Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

+16
LizHeat
yamicastkett
Amz2000
cururi
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Amarilis26
SnowCastle
CaskettGirl
treinta y uno
lovecaskett
caskett_41319
caskett_10fogue
Laura413192
Caskett_Dever
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Mar Ene 07, 2014 4:52 pm

Que bueno que aclararon las cosas como adultos,
Me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por CaskettGirl Mar Ene 07, 2014 10:54 pm

Sigue me gusta ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 08, 2014 6:21 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 14011606374461791
Dos viejos amigos Italianos de Fillion vinieron a NY para darle la sorpresa. Hacia más de 2 años que no se veían debido a que se mudaron a vivir a Italia. La noche prometía para Fillion. Sus amigos Martín y Josh, se verían con Nathan esta noche en una fiesta. Nathan invito a Stana, Seamus, Tamala, Jon y Molly para ir a la fiesta.

Llevaban 1 hora en la fiesta.
NATHAN FILLION » {pidiendo algo de tomar para todos} mañana en la tarde os vais?? Pero porque no habéis venido más días?
Josh » porque pasado mañana trabajamos
La mesa en la que estaban eran para unas 6 personas, pero ellos 8 la ocuparon. Ahora en la mesa se encontraban Nathan y sus amigos de Italia, y por otro lado Jon y Molly. Los 5 no estaban en la misma conversación.
NATHAN FILLION » ¡Que lástima! me hubiese encantado disfrutar más de vosotros. {bebiendo}
Martín » y a nosotros, pero el deber nos llama... {ríen los 3}
El alcohol entre Nathan y los Italianos no dejaba de ir y venir. Los 3 estaban a gusto hablando de todo un poco, eran 2 años que daban para mucho rato de conversacion. Nathan fue un rato con Stana y los demás que estaban en un lado de la pista de baile. No bailaban pero estaban allí hablando de nada en especial.
NATHAN FILLION » hola {acercándose a ellos} Perdonar que allá tardado en venir
Tamala » estamos bien sin ti, no te preocupes {sonríe}
STANA KATIC » {sonríe} no te preocupes Nathan, sabemos que hace 2 años que no os veis, disfruta de ellos
Seamus » {afirma con la cabeza} no nos sentimos desplazados {ríen} además tus amigos son divertidos, disfruta. {mirándolos} queréis otra?? {refiriéndose a otra copa}
STANA KATIC » no, gracias {sonríe}
NATHAN FILLION » {niega con la cabeza porque ya tenia una en la mano}
Tamala » yo si, vamos. {Se van a pedir otra ronda, dejando "solos" a Stana y Nathan}
STANA KATIC » ¿a donde los vas a llevar a tus amigos estos días?
NATHAN FILLION » a ningún sitio por culpa del trabajo, mañana se despertara tarde debido a que hoy están aquí. Y en la tarde regresan a Italia.
STANA KATIC » = ( entonces disfruta de ellos {mirando la copa que Nathan tenia en la mano} pero no necesitas muchas mas de esas para pasarlo bien, ¿lo sabes cierto?
NATHAN FILLION » {sonríe} lo se, tranquila. Después de esta copa vienen las dos ultimas, pero antes {dejando la copa por algún lado} viene que bailemos un poco, no? {ofreciéndole la mano y comenzando a mover el cuerpo} = )
STANA KATIC » {sonríe comienza a bailar con el} estabas tardando en aparecer {sonríe y disfruta de unos cuantos bailes con el}

Al rato, en la mesa se encontraban Nathan y sus amigos italianos seguidos de Jon y Seamus. Los 5 charlaban mientras seguían bebiendo.

En la misma mesa, pero separados de los chicos, se encontraban ellas. Podían hablar tranquilas, los chicos estaban a su rollo.
Molly » no te preocupes Stana, Nathan esta disfrutando. Y somos muchos aquí para llevarlo a casa si el no puede hacerlo.
Tamala afirmaba con la cabeza estando de acuerdo con Molly
STANA KATIC » pero Nathan esta empezando a no controlar sus copas...
Tamala » {mirando a Stana} Me acabas de recordar por un instante a Kate Beckett... Amiga, tomate otra copa y disfruta.
Molly » Nathan ya lo hace por todos nosotros {sonríe}
Molly dijo eso de Nathan por todas las copas que llevaba encima. Las copas que no se bebía Stana y los demás, ya se las bebía Nathan.
STANA KATIC » {mirando a Molly} ¬¬ no tiene gracia {bebe de su copa} Nathan tiene prohibido coger su coche esta noche, {las miraba a las dos} lo entendéis??
Tamala y Molly asintieron con la cabeza. Stana no dejaba de echar un vistazo hacia Nathan y sus copas. Sabia que el lo estaba disfrutando, pero acabar con una gran borrachera no era divertido.

Al cabo de 1 hora más tarde. Nathan había perdido la cuenta de sus copas. Se acercó al otro grupo formado por Tamala Jon y Seamus. Nathan ya llevaba unas cuantas copas mas de lo habitual. Pero aun tenia aguante para más.

NATHAN FILLION » y Stana?? donde esta?
Seamus » esta fuera, en la calle. Tomando el aire mientras Molly fuma.
Nathan salio de la fiesta rumbo a las chicas. Se acerco a ellas.
NATHAN FILLION » hola nuevamente, lo estáis pasando bien??
STANA KATIC » {encogida, hacia un poco de frió} si, pero no tan bien como tu...{sonríe irónica}
Molly »{da una calada profunda a su cigarro, y lo tira al suelo apagándolo con el zapato} Me voy dentro, nos vemos allí. {entra a la fiesta}
NATHAN FILLION » ¿¿no tienes frió aquí fuera?? {abrazándola. No le ofrecía abrigo porque el tampoco tenia}
STANA KATIC » {niega con la cabeza} ya voy dentro, allí hace calor
NATHAN FILLION »  {se extrañaba ya que no recibía abrazo por parte de ella} todo va bien Stana?
STANA KATIC » {mirándolo} no Nathan... Antes me dijiste algo que no estas cumpliendo...
NATHAN FILLION » {dejándola de abrazar para poder mirarla mientras hablaban} he hecho algo mal?
STANA KATIC » {suelta una pequeña carcajada irónica} ni si quiera lo recuerdas... Después de decirme que venían tus dos ultimas copas, he podido contar como 6 más... Tu mismo Nathan...
NATHAN FILLION » {la verdad se le había olvidado} vaaamos Stana!. Todo esta bien, mírame, además estoy con vosotros, nada me va a pasar. Disfruta si?
STANA KATIC » ¡Solo te pido que sigas divirtiéndote sin más alcohol!. Mañana trabajas y ya estas pasadito de copas...
Stana se preocupaba por el. Nathan podía hacer lo que quería, pero a ella no le gustaba que bebiese tanto.
NATHAN FILLION » {sonreía mirándola} quieres que deje de beber cuando es lo que me apetece?. Vamos Stana, estamos en una fiesta. A eso hemos venido.
STANA KATIC » {suspira} vale, has lo que tu quieras pero mañana cuando no te dejen entrar a grabar y te penalicen por ello, no quiero saber nada...
NATHAN FILLION » {mirándola algo molesto} es mejor que te vayas con Tamala y Molly. Y bebe un poco, no es nada malo ¬¬ {da media vuelta y vuelve con sus amigos. Lógicamente a seguir bebiendo}
Nathan sabia que Stana tenia razón, pero ahora mismo no podía pensar con claridad, ya llevaba alguna copa de más y no entendía que lo que Stana le decía, era por su bien. En 2 horas y media más, la fiesta terminaba. Los italianos iban al hotel en taxi. Seamus, Jon, Tamala y Molly iban en el coche de Jon. Y por otro parte, Stana se llevaba a Nathan en el coche de ella.

En la calle, donde el coche de Stana estaba aparcado.
Katic se aproxima hasta la puerta del copiloto, donde estaba Nathan
STANA KATIC » en mi coche no se bebe {le quita la copa de la mano de Nathan, y la tira a la basura} vamos, entra {camina dando media vuelta hasta llegar a la puerta del coche, ella conduciría}
En realidad a Stana, le daba igual si bebian o no es su coche, pero lo hacia para que el parase ya de beber.
NATHAN FILLION » ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ {entra al coche y espera a que ella entre}
STANA KATIC » {lo mira} ponte el cinto, ¿o no puedes? {irónica, lo dijo por su borrachera}.
Stana arranca y comienza a conducir. Iba callada y con rostro serio, estaba molesta con Nathan.
NATHAN FILLION » perdona Stana... venga mirame un instante, dime que todo esta bien conmigo. He pasado la noche fantástica, y si termina contigo enfadada, pues ya no es fantástica
STANA KATIC » no puedo decirte algo que es mentira, no soy como tu {recordándole la conversacion cuando el le dijo que tomaría las dos ultimas}
NATHAN FILLION » {suspira resignándose} ¡¡esta bien!!, terminemos la noche enfadados si es lo que quieres... No se puede salir contigo
STANA KATIC » o.O {da un frenazo sin peligro. Lo mira enfadada} ¡ENCIMA!. Mira Nathan...mejor no hables más, sera mejor que sigas en silencio!
Stana vuelve a acelerar. Conduce rumbo al departamento de Nathan. El resto del camino fueron en silencio y con alguna mirada de Nathan a Stana. Una vez llegan a casa de el, Stana subió con Nathan a su casa, ella abrió con las llaves de el. Lo metio a casa y lo llevo al dormitorio

STANA KATIC » vamos Nathan, métete en la cama {ella cogió las sabanas y las aparto hacia un lado}.
Nathan iba algo "perjudicado" por el alcohol, estaba lo bastante borracho como para no poder caminar bien. Stana lo agarro de la mano y lo dirigió hacia la cama. Una vez tumbado, ella le quito los zapatos y luego lo tapo con las sabanas y manta.
NATHAN FILLION » quieres tomar la ultima?? {acomodandose en la cama, ya con los ojos cerrados. Estaba cansado y muy borracho}
STANA KATIC » No hay ultimas, ya has bebido mucho por hoy. Intenta descansar, tenemos 4 horas para dormir y creo que vas a tener problemas para despertarte... {apago y salio del cuarto cerrando la puerta}.

FINAL DEL CAPÍTULO 4


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 16, 2014 6:37 am, editado 2 veces
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por SnowCastle Miér Ene 08, 2014 7:04 am

Me gusta esta historia, pero en realidad viven y trabajan en Los Angeles.
Sigue! A ver si se desenfadan jajaja

SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Miér Ene 08, 2014 7:25 am

Muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 08, 2014 8:04 am

Hola = ). Si, pero no quiero que todo sea al 100% como en la realidad, voy cambiando algunas cositas un poco Smile.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Amarilis26 Miér Ene 08, 2014 1:08 pm

*____________________* más!!!
Amarilis26
Amarilis26
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 28
Localización : CaskettLandia

http://amarilis26.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 09, 2014 1:38 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (cap 5)

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Ene 09, 2014 5:16 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 140116063744487448
4 horas después, ya eran las 8:15 de la mañana. A las 9:30 tenían que estar en el trabajo. Stana se despertó a las 8, se quedo a dormir en el sillón, una vez recogido las mantas y almohada que utilizo para dormir, se fue a la ducha y se baño. Había confianza así que no había problema.

Al terminar de bañarse, se puso camisa y pantalón corto de Nathan. Ya eran las 8:30. Preparo el café y fue a despertar a Nathan.
STANA KATIC » {toco antes de entrar, sin recibir respuesta abrió y entro. Nathan estaba dormido} Nathan.... {subió las persianas y fue al lado del sitio donde el dormía, se sentó casi en el borde de la cama y lo intentaba despertar} Nathan, ya es hora de despertar...{con las yemas de los dedos le hacia un especie de masaje para producirle cosquillas en su cara} Vamos...{lo miraba dormir}
NATHAN FILLION » {movía la cabeza y con la mano intentaba agarrar lo que fuese que le estaba tocando}
STANA KATIC » Nathan, tenemos que ir a trabajar {le movía a un lado y a otro la cabeza} Nathaaaaaan despiertaaa {jalando de su brazo para molestarlo y así se despertase}
NATHAN FILLION » {abriendo los ojos} ¿a donde vamos? {aun estaba algo dormido}
STANA KATIC » ¡tu a la ducha! {sonríe ya que el no la estaba mirando} venga, tienes el café en la cocina. Date una buena ducha para que se te baje un poco el rascón que llevas encima, aun que no te servirá de mucho... Son las 8:35. tienes media hora para estar listo e ir a trabajar
NATHAN FILLION » noooo! {incorporándose en la cama, apoyaba su brazo en la cama} el cansancio se apodera de mi.... {se restregaba con la otra mano la cara, luego la miraba} recuerdo un 70% de lo que paso esta noche... {mirándola} sigues molesta? {sonríe y se inclina un poco hacia adelante para abrazarla y darle mimos}
STANA KATIC » {se levanta con rapidez evitando su abrazo} no te mereces ningún mimo de buenos días ¬¬... {caminando para salir, mientras hablaba} Voy a mi casa a cambiarme y voy directa al trabajo, no te duermas, a las 9:10 viene Jon a recogerte para ir al trabajo. Hasta después.
NATHAN FILLION » {sonrió cuando lo evito y por sus palabras} Stana {levanta la voz ya que ella había salido de su dormitorio} ¡gracias por quedarte a despertarme! {sonríe acostándose, se llevaba las manos a la cabeza, le dolía. Era lo normal con tantas copas encima}

Jon Huertas recogió a Nathan a la hora acordada. Stana se cambio de ropa y al terminar de prepararse, fue al trabajo. Nathan tenia resaca por la noche que había pasado. Había bebido mas de lo normal y su cabeza iba a explotar. Aunque se fue borracho de la fiesta, Nathan recordaba la mayoría de las cosas. Los que anoche salieron y hoy tenían que trabajar, acordaron no decir nada de que habían salido por la noche, ya que Nathan tenia resaca y no estaba al 100% para trabajar. Pero no podía faltar.

Stana llegaba con el tiempo justo para que la peinasen y la maquillaran. Aun no se había encontrado con Nathan en el trabajo.
NATHAN FILLION » {en la cafetería ya que aun no le tocaba grabar} no me recuerdes la noche de ayer...Me lo pase increíble pero no tendría que haber bebido tanto... {tomando café}
Seamus » {sonríe} es lo que tiene no controlar, y no hacernos casos...Bueno quien más pendiente de tus copas estaba, era Stana...Creo que ella no se olvida de todas las que tomastes...{ríe}
NATHAN FILLION » tendría que haberle hecho caso... {sonríe} la pobre encima de estar cansada por salir, se quedo en mi casa para poder despertarme esta mañana...
Seamus » {bromeando} ¿la pobre?, o sea que hoy te has despertado con final feliz {sonríe dándole palmaditas en el brazo}
NATHAN FILLION » ¬¬ claro que no {sonríe} créeme que esta mañana yo no estaba para eso {ríe}
Seamus » {se toma de golpe el café} por ahí viene Stana, ya puedes recompensarle lo de anoche. {ríe}
STANA KATIC » {se aproxima al la mesa donde ellos estaban. paso por al lado de Seamus dándole un beso en la mejilla en forma de saludo, hoy aun no lo había visto} Buenos días {sentándose al lado de Seamus}
NATHAN FILLION » {sonríe por Stana} vamos Stana, yo también estoy aquí {la miraba mientras daba vueltas al café} donde esta mi beso?
STANA KATIC » {levanta la ceja mirándolo} Seamus no me ha dado una mala noche de fiesta {alza un poquito la barbilla levantando un poco la cabeza} ¬¬
Seamus » {ríe} veo que el ambiente esta cargadito...Very Happy
NATHAN FILLION »  ¬¬ {mira a Stana} vale, te entiendo, luego cuando se te pase intento hablar de nuevo contigo {sonríe}
Seamus » {mirando el reloj} me voy a la sala 2, tengo que grabar. Luego seguimos. Chaoo {se va después de pagar}
STANA KATIC » {levantaba la mano para que le sirvieran}
NATHAN FILLION » Stana no me vas a dedicar ni un "buenos días"
STANA KATIC » ya he dicho buenos días antes de sentarme...
NATHAN FILLION » pero eso era para los dos, yo quiero mi único y exclusivo "buenos días" {diciéndole todas estas "tonterías" para que se le pasara el cabreo} venga, perdona. Tenias razon en eso de no beber más...
Interrumpe el camarero. Stana pide un cafe y el camarero se retira.
NATHAN FILLION » toma {agarra el café y lo arrastra con cuidado por la mesa acercándoselo a ella} toma el mio, así no tienes que esperar {sonriente} ya te he pedido perdon...
STANA KATIC » Y yo ya te he escuchado ¬¬ {sin decir nada más, lo coge y empieza a beberlo}
NATHAN FILLION » de nada {sonríe} venga, ya te he pedido perdon, te he dicho que tienes razón... Por favor no sigas enfadada, hoy vengo cansado y quiero que me animes dedicandome miles de sonrisas  Love
STANA KATIC » Nathan??, crees que realmente estoy enfadada?. No me gusta que bebas hasta el punto de emborracharte, porque quiero disfrutar del Nathan normal, el que bebe con control.
NATHAN FILLION » entonces, no estas enfadada de verdad?
STANA KATIC » {niega con la cabeza} solamente un poco molesta, pero ya se me ha pasado, solo quiero que entiendas que no quiero que se repita lo de ayer, bebiste un montón. ¿Que pasa si ninguno de nosotros hubiese estado? a saber que pasa contigo...
NATHAN FILLION » {medio sonríe} estabas preocupada eh...{moviéndole del brazo en forma de juego}
STANA KATIC » {aguantando las ganas de reír} no solamente que no quería que vomitaras en mi coche ¬¬
NATHAN FILLION » En serio Katic?? jajajajajaja yo creo que si estabas preocupada...dime algo, te aprovechaste de mi anoche cuando me acompañaste a la cama?? Vamos, se sincera {solo la molestaba en juegos} Esta mañana me dolían un poco las muñecas, volviste a usar esposas de "Kate Beckett"?? {hacia morritos con sus labios}
STANA KATIC » o.O ¿De verdad no recuerdas lo que hicimos después de...? {mirándolo, levanta una ceja. Ahora era ella la que bromeaba} Nathan...no
recuerdas nada?
NATHAN FILLION » o.O QUEEE??, que hicimos? {preocupado por meter la pata al no acordarse de lo que Stana le preguntaba} Dame un segundo, solo un segundo {agarrándola del brazo por si quería levantarse e irse} llegamos a mi casa, y yo recuerdo que me ayudaste a entrar en la cama
STANA KATIC » ¿Nada más? me duele....{evitando reírse, quería devolverle la broma}
NATHAN FILLION »  NO!, espera, espera te prometo que lo recordare {pensaba en anoche, pero era imposible de recordad lo que ella decía}
Nathan recurrió al plan b...
NATHAN FILLION » {cambia la cara actuando con normalidad} OOH!! si, ahora me acuerdo. ¡Que tonto soy!, estaba cansado, y por eso ahora no me acordaba, ¡como se me ha podido pasar! {mirándola con una sonrisa, quizás Stana le creería} Me encanto lo de después...
STANA KATIC » {aguantaba con todas su fuerzas para no reír} Bien, Nathan. Ya me estabas asustando. Me alegra que ahora recuerdes lo mucho que te gusto cuando Jon y tu...Ya sabes
NATHAN FILLION » ¡QUE! o.O o.O Jon, Jon Huertas y YO?? {niega con la cabeza} lo siento, no recuerdo nada {confuso} ¡Stana! cuéntamelo, por favor.
Stana comienza a reírse a carcajadas, había conseguido que Nathan picara en su broma por intentar pasarse de listillo.
STANA KATIC »  Fillion 0, Stana Katic 10... ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. Has caído, eso te pasa por listillo con la broma de las esposas ¬¬ {rie} vamos, tenemos que trabajar.
NATHAN FILLION » OH!!! VAMOS! {mirándola} ¡eso no se hace! te la pienso devolver. Me arrepiento de pedirte perdón ¬¬
STANA KATIC » {riendo} Nathan, has caído como un niño...jajajajajaja me reiré de ti en los últimos 3 meses {sonríe recogiendo el café}
NATHAN FILLION » JA, JA, JA, eres muy graciosa, mucho ¬¬
Ambos se levantaron y fueron hacia el set de grabaciones.

FINAL DEL CAPÍTULO 5


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 16, 2014 6:37 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 09, 2014 6:07 am

como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Crazy Oh, my God! 

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 09, 2014 6:42 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Jue Ene 09, 2014 7:09 am

S Andan contentos, que bien,
Me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Ene 09, 2014 12:14 pm

muy lindo!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por cururi Jue Ene 09, 2014 2:16 pm

buenisimo!!! me encanto... esta stana sin alcohol no es chevere  Bleh kjakjakjakjaka esperemos k la caña no sea tan mala al otro dia por k dios como dueles esas resacas!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (cap 6)

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Ene 10, 2014 9:08 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 140116063744905103

Seamus y Nathan son muy amigos. Esta mañana hubo un mal entendido mientras trabajaban, Fillion y Seamus discutieron por una tontería. Nathan tenia que elegir equipo de baloncesto para una gradación. Nolan dio vía libre para que hicieran equipos y como Seamus llegaría unos minutos tardes, Nathan elijo a Jon. Cosa que no sentó nada bien a Seamus porque siempre que juegan a baloncesto, Nathan y Seamus no pueden estar en equipos distintos. Cada vez que se enfadaban, ambos eran cabezones y no cedían, pero siempre terminan por perdonarse, porque se quieren como hermanos.

11:00 de la noche. Debido a que Stana tenia cosas que hacer, ella y Nathan aun no se habían visto después del trabajo.
Suena el timbre en casa de Nathan. Era Stana, venia a ver como Fillion seguía de la discusión de esta tarde con Seamus
.

STANA KATIC » de acuerdo, entonces no quieres hablar ahora, te entiendo y te respeto. Voy a dejarte solo, porque entiendo que lo necesites. Si necesitas algo, a cualquier hora, no dudes en buscarme {le da un tierno beso en la mejilla} hasta mañana, descansa, te quiero. {abre la puerta y cierra al salir}
3 segundos llevaba la puerta cerrada cuando Nathan corrió para abrirla.
NATHAN FILLION » no, espera {agarrándola suavemente del brazo} quédate un poco más...Recuerdas lo que se siente cuando tienes la necesidad de estar abrazado a alguien que quieres?, eso es lo que quiero ahora {sujetándola de la mano, la jala suave hacia el, pegándola por completa a el y abrazándola}
STANA KATIC »  {lo abraza cariñosamente} tengo todo el tiempo del mundo para permanecer abrazada a ti {apoyaba su barbilla en el hombro de el}
NATHAN FILLION » gracias {tenia ambos brazos alrededor de la cintura de Stana} tus abrazos me dan lo que necesito {dándole besos en la misma parte del cuello lentamente} jamas me cansare de agradecerte el cariño que recibo por tu parte
STANA KATIC » {le acariciaba la cabeza por detrás jugando con el pelo de el} te quiero, y creo que mi mayor cariño hacia alguien, es hacia ti {le da un besote en la mejilla}
NATHAN FILLION » {sin dejar de abrazarla, la miro} mi cariño hace años que es solo tuyo. Yo también te quiero {le corresponde el tierno beso en la mejilla}
Ambos deseaban besarse en este preciso momento, pero ninguno de los dos quiso estropearlo.
STANA KATIC » Te apetece nuestra copa de vino, sentados en el sillón mientras nos escuchamos el uno al otro?
NATHAN FILLION » por favor {con la mano indica le indica que entre a casa}
STANA KATIC » {sonríe} vamos {le agarra la mano y lo lleva dentro}
Una vez en casa, solo bastaron dos copas de vino y un hueco en el sillón.
STANA KATIC » {con los pies sobre una pierna de el} Nathan... tienes que entender que sois hermanos, y a veces como "niños" si ambos no estáis en el mismo equipo, es porque estáis molestos o por que no hay otra solución que estar separados...
NATHAN FILLION » pero era un simple juego de 40 segundos para una maldita gradación...Seamus no había llegado aun...
STANA KATIC » lo se, pero Seamus tendría un mal dia, y que no lo eligieses para estar en tu equipo, le molesto. Si Seamus hubiese tenido un dia bueno, un dia normal, no se hubiese enfadado.
NATHAN FILLION » y tengo yo la culpa de sus días malos? es un terco cabezón!
STANA KATIC » {sonríe mirándolo} tu hablas de cabezotas?...[Stana lo mira de esta forma -->> "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 140110085602869347.
NATHAN FILLION »  en serio? estas defendiéndolo...Dime algo, de que parte estas?
STANA KATIC » {sonríe dándole la razón como a los niños} de la tuya, estoy de parte tuya...
NATHAN FILLION »  pues entonces no lo defiendas más y apóyame
STANA KATIC » vale, de acuerdo, perdóname Nathan {irónica} jamas podría defender a alguien tan cabezota como Seamus {sonriendo} vamos Nathan, no te lo tomes así. Mañana esta todo arreglado.
NATHAN FILLION » {bebiendo} no estés tan segura... si no me pide disculpas, no le voy a dirigir la palabra.
STANA KATIC » {lleva la mano hasta el cabello de el y juega} en serio?. Woo, impones demasiado, eres una malote sin corazón, y cuando Seamus mañana te vea, se vera obligado a pedirte perdón por pagar contigo su día malo. {lo dijo irónica y en tono gracioso}
NATHAN FILLION » {se dio cuenta de la ironía de Stana en sus palabras} no me crees? mañana te lo demostrare...
STANA KATIC » me muero por verlo {sonríe y se agarra de su cuello para poder darle un beso en la mejilla} te sientes mejor?
NATHAN FILLION » {le corresponde de igual forma al beso} si {afirma con la cabeza} mañana sera otro día...{le da otro beso en la mejilla} gracias a ti {sonríe tiernamente}
STANA KATIC » este es nuestro momento. Estemos pasando por lo que estemos pasando, dos copas de vino y nuestro lugar en el sillón bastan para pasar un rato tranquilo y agradable.
NATHAN FILLION » {asiente con la cabeza} nos lleva funcionando más de 4 años {sonríe} te quiero {levanta un poco su copa}
STANA KATIC » {levanta la copa chocandola con la de el, brindan y bebe un trago} yo también te quiero {le da un beso en la mejilla abrazándolo con una mano alrededor del cuello} Nathan, es muy tarde tengo que irme {sentada de lado en el muslo de el}
NATHAN FILLION » ya?... Segura? estoy a gusto ahora...
Ambos se levantan dejando las copas en la mesa, se ponen uno frente al otro.
Stana y Nathan se encontraban de esta manera --->>
"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 140110085601462825
STANA KATIC » me estas convenciendo para hacer algo que si quiero, quedarme aquí contigo... Me cuesta pensar con claridad, pero creo...que no es lo correcto
NATHAN FILLION » {sin despegarse de ella} si te quedas...estas segura de que puedes aguantar y no hacer según que cosas? (los dos hablaban en un tono de voz bajo, casi en susurro}
STANA KATIC » {tampoco se despegaba de el} no lo se...si te tengo cerca, empiezo a perder mis sentidos...
NATHAN FILLION » quiero que te quedes, que pasemos la noche en juntos, en compañía los dos solos. Pero no quiero repetir el mal rato que pasamos al día siguiente del cumpleaños de Jon..
Refiriéndose a cuando hablaron el día siguiente de acostarse juntos.
STANA KATIC » yo quiero quedarme, quiero estar contigo, dormir contigo, abrazarte más tiempo. {mueve levemente y despacio la cabeza para restregar nariz con nariz} pero me conozco, te conozco... Quizás acabamos como esa noche...
NATHAN FILLION » estoy contento si quedarte te hace sentir igual de feliz que a mi. No quiero obligarte, pero deseo estar como ahora mismo durante toda la noche.
Ella deja de jugar con su nariz y vuelven a la >>posición de antes<<
STANA KATIC » si me quedo, nada de besos en nuestras bocas {lo besa en la boca tiernamente por unos 5 segundos}
NATHAN FILLION » {le correspondió el beso de igual forma} nada de besos en la boca {mirándola sin despegarse de ella}
STANA KATIC » nada de caricias inapropiadas...{vuelve a besarle en la boca los mismos segundos de antes}
NATHAN FILLION » {corresponde a su beso} ninguna caricia inapropiada
STANA KATIC » y ni hablar de caer en la tentación de hacer el amor {lo besa por ultima vez, ahora durando unos 12 segundos}
NATHAN FILLION » {jugando con su lengua. Al finalizar el beso, ambos sonríen volviendo a unir frente con frente} "hacer el amor", suena muy bien. Me hace recordar a muchos momentos juntos
STANA KATIC » {sonríe tiernamente} a mi también, pero no podemos hacerlo esta vez
NATHAN FILLION » entonces.... te quedas?{sonríe tiernamente}
STANA KATIC » {afirma con la cabeza} solo si quieres
NATHAN FILLION » {niega con la cabeza} no lo quiero, lo deseo {sonríe y le da un beso en la mejilla abrazándola}
Después de estas muestras de cariño y necesitar besarse fuera de guiones, besarse de verdad, terminaron por irse a dormir media hora mas tarde. Mañana trabajarían. Ya habían cenado antes, cuando no estaban juntos.

Entrando el dormitorio de Nathan.
STANA KATIC » oh...no tienes poster de mujeres, ni juguetes extraños por aquí...es curioso y raro en ti {sonríe, estaba jugando}
NATHAN FILLION »  me basta con aquella foto {señala a un cuadro con una foto de ellos juntos}
STANA KATIC » {sonríe} mucho mejor si te recortas y me dejas solamente a mi...{ríe}
NATHAN FILLION » puedo sacarte una sin ropa, en este momento. Y ponerla en ese cuadro, tu sola, sin ropa... ¿que te parece?
STANA KATIC » {comienza a desabrocharse los 3 únicos botones de su camisa, dejando a la vista su brasier} sigo?
NATHAN FILLION » {niega con la cabeza} a no ser que quieras no dormir durante toda la noche estando ocupada haciendo cosas conmigo....{sonríe}
STANA KATIC » {sonríe} quieres dejarme sin palabras con tus insinuaciones como las de la foto desnuda, y no lo consigues, puedo jugar más que tu {sonríe}
NATHAN FILLION »  lo se ¬¬ y no tiene gracia...
STANA KATIC » {sonríe} vamos, prestame ropa que tengo que ponerme cómoda
NATHAN FILLION »  ahí esta el armario, puedes coger lo que desees, y también, puedes olvidarte de la ropa, y dormir a pelo {sonríe}
Nathan se comienza a desnudar hasta quedar en boxer, así era como dormía. Stana se cambio delante de el, se puso una camisa básica y unos pantalones cortos de el.
STANA KATIC » {entrando en la cama} buenas noches {le da un beso en la mejilla y se acuesta tapándose}
NATHAN FILLION » buenas noches {se acomoda también acostándose} oye... {levanta un poco la sabana mirando de cintura para debajo a Stana} estas mas cómoda sin mi pantalón {sonríe y vuelve a dejar la manta como estaba}
STANA KATIC » shh duérmete! {sonríe}
Stana se acurruca a el, pegando la espalda de ella al pecho de el. Nathan tenia el brazo estirado bajo el cuello de ella, y la otra mano a la altura de su cintura por encima de la manta. A su vez Stana tenia su brazo encima del brazo de el.

Nathan y Stana ahora mismo eran felices, no era la primera vez que dormían juntos después de dejar su relación. Si hoy soñaban con algo, probablemente solo sonarían cosas buenas, su felicidad era plena en estos momentos.

A la mañana siguiente, Nathan apago el despertador la primera vez que sonó. La dejo dormir unos minutos más mientras el iba a preparar el desayuno. Preparo tostadas y café. Stana se despertó tan solo 10 minutos después.
Entrando al comedor
NATHAN FILLION » {mirándola} buenos días {poniendo el café en las tazas}
STANA KATIC » {sonríe} mmmmm {entrelazando las manos con su propio pelo} buenos días {se acerca por detrás y le aprieta con una mano las pompas de Nathan} = ) {le da un beso en la mejilla, soltándole ya el trasero} llevas mucho despierto? {sentándose en una silla mientras miraba las tostadas en la mesa} veo que te has despertado con mucha hambre...{sonríe}
NATHAN FILLION » solo 10 minutos despierto {sonríe llevando el café a la mesa donde ella estaba} toma {le da una taza y se sienta} bueno, igual hice muchas, pero no importa {sonríe. Stana no dejaba de mirarlo}
STANA KATIC » gracias {por el café} como te sientes hoy?
NATHAN FILLION » muy muchísimo bien {untando mantequilla en la tostada}
STANA KATIC » {sonríe} "muy muchisimo"? eso ni si quiera existe...{ríe. También comía tostadas y bebía el café}
NATHAN FILLION »  jajajajaja bueno, pues extremadamente bien, eso si existe? porque es como me siento {sonríe} y tu?
STANA KATIC » {afirma con la cabeza} eso si {sonríe} yo muy bien, me ha gustado volver a recordar viejos tiempos por un rato {sonríe}
Terminan de desayunar y recogen lo que utilizaron. Stana se va para su casa a ducharse y ponerse ropa limpia.

Dos horas después, en el trabajo. Nathan y Seamus se encuentran en la cafetería.
Seamus » Nathan.....lo siento, ayer fui un verdadero idiota...Soy un tonto por enfadarme por esa gran tontería.
NATHAN FILLION » no te preocupes... entiendo que tenias un mal día... {le ofrece la mano para zanjar el mal entendido} todo esta bien
Seamus » {le estrecha la mano} gracias {sonríe y se abrazan, luego se va a trabajar}
Stana estaba como a 4 metros de ellos, contemplaba con una amplia sonrisa a Nathan y este momento.
NATHAN FILLION » {Volviendo con Stana, se percata de que ella se reía, se acerco a ella} que tienes que opinar he ¬¬
STANA KATIC » me acaba de quedar claro lo durote que eres...Das un poco de miedo siendo tan cariñoso...{sonríe}
NATHAN FILLION » es que Seamus es como mi hermano {haciéndose el duro} no puedo ser duro con el porque le haría daño...
STANA KATIC » {sonríe} claro, tienes razón... {le acaricia el brazo mirándolo} me alegro que ya estéis bien.
NATHAN FILLION » gracias {le abraza dándole besos en la mejilla cerca del cuello}
STANA KATIC » {sonríe} = ) para, me borraras el maquillaje {riendo por que sus besos le producían cosquillas}
NATHAN FILLION » tu no necesitas maquillaje, tu belleza es simplemente natural. {sonríe y le da un gran beso en la mejilla}
Nathan y Seamus finalizaban de esta manera su enfado sin sentido. Seamus pasaba por un día tonto y Nathan hoy con más calma, lo entendía. Todo quedaba en una tontería sin importancia.

FINAL DEL CAPÍTULO 6


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 16, 2014 6:38 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Vie Ene 10, 2014 10:39 am

M Gusta la relación de amistad y confianza que tienen,
Me gusta tambien la historia, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 10, 2014 2:54 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ene 10, 2014 4:50 pm

muy lindos nathan y stana
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por SnowCastle Dom Ene 12, 2014 3:54 am

Siguee!!! A ver que pasa ahora que vuelven a ser "amigos" y se quieren tanto
SnowCastle
SnowCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 27
Localización : Red verse' AltBCN

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (cap 7)

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Ene 12, 2014 9:50 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 140116063745295597

En un rato libre, Stana se encontraba en la cafetería del trabajo. Nathan se acerca a la mesa donde Stana estaba.

NATHAN FILLION » Stana, ¿has visto ya en el guión, has visto quienes van a ser el reparto del próximo capitulo? {dándole el guión}
STANA KATIC » Hola {sonriente por su llegada} si aquí tengo el mio, ya lo he visto. Pero no es la lista oficial. O por lo menos eso es lo que me ha dicho Nolan.
NATHAN FILLION » ¿La oficial? ¿o sea que se lo están pensando?
STANA KATIC » {afirma con la cabeza} o eso creo. Lo único que Nolan me ha dicho, es eso. {intentando seguir leyendo su guión. Se lo estaba estudiando}
NATHAN FILLION » {sentándose a su lado} ¿y a ti que te parece? {mirándola}
STANA KATIC » {para de ojear el guión ya que Nathan seguía hablando} ¿Que quieres decir? {lo conocía perfectamente, sabia que esa serie una "pregunta trampa"}
NATHAN FILLION » no se... Actor invitado "Aston Bard" {ex novio de Stana}
STANA KATIC » {sabia que Nathan iba por ahí} ¿En serio? {mirándolo sonríe} venga, dispara {deja el guión a un lado y le presta toda su atención a Nathan}
NATHAN FILLION » {mirándola} Después de lo que paso, Nolan hace 2 temporadas dijo que no volvería a contar con Aston para trabajar en Castle.
STANA KATIC » primero, yo no decido quien trabaja o no en el elenco de Castle, y segundo, no entiendo porque estas así. Si no quieres que discutamos, empieza a relajarte y a no cabrearte conmigo sin motivos.
Stana le decia eso ultimo porque veía a Nathan algo fuera de lo normal. Podrían ser celos, o tan solo cabreo por saber que quizás tendría que volver a trabajar con Aston Bard.

Aston fue novio de Stana durante año y medio, la hizo sufrir y Nathan es la única persona junto con Stana que sabe el dolor que le causo. La engañaba y Stana después de darte una oportunidad, termino la relación con Aston porque lo pillo con otra mujer. Por eso Nathan estaba enfadado. No eran celos.
NATHAN FILLION » solo estoy hablando contigo... pero ok...{levantándose de la silla para marcharse} tengo trabajo urgente que hacer {esto ultimo era mentira}
Stana había acertado, Nathan estaba algo molesto, no con ella, pero si por la posible aparición de Aston Bard en el trabajo.
STANA KATIC » entonces no te marches si estas hablando {contemplando como Nathan prefirió irse para no hablar en caliente. El se marchaba para el plató de #Castle}

Aparece Tamala. Vio como Nathan se iba de no muy buen humor.
Tamala » hola Stana {sentándose a su lado} veo que Nathan ya vio el nombre de Aston en el guión....
STANA KATIC » {mirándola} así es. Ya sabes como es Nathan con esto... {bebiendo agua}
Tamala » esta enfadado?
STANA KATIC » {afirma con la cabeza} pero no quiero ni pensarlo, porque si no, seré yo la que me enfade con Nathan...El no tiene motivos de enfadarse conmigo, pero a mi me los esta empezando a dar...
Tamala » Amiga...no se lo tengas en cuenta, veras como en 10 minutos viene a llenarte de besos y a disculparse al enfadarse por tonterías.
STANA KATIC » eso espero.
Tamala » Pero yo también estaría enfadada si Aston tiene que grabar contigo, y tu fuera de cámaras le hablas como si nada pasase
STANA KATIC » o.O Tamala...en serio? tu también vas a empezar?. Lo de Aston lo tengo olvidado, pero si al fin viene y tengo que grabar con el, solamente seré educada y tendré un trato profesional con el. Nada más. Puedes estar tranquila, no me voy hacer su amiga.
Tamala » eso espero ¬¬. Por tu bien, te estare vigilando ¬¬
STANA KATIC » te lo prometo. Me voy a grabar, por ahí viene tu hombre {refiriéndose a Jon que se acercaba a la mesa}

Stana volvió al plato. Esperaba sentada en un pequeño muro en el pasillo detrás de donde se grababa. Nathan pasaba por el pasillo, frente a Stana ya que tenia que pasar por ahí para ir donde quería.
STANA KATIC » {no le quitaba la vista} Nathan....ven un momento {agarrándole de la mano y haciendo que se parase}
Nathan la escucho y se paro.
STANA KATIC » {lo trajo hasta si y lo puso frente a ella. Rodeo con sus piernas la cintura de él} quiero que sepas {soltándole el brazo, le agarra con sus dos manos la cara para que la mirase a los ojos} que a mi tampoco me agrada saber que quizás trabajare con Aston.
Nathan entendió con esas palabras, que ella entendía que el se pusiera así.
NATHAN FILLION »... gracias {agarrándola de la cintura} Stana, perdona por esta tontería. Sabes que no puedo con el tema "Aston Bard".
STANA KATIC » ya lo se...{con una amplia sonrisa en su rostro, lo miraba} y me gusta que te preocupes por mi y por intentar que nada ni nadie rompa nuestra calma.
NATHAN FILLION » {sonríe} no me las tienes que dar {pasando las manos manos por la cintura de ella y cargándola en peso} vamos, acompáñame a por un café. {caminaba cargándola en peso}
STANA KATIC » {sonríe} espera, espera {seguía agarrada con sus piernas alrededor de la cintura de el para no escurrirse} bájame primero = D
Nathan y Stana quedaron abrazados de esa forma por unos segundos, luego fueron a por un café.Todo quedaba resuelto entre ellos.

La ultima vez que Aston trabajo en Castle, no salio bien. Porque Aston apareció borracho en el plato donde se grababa "Castle", y por culpa de Aston, Nathan y el discutieron por Stana. Aston Bard tenia una gran borrachera encima, y empezó a nombrar cosas de Stana cuando eran pareja, cosa que a Nathan no le sentaba nada bien. Aston solo quería provocar y molestar a Nathan. Terminaron despidiendo a Aston.
Al día siguiente, les informaron de la lista oficial de los actores invitados, Aston Bard no era uno de ellos. Nathan y Stana se alegraban por saber que no tenían que grabar con el.


Ese mismo día, unas horas mas tarde. En el camerino de Jon, se encontraban el, Stana, Seamus y Molly.

Jon » {recogiendo sus cosas para irse a casa} vamos Stana, dime quien es. ¿Le conozco?
STANA KATIC » {niega con la cabeza} no lo conoces y no insistas más, no te voy a invitar porque vas a querer estar con todas, vas a beber más de la cuenta y te voy a tener que soportar borracho al ser la única persona que te conoce. {sonríe} lo siento, otro día salimos juntos  Wink
Seamus » Stana, seguro que es una fiesta, o una cita {sonríe, también en bromas}
STANA KATIC » ¬¬ callate! {ríe} donde se a metido Nathan?? {lo esperaba ya que se iban juntos en el coche de ella}
Jon » vale Stana, pero eso no se hace. Yo nunca te diría que no si quieres venir a una fiesta conmigo...
Jon no tenia nada que hacer en esa fiesta ya que ni si quiera conocía a quien la organizaba. Solo bromeaba con Stana.
STANA KATIC »  {sonríe} ok lo tendré en cuenta
Molly » {mira a Seamus} Estas listo? nos vamos?
Seamus » solo me falta cambiarme la camisa {se cambio allí mismo, delante de ellos}
Molly » mmmm cuerpo 10, seguro que no tienes una chica especial en algún lado?? {ríe}
STANA KATIC »  {mirando a Seamus} mmmm yo puedo ser tu chica especial...{ríe}
Aparece Nathan en el camerino.
Seamus » {sonríe} tranquilas, tengo para todas. No tengo ninguna chica especial, pero podéis ser vosotras...{ríe también}
STANA KATIC »  perfecto jajajajaja {ve entrar a Nathan} listo, nos podemos ir todos ya.
NATHAN FILLION » perdonar, me retrase cambiándome. {mirando a Stana} Hoy podemos ver la peli que queríamos, {al resto} queréis ir??
Jon, Seamus y Molly niegan al mismo tiempo con la cabeza
Molly » no nos gustan vuestras películas raras...
Seamus » yo paso, por lo mismo que Molly, y porque esta noche he quedado. Cena familiar {recogiendo sus cosas}
Jon » paso de películas, mañana trabajo temprano
STANA KATIC »  {guardando las cosas en su bolso} hoy no Nathan, recuerda que tengo la fiesta.
NATHAN FILLION » {mirando a Stana} oooh! cierto, me lo dijiste la semana pasada... {sonríe} Estas a tiempo de invitarme...
STANA KATIC »  {niega inmediatamente con la cabeza} ni hablar, tu y Christopher no pegáis en la misma fiesta.
NATHAN FILLION » vamooos! lo conozco. Te prometo que no voy a beber como la otra noche, y que nos iremos cuando quieras
STANA KATIC »  {volvía a negar con la cabeza} lo siento, ya te dije la semana pasada que no vas a ir a esa fiesta. Yo se lo que pasa si tu y el hermano de Christopher os encontráis... {cogiendo el bolso, mira a Nathan} vamos {sacando las llaves del coche}
Seamus » {en voz baja} esto se pone interesante...{se sienta en la mesa, mirando a Stana y Nathan}
Jon » "pi pi pi pi", round 1 {se sienta al lado de Seamus, observando a Stana y Nathan}
Molly » {mirando a Seamus y Jon} o.O sois unos cotillas...{se sienta entre medio de ellos dos, también mirando}
Jon » {mirando a Molly} en serio?...{ríe y vuelve a prestar atención a Stana y Nathan}
NATHAN FILLION » o.O te prometo que no voy ni a saludar a Rick {hermano de Christopher}, vamoooooos {haciéndole ojitos} venga, esa fiesta no me la puedo perder...porfa Stana, además puedes llevar al invitado que quieras....Stana {mirandola} soy tu acompañante...
STANA KATIC »  {suspira} en serio Nathan?... Ya lo hablamos el otro día, no te voy a llevar, no sigas {mira el reloj} venga, coje tus cosas que nos vamos ya.
Stana no quería llevar a Nathan a la fiesta porque el y Rick no se soportan. La fiesta era de Christopher, y obviamente no iba a llevar a Nathan, el peor amigo de su hermano. Nathan quería ir si o si, quería divertirse con Stana, y como no, buscar a Rick y terminar la ultima conversación que no pudo terminar ya que acabaron a golpes. Stana hacia bien en no llevarse a Nathan a la fiesta.
NATHAN FILLION » o.O....esta bien {cogiendo su mochila} no me quieres llevar porque crees que no me voy a comportar cuando vea a Rick...{despidiéndose de Jon, Seamus y Molly con la mano mientras hablaba con Stana} Me voy ya {esto iba para Stana} pero caminando, igual en tu coche me encuentro con Rick y nos golpeamos ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ !! {a los demas} bye chicos, mañana nos vemos {saliendo del camerino de Jon}
STANA KATIC »  {suspira} aaaaaagg Nathan!!.... {mirando a Jon, Seamus y Molly} en serio, es como un niño...
Molly » tranquila, todos entendemos que Nathan y Rick no pueden estar juntos, no le hagas caso, mañana se le pasa el cabreo...
Seamus » tranquila, nosotros acercamos a Fillion a su casa. Hasta mañana {dándole un beso en la mejilla} byeee, y diviértete en la fiesta.
STANA KATIC » gracias por llevarlo {le agradecía por acercar a Nathan a su casa} decirle de mi parte que es un cabezota...{cogía su abrigo después de despedirse ellos y sale también del camerino}


FINAL DEL CAPÍTULO 7


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 16, 2014 6:39 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Dom Ene 12, 2014 11:42 am

Me gusta, de verdad, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por LizHeat Dom Ene 12, 2014 12:01 pm

inievezi escribió:Siguee!!! A ver que pasa ahora que vuelven a ser "amigos" y se quieren tanto


 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  lo mismo me digo ! y esos besitos en la mejilla me están poniendo histérica xD !

SIGUE! pero queremos más acción  Awesome Very Happy 

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 12, 2014 3:12 pm

muy divertido
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 12, 2014 3:33 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Ene 14, 2014 12:28 am

En unos minutos caaaap Smile Gracias por sus comentarios.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 2 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.