Feliz Navidad Kate

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Navidad Kate

Mensaje por anita el Dom Dic 19, 2010 9:40 am

Bueno, al final he decidido hacer otro fic y ya que estamos en estas fechas, pues que mejor que trate sobre la navidad.
Os dejo esta primera parte que es una introduccion, haber que os parece. Oh, my God!
La verdad es que yo me emocione escribiendola, aunque no se si habre sido capaz de trasmitirlo.

Hacía más de diez años que Katherine Beckett había borrado esas fechas de su calendario. Desde que muriera su madre, aquella época del año suponía una gran tortura para ella. Los alumbrados, la música navideña, los regalos, los transeúntes derrochando espíritu navideño… Espíritu navideño – Sonrió con nostalgia – Hacia tanto que ella no tenia de eso. Todo el mundo parecía ser más feliz de lo normal por aquellas fechas, todo el mundo… excepto ella.

Siempre pasaba las navidades con su padre. Preparaban algo de cenar, veían un rato la programación navideña y se acostaban. No es que fuera gran cosa, pero era una manera de que la noche pasara lo más rápido posible. Aunque esta vez, estaría sola.

Jhos tenia guardia en el hospital toda la noche, su padre se había ido a Vancouver a pasar unos días con sus hermanos, pensando que su hija pasaría la noche con su novio, de lo contrario no la hubiera dejado sola. Sola, sola en una noche como aquella -Esa palabra no hacia mas que retumbar dentro de su cabeza -¿Hay algo más triste que pasar la Noche Buena sola?

Parecía que le daba igual, que no le daba importancia. O al menos eso era lo que intentaba. Ella era una mujer fuerte, ¿por qué tendría que importarle pasar esa noche sola? Pero la verdad era muy distinta de la realidad. La verdad era que… estaba rota por dentro. Su corazón lloraba en lo más profundo de su alma Y en su interior, aun estaba encerrada la niña que una vez fue y que estaba pidiendo a gritos salir. Se estaba ahogando. Todo sería tan diferente si ella estuviera ahí. Ella conocía cada historia, cada cicatriz, cada recuerdo… Toda su felicidad giraba en torno a ella.
De pronto, le vinieron las últimas palabras que le había oído decir la tarde antes de su asesinato… – “Katie, tú has hecho mi vida TAN maravillosa” La beso delicadamente en la frente y se fue. -- Si le hubieran dicho que esas serian las últimas palabras que oiría de ella, que jamas volveria a verla con vida - Las lágrimas empezaron a acariciar sus mejillas. Respiro profundamente y sacudió la cabeza intentando evadir ese pensamiento, ese recuerdo… - Si seguía por ese camino, solo conseguiría que esa noche fuera más dura de lo que ya lo era.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se encontraba en su apartamento, en su nuevo apartamento. Hacia solo un par de semanas que se había mudado. No era muy grande, la verdad, pero si tremendamente acogedor, sencillo… le encantaba estar allí. Lo que más adoraba, era el enorme ventanal que cubría toda la pared frontal del salón. Lo que le permitía contemplar aquella grandiosa ciudad, que tanto le gustaba, Nueva York. Le encantaba perderse entre sus calles e imaginarse miles de historias, incluso imaginarse que era otra persona. Podía pasarse las horas muertas mirando a través de aquel ventanal tan hermoso.

Se había dado un baño relajante y se había puesto ropa cómoda. No había preparado nada para cenar - ¿Para qué? – Pensó algo entristecida - Tenia algunos envases de comida en la nevera, pero no le apetecía cenar nada. Creyó que lo mejor para sobrellevar esa noche era tomar un par de copas de vinos y quedarse dormida pronto. Así que abrió una botella de vino blanco, se sirvió una copa y se sentó en el sofá a hacer zapping. Algo la hizo mirar hacia el ventanal. Estaba nevando.

Se levanto y se dirigió pesadamente hacia el ventanal, y se sentó en las escaleras a contemplar la calle y los demás bloques. Le relajaba ver nevar. Nueva York estaba precioso aquella noche. Parecía una autentica estampa navideña. Algo llamo su intención en una de las ventanas del bloque de en frente. A través de ella se veía un enorme árbol de navidad. Estaba decorado con bolas doradas, lazos de color rojo y un montón de regalos alrededor. Entonces cerró los ojos y recordó como le gustaba de pequeña adornar el árbol de navidad y como su madre siempre le decía… -“Katie, no le pongas tantas cosas que ni siquiera podemos ver que hay un árbol detrás” – Sonrió, aun con los ojos cerrados, parecía como si la estuviera oyendo pronunciar aquellas palabras en ese mismo instante. -- O como su padre la cogía en brazos para que pusiera la estrella en lo más alto del árbol. Era su época favorita del año, no necesitaba nada mas, era tan feliz… - Sacudió nuevamente la cabeza para salir de su pensamiento, frunció el entrecejo y se enfado consigo misma. Se estaba perdiendo entre sus recuerdos otra vez y no quería. Dio un sorbo a su copa de vino y siguió mirando a través de la ventana – de nuevo algo llamo su atención en otra de las ventanas.

A través de ella podía ver a una familia. Compartiendo risas, ilusiones, regalos… Se veían tan felices… Volvió a cerrar los ojos y a perderse entre sus recuerdos, una vez más. Esta vez, empezó a recordar cómo antes de que todos llegaran a casa para cenar esa noche, ella, se ponía un delantal rojo de su madre, que le quedaba por los tobillos, cogía un pequeño taburete y se subía a él para poder llegar a la encimera a la misma altura que Johanna. Le encantaba ayudarla a preparar la cena de noche buena. Aunque su parte favorita era cuando decoraban el pastel para el postre. Su madre la rodeaba con sus brazos por detrás, agarraba sus delicadas manitas y juntas apretaban la manga pastelera para que saliera la nata. Siempre acababan perdidas de nata y riendose. Era tan divertido... Cuando la cena había terminado y ya todos se habían marchado, se dirigían a la cocina, ponían algunas galletas en un plato y cogían una taza, a la que ella guardaba un especial cariño porque era un regalo de su madre. Era una taza de color negro, con la cara de Santa Claus en relieve y tres palabras – HO! HO! HO! - la rellenaban con chocolate caliente y dejaban ambas cosas junto a la chimenea. Por último, la acompañaba a su habitación, la arropaba, le daba un tierno beso en la frente y le decía susurrando - “Duérmete, mi pequeña Katie, para que Santa Claus entre y pueda dejar tus regalos” - Las lagrimas volvieron a inundar su rostro - y pensó en que habría sido de aquella taza. Hacia mucho que le habia perdido la pista. Seguramente se habría perdido en alguna de las tantas mudanzas que había tenido desde la muerte de su madre. Aquello la entristeció aun más. Le encantaba esa taza. De pronto el timbre la sobresalto sacándola de sus recuerdos más profundos… Continuará

anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : JereZ =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por Anitaa Rodgers el Dom Dic 19, 2010 10:02 am

DIOOSSS!!!! Crying Baby
No es justo, como nos dejas asi??? No, no, no, no, no... No lo puedes cortar en ese momento, quien es el que ha llamado?? Mmm... (creo, y digo solo creo, que tengo una corazonada de quien puede ser Wink )

Me ha encantado el fic, la ultima parte en el ventanal... snif, snif... me has hecho llorar... Crying or Very sad

Continualo pronto, porfis, que te ha quedado precioso!

Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por funkyfish el Dom Dic 19, 2010 10:04 am

pero que preciosidad de fic!!! te esta quedando perfecto, síguelo please, aquí tienes una fan,jeje. besos Kiss

funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por Raquelita Beckett el Dom Dic 19, 2010 11:23 am

Pero....pero....pero....por que lo dejas asi??
Malaa!! (con cariño)
No has dejado con la curiosidad!! Jooo!
Quien habra llamado a la puerta??
Anitaa Rodgers,creo que pensamos igual sobre quien fue quien toco el timbre...jejeje

P.D:anita,me encanta tu foto!,es preciosa!

Cuidense y por favor siguelo!!! lol! Oh, my God!

Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 19
Localización : Tenerife Santa Cruz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por Kate el Dom Dic 19, 2010 11:37 am

me has hecho esto, anita:

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

es que cuando una persona llora, a mi se me saltan las lagrimas... Crying or Very sad

preciosisisisisimo, anita!!!!!!
porfavor, continualo pronto!!!

Kiss

______________________





"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:



Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 20
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por errauskine el Dom Dic 19, 2010 10:14 pm

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

Ohhhhhhhhhhhh!!! muy buena la introducción Heart

Queremos saber quién es el que ha tocado el timbre!!! Cool Shooting

errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por clpatri el Dom Dic 19, 2010 11:11 pm

ha sido josh XDXD , muy tierno

______________________
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:

clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 21
Localización : TENERIFE

Ver perfil de usuario http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por funkyfish el Lun Dic 20, 2010 6:18 am

Anita!!! para cuando un nuevo capi? me tienes en ascuas desde que empezaste a escribirlo, entro todos los dias a ver si lo has seguido, adelántanos algo, porfaaaa, es Castle el que llama a la puerta, verdad? verdad?


funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por anita el Mar Dic 21, 2010 3:25 pm

Muchisimas gracias por los comentarios chicas Heart

Aqui os dejo el siguiente capi Oh, my God! espero que os guste Oops Kiss

Cuando sonó el timbre se enjuago rápidamente las lagrimas y miro extrañada hacia la puerta.- ¿Quién podría ser ? - No esperaba a nadie y mucho menos esa noche que todo el mundo estaba reunido con sus familias. Además se acababa de mudar y casi nadie tenía su nueva dirección.
- Seguro que es alguien que se ha equivocado- Fue lo primero que pensó. Aun así y todo se recolocó la camiseta antes de abrir, era antigua, de un color granate descolorido por los lavados y el cuello se le había hecho tan grande que le quedaba un hombro al descubierto. Pero era la más cómoda que tenía, esa y unas mallas de color negro. Miró a través de la mirilla y se enfadó consigo misma al darse cuenta de que estaba sonriendo por lo que veían sus ojos. Abrió la puerta y se encontró con unos ojos de un color azul profundo que eran su perdición.

- Hola! – Dijo con el entusiasmo que le caracteriza - Interrumpo algo? - Empezó a mirar hacia todos los lados del apartamento.

- Amm… Castle! Que estas…? Como has…? – Consiguió musitar saliendo de su asombro.

- Quieres decir que, que estoy haciendo aquí y que como he conseguido tu dirección? – Se quedo cayado unos segundos.

- Y bien?? – Pregunto con los ojos bien abiertos

- Me infravaloras cariño.- respondió con una ceja enarcada y una sonrisa picarona.

Beckett lo miró con el entrecejo fruncido y la boca entre abierta.

- ¿Puedo pasar? – Dijo entrando hacia el salón y dejándola en la puerta.

- ¡Claro! ¡Por supuesto! – Dijo con bastante sarcasmo e hizo un gesto con la mano a modo de paso - ¡Como si estuvieras en tu casa!- Cuando se giro ya había dejado el abrigo sobre el respaldo del sofá y estaba sentado.

- ¡Vaya! Veo que estas bebiendo – Dijo señalando la botella de vino que había sobre la mesa.

Kate seguía mirándolo desde la entrada. Seguía sin entender que hacia el allí y sentado en su sofá.

- ¿Que quieres tomar, Castle?- Pregunto dándose por vencida

- Una copa vino estará bien – Pronuncio como el que no quería la cosa.

Kate se dirigió hacia la cocina y mientras cogía otra copa para él, comenzó a preguntarle alzando la voz para que pudiera oírla desde allí – Castle! No tendrías que estar en casa? Con tu familia! ¿Qué es lo que haces aquí?

- Mi madre nada más terminar de cenar se ha ido de “cacería” –Hizo comillas levantando las manos a la altura de la cara. Kate entro en el salón y cogió la botella para servirle, Castle continuo hablando – Gina esta en Los Amptons, con mas parejas y se ha enfadado porque yo no quería ir – Beckett tuvo que ocultar su alegría al enterarse de eso - y Alexis… - puso cara de niño – Alexis me ha dejado a MI – Se indigno - para irse con Ashly.- Kate no pudo reprimir una sonrisa, le encantaba verlo así, tan vulnerable. – Dijo que era muy importante para ella, que era la primera Navidad que pasaban juntos y que se iban a dar los regalos esta noche. ¿Cómo ha crecido tan rápido? – Su mirada era triste.

Beckett se quedo mirándolo fijamente. No sabía que decirle, pero si sabía qué hacer. Quería acercarse a él, tocarle, besarlo. Quería consolarlo, sabia lo importante que era Alexis para el… pero ella no podía traspasar esa barrera, no se podía permitir traspasarla, así que solo le tendió la copa de vino y se sentó en la otra punta del sofá. – Bueno… Castle, sabias que eso algún día pasaría. Además deberías de estar orgulloso por lo que has conseguido. Alexis es una chica encantadora, responsable, cariñosa…

Castle la miró mostrándole una sonrisa de agradecimiento por sus palabras y ella respondió de la misma forma. Se quedaron así, mirándose. Intentando decirse algo más con sus miradas.

- Bonito apartamento, por cierto - Dijo intentado salir de aquella situación incomoda que acababan de provocar.

- Amm… Si! Esta bastante bien para el precio – Sonrió – Pero ahora en serio ¿Cómo supiste donde vivía? -

- Me lo dijo Montgomery – Sonrió complacido y dándole un sorbo a su copa -

Negó con la cabeza y apretó los labios – Cuando lo vea el lunes lo matare – Tenía que hacer alarde de su molestia por que él estuviera allí, anqué en su interior nada la hacía más feliz que tenerlo frente a ella.

- Parece que tu también estas sola esta noche, nO!? No veo a ningún JHOS por ningún lado. ¿Es que lo habéis dejado?– Pregunto desinteresado y volviendo a dar otro sorbo a su copa.

- Eso te encantaría, verdad? – Se acerco instintivamente a él. Tenía la boca entre abierta y bajo su mirada vacilaba entre sus ojos y sus labios.

Castle se quedo mirándola paralizado, estaban demasiado cerca. Centro su vista en su hombro desnudo. Estaba tremendamente sexy, aunque… ¿Cuándo no estaba sexy para él? – Am… bue… yo… - Se maldijo por no ser capaz de pronunciar una sola palabra.

- Tiene guardia en el hospital – dijo abriendo mucho los ojos y separándose de el bruscamente. Aunque esta vez se quedo sentada más cerca y sonrió satisfecha por la reacción de él. Pero su satisfacción no duro mucho.

- Has estado llorando, verdad? – Se puso serio.

- No! No, para nada.- trago saliva fuertemente - ¿Por qué dices eso?
- Tienes los ojos hinchados – La miro profundamente – es por tu madre, nO?

Como podía conocerla tan bien , pensó con rabia. Parpadeo varias veces y hablo por fin – Veras, Castle, no… me apetece hablar de eso. – Sonrió desganada.

- Ya! Te entiendo. Solo… solo quiero que sepas que estoy aquí. Para lo que quieras. -

A Kate le brillaban los ojos, las lágrimas amenazaban con salir. Así que parpadeo varias veces para disuadirlas y volvió a bajar la mirada hasta encontrarse con sus labios. Su boca era tan tentadora.

Castle continuo diciendo eufórico – Además, tengo algo que te alegrara. Espera aquí.

Se levanto y salió del apartamento, Beckett lo siguió con la mirada. En menos de un minuto volvió a entrar ocultando algo tras su espalda y se permitió sentarse aun más cerca de lo que estaban antes. Kate seguía sin salir de su asombro.

Con una sonrisa interesante dejo ver lo que ocultaba tras su espalda. Kate centro su campo de visión en lo que le mostraba y abrió la boca sorprendida. Castle solo podía sonreír.
Parecía como una caja de zapatos. Estaba envuelta delicadamente con un papel rojo intenso y un enorme lazo plateado.

- Castle, yo no puedo… - Se quedo mirando el regalo y negando con la cabeza.

- Anda! No seas tonta. Ábrelo!

Levanto la vista hasta encontrase con su mirada. Se moría por abrirlo y ver que le había regalado. Había pensado en ella. Le había comprado un regalo. Eso tenía que significar algo… Por un momento se permitió apartar la coraza de su corazón y tomo el regalo entre sus manos ilusionada, como si de una niña se tratara.

Quito el lazo cuidadosamente y levanto la tapa de la caja con sumo cuidado de no romper el papel. Pero su intriga no acabaría ahí. Su mirada se encontró con tiras de periódico cortadas que le impedían ver lo que había debajo. Miro a Castle, enfurruñada y este sonrió de forma burlona por su desesperación.
Empezó a apartar los papeles hasta que su vista por fin consiguió averiguarlo…
Se le corto la respiración por unos segundos hasta que finalmente una lágrima comenzó a descender por su mejilla...

No podía creer lo que veían sus ojos. ¿Podía ser verdad? El corazón le dio un huelco.
Con sumo cuidado saco lo que había en la caja. Sus manos sostenían una taza, de color negro con la cara de Santa Claus en relieve y tres palabras: HO! HO! HO!

Giro su cara lentamente hasta encontrarse con su mirada. Aquella estaba siendo la mejor navidad desde que muriera su madre y eso solo podia conseguirlo él. Parpadeo varias veces seguidas y trago saliva fuertemente. Cogió aire antes de hablar - ¿Cómo… - Volvió a mirar la taza - … como has sabido…?

-Shhh!! No digas nada… - La interrumpió apartando las lagrimas de su rostro y acariciándolo sin querer. Su tacto era tan suave - …esa es la magia de la Navidad, Kate.

Kate. La había llamado por su nombre. Nunca antes la había llamado por su nombre y sonaba tan bien cuando lo pronunciaban sus labios… Se quedo mirándolo intensamente y esta vez no pudo evitar perderse en la profundidad de su mirada. Instintivamente decidió recorrer lentamente la distancia que los separaba quedándose a escasos centímetros. No podía pensar en nada mas, su mente se había quedado en blanco. Solo quería besarlo. Sentirlo. Sus alientos se mezclaron mientras ella vacilaba alrededor de sus labios, tentándolo. Le miró a los ojos y los vio nublados de deseo y se sumergió en su boca.

Sus lenguas se enredaron. Por fin estaban librando aquella ansiada batalla. Ella rodeo su cuello enredando una de sus manos en su cabello sin dejar de besarlo. El mordisqueaba su labio inferior cuando empezó a dejar una hilera de besos hasta su cuello. Kate ladeo la cabeza dándole un mejor acceso. Castle coloco su mano derecha en su espalda y la levanto suavemente para tumbarla en el sofá y quedar sobre ella. Kate no se resistío. Mientras ella mordisqueaba su cuello, las manos de él se deslizaban bajo su camiseta y recorrían la suavidad de su piel. Un escalofrió recorrió su espalda cuando sintió el calor de su mano en su pecho y lo beso con una pasión desenfrenada, sus lenguas luchaban más que nunca por el poder, por la dominación. Había demasiada ropa de por medio. Él, le levanto la camiseta y se quedo por un segundo observando su cuerpo. Era tan hermoso. Y volvió a perderse en sus besos. Ella le tenía la guerra declarada a los botones de su camisa. Podía sentir la presión en su pelvis y eso la estaba volviendo loca. Necesitaba sentirlo contra su cuerpo desnudo. Pero de pronto algo los saco de aquel éxtasis de deseo haciéndolos volver a la realidad.

- Cas… Rick! – Soltó en forma de gemido. Pero él seguía chupando su labio inferior – Castle, tenemos que parar. Han llamado a la puerta – Dijo casi sin aliento.

El se separo muy a su pesar no si antes volver a recorrer cada rincon de su boca con su lengua y la miro desconcertado, aturdido por el deseo y a ella le partió el corazón.




Jujujuju FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Oh, my God! Heart Oh, my God!

anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : JereZ =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por Maite el Mar Dic 21, 2010 3:57 pm

chan chan... quien es el toca la puerta? xD quiero la continuacion

Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22
Localización : Viña del Mar,chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por maritere_28 el Mar Dic 21, 2010 5:03 pm

Awwwwwwwwwwww bella historia Anita! Ya veo quién puede ser el de la puerta, pero no quiero aguarte la emoción jejejejeje....

Y cuidadito, si sigues escribiendo esas escenas candentes chica, tendrás que clasificar la historia como M ( Apta para mayores de 16 años) Laughing

Sólo Castle sabía lo de la taza y fue a consolarla, sólo él es capaz de eso.... Love

síguela pronto por favor...Razz

Una compatriota Maite_94.... Yo soy de uno de los tantos cerros de Valparaíso, jejeje por fin otra Chilena metida aquí... Saluditos Razz

maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 34
Localización : Valparaíso,Chile

Ver perfil de usuario http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por errauskine el Miér Dic 22, 2010 1:49 am

affraid affraid affraid affraid

Me niego a que sea Josh el que esté tocando la puerta ahora, si es él presiento que va a ocurrir alguna pelea ¿me equivoco? Neutral


Feliz Navidad para ti también anita

errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por Cata Castillo el Miér Dic 22, 2010 4:24 am

Me encantan los capítulos navideños de las series y de momento Castle no nos ha regalado ninguno. Gracias por escribirlo tu, está muy bien la historia.Clap Clap Clap Clap

Por cierto espero que no sea el imprudente de Josh el que llama a la puerta No No , por favor que sea un vecino al que se le han acabado los polvorones y va a pedirle unos cuantos a Becket. Very Happy

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por Kate el Miér Dic 22, 2010 6:24 am

a ver, chicas. quien creeis que es el que TOCA a la puerta???? pues el TOCA huevos de todos los dias!!!!!

ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
me encanta, anita!!!!! por favor, continualo pronto!!!!!
y feliz navidad a ti tambien!!!!!

besos Kiss

chicas... no escribais fic para mayores de 16, que me queda un año y medio!!!!! (y para los 18, 3 años y medio...)

______________________





"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:



Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 20
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por Maite el Miér Dic 22, 2010 8:32 am

maritere28 escribió:Una compatriota Maite_94.... Yo soy de uno de los tantos cerros de Valparaíso, jejeje por fin otra Chilena metida aquí... Saluditos Razz[/b]




siiii al fin creo que somos pocos los que vemos esta serie en el pais jajaj.... es mi serie favorita yo soy de villa alemana Smile asi que por lo que veo tambien eres de la V region Very Happy
un gusto saber que no soy la unica chilena aqui Smile espero que sigamos en contacto por aca

Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22
Localización : Viña del Mar,chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por maritere_28 el Miér Dic 22, 2010 8:36 am

MAITE_94 escribió:
maritere28 escribió:Una compatriota Maite_94.... Yo soy de uno de los tantos cerros de Valparaíso, jejeje por fin otra Chilena metida aquí... Saluditos Razz[/b]




siiii al fin creo que somos pocos los que vemos esta serie en el pais jajaj.... es mi serie favorita yo soy de villa alemana Smile asi que por lo que veo tambien eres de la V region Very Happy
un gusto saber que no soy la unica chilena aqui Smile espero que sigamos en contacto por aca




De eso seguro, jejejeje Estoy contenta por eso... Seguimos en contacto Wink

maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 34
Localización : Valparaíso,Chile

Ver perfil de usuario http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por martharod el Miér Dic 22, 2010 9:09 am

Muy bueno anita Wink
¿quien será el inoportun@?

martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por xonika el Miér Dic 22, 2010 10:37 am

wowowo que final tan interesentate....
yo creo que el de la puerta es josh pero espero no tardar mucho en saber si es o no (que indirecta mas directa Big XD )

xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por vicky_heat el Lun Ene 03, 2011 3:09 pm

anita,chica que fic tan taaan INTENSO de 0 a 100 en dos segundos bounce Heart Heart bounce maravilloso,bueno las navidades casi casi que ya sean ido pero lo continuaras verdad??? aunque sea solo para darle un final se lo merecen ellos y nosotras tambien jeje!!! pliiiiss

vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por egaara el Mar Ene 04, 2011 6:07 am

Waa!! Que emoción!! Quiero la continuación ya! Me parte el corazón imaginarme a Castle triste...sniff..xd
¿Quién será el inoportuno/a?? Maldita sea...xd

egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 23
Localización : Barcelona!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por angela_beckett el Miér Ene 05, 2011 1:20 pm

Muy bueno el fic ..... pero no nos dejes asi...

Por favor anita siguelo cuando puedas!!!! je,je,je

angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por funkyfish el Jue Ene 06, 2011 10:25 am

Anita, guapetona!!! para cuando un nuevo capi, porrrrfa!!!

Awesome

funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por silvanalino el Sáb Ene 08, 2011 7:13 am

HERMOSO, SIGUELO POR FAVOR.
GRACIAS !!!

silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por BeleniKate el Lun Ene 24, 2011 8:50 am

Informa del nuevo capiiii prfa que nos vas a matar a tod@s!!!! Big Crying

BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por caskett mola el Jue Ene 27, 2011 10:14 pm

Espero desde hace mucho una continuación.
Es perfecto. Love Love Love

caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 18
Localización : Castlelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Navidad Kate

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:21 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.