Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo

+7
Anita-C&Kalways
castle&beckett..cris
cururi
Delta5
Caskett_Dever
Teresita_yocastle$$NYPD
castlebeckett12th
11 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Un nuevo comienzo

Mensaje por castlebeckett12th Sáb Nov 16, 2013 12:13 am

CAPÍTULO 1- OJALA PUDIESE…
Como otro día más Castle se despierta esperando con ansia que el teléfono suene para comenzar con un nuevo caso.
Mientras espera la llamada se encierra en su despacho y comienza a dejar que la inspiración de su musa vuele y le lleve a conseguir otro gran éxito, o Gina enloquecería sino acababa de una vez el libro.
Pasan horas y largas horas casi era de noche y aún no había recibido ni un mensaje y decidió ser él esta vez el que tomara la iniciativa. Descolgó el teléfono y marcó el número de la comisaria:
-Beckett: Comisaria, puedo ayudarle en algo.
-B: ¿Hola?
-C: Soy yo kate
-B: ¿Castle?
-C: Dime que me necesitas.
De repente Kate sintió un escalofrío que le recorría todo el cuerpo, se quedó paralizada cuando Castle dijo: Estoy aburrido y cansado de escribir, dime que hay un cadáver
-B:Lo siento, no puedo ayudarte pero vendría bien que vinieses a ayudar con el papeleo, y no solo con tus historias alocadas castle.
-C: Tengo una idea mejor, te apetece que quedemos para cenar en mi casa y nos libramos mutuamente de este aburrimiento.
-K:Me encantaría Rick.
Le encantaba que le llamara por su nombre de pila, sentía que ella le demostraba que eran más que compañeros, pero no era más que un sentimiento propio.
Llegó la hora de abandonar la comisaría y Kate se fue derecha a su casa para cambiarse de ropa, sabía que tenía poco tiempo y no quería llegar tarde.
22:00h- Llaman al timbre, Castle abre la puerta y no pudo evitar quedarse boquiabierto al verla. Jamás la había visto tan radiante como aquella noche.
C: Wow!  Kate. Estás impresionante con ese vestido.
B: Tu tampoco estás nada mal, Castle
C: Pasa, y siéntate.
B: Esta vez soy yo la que se sorprende Castle, no deberías haberte molestado tanto.
Acabada la cena…


-B: Castle estaba todo realmente delicioso gracias por la comida y por la excusa de dejar el papeleo.
El soltó una sonrisa de las que a ella la volvían loca y la dejaban embobada. Beckett retiró su plato de la mesa, tropezó y se lo derramó sobre la camisa.
B: Lo siento mucho, Castle lo siento mucho no era mi intención.
C: Tranquila, creo que no se le irá el olor a marisco nunca, pero no importa.
B: Lo siento, Castle me tropecé y…
Castle la interrumpió diciendo:
No mientas Beckett, la verdad es que no has podido evitar quedarte embobada con mis ojos y mi sonrisa tan atractiva. (Dijo con un tono de chulería)
B: Creo que al final no me arrepiento tanto…  y deberías cambiarte la camisa si no quieres oler a marisco durante una semana
Kate sabía que al fin y al cabo ese tonto comentario tenía toda la razón del mundo y no podía evitar quedarse embobada mirando esos ojos azules y que era verdad que no se arrepentía porque con la camisa mojada podía ver con claridad cada uno de sus abdominales, y no podía dejar de observarlos.
Castle se levantó y se dirigió a su dormitorio para cambiarse dejando sin darse cuenta la puerta abierta.
Kate rápidamente de dio cuenta de ese detalle y no pudo evitar asomarse para mirarlo sin camisa, mordiéndose el labio inferior y pensando cómo no era capaz de decirle lo que sentía si sabría cual sería su respuesta, que en cuanto se sincerase la besaría, la llevaría hasta la cama y… Se dio cuenta de que Castle casi acababa y ella estaba ensimismada mirándolo,  giró la cabeza hacia la ventana disimulando para que no notase nada.
C: Limpio, como nuevo. T e apetece una copa de vino ¿? Ya que no estás de servicio…
Asintió con la cabeza, mostrando una pequeña sonrisa.
Le sirvió una copa de vino y le contestó
C: Espero que no me la derrames o empezaré a creer que lo único que pretendes es que me quite la camisa una y otra vez.
Soltó la copa y le tiró un cojín a la cara.
B: Castle no te lo tengas tan creído no todas las mujeres nos quedamos prendadas de ti porque solo nos sonrías o porque te veamos cambiándote la camisa.
Al mismo tiempo tanto ella como él se dieron cuenta de que había reconocido de que no había podido evitar mirarle mientras se cambiaba ella sintió demasiada vergüenza pero a él le gustó porque sabía que le atraía. Pero lo dejó pasar.
Se le acercó y le susurró al oído:
C: Por eso me gustan las excepciones, me parecen las mujeres más increíbles, difíciles y atractivas que he conocido nunca.
Con sólo sentir su aliento en su oído, le entró un gran escalofrío y una parálisis que le impedía dejarse llevar, y aunque había hecho ese comentario en plural sabía que se refería a ella.
Se apartó de él levantándose.
B: Será mejor que vuelva a casa es tarde y mañana tendré que acabar el papeleo. Gracias por la cena, llevaba mucho tiempo sin hacerlo acompañada.
C: ¿Y Josh, no os veis?
B: Llegó hace unos días pero tenía asuntos pendientes de África, como sabes pertenece a médicos sin fronteras.
C: Él salva vidas diariamente y yo escribo… -Susurró- ¿Quién puede competir con eso, no?
B: Castle, me has salvado la vida en muchas ocasiones y jamás lo olvidare…
Él la miró, le acarició el rostro y  le dio un beso en el final de la mejilla, en la esquina de sus labios y diciéndole un simple:
Gracias
Ella lo miró y le sonrío tímidamente, creía que él la besaría, pero para su sorpresa  y en parte frustración no lo hizo.
C: A estas horas de la noche las calles están desérticas, ¿quieres que te acompañe?
B: Castle, tranquilo se defenderme por si te has olvidado soy poli y voy armada.
C: Te acompañaré, seré tu guardaespaldas.
B: Esta bien, sería imposible negarme, acabarías viniendo de todos modos.
Salieron del garaje, para ir a casa de Beckett.
Llegaron al portal y él con caballerosidad le abrió su puerta ofreciéndole la mano para salir, de repente a Beckett le cambió la cara, Castle se extraño y le dijo:
-C: Lo de abrirte la puerta está tan pasado de moda, como para esa cara.
-B: Castle… En mi portal.



Se giró lentamente y allí estaba era Tyler o más conocido como el triple asesino y estaba en el portal de Beckett.
-B: Castle, tú eres más hábil al volante, rodéale con el coche en ese callejón no tendrá salida, y yo le perseguiré hasta allí. Toma esta pistola.
-C: Beckett, no…
-B: No tenemos tiempo para discutir, quiero que acabemos de una vez por todas con ese hijo de puta.
Encendió el coche e hizo todo lo que había planeado Beckett, sabía que el conducía porque era más seguro y comenzó el plan ella salió disparada detrás de Tyler y Castle se dirigió al callejón, llegó primero y empezó a oír fuertes pisadas y de repente lentos pasos cogió la pistola y esperó a que llegasen.
Beckett es fuerte pensó, no pude cogerla
-3k: ¡Estás viendo Castle, tengo a tu amiguita!
Sus peores pensamientos se habían hecho realidad Kate estaba sangrando por la cabeza pero no parecía grave, tenía que conseguir salvarla.
-C: No, otra vez no… Así no Kate.
-B: Castle…
Castle salió del coche porque sabía que en cuanto pudiera dispararía hacia él y dejó los faros encendidos para distraerlo, dio la vuelta a la calle para pillarle desprevenido, dispararle y salvarla, eso era lo único en lo que pensaba, le daba igual si a él le pasaba algo, pero a ella no, ahora no…
-3k: Castle, acabaré contigo de una vez por todas.
Sacó una pistola y empezó a disparar desesperadamente contra el coche.
-B: ¡No para, para!, ¡Castle, no…!
Y se acercó corriendo al coche para verlo, vio que el coche estaba vacío y el corazón volvió a latir con normalidad, no sabía cómo pero había escapado.
-3k: ¿Dónde estás, Castle o sales de tu escondite o la mataré le meteré una bala en el hígado y esta vez no se salvará? ¡O tú o ella!
-C: No puedo aguantar más tiempo escondido, la matará, sé que lo hará,
Castle sacó el móvil e hizo una foto  para saber dónde estaba Tyler. Tenía cogida a Beckett pero si acertaba en la cabeza ella no sufriría ningún daño.
-3k: Se le acaba el tiempo Castle.
-C: Tyler estoy aquí.
No dudó en apretar el gatillo en cuánto lo tuvo delante le disparó en el brazo para que no pudiese coger el arma y después en el hígado como hubiese hecho él contra Beckett. Cayó y Castle corrió a abrazar a Beckett.
-B: Creía que te había perdido.
-C: No eso nunca siempre estaré contigo.
-B: Castle yo…
No lo podía creer  seguía con vida, estaba muy débil pero podía sostener un arma.
-3k: Castle, ahora sí, acabaré con tu amiguita y esta vez no fallaré.
Castle le tenía en frente.
C: Kate!
Castle la tiró contra la pared para que no le impactaran las balas. Sonaron tres disparos.
Beckett se incorporó, oyó los disparos. Miró a Tyson y le vio la bala en el cráneo
Rápidamente fue hacia Castle, le cogió la cara y dijo:
-B: Hey! Se acabó ya ha terminado todo.
Le abrazó y volvió a sujetarle la cara para besarle pero entonces vio su mano llena de sangre. Los otros dos disparos le habían dado en el hígado.
Tyson no quería matarle quería que ella sufriera para el resto de su vida...












CAPÍTULO 2 – SIEMPRE…
En ese momento Castle cayó al suelo. Había arriesgado su vida por la de ella. Había recibido dos disparos en el hígado, cada segundo que pasaba era superficial para su vida si tardaba mucho en ser operado moriría desangrado. Rápidamente llamó a una ambulancia.
-C: Beckett…
-B: Shh… Rick, aguanta mírame a los ojos, no dejes de hacerlo. Lo siento…
Beckett no podía aguantar las lágrimas sabía que se moriría si no llegaban pronto, se iría para siempre y no había podido decirle lo mucho que lo quería, pero no podía esperar más…
-B: Castle quédate conmigo, Te quiero Rick, te quiero, no me dejes Rick…
-C: Al parecer hemos tornado los papeles.
Mantenía su humor hasta en esas situaciones.
--C: Te amo, si no salgo de ésta (cada palabra suponía un inmenso esfuerzo), prométeme que cuidarás de Alexis  y quiero que sepas que nada de esto es culpa tuya.
Beckett le contestó con un beso corto pero intenso.
Fueron las últimas palabras que pronunció antes de entrar en coma. Se oían sirenas la ambulancia llegaba pero moriría, así que decidió comenzar a realizarle un RCP.
-B: Vamos Rick, aguanta, no me dejes.
Los sanitarios le montaron en la camilla, agarró su mano, no quería soltarla no podía irse.
Castle perdía mucha sangre, entró en parada cardíaca, comenzaron a hacerle la reanimación,  volvió su pulso era bajo pero era señal de que seguía vivo.
Llegaron al hospital y la separaron de Castle sin ninguna duda le metieron en quirófano, era de urgencia.
Kate llamó a Martha, pero saltaba el contestador, estaría cuatro días ausente y no podría atender a nadie. Decidió llamar a Alexis:
-K: Vamos Alexis, cógelo…
-A: Si ¿?
Beckett se quedó paralizada no sabía cómo decirle que su padre había sido gravemente herido, por su culpa y que no había mucha probabilidad de que sobreviviese…
-K: Alexis soy Katherine… Tu padre está en el hospital a sufrido dos disparos, le están operando.
-A: Sabía que algún día llegaría este día, si tu sólo… le hubieras dicho que se fuera, que no sentías nada por él, se habría ido y esto no habría pasado, si mi padre muere jamás te lo perdonaría…
Aquellas palabras fueron como una apuñalada en el corazón para Beckett, no podría vivir sabiendo que había destruido la vida de Alexis, tal y como a ella le pasó, de repente comenzó a llorar sin reparo alguno.
-A: No hay vuelos disponibles hasta dentro de cinco horas, si le pasara algo yo…
-K: Alexis yo… Lo siento…
-A: No tenías que sentirlo, sólo tenías que decirle que no, y no darle esperanzas, si ahora está así…
Alexis comenzó a llorar desconsoladamente, y colgó el teléfono.
Beckett agachó la cabeza hacia sus rodillas, dejando que el pelo le cubriese la cara.
Alzó la vista hacia la puerta del quirófano y vio a Josh, acababa de salir del quirófano y se dirigía a ella, lentamente y con la cabeza agachada.
-J: Katherine, yo…
-K: Sólo quiero saber cómo está.
-J: Está en estado crítico, hay pocas posibilidades de que sobreviva…
De repente, Kate se quedó sin fuerzas, no podía mantenerse en pie, Josh tuvo que sujetarla para que no cayera al suelo.
-J: Se que le apreciabas que era tu compañero, pero Kate.
-K: Josh yo…
De repente otro cirujano llamó con rapidez a Josh, pidiéndole que volviese.
-M: Josh, está en parada cardíaca, le perdemos, te necesitamos.
-K: No dejes que se muera, lucha igual que lo hiciste conmigo…
-J: Ya voy.
Pasaron minutos que se habían convertido en una hora, pero no pasaba nada, señal de que la operación seguía adelante, él no había muerto.
El móvil de Beckett se iluminó era Lannie:
-L: Beckett, llevo una hora intentando contactar contigo y con Castle, acabo de venir justo en frente de tu apartamento es Tyler, alguien le ha matado, se ha acabado la pesadilla de Castle. Subieron a tu apartamento y había puesto una bomba que sólo se accionaría con el peso de Castle.
¿Beckett, estás llorando?
-K: Yo fui, yo le metí una bala en el cráneo a ese hijo de puta, pero él disparó a Castle, está muy mal Lannie, se muere… Necesito que vengas…
-L: Tranquila, Javi y yo vamos de camino en unos minutos estamos allí, tranquila…
Lannie colgó.
-Expo: ¿Qué te ha dicho?
-L: Javi, antes de morir Tyler disparó a Castle y le están operando, se está muriendo.
-E: Vamos enseguida, Beckett estará derrumbada.
Llegaron al hospital.
-L: Beckett
Beckett sólo pudo abrazarla, necesitaba alguien a su lado.
-L: ¿Qué ha pasado, cuéntamelo todo?
Así que ésta vez has sido tú la que te has declarado…
-B: Si yo sólo… He hablado con Alexis y me ha dicho que si su padre muere jamás me lo perdonaría, porque solo yo tengo la culpa de que esto haya pasado…
-L: Kate, no te tortures más, la última vez fue a ti, ahora es él el que está dentro de ese quirófano.
-B: Pero… No ahora no… Se lo he dicho todo, no puede dejarme…
Siguieron pasando las horas, Josh salió, sabía que la operación había acabado, no sabía el resultado pero…
-B: ¿Cómo está?
-J: No es capaz de que su corazón lata sin las máquinas, si en 12h no es capaz, tendremos que desconectarlo, lo siento Kate…
-B: ¡No has hecho todo lo que has podido! si fuese yo la que estuviese ahí seguirías intentándolo y no dejarías que dependiese mi vida de tan sólo 12 horas…
-L: Josh déjala sola…
-B: Lannie, todo esto es mi culpa se va a morir por mi culpa… No podría vivir sin él, y menos sabiendo que murió por mí.
Beckett se derrumbó, su amiga no la reconocía era la primera vez que sentía eso por alguien, pero ese alguien se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.
El médico les informó de ya se podía pasar a visitarle.
Kate no lo dudó y fue directamente a verle.
No pudo evitar suspirar, al ver su tono pálido y unas ojeras muy marcadas. Fue capaz de decirle un simple:
-Hola
Le acarició el rostro, y le cogió la mano.
-No puedes irte vale ¿?, tienes que ser fuerte, tienes que lograrlo por Alexis por Martha, por mí…
-Castle, lo siento, tenía que habértelo contado antes, tenías que saber que lo recordaba todo del tiroteo, sabía que me querías pero estaba asustada, no debí ocultártelo, si no lo hubiese hecho ahora tú…
-Te quiero Rick y si eso significa algo para ti, lucha, no te dejes vencer, por favor…
Mientras ella se sinceraba, al otro lado de la habitación estaba Josh, había escuchado cada una de las palabras que Kate le había dicho a Castle, pero sabía que tarde o temprano, Kate lo reconocería.
-J: Kate…
-K: Josh yo… Lo siento, pero…
-J: Siempre has hecho eso, has estado con hombres resguardándote de la verdad, y yo he sido otro más de tu lista…
-K: Josh, eres increíble, pero le quiero, y no puedo…
-J: Sólo piensas en ti Kate, pero y yo… Sabes se tiene merecido esos disparos, y espero que no reaccione nunca y sea yo el que le desconecte…
Kate estaba sorprendida con su actitud, pero al oír esas palabras hirientes, se dirigió hacia él,  y le cruzó la cara,
-K: vete.
Estaba cansada, pero no se iría a casa, sólo quería estar cerca suya, le agarró la mano y empezó a acariciarle el pelo, pasaron horas y el cansancio pudo con ella necesitaba dormir.
Josh entró sigilosamente en la habitación con un sedante, se lo suministró a Castle en el suero, le dejaría dormido unos 25 minutoos, lo suficiente como para que lo desconectaran.
El médico entró y Lannie la despertó,
-L: Kate es el médico, despierta.
-M: Tenemos que llevárnoslo, no reaccionará, no responde, lo siento…
-K: Ha sido él verdad, le ha hecho algo… Castle no… Vamos…
No dejaba de sujetarle la mano con fuerza, no quería que se lo llevasen.
-L: Dijeron 12 horas, aun faltan 20 minutos, no os lo podéis llevar.
-K: Castle… No me dejes, no me dejes, por favor responde, abre los ojos, algo lo que puedas, pero reacciona, no te rindas…
Pasaron 20 minutos, el médico volvió, pero Kate se negó a abandonarle, comenzó a realizarle de nuevo un RCP, no perdía nada…
-K: Vamos… vamos…
El médico le pidió a Javi que la separara, lo sentía pero, se había acabado, no quedaba más tiempo, la sujetó y se la llevó fuera, no quería que viese aquel momento, Kate se giró y vio como lo desconectaban como en apenas segundos, se lo habían llevado, se desplomó se quedó sin fuerzas para sujetarse, se había ido para siempre, Javi la sujetó y la sentó en la sala de espera. No podía consolarla, de repente descubrió a una Kate apagada, sin vida, era distinto de cuando le recordaban el caso de su madre, y la abrazó, le dijo que no debía sentirse culpable, no había sido culpa suya, debía quedarse con lo mejor de esos 4 años…
Miró hacia la habitación estaba vacía, entró y vio un pequeño frasco, leyó y era un sedante, recordó las palabras de Josh, no podía creerlo...

















CAPÍTULO 3 – 47 SEGUNDOS
Eran 47 segundos los que habían pasado desde que se lo llevaron, Kate corría desesperada en busca del doctor, para informarle del frasco.
Volvieron a conectarlo a la máquina de oxígeno, su corazón podía latir por sí mismo, estaba fuera de peligro aunque quedaba lo más dificil esperar a que despertase.
Rápidamente los agentes de seguridad del hospital detuvieron a Josh, del  cual se encargaría más tarde Ryan, ya que Kate mantenía una relación con él y se vería afectada.
No podía creerlo, necesitaba verlo, estaba en estado de shock, y fue a decírselo a Lannie y a Javi …
Le alojaron en una habitación privada en cuidados intensivos, se terminó, sólo quedaba esperar que abriera los ojos, para que ella volviera a perderse en el mar azul de su mirada…
Durante esos 47 segundos no podía dejar de recordar todos los momentos en los que estaban en peligro y que en todas aquellas ocasiones Castle se había declarado de una forma u otra, pero no podía dejar de recordar su primer beso, algo inesperado.
Su móvil se encendió era Alexis, quería ir a ver a su padre.
-A: Soy Alexis quiero saber cómo está mi padre.
-K: Está estable solo esperamos a que despierte.
-A: En qué habitación está. Y sobre la otra llamada Kate yo… Te debo una disculpa.
-K: Está en la 121, Alexis soy yo la que te debe una disculpa, tu padre está débil, pero se recuperará.
-A: En una media hora estaremos allí.
Kate miró a Castle y sonrió, se sentía aliviada porque si moría no hubiera sido capaz de contárselo a Alexis o a Martha.
Sintió una leve presión sobre su mano, la miró le estaba apretando la mano, había reaccionado.
-K: Rick estoy aquí, contigo, abre los ojos…
-C: Mmm… Kate…
-K: Shh, no hagas muchos esfuerzos, pero si te pido que abras los ojos…
Fue abriendo los ojos lentamente…
C: gracias por no dejarme sólo en ningún momento.
-K: Siempre juntos. Rick yo… lo siento, si te hubiese contado la verdad, ahora no estarías aquí, tendría que ser yo…
-C: Si tú estuvieras aquí otra vez no me lo perdonaría nunca.
-K: Te quiero Rick. Ahora descansa Alexis y Martha llegarán dentro de unos minutos.
Llegaron Alexis y Martha, ¿Cómo está?, acaba de cerrar los ojos, está cansado, necesita descansar.
M: Katherine tu también necesitas descansar.
K: No de verdad estoy bien no quiero dejarle solo.
A: Es Ash, voy a contestar. Ahora vuelvo…
K: Martha, gracias…
M: ¿Por qué?
K: Por Rick… Gracias a él he superado el caso de mi madre, quiero a tu hijo, sé que por mi culpa está aquí pero no puedo irme y dejarlo así.
M: Sabes, tuve una conversación muy parecida con Richard hace un año, no podía parar de lamentarse y decir que si se hubiera dado cuenta antes, no te habría pasado nada
Kate la cortó. Sobre eso, le mentí, le dije que no recordaba nada de ese día, lo último que oí fue su voz me dijo que me quería que no podía dejarle… Eso me ha estado torturando durante meses.
-M: Lo sabía te escuchó cuando interrogabas a un sospechoso, aun así siguió queriéndote, Katherine, durante mucho tiempo he creído que esta relación no podría acabar bien. Jamás he visto a Richard tan enamorado, en ninguna de sus relaciones, no sé cómo saldrá esta relación pero lo que sí tengo claro es que mi hijo iría hasta el fin del mundo si hace falta para estar contigo.
-K: Lo sé…
En ese momento Castle abrió de nuevo los ojos.
-C: Beckett…
-B: Estoy aquí Rick, y no estoy sola…
-M: Richard, hijo mío.
-A: Papá
-C: Estas aquí y tu también estas aquí.
-A: Cómo te sientes.
-C: Algo cansado, es como si hubiera vuelto a nacer. Fue muy rápido de repente todo estaba negro y después abrí los ojos y vi a Kate. ¿Y vuestros viajes?
-A: Tuve que volver… No podía quedarme allí y avisé a la abuela…
-C: Deberíais volver, todo está bien y no estoy solo Kate estará conmigo.
-A: Papá…
-K: Tranquilas, no me separaré de él en ningún momento.
Las dos se despidieron y abandonaron la habitación.
-C: Kate, deberías cambiarte de ropa, no me gusta verte con el vestido ensangrentado, me recuerda a…
-K: Lannie me va a traer ropa limpia de casa.
-C: Y Josh ¿?
-K: Lo he dejado, me vio en la habitación diciéndote que te quería, hablé con él y te suministró sedantes para que no reaccionaras, debe estar en comisaría
-C: Por suerte, te diste cuenta y reaccioné.
-K: No fue así, te desconectó de la máquina, yo no quería separarme de ti. Pero no quiero hablar más de eso.
-C: Quiero que sepas que cada minuto que pasábamos juntos, estaba más loco por ti, y no me arrepiento de haberte empujado contra la pared, para salvarte. Aun que tuviera que pasara cien veces por la misma situación y me dijeran que yo moriría, no dudaría ni un segundo en volver a apartarte.
-K: Te quiero.
Beckett se acercó y le besó dulcemente. Y le susurró al oído con lágrimas en los ojos. No vuelvas a hacerme pasar algo así, no me dejes creer que te has ido, no te separes de mí nunca más.
-C: Te lo dije con dos balas y te lo repetiré cada día si hace falta, Siempre. Esta vez fue él quien le respondió con un beso apasionado.
Entró Lannie, había traído algo de ropa para Beckett.
B: Voy a cambiarme al baño, ahora vuelvo, le besó sin importarle la presencia de Javi o de Lannie.
J: Me alegro de que estés bien hermano. Hubiera acabado del todo con ella.
C: ¿Dónde está Ryan?
J: Tuvo que quedarse en la escena del crimen, están haciéndole la autopsia a Tyler. Lo has conseguido tío, le has ganado.
C: He ganado mucho más…
Beckett salió del baño y metió la ropa sucia en la bolsa.
Entró el médico y pidió que se quedase sólo una persona es la habitación, tenía que ver como seguía la herida de Castle. Se quedó Beckett
El médico le pidió a Beckett que le ayudase a sujetarle la camiseta, para que el pudiera ver si la herida empezaba cicatrizar.
Beckett la levantó con cuidado para evitar hacerle daño. Se podían observar claramente los dos orificios de las balas y se le cogió un nudo en la garganta.
Todo estaba bien la herida comenzaba a cicatrizar y en unos días comenzaría su rehabilitación, el médico informó a Beckett que debía aplicarle la pomada cicatrizante 3 veces por día durante una semana, y limpiarla con frecuencia para evitar una infección.
Le sirvieron la cena, y Beckett no pudo evitar que se le escapara una sonrisa al ver que era sopa de marisco.
-C: Tengo que decir, que mi sopa de marisco sabe mucho mejor. Esta vez te permitiría que me la tirases encima. Hablando de eso, me fijé en el comentario que hiciste, me estuviste mirando ¿mientras me cambiaba?
-B: Me parezco mucho más de lo que crees a la Inspectora Hit.
-C: Estoy deseando de llegar a casa y poder besarte, acariciarte el pelo.
-B: Ahora sólo tienes que pensar en recuperarte, para ello tienes que descansar.
-C: Tú también lo necesitas, deberías irte a casa, ducharte y dormir. Estoy bien.
-B: No puedo, Castle, sólo de pensar que te podría pasar algo, no podría coger el sueño. Es aquí donde quiero estar, solo quiero estar contigo. Ahora duérmete.
Pasó una semana en el hospital, recibía un seguimiento para ver el estado de las cicatrices.
-M: Señor Castle, recibirá el alta médica en unas horas, he de informarle que deberá estar acompañado en todo momento, aunque no creo que sea un inconveniente.
Sonrió descaradamente hacia Beckett.
-M: Deberá seguir aplicándose la pomada durante unos días para evitar una infección. Eso es todo.
-C: Pensé que no iba a salir nunca de aquí.

CAPÍTULO 4 – UN DÍA PARA RECORDAR
Dos meses después del accidente, Castle acabó con su rehabilitación podía volver a realizar todo tipo de ejercicio. Beckett estaba trabajando y Rick decidió prepararle una sorpresa, sabía que tenía que ser especial. Llevaban dos meses saliendo, pero debido a su rehabilitación en gimnasios y fisioterapeutas en Washington, apenas se habían visto, estaba deseando de poder besarla, acariciarla, llevarla hacia la cama y hacerle el amor.
B: Castle ¿Cómo estás?
C: Me han dado el alta médico definitivo acabo de llegar a la ciudad.
B: ¿Por qué no me has avisado, habría ido a recogerte?
C: Quería que fuera una sorpresa, te recojo a las 20:00¿?
B: Si claro, pero se cuidadoso no quiero que Gates se entere de lo nuestro.
C: Tranquila, te espero en el aparcamiento, estoy deseando de verte.
B: Y yo, Te quiero, se me va a hacer eterna la espera…
C: Yo también te quiero. Siempre.

20:00 pm    -
Castle llega al aparcamiento, deseando de volver a besarla, abrazarla y acariciarla.
Se abrió la puerta y apareció, salió corriendo para abrazarlo, le agarró la cara y le besó.
-B: Nunca te había echado tanto de menos.
-C: Confías en mí ¿?
-B: Porqué me preguntas eso ¿?
-C: Sólo responde.
-B: Desde el día en que me salvaste la vida por primera vez.
Le acarició el pelo y le besó.
-C: Date la vuelta.
Le puso un pañuelo en los ojos.
-B: A dónde me vas a llevar…
-C: Es una sorpresa.
Ella sonrió y se dejó llevar por la situación.
-B: Oigo el mar Castle dónde estamos ¿?
-C: Espera unos minutos casi hemos llegado.
Llegaron a su destino, Castle salió del coche, le abrió la puerta, la cogió y la llevó al interior de la casa hasta llegar a la terraza de la habitación, la giró y le quitó el pañuelo…
Beckett se quedó con la boca abierta, no podía creerlo…
Sonaba en el vinilo ``Nana de Belle´´ de Edward´s Lullaby
-C: Pensé que te gustaría…
-B: Es perfecto, es tu casa de los Hampton ¿?
-C: SÍ.
Acabaron de cenar.
-B: Eres increíble, música, a la luz de la luna, velas y una cena de escándalo.
-C: Se te olvida lo mejor…
Ella se levantó hacia la barandilla
-B: La playa es hermosa.
Castle la agarró por detrás y le dijo:
-C: No me refería a esas vistas.
Se giró lentamente, le miró a los ojos y comenzó a besarle, no quería parar de hacerlo, cada vez era más apasionado que la anterior, estrechó sus piernas sobre su cintura
C: Kate, estás segura...
B: No pares nunca.
Le beso y él la llevó hacia la habitación, perfectamente decorada, velas y  la cama llena de pétalos de rosa blanca y roja.
La empujó hacia la puerta que era una ventana para poder observar las vistas y siguió besándola, en la boca, en el cuello hasta llegar a su pecho, comenzó a desabrocharle la camisa, acabó y se quedó paralizado, al ver la herida comenzó a recordar aquel terrible día
Beckett cogió su mano y la llevó hasta la cicatriz y con la otra le sostuvo la cara para seguir besándole, ella no quería parar, lo deseaba desde hace demasiado, y no podía dejar de pensar en besarle, y ella siguió sus pasos y comenzó a desvestirle a él, la camisa se la quitó y comenzó a besarle su fuerte y definido torso. Vio su herida tal y como hizo ella le cogió la mano se le acercó y siguió besándola, la tumbó en la cama y siguió desnudándola y viceversa, le acarició el pelo y a besarle el cuello, ella pronunció un pequeño gemido de placer, acababa de entrar dentro de ella, lo hacía con cuidado quería que fuera delicado y no causarle daño. La segunda vez le agarró fuertemente con una mano el pelo y con otra su cintura gimiendo con más fuerza.
Castle le susurró un Te quiero… al oído. Ella le respondió con un beso, quería seguir…
A la mañana siguiente, Beckett se despertó antes que Castle y decidió prepararle el desayuno.
Castle se despertó con el olor a tortitas, la vio acabando de poner la mesa, la agarró de la cintura la besó en la mejilla y le sonrió mientras le decía un buenos días.
-C: Veo que no ha sido un sueño…
-B: No.
Te ha gustado ¿?
-C: Me ha encantado, todo lo que se relacione contigo me encanta.
-B: Siempre dices las mismas frases a todas las chicas, para que se queden locas por ti¿?
-C: Sabes, con las otras todo era previsible, sólo tenía la emoción del primer día y a la primera caían. Pero cada día a tu lado es diferente, es  una nueva aventura, cada día que me levanto sigo teniendo el mismo deseo de verte, besarte…
Beckett se mordía el labio, ensimismada mientras le veía desayunar su café, y le escuchaba decir aquellas palabras que le dedicaba el escritor, su escritor.
-C: Tengo algo para ti…
-B: La cena no era la sorpresa ¿?
-C: Hay algo más espera, cierra los ojos y abre la mano.
De repente Kate sintió algo en su mano, la cerró.
-C: Ya puedes abrir los ojos.
-B: Una llave ¿? Qué significa esto ¿?
-C: Es la llave de mi casa, quiero que tu también la tengas.
-B: Castle yo…
-C: Creía que te encantaría, debo de estar equivocado.
-B: Es perfecto, eres perfecto. Le sonrió y le besó.
-C: No quiero que te agobies sólo que sepas que tienes ahí tu casa cuando quieras.
-B: Lo sé… Gracias.
-C: Se me olvidaba el último.
-B: Castle no deberías molestarte tanto sabes que no es necesario.
-C: Ya es que hoy es una excepción, y seguro que me lo podrás compensar de alguna manera.
-C: Ábrelo, espero que te guste.
-B: Castle son unos pendientes preciosos, y grandes.
-C: No te mereces menos.
Pasaron un fin de semana espectacular, mañanas paseando la playa comiendo en los mejores restaurantes.
Las noches eran apasionadas llenas de deseo y a la vez ternura, él era capaz de llevarla a ese climax, era el único que la había hecho sentir única y con él no necesitaba esconderse tras ese muro.
Fascinaba con su delicadeza, pero a la vez con su dureza y eso la volvía loca, él era su droga, quería formar una familia con él, vivirlo y compartirlo todo.

CAPÍTULO 5 -POMESAS

Pasó el fin de semana. Y se dirigían hacia Nueva York de nuevo.
-B: Castle, gracias por este fin de semana, ha sido espectacular.
-C: Es lo menos que podía hacer por ti.
-B: Te quiero
-C: Te amo.
Ella sonrió y le besó dulcemente.
-C: Alexis y mi madre están fuera todavía, podrías venirte a mi casa...Así pruebas la llave por si falla.
Beckett se acercó a él agarrándole por los cuellos de la camisa susurrándole:
-B: Así podríamos continuar con el segundo asalto...
-C: En realidad sería el cuarto.
En ese instante se besaron y comenzaron el viaje hacia Nueva York.
Antes de ir a casa de Castle, Kate quería compensarle de alguna forma y se le ocurrió una idea.
-B: Te importa si antes cojo ropa de mi apartamento.
-C: No, te espero aquí si quieres.
Subió rápidamente y comenzó a prepararle la sorpresa, velas, una camilla y música.
Beckett salió al balcón y le dijo.
B: Castle, puedes subir necesito ayuda con la maleta.
C: Sí voy.
Llegó al apartamento, escuchaba música, la misma del vinilo de los Hamptons, Nana de Bella, la puerta estaba abierta, con un camino de pétalos de rosa.
-C: Kate.
Decidió seguir el camino, le llevó hasta el dormitorio alumbrado por la luz de las velas, y con una camilla de masajes y música.
-B: Te gusta¿?, No es tu casa de los Hamptons, pero...
-C: Cada día me gustas un poquito más.
Se acercó e intentó besarla, ella le apartó.
-B: Esta noche es sólo para ti, es mi manera de recompensarte, por todo lo que has hecho, ahora quítate la camisa y el pantalón y túmbate en la camilla.
Comenzó a darle el masaje, acompañado de un beso en cada parte de su cuerpo que ella exploraba.
-C: No sabía que tenías esta habilidad.
-B: La verdad es que nunca había dado un masaje.
Él se incorporó en la camilla.
-C: No se nota pero, me refería a la capacidad que tienes de haberme convertido en un nuevo hombre, atrás ha quedado ese Castle mujeriego, desde que te conocí no necesitaba ese afán de estar con muchas mujeres, he dejado de desperdiciar mi vida, eso te lo deberé siempre, has sido esa luz al final del túnel, por eso te quiero.
-B: Y yo te amo
Beckett derramó una lágrima de felicidad. Él rápidamente se la secó con su mano y comenzó a besarla de manera incontrolada, cada vez más pasional recorriendo todo su cuerpo,  sintiendo como se estremecía entre sus brazos, como la primera vez.
La dejó caer sobre la cama, observándola por un instante, pero ella le interrumpió, atraiéndolo con fuerza hacia ella para seguir besándolo, ella se giró colocándose encima de él, empezó  a besarle por todo él cuerpo y le dijo: No cambies nunca por favor sólo te pido eso.


-C: Espera, cierra los ojos.
-B: Esto de los regalos se va a convertir en una rutina.
Cogió una caja de terciopelo de su chaqueta, se miró en el espejo, cogió aire y se arrodilló a su lado.
Al mismo tiempo que hablaba iba abriendo poco a poco la cajita.
-C: Y yo sólo te pido que pases el resto de tu vida junto a mí. Katherine Houghton Beckett ¿quieres casarte conmigo?
Se quedó paralizada, vio el anillo, tenía una inscripción  ``Siempre´´ y la proposición más bonita del mundo.
-C: No quiero que te asustes, no te pido que nos comprometamos dentro de un mes, esperaré lo que haga falta y...
-B: Antes de que acabase de hablar se abalanzó a sus labios, susurrándole un sí al oído. Richard Edgar Alexander Rodgers Castle.
Suspiró.
-B: sí,  me casaré contigo.
Le sonrió y él continúo besándola, acariciándola.
-B: Castle, espera.
-C:Porque esperar...
-B: Castle, escúchame por favor...
-B: Todo saldrá bien ¿verdad?, no quiero que acabe nunca.
-C: Te prometo, que nada ni nadie va a permitir que pase el resto de mi vida contigo. El día en que no esté en este mundo espero que tú...
Kate le cortó
-B:  Siempre te esperaré. Siempre te desearé. Siempre te amaré. Siempre. Jamás lo dudes.
Él se quedó mirándola unos segundos y empezó a besarla, ella se estremecía y a él le volvía loco.
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por castlebeckett12th Sáb Nov 16, 2013 12:15 am

Es mi primer fanfic espero que os guste  Wink . Seguiré pronto
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por castlebeckett12th Sáb Nov 16, 2013 1:05 am

Me gustaría saber que opinais Smile
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 16, 2013 4:05 am

extraordinario tu fic

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Un nuevo comienzo Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Un nuevo comienzo Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Un nuevo comienzo Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Un nuevo comienzo Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por castlebeckett12th Sáb Nov 16, 2013 4:31 am

Pronto subiré más capítulos con sorpresa incluida
<3
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Caskett_Dever Sáb Nov 16, 2013 6:26 am

OHHH que bonito y maravilloso.
Me has echo sentir todas las emociones posibles Clap Clap Clap Clap Clap Clap 
Enhorabuena y sigue pronto, un beso Kiss 
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Delta5 Sáb Nov 16, 2013 11:01 am

Que esta muy bien, y superlargooooo. Sigueeee.Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por cururi Sáb Nov 16, 2013 3:07 pm

muy bonito continua pronto k esta re bueno!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 16, 2013 10:20 pm

como he llorado la parte del disparo...siguelooo ha sido fabulosoooo:happyclap: Happy Clap Thumb Thumb Thumb Clap Clap Very Happy 
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Anita-C&Kalways Dom Nov 17, 2013 12:18 am

no tengo palabras es buenisimoo
siguee pliss

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por _Caskett_ Dom Nov 17, 2013 5:09 am

Me a encanado, precioso Love Love 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Verispu Dom Nov 17, 2013 7:15 am

Como me encantan los fics con capis super largos! Thumb Thumb  me encanta que la historia siga y siga y siga Study Study Study Study Y por supuesto si es una historia k te atrapa pues con mas ganas te la echas de un jalon!  Continua pf :awesome:y como ya nos mala acostumbraste queremos la misma cantidad de capis eh! Razz Razz
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por castlebeckett12th Lun Nov 18, 2013 10:08 am

Mañana subiré algunos caps más Smile
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por treinta y uno Lun Nov 18, 2013 11:17 am

Sigueeee!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Holly082 Mar Jun 10, 2014 5:43 am

Sigue plisss
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.