Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?

+5
Lady
citaconCastle
Pirla
NathanFan2011
qwerty
9 participantes

Ir abajo

¿Se cambiará Beckett su apellido cuando se case con Castle?

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Vote_lcap29%Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Vote_rcap 29% 
[ 7 ]
Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Vote_lcap33%Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Vote_rcap 33% 
[ 8 ]
Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Vote_lcap25%Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Vote_rcap 25% 
[ 6 ]
Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Vote_lcap0%Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Vote_lcap13%Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Empty Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?

Mensaje por qwerty Lun Dic 02, 2013 9:09 am

En Estados Unidos, es muy habitual que cuando una pareja se casa, la mujer se cambia el apellido al del marido.
En otras ocasiones permanecen cada uno con el suyo.
Por allá parece que existe el derecho a elegir nombre, cambiar o añadir parte del nombre y apellidos con facilidad.
Haciendo memoria, recordar que los protagonistas hasta ahora mismo son:
Richard Edgar Alexander Rodgers Castle
Katherine Hougton Beckett

¿Qué opináis?
Por favor, intentar dejar razonamiento.

Yo creo que Beckett no se quitará del todo el apellido Beckett, porque va a ser muy, muy raro eso de "Detective Castle" seguro que no quiere que Castle (Richard) ascienda a detective de sopetón y se oiga ese "Detec Castle" por comisaría. Seguirá usando "Detective Beckett" que hasta la fecha tiene ya una buena trayectoria y reputación con su apellido.

Pero por otra parte sí que cogerá el nuevo de Castle, o... Rodgers :think:en eso no estoy segura.
Me quedo con Katherine Hougton Beckett Rodgers Castle

______________________
Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Empty Re: Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?

Mensaje por NathanFan2011 Lun Dic 02, 2013 10:56 am

Tienes razón, Becket tendrá que decidir qué nombre quiere usar. A mí también me parece que va a continuar usando el suyo propio porque es su personalidad, que la tiene bien fuerte.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Empty Re: Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?

Mensaje por Pirla Mar Dic 03, 2013 8:52 am

Beckett es mucho Beckett, no se cambiará de apellido
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Empty Re: Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?

Mensaje por citaconCastle Mar Dic 03, 2013 11:22 am

opino lo mismo, no se cambiará su apellido por Castle, mantendra Beckett Very Happy 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Empty Re: Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?

Mensaje por Lady Mar Dic 17, 2013 1:54 am

No sabía que hay gente que se lo cambian completamente, que feo...Por estos lares, se agrega el del marido y te pueden llamar por cualquiera de los dos, el que vos elijas.
Voto por Beckett Castle porque profesionalmente seguirá siendo Det. Beckett y en lo personal, Mrs. Castle  Razz 

Por cierto, el nombre legal de Castle es Richard Edgar Castle.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Empty Re: Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?

Mensaje por RcKb Sáb Ene 11, 2014 5:10 am

Pues yo me quedo con Katherine Hougton Beckett Rodgers Castle
¿Por qué? 
Kate no es de esas que las guste cambiar su apellido. Pero aún así querrá tener algo de Castle.
Además, en comisaría aun que se cambie el apellido la seguirían llamando Beckett. ¿Y que es Kate sin Beckett?
A mayores, creo que se querría quedar Beckett por el echo de mantener algo de su madre. Aunque mirándolo así, también se podría cambiar el apellido a Castle/Rodgers ya que su madre lo hizo al casarse con Jim.
Yo sigo apostando por el nombre completito jajaja Ya lo veremos más adelante:)
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Empty Re: Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?

Mensaje por ireneritmica Sáb Ene 11, 2014 1:13 pm

Espero que no se lo cambie porque Imaginaos lo difícil que seria distinguirlosssss jajaja

-castle
-(castle y castle al unisdono):que?
-esto es muy raro...

Aunque no me preocupo demasiado porque todos sabemos que de toda la vida de Dios CASTLE es CASTLE y BECKETT es BECKETT

ireneritmica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Empty Re: Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?

Mensaje por Laura41319 Miér Ene 15, 2014 7:47 am

Es verdad Beckett no se va a Cambiar el apellido!!

Laura41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Empty Re: Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Sep 06, 2014 2:30 am

por mucho amor que le tenga beckett a acastle no creo que se lo cambie, seria raro llamar a beckett señora castle por dos cosas
1-lo de señora le hace parecer vieja
2-por mucho que me guste el apellido "castle" a beckett no le pega supongo que es porque estoy acostumbrada XD
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido? Empty Re: Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.