el interés del mundo, pues sigue así que es la mejor forma de salir adelante, a pesar de los obstáculos o problemas que puedan surgirte.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Carelyn Lun Nov 04, 2013 3:29 pm

Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para los padres de Kate... Cool Shooting Cool Shooting  pero que desgraciados (aunque me agrada su papel de no ser los buenos de la historia) pero aun así hay que tirarlos de un acantilado.
Que te digo.. ya te lo dije hace unos dias me gusta muuuucho la historia y como la estas llevando. Continua pronto que no puedo esperar para poder leer la continuacion... Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por anfrig Lun Nov 04, 2013 9:53 pm

Frenar¡¡ ni se te ocurra. La verdad, un poco cortito sí q es (x una vez te doy la razón), pero da igual, ahora ya conocemos un poquito más de la historia de Kate, pobre, la verdad.... Espero q Rick se entere pronto y la ayude a encontrar a su bebe.
Ya estoy deseando el encuentro, presiento q va a ser genial. Y como siempre, GRACIAS..... Cada día mejor
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 2 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.