Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una oportunidad (One Shoot)

+4
Delta5
BeckYvetteCaskett
_Caskett_
CovadongaNathan
8 participantes

Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por CovadongaNathan Dom Dic 01, 2013 4:50 am

Hola! Hace dos días fue el cumple de Candela y como vivimos una en una punta y la otra en otra punta de España, no puedo hacerle un regalo en condiciones así que espero que un One Shoot te valga y si no pues ya sabes donde me puedes dar el coñazo. Por cierto gracias por todas esas conversaciones sin sentido que hemos tenido por MD y por Skype, gracias por esas tonterías que hemos compartido juntas, y una cosa que quería resaltar cuando conocí a tu madre me partí de risa, dile de mi parte que soy mas seria o por lo menos lo intento.
FELICIDADES BECKS mira el lado positivo te quedan cuatro años para ser mayor de edad bueno si eso tiene algo de positivo en este país donde vivimos pero bueno...
Always de tu Mono-Escritor, MiniCastle y aunque odie que me llamen así contigo es distinto así que de tu Covi también, por cierto mas apodos y no me acuerdo xD.
Hay se me olvidaba to the extraordinary CGP y que no pare la música (sabes que si no lo digo no soy persona Very Happy)
Vamos que empiezo ya con el One Shoot que si no comienzo en año nuevo.
PD:En este fic no va a salir Alexis. Y esta ambientado al final de la segunda temporada y a comienzos de la tercera pero sin Demming.
***
Castle acaba de volver de los Hamptons después de la bronca monumental que tuvo con Gina por la novela, para que mentir la tuvo por que no quería estar con ella lo único que quería es que Kate se diese cuenta de que esta coladito por ella desde la primera vez que la vio, pero creo que la táctica de los celos no le salió muy bien vamos fatal. Pues eso, Castle estaba sentando delante de su escritorio con el móvil en la mano y pensando los pros y los contras que tenía llamarla ahora o si esperaba unas cuantas semanas, en resumen se estaba comiendo el coco el solito, hasta que llegó su madre y vio la luz del despacho encendida Martha se asustó y cogió un bate de béisbol y exclamó:
-¡Mal trecho sal de tu escondite!-hiendo en dirección de la habitación.
Rick al escuchar gritar a su madre salió del despacho algo aturdido y dijo:
-Madre, ¿que pasa?
-¿Que pasa? Pensé que estabas en los Hamptons, y vi la luz encendida me asuste y cogí tu bate de béisbol.
-Siempre a sido una buena defensa.
-Pues un segundo mas y te lo estampaba en la cara.
Rick se echo a reír y exclamo:¡No hace falta que me lo demuestres!


Castle y Martha habían pedido algo de comer en un restaurante, para que se lo llevaran a domicilio y estaban hablando de temas sin importancia hasta que la actriz sacó el tema de por que había vuelto tan pronto, Rick intento pasar de ello con una de sus típicas bromas en plan ''Que pasa madre te he fastidiado los planes'' pero no lo consiguió puesto que Martha se dio cuenta de que había algo en los ojos de su hijo que no había visto desde hace mucho tiempo era esperanza de conseguir algo o mejor dicho atreverse a dar el paso así que le pregunto:
-¿Tiene que ver con Kate?-fue directa y seria.
-Si-se limitó a responder Rick con el semblante serio.
-¿Que ha pasado, la has llamado?
-Me da miedo llamarla y que no me conteste o peor que lo haga.
-Hijo, si no la llamas nunca vas a saber que opina ella sobre todo acerca de bueno... lo vuestro.
-Es verdad, en la vida hay que ser valiente o si no morir en el intento-dijo antes de ponerse en pie y plantarse en el apartamento de Kate.


Kate estaba preparando algo sencillo de cena, no tenía apenas apetito desde ese día que le dijo Castle que se marchaba a los Hamptons todo su mundo se derrumbó, todo lo que habían vivido en esos casi dos años se había esfumado y con eso su escritor, y ella estaba dispuesta a decirle lo que sentía por él antes de que llegase Gina y lo manoseara como si estuvieran en la intimidad. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no había escuchado la insistencia en que tocaban a la puerta hasta que una voz de hombre al otro lado de la puerta gritó:
-¡Beckett soy yo!
Kate salió de sus pensamientos y fue a abrirle la puerta a Rick muy enfadada por que pensó que le iba a restregar por la cara que se iba a volver a casar con Gina o algo de eso.
-¿Que pasa Castle?
-Nada, solo quería hablar con mi inspectora favorita.
-No estoy para bromas-dijo en tono serio aún en la puerta del apartamento.
-Alguien parece que no descansa bien-susurro Rick con una de sus sonrisas que hubieran derretido a Kate si no estuviera tan enfadada con él.
-Castle-mustió entre dientes Beckett, en ese momento sonó el móvil de Kate era Esposito diciendo que había un asesinato a las afueras de Brooklyn que fuese cuanto antes.
-Hay un asesinato ¿te vienes?-le informó Kate poniéndose en marcha.
-Un asesinato, tu y yo me gusta la idea-bromeó Castle siguiéndola.
Kate se dio la vuelta le puso la mano en el pecho y dijo:-Nada de bromas por favor. Castle asintió poco convencido de si mismo y siguieron su camino.


Llegaron a la escena del crimen cada uno en su coche se bajaron y vieron a Ryan, Lanie y Esposito mirando atentamente la fachada del piso donde habían pintado con lo que aparentemente parecía pintura oscura unas letras que rezaban ''Esto no ha acabado'' Kate y Rick observaron la fachada unos segundos antes de que Castle soltase:
-Arte moderno nadie los comprende.
Kate le dio un codazo en el pecho y dijo:-¡Que te dije al salir de mi apartamento!
Esposito le hecho una mirada a Castle como de ¿Que estaríais haciendo? Rick le respondió fulminándolo con esos ojos que tenía, Beckett que se dio cuenta de lo que estaban haciendo exclamó:-¡Dejarlo ya, no a pasado nada entre Rick y yo!
Todos los presentes se quedaron mudos, pero el que mas Castle por que le había llamado Rick nunca le llamaba así, siempre por el apellido y por que ahora justo cuando había vuelto de los Hamptons algo le pasaba y tenía que descubrirlo, ¡tenía otro misterio entre manos!


Llegaron a la comisaria prácticamente sin nada de nada, ni si quiera habían identificado aún a la víctima solo sabían que era un hombre blanco de unos cuarenta y muchos con un disparo en la cabeza además podrían empezar por el tatuaje de un murciélago que tenía en el antebrazo derecho, Espo y Ryan estaban buscando en la base de datos de los tatuajes de todas las cárceles por si era un ex-convicto, mientras que Kate intentaba descifrar la pintura que había en la fachada del edificio y bueno Castle estaba pasando el rato, se le ocurrió una idea algo tonta pero lo dijo:
-Y si el mensaje que dejo el asesino significa que va a matar de nuevo.
-Gracias Castle por la aclaración-dijo en tono sarcástico Kate-pero lo que tenemos que descubrir es por que, cuando y donde para impedirlo.
-Te falta el quien y a quien, por que vale esta muy bien todo eso pero si no sabes quien es y a quien va a matar no nos sirve para nada-explicaba Castle por primera vez serio en todo el día.
-Touche-le respondió Kate escondiendo una sonrisa.
-Inspectora eso es una sonrisa-decía Rick con una sonrisilla de niño bueno.
-Ya deliras-le dice Beckett antes de preguntarle a los chicos si habían descubierto algo sobre el tatuaje.
-Pues vamos a ver el tío este se llama George Cooper, en efecto es un ex-convicto, le metieron en la cárcel por trafico y posesión de drogas, salió hace un par de meses y vivía en el edificio donde esta la pintada-informó Ryan, mientras que Kate le daba el visto bueno.
-Puede que lo mataran por que le debía dinero a algún camello, por esa zona es muy común que aparezcan cadáveres por un ajuste de cuentas-se aventuró a decir Esposito.
-Investigad quien le pasaba droga, nosotros vamos a ver su piso-ordenó Kate antes de arrastrar a Rick al ascensor y cuando se habían cerrado las puertas dijo:
-¿Por que has vuelta ya?
-¿Que pasa inspectora, no le gusta que este merodeando por la comisaría?-le respondió Castle poniendo unas de sus caras de cachorito.
-Castle, esto es serio, que pasa Gina te ponía todo a plazos y no eras capaz de cumplirlos-dijo en tono serio Kate y sacando todo su odio que tenía en esos momentos hacía Gina y el escritor.
-No es eso, solo que me aburría-mintió Castle.
-Vale...-dijo poco convencida la inspectora.
-Oye por eso me has arrastrado hacía el ascensor.
-Por eso por eso-decía mientras que pensaba en tirarse encima de él.


Durante el trayecto ninguno de los dos abrió la boca, Rick miraba por la ventana mientras que estaba en su mundo y Kate estaba concentrada en la carretera era mirar hacía Castle y sentir unas ganas de besarlo pero no tenía que centrarse en el caso.
Cuando llegaron al piso de Cooper estaba todo patas arriba, habían roto hasta el colchón.
-Buscaban algo, la pregunta es ¿lo encontraron?-comentó Kate mientras que buscaba alguna pista con la que seguir. Castle estaba andando sin rumbo por uno de los pasillos que tenía el piso y se tropezó con algo estaba a punto de caerse si no fuera por que Beckett le agarró del brazo justo antes de que perdiese el equilibrio, por un momento se miraron, durante unos segundos sintieron la necesidad que tenían el uno por del otro, antes de que Rick lo fastidiase dándose la vuelta para ver con que se había tropezado, había levantado un poco el trozo de parque, lo levanto entero y vio un paquete blanco con algo dentro y exclamó:
-¡Ya se lo que buscaban!
-Sorprendeme escritor-le respondió Kate.
-A ver el asesino buscaba esto.
-Eso creo que es cocaína-dijo no muy convencida la inspectora.
-¿Se lo llevamos a los del laboratorio?-preguntaba Castle.
-Si-se limitó a responder Beckett.


Los chicos del laboratorio confirmaron las sospechas de Beckett y Castle en efecto era cocaína, solo había una explicación estaba traficando con drogas. Se lo comunicaron a los chicos y Ryan les dijo que había hablado con su contacto de narcóticos y este afirmaba que había un camello muy peligroso por esa zona y se llamaba Artur Riordan, alias el sin piedad, por que había asesinado a sangre fría a mas de cuarenta personas en los últimos cinco años siendo o no de su banda dicen que se cargó a su hermano afirmaba Kevin muy convencido.
-Bueno, ¿vamos a por ese asesino?-preguntaba Rick.
-Lo siento Castle, pero no tenemos suficientes pruebas-le respondió Espo.
-Pero si lleva asesino pintado en la frente-se quejó Castle.
-Lo se, pero no lo podemos inculpar por la cara-explicó Kate también decepcionada por no pillar a ese tío.
-Odio ser de los buenos-dijo por lo bajo el escritor, todos pusieron cara rara y Rick se explicó-A ver odio tener que ir de buenas, es decir yo pillaría a ese tío y punto sin pruebas ni nada.
-Nosotros también-dijeron casi al unisono los tres policías.
-¿Y por que no lo hacemos?-preguntó Espo.
-No te sigo-le respondió Ryan.
-Digo que si nos plantamos por la cara allí-explicaba Javi.
-¡Eso es lo que intento decir!-exclamó Rick antes de coger la chaqueta y encaminarse para el ascensor.
-No hay quien lo comprenda-susurro Kate siguiéndole.
-Te e escuchado-dijo mientras que se daba la vuelta para mirarle a los ojos y hubieran seguido así si no fuera por Espo que le metió una colleja a Castle y perdió la magia del momento.


Cuando Ryan y Espo estaban en el coche Kevin dijo:
-¿Oye soy yo o estos dos están mas raros de lo normal?
-No eres tu, están mas raros de lo normal.
-Y por esa razón ¿le has metido una colleja a Castle?
-Por esa razón y por que estaban embobados perdidos.
-¿Tu también viste como se miraban?
-¡Toda la comisaría vio las miradas de atontados que se echaban!
-No hace falta que me grites.
-Es que esa pregunta es de tontos Ryan.
-A ver esta, ¿por que no le pegaste la colleja a Beckett?
-¡Pero tu quieres que me mate!
-Le tienes miedo.
-Y tu que, vasito de leche.


Mientras que los chicos se peleaban a voz en grito en el otro coche, Kate y Rick estaban mas callados que en misa, Rick estaba haciendo el tonto con el móvil y de vez en cuando veía a Beckett de reojo con el ceño fruncido a saber en que estaba pensando pero si tenía que ver con él seguro que lo estaba poniendo verde y de colores, a demás se apostaría todo lo que tiene a que estaba pensando en él. Castle había decidido en ese mismo instante que cuando cerraran el caso y pillaran a ese Riordan iba a tener una conversación en serio con Kate y que le iba a decir lo que siente y si no es mutuo pues se largaría de su vida y no se volverían a ver nunca, aunque en realidad se estaba poniendo en lo peor a lo mejor podían quedar en amigos con derecho a roce, no no con derecho a roce no seguro que no le parece bien esa idea.


Habían llegado al lugar que le había dicho el contacto de narcóticos a Ryan y lo único que había allí eran un par de almacenes abandonados y otros tantos de edificios abandonados, se repartieron los almacenes los inspeccionaba Castle y Beckett y los edificios Esposito y Ryan, tenían que ser rápidos puesto que no querían ser descubiertos se pusieron sus chalecos antibalas y cada uno cogió una pistola, incluso Kate le tendió una a Rick este extrañado dijo:
-Esposito esta a tu otra derecha.
-Esta es para ti Castle.
-Guay tengo pistola-decía mientras que la cogía con sumo cuidado.
-Castle no hagas una tontería-aviso Espo viendo la escena.
Kate pensó que había sido una mala decisión haberle dado la pistola pero bueno a lo echó pecho y mucho cuidado con Castle puesto que lo había visto disparar y claramente el don de la puntería había desaparecido por completo en él si es que alguna vez lo tuvo.
Los chicos se dispersaron cada uno a un edificio, en cambio Castle seguía a Kate a cada paso que daba él estaba detrás suya, la primer almacén estaba vació solo encontraron un par de cajas vacías que llevaban años hay, en cambio en el segundo se escucharon ruidos en una de las habitaciones que antaño habría sido un despacho o algo de eso, Kate se encaminó hacía allí Rick se quedo parado y le susurro ''Tengo miedo'' Beckett se dio la vuelta se acerco a él y le dijo:
-Yo te protejo.
Castle se quedo perplejo durante unos segundos, después puso rápidamente una de esas sonrisas que a todo el mundo le volvía loco y siguió a Kate puesto que ya estaba cerca de el despacho, se puso a su altura, ella le hizo una señal diciendo que pasaba primero, Castle afirmo y Beckett entró en la habitación, este espero unos cinco segundos estaba armándose de valor para entrar y al parecer no le quedaba mucho para ser concretos estaba buscando en lo mas recoveco de su ser para ver si le quedaba algo de valor, cuando escucho un estruendo y no se lo pensó dos veces entro aunque para nada se esperaba esa escena, Kate había dejado KO a un tío y a otro lo tenía a punta de pistola, a Castle lo único que se le ocurrió decir fue:
-Creo que no necesitas ayuda.
-Llegas tarde, Castle-se quejó Kate.


Al llegar a la comisaría interrogaron a el camello y a el otro tío que resulta que también era un camello de la zona, los dos admitieron que mataron a Cooper por que aseguraban que les robaba la droga, pero también coincidían en que no habían pintado eso en la fachada de el edificio, por que hubieran perdido mucho tiempo y además ya se lo habían cargado para que querían poner eso.
-¿Entonces quien ha escrito eso?-dijo Castle algo decepcionado.
-Eso seguirá siendo un misterio-le respondió Beckett acercándose a su escritorio.
-Hablando de misterios, ¿te invitó a tomar algo en mi casa?-le propuso Rick, sería su única oportunidad para hablar enserio con ella.
-Solo a tomar algo eh-decía Kate mientras que pensaba que sería un buen momento para decirle lo que sentía por él.
-Si-afirmó él mientras que le tendía el brazo para ir andando hacía el ascensor.


Cuando llegaron a el loft claramente Rick echó a su madre a patadas, Martha se dejó al ver quien le acompañaba y le dijo a Kate ''Cuidado que es peligroso'' cosa que hizo a Kate sonreír y a Rick echarle una mirada de enfado.
-Bueno ¿que quieres cerveza, vino o whisky?-preguntó Castle.
-Es un poco temprano para el whisky, así que me quedo con una copa de vino-se decidió Kate.
-Como usted prefiera inspectora-decía mientras que le tendía una copa de vino y él le daba un sorbo a la otra.
-Oye Castle hay algo que quiero hablar contigo-admitió Kate, acto seguido le miro fijamente a los ojos y Rick le hizo un gesto para que siguiera-Pues haber el día que nos conocimos pensé que eras un egocéntrico, inmaduro, idiota y un montón de cosas mas no muy bonitas de decir, pero con el tiempo-y ahí estaba hay estaba la patada emocional que le iba a dar Kate-con mucho tiempo y paciencia se te acaba cogiendo cariño-se habrá equivocado, pensó Castle seguro que ahora lo rectifica-y bueno desde hace cosa de unos meses...
-Has notado que me e vuelto mas insoportable de lo normal-le cortó Rick a media frase.
-¡No Rick!-y de nuevo le había llamado por su nombre de pila-bueno a demás de eso, lo que iba a decir es que desde hace unos meses me he dado cuenta...-no le dio tiempo a terminar la frase puesto que Castle se echó encima suya y la besó como si llevase siglos sin besar a nadie con una pasión que en una mujer diferente no la pondría, pero lo que él se esperaba es que Kate lo apartara, le diera un tortazo en la mejilla y se largaría por la puerta en cambio, le respondió al beso, cuando los dos se habían quedado casi sin respiración se separaron se miraron a los ojos y Kate termino su frase:
-De una cosa te quiero.
-Si no lo decías reventabas-bromeó Castle.
-Y hay vuelve el Castle egocéntrico e inmaduro que conozco-le respondió ella antes de robarle un beso.
-Oye ahora sin bromas, te quiero-dijo Rick en el tono mas serio que le salió en esos momentos
-No me lo creo, me lo tienes que demostrar-decía Kate tirando de él para ir a su dormitorio.
-Eso esta hecho inspectora-le respondió Castle cogiendo la delantera mientras que se intentaba quitar la camisa.


Cande siento no haberlo tenido para el día de tu cumple mea culpa, por si nadie lo ha pillado el apellido Cooper va por Sheldon Cooper un personaje de la serie Big Bang, el nombre de Artur va por un escritor español que me encanta y además el primer libro que me leí con mas de 200 paginas es suyo y por ultimo el apellido Riordan va por el escritor Rick Riordan que es mi favorito y para mí es el mejor ahora Candela vendrá diciendo que yo no se quien es mejor que él, ya me lo veo venir pero bueno.

Espero que os haya gustado. Nos leemos.
PD:No me mates Candela.
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por _Caskett_ Dom Dic 01, 2013 6:13 am

me a encantado Love
pero no hay continuacion? Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Dom Dic 01, 2013 9:53 am

¡¡¡Covadonga como no sigas te espero en el wa!!!! Big Mad Big Mad 
Me ha encantado Big Crying Inlove Inlove I\'m Dead 
Y lo del coche con Espo y Ryan casi me meo Big XD Big XD 
Por fiii dime que le continuas Crying or Very sad  besitooos Kiss Kiss 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por Delta5 Dom Dic 01, 2013 11:32 am

Buena historia y muy bien escrita y descrita, felicidades. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Dic 02, 2013 1:34 pm

AWWWW...que bonito te quedo Smile Smile Smile
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 03, 2013 4:47 am

hermosoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Dic 03, 2013 5:20 am

me gusta  mucho tu fic Reverence Reverence Reverence

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Una oportunidad (One Shoot) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Una oportunidad (One Shoot) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Una oportunidad (One Shoot) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Una oportunidad (One Shoot) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por CovadongaNathan Miér Dic 04, 2013 9:52 am

_Caskett_ escribió:me a encantado Love
pero no hay continuacion? Crying or Very sad
Si la cumpleañera me deja si hay continuación pero esta castigada sin móvil hasta el finde creo así que no se.
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por CovadongaNathan Miér Dic 04, 2013 9:54 am

BeckYvetteCaskett escribió:¡¡¡Covadonga como no sigas te espero en el wa!!!! Big Mad Big Mad 
Me ha encantado Big Crying Inlove Inlove I\'m Dead 
Y lo del coche con Espo y Ryan casi me meo Big XD Big XD 
Por fiii dime que le continuas Crying or Very sad  besitooos Kiss Kiss 
¡¡¡Si si espera me Laughing !!!

Enserio? me encanta que te encante Razz 

Jajajaja fue bueno eeee

No lo se depende de la cumpleañera.
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por CovadongaNathan Miér Dic 04, 2013 9:56 am

Delta5 escribió:Buena historia y muy bien escrita y descrita, felicidades. Clap

Gracias muchas gracias Oops 
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por CovadongaNathan Miér Dic 04, 2013 9:57 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me gusta  mucho tu fic  Reverence Reverence Reverence
Gracias, me divertí mucho escribiendolo Smile 
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Ago 15, 2015 4:55 pm

08.15.2015 22:55:30


Thumb Thumb Clap Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad (One Shoot) Empty Re: Una oportunidad (One Shoot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.