Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentros Inesperados. (Cap.6 - 14Abr) FINAL

+4
Teresita_yocastle$$NYPD
Verispu
Caskett(sariita)
RcKb
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentros Inesperados. (Cap.6 - 14Abr) FINAL - Página 2 Empty Re: Reencuentros Inesperados. (Cap.6 - 14Abr) FINAL

Mensaje por agecastbet Lun Jun 02, 2014 7:45 am

Ahora sí!!! Magnífico broche para tan estupenda historia, ingenioso y muy clarificador, de lo que ha sido la vida de todos en general y de ambas parejas en especial, después de la resolución del caso. Ese Rojo era todo un demonio, y se llevó lo que merecía. jajajajaja
Muchísimas gracias por la dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión, y no creo merecerla, pues al fin y al cabo la que ha llevado todo el peso del relato has sido tú, yo me limité a leer y comentar de vez en cuando.
Entiendo que no tengas mucho tiempo y que las historias a veces también se enquistan, has hecho bien en darle perspectiva y no importa lo que se tarde en continuar, pues de forzarlas pueden perder su eje argumental y estropearse. La escritura al igual que la lectura han de ser disfrutadas a tope, si no se consigue hay que saber parar, dar un paso atrás si es necesario y volver a retomar cuando las ganas vuelvan de nuevo, porque si se siguen por obligación se echan a perder por necesidad (parafraseando el refrán), y eso lleva al fracaso.
Conozco Fan Ficción y tengo cuenta, pero no dejo de pasar por el foro en busca de nuevas historias, no deja de ser un buen sitio para empezar y encontrar joyas como tus relatos, lo malo es que desde hace un tiempo, tampoco dispongo de mucho tiempo y la mayor parte del que puedo emplear, lo hago en la lectura, ya no comento tanto pues no podría llevar a delante la cantidad de fics que sigo, pero eso no quita para que de vez en cuando comente y anime a seguir a todas/os aquellos que se atreven a escribir y además lo hacen tan bien como tú.
Ánimo y adelante no lo dejes de hacer, escribir es algo tan bello y a la vez tan relajante que ayuda en otros ámbitos de la vida. Pero has de hacerlo cuando tengas disponibilidad, así será más fácil y podrás llevar a cabo todo lo que tienes entre manos, que no es moco de pavo, lo sé por experiencia y más a tu edad, que os sentís más presionados (debe de ser por que lo estáis, jajajajaja) pero no te preocupes, lo llevarás a buen puerto, sólo es cuestión de organización, pues capacidad te sobra.
Ya nos iremos comentando y si subes cosas nuevas, como si sigues otras empezadas, yo no dejaré de estar atenta para leerlas y seguir animándote.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y hasta siempre.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros Inesperados. (Cap.6 - 14Abr) FINAL - Página 2 Empty Re: Reencuentros Inesperados. (Cap.6 - 14Abr) FINAL

Mensaje por RcKb Jue Jun 05, 2014 3:13 am

agecastbet escribió:Ahora sí!!! Magnífico broche para tan estupenda historia, ingenioso y muy clarificador, de lo que ha sido la vida de todos en general y de ambas parejas en especial, después de la resolución del caso. Ese Rojo era todo un demonio, y se llevó lo que merecía. jajajajaja
Muchísimas gracias por la dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión, y no creo merecerla, pues al fin y al cabo la que ha llevado todo el peso del relato has sido tú, yo me limité a leer y comentar de vez en cuando.
Entiendo que no tengas mucho tiempo y que las historias a veces también se enquistan, has hecho bien en darle perspectiva y no importa lo que se tarde en continuar, pues de forzarlas pueden perder su eje argumental y estropearse. La escritura al igual que la lectura han de ser disfrutadas a tope, si no se consigue hay que saber parar, dar un paso atrás si es necesario y volver a retomar cuando las ganas vuelvan de nuevo, porque si se siguen por obligación se echan a perder por necesidad (parafraseando el refrán), y eso lleva al fracaso.
Conozco Fan Ficción y tengo cuenta, pero no dejo de pasar por el foro en busca de nuevas historias, no deja de ser un buen sitio para empezar y encontrar joyas como tus relatos, lo malo es que desde hace un tiempo, tampoco dispongo de mucho tiempo y la mayor parte del que puedo emplear, lo hago en la lectura, ya no comento tanto pues no podría llevar a delante la cantidad de fics que sigo, pero eso no quita para que de vez en cuando comente y anime a seguir a todas/os aquellos que se atreven a escribir y además lo hacen tan bien como tú.
Ánimo y adelante no lo dejes de hacer, escribir es algo tan bello y a la vez tan relajante que ayuda en otros ámbitos de la vida. Pero has de hacerlo cuando tengas disponibilidad, así será más fácil y podrás llevar a cabo todo lo que tienes entre manos, que no es moco de pavo, lo sé por experiencia y más a tu edad, que os sentís más presionados (debe de ser por que lo estáis, jajajajaja) pero no te preocupes, lo llevarás a buen puerto, sólo es cuestión de organización, pues capacidad te sobra.
Ya nos iremos comentando y si subes cosas nuevas, como si sigues otras empezadas, yo no dejaré de estar atenta para leerlas y seguir animándote.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y hasta siempre.

De verdad, muchisimas gracias por tus comentarios, y si, te merecías la dedicatoria. Si no te importa, dame tu cuenta en FanFiction que te seguiré. Lo dicho, me alegro de que te gustara el Epílogo y la historia en general. Un beso enorme, y llevas razón; no hay que abandonar la escritura, pero tampoco hay que forzarse;)
Supongo que en cuanto empiece el verano y disponga de más tiempo libre, volveré a las andadas con mis historias jajajjaja Un beso enorme desde Valladolid  Kiss 
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros Inesperados. (Cap.6 - 14Abr) FINAL - Página 2 Empty Re: Reencuentros Inesperados. (Cap.6 - 14Abr) FINAL

Mensaje por agecastbet Jue Jun 05, 2014 3:37 am

RcKb escribió:De verdad, muchisimas gracias por tus comentarios, y si, te merecías la dedicatoria. Si no te importa, dame tu cuenta en FanFiction que te seguiré. Lo dicho, me alegro de que te gustara el Epílogo y la historia en general. Un beso enorme, y llevas razón; no hay que abandonar la escritura, pero tampoco hay que forzarse;)
Supongo que en cuanto empiece el verano y disponga de más tiempo libre, volveré a las andadas con mis historias jajajjaja Un beso enorme desde Valladolid  Kiss

Nada que agradecer, gracias son las que tú tienes, jajajaja gracias a ti por escribir y compartir historias tan interesantes. No me importa darte mi cuenta, pero en Fan Ficcion no he subido nada y sólo entro para leer y hacer algún que otro comentario, no me da el tiempo para nada más, aquí en el foro si tengo un relato de un solo capítulo y otro un poco más largo, pero he de confesar que también tengo uno empezado y que no sé cuando podré volver a seguirlo, pues no encuentro tiempo para hacerlo, pero son un poquito subidos de tono, y no serían recomendables para tu edad, jajajajajajajaja Si quieres puedes mandarme todos los mp que quieras antes o después los contestaré.
No sabes lo mucho que me alegra que en verano dispongas de más tiempo para seguir escribiendo, me encantan tus relatos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS desde Madrid, ves no estamos tan lejos, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros Inesperados. (Cap.6 - 14Abr) FINAL - Página 2 Empty Re: Reencuentros Inesperados. (Cap.6 - 14Abr) FINAL

Mensaje por Delta5 Mar Jun 17, 2014 10:32 am

Buena historia y muy entretenida de leer, y con un magnifico final. Felicidades.  Clap  Clap  Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros Inesperados. (Cap.6 - 14Abr) FINAL - Página 2 Empty Re: Reencuentros Inesperados. (Cap.6 - 14Abr) FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.