Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Back to the past

+11
Laura413192
trolido
Caskett_Dever
castle&beckett..cris
Verispu
KateC_17
SnowCastle
Clara Kate
RcKb
Apocalipsis.
caskett_10fogue
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por trolido Jue Ene 02, 2014 2:37 am

Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Back to the past Capitulo 7

Mensaje por SnowCastle Jue Ene 02, 2014 3:23 am

Hii! Gracias por todas las reviews Wink

Aviso que este capitulo ES MUY PERO QUE MUY CURSI, pero el siguiente ya està mejor.


Capítulo 7

No tenía ni idea de dónde nos dirigíamos, pero tenía claro que con él iría hasta la luna si hiciese falta. Iba a toda velocidad por las calles de Nueva York salteando los coches. Acurruqué mi cabeza en su espalda y aspiré su aroma mientras cerraba los ojos. Era muy agradable esa sensación de dejarse llevar en un lugar seguro.
Finalmente aparcó la moto. Bajamos y después de un pequeño beso, me dio la mano. Le pregunté donde íbamos, y él me dijo que ya lo vería.
Caminamos una manzana y tumbamos la esquina. Allí había la entrada de una pista de patinaje sobre hielo.
- ¿Vamos a patinar? – pregunté ilusionada.
- Sí, espero que sepas, o sino ya te enseñaré yo – me guiñó un ojo con una sonrisa.
-Por supuesto, tú qué te creías? – dije con una sonrisa tonta en los labios.
- Nunca se sabe… - dijo me dijo con complicidad, y entramos.
Alquilamos los patines y nos los pusimos. Haciendo equilibrios llegamos a la pista. Entramos, y el primer momento casi me caigo, pero Castle me agarró por la espalda. Una vez recuperé el equilibrio empezamos a patinar. Primero un poco lento, porque hacía mucho que no lo hacía, pero en acostumbrarme empecé a acelerar. Él seguía mí ritmo y se mantenía a mi lado sonriendo. Le cogí de la mano y nos pusimos a dar vueltas por la pista juntos. No había mucha gente, así que teníamos bastante espacio.
- Mira que sé hacer – dije intentando hacer el ángel, pero iba a demasiada velocidad y me caí de costado sobre el hielo.
-¿Estás bien? – dijo Rick, y me vino a ayudar a levantarme, pero tiré fuerte de él haciéndole caer a mi lado. Me reí mientras se quejaba, e intenté levantarme, pero él se vengó y me tiró otra vez cayendo sobre él.
Nuestros rostros quedaron muy cerca. Nos miramos intensamente. Me acarició la cara con las dos manos y me acercó a la suya. Nuestros labios colisionaron intensamente, explorando con nuestras lenguas la boca del otro y enlazándolas apasionadamente. Me sujetaba por la nuca, entrelazando sus manos por mi pelo. Todo mi cuerpo estaba apoyado sobre el suyo. Finalmente nos separamos para recuperar un poco el aire y nos levantamos.
Antes de seguir patinando nos volvimos a besar abrazándonos para mantener el equilibrio. Dimos una vuelta y luego me vino un escalofrío.
- ¿Tienes frío? – me preguntó parándonos a un lado.
- Un poco, pero no pasa nada.
Se quitó su sudadera y me la dio. Levanté los brazos y me la puso. Luego apartó mi cabello, y me besó en el pelo.
- Gracias – dije sonriente. No quería que ahora él pasara frío por mi culpa, pero me encantaba sentirme envuelta por su aroma.
- Lo que sea por ti preciosa, - me dio un pequeño beso en los labios – eso me pasa por no decirte que lleves un jersey.
- Hubiese esgarrado la sorpresa.
- Y aún no lo has visto todo. – me guiñó el ojo y yo lo miré con curiosidad. Luego me cogió de la mano y patinamos un rato más.
Salimos a la caída de la tarde y fuimos hacia la moto. Volví a agarrarme fuerte a la espalda de Rick con su sudadera aún puesta mientras conducía.
Se paró a la mitad del puente Queensboro. Bajamos y nos dirigimos a la cera, donde se veían unas vistas preciosas del rio Hudson. El atardecer teñía el cielo con tonos anaranjados, y los rascacielos de Manhattan resplandecían con la luz del crepúsculo.
Una ráfaga de aire hacía que se me arremolinase el pelo, y Castle me puse unos mechones detrás de la oreja. Ante esa caricia aparté mi vista del paisaje y miré hacia él. Estaba guapísimo. La luz hacía que su pelo cogiera un tono castaño rojizo y el viento lo despeinaba de una forma muy sexy. Sus ojos azules adquirían una tonalidad grisácea muy intensa, y me miraba con infinita ternura. Sonreí. Era incapaz de hacer cualquier otra cosa delante de ese hombre increíble. Él me devolvió la sonrisa.
- Kate… -empezó Rick, parecía como no encontrar las palabras adecuadas. – se que hace muy poco que nos conocemos, pero nunca me había sentido así por otra persona… y quiero decirte, ahora que te tengo delante y no por teléfono... que… - me cogió la mano – te quiero.
Aunque ya había oído esas palabras salir de él, el hecho que me las dijera ahora mirándome a los ojos me emocionó. Puse su mano en mi corazón, dándole un suave apretón.
- Te quiero Rick – él también se emocionó. Y para culminar ese momento tan romántico que estábamos teniendo, nuestros labios se unieron en un beso lleno de amor, cariño, y pasión.
Cuando nos separamos, el sol ya prácticamente se había puesto, y los últimos rayos del día se colaban entre los edificios cegándonos.
Rick buscó algo en el bolsillo de sus pantalones.
- Ya sé que es un poco cursi, pero… - abrió la palma de su mano y había un candado.
- No, por mi lo podemos hacer – dije sin parar de sonreír – puede ser cursi, pero realmente es bonito.
Con un rotulador permanente grabamos nuestros nombres y pusimos el candado en la barandilla del puente. Cogimos los dos la llave y con las manos juntas la lanzamos al río. Nos quedamos mirando las ondas que provocó en el agua, esperando a que se hundiera del todo.
Lo miré a los ojos y me lancé a sus brazos para besarlo con una carcajada. Eso del candado me había despertado una ilusión extraña. Como si por el hecho de haber escrito “Rick <3 Kate, Always” estuviéramos unidos para siempre. Me gustaba esa sensación. Ojalá pudiera ser así.
Rick también sentía lo mismo, ya que me devolvió el beso con pasión, agarrándome de la nuca para profundizarlo más. Estuvimos besándonos durante mucho rato, mientras coches y otros peatones pasaban a nuestro alrededor. Finalmente, cuando el sol desapareció completamente, volvimos a la moto y me llevó hasta mí casa.
En llegar ya estaba bastante oscuro. Bajamos de la moto y nos besamos otra vez. Pero alguien se aclaró la garganta detrás de mí. Giré mi cabeza poco a poco temiendo lo peor.
-¿¡Qué diablos te crees que estás haciendo Katherine!? – gritó mi padre. Luego, sin darme tiempo de contestar, me agarró del brazo y me separó de Rick bruscamente. – Y TÚ, – gritó ahora a Castle, el cual aún estaba muy sorprendido, - ¡Apártate de mi hija! ¡No quiero que le hagas daño!
- Señor Beckett, yo…
- ¡No quiero verte por aquí!
- ¡Pero yo quiero a su hija! – gritó Rick a la defensiva - ¡No puede separarme de ella!
- He dicho ¡VETE! – dijo mi padre mientras la daba un empujón.
- ¡Papá! ¡Ni se te ocurra hacerle daño a Rick! – dije intentando separarlos
- ¡Katie sube AHORA! Estas más que castigada, así que no me digas lo que tengo que hacer.
- NO – grité, y me acerqué a Castle rodeándole con un brazo por la cintura, y él pasó el suyo por mis hombros. –Estamos juntos, así que empieza a acostumbrarte.
En ese momento bajó mi madre, que lo había visto todo por la ventana, y se acercó a mi padre poniéndole una mano en el hombro.
- Jim, creo que no podemos hacer nada, Katie va a estar con él tanto si queremos como si no.
- Pero no puedo permitirlo!
- Démosles un poco de confianza… - luego nos miró y alargó la mano hacia Castle – Encantada de conocerte, soy su madre, Johanna, y espero que no le hagas daño, porque te las verás conmigo. – Rick le estrechó la mano un poco confuso, y yo sonreí. Sabía que mi madre terminaría entendiéndolo.
- Soy Rick Castle, y les prometo que cuidaré de Kate.
- Eso espero; y ahora Katie sube, que continuas castigada toda la semana.
Dije adiós a Castle y luego subí con mis padres. En el ascensor Jim miraba de reojo a mi madre con cara de fastidio, pero mi madre le ignoraba. Supongo que después tendrían una charla sobre mí.
Mientras cenamos mi madre me dijo que hasta como mínimo el viernes sigo castigada, pero ahora de verdad, y tengo que ir a casa enseguida después del instituto. Yo le dije que sí. Era lo mínimo que podía hacer ahora que me había dado permiso por estar con Rick, y cuatro días pasaban deprisa.
Me fui a dormir con la sudadera de Rick aún puesta, y acurrucada me fui quedando dormida. Esa noche soñé con él.



*Nunca he estado en NY y no sé si te puedes parar en ese puente a un lado o no.


SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 02, 2014 5:29 am

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por Laura413192 Jue Ene 02, 2014 9:44 am

Siiiiiigue:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por SnowCastle Jue Ene 02, 2014 11:25 pm

Gracias por las reviews percious  Smile  



Capítulo 8


Por fin llegó el sábado. Estos cuatro días habían pasado muy lentos, y aunque hablara con él todos los días, no era lo mismo. Aprovechando el tiempo libre terminé de leer su libro. También hablé mucho con Madison, y mi madre quiso saber más cosas de Rick.
Eran las seis de la mañana. Los primeros rayos de sol se filtraban por la ventana. Yo ya estaba despierta, vestida, y esperando que Rick me pasara a buscar.
Íbamos a pasar el día en su casa de los Hamptons. Llevaba el bikini puesto y encima un vestido amarillo que me llegaba hasta las rodillas. También había preparado un pequeño bolso con una toalla, crema solar, gafas de sol, una muda de recambio, la sudadera de Rick y un sombrero.
Por fin el timbre sonó y corrí a abrir la puerta. Rick subió y nos dimos un pequeño beso, ya que mis padres estaban en el salón. Nos despedimos de ellos, y mis padres, aún medio dormidos por ser tan temprano, nos desearon un buen viaje, aunque la mirada de desconfianza de mi padre decía todo lo contrario.
Una vez en el coche de Castle nos dimos un gran beso.
-Te he echado de menos estos días -me dijo.
-Yo también - suspiré - pero ahora estamos solo nosotros, y tenemos que aprovecharlo - dije con una sonrisita cómplice.
- Seehh - contesto con una sonrisa parecida a la mía - y se me ocurren mil maneras.
Nos devoramos con la mirada unos momentos más y nos besamos otra vez llenos de pasión y deseo.
El viaje fue largo, de más de dos horas, donde hablamos, reímos, pusimos música a todo volumen, con las ventanas bajadas que hacían que se nos arremolinara el pelo mientras cantábamos la letra de las canciones, etc. También nos paramos a desayunar en un bar de pie de carretera, donde la mayoría de los clientes eran camioneros que nos miraron con una sonrisa y una pizca de envidia, ya que parecíamos una parejita de enamorados en su luna de miel.
Comimos huevos con bacon y un café con leche enorme por combatir los restos de sueño que aún teníamos. Luego seguimos con nuestro camino.
Llegamos que eran casi las nueve. La casa era preciosa. Entramos y me hizo una visita guiada. Todo estaba decorado con muy buen gusto y era muy luminosa. En la parte de detrás había una piscina. La terraza daba directamente a la playa y se veía el mar extenderse hasta el horizonte. Dejé mi bolsa en el sofá y cogí solo las cosas de la playa. De la mano de Rick nos fuimos hacia la arena. Como aún no quemaba el sol cogí las chanclas con una mano para caminar más cómoda. Extendimos las toallas a pocos metros del agua.
Rick se quitó la camiseta delante de mí y se quedó solo en bañador. ¡Madre mía! Tenía unos abdominales y pectorales perfectos. Él era perfecto. Me moría de ganas de acariciarlo.
Lo imité y me quité mi vestido. Noté como su mirada también se posaba en mi cuerpo y mi bikini negro con una flor de hibisco fucsia en la parte izquierda de arriba. Me debatí un momento en mi cabeza si tenía que hacer algún comentario, acercarme a él o dejarlo pasar.
Opté por sonreír tímidamente mientras lo miraba, no solo a los ojos, y acercarme a él. Abrió sus brazos esperándome ese metro y medio que nos separaba, y me abrazó dándonos un tierno beso. Acaricié su espalda, piel contra piel, mientras él me apretaba contra su pecho. Se sentía muy bien estar así. Nos besamos con más intensidad, dejándonos llevar por el otro, y cuando nos separamos, Rick dijo con la voz aún entrecortada:
- ¿Vamos al agua?
- ¿No estará muy fría?
- Solo un poco al principio, ya lo verás. – Y dicho eso me cogió en brazos.
Me pillo por sorpresa, e intenté resistirme, pero fue inútil. Me tenía muy bien sujeta. Corrió hacia el mar mientras yo gritaba:
-¡¡Ni se te ocurra lanzarme al agua, Rick!! ¡NO!
Él se reía, y continuó a lo suyo. Se adentró al mar, y corrió con el agua por las rodillas salpicándome con cada zancada. Las gotitas nos mojaban a los dos por todas partes, y las olas me tocaban los pies y casi me mojan el culo y la espalda. Se fue parando progresivamente hasta detenerse con el agua por la cintura. Yo estaba riendo y gritando a la vez, sin poderme resistir.
- ¿Y ahora que podemos hacer? – dijo con una sonrisa pilla, fingiendo estar pensando.
- Al agua NO. ¡Bájame! – protesté.
- Pos yo creo que no… -casi no terminó la frase, y saltó tirándome al agua de espaldas.
Estaba muy fría, pero le devolví la broma aguantando la respiración bajo el agua y haciéndome la muerta al fondo sin salir a respirar después de que lanzase. Suerte que había respirado mientras estaba al aire.
Como predije, al cabo de unos 20 segundos al ver que no salía gritó “Kate” muy fuerte, ya que lo sentí desde debajo del agua, y buceó hasta mí. Me quedé quieta, y él me cogió por los brazos para hacerme salir.
- ¡Kate! ¿¡Estas bien!? – dijo una vez a la superficie. Aún tenía los ojos cerrados, y aunque estaba respirando, él no se dio cuenta. - ¡Dios Mío! ¡Kate! ¡Responde! ¡Respira! – su tono era muy desesperado.
Finalmente decidí abrir los ojos gritando “¡Buu!” y le salpiqué.
Me puse a reír viendo su cara como pasaba de preocupación a indignación.
- Eso ha sido una pequeña venganza por lanzarme – dije haciendo una risita de genio malvado.
- Ja ja ja – dijo con sarcasmo, me echó una mirada asesina, y luego me salpicó.
Yo me defendí salpicándolo, y terminamos haciendo guerra de agua. Él aún no estaba empapado del todo, así que me tiré contra él haciendo que se sumergiese completamente al mar conmigo. En salir nos reímos a la vez, mientras me intentaba pellizcar a los costados para hacerme cosquillas.
- ¡Para, para! ¡Por favor, por favor!
Finalmente paró y me quedé contra su pecho, abrazándonos. Alcé la mirada y vi sus ojos brillando por las gotitas de agua de sus pestañas a través del sol. Él también me estaba mirando. Nos besamos, sintiendo el sabor salado del mar en la boca del otro, entrelazando nuestras lenguas para saborearnos más profundamente y mordiéndonos mutuamente para probarnos.
El beso se alargó tanto como pudimos, manteniéndonos muy juntos. Luego jugamos un rato más por el agua, y más tarde salimos a la orilla.
Me tumbé agotada en mi toalla y me puse las gafas de sol. Él se apoyó sobre su codo estirado a mi lado para mirarme. Cuando lo miré de reojo vi que también llevaba las gafas de sol puestas, y la verdad es que estaba MUY sexy. Rodé para quedarme de lado, mirándonos intensamente. Vi que se acercaba a mí con una sonrisita, y, adivinando sus intenciones, le interrumpí con una sonrisa juguetona.
- ¿Me pones crema?
Él se quedó un segundo parado, y luego cogió el bote con una sonrisa traviesa.
- Por supuesto – dijo incorporándose de rodillas –y con masaje incluido.
Se echó crema en las manos y empezó a extendérmela por los hombros y el cuello. Al primer momento sentí la crema un poco fría, pero disimulé el leve estremecimiento.
Sus manos bajaron hacia la parte superior de mi pecho. Yo lo miraba desde detrás del cristal oscuro. Sus caricias estaban haciendo efecto en mi cuerpo, y sentía un deseo creciente dentro de mí. Siguió hacia abajo, masajeándome el abdomen haciendo círculos.
Él parecía estar disfrutando mucho, ya que no paraba de sonreír mirando mi cuerpo descaradamente. Y eso me ponía, ya que era su novia y tenía todo el derecho.
Me cogió una pierna y la dobló para extender la crema por ambos lados. Empezaba por las rodillas e iba subiendo por el muslo, terminando por la parte interior. Repitió lo mismo con la otra. Sus caricias me hacían sentir la mujer más sexy del mundo. ¡Todo eso resultaba tremendamente erótico!
Hizo girarme, para quedarme boca abajo, y se sentó a horcajadas sobre mí. Sentí su bulto contra mi espalda baja, y mi cuerpo se puso alerta. Desató mi bikini por detrás para tener más superficie y empezó a masajearme toda la espalda lentamente, untando la crema solar con empeño. Deslizó su cuerpo hacia abajo sentándose en mis piernas, y terminó la tarea de ponerme crema. Pero algo llamo su atención allí dónde empezaba la parte de debajo de mi bikini.
- ¿Tienes un tatuaje?
- Sí – dije girando la cabeza intentando verle- ¿Te gusta?
- El bikini no me deja verlo muy bien.
- Pues apártalo – dije con una risita.
Él lo bajó lo suficiente, dejando ver la pequeña flor negra que tenía grabada y parte de mi culo. Pasó los dedos por encima, acariciando el dibujo suavemente.
- Me encanta –dijo con la voz grave. Luego se inclinó sobre mí, enterrando la cabeza en mi cuello y me susurró – te hace ver aún más sexy.
Mordió mi oreja y bajó besando, lamiendo y mordiendo mi cuello, hacia la espalda. Suspiré dejándome llevar, sintiendo todo su cuerpo encima de mí. Yo también quería besarlo, pero esperé a que terminara, para removerme y girarme. Aún lo tenía a horcajadas encima de mí, y acerqué su cabeza a la mía, agarrándole por el pelo, y besándole con pasión.
Acaricié sus brazos mientras mis labios se entretenían con su cuello. Sus manos se posaron en mi cintura e iban subiendo hacia mis pechos. Coló las manos por debajo de mi biquini, aún desatado por detrás, y agarró mis pechos. Sentí un escalofrío recorrerme entera hasta la entrepierna.
Seguimos metiéndonos mano unos minutos más, hasta que dijo:
-Será mejor que vayamos dentro.


--Continuarà--


Perdón por cortarlo aquí!!
Espero que os guste, y aviso que la continuación será M.
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por trolido Vie Ene 03, 2014 2:16 am

Esto no tiene perdón como eres capaz de dejarlo así de verdad, bueno sigue prontito esto promete

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por Caskett_Dever Vie Ene 03, 2014 4:39 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Por que lo dejas asii????????!!!?!!!!!!
CONTINUA YAAAAAAAAAA
PD: me a encantado
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por Verispu Vie Ene 03, 2014 1:55 pm

La vdd no pude aguantarme y ya lo he leido en fanfiction! Pero me encanto este capi! Esos primeros contactos de piel aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! siguele k yo lo reelere aqui!  Rolling Eyes
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

Precioso o!!! Sigue pronto
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por SnowCastle Vie Ene 03, 2014 9:35 pm

trolido escribió:Esto no tiene perdón como eres capaz de dejarlo así de verdad, bueno sigue prontito esto promete

JUJUJUJUJU sorry  Very Happy  Ahora subo el siguiente
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por SnowCastle Vie Ene 03, 2014 9:38 pm

Caskett_Dever escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Por que lo dejas asii????????!!!?!!!!!!
CONTINUA YAAAAAAAAAA
PD: me a encantado

castle&beckett..cris escribió:Precioso o!!! Sigue pronto


vooooooyyy!!! Perdon por dejaros a todos asi muahahahaha  Cool 

Me alegro que os guste!!!  Wink 
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por SnowCastle Vie Ene 03, 2014 9:42 pm

Verispu escribió:La vdd no pude aguantarme y ya lo he leido en fanfiction! Pero me encanto este capi! Esos primeros contactos de piel aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! siguele k yo lo reelere aqui!  Rolling Eyes

jajajaja No pasa nadaa  Razz  Me alegro que te guste tanto mi fic que hayas ido a buscarla a fanfiction para saber como continua!
 Thumb   Wink 

Sigue releyendo por aquí y dejame alguna review mas porfiinsss  Heart 
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Back to the past Capitulo 9

Mensaje por SnowCastle Vie Ene 03, 2014 9:43 pm

muahahahahaha perdón por dejaros así  Very Happy 
Aquí està la continuación  Rolling Eyes  Espero que os gustee! Y aviso que teoricamente es para mayores de 18, pero ni yo los tengo aún... así quee.... GRACIAS POR LAS REVIEWS!!!!



Capítulo 9



Nos levantamos y recogimos las cosas deprisa. Había un par de personas más y una familia por la playa, que intentaban disimular que nos observaban. Yo me sonroje mirando hacia Rick, el cual se ponía bien su bañador. Eso me hizo acordar que aún tenía desatado el bikini. Me tapé con la toalla evitando que se me vieran más los pechos, y me gire de espaldas a Castle.
- Átame el bikini.
- Mmm... No se... A mí me gusta así.
-¡Rick! Por favor...
- Vale, pero solo porque has dicho "por favor"- cogió las tiras y empezó a lazarlas - y que sepas que no durará mucho.
Sonreí sin que me viera, y una vez terminó me gire, le di un pequeño beso, y empecé a caminar hacia la casa. El me siguió hasta quedar de lado.
Abrió la puerta para dejarme pasar y entro detrás de mí. Tiró sus cosas al sofá e hizo lo mismo con lo que llevaba yo en brazos. Luego acercó mi rostro al suyo, cogiéndome por la cintura, para besarme. Aprovechando que tenía las manos libres, lo rodee por el cuello y ahondé el beso introduciendo mi lengua en toda su boca.
Retrocedimos pegados hasta las escaleras que conducían al segundo piso, andando a empujones, y casi rompimos el jarrón de la mesilla. Sus manos bajaron hasta mi culo con firmeza para posicionarse finalmente en mis muslos, y me ayudó a subir las piernas alrededor de su cintura agarrándome fuerte.
Sentí su erección en mi parte más sensible a través de los bañadores aún mojados, haciendo que me humedeciera aún más. Empezó a subir las escaleras hacia la habitación, y nuestro roce me hizo enloquecer. Estaba muy duro.
Nos seguíamos besando apasionadamente cuando entramos a la habitación. Me dejó al suelo, y me recorrió todo el cuello a besos.
En ese momento me di cuenta de lo que estábamos a punto de hacer y me puse nerviosa. Yo lo quería, y quería hacer el amor con él ahora, pero me entraron dudas y malos recuerdos que no podía olvidar.
Hacía menos de un mes, cuando estaba con Tom, decidí que quería dar ese paso. Me costó convencerme, y decidí hacerlo por Tom. Por nosotros. Madison me dijo que no sería nada, que me gustaría, que ella lo había hecho con un novio que tuvo el verano pasado y era fantástico. Pero en el momento de la verdad me dolió mucho y no pude seguir. Le dije que parase y él no quería, seguía intentando penetrarme, intentando convencerme de que no pasaba nada, pero sí pasaba. Hasta que lo empujé con lagrimas en los ojos y gritando no se dio cuenta de mi sufrimiento. Cogí mucho miedo, y aunque intentó consolarme no fue suficiente. El daño ya estaba hecho. No quise volver a intentarlo. Creo que eso fue lo que hizo que se cansara de mí.
No quiero que me pase lo mismo otra vez.
Rick se dio cuenta de que mi expresión había cambiado y paró de besar mi cuerpo. Miraba hacia el suelo reflexionando. Él me alzó la barbilla con una mano para que lo mirase a los ojos. Vi en su mirada deseo y preocupación.
- ¿Estás bien?
- Tengo miedo… - dije con un hilo de voz. Tenía que contárselo. No podía mentirle.
- Tranquila – dijo dándome un abrazo – no te haré daño.
Yo enterré la cabeza en su pecho y me fui calmando.
- Es que cuando lo intenté hacer con mi ex me dolió muchísimo… no quiero que me pase lo mismo… - una lagrima se me escapó y fue a parar al hombro de Rick.
- Kate, no te obligaré a hacer algo que no te guste – dijo acariciándome el pelo y presionándome más contra su pecho – te juro que iré con mucho cuidado.
- ¿Me lo prometes?
Me separó para mirarme a los ojos – Te lo prometo.
- Bien… porque quiero intentarlo.
Nuestros rostros se acercaron otra vez y me besó con delicadeza. Sus manos me acariciaban la espalda y aplacaban mis nervios.
Me estiró a la cama y se puso encima de mí. Empezó besándome el cuello y fue bajando hasta mi pecho. Lo hacía con mucha cura para que no me alterase, y se lo agradecía. Me incorporé un poco permitiéndole desatarme el bikini y quitarme la parte de arriba.
Volvimos a besarnos apasionadamente en la boca mientras con sus manos me masajeaba los pechos. Luego bajo hasta ellos y comenzó a besar, morder y succionar mi pezón derecho, mientras sus dedos trabajaban en el otro. Me encantaba aquella sensación, hacía estremecerme de placer por todo el cuerpo, y los pezones se me erizaban. Su boca y manos expertas estaban excitándome mucho, y no podía ahogar mis jadeos.
Sin apartar sus manos, fue bajando hacia mi abdomen, lamiendo mi ombligo, y haciendo un camino de besos hasta donde empiezan las bragas. Me miró a los ojos y yo asentí levemente. Las deslizó por mis piernas hasta quitarlas y quedé desnuda ante él. Me separó un poco las piernas y acercó su boca a mi clítoris. Sus labios entraron en contacto con esa zona, y gemí. Lamió y chupó allí bajo y eso me volvía loca. Lo deseaba muchísimo. Introdujo un dedo dentro de mí y empezó a moverlo. Estaba muy húmeda. Por un momento pensé que si me dejaba llevar por esa sensación estallaría ahora mismo.
Se levantó para quitarse el bañador y liberar su erección. No podía apartar la mirada de su miembro. Tengo que decir que estaba muy bien dotado, y deseaba sentirlo parte de mí.
Abrió un cajón de la mesita de noche y sacó un condón. Se lo quité de las manos cuando se acercó a mí. Lo abrí con cuidado de no petarlo, y me acerqué a él. Cogí su miembro con una mano y la subí y bajé repetidamente. Vi su cara de placer, y jadeó. Me excitaba saber que era yo quien le provocaba eso. Poco a poco deslicé el preservativo hasta ponerlo del todo.
Se colocó encima de mí, recostándonos en la cama.
- ¿Preparada? – me dijo rozando su punta con mi entrada.
- Preparada.
Y en decir eso empezó a penetrarme. Aguanté bien el dolor que me provocaba, y me llenó del todo. Era una sensación rara, pero muy placentera.
Mirándome a los ojos se empezó a mover lentamente. Sentía en cada suave embestida recorrerme un mar de sensaciones. Me dolía un poco, pero valía la pena. A la quinta embestida ya me estaba acostumbrando, y cada vez la sensación de placer era más grande.
Le sonreí, dándole a entender que lo estaba haciendo perfecto, y aumentó el ritmo. Gemí por el roce de nuestros cuerpos, y al cabo de unos minutos la vista se me empezó a nublar. Noté su respiración acelerada encima de mí con el vaivén de nuestros cuerpos. Poco a poco me dejé ir, llegando al clímax. Rick también estaba en su momento de máximo placer, ya que empezó a bajar el ritmo hasta parar, y se dejó caer sobre mí.
Ha sido increíble.
Se desconectó quitándose el condón, y luego se tumbó a mi lado abrazándome mientras nos recuperábamos del orgasmo. Nos mantuvimos así por un tiempo, hasta que decidió hablar:
- ¿Estás bien?
- Más bien que nunca… - dije mirándole a los ojos.
- Me alegro, porque eres increíble Kate.
- Te quiero Rick – y le besé en los labios.
- Y yo a ti.

Decidimos levantarnos e ir a comer algo. Fuimos de la mano hasta el salón, y allí nos vestimos, ya que los bañadores estaban mojados. Me puse por encima mi vestido, sin nada debajo. Él se puso los bóxers y unos pantalones.
Mientras Rick preparaba unos bocadillos, ya que no había mucha cosa en la cocina, yo recogí las cosas de la playa que continuaban tiradas al sofá. Nos sentamos en la mesa de la terraza mirando el mar, con dos latas de cerveza fría, y comiendo los bocadillos. Realmente necesitaba recuperar fuerzas, hacer el amor con Rick me ha agotado.
Nos sonreíamos tontamente mirándonos con un brillo único en los ojos, disfrutando del momento sin hablar. No necesitábamos palabras.
En terminar, pasó su brazo por mis hombros mirando el paisaje. Era precioso. El sol brillaba en lo más alto y sentía como nos quemaba con sus caricias. El mar estaba tranquilo, y las gaviotas sobrevolaban la zona. La familia de antes seguía allí y sus niños hacían volar una cometa.
Apoyé mi cabeza en el hombro de Rick y cerré los ojos dejándome llevar por la brisa marina.
Ojalá pudiera quedarme en ese instante para siempre.


--continuarà--

SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por Laura413192 Sáb Ene 04, 2014 12:25 am

Siiiiigue:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por Caskett_Dever Sáb Ene 04, 2014 4:11 am

ENORME.
Me he enamorado de esta historia. Sólo falta que Tom tenga un ojo morado y listo.
Sigue así
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por trolido Sáb Ene 04, 2014 4:25 am

Genial sigue

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 04, 2014 5:58 am

Preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Back to the past Capitulo 10

Mensaje por SnowCastle Dom Ene 05, 2014 3:31 am


Punto de vista de Rick, también con su parte M. Gracias por las reviews!!!!


Capítulo 10


De reojo vi como Kate se quedaba dormida en mi hombro. Estaba preciosa. Su rostro transmitía un profundo estado de paz y felicidad, y su pelo revuelto brillaba al sol.
Yo también estaba feliz. Me conmovía pensar que su felicidad era producida por mí. Se me habían hecho eternos esos cuatro días sin Kate, y aún me parecía increíble lo dependiente que me había vuelto de ella. Esa escapada a los Hamptons estaba resultando perfecta.
Me pregunté si estando al sol mucho rato sin camiseta me volvería gamba, pero si iba a buscar la crema despertaría a Kate y no quería. Nos habíamos levantado muy temprano hoy, y necesitaba descansar. Supuse que la crema solar que le había puesto hace un par de horas aún le haría efecto y estaría protegida.
Sonreí al acordarme de su mirada sexy detrás de las gafas mientras recorría con mis manos su cuerpo espectacular. Tenía unos buenos pechos, y la verdad es que el detalle del tatuaje me dejó hipnotizado. Haría cualquier cosa por esa mujer…
Recuerdos de cuando subía las escaleras con Kate encima me vinieron a la mente. El deseo me recorría entero, y solo podía pensar en hacerla mía. Entonces recordé su expresión de miedo, su historia con su ex… ¡Odiaba a ese tipo! ¿Cómo se puede ser tan idiota como permitir que una mujer tan increíble sufra así? Kate estaba atemorizada por dentro, y yo le prometí que no le haría daño. Nunca. Solo había mencionado a su ex un par de veces y ya me moría de ganas de romperle la cara. En el fondo de mi corazón sentía celos y mucha rabia al pensar que ella había estado con un tío así, insensible, capullo, y que había intentado hacerla suya. Solo de pensarlo me daba un ataque. Necesitaba darle una lección.
Pero una vez superado el miedo, Kate estuvo increíble. Sus movimientos, sus jadeos, sus miradas… y cuando me puso el condón fue… increíble. No se me ocurría ninguna otra palabra para describirlo. Verla llegar al clímax… estar piel contra piel… en mis brazos…
Estos pensamientos estaban empezando a hacer efecto allí abajo, así que decidí dejar la mente en blanco y observarla dormir. No tengo ni idea del tiempo que estuvimos así, pero finalmente se despertó. Se estiró en mis brazos y giró la cabeza para mirarme.
- ¿He dormido mucho?
- Bastante, pero estabas adorable – dije poniendo morritos. Eso la hizo sonreír. Luego bajó la mirada.
- Te has chamuscado un poco – dijo riéndose. Miré mi torso. Estaba bastante enrojecido por el sol – si me lo hubieses pedido te habría puesto crema…
- Siempre estas a tiempo de ponerme la aftersun.
- La mía está en casa, tu llevas?
- Déjame pensar… no.
Era una lástima… quería que me acariciara y termináramos como antes. Ella pensaba lo mismo.
- ¿Y qué hacemos ahora?
- No se…
- ¿Quieres volver al mar?
- Dentro de un rato, ahora hace mucho sol y me quemaré más.
- Pues vamos a dentro a mirar un poco la tele –hizo una pausa recordando algo - ¡Por cierto! Ya me leí tu libro.
Mi corazón se aceleró. Sonreí ilusionado. ¿De verdad ya se lo había leído? Eso significaba mucho para mí.
- ¿Y qué te ha parecido?
- Es muy bueno, me ha gustado muchísimo. – La alegría que me hacían sentir esas palabras no se podía ni describir – eres muy buen escritor.
La besé. Aún la tenía entre mis brazos y noté como me devolvía el beso con pasión. Pasé mi lengua por su labio inferior y ella mordió mi superior. Seguimos explorando nuestras bocas hasta que se nos terminó el aire. Luego decidimos parar y nos fuimos tranquilamente hacia dentro y nos tumbamos al sofá.
Encendimos la tele y empezamos a pasar canales para encontrar algo bueno para mirar. La mitad de los canales estaban haciendo anuncios y teletienda, otros pasaban algún deporte, programas de cocina, telenovelas latinas, las noticias, reality shows, dibujos, etc. Hasta que encontramos una en que hacían Friends.
Miramos un par de capítulos. Ella apoyaba la cabeza en mi hombro como antes, pero no se quedó dormida. Al contrario, parecía inmersa en la trama de la serie y reía de vez en cuando. En los anuncios nos achuchábamos un poco, besándonos y acariciándonos. En una pausa de las largas se sentó a horcajadas encima de mí mientras me besaba agarrándome por el pelo. Mi cuerpo reaccionaba a ella provocándome una erección. Ella lo notó y sonrió en mis labios. Sus mechones de pelo me hacían cosquillas en la cara y los hombros. ¡Dios! Adoraba su pelo…
Introduciendo mis manos por sus muslos empecé a subirle el vestido, llegando hasta su culo. No llevaba nada debajo. Eso me excitó aún más. Kate ya planeaba que probablemente esto volviera a pasar, y me agradó pensar que era porque la primera vez lo disfrutó. Yo la verdad es que también tenía esperanzas y había guardado un preservativo en los bolsillos del pantalón.
Besó mi torso bajando hacia mis abdominales, mientras continuaba acariciándola. Se separó un momento alzando los brazos para dejar que le quitara del todo el vestido, y me miró con deseo mordiéndose el labio. Tomé sus pechos con mis manos masajeándolos con firmeza. Ella jadeó y empezó a desabrocharme el pantalón, para finalmente quitarlo junto a mis bóxers.
Nos besamos otra vez mientras yo me colocaba el condón, y apoyándose sobre mí, empezó a descender hasta que la llené del todo.
Al principio hizo una mueca de dolor, pero respiró hondo y, poco a poco empezó a moverse. Me cabalgó con delicadeza pero segura de lo que hacía. No nos quitábamos la mirada fija en los ojos del otro, sintiendo lo mismo. Echó la cabeza hacia atrás gimiendo. Me sentía en el cielo. Era fantástica. Sus pechos se movían a nuestro ritmo arriba-abajo. Era un placer inigualable, y estallé en un orgasmo junto a ella. Sentí contraerse su interior en mi miembro, y grité su nombre.
Respirando entrecortadamente nos quedamos abrazados aún dentro de ella. Poco a poco nos separamos sonriendo, y nos dimos cuenta que ya hacía mucho que había vuelto a empezar el episodio. Así como estábamos nos quedamos mirando el episodio hasta que terminó, y prácticamente no nos decimos nada.
Más tarde nos volvimos a poner el bañador y nos fuimos un rato más a la playa.
El sol ya no quemaba, pero ella se estiró boca abajo con un sombrero puesto, muy relajada. Yo también tomé un poco el sol, vigilando de no volver a quemarme, y la observé. Pasé mi mano por toda su espalda hasta llegar a su tatuaje con cariño. Su respiración era acompasada y parecía medio dormida. Yo también empecé a cerrar los ojos escuchando el sonido de las olas y los gritos de las gaviotas.
Me desperté de golpe en sentir gotitas de agua fría en mi espalda y me sobresalté. Kate no estaba en su toalla, pero oí su risa. Me giré y la vi de pie a mi lado con el pelo mojado. Desde aquí bajo se veía magnifica.
- Por fin te despiertas dormilón.
- ¿Qué hora es?
- Las seis y media.
Bajo para quedar a mi altura y se inclinó mojándome con el agua del mar hasta darme un beso.
- Cuando he abierto los ojos te he visto dormir y he ido a nadar un rato.
- Me hubieses podido despertar.
- No, – dijo con una risita – que estabas muy mono.
- ¿Enserio? –pregunté incrédulo
- Por supuesto – respondió volviéndome a besar.
Fuimos hacia la casa y empezamos a recoger nuestras cosas. Ella me devolvió mi sudadera, la cual ya ni me acordaba que se la había prestado. Nos vestimos con la ropa de recambio y comimos unas galletas para merendar.
A las siete ya lo teníamos todo en el coche listos para marchar. Con un poco de suerte si el tráfico nos lo permitía, llegaríamos a Nueva York a las nueve y media. Nos despedimos de los Hamptons, con la promesa de que volveríamos pronto, y empezamos el camino de vuelta.
Volvimos a escuchar música cantando. Nos gustaban las mismas canciones y no podíamos parar de sonreírnos. A la hora del crepúsculo, la vi mirando al horizonte mientras el sol se ocultaba detrás de las montañas. Los colores anaranjados nos recordaron a nuestro atardecer en el puente de Queensboro. Nos miramos y nos dimos un rápido beso, ya que estaba conduciendo.
Llegamos a la hora prevista y la dejé en su casa. La acompañé hasta arriba llevándole el bolso, y para demostrarles a sus padres que todo había ido bien.
Me invitaron a entrar y su madre propuso que me quedara a cenar, ya que el viaje debía haber sido agotador. Yo acepté, pero su padre me miraba mal. Kate fue a dejar sus cosas a su habitación, y me dejó a solas con él provocando un momento incomodo. Su madre estaba poniendo las pizzas al horno en la cocina. Nos sentamos los dos en lados opuestos del sofá y miramos un partido de beisbol. Ahí empezó el interrogatorio:
- Dime Rick, ¿a qué te dedicas?
- Soy escritor… - dije intentando que no se me notaran los nervios.
- Escritor, eh?... No parece la mejor profesión del mundo, la verdad.
- Acaban de publicar mi primer libro, y para mí eso es un gran logro…
- Ya… - se apoyó con los brazos a las rodillas – escucha, como parece que te tendré que soportar por aquí durante un tiempo, te advierto que yo quiero mucho a mi hija, y como no la cuides, te las vas a ver conmigo. ¿Entendido?
- Entendido – contesté inmediatamente.
Entonces llegó Kate y se sentó a mi lado haciendo de barrera entre nosotros.
- Perdona por dejarte solo, espero que no te haya molestado. – dijo mirando a su padre.
- No, solo hablamos un poco – dije.
Su padre se encogió de hombros asintiendo, y luego su madre nos llamó para ir a comer.
La verdad es que me moría de hambre y Johanna me miraba divertida mientras devoraba la pizza. Kate se sentaba a mi lado, y también comía con bastante hambre.
Hablamos de temas banales y también nos preguntaron cómo nos había ido el viaje. Les contamos una parte ya que dudo que les hiciera gracia saber como nos habíamos acostado, aunque alguna cosa debían sospechar. Kate aún se quejaba de cuando la tiré al agua y como luego se había vengado. Su risa llenó todo el comedor cuando les explicó que me había quemado al sol, y que me dormí en la arena. Yo me defendí diciendo que me había chamuscado porque Kate había decidido hacer la siesta en mi hombro cuando terminamos de comer y no quería despertarla. Ella me dio un codazo, y todos nos pusimos a reír, incluido su padre.
Una hora más tarde me despedí dando un largo beso y una abrazada a Kate, y finalmente me fui.
Había estado uno de los mejores días de mi vida.


¿Qué os ha parecido toda la excursión?
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por trolido Dom Ene 05, 2014 8:52 am

Otro capi genial me a gustado mucho

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por Laura413192 Dom Ene 05, 2014 11:11 am

Siiiigue:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 05, 2014 12:16 pm

muy bonito
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 05, 2014 12:27 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Back to the past Capitulo 11

Mensaje por SnowCastle Lun Ene 06, 2014 12:26 am

Feliz dia de Reyes  Hi!   Happy Birthday!!  Kiss  Gracias por las reviews!!!!!



[b]
Capítulo 11[
/b]


El día siguiente me desperté con la luz que entraba por la ventana. Me senté en mi cama y me estiré para comprobar cómo estaba hoy mi cuerpo. Aún estaba un poco dolorida, pero se podía soportar. Era un extraño dolor, una sensación que no había sentido antes. Me sentía diferente. Y no lo entendía. Continuaba siendo la misma persona, pero envuelta de un extraño sentimiento de felicidad irracional, que hacía que no pudiera parar de sonreír y pensar en Rick a pesar de mi cuerpo dolorido.
Me puse de pie. Había dormido profundamente, y, cómo no, había soñado con todo lo que pasó en los Hamptons. Cuando cerraba los ojos aún podía sentir las olas del mar, el sol arder en mi piel, las caricias de Rick, nuestras risas, nuestros besos, ser uno solo…
Suspiré. Parecía mentira, pero le echaba de menos. El fantasma de sus abrazos me provocaba unas ansias incontrolables por tenerlo a mi lado y volvernos a tumbar en la cama, y comernos a besos, y…
Me reí de mi misma. Estaba perdidamente enamorada de él.

Fui hacia la cocina para desayunar, y entonces escuché a mis padres hablar y me escondí al otro lado de la puerta para oír su conversación.
- Anda Jim, por qué no admites de una vez que sabes que Rick es buena persona?
- Sigue siendo mayor para nuestra hija. ¿A saber que hicieron ayer en los Hamptons?
- Jim. Nuestra Katie es lo suficientemente mayor y responsable para hacer lo que quiera.
- Pero…
- ¿No ves que es feliz? A mí eso es lo único que me importa. Y deberías alegrarte por ella.
- Pero…
- ¿Pero qué? ¿Cuántos años tenías tú la primera vez? Porque yo más o menos la suya.
- ¡Pero eso es diferente! Es nuestra hija de quien hablamos.
- Es una chica de casi 18 años. Y te recuerdo que ya tuvimos esa conversación con lo de Tom, así que deberías haberlo asumido ya.
- Pero Johanna, es que solo imaginarme como un chico de estos le hace …
- Jim, eso es su vida privada. Rick es buena persona y sé que quiere a Katie, se le nota.
- Debo reconocer que me cae mejor que Tom. Ese si era un idiota…
- Ya… yo pienso lo mismo. La verdad es que cuando vi a Rick por primera vez pensé que sería otro Tom pero más grande.
- Yo tanto la primera, como la segunda, como… Es que solo de pensar que se conocieron en una fiesta…
- Jim, mejor dejamos ese tema. Katie se va a levantar en cualquier momento.
- Sí… Me iré a leer el periódico.


Oí como se acercaba a la puerta y me alejé de puntillas a mi habitación. Estuve atenta de sus movimientos, hasta que escuche el periódico abrirse y alguien sentarse en el sillón.
¿Así que eso es lo que piensan de mi y Rick? Saben, o intuyen, que ya no soy virgen, pero parece que lo aceptan. O como mínimo mi madre, papá lo hará con el tiempo. Y por lo visto Rick les cae bien. Eso es bueno. Sonreí. Respiré a hondo y fingí que me acababa de levantar.
- Buenos días – dije abriendo la puerta.
Los dos se encontraban en el salón y me miraron con una sonrisa y un “buenos días Katie”.
Desayuné mirando la tele tranquilamente. No hablamos demasiado, de hecho no me preguntaron nada de mi excursión de ayer. En terminar fui a mi habitación. Necesitaba que hablar con Madison, contarle todo lo que pasó…
Cuando ya tenía el móvil en la mano me di cuenta de que no tenía ni idea de cómo empezar. Aún sentía la emoción y la felicidad recorriendo mis venas, pero contarlo por teléfono…
Sin pensar pulsé llamar. Sonó dos veces y ya lo cogió.
- Hey Becks! – Respondió enseguida- ¿Como os fue vuestra escapada romántica? ¡Quiero detalles!
- Hola Maddie – dije haciendo una mueca por lo directa que había sido- fue perfecto. Los Hamptons son preciosos.
- Y Rick también.
- Sip, él también. – dije con una sonrisa tonta.
- Bueno, y… ¿lo hicisteis?
- ¡Madison!
- ¡Que! El amor es bueno y no se puede vivir sin él, ¡Al igual que el sexo! Es fantástico, beneficioso para la salud, estimulante…
- Vale lo he pillado. – la corté.
- Así que responde a la pregunta, que es muy fácil: ¿Sí o no?
- Si, lo hicimos…
- ¡Bieen! Me alegro por ti!!! Ya era hora! Que con Tom no quisiste, aunque no te culpo...
- Ejem…
- ¿Y cómo estuvo? – continuó ella- ¿Cómo es su..?
- ¡Madison! – me sonrojé- Estuvo muuy bien, es genial, la sensación es increíble, nunca me había sentido así… y Rick ya te digo yo que también está muy bien
- WoW... Eso es fantástico!!!
- Sehh.. – dije feliz
- Perdona pero necesito decírtelo- hizo una pausa- YA TE LO DIJE – nos pusimos a reír a carcajadas las dos.
Le conté otros detalles, en la playa, nuestras dos veces, etc.
- ¿Sabes qué? He quedado con Matt, el amigo de Rick esta tarde – dijo orgullosa probablemente poniendo una sonrisa tonta al otro lado de la línea.
- Oh!! Esto es genial Maddie!!
- ¡Si! – hizo una pausa- Y me ha dicho que debéis venir tu y Rick también.
- ¿Y eso por qué?
- No sé... Él quiere que quedemos todos, y no le voy a decir que no, porque quiero verlo, y el hecho de que seáis vosotros me parece bien, porque mientras como buena parejita feliz os estéis comiendo con la mirada y susurrándoos secretitos y palabras bonitas, él y yo nos sentiremos incómodos y será como si estuviéramos los dos solos, y vuestra tensión sexual hará que se crea una entre nosotros y quizá también nos iremos acercando y..
- ¡Madison! – la interrumpí porque estaba haciendo teorías ella sola y empezaba a hablar demasiado rápido para poder seguirla – lo he pillado. Te gusta Matt y no sabes que hacer para estar con él.
- Bueno dicho así parece como si estuviera desesperada, que no es el caso…
- ¿Enserio? Porque tus argumentos no concuerdan con las fantasías que hay en tu cabecita rubia.
- Oye! que tu hayas encontrado el amor a primera vista y tengas todas tus fantasías románticas cumplidas no significa que yo deje de tenerlas.
- ¿Fantasías románticas? Perdona pero Rick y yo…
- Shhht! Es la verdad Kate, vuestro amor es perfecto y solo lleváis una semana. Yo ya te veo dentro de unos años en el altar, con un vestido perfecto, la vida perfecta, la familia perfecta… -suspiró.
- Ya vale Maddie, como tú has dicho solo llevamos una semana.
- ¡Pero tendréis un cuento de hadas! En el cual espero ser la dama de honor..
-Claro… -me reí por su comentario y decidí cambiar de tema – ¿a qué hora quedamos?
- A las ocho en Remy’s.
-De acuerdo nos vemos entonces.


El día pasó lento, pero aproveché para estudiar. Cuando me iba a empezar a preparar después de una ducha para esta noche, sonó el timbre. Estaba en mi habitación, así que abrieron mis padres. Estaba concentrada empezando a vestirme y entonces sentí su voz. Hablaba con mi madre. Luego escuché unos pasos y su mano golpeando la puerta. Me terminé de subir los pantalones aún sin llevar la camiseta y le dije que pasara.
- Hola Kate…-se quedó parado en la puerta mirándome.
- Hola Castle. – cerró la puerta.
- Estas sin camiseta – dijo con una sonrisa juguetona sin disimular que miraba descaradamente mis pechos con un sujetador negro.
- Lo sé – dije mordiéndome el labio. Vino hasta mí y me rodeó por la cintura acercándome a él posesivamente.
- No sabes cuánto te quiero – y me besó apasionadamente.
Me perdí en su beso devolviéndole la misma pasión. Disfrutando de estar con él de nuevo. Tuve que hacer un esfuerzo enorme para controlarme y no decirle que me hiciera el amor ahí mismo, con mis padres al otro lado de la puerta y Madison y Matt esperándonos. Poco a poco nos separamos con la respiración entrecortada y mirándonos a los ojos sonriendo.
- Creo que será mejor que termine de vestirme…- dije haciendo caso a mi mente, pero mi cuerpo y mi corazón me decían otra cosa. Quería que me quitara la ropa, que dejase el mundo de lado para estar solo Rick y yo. Amándonos. En mi cama. Ahora.
Sacudí la cabeza para quitarme esas ideas. Rick parecía tener el mismo dilema. Se sentó en la cama viendo como me ponía finalmente mi camiseta y luego unas vambas.
Cuando salimos de la habitación mis padres nos estaban mirando. Me sonrojé recordando la charla que oí esta mañana, y nos acercamos para despedirnos.

Rick condujo su moto hasta Remy’s. Hacía un poco de frio, pero el calor corporal de él me hacía de abrigo. En entrar vimos enseguida a Madison y Matt en una mesa y nos dirigimos allí.
- Hola parejita – nos saludó Madison.
- Hola – contestamos Castle y yo a la vez. Nos miramos aguantándonos la risa por haber dicho hola al mismo tiempo.
- Awww… Estáis tan monos cuando hacéis eso – dijo Maddie interrumpiendo nuestro momento. Los cuatro nos reímos y yo me sonrojé.
Como ellos ya habían pedido sus hamburguesas mientras nos esperaban, Rick y yo fuimos hacia la cola. Había mucha gente, y mientras esperábamos que saliera nuestro pedido me preguntó cómo me sentía hoy. Aunque siguiera molestándome un poco allí al caminar, le dije que estaba perfectamente. Y cuando le iba a besar, vi de reojo a una pareja terminando de pagar en la caja y girarse hacia la zona de espera. Me paralicé dejando a Rick a menos de un centímetro de mi boca. Él me miró extrañado, mientras todos los miedos me volvían a invadir mi cuerpo. Sentí su voz que se acercaba diciendo “Puta”, y me giré despacio con la cabeza hacia abajo deseando desaparecer con Castle de ahí.
Tom se paró delante de nosotros con Verónica detrás, y no supe que decir. Una parte de mi me decía que era una tonta por dejarme intimidar así cuando era él quien me había puesto los cuernos. Cogí aire y lo miré. Le ardía la mirada.


--Continuará--


SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 06, 2014 3:14 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por trolido Lun Ene 06, 2014 3:46 am

Que curiosilla es Madison, sigue

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Back to the past - Página 2 Empty Re: Back to the past

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.