Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El principito y Katherine

+30
Miinn_19
Lucia CasKett
trolido
evaelica2
Apocalipsis.
katebeckett78
caskett_10fogue
treinta y uno
yamicastkett
nany25
Yaye
CaskettGirl
Laura413192
sweet_beckett
Caskett(sariita)
Delta5
castle&beckett..cris
erikal
_Caskett_
Verispu
xCaskett
KFragantCherry
MARIAFV
cururi
Caskett1123
Anita-C&Kalways
chelcas
agecastbet
Teresita_yocastle$$NYPD
montse5
34 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por agecastbet Sáb Dic 21, 2013 4:08 pm

Ahora sí que el concierto me ha encantado, sabía yo que la música no podría ser mejor, jajajajajajaja Claro que ha sido un concierto con variedad de instrumentos, y todos afinados a la perfección, excepto un barítono que se fue un poco de onda y le salió un solo que ni el mejor de los castratis, hubiera podido interpretar, pero quedó muy bien, jajajajajajajajaja
Creo que le apretó tanto que se el soltó una corchea o fue una semicorchea, jajajajajajajaja
Bueno del todo, ves qué poco hace falta para contentarme, con un poquito del concierto de navidad, que han interpretado estos dos, que ni el concierto de la rtve2 de navidad, y mira que me gustan los valses, pero este ha estado mejor, sólo me faltarón los saltos de trampolín de sky, pero bueno no se puede tener todo, jajajajajajaja
Kate de todas formas está haciéndose adicta a los paquetes, vamos a tener que informar a Castle, pues no solo trastea con el suyo, a Josh también le dio un buen ....... toque, jajajajajajaja
Bien pues ya que están todos de acuerdo con la petición de mano y la adopción de Isa, ya solo nos queda la boda, con todo lo que ello conlleva, así que no nos va a quedar más remedio que empezar los trámites y preparativos, que se nos echa la navidad encima y después de estos maratones, va a venir el regalo antes que Papá Noel, jajajajajajajajaja
Sigue igual de prontito que este que lo has dejado muy emocionante, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty El principito y Katherine cap. 18

Mensaje por montse5 Vie Dic 27, 2013 12:38 pm

BUENO, DESPUÉS DEL PARÓN NAVIDEÑO, AQUÍ VA OTRO CAPÍTULO, COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS GUSTE!!!



K: Alexis, lo que le he dicho a ese gilipollas es verdad, eres como una hija para mi, y pobre del que se meta contigo.......

Se fueron las dos hacia la mesa, y como tardaron, y vieron la cara de Josh cuando se fue, Castle les pregunto.

C: Que ha pasado?? Por la cara de Josh, nada bueno, al menos para él.
A: Que Kate, le ha dejado las cosas claritas, no creo que nos vuelva a molestar, al no ser que sea masoca!!
M: Abuelo, que quiere decir masoca??
C: En el lenguaje de Kate, que le a hecho mucha pupa cariño.
M: Abuelo, que Kate me ha dicho que la puedo llamar abuela!!! Es, la abuela Kate.
C: Vale, pues en el idioma de la mama, y de la abuela Kate, es que le han hecho pupa a ese señor.

Maria empezó a bostezar y decidieron irse a casa para que la pequeña se echara una siesta.
Castle pago la cena y se fueron.
Una vez llegaron al loft, Alexis subió a Maria que la llevaba en brazos a su habitación E Isabel se subió con ellas.

I: Bueno, nosotras también nos vamos a echar una siesta.
Aaa!! Que sepáis que no me molestaría tener otra hermanita!!
C: Sube para arriba brujilla.

Kate tenía la cara como un tomate pero a la vez con una sonrisa cautivadora.

C: Y esa sonrisa??
K: Isa, que a veces tiene unas ocurrencias!!

Y Castle abrazándola por la cintura y con una sonrisa de las suyas "para comérselo" le dio un beso en la boca y le dijo.

C: Vaya combinación, lista y guapa, hipnótica, como su madre. Pero tampoco es tan descabellado lo que ha dicho, nooo??
K: Y aunque tú, no seas su padre, tenéis la misma sonrisa cautivadora.... y no, no sería tan descabellado.
C: Y por que no vamos a nuestro dormitorio y vamos a buscar un hermanito para Isa y Alexis, ahora mismo??
K: Ya estas tardando!!

Castle se la llevo en brazos a la habitación, la empotro en una de las paredes y la beso mientras la desnudaba.

C: Diooos, que no se acabe nunca este momento!!
K: Se terminara Rick, pero que nos quiten lo bailado!!
C: Te deseo tanto que me da miedo, miedo a que esto se termine alguna vez.
K: Bésame y cállate!!

Se revolcaron en la cama, en el suelo, y cuando volvieron a la cama, y cuando Castle entraba y salía de ella, se quedaba ensimismado mirándola como se estremecía y las caras que ponía Kate, de placer.

C: Te quiero, y nunca me cansaré de decírtelo.

Después de un buen rato con el mismo baile, los dos llegaron al clímax.

C: Dime que no me dejaras nunca!!
K: Waaow, tan buena soy??
C: En todo lo que haces, me tienes tan obsesionado contigo, que no soy capaz de pensar en otra cosa que no seas tú.
K: Vaya, yo también te quiero cariño, pero vamos a levantarnos y ducharnos no vayan a levantarse los monstruitos y Alexis.
C: Uno rapidito en la ducha??
K: El último que llegue a la ducha, hace la cena.

Salieron los dos corriendo y llego primera Kate.

K: Quien va a hacer la cena esta nooocheee!!?? Con voz burlona.
C: El mismo que te va a hacer el amor en cuanto nos vayamos a la cama!!
K: Es que tú no tienes otra cosa en la cabeza??
C: Pero mírate!! Con este cuerpazo que tienes, lo único que se me ocurre, tienen dos o tres rombos....
Tienes una mente privilegiada, y un cuerpo de diosa.
K: Preparando el terreno para esta noche?? jajajaja.

Se metieron en la ducha y dieron rienda suelta a su pasión. Se ducharon y salieron.
Cuando se estaban secando, se escucho unos golpecitos en la puerta, era Maria.

M: Abuelooo, abuelaaaa, venir mi mama os llama!!
C: Vamos cariño, danos cinco minutos!!

Ambos salieron sonriendo, pero cuando Castle vio quien había llegado a casa, se quedo helado.

K: Hola
A: Kate, esta es mi madre biológica, Meredith, y esta es Martha, mi abuela.
Me: Hija, pues claro, solo hay una madre, y esa soy yo.
Ma: Que pena que solo te acuerdes de que tienes una hija cuando te conviene!!
Y quien es esta mujer?? Mirando a Kate.
A: Es Kate, la prometida de papa.
Me y Ma: Prometidaaa??
A: Si, y su hija Isabel.
Ma: A, que también viene con niña??, que chollo se han encontrado contigo, hijo.
I: La niña va con su madre a todas partes, que es más de lo que puedo decir de usted y de esa(Meredith) Y el chollo, lo había encontrado él, con nosotras y si nos disculpa, nos vamos a nuestra casa, no necesitamos a su hijo para seguir viviendo.

Justo cuando se iban a ir, Castle reaccionó.

C: Kate, Isa, quedaros a cenar!!

K: No gracias, no quiero que se nos indigeste la cena y no tanto por tu madre, si no por falta de apoyo de tu parte.
Que pena lo pronto que se te olvida todo lo que me has dicho antes, y ahora mismo, lo veo muy, pero que muy  descabellado, y tú sabes de lo que te hablo.
I: Castle, no te lo voy a perdonar, te dije que no hicieras daño a mi madre.
C: Isa, quedaros y hablamos...
I: Mi nombre es Isabel.

Se dieron las manos las dos y se fueron.

Me: Pero quién es esa niña tan repelente!!
A: Repelente porque madre, porque te ha dicho la verdad??
Que te he visto, cinco o seis veces en veintidós años que tengo, y a tu nieta, si, esta preciosidad que esta aquí, ni la conoces.
Mira cariño, esta es tu abuela...
M: Mi abuela es Kate.
Me: No chiquitina, tu a... no es Kate, soy yo!!
A: Pero si no puedes ni decir abuela!! A y para que te enteres, tu nieta de tres años, se llama Maria.
Maria dale un beso a la abuela Martha que nos vamos al dormitorio.
Me: Y a tu abuela no le dices nada?? Ella tampoco es que viva aquí con vosotros.
A: Ella, al menos vino al nacimiento de Maria y llama por teléfono de vez en cuando preguntando cómo estamos.
Me: Ahora me vas a decir que esa mujer, ha hecho de madre más que yo en cuanto, en más o menos un año que lleva con tu padre??
A: Porque eres tan mezquina, no tienes a nadie más a quien acusar, no seas infantil, y lo que me ha enseñado " esa mujer" como tú la has llamado en cinco meses, es más de lo que tú, me has enseñado en toda la vida, y me ha defendido como si fuese su hija de verdad.
Y conociéndola como la conozco, ha sido toda una dama, después de lo que habéis dicho de ellas, sin conocerlas.
Abuela, ella es inspectora de homicidios de New York, no necesita de nadie para echar para delante con su hija.
Y tu papa, cierra la boca y di algo!!
C: La he vuelto a cagar con ellas, verdad??
A: Y de que manera!!
Ma: Reconozco que me he pasado, la he prejuzgado sin conocerla, y , como se llama, a si Isabel, cuántos años tiene??
A: Es la monda abuela, os llevarías de fábula las dos, tenéis mucho en común.
Ma: El que??
A: Los sentimientos hacia mi madre y hacia mi padre!!
Ma: Uuuy, con esa cabeza tan bien amueblada, es una buena aliada
A: Mama, no te pongas muy cómoda, vamos a buscarte un hotel.
Me: Pero si aquí hay sitio para todos!! Además, no padre no se opone!!
A: Ni se opone, ni dice nada, y por eso Kate se ha ido como se ha ido.
C: Alexis hija, búscale un hotel a tu madre, yo voy a ver si me perdona Kate.
Ma: Hijo, voy contigo, me tengo que disculpar con ella, si es buena para mi familia, también lo es para mí, y me tiene intrigada Isabel.
C: Mama, quiero hablar con ella a solas, ya tendrás tiempo de conocerla, si me perdona!!
Ma: Tú habla con Katherine, yo quiero hablar con Isabel.
C: Isabel, es muy clara, en ocasiones demasiado, lista, una brujilla en toda regla, y cuidado con meterse con los que ella considera su familia. (sonríe tristemente)
A la vez es adorable, cuando me llamo por primera vez papa, me dijo que era la primera vez que de verdad sentía lo que era tener un padre, se me cayó el mundo al suelo, me tiene loquito.
Ma: Igual que su madre.
C: Puf, que decirte de su madre, Kate, es igual de bella por dentro, como lo es por fuera, te da hasta lo que no tiene si eso hace feliz a los que quiere, este mediodía, sin ir más lejos, se ha enfrentado a un ex suyo, porque se había metido con Alexis, y lo sé porque me lo ha contado Alexis, porque si no, no sabría nada, cualquiera otra persona, se jactaría para ganar puntos delante de mí, pero ella no, como dice ella, soy así, si te gusta, perfecto, y si no, también, no necesita de la aprobación de nadie, pero también la he visto enfadada, y su mejor amiga la llama el huracán Kate.
Ma: Vaya, nunca te había visto hablar así de ninguna mujer.
C: Es que ella, no es como ninguna mujer que haya conocido.
Ma: Venga vamos, tengo ganas de conocerlas
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por agecastbet Vie Dic 27, 2013 12:54 pm

WAWWWWW, menudo capítulo, jajajaja movidito. Y no lo digo por el ejercicio sólo, jajajaja vaya ha sido trepidante, casi me ahogo por olvidarme de tragar, jajajajajajajaja
Eso sí vaya metedura de pata de Castle, claro que Isa ha estado de matrícula de honor, cómo defiende a su madre, jajajajaja y eso que era una rebelde que la hacía de rabiar. Claro que no es lo mismo hacerlo tú que consentir que unas extrañas lo hagan y sin venir a cuento, que ellas no habían hecho nada malo.
Tienes que seguir pronto que esto no se puede quedar así, está demasiado al rojo vivo, como para que mi curiosidad se conforme pronto. Así que no seas mala persona y subelo pronto que sé que cuando quieres lo haces.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Vie Dic 27, 2013 1:06 pm

Sigueeeeeeeeeeee, no lo dejes así, que hable con ellas cuanto antes y demuestre lo tonto que ha sido al quedarse callado.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 27, 2013 6:53 pm

Por dioss sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 28, 2013 8:17 am

sube el siguiente pronto por favor esta alucinante

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por yamicastkett Sáb Dic 28, 2013 10:36 am

Sigue pronto porfis
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Lucia CasKett Sáb Dic 28, 2013 12:15 pm

Esta genial sigue pronto
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por CaskettGirl Dom Dic 29, 2013 6:57 pm

Sigue pronto plis *w*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty El principito y Katherine cap. 19 Creo, jajajaja

Mensaje por montse5 Lun Dic 30, 2013 4:26 am

Aquí ahí otro capítulo. Ha tardado un poco mas, pero es que todavía estamos en fiestas...



Ma: Venga vamos, tengo ganas de conocerla
C: No te voy a hacer cambiar de idea, verdad??
Ma: Ya me conoces!!
C: Por eso madre, mucho cuidadito con lo que le dices a Kate, o Isabel, que para meter la pata me basto y me sobro yo solito.
Ma: Tranquilo hijo, me comportare y no diré nada que pueda incomodar a Kate o a Isabel.
C: Por Isabel no me preocupo, porque como le digas algo, la contestación que te va a soltar te quitaran las ganas de volverle a decir nada, es por Kate.
Ma: Que me quieres decir, que Kate es mas "inofensiva" que Isabel??
C: Para nada, pero Kate es toda una mujer y según lo que digas, no te contestara por educación, con esto no quiero decir que Isabel sea una mal educada pero......
Ma: Te quieres tranquilizar!!!
C: Venga, vamos!!!

Durante el camino en coche, Castle no dijo palabra.

Ma: Hijo, tan importante es para ti??
C: Mama, es que no lo entiendes?? Estamos hablando de mi futuro, nuestro futuro!! No has visto como Maria la llama abuela?
Y Alexis hace cosas con ella, que jamás ha hecho con su madre biológica, como le ha llamado Alexis, ser padres es mucho más que traer niños al mundo.
Con Kate han jugado, ha hablado, porque tú no lo sabes, pero Kate, al igual que Alexis, son mamas viudas, con la diferencia que Alexis, me tenía a mí, Kate ha criado sola a Maria y es una madraza, como Alexis.
Ma: Y se puede saber porque súper mama se quedo viuda??
C: Eso ya te lo contaré, parece de película, ya hemos llegado, compórtate.
Ma: Siii papa.....

Aparco el coche y subieron al rellano de Kate, Castle pico a la puerta.

C: Pom, pom, pom.
I: Quien es??
C: Isabel, soy yo, Castle, abre la puerta por favor.
I: No puedo, mi madre siempre me dice que no tengo que abrir la puerta a las personas que no son de fiar!!
C: Abre para que pueda explicarle a tu madre que ha pasado!!!
I: El que, que las dos arpías que tienes como madre y EX-mujer, pueden decir lo que quieran de nosotras y que no digas nada?? o que encima le dejes dormir en tu casa a tu EX....
C: Isabel, Meredith no se ha quedado en nuestra casa a dormir, le he pedido a Alexis, que le busque un hotel, con la única mujer que quiero estar y que este en nuestra casa, es tu madre.

La niña a regañadientes con su madre, abrió la puerta.

I: Es verdad que la mama de Alexis no dormirá hoy en tu casa??
C: Ni hoy, ni nunca!! Y llamarla mama, es decir mucho, no crees?? En cuanto a lo de NUESTRA casa, ya te dije lo que pensaba, acuérdate, eres mi hija!!
Ma: Tu hijaaaa??
K: Eso mismo le dije yo, cuando me lo dijo, casi lo mato.
C: Kate!! Y mama, oficialmente, Isabel es tan Castle como Alexis.
Ma: Ya me lo explicaras, en cuanto a ti Katherine, (se acerco a ella, y le cogió de las manos) te tengo que pedir disculpas, te prejuzgue, dije cosas de ti y de Isabel sin antes informarme, que por cierto, vaya bronca me ha echado mi hijo y mi nieta, bueno a lo que iba, me gustaría conoceros mas, ya que sois prácticamente de la familia.
I: Por mí, esta todo olvidado, ah y perdón por lo de arpía.
K: Isabel, le has llamado arpía a la madre de Castle??
Ma: No te preocupes Katherine, me está bien empleado por bocazas.
K: Perdónela, Isabel sí que es una bocazas.
Ma: Katherine, llámame Martha, por favor.
C: Podemos hablar los dos solos??
K: Si, vamos a mi cuarto.

La niña le hace un gesto con los dos dedos(índice y medio)señalándose sus ojos y los de Castle, avisándole que lo vigilaba.

K: Isabel, mucho cuidado con la Sra...... con Martha, que nos conocemos.
I: Lo mismo te digo mama, que nos conocemos!!

Kate le echo una mirada de cierra el pico a su hija, y subió a su habitación con Castle.
Abajo, Isabel hacia de las suyas.

Ma: Eres Española?? Ese nombreee.....
I: Mire, lo único que tengo en esta vida es mi madre, y si se meten con ella, se meten conmigo, por eso el que le haya pedido perdón me ha gustado, pero está en periodo de prueba, no se pensará que con un "perdón" se me va a olvidar todo!! Por eso quiero a su hijo, porque me adopto para que mi madre no se volviera loca buscándome y por que se, que la quiere, aunque a veces meta la pata.
Ma: Isabel, me puedes decir cuántos años tienes??
I: (Oooootra vez) Me dice cuántos años tiene usted??
Da igual, tengo diez años, y si, nací en el 2003.
Al estar mi madre y yo solas, he tenido que madurar a marchas forzadas, eso he escuchado decir a mi madre.
Ma: Ya veo. Y como fue eso de la adopción??
I: No se si lo sabe pero mi madre es policía.
Ma: Si, me lo dijo Alexis, inspectora de homicidios.
I: Exacto, pues hace unos meses, mi madre se tuvo que ir a trabajar por un tiempo indefinido, y cuando busco quien podía quedarse conmigo, Castle se ofreció, pero lo que al precio parecía que en un mes estaría resuelto, se alargo.
Las profesoras de mi colegio al no ver que mi madre me recogía, y que lo hacía un hombre que ellas no conocían, llamarón a asuntos sociales y casi me llevan a una casa para que me adoptaran, y su hijo para que no pasara todo ese infierno y para que mi madre no se volviera loca buscándome, me adopto, cuando ella viniera, volvería a ser legalmente mi madre, Rick, ya le había pedido en matrimonio!!.
Ma: Ya veo, y que cosa era esa para que se alejara tanto tiempo tu madre de ti??
I: Una misión en cubierto, mi madre no me especifico para que era para que yo no me asustara, pero sé que era para atrapar a uno de los más peligrosos narcotraficantes, se lo escuche decir a Rick, cuando hablaba con mi madre.
Aaa, por favor, no le diga que le he llamado Rick, todavía le quiero hacer sufrir un poquito más por no defender a mi madre.
Ma: Seguro que estas acostumbrada a escuchar esto, pero me has dejado sin palabras. Pareces por lo menos que tienes cinco años más!! Y no lo digo por lo físico, es por lo bien amueblada que tienes esa cabecita tuya.
I: Le puedo hacer una pregunta??
Ma: Por supuesto, y llámame Martha, Isabel!!
I: Perfecto, te puedo llamar abuela??
Ma: No es que me puedas llamar abuela, es que debes, eres mi nieta!!
I: Buena contestación, aunque no te vaya a llamar así.
Ma: Y porque no??
I: Por el mismo motivo que hasta no hace mucho no llamaba a su hijo Rick o papa,!! se lo tiene que ganar!!
Ma: Jajajaja, Isabel, eres demasiado, ahora entiendo lo que me ha dicho Alexis.
I: Y que te ha dicho???
Ma: Que me ibas a caer genial, que teníamos dos cosas en común, el odio hacia Meredith, y el amor hacia mi hijo.
I: No se si odio, pero que la lagartija esa, le diga a mi madre lo que es ser precisamente una madre!! Que coño sabrá ella!! Y tapándose la boquita dice.
Uyy, no le digas a mi madre que he hablado así o me mata.

Las dos se miraron y se pusieron a reír.
Pero los dos que estaban en la habitación de Kate, no se reían, Kate estaba muy enfadada porque Castle no las había defendido, y tener que marcharse de lo que ella pensaba que iba a ser su hogar con su hija de noche.

C: Perdóname cariño, escuchas, ellas dos ya han hecho las paces, porque no lo hacemos nosotros también??
K: Que te quede claro, yo no tengo absolutamente nada contra tu madre, es muy normal que si piensa que quieren hacer daño a su hijo, te quiera proteger, aunque se equivoque.
C: Se que he metido la pata no diciendo nada cuando Meredith ha dicho esas palabras en contra de ti, pero es que me he quedado helado, no sabes la de años que hacía que no la veía.
K: Y te han venido viejos recuerdos, o peor, viejos sentimientos??
C: Kate cariño, el único sentimiento que tengo hacia ella es asco e indiferencia, asco en pensar que una mujer pueda querer mas la fama el dinero y las fiestas que a su propia hija, y no te digo nada de que no tenga tiempo ni para conocer a su nieta, acuérdate lo que te dije de que que era lo que yo mas quería.
K y C: Una familia normal y corriente.
C: Y esa mujer, solo trajo al mundo a Alexis, para casarse conmigo y tener todo eso que ansiaba, en cuanto lo tuvo, nos dejo, con Alexis que apenas tenía dos meses, y yo mas perdido que un pulpo en un garaje.
K: Y en esos dos meses....
C: Nada, se hizo fotos para sacar dinero por las exclusivas, y adiós, creo que se caso con un multimillonario, claro, antes me mando los papeles del divorcio y los de la custodia total de Alexis, su propia hija la frenaba como ella decía.
Por eso se me cae la baba cuando os veo a ti y a Isabel juntas.
K: Isabel otra vez??
C:Si, supongo que me quiere castigar de alguna manera el no haberos defendido!!
K: Entonces le tendré que dar ejemplo a mi hija, no te voy a perdonar y ya está!!
C: Entonces me perdonas??
K: Si, pero.... como sabia tu ex, el tiempo que llevábamos juntos?? Dijo textualmente, Ahora me vas a decir que esa mujer, ha hecho de madre más que yo en cuanto, en más o menos un año que lleva con tu padre.
C: Es verdad!! como sabe ella cuanto tiempo llevamos juntos??
K: Bueno, da igual que lo sepa, pero que sepa Sr. Castle, que está castigado.
C: Porfaaa, que ya tengo bastante castigo con ver a mi ex. Y si no estáis en casa, la única que sale ganando es ella!!
K: Dicho así!!
C: Entonces os venís a casa??
K: Lo tendré que consultar con mi otra mitad, a ver que le parece.
C: Creía que yo era tu otra mitad!!
K: Gánatelo!!

Kate abrió la puerta de su habitación y se unió a Martha y a Isabel.

K: Martha, no quiere algo para beber?? Un vino!!
Ma: O si, por favor!! Y no me llames de usted.
K: Os invitaría a cenar, pero tenéis gente en tu casa Castle.
C: NUESTRA casa, Kate, y espera.... coge su móvil y llama a su hija.
C: Alexis, ya has dejado a tu madre en algún hotel??
A: Si papa, como van las cosas con Kate??
C: Me tiene castigado, pero bien(mirando a Isabel)
Coge la comida que íbamos a hacer en casa, y vente a la casa de Kate, cambio de planes!!

El principito y Katherine - Página 8 F2q177
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por trolido Lun Dic 30, 2013 5:32 am

solo diré mas mas quiero mas

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 30, 2013 6:53 am

lo has dejado perfecto Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 30, 2013 8:39 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Lun Dic 30, 2013 11:46 am

Sigueeeeeee Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por nany25 Lun Dic 30, 2013 12:13 pm

Quiero masss por cierto eso mas perdida q un pulpoen in garaje es una mencion para sys y para mi ohh q alagooo te queremos mamiii fel7z añoooo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por cururi Jue Ene 02, 2014 3:58 pm

buenisima sigue pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty El principito y Katherine cap. 20 Creo recordar!!

Mensaje por montse5 Dom Ene 05, 2014 2:15 pm

Hoooola!! entre las fiestas y algún que otro problemilla, no había podido escribir, pero bueno, aquí esta y como d¡siempre os digo ESPERO QUE OS GUSTE


Coge la comida que íbamos a hacer en casa, y vente a la casa de Kate, cambio de planes!!
A: Genial!! Ahora vamos Maria y yo.

Mientras venia Alexis y Maria con la cena, Kate le enseño la casa a Martha.

Ma: Katherine, tu hija me ha dejado con la boca abierta, parece mayor que Alexis!!!
K: No me extraña, muchas veces me pasa lo mismo a mí, en cuanto a Alexis, son diferentes, han tenido que vivir situaciones diferentes que las han hecho ser de la forma que son.
Ma: Richard me ha dicho que eres madre viuda, que has tenido que criar tu sola a Isabel!! Cuantos años tenía Isabel cuando te quedaste viuda??
K: Isabel no llego a conocer a su padre, él murió cuando venía a asistir al parto.
Ma: Debió ser horroroso para ti!!
K: Si, pero para Isabel tampoco ha sido nada fácil, he intentado que tenga una niñez normal, pero creo que no lo he conseguido.
Ma: Porque lo dices??
K: Mírala, parece una vieja con diez años que tiene, ha tenido que madurar demasiado deprisa, yo no.......
Ma: Por lo poco que la conozco, tú no lo has podido hacer mejor, ojala y me defendieran a mí como tu hija te ha defendido a ti, en el loft.
K: Somos la única familia que tenemos, (dijo con una sonrisa triste)
Ma: Teníais,!! ahora nos tenéis a nosotros también!!
K: Muchas gracias Martha, significa mucho para nosotras, con una sonrisa y con lágrimas en la cara.
Ma: No hay de que!! Para una vez que escoge bien mi hijo.....
C: Que pasa con tu hijo??
Ma: Nada, que a la tercera va la vencida!!
K: Terceraa??
C: Si veras, es que Meredith no es la única ex que tengo....
K: Y que mas no me has contado?? Girándose hacia Martha y guiñándole un ojo.
C: Gina.
K: Vaya, esta es nueva!! Gina, como tu representante??
C: Es, Gina mi representante y ex-mujer......
K: Y que pasa, si no lo menciona tu madre, cuando me lo ibas a decir??

Ding dong.

C: Salvado por la campana!!
K: Eso que te lo crees tú. Ya voy yo Isabel, le echo una mirada-Kate a Castle y se fue hacia la puerta.
C: Muchas gracias madre por echarme una mano, al cuello.
Ma: Hijo, que es tu prometida!! Cuando se lo ibas a decir, después de venir de luna de miel??
A: Ya estamos aquí, papa!!
C: Muy bien!! A cocinar.

Kate y Castle se pusieron a cocinar, Castle parecía un crio detrás de Kate para darle cualquier cosa que a ella le hiciera falta.

C: Me tocaba cocinar a mí!!
K: En mi cocina, cocino yo, al no ser que seas un gran chef y me lo hayas ocultado, claro!!
C: Mira Kate, lo siento mucho, pero las cosas ya estaban bastante tensas como para hablarte de otra ex, perdóname.

Castle arrincono a Kate en una esquina de la cocina, puso los brazos a ambos lados de ella para que no se escapara, se le acerco al oído y le dijo.

C: Si me perdonas, quitare los brazos, si no estaremos así, toda la noche.

Kate se echo hacia atrás, sonrió y le soltó.

K: O bien, te doy un rodillazo donde tú y yo sabemos, y te rompo el carnet de padre, que dices?? Quieres volver a ser papa??
C: Si es contigo si!! Y se retiro. Que conste que me he retirado porque quiero volver a utilizar ese carnet!!!
A: Que carnet papa?? El de conducir?? No lo utilizas mucho??

Isabel que sabía de que iba, se partía de la risa.

Ma: Miedo me da, si se ríe así Isabel!!
K: Acuérdate que estas castigado!!
C: Bueno, vamos a comer.

Estuvieron comiendo muy entretenidos, y después de la comida, se fueron todos al loft. Cuando Castle abrió la puerta allí estaba Meredith.

C: Se puede saber que haces tú, en mi casa??
Me: Quería hablar contigo.
C: Esta bien, habla y te vas!!
Me: Me gustaría que fuese a solas.
C: Y a mí me gustaría un viaje a la luna!! Desembucha!!
K: Tranquilo Rick, voy a acostar a las niñas con Alexis y Martha. Pasando por al lado suyo, y dándole un beso en la boca.
C: Te quiero, Kate. Le dijo cuando se separaron después del beso.
Ma: Cuidado con esta lagarta hijo!!

Kate, Martha y Alexis dejaron todas las cosas en el salón, y se fueron para arriba con las niñas, no sin antes soltarle una de las suyas Isabel.

I: Mucho cuidadito que yo también sé dónde está el carnet de padre, papa!!!
K: jajaja, vamos enana, es que no hay una que se te escape a ti?? Y se fueron escaleras arriba.
Me: Vaya con la niña!! Con razón te la ha colgado su madre!!
C: Meredith, no empieces que te echo a la calle, antes de que me digas lo que me quieres decir, y Kate, no me ha colgado a Isabel, es mi hija porque yo he querido.
Me: Tu hija??
C: Si, como lo es Alexis, con la diferencia, que a Isabel no la tengo que criar yo solo, esta aquí su madre.
Me: Bueno, tranquilízate, no me has ofrecido ni una copa de vino!!
C: Quédate aquí en el salón, ya te lo traigo yo.

A los cinco minutos vino Castle con la copa de vino, pero Meredith se había ido.
En ese momento bajaba Kate por las escaleras.

K: O, que considerado, y la tuya??
C: O no, esta copa era para Meredith, pero cuando se la he traído, ya no estaba.
K: Vaya, se me han ido las ganas de vino.
C: Pero si quieres, tiro este y te traigo una copa a ti!!
K: Pero que raro, se ha ido sin ni siquiera despedirse de Alexis??
C: Lo raro, es que se hubiera despedido....
K: Bueno, en cuanto se despierte la fiera, nos vamos a mi casa.
C: Vaaaamos, quedaros aquí, te prometo que me portare bien!!
K: He dicho que no, en cuanto se despierte, nos iremos.
C: Bueno, pues sentemos y charlemos.

Estuvieron charlando por largo tiempo, hasta que apareció Isabel restregándose los ojos, fue derecha hacia su madre, se hecho en sus brazos movió su cuerpecito para hacerse sitio y se volvió a dormir.
Kate le empezó a dale besitos en su cabecita y a donde ella llegaba sin despertar a la pequeña.

C: Dios, no he visto una imagen tan bella desde..... bueno, nunca la he visto, espera un momento.
K: Que vas a hacer??
C: Una foto, porfa...
K: Porque?? si aprovecho a darle besos es por que cuando esta despierta no me deja, dice que soy una pesada.
I: Pero porque me estrujas y me das unos besos que me vas a descoyuntar, y Castle, no me molesta que hagas fotos, así sabrás lo que has perdido por tonto.
K: Sube para arriba y vístete, que nos vamos.
C: No puedo hacer o decir algo para que cambies de idea??
K: Pues no!!

Enseguida bajo la niña ya vestida, recogieron sus cosas y se fueron, al cabo de dos horas, Castle miro el móvil para ver la hora, y vio que tenía un mensaje.
Restaurante Málaga, en 406 E 73rd St. A las 20 hrs. hablaremos de tu castigo, Kate.
Tal y como se había ido Kate del loft, Castle no se lo podía creer, para cerciorarse miro al final del mensaje para ver el numero de teléfono del remitente, es el de Kate!! Pensó.
Como no faltaba mucho tiempo para la hora de la cita, se puso uno de sus mejores trajes, con una camisa azul, a juego con sus ojos, estaba tan nervioso que no sabía si ponerse corbata o no, termino por ponerse una negra muy favorecedora y se fue hacia el restaurante en cuestión.
A las 20 hrs en punto estaba allí y nada mas entrar, un camarero le acerco a su mesa.

C: Pero yo, no he reservado mesa??
Ca: Pero la señora si!!
C: A, perfecto(pensando en Kate)

Pero su sorpresa fue que en vez de aparecer Kate, apareció Meredith y se sentó delante de él en la mesa.

C: Ya te estás yendo de aquí, he quedado a cenar!!
Me: Ya, ya lo sé, has quedado conmigo!!
C: No, he quedado con Kate.
Me: Restaurante Málaga, en 406 E 73rd St. A las 20 hrs. hablaremos de tu castigo, Kate.
Era eso lo que decía noooo??
C: Pero como......
Me: Soy muy rápida escribiendo mensajes(Meredith le cogió de las manos a Castle) a los dos!!
C: Que dos, Meredith, que has hecho??? Miro hacia donde estaba mirando Meredith, y vio a Kate súper arreglada, guapísima pero con una cara que daba miedo mirarla, estaba inmóvil en la puerta del restaurante mirando como su prometido y su ex, estaban cogidos de las manos.
C: Ni se te ocurra moverte de ahí!! Le dijo a Meredith, se acerco a un camarero y le dijo.
Te doy cien pavos, si me vigilas que esta mujer, no se mueva de esa silla, de acuerdo??
Ca: Echo!!

Castle se fue corriendo hacia Kate.
Esta, estaba a punto de entrar a un taxi que había parado, pero Castle fue más rápido y la cogió del codo.

C: Déjame explicarte!!
K: Últimamente estoy escuchando mucho esa frase, déjame!!
C: Cuando te explique, te vas, si quieres.
K: No, me quiero ir ahora, no quiero interrumpir nada.
C: Pero Kate......Aaaaaaayyyyy!! Sintió un fuerte y profundo dolor en la entrepierna, casi no podía respirar, pero como pudo, se saco el móvil de la americana, estiro el brazo hacia Kate, para que lo cogiera.
C: Miiira en los mensajes!!
K: Que Castle, con un rodillazo en tus partes, no tienes bastante??
C: Mira por favor!!

Kate cogió el móvil y miro los mensajes.

K: Pero, no puede ser, yo no te he mandado ningún mensaje!!??
C: Fue Meredith, para que pasase lo que ha pasado, que nos peleemos, me haces el favor de acompañarme y lo aclaramos todo?? Supongo que mientras tú acostabas a las niñas y yo le ponía la copa de vino, aprovecho, por eso se fue tan rápido.

Cuando entraron, Meredith ya se había ido, Castle llamó al camarero para pedirle explicaciones pero fueron rápidas, ella le había dado dos cientos pavos si la dejaba ir.

C: Te prometo, que yo no he hecho nada mal, esta vez, ha sido Meredith, si no, no hubiera dado dinero para poder salir corriendo!!
K: Tranquilo Castle, te he dicho yo algo??
C: Casi lo prefiero que me hubieras dicho algo, todavía me duelen!!!

Kate se le acerca al oído, y le dice.

K: Tenemos dos opciones. 1ª Cenar tranquilamente y después, ya se verá!!
C: Me gusta la primera opción, cual es la segunda??
K: Pasar de la comida, y curar el daño que te he hecho!!
C: Sin ninguna duda, la segunda, la segunda, vámonos.

Cogieron sus cosas y se fueron hacia la casa de Kate, a Isabel la había dejado en casa de tita Lanie.
Nada más llegar a la puerta, Castle ya la estaba cogiendo de la cintura y metiendo su nariz, entre el pelo de Kate.

C: Uuufff cariño, te deseo tanto que creo que voy a explotar.
K: No antes de lo que quiero hacer a mi puente elevadizo.
C: ????
K: Si, mi puente elevadizo, (le echa mano a su miembro y dice) se está elevando por momentos, además, me da acceso a mi "castillo"
C: Aaaaaahh!! Eres tremenda.
K: Si esto te parece tremendo, cuando le eche aceite al puente, para que todo, "corra" mejor?? Primero mis manos, después mi boca y despuéeees......
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por agecastbet Dom Ene 05, 2014 2:51 pm

No sé quién es peor si Meredith o tú, decidir entre las dos a cuál me cargo primero tampoco es fácil, porque méritos tenéis las dos más que de sobra. Anda que dejarme con la intriga, de si el puente va a funcionar o no, ya te vale, manda narices!!!! creo que voy a hablar con los Reyes Magos para que te traigan una JARTÁ de carbón, por mala persona. Vamos que ni en Navidad te portas bien conmigo, a pesar de ser tu mejor fan.
Si quieres que no te traigan carbón será mejor que sigas pronto con tu relato, que ya no hay escusas. jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 05, 2014 4:37 pm

Exelente me encanta esta historia es simplemente PERFECTA
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 05, 2014 11:28 pm

Preciisiiisiiimoo mamii siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 05, 2014 11:40 pm

muy bueno como siempre , me encanta
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Lucia CasKett Lun Ene 06, 2014 12:10 am

Esta genial sigue  Happy Clap  Happy Clap  Very Happy
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por CaskettGirl Lun Ene 06, 2014 7:10 am

Sigue, que esta genial ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por cururi Lun Ene 06, 2014 1:52 pm

buenisimo como siempre continua pronto!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty El principito y Katherine no sé por cual capítulo voy ya!! jajaja

Mensaje por montse5 Vie Ene 10, 2014 9:51 am

Otro capítulo, como siempre, ESPERO QUE OS GUSTE.


C: Aaaaaahh!! Eres tremenda.
K: Si esto te parece tremendo, cuando le eche aceite al puente, para que todo, "corra" mejor?? Primero mis manos, después mi boca y despuéeees......
K: Y esto te lo digo en el rellano de mi casa, espérate cuando entremos en ella!!
C: Y a que esperamos!!!

Kate le dio una patada a la puerta y entraron.
Ella, no se lo pensó ni un momento y empezó a quitarle toda la ropa a Castle. Cuando estuvo desnudo, empezó a desvestirla a ella.

C: Cuando te vi allí en el restaurante, me puse a temblar!!
K: A temblar!! Por que??
C: Porque te vi la cara y pensé que esta no me la perdonabas, creí morir,!!! que voy a hacer yo ahora sin ti??

Kate al escuchar esas palabras se subió de un salto a la cintura de él, y rodeándolo con sus piernas, le devoró la boca y con el mismo impulso con el que se subió, lo tiro al sofá.

K: Harías lo mismo que haría yo!!
C: El que??
K: Buscarte y hacer las paces, dos o tres veces o las que hagan falta!!
C: Vamos a por la primera.

Kate, que estaba a horcajadas encima de él, le cogió de las muñecas, se las puso por encima de la cabeza lo ato con lo primero que pillo, le puso sus manos atadas debajo de su cabeza y le dijo:

K: Vamos a jugar a un juego, y como te has portado mal, tienes que hacer toooodo lo que yo te diga, si no obedeces, te tendré que castigar, y vamos a empezar por que haga yo, lo que haga, tú no puedes mover las manos de donde las tienes.
C: Pero...
K: Nada!! Si no, atente a las consecuencias.
C: Estoy tentado a no hacerte caso, a ver de que se trata ese castigo.
K: Digamos que estos de aquí(cogiéndole su paquete) no le iban a hacer mucha gracia!!!
C: Nena, me vuelves loco!!

Kate, empezó a besarle el cuello, se le acerco al oído y le susurro.

K: Ahora vengo, no se te ocurra moverte de aquí!!
C: Pero dónde vas!! No me dejes así!!
K: Shhhhhhh, poniéndole su dedo en la boca de Castle.

Se levanto, desapareció cinco minutos y volvió con un bote de aceites aromáticos, un bote de nata y un cuenco con trocitos de fruta.

C: Y eso??
K: Que me he ido del restaurante sin cenar, y tengo hambre, y tú, me vas a servir de plato.
C: Y ese cuenco que sale humo??
K: Chocolate caliente, por si te portas mal.
C: nfhfyuifhkdhc.

Kate, se puso de rodillas donde estaba, a horcajadas, cogió el aceite "comestible" y se lo echo encima de sus pechos, terminando encima de Castle.
Ella se agacho y se restregó su cuerpo con el de Castle.

K: Hay un masaje chino, que se hace embadurnando los cuerpos con aceite.
C: Que listos estos chinos!!
Lo vi una vez, pero no me acuerdo muy bien, como se hacía, no sé si primero hacían así, restregando su pecho contra el de Castle, o así esta vez, el pecho lo dirigió hacia abajo y le empezó a masturbarle con ellos.
A Castle se le pusieron los ojos en blanco.
Kate, bajo un poco más y se metió el pene en la boca, cosa que no pudo aguantar Castle, se saco las manos
de detrás de la cabeza, las puso encima de la cabeza de Kate, y empujo para penetrarla más.

K: Has incumplido las normas!! Te avisé

Fue a coger el tarro con chocolate, un pincel y después de sumergirlo, lo levanto encima de las partes de Castle y dejo que cayeran unas gotas.

C: AAAAaaayyy, cariño eso duele!!
K: Quien avisa no es traidor, está muy calientee??
C: Tócalo y veras!!

Kate, agacho la cabeza y le dio un lametón para ver que tan caliente estaba. Al levantarse se chupaba y lamia sus labios.

K: No es para tanto!!
C: Tu póntelo en una zona sensible, y veras.

Kate hecho la cabeza hacia un lado, volvió a coger el pincel y se pinto toda la aureola de cada pecho, soltó el pincel, se masajeó los pezones y después le metió los dedos en la boca a Castle, después cogió mas chocolate de sus pechos y se pinto los labios.
Castle se abalanzo hacia ellos y la beso con devoción, y aprovechando que todo sus cuerpos estaban pringado de aceite corporal y chocolate, hicieron el amor tooooda la noche.
Al acabar se fueron a duchar juntos y acabaron igual, con Kate en la cintura de Castle y este, penetrándola empujándola contra la pared.

C: Jamás pensé que esta frase saliera de mi boca pero....Kate cariño, dormimos un poco??
K: Ya te has rendido??
C: Rendido caí en el momento en que te conocí.


Uploaded with ImageShack.us
Se dieron un beso en la boca y aprovechando que Isabel pasaría el fin de semana con su tita Lanie, se fueron a dormir un poco.
Se echaron en la cama, y Castle se acerco a ella por la espalda la abrazo y le dio las gracias.

K: Gracias por que??
C: Por tantísimas cosas, pero la más reciente, es que me creyeras lo del restaurante.
K: Si te digo la verdad, me extraño muchísimo que en la invitación me dijeras que me esperabas allí, lo más normal en ti, es que me acompañaras, además, me invitarías a un Japonés, que sabes que me gusta más.
C: Muy lista.
K: Y ahora que me lo has recordado, ya es hora de que Meredith, sepa quién es tu prometida!!
C: Sabes que te digo!! Normalmente te diría que tuvieses cuidado que cuando te pones en plan de "este territorio es mío" se te va la mano, o la lengua, que no se de que manera haces más daño, pero en este caso, no te voy a decir nada, es más, si te puedo ayudar??

Kate, se quedo pensativa, se giro y le dijo a Castle.

K: De verdad me ayudarías con Meredith, Rick!!
C: Hombre, no me quiero ver involucrado en un asesinato, pero como lo investigarías túúú!!
K: Como crees!! Yo, incitándote a un asesinato??
C: Cariño..... cuando pones esa cara, de verdad que no se a que atenerme.
K: A un asesinato no, pero a la mayor humillación que haya sufrido esa, si. Lo único que me frena, es Alexis, no deja de ser su madre!!
C: Jaja, la última vez que las vi juntas, Alexis le decía que era una mezquina, infantil y mala madre, y no te digo cuando empezó a hablar de ella y de Maria, que no había sido ni para acercarse a conocer a su nieta.
K: Entonces a por ella!! Llámala, pon cualquier excusa y le dices que has roto conmigo, que ya no vivimos con vosotros, entonces, cuando quiera ir al loft a hablar contigo me lo dices, en tu casa no tiene escapatoria.
C: Pero... como sabes que querrá hablar conmigo??
K: Hazme caso, conozco a ese tipo de mujeres!!
C: Que miedo me das!! Anda, descansa esa cabecita maquiavélica que tienes.
Se durmieron abrazados.


Uploaded with ImageShack.us
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 8 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.