Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un enfoque distinto. Interludio.

+4
Laura413192
castle&beckett..cris
Caskett(sariita)
no one
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por no one Miér Nov 13, 2013 3:29 pm

“Personas que vienen y van. Miro a tus ojos, y su chispa parece que nunca se apagará. Pero sé que todo esto es temporal, como todo en esta vida. La impulsividad, se convierte en moderación, y tu espíritu se va modelando con el paso de los años, hasta que aceptas esa derrota inexorable. El tiempo el es un bien muy preciado, más que el oro o el dinero. Con el transcurso de los años te das cuenta que lo más importante son las personas con las que compartes tu tiempo. Pero que hacer, cuando se han marchado. Qué hacer, cuando sabes que no van a volver. La muerte, dos divorcios y esta apatía y autodestrucción es lo que la vida me ha dejado. Tengo dinero, fama y cosas por las que la mayoría de los mortales se matarían unos a otros, pero todo me sabe a ceniza.”

“Creo que esta sería una buena carta de suicidio…”

La página no proseguía. La detective Kate Beckett la releyó de arriba abajo una vez más. No encontraba nada que fuera sospechoso. Salvo un gran desorden no había nada en aquella casa. Nada que inculpase al escritor de novelas, Richard Castle, con la serie de asesinatos realizados al modo que sus novelas relataban. Ella era muy fan de él, aunque muy pocos lo sabían. Llamó a sus dos subalternos: Javier Esposito y Kevin Ryan.

- ¿Habéis encontrado alguna pista?- preguntó Kate.

- Salvo desorden y suciedad nada.- respondió Kevin. Javier asintió también.

- ¿Es muy pronto para dar la orden de búsqueda Beckett?-

- No lo sé la verdad.- de repente se escuchó la puerta principal abrirse. Una señora de cierta edad apareció con otra mujer. Kate, Javier y Kevin se llevaron automáticamente las manos a las armas, pero las volvieron a guardar al ver que no entrañaban ningún peligro, y sobre todo que se asustaron al verlos.

- Díganme quiénes son y que hacen aquí o llamaré a la policía.- dijo la mujer de más edad.  Una era pelirroja y la otra, por sus rasgos, parecía latina.

- Hola Señora. Soy la detective de la policía de Nueva York Kate Beckett.- Kate le enseñó la placa. – Estos son mis compañeros Javier Esposito y Kevin Ryan. Veníamos buscando a Richard Castle para hacerle unas preguntas.-

- Ojala lo supiera.- suspiró profundamente. – Desde que murió su hija no ha levantado cabeza. Creo que lo más probable es que esté buscando la manera de reunirse con ella más rápida.- la amargura resonaba en sus palabras - Bueno, si han terminado les rogaría que se marcharan, me gustaría limpiar esta casa junto a Consuela, por si un día decide volver.-

- ¿Perdone pero usted es?- preguntó Esposito.

- Su madre.-

- Lo lamento. Le acompaño en el sentimiento. – dijo Kate sinceramente.

- Disculpen, ¿Por qué buscan a mi hijo?-

- Unas multas de tráfico nada más.- respondió  Beckett.

- Ya veo.- dijo la madre. – Espero que vaya bien su búsqueda. Y si lo encuentran, ¿podrían avisarme?-

- Por su puesto señora…- dijo Kate estrechándole la mano.

- Rodgers. Marta Rodgers-

Iba como una cuba. Compró como pudo una botella de licor. Caminaba por el puente de Brooklyn y miraba el Río Este. Se subió a una de las barandas. Observó la botella de licor. Medio mareado bebió sin parar, hasta que perdió el conocimiento y cayó al río.


Última edición por no one el Sáb Mar 22, 2014 1:49 pm, editado 7 veces

no one
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Nov 13, 2013 5:09 pm

¿comoooo quien se murio? ok me gusta como lo llevas
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 13, 2013 5:38 pm

por lo ke entendi murio alexis y castle esta....en tramites de hacerlo

muy chulooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Cap 2

Mensaje por no one Jue Nov 14, 2013 3:49 pm

-Alexis- estaba mareado y la cabeza le dolía mil demonios. Con las pocas fuerzas que le quedaban se llevó las manos a la cabeza. Tenía algo pegajoso y caliente, era sangre. Su vista se clavó en el puente de Brooklyn volvió a perder el conocimiento.

- Tenemos algo.- le dijo Javier a Kate. – Han encontrado a Castle. Al parecer se ha tirado desde el puente de Brooklyn. Por suerte cayó sobre un carguero de basura. En este momento está en el Brookdale University Hospital.-

- Está bien, vayamos hacia allí.- llegaron una hora más tarde. En recepción Kate preguntó por el director del hospital. Llamó a la puerta.

- Pase.- dijo el director. - ¿En qué puedo ayudarles?- preguntó amablemente.

- Soy Kate Beckett, de la policía de Nueva York. Verá señor, queremos hacerle unas preguntas a una persona que tienen ingresada.-

- ¿De quién se trata?-

- Richard Castle.-

- Me temo que eso no va a ser posible. El señor Castle se encuentra en estado grave. Ha perdido mucha sangre y en este momento está sedado.- hizo una pausa.- Cuando salga de este hospital podrán hacerles cuantas preguntas quieran.-

- Creemos que el señor Castle puede estar involucrado en una serie de asesinatos.-

- En ese caso pondré a guardias de seguridad en la puerta de su habitación.-

- Creo que es más conveniente que se encargue la policía.-

- Tengo plena confianza en mis hombres. Si no me trae una orden judicial no autorizaré a la policía a entrar en el hospital.-

- Está bien. Pero como escape usted responderá ante la justicia.-

- Y lo haré gustosamente.- repuso educadamente el director. Kate y Javier salieron del despacho y volvieron a la recepción. En ese instante Kate vio algo. En el letrero de indicación de las plantas había una que habían cambiado recientemente. “Área infantil Alexis Rodgers 4ª planta.”

- Javi, ¿puedes ir a la comisaría? Yo quiero ir a comprobar una cosa.-

- Está bien. Pero, ¿no necesitas ayuda?- preguntó Javier preocupado

- No gracias.- la respuesta fue lo bastante sincera como para quitar el temor a su compañero. Tomó el ascensor y subió a la planta. Cuando la puerta se abrió salieron unas cuantas personas. Miró el letrero, el área infantil estaba a la derecha. Llegó a ella, antes de abrir la puerta miró una placa que había en la pared. “Esta sala de recreo ha sido posible gracias a la generosidad de Richard Castle. A la memoria de su hija Alexis Rodgers”. Abrió la puerta. La sala era bastante amplia las paredes estaban decoradas con dibujos de personajes animados; Bob Esponja, Patricio, Mickey Mouse, El Pato Donald y un largo etcétera. En la sala estaba el director, charlando con una empleada. Se acercó a Kate.

- Señorita Beckett si no tiene más nada que hacer por aquí y está perfectamente de salud cómo puedo ver, le rogaría que se marchase.-

-¿Así es cómo Richard Castle ha comprado su protección?-

-¿Acaso me toma usted por idiota?- preguntó con sarcasmo el director.- ¿Se cree que no leo las noticias? El señor Castle hizo esto por el Hospital antes de que esos asesinatos aparecieran. Creo que es una buena persona, pero no puede con todo ese dolor-.

- Usted no ha respondido a mi pregunta.-

- Mire, usted seguramente no haya perdido a una persona en su vida, y menos a una hija.- el director comenzaba a enfurecerse. – Así que como le he dicho antes le rogaría encarecidamente que se marchase.- los ojos de Kate se quedaron vidriosos. Aquel golpe no tenía razón de ser, él que iba a saber.

- Está bien ya me marcho.- dijo con cierto pesar.- Cuando le den el alta al señor Castle avísenos por favor.- se fue para el ascensor. A mitad de camino le llamaron. Ella se giró era otra vez el director.

- Discúlpeme por lo de antes.- dijo el director.

- No hay nada que disculpar.- dijo Kate, quería marcharse de allí. Le habían removido recuerdos bastante dolorosos.

- Verá, la hija del señor Castle murió en este hospital. Le atropellaron y el conductor se dio a la fuga. Cuando le vi aparecer por mi despacho días después pensé que iba a demandarnos. El es rico y seguramente podría costearse abogados que podrían sangrarnos el presupuesto. Pero no fue así. Él se sentó en mi despacho y me dijo que el Área Infantil era deplorable. La verdad es que él fue muy generoso, nos dio un cheque en blanco. Me dijo que los niños que aquí estuvieran se merecían algo que aliviara su estancia. Con su donación pudimos comprar libros, consolas, juguetes, un programa educativo para los pacientes e incluso pudimos pagar derechos de imagen de los dibujos de las paredes. – hizo una breve pausa. – Sinceramente no creo que el señor Castle tenga que ver nada con esos asesinatos, creo que es un hombre sumido en el dolor.-

Kate se montó en el coche. Una lágrima cayó por su mejilla. Con furia golpeó el volante y gritó. Cuando llegó a la comisaría Kevin y Javier le esperaban.

- Ha habido otro asesinato.- dijo Kevin. – Sigue el mismo patrón que los anteriores.-


no one
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por Laura413192 Vie Nov 15, 2013 2:31 am

Quiero que siga! Pobre Alexis....Sad
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por _Caskett_ Vie Nov 15, 2013 4:42 am

Continuaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por no one Mar Nov 19, 2013 4:39 pm

Cap 3.:

Hubo un gemido, Richard Castle se había despertado de la sedación. Parpadeó unas cuantas veces para acostumbrarse a la luz. Allí estaba su madre, una enfermera y el director del hospital.

- ¿Cómo se encuentra?- preguntó el director. Richard miraba por la ventana. No sabía dónde estaba y aún se encontraba bajo los efectos de la anestesia.

- Mira esa playa. Podría ir allí con Alexis.-

- ¿Doctor le pasa algo?- preguntó Martha preocupada.

- No. Son sólo los efectos de la anestesia, provocan pequeños delirios a veces.- sonrió a Martha. – Se pasará cuando termine de eliminarla del todo. Ahora les dejo a solas, debo hacer una llamada. Volveré en un rato.-

- Esta bien doctor.- Martha suspiró.- Gracias por todo.-

- No hay nada que agradecer.-

Kate colgó el teléfono. Le acaba de llamar el director del hospital Richard ya estaba despierto. Así que cogió el coche y fue a verle, quizá el podría arrojar alguna pista. El tráfico estaba lento. Llevaba unos días con un humor bastante malo. Desde que vio al director del hospital tenía la sensación de que nada salía bien y para colmo la prensa empezaba a presionar con el tema del asesinato. Todo estaba al revés y no encontraba un punto de calma.

Llamó a la puerta de la habitación, la madre de Richard estaba con él. Su mirada estaba perdida en la ventana.

- Si es por el asunto de las multas, las abonaré yo misma. Espero que puedan entender el estado de mi hijo.-

- No es eso señora. Si es tan amable de dejarme a solas con su hijo unos minutos.- suspiró hondamente. – Verá, han aparecido una serie de asesinatos. – Martha iba a replicar pero no le dio tiempo. – No, su hijo no es sospechoso. Todos los asesinatos imitan los que su hijo describía en sus novelas. Estoy aquí para ver si pudiera darnos alguna pista.-

- Bueno aún está bajo los efectos de la anestesia. No para de repetir lo de la playa y… y… mi nieta.- El director entró en la habitación. – Doctor, esta agente. Yo le he dicho que Richard aún no puede responder.- Anotó algo en unos papeles y miró el suero de Richard.

- Así es, dele uno rato más.-

- Mire necesito hablar con él. Tengo cosas que hacer en la comisaría y no quisiera perder más tiempo del que dispongo aquí. Sólo será un momento.-

- Está bien. Pero no le doy certeza de que le pueda servir de ayuda.-

- Si pudieran dejarnos solos.- Martha cogió su bolso y salió. El director tardó un poco más en salir. Kate miró a Richard, él seguía a lo suyo. Se sentó dónde antes estaba Martha

– Hola, ¿es usted Richard Castle?- por un momento dejó de observar. La miró a ella. Asintió con la cabeza. - ¿Puede hablar?-

- Si.-

- ¿Se llama usted Richard Castle?-

- Si-

- Yo soy la agente Kate Beckett de la Policía de Nueva York. Estoy aquí por una seria de asesinatos que imitan los que usted describía en sus novelas.-

- Mire, ¿ve esa playa?- señaló a la ventana. – Sería estupenda para ir con mi hija.-

- Esto es importante necesito que mire estas fotos. – las sacó de una carpeta que llevaba con ella. - ¿Podría reconocer algún detalle?-

- Creo que daremos una vuelta por el agua con una barca a pedales. Seguro que a mi pequeña le gustará.- Kate se sentía colapsada por las circunstancias. Tenía ganas de acabar con todo y marcharse de la ciudad. Una chispa cruzó su pensamiento.

- ¿Cómo dice que se llamaba su pequeña?-

- Alexis. Es la cosa más maravillosa que me ha pasado en la vida.-

- ¿Y dice que va a ir a la playa con ella?-

- Si, seguro que nos lo pasamos muy bien.-

- Habla usted señor Castle con mucho orgullo de su hija.-

- Si. Después de la fama y todo ella es la que siempre está allí. Con una sonrisa. Con esa curiosidad y mirada inquieta que hace que quiera saberlo todo.-

- Debe ser usted un padre muy afortunado.-

- Ya lo creo.- hubo una pequeña pausa- Espero… Espero… Espero…- se quedó callado. Su expresión se volvió grave. No quedó nada de aquel padre feliz y orgulloso. - ¿A qué día estamos?-

- Dieciséis de noviembre.- Kate le miró con sospecha.

- Hoy hace un mes de su muerte.- dijo esa frase desolado. - ¿Qué es esto? ¿Qué hacen aquí estas fotos? Son… Son del imitador.-

- Han aparecido…- Kate se contuvo de acabar la frase. – Espero que tenga una buena recuperación señor Castle. Si desea hablar de algo o darnos su punto de vista sobre el caso – Kate le extendió una tarjeta- No dude en llamarme- él le miró a los ojos. – Tenga un buen día.- Kate se levantó del asiento y miró por la venta. Por allí se veía la zona verde del hospital. En ella había una fuente.

Pasó un mes. Iban a cerrar el caso. No habían aparecido más asesinatos y ningunos parecía tener resolución. Kate estaba dormida en su cama. Dormía profundamente. Los ecos de una frase resonaban por su subconsciente. “La playa”, “La playa”. El teléfono sonó.

-¿ De… De… De… Detective Beckett?- un hombre borracho estaba al otro lado de la línea.- Soy Richard Castle. Creo que tengo algo para usted.-

no one
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 20, 2013 6:05 am

Muy beuno, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 20, 2013 6:18 am

me ha encantado genial Crazy Reverence  si es que Richard es un angelito no mataría ni una mosca pobre Crying or Very sad Crying Baby 


continua pronto lo esta llevando muy bien tu historia Razz Very Happy 
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por Laura413192 Miér Nov 20, 2013 7:33 am

Contiiiiiinua pronto! Me gusta mucho:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por cururi Miér Nov 20, 2013 8:16 am

me gusta mucho continua!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por no one Dom Nov 24, 2013 8:00 am

En la portada del New York Times destacaban el hecho de que el fan de Richard Castle se había llevado más vidas. Era un febrero frío cómo la piel de un muerto y la ciudad de Nueva York estaba inducida en una psicosis por el asesino imitador. La policía estuvo a punto de atraparle, pero ese fue un gran borrón en su historia. Al final no consiguieron darle caza. Destacaron también, que el propio Richard Castle estaba asesorando en el caso. Pero todo se quedó en nada, tuvieron casi todo; pero la pieza que encajaba en ese puzle se esfumó. Al final quedó libre.

The New York Times 25-2-2009:

Hoy la policía de Nueva York ha demostrado que no ha estado a la altura de su deber para con los ciudadanos de esta ciudad. No sólo no han podido atrapar al asesino que atemorizaba a esta ciudad, sino que según la información que revelaremos más adelante se debe a un error suyo el hecho de que siga libre preparado para cometer otra demencia. Sólo podemos pedir a Dios que no seamos el siguiente…

The New York Times: 25-2-2013

Hoy, hacen exactamente cuatro años que la policía de Nueva York archivó el caso del asesino que cobró las vidas de treinta personas. Como todos recordarán este maníaco imitaba los asesinatos descritos en los libros de Richard Castle, en la actualidad en paradero desconocido. Según fuentes a las que ha tenido acceso este periódico el escritor había perdido a su única hija cuando el asesino comenzó a matar…

En algún lugar, apartado del ruido, de la ciudad y de la gente se hallaba Richard Castle. Tras su breve colaboración con la policía decidió retirarse lejos. Tuvo muchas cosas en las que pensar, mucho que aprender y olvidar. Su carácter cambió. Se volvió reservado, podría decirse que hasta huraño. Vivía en la montaña, en una cabaña. Malvivía de las migajas de sus libros. No es que se hubiera hundido en el olvido, no, es más el hecho de que su fan imitara sus novelas aumentó las ventas de manera desorbitada. Pero era una publicidad que suponía un profundo peso en el alma. Por ello donó casi todo a la caridad. Se dejó lo suficiente para una vida modesta y tranquila, no quería saber nada más. No renunció a su nombre, ni a su identidad, simplemente estaba muy cansado. Tenía un pesar en lo hondo de su corazón que una ciudad no ayuda a quitar. Por eso se fue, para encontrar la paz consigo mismo, aunque quizá, ese viaje espiritual le cambió.

Richard fue al congelador de la nevera. Aún quedaba algo de la cena que sobró del otro día con su madre. Era la única persona a la que veía. Ella iba a menudo a visitarle, la preocupación de una madre es, la preocupación de una madre. Puso las sobras sobre un plato y las metió en el microondas para descongelarlas. Miró el correo. Alguna factura pendiente, su nuevo catálogo de herramientas… Todo estaba en orden, dentro de la normalidad que solía tener. Cuando el pitido del microondas sonó metió la comida en un envase, cogió el cubo con el cebo, la caña de pescar y la mochila. Cuando llegó al río sacó de la mochila una banqueta plegable. La colocó en la orilla y preparó la caña, cuando estuvo lista la clavó en el suelo y comió tranquilamente.  Empezaba a hacer más frío de la cuenta, así que recogió sus cosas y volvió a su cabaña. Cuando Richard llegó, encendió un buen fuego y empezó a prepararse la cena. Limpió los peces que había cogido y se quedó con uno, el resto los metió en el congelador, para comer otro día. Terminó de comer, recogió y limpió. Subió a su habitación y leyó algo antes de dormir.

La lluvia martilleaba los cristales del coche. Kate Beckett se encontraba sumida en el atasco de rutina de vuelta a su casa. Llegó una hora después, se hizo la cena, algo sencillo pues estaba cansada y puso una película. Se quedó dormida sin darse cuenta. En mitad de la noche se despertó sobresaltada, era el teléfono móvil. Cuando terminó la llamada se quedó petrificada, un viejo conocido había vuelto a escena.

no one
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por Laura413192 Dom Nov 24, 2013 10:15 am

Cooontinua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por Invitado Dom Nov 24, 2013 10:39 am

Sigueeeeeeeee, me encanta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 25, 2013 6:56 am

Muy bueno, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Nov 26, 2013 12:59 pm

definitivamente me gusta
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 27, 2013 6:30 am

continua pronto por favor esta muy bueno tu fic increíbleeeeeeeeeeeee
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por no one Sáb Nov 30, 2013 4:10 am

Cap.: 4

- ¿Y qué le dice el corazón?-

- Qué no debo llamarle, después de todo él fue quien dejó sólo a Javi.-

- Hable con él. Seguro que lo entiende.-

- Gracias señor.-

- De nada detective- al salir Kate cerró la puerta de Roy Montgomery.

Fue a la máquina de café, introdujo una moneda y sacó un expreso. Se sentó a su mesa, a meditar cómo decir a Esposito, el hecho que iba a solicitar los servicios de Richard Castle. Apuró el último trago y se dirigió a la mesa de su compañero. Estaba liado con unos papeles carraspeó para hacerse saber que estaba allí.

- ¡Ah!- dijo Javier risueño – Hola Beckett, lo siento, estaba aquí liado. Dime que necesitas.-

- Verás Javi- titubeó.- Bueno ya sabes que ha vuelto el imitador.-

- Iré yo a buscarle.- Kate se quedó dubitativa. – A Castle.- aclaró él.

- ¿Qué fue lo que pasó?- preguntó ella.

- Lo que quedó en los informes. Le dije que fuera por el otro lado y el asesino me atacó a mí. Por suerte tenía más prisa por huir que en matarme, así que sólo me dio un golpe en la cabeza. Sólo perdí el conocimiento.-

- ¿Y lo que pasó de verdad?-

- Eso queda entre él y yo.-

- ¿No le guardas rencor?-

- No, aprendí algunas cosas de las personas en las fuerzas especiales. No espero que lo entiendas tú tampoco, pero es una especie de código que queda grabado bajo la piel.- la cara de duda de Beckett era más que patente.- Él es un buen hombre y tampoco era un policía, no podríamos pretender que actúe para algo para algo para lo que no estuviese entrenado.-

- Bien, en ese caso voy a localizarlo.-

- Ya te he dicho que yo lo traeré. Iré a por él en cuanto acabe este informe que tengo entre manos.-

Richard se abrazó a su padre. Se estaban despidiendo. Notó que su padre estaba más solemne de lo habitual, parecía que fuera la última vez que lo volvería a ver.

- ¿Qué te pasa papá?-

- Esta es la última vez que te veré seguramente. Te he entrenado como me pediste. Te he enseñado a manejar toda clase de armas, combate cuerpo a cuerpo y a dominar tus emociones. Tú por tú cuenta te has puesto en una forma física envidiable.-

- Y que tiene que ver el entrenamiento…- entonces en su cabeza surgió la respuesta.- ¿Ha vuelto el asesino?-

- Así es. Ahora todo depende de ti, te he dado las herramientas, es hora de que las pongas en uso.-

- ¿Qué harás cuando lo atrapes?-

- No lo sé.-

- No vuelvas a este sitio. Te has impuesto un purgatorio de cuatro años en el que sólo has visto a tu madre y a mí. Has cumplido de sobra y lo más grave es que tú mismo te asignaste esa condena.- Richard miró la botella de cerveza que sostenía en su mano pensativo.
Esposito fue a la máquina de café. Allí estaba Kate, sacando su café rutinario. Ella le saludo, él no sabía cómo darle la noticia.

- He ido a dónde estaba Castle. No estaba allí.-

- Mierda.- dijo Beckett fastidiada.

- ¡Ryan, Esposito, Beckett. Vengan a mi despacho es una orden! – exclamó el capitán Montgomery.-

- ¿Qué habrá pasado?- preguntó al aire Javier.

- Dios no quiero saberlo. Sólo se pone así de alterado cuando pasa algo grave. – los tres se quedaron en la puerta. Frente a la mesa del capitán había un hombre sentado. Llevaba una camisa de franela a cuadros remangada, un gorro y vaqueros. Parecía estaba en una forma física extraordinaria, así lo atestiguaba la camisa ajustada.

- Les presento a su nuevo compañero. Richard Alexander Rodgers.- el hombre se levantó de la silla. – O como lo conocerán Richard Castle. Va a trabajar con vosotros en el caso.-

- ¿Y ya está? ¿Es poli sin más? La academia…- dijo Ryan extrañado.

- Este hombre está entrenado más que de sobra.-

- ¿Y lo hizo el sólo?-

- Es una orden.- todos salieron de allí excepto Kate.

- Señor no es que dude de su criterio pero…-

- Ese hombre está más que de sobra capacitado. Anoche mismo vi sus habilidades, son las de una fuerza de élite. No sé quien, ni cómo ni cuándo, pero la cosa es que vale más que de sobra para policía. Y ahora vayan a investigar a ese asesino no quiero que haya un río de muertos cómo la última vez.- Salió del despacho y vio como Javier y Richard chocaban su mano y se abrazaban. Roy sacó un papel de su escritorio, era una nota escrita a mano: "Se tu secreto"

no one
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 30, 2013 4:17 am

oh dios mio!!! me encanta como escribe esta fic
continua pronto, IMPRESIONANTE ,gracias por subir capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Nov 30, 2013 9:21 am

continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por no one Dom Dic 01, 2013 4:28 pm

Su primer día de trabajo había terminado. Echó un vistazo furtiva a la verja, no, hoy no sería ese día. Así Richard abandonó la entrada del cementerio donde reposaban los restos de su hija. Su padre le había dejado algo de dinero para instalarse. Llegó a su antigua casa, ese loft dónde había tenido tantos buenos recuerdos con su hija. Allí había estado viviendo su madre, pero esa noche había salido. Pidió comida al restaurante chino y buscó en su viejo portátil gimnasios por la zona, quería seguir entrenando, aunque de sobra estaba preparado. Encontró uno; era veinticuatro horas, estaba bien de precio y aparte tenía clases de artes marciales. Terminó los tallarines y buscó una bolsa de deporte, la encontró un bolso de viaje, para el caso le serviría aunque debía ir a comprar un macuto para llevar la ropa al gimnasio.

- ¿Puedo ayudarle en algo?- preguntó la recepcionista

- Verá quisiera apuntarme.- respondió Richard.

- Aquí tiene nuestras tarifas-

- Las he visto por internet.-

- ¿En ese caso cual escoge?-

- De momento la mensual-

- En ese caso son cincuenta dólares, más un recargo de diez por hacerle la tarjeta de socio.-

- Está bien. Una pregunta ¿las clases de artes marciales vienen incluidas?-

- Si, pero hay de día y a la tarde. De noche tenemos abierto el tatami, hay varios sacos por si quiere practicar.-

- Muchas gracias.- Richard sacó el dinero. – Aquí tiene.- Tras hacer una sesión de musculación las máquinas y correr una hora en la cinta decidió ir al tatami, pero antes fue al vestuario a por las vendas para las manos. Se las puso y entró, la sala era cuadrada y amplia, tenía el suelo acolchado. Preguntó a un chico que había allí cual saco podía coger y le dijo el que quisiera. Escogió uno negro, de dureza media.

Comenzó marcando los golpes para calentar. Sintió sed, pero aguantó a acabar el calentamiento para ir a por una botella de agua. Volvió al tatami con una botella, pero alguien había estaba con su saco. Era una mujer, a su lado había un hombre. Ella tenía el pelo corto y le resultaba familiar y el chico de su lado era rubio, parecía irlandés. Eran Kate y Kevin. Trató de volver sobre sus pasos pero fue tarde.

- ¿Castle?- era la voz de Beckett. El se giró lentamente y compuso una tenue sonrisa en sus labios.

- Vaya pero si es el súper hombre – dijo Kevin. – Dime, ¿por qué haces un combate conmigo y me demuestras tu talento, ese que te hace saltarte todas las reglas?-

- No quiero problemas, me marcho.- dijo Richard alzando la mano. Se dispuso a salir pero oyó como alguien se acercaba a la carrera. Kevin tenía el puño lanzado. Su guante negro se detuvo por un instante. El entrenamiento de su padre había sido muy bueno. Desvió el puño que iba a su nuca, por el impulso de la carrera Kevin se quedó delante de Richard. Golpeó la pierna a la altura de la rodilla, lo que hizo que se doblara, quedando con la rodilla en el suelo y antes de que pudiera reaccionar le dio una patada en la espalda, no lo suficientemente fuerte como para hacer daño, pero si como para hacer que cayera completamente al suelo. Kate le miraba sorprendida. Pero Kevin tenía ganas de revancha y se lazó a por él. Se apartó y volvió a caer al suelo. Quería acabar con eso y la única manera era demostrar su potencial. Kevin se rearmó y se acercó con la guardia en alto. Lanzó un puñetazo y lo desvió lo justo con la mano derecha. Lo suficiente como para dejarle vía libre a sus costillas en las que hundió su codo izquierdo, haciendo que Kevin cayera mareado y faltándole el aire. Boqueaba como los peces fuera del agua. Ambos buscaban aire. Kate se acercó y él instintivamente se puso en guardia. Ella le miró con miedo y decepción. Entonces Richard comprendió lo que había pasado. Había pasado cuatro años alejado de las personas y el contacto humano. Kevin sólo quería darle la bienvenida, una pequeña “pelea”, nada que no se hiciera habitualmente en los entrenamientos de lucha.

- Lo siento.- dijo y se marchó corriendo.

no one
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por Laura413192 Lun Dic 02, 2013 2:17 am

CONTINUA
pd: me e liado un poco, del cap 4 pasas al 6?
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por _Caskett_ Lun Dic 02, 2013 5:43 pm

muy bueno, continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por no one Lun Dic 09, 2013 4:58 pm

Pido disculpas por el error. Ese era el capítulo 5. Ahora si capítulo 6

- Ven, camina conmigo.- le dijo la chica del pelo rojo. Él, temeroso se acercó. Ella le tomó la mano. Caminaron por el parque, como antaño hacían, antes de que el mundo, cruel, les separase. - ¿Qué culpa tienes tú de todo?-

- Tal vez la tengo, por eso no estás aquí.- una lágrima cayó por su mejilla. El chico hablaba con el corazón. – Si sólo te hubiera llevado yo.-

- Tú tenías que hacer cosas.-

- Antepuse otras cosas a ti.-

Kate terminó de leer esto. Era del puño y letra de Richard. Él había ido a por unos refrescos al frigorífico. Volvió al cabo de cinco minutos, con unas cervezas.

- Lo siento. Pero no tenía refrescos.- suspiró un instante.- ¿Cómo está Ryan?-

- Bien, es sólo una contusión. Menos mal que no le diste con toda tu fuerza.-

- Sí, bueno. Mañana iré a verle. Perdón por el desorden. Pero bueno ya te he dicho estoy bien. Sólo necesito acostumbrarme a las personas. Suena irónico.-

- Cualquier cosa que pueda hacer, dímelo.- hizo una breve pausa. Kate no sabía cómo podría reaccionar. Era un tema espinoso ella tenía sobrada experiencia. – Es mejor hablar con la gente.- y miró a los papeles. Richard los cogió, fue a la ventana. Los arrugó y los tiró.

- Mejor preocúpate de tus asuntos. Si no te importa márchate.- ella hizo una mueca, no había nada que hacer. Volvió a su casa, decepcionada, quería ayudarle. Empezaba a volver a sentirse como hace cuatro años.

Había pasado toda la noche en vela, una idea rondaba para el caso, siempre que le dolía el alma solía pensar en el trabajo. En la anterior oleada siempre dejaba alguna pista, pero esta vez parecía que no quería jugar. El asesino mataba sin invitar a nadie a su juego, cosa que no hizo cuatro años atrás. Kate miró su móvil, le acababa de llegar un mensaje: “Hay noticias del asesino”.
Llegó a la comisaría. Allí ya estaban Javier y Richard.

Era un vídeo, con un mensaje grabado en el pecho con lo que parecía ser sangre.

En el crepúsculo de la mañana, cuando el gallo despida a la hora nona, morirá.

Podrás entrarlo allí donde reposan las cenizas del fénix

Allá dónde las lágrimas se engarzan con los recuerdos.


- Acabo de llamar al aeropuerto. Queda una hora y media apenas. O somos muy listos o alguien inocente va a morir.- le dijo Richard cuando la vio llegar.

- Ciñéndonos al patrón del asesino debe ser un sitio relacionado con tu vida. Dime Castle ¿dónde has estado estos últimos años?-

- En una cabaña, en lo profundo de Las Catskills.-

- Eso son más de ciento cincuenta kilómetros.-

- Puedo ir yo.- se ofreció Javier. – Hablaré con Montgomery para que me deje un helicóptero.-

- Bien.- dijo Beckett.- Piensa, piensa.- se dijo a ella misma – Siempre dejaba dos posibilidades. Dos sitios relacionados contigo. El juego no ha cambiado.- la idea vino sola a su mente. – La tumba de…-

- Alexis.- le completó Richard.- Pero no tiene sentido. Es otro lugar.-

- Sabemos el patrón, no tengo tiempo para teorías de conspiración.- repuso Kate autoritaria.

Ella se agachó para cerrar la pantalla del vídeo. Richard tenía la mirada perdida, pensando en la ubicación. De su camisa salió un colgante, que en un extremo tenía un anillo de compromiso. Era viejo, pero estaba bien cuidado.

- Castle.- el seguía absorto. – Castle.- le urgía una voz.- ¡Richard!- entonces salió de su estado.

- Ve tú a la tumba. Yo debo de ir a otro sitio- ella se quedó pasmada. Como si le acabaran de dar una bofetada.- ¡Corre!- Kate corrió como alma que lleva el diablo. Él se dirigió al despacho de Montgomery.

Quedaban treinta minutos. Kate esperaba en la tumba de Alexis. Pero allí no había nada. Esperaba un aviso, que hubieran encontrado al tipo en cualquier otro lado. El tiempo pasaba. El asesino siempre dejaba a la victima viva antes de que cumplieran el plazo. Las primeras luces del alba despuntaron. Allí no apareció nadie. Kate se llevó las manos a la cabeza y gritó al aire. Volvió a su coche. La radio dio un aviso. Ella volvió como una centella a la comisaría. Casi no dio tiempo a que las puertas del ascensor se abrieran para escabullirse por un mínimo hueco. Iría a las Las Catskills y allí estaría Javier, recogería pistas y encerraría a ese bastardo. Pero lo que encontró fue muy distinto. Richard estaba junto a Montgomery y una policía novata. Le curaba un corte que tenía en la mejilla.

- ¿Qué ha pasado?- preguntó ella

- Castle ha encontrado al asesino.- dijo Montgomery con orgullo.

- No es posible.-

- Y llevas razón Beckett.- terció Richard

- Ese tío llevaba el cuerpo.-

- Primero, llevaba cien dólares en el bolsillo y segundo no creo que un mendigo haga eso. Que sea capaz de preparar toda esa maquinaria.-

- ¿Entonces?- preguntó escéptico Montgomery.

- No lo sé.-

- Si es así demuéstrenmelo con pruebas fehacientes. Debo ir a dar unas cuantas explicaciones de por qué he mandado un helicóptero a ninguna parte.- a Kate le mataba aquello. Richard sabía algo más que ocultaba. Le miró y antes de que pudiera decir nada él comenzó a hablar.

- El asesino ha cambiado de pauta.- Kate se quedó perpleja.- Sigue haciendo imitaciones. Pero ha cambiado el lugar dónde dejará a las víctimas. Si antes era en sitios de mi pasado, ahora está hurgando en el tuyo.- él le miró con esos ojos azules penetrantes. – La víctima estaba sobre la tumba de tu madre. Por suerte no está muerta.- hizo una breve pausa.- Le pedí al capitán que fuera al lugar dónde la asesinaron.- Kate no reaccionó. Se quedó allí de pie, cómo si le hubieran sacado la sangre del cuerpo.

- ¿Porqué?- balbució- ¿Qué ha cambiado?-

- Yo. Verás hace cuatro años cuando Esposito y yo estuvimos a punto de atraparlo.- su voz se apagó un momento.- Hace cuatro años yo maté al asesino de mi hija. Es su forma de hacer justicia. Me entregó una pistola con una bala y me dio a elegir. Esposito estaba fuera de combate y estábamos solos él y yo. Escogí la opción más cobarde.-

no one
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por _Caskett_ Mar Dic 10, 2013 5:56 am

muy bueno, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un enfoque distinto. Interludio. Empty Re: Un enfoque distinto. Interludio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.