Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shoot Again

+15
Ruth Maria
RcKb
KuyeCaskett
CovadongaNathan
treinta y uno
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
caskett_10fogue
stanathan_caskett
ZOMAtitos&Oreos
Teresita_yocastle$$NYPD
Apocalipsis.
BeckYvetteCaskett
Laura413192
EmmaKB
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Shoot Again Capítulo 3

Mensaje por Invitado Dom Ene 26, 2014 3:49 am

Hey! He escapado un momento de mi celda (habitación) con este trocito de historia. Sé que no es mucho, pero no os quería dejar tanto timo sin nada. ¡ESPERO QUE OS GUSTE!



Kate... Kate...

Oigo que me llaman. Parece un susurro, una voz llegada de ultratumba. Aunque me resulta familiar.

Me cuesta abrir los ojos. Mi párpados parecen persianas de metal, pesados y rígidos. La cabeza me da vueltas. En el proceso de mi análisis de desperfectos, recuerdo todo lo que ha sucedido.

Abro los ojos de golpe y me concentro en donde estoy. Vuelvo a estar tumbada en el sofá de la habitación que le asignaron a Castle en el hospital. Lanie está agachada a mi lado, de ella era la voz que me llegaba en sueños hace un momento. Me incorporo rápidamente y busco con la mirada al escritor.

Tumbado en la cama, más pálido que la leche. Con una gran cantidad de máquinas enchufadas a su cuerpo por distintos cables y tubos. En mi recuerdo tenía mejor color. Quizás...

-Lanie - le llamo, tragando saliva sonoramente .

-Dime, cariño - pone la palma de su mano contra mi mejilla intentando reconfortarme.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Ya me la has echo - intenta animarme, y yo le regalo una pequeña mueca parecida a una sonrisa -. Pero puedes hacerme otra.

-¿Se ha despertado en algún momento? - señalo con la cabeza hacia la cama del escritor.

-No... ¿Porque? - me lanza la típica mirada de "¿Me lo dices ya o tengo que sacar mi bisturí?".

-En... Creo que... Tuve un sueño muy extraño... - no dejo de observar a Castle ni un momento, como si al dejar de mirarlo se fuera a evaporizar.

-Suéltalo Katie, ¿que soñaste? - levanta mis piernas y se sienta a mi lado en el sofá.

-Nada, no tiene importancia...

Nos quedamos un momento en silencio.

-Bueno, no pienso seguir preguntándote, sé como eres. Muchas veces prefieres encerrarte en ti misma y no hablar con nadie sobre lo que pasa por tu cabeza. Pero Katie, quiero que pienses en esto. - señala a Castle - Ese hombre ha estado tres años dándose de cabezazos contra tu estúpido muro. Quiero que recapacites y te preguntes a ti misma como podéis haber llegado a esta situación. Y sobre todo Katie, quiero verte feliz. Y sé que solo vas a ser feliz con tu "Chico Escritor". - se levanta y camina lentamente hacia la puerta de la habitación, pero se gira en el marco de la puerta para mirarme - Créeme que lo último que querrás en esta vida será replantearte todos los "Y si..." que dejaste pasar. Te mereces ser feliz, necesitas ser feliz. Pero estás muy asustada.

Cierra la puerta de la habitación a su espalda, dejándome a sola con todos mis "Y si..."





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Ene 28, 2014 2:02 pm

sigue!!!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por Ruth Maria Mar Ene 28, 2014 4:03 pm

Excelente!! Me dejas con ganas de más!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por Caskett1123 Mar Feb 11, 2014 5:31 am

WOW hermoso, pero creo que si hubiera sido lindo que se despertara de aquel modo.

COTINUA PRONTO!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 11, 2014 5:53 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Shoot Again Capítulo 4

Mensaje por Invitado Vie Feb 28, 2014 8:13 am

Bueno, tengo que decir que gracias al castigo he estado... Un poco más inspirada. Espero que podáis comprender mi ausencia estos días. Sorry. Este capítulo es un poco cortito, espero compensarlo más adelante.
Quería dedicarle este capítulo a mi Peque, por comprenderme tanto, por ayudarme siempre y por ser como es.
Advertencia: Este capítulo es como un ataque de diabetes, el que tenga el azúcar alto que se abstenga de leerlo (demasiada dulzura incluso para mi).






Ha pasado una semana. He conseguido venir a visitarlo todas las mañanas que Alexis no estaba por aquí. Sería muy complicado entablar una conversación con la joven después de el suceso del día del disparo. La "relación" tengo con ella se ha quedado echa cenizas.

Todas las tardes repito el mismo ritual: acerco un sillón a la cama de Castle, le tomo de la mano y me quedo durante horas intercalando mi vista entre nuestras manos y la respiración débil de Castle; y por último, me quedo dormida hasta que Martha me despierta y toma el relevo cerca de las once de la noche. Le doy a Castle un beso en la frente y me despido de Martha.

Llego a mi casa, me ducho y me voy a la cama sin probar casi bocado en todo el día. Tengo un nudo en el estómago que no me deja ni tomarme mi café de todas las mañanas. No comería nada si no fuera por Lanie, que se preocupa por mi lo suficiente como para obligarme a comer todos los días, evitando que me desmaye en medio de la comisaría.

Y hoy, repetimos el ritual de nuevo. Pero con una variante. En cuanto voy a salir por la puerta de mi casa, una larga melena pelirroja me espera detrás de mi puerta.

-Al... Alexis. - tartamudeo.

-Kate... - baja un momento su cabeza para mirar "algo" en el suelo. Oigo sus sollozos, y algo se me rompe por dentro. Me encantaría abrazarla, quiero abrazarla. Pero me contengo, porque posiblemente en cuanto me acerque, me aparte de un manotazo.- Te preguntarás porque estoy aquí.

-Pues bastante, dado que, bueno... Nuestra relación... - alza la palma de su mano abierta hacia mi. Me callo.

-Kate, he venido para darte mis más sinceras disculpas. - Levanta la cabeza y sus intensos ojos azules me hacen sentir completamente transparente.

-Entra por favor.- Me aparto a un lado y le dejo pasar. Se sienta en el sofá y espera a que yo me siente a su lado. No sé porqué, pero no aparta la vista de mi ni un segundo, y eso me incomoda bastante.

-Estás más delgada. - Me analiza

-Ya... No tengo mucho apetito últimamente.

Se hace el silencio. Reina una completa y extraña calma en mi apartamento. Yo no sé que decir. Y al parecer, a Alexis tampoco le salen las palabras. Se gira hasta quedar frente a mi y coge una de mis manos entre las suyas. Me parece un gesto tan tierno que estoy a punto de llorar.

- Beckett, me porté como una cría el otro día. Y te pido perdón por ello. - suspira - Pero espero que sepas porque lo hice. Estaba asustada, aterrorizada. Sentía que todo el peso que mi padre me iba quitando a lo largo de los años al haber actuado tanto como madre y padre al mismo tiempo... Ese peso recayó en mi conciencia. El que mi padre haya intentado tapar el lugar vacío que dejó mi madre cuando prácticamente nos abandonó, me hace pensar que no me merezco un padre como él, que le debo la vida y más... Me dije a mi misma: "podrías haberlo evitado". - sus palabras se me clavan como puñales- Kate, a tu madre la asesinaron y es normal que te quieras cobrar una venganza por lo que te hicieron y lo que le hicieron esos hijos de puta... Pero tampoco puedes pretender que gente como mi padre corra la misma suerte que Johanna Beckett al ser asesinada a sangre fría. Y con esto, -me frena antes de que pueda abrir siquiera la boca- no quiero decir que tu debas ponerte en el punto de mira. Tu has sido la figura femenina más parecida a una madre que tenido estos últimos años, y tampoco quiero perderte.

No sé como tomarme sus palabras. La niña que tengo delante no se parece en nada a la que conocí años atrás. Ha crecido, ha madurado. Y tiene razón, no debería permitir que personas como Castle corrieran la misma suerte que mi madre. Esta es mi guerra, mía. Nadie más que yo debería salir herido. Castle demostró el gran amor que me profesaba al intentar apartarme de todo, y yo lo rechacé como una estúpida.

- Así que, -continúa- espero que comprendas que solo protegía a mi padre.

Vuelve el silencio, pero esta vez es distinto. Tengo una sensación de calor en mi pecho. Es muy agradable. Además... Se podría decir que me considera su segunda madre, de alguna manera...

-Y venía a decirte otra cosa. Mi padre te quiere Kate, y yo se que tu también le quieres. Así que, cuando despierte, espero que seas lo suficientemente valiente como para decirle lo que sientes.

Deslizo uno de mis brazos sobre sus hombros y la atraigo hacia mi hasta quedar abrazadas. Noto como hunde su congelada nariz en mi hombro y mi camiseta se moja por sus lágrimas, acompañadas de sus leves solllozos.

Transmite tanta ternura... Ahora sé porque Castle querría tenerla siempre encerrada en una urna de cristal y no sacarla nunca.

-Lex, -susurro- ¿podrás perdonarme algún día?

-Créeme, estás más que perdonada.






¡Nos vemos en el próximo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Feb 28, 2014 9:40 am

que bonito  Love Love Love Love Love sigue pronto
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por stanathan_caskett Lun Mar 03, 2014 8:53 am

Preciosoooo¡¡ . Continua pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 03, 2014 11:40 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por BeckYvetteCaskett Vie Mar 21, 2014 7:34 am

CANDELA!!!!!  Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying 
Lo primero:
GRACIAS POR DEDICARMELOOOO  Big Crying Big Crying Big Crying 
Y lo segundo:
Me encantaa!!!!!!!  Inlove Inlove Inlove 
Espero que te devuelvan el ordenador por lo menos pronto. Wink
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Shoot Again (Último capítulo)

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2014 12:39 am

No sé si alguno de los que seguíais está historia tenéis las armas en alto... Os voy a decir la verdad: esta historia me ha quitado la poca inspiración que tenía. Pero le tengo demasiado cariño a la historia, así que le daré el mini final que se merece (la primera birria que se me ocurrió). No soy lo suficientemente creativa como para continuar una historia, queda constatado desde este momento (ya dice mi madre que hasta una planta echando raíces es más creativa que yo). Bueno, tengo varios proyectos en mente, que obviamente nunca verán la luz del día y se quedaran recluidos en algún recóndito lugar de mi disco duro. Mis historias no tienen ningún éxito, así que no me voy a romper la cabeza. El que tenga curiosidad por saber de esas historias que me mande un MD a mi cuenta de twitter (@ACanadianWriter) con su correo electrónico u otro medio por el que quiera recibirlo. Y por último... Este capítulo va dedicado a mi prome (nunca me podría olvidar de ti Becca), a mi querida granadina Elena (mi directioner favorita), a mi enana Sariita (es un amor de persona) y a la imbécil de Covi, que últimamente está desaparecida y pasa de mi culo (ay, cuando te pille). Y quería hacer una mención más o menos especial (por si alguna de ellas lo lee) a las chicas de un grupo de wa de Castle de las que (por diversos motivos) decidí separarme. Creo que es bonito dedicároslo también por ayudarme en algunos momentos que lo necesitaba a pesar de los dolores de cabeza que me habéis dado.

Y a todos los que os ha gustado este fic, también está dedicado a vosotros.

Besos. CGP






¿Y si me dice que me vaya, que no me quiere más en su vida? ¡No!, rotundamente no. Katherine Beckett, ¿en qué demonios piensas? Te dijo que te quería, ¡ese sentimiento no se puede ir de un día para otro!

Con confianza renovada, me levanto de la rígida silla de hospital y me paro frente a Martha, que acaba de salir de la habitación de su hijo.

—Katherine… ¿Puedo hacerte una pregunta? —pregunta, frenándome antes de que yo pueda dar un solo paso más hacia la habitación.

—Por supuesto, Martha.

—Bien… Esto es un poco incómodo, y la respuesta es obvia, pero solo quiero asegurarme…

—Martha —Agarro su mano, intentando calmarla—. Puedes preguntarme lo que sea, tranquila.

—Vale —ya más segura de si misma—. Kate, ¿tu qué sientes por mi hijo?

Vale, eso si que no me lo esperaba. ¿Que qué siento por tu hijo, Martha? Pues… Que quiero pasar lo que me queda de vida a su lado. Quiero vivir la vida a su lado, sin ningún impedimento. ¡Quiero formar con él una familia! ¿Y sabes por qué no lo había dicho antes , Martha? Porque soy una estúpida que se deja llevar por sus miedos sin ningún reparo, sin pensar en la persona a la que más ama solo por una estúpida venganza sin sentido alguno que nunca llegaré a cobrarme. Porqué se que si lo intento, acabaré muerta. Y lo último que quiero es dejar este mundo sin haberme convertido antes en la mujer más feliz en la faz de la Tierra gracias a tu hijo.

—Muchas, pero que muchas cosas.

—Kate —suspira—, no le hagas más daño por favor. Él te necesita.

—Créeme Martha, no quiero ni tampoco quería hacerle daño.

Pasa por mi lado y la veo desaparecer por los ascensores.

Vamos allá…

Me dirijo con paso dubitativo hacia el marco de la puerta. Martha me informó en un mensaje de que se había despertado, y yo no pude hacer nada más que correr hacia el hospital.

Y ahora, parada en el marco de la puerta solo puedo sonreír. Está despeinado, recostado en la cama y mirando a un punto fijo de la ventana; sin percatarse de mi presencia.

—No te quedes ahí. —Me he equivocado con lo de que no se enteraba de que yo estuviese aquí.

—¿Cómo sabes que soy yo si ni siquiera me has mirado? —pregunto divertida.

—He escuchado tus tacones, y he olido las cerezas. Es inconfundible. —Se gira para mirarme.

—Me tienes bien vigilada.

—Si te tuviese mejor vigilada ahora mismo ninguno de los dos tendría que estar aquí. —Su mirada se ensombrece y nos asaltan los recuerdos del funeral.

—Castle… —Susurro. Me acerco lentamente hacia el borde de la cama y me quedo esperando a que el reaccione. Se ha vuelto a girar hacia la ventana.

—Kate, no te martirices. No tienes la culpa de esto. Hice lo correcto, y estoy vivo. Eso es lo que importa.

—Te lo debo todo, Castle. No sé como te lo podré agradecer.

—Kate —me coge de la mano. Un escalofrío me recorre toda la columna—, no me debes nada. Somos… —suspira, y forma una sonrisa bastante forzada— Compañeros.

—Castle, un compañero nunca habría intentado interceptar una bala por otro. Un compañero no se preocuparía tanto por otro. Créeme que un compañero no daría la vida por otro. Así que Rick, no le pongas esa etiqueta a nuestra relación.

Me miraba con los ojos fuera de sus órbitas, alucinando por mis últimas palabras. Ninguno de los dos sabíamos que nombre poner a nuestra… ¿Sociedad?

Su sonrisa se vuelve una mueca divertida y se recuesta en la cama un poco más

—Beckett, ¿qué somos?

Esa pregunta me deja desorientada.

—Pues… Nosotros… Emmm… —comienzo a balbucear nerviosa frente a la mirada divertida de Castle. El cual se está aguantando las ganas de reírse porque, por una vez, ha conseguido descolocarme.

Con impulso, Castle se sienta en la cama y tira de mi cintura hacia él. Con su otra mano, entrelaza nuestros dedos. Su boca queda a pocos centímetros de la mía.

—Vaya vaya… He dejado sin palabras a la dura inspectora Beckett.—Me besa en la comisura de mis labios, lo que aumenta la presión de la sangre en mis mejillas.

—No te lo tengas tan creído, Castle —Intento sonar seria. Se suelta de mi mano y de mi cintura y se recuesta de nuevo en la cama. Su rostro más contraído—. ¿Te duele?

—Un poco, más que nada me cuesta respirar.

—Eso será solo los primeros días, ya verás como con el tiempo se pasa—digo sonriéndole.

—¿Me ayudarás a recuperarme?—pregunto con voz mimosa y cara de cachorro abandonado.

Bese sus labios y junté su frente con la mía.

—Siempre.


Última edición por A Canadian Writer el Mar Jul 01, 2014 7:00 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por Always♥14 Mar Jul 01, 2014 6:41 am

Sigueeee

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2014 6:59 am

Always♥14 escribió:Sigueeee
¿Qué parte de "es el capítulo final" no has entendido? No se va a continuar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por castle_always_annarodgers Mar Jul 01, 2014 7:38 am

Podras hacer un mini epílogo asi todos nos quedaremos mejor y si puede haber un trozo para mayores +18 pues mejor tambien
es un consejo aun que lo has echo fenomenal ☆★

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2014 3:14 am

castle_always_rodgers escribió:Podras hacer un mini epílogo asi todos nos quedaremos mejor y si puede haber un trozo  para mayores +18 pues mejor tambien
es un consejo aun que lo has echo fenomenal ☆★
Muchas gracias. No es uha idea que descarte. Sooo escribi una vez una escena M y no me quedo demasiado bien asi que... Ya se verá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por 28Caskett Miér Jul 02, 2014 6:34 am

Me gusto!! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por Always♥14 Miér Jul 02, 2014 9:48 am

a mi tambien me gustó

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Shoot Again - Página 2 Empty Re: Shoot Again

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.