Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

+16
LizHeat
yamicastkett
Amz2000
cururi
Caskett(sariita)
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Amarilis26
SnowCastle
CaskettGirl
treinta y uno
lovecaskett
caskett_41319
caskett_10fogue
Laura413192
Caskett_Dever
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (CAP 8)

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Ene 14, 2014 1:02 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 140116063745693145
Llegada la noche, Stana fue a la fiesta sin acompañante. En la fiesta existían amigos de ella, así que no iba a estar sola. Stana paso una gran noche en compañía de antiguos amigos. Fue una noche bastante divertida para todos. La fiesta empezó a las 11 de la noche. Stana estuvo en la fiesta hasta altas horas de la madrugada, regreso a casa a las 6:30 de la noche. Al día siguiente era sábado, no trabajaban en #Castle, así que no tendría que madrugar para trabajar. Pero había quedado a las 14:00 de la tarde, para comer en casa de Tamala, con Jon, Seamus, Molly y Nathan. Era un almuerzo conocido como "chuletada". Aun que había de todo un poco para comer.

Stana tan solo pudo dormir 6 horas, y a pesar del cansancio estaba contenta porque esta comida era con sus verdaderos amigos. Siempre solían juntarse los fines de semana para almorzar o cenar todos juntos. Da igual lo que pasase el dia anterior, nadie se solia perder esta comida.

En casa de Tamala, ya estaban Jon y Molly. Faltaban Seamus y Nathan que vendrían juntos. Stana acababa de llegar.
STANA KATIC » {terminando de saludar a los 3 que estaban} Si, lo pase muy bien. Esta noche dormiré mis horas de sueño atrasadas...{sonríe}
Molly » {sonríe} me alegro, en la fiesta de Nathan y sus amigos italianos, no te divertiste mucho por que parecías la madre de Nathan...
STANA KATIC » ¬¬
Tamala » es cierto, no nos mires así... Casi ni sabes que salimos de fiesta...¿Anoche en la fiesta, bebiste todo lo que no bebiste el otro día? {ríe}
Jon » {ríe} no se lo tengas en cuenta {por lo que habían dicho Molly y Tamala} están envidiosas... Además nosotros sabemos que eres una "abuela sana", con dos copas estas mas que satisfecha {rie burlandose de Stana.
A su risa, se unen Tamala y Molly.
STANA KATIC » JA, JA, JA que graciosos sois todos ¬¬, ya conocéis como es Stana, no tengo que emborracharme para demostrarlo...No soy como OTRAS ¬¬ {por Molly y Tamala} jajajajajajajaja {sonríe}
Tamala » {ríe} esta bien....tu ganas...

Stana y Nathan aun no habían hablado desde que Stana le dijo a Nathan que no lo llevaría a la fiesta. Seamus y Nathan ya estaban aquí. Estaban aparcando. Stana salio para coger su teléfono ya que se le olvido en el coche. Al salir se encontró con ellos dos.
Seamus » mira a quien tenemos aquí, si es nuestra abuela la marchosa {sonríe} que tal esa fiesta, como lo pasaste?? {cerrando con la llave el coche}
STANA KATIC » tu también ¬¬ {sonríe} muy bien {dándole un beso en la mejilla en forma de saludo} Y tu cena familiar? {da unos pasos más para saludar a Nathan, también con un beso}
Nathan hoy no estaba nada cariñoso con ella y antes de que se acercase más, le saludo con un simple "hola".
NATHAN FILLION » {mirándola} hola {siguió caminando} Seamus, voy dentro ya {caminando a casa de Tamala}
Stana, después del simple "hola" que Nathan le dedico, ella se le quedo mirando así (pero sin moverse del sitio)-->> "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 140114124612696669
Seamus » oooh! vamos Nathan, hemos venido a pasar una buena chuletada. Cambia tu actitud...
NATHAN FILLION » {Se para y se voltea mirándolo} sonríe forzosamente} estoy con buena actitud {con los brazos abiertos} yo viene a pasármelo bien. Anoche dormí MUCHO porque no tuve que salir a NINGÚN LADO {obviamente lo dijo en tono irónico para Stana} Así que hoy quiero pasármelo bien. Vamos, nos estar esperando. {vuelve a caminar para entrar}
STANA KATIC » déjalo Seamus... si no quiere pasárselo bien, allá el.... {entra junto a Seamus, Nathan iba delante de ellos}
Tamala » holaaa! {sonríe viéndolos} buenas tardes {sonríe saludando a Nathan y Seamus}
NATHAN FILLION » {sonríe} hola {saluda a Molly y Jon} bueno, hoy acabamos en la piscina no?? {sonríe}
Tamala tenia piscina en su jardín.
Jon_ sobre todo las mujeres, quieran o no, vamos todos dentro {sonríe}
Todos se sientan alrededor de la mesa y empiezan a beber. Habían refrescos, agua, cervezas y vino. La comida ya estaba en la barbacoa. Jon se encargaba ya que le encantaba la barbacoa.
Molly » bueno Nathan, se te paso el cabreo de ayer? {sonríe}
NATHAN FILLION » {afirma con la cabeza} claro que si, yo no puedo obligar a que me lleven a una fiesta en la que sobro {irónico}
STANA KATIC » {suspira} Tamala, yo soy mayorcita, Nathan y yo estamos molestos, pero no vengo a arruinar esta comida de amigos por mi malestar con el. {ironía para Nathan}
(Empate a 1 entre Nathan y Stana...)
NATHAN FILLION » {mira a Stana} ¬¬ {mira a Tamala} yo tampoco vengo de malas. Se divertirme con todos ustedes, que si me invitáis a esta comida.
Seamus » bueno chicos, hemos venido a divertirnos. Cuando alguien de aquí tiene un problema con otra persona, no se habla con esa persona y listo
Jon » cierto {dijo desde la barbacoa} venimos a pasarla bien. Así que tu Nathan, nada de ironías hacia Stana {mirando a Stana} y tu Stana, lo mismo para el. Es mejor que no habléis para que no terminemos con malas caras.
Stana y Nathan se limitaban a beber de sus vasos mirando al frente. Hasta enfadados están sincronizados...
Tamala » bueno, sabemos que dentro de un rato se os ha pasado el enfado, así que salud por todos {levanta su vaso para brindar}
Todos levantan el brazo con sus vasos y brindan, Jon se acerco y también brindaba.
Todos: SALUD!!
Los 6 continúan con la chuletada. Todo salia bien. Nathan y Stana no se dirigían la palabra para evitar enfados y no arruinar este momento.
_______________________

2 horas después. Nathan salio, iba a comprar hielo a la gasolinera que estaba justo enfrente.
STANA KATIC » {cuando Nathan salio, se levanto} vengo ya, no tardo {va tras Nathan. Una vez fuera lo alcanza} Nathan, espera.
NATHAN FILLION » {se voltea mirándola} ¿hace falta algo más? {de la gasolinera}
STANA KATIC » si estas enfadado conmigo, no tienes que pagarlo con ellos... Nathan, no quiero que discutamos ahora, pero estamos entre amigos, entre buenos amigos. Disfrutemos el 100% nosotros también...
Stana estaba algo molesta por el enfado ílogico de Nathan ayer en el camerino de Jon, pero cedía tragándose su molestia para que los 6 se divirtieran por completo.
NATHAN FILLION » pues si no quieres que discutamos como dices, no vengas a buscarme. Sigamos como hasta ahora, tu por tu lado y yo por el mio. La comida esta saliendo bien. No la arruinemos ahora.
STANA KATIC » {suspira} en serio? no te das cuenta que estoy aquí, buscándote, tragándome mi molestia contigo... Y tu solamente sigues orgulloso y sin razón...
NATHAN FILLION » Stana, crees que yo y Rick no nos vamos a encontrar en algún momento?. Yo quería ir a la fiesta contigo, pasarlo bien porque quería pasar un buen rato contigo. Pero luego entendí que tu eras la invitada, yo no tenia nada que ver en esa fiesta y ok, hasta ahí todo bien. Pero podrías confiar en mi un poquito más y creerme cuando te decía que no iba a pasar nada entre Rick y yo...
STANA KATIC » {afirma con la cabeza} ok, ¿es ese el motivo de tu enfado?. Entonces te pido perdón por no creerte. Pero, ¿porque no hablas conmigo desde el principio, eh?. Porque llegas hasta este punto de enfado y decidir no hablarme como adulto que eres?? dímelo... {mirándolo}
Nathan permanece en silencio mirándola.
STANA KATIC »  ¿sabes que?. cosas como estas empiezan a "colmar el vaso". No quiero que empecemos a estar como en "nuestro ultimo mes". ¡No quiero volver a pasar por ese mal momento!. Así que detente, no quiero más comportamientos tontos como el de la fiesta de ayer, o como cuando me evitaste al día siguiente del cumpleaños de Jon...
NATHAN FILLION » ¿comportamientos tontos? explicármelo por favor, estoy perdido. {mirándola con atención}
STANA KATIC » Si, el día después de acostarnos juntos, en vez de comportarte como un hombre y venir a mi para hablar las cosas como adultos, preferiste evitarme todo el tiempo, no hablarme y aclarar las cosas. Y lo de la fiesta de ayer, tu comportamiento cuando te dije que no te llevaba como invitado, y tu comportamiento de hoy. Mírate, ¿no te das cuenta?. Somos adultos, no quiero que nos molestemos por cosas tan idiotas como estas...
Nathan se quedo en silencio escuchando con mucha atención lo que Stana decía. Nathan se daba cuenta que ella tenia razón.
STANA KATIC » {suspira profundamente} cosas tan simples como esas, me recuerdan a nuestro ultimo mes de relación, tu y yo peleando por todo, y "todo" eran tonterías sin importancia. Somos adultos, nos conocemos desde hace 5 años, ¿que pasa? ¡hablame!, buscame, aclaremos lo que pasa en el momento, no dejemos que se vuelva a repetir ese maldito mes.
El ultimo mes al que se refiere Stana, es al ultimo mes de relación. Peleaban por tonterías y fue el motivo de su ruptura. El motivo por el cual se dieron "un tiempo" en su relación como pareja.
NATHAN FILLION » Stana...{suspira} soy así... {se sienta en el bordillo de la acera}
Stana_ Nathan...{interrumpida por el}
NATHAN FILLION » {sentado en la acera} sabes que?... Ahora, pensando en lo que acabas de decir, me estoy dando cuenta de que quizás sea yo el culpable de ese maldito mes...Quizás comportamientos como los de ayer, o como los del cumpleaños de Jon, producirán que nuestros 3 años se rompiesen... {parpadeaba rápidamente, aguantando no derramar sus lágrimas} Lo siento, soy un desastre. {miraba hacia el frente sin fijarse en algo concreto.}
Nathan se había tomado muy a pecho las palabras de Stana, y al escucharle eso de: "me recuerda a nuestro ultimo mes", es cuando se vino abajo. Ese mes fue el peor para ambos, y lo ultimo que quería Nathan era volver a pasar por esa situación y menos por culpa de el.
STANA KATIC » {escuchándolo, suspira. Estaba viendo a un Nathan destrozado y triste}
Stana tenia claro que Nathan no tenia la culpa de todo en el fin de su relación. Los dos tenían la culpa de ese ultimo mes.
STANA KATIC » {se sienta a su lado, pasa una mano por atrás y le acaricia la espalda} Nathan...nuestro ultimo mes y el fin de nuestra relación se debe a "errores" de los dos. Los dos eramos los que amábamos, los dos eramos los que cometimos errores. No te estoy culpando de nada, solamente con lo de "colmar el vaso" me refiero a este momento. No quiero que nos molestemos por cosas tan idiotas...
NATHAN FILLION » {se limpia las lágrimas con la mano. Miraba al suelo} es que Stana, tienes razón... La mayoría de tiempo en estos casos, me comporto como un niño... Soy un adulto, y cada vez que tu y yo no estamos de acuerdo en algo, termino por comportarme como un idiota, ¡como si tuviese 12 años!.

Nos encontrarnos con una Stana que ha olvidado su molestia con Nathan, y esta siendo cariñosa apoyando a la persona que mas quiere. Por otro lado, un Nathan confuso y dolido.
Stana_ {suspira evitando llorar ella también} Nathan...no pienses así... deja de llorar por favor...{acariciándole la espalda en forma de ánimo}
Stana le acaricia con la otra mano la cara y le da un tierno besos en la mejilla.
STANA KATIC » Nathan, ¿puedo decirte mi opinión y lo que yo creo que tu haces hacia lo que a mi se refiere?
Nathan asiente con la cabeza.
STANA KATIC »  mi opinión...Siempre evitas una mala situación para no empeorar las cosas, pero sin querer estas cometiendo un error, o por lo menos en las situaciones que tienen que ver conmigo. Me conoces, sabes el carácter que tengo, y sabes que siempre he odiado a las personas que no hablan claro cuando se trata de mi. Tengo 35 años, cuando era adolescente, por falta de experiencia cometía el error de no hablar y solucionar en ese momento mis problemas. Gracias a eso ahora no cometo ese error y me ahorro bastantes situaciones idiotas...
NATHAN FILLION » {suspira profundamente. Agarra su camisa y la levanta tapándose la cara} perdona, siento que no puedo hablar en este momento...{obviamente estaba llorando, no solo por sus palabras, sinó porque se daba cuenta que Stana tenia razón.
STANA KATIC » {se le escapan algunas lágrimas al verlo tan mal} Ven aquí...{le quita la camisa de la cara y lo abraza}
Nathan se abraza a ella. Necesitaba ese abrazo. Nathan necesitaba "el momento", necesitaba su hueco del sillón, esas dos copas de vino y esa conversación con Stana.
NATHAN FILLION » Stana, no podre olvidar nunca lo que sufrimos en ese mes, porque ese mes fue el ultimo mes en el que lo pasamos mal, y el mes en el que llego nuestra ruptura. Y ahora, al escucharte decir que cosas como estas te hacen recordar a eso...Me hace sentir mal conmigo mismo. Solo pienso que he podido evitar cosas como ese mes, y por mis idioteces no lo he podido evitar....Lo siento, lo siento... {volviendo a llorar}
STANA KATIC » {lloraba con el} Nathan, idioteces cometimos los dos. No quiero que pienses que solo tienes tu la culpa, yo también cometí errores. {suspira} Nathan, no podemos volver a estar así... Míranos ahora...Estamos volviendo a sufrir por amor... por nuestro amor...

Algo estaba claro, y es que en Stana y en Nathan seguía clavado ese ultimo mes de relación. Por errores de ambos, en ese mes se separaron como pareja y es el mes por el que mas dolor pasaron. Su relación terminaba y para ambos era frustrante no poder hacer nada por seguir juntos.
Varios minutos permanecieron en silencio y abrazados en esa acera.


Tamala y los demás se empezaban a extrañar porque ni Stana ni Nathan regresaban a casa. Tamala salio y los vio, y decidió acercarse a ellos.
Tamala » {seria, sabia que algo había pasado} Chicos...podéis iros si queréis, no importa que no sigáis con nosotros...No quiero preguntar nada porque se que es algo vuestro, algo que solo vosotros entendéis...Así que no os preocupéis por nosotros, ir a casa si queréis. No nos enfadamos.

Tamala y todo el mundo que conocía la relación Stana-Nathan, sabían lo mucho que se querían. Cuando Tamala los encontró abrazados en esa acera, abrazados y con rostros serios, comprendio que estaban pasando por uno de esos momentos, por uno de "sus momentos". Sin decirle nada más, entro en casa y le explico al resto lo que había visto, y que les dijo que si querían, podían irse.
Seamus » .....es extremadamente romántico, bonito, ver como dos personas se pueden llegar a querer tanto. Pero creo que es doloroso la situación que ambos estan viviendo desde que se rompieron su relación...
Jon » {afirma con la cabeza} tienes razón. Creo que no conozco a nadie que se ame tanto como ellos dos, pero estoy seguro que es doloroso que sufran tanto el uno por el otro
Molly » {asiente con la cabeza} si... Cuando uno de los dos esta pasando por un mal momento, el otro esta ahí para apoyarlo al 100%. Si se enfadan, jamas han pasado mas de 2 días sin hablarse. Es como si se necesitasen para respirar...
Tamala » {suspira} estoy de acuerdo... Pienso que Stana y Nathan han nacido para estar juntos, aunque estén separados como pareja, siempre estarán juntos con el corazón. Nadie se entiende como ellos y pienso que nadie se quiere como ellos... Jamas abra alguien que quiera tanto a Nathan, como Stana lo quiere a el, y al contrario....
Nathan y Stana eran sus amigos, y a ellos también les dolía verlos sufrir. Los 4 coincidían en que no había otro amor tan grande como el de ellos dos.

10 minutos después de que Tamala les dijese eso, Nathan y Stana se despidieron con mucho cariño. Y se fueron a casa cada quien por su parte.

Todo lo que quedaba del sábado, y el domingo por completo, Stana ni Nathan hablaron ni se vieron. Ambos decidieron darse el fin de semana libre de conversaciones entre ambos. No estaban enfadados, ni molestos. Estaban volviendo a sufrir por el amor tan grande que se tenían. Después de esa conversación fuera de la casa de Tamala, ambos quedaron en que necesitaban estar solos. Pensar, aclarar sus mentes... No verse ni hablar les ayudaría para intentar aclararse.

El lunes todo el elenco de #Castle tenia el día libre. Asi que Stana y Nathan habían tenido 2 días enteros para pensar y tomar decisiones en sus vidas.

FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 8


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 16, 2014 6:39 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Mar Ene 14, 2014 4:17 am

Que dificil, que dolor,
Que se terminen de arreglar
Cualquier situación, ambos
Se uieren, jaja, me gusta,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 14, 2014 4:56 am

Siguweeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (CAP 9)

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Ene 14, 2014 9:47 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 140116063746456588
Ya era martes, Nathan y Katic trabajarían juntos como siempre. Pero hoy después de dos días sin saber nada el uno del otro, volvían a coincidir para trabajar. 9:00 de la mañana, el elenco de Castle iban llegando al trabajo.

Tamala » {viendo a Stana llegar} Amiga...¿Como estas? {abrazándola en forma de saludo}
En estos días, ni Stana ni Nathan se habían visto con nadie mas. Estaban pasando por un mal momento y no querían ver a nadie en esos 2 días.
STANA KATIC » {abrazándola} buenos días...{no le contesto a la pregunta} Tamala...{sentándose} lo siento, de verdad perdoname por no controlar mis asuntos con Nathan y arruinar la comida. Verdaderamente no podía volver a entrar...Lo siento, no volverá a pasar.
Tamala » ¡Stana! no tienes que disculparte...Lo entiendo, se lo que hay entre tu y Nathan desde hace mas de 3 años... No tienes que sentirte mal por no volver a la comida. Ni tu, ni Nathan arruinaron nada, te prometo que todos entendimos que no volviesen. ¿No te preocupes ok?
Era la primera vez que Stana por una problema con Nathan, se ausentaba de una "reunión" de amigos, como cuando lo hizo de la comida en casa de Tamala. Nathan y Stana aun no se habían encontrado en el trabajo, pero no porque se evitasen, si no porque aun no habían coincidido ni detrás de cámaras, ni grabando ninguna escena.

NATHAN FILLION » {en su camerino con Seamus y Jon} de verdad lo siento... Ni Stana ni yo pudimos controlar ese momento. No he hablado con ella desde el sábado, pero de verdad, en nombre de ella, y en el mio, perdonen por arruinar la comida... Esta vez se nos ha ido de las manos
Stana y Nathan pedían disculpas y decían que se les había ido de las manos, porque jamas dejaban que sus problemas lo pagaran sus amigos, como era por ejemplo "arruinar" la comida entre amigos.
Seamus » Nathan, no tienen que disculparse. Nosotros entendemos vuestra situación, os hemos visto en estos ya 11 meses de "separación" como habéis sufrido, como os queréis...De verdad os entendemos, así que hablo en nombre de los que estábamos comiendo, que no pasa nada, no arruinasteis nada y no tenéis que pedir disculpas.
Jon » {afirmando con la cabeza} os conocemos, os queremos y os comprendemos. No te lamentes por eso, todo esta bien. No nos enfadamos.
Seamus » Nathan...¿Necesitas o quieres hablar de lo vuestro?
NATHAN FILLION » {niega con la cabeza} no....Ahora estamos pasando por un mal momento... no me apetece hablar...¿ Lo entendéis cierto?.
Jon »  claro que si. No te preocupes, pero si nos necesitas, nosotros {hablando por el grupo de amigos, ellos dos, Molly y Tamala} todos, estaremos para cualquier cosa
Seamus » si, como lo hemos estado desde que lo dejasteis. Apoyate en nosotros cuando lo necesites. {dándole una palmada en el hombro}
NATHAN FILLION » {mirándolos} gracias... Solo os pido que estéis atentos de ella... Por favor, animarla cuando lo necesite...

Las cosas entre Nathan y Stana volvían a ser un desastre. Si en los últimos días parecía que podían volver a ser pareja porque ambos se seguían necesitando, ahora las cosas empezaban a cambiar. Los dos entendieron que no estaban preparados para estar juntos, aun era demasiado pronto y ninguno de los dos quería volver a retormar la relación para estropearlo.   El cariño y amor que sentían el uno por el otro no había cambiado, y su buena relación como "amigos" tampoco iba a cambiar. Aunque ahora, intentarían nos estar tan cariñosos y pegados tantas horas a la semana. No por estar enfadados, si no para no estropear algo tan bonito como era su amor.


Tres días después del martes...Stana y Nathan se abrían con sus amigos para desahogarse de lo que les estaba pasando.

En casa de Stana, con la compañía de Tamala. Fue a visitarla para apoyar a Stana.
Stana_ pues nos encontramos en este punto... Nathan y yo hemos hablado, y hemos decidido retomar "nuestro tiempo" como lo decidimos hace 11 meses, es decir, darnos nuestro espacio, no vernos tanto, no estar abrazados todo el tiempo, no quedar "todos" los días cuando encestábamos vernos...
Tamala » ....se lo duro que va a ser para vosotros, pero creo que es lo mejor
STANA KATIC » {afirma con la cabeza} nada de caricias, nada de quedar cuando necesitemos vernos para tan solo abrazarnos, escuchar nuestras voces...{suspira} ya lo hemos decidido, pero es tan difícil....Hay mucho amor....Pero ya esta decidido, ambos creemos que es lo mejor...
Tamala » tienes razón...Esto es lo mejor, ultimamente estabais todo el tiempo juntos...Dormisteis juntos hace unas semanas, no paso nada entre vosotros, pero ambos necesitabais volver a estar juntos aunq solo fueran unas horas...
STANA KATIC » {comenzando a emocionarse} lo quiero tanto...TANTO....{se tapaba la cara con las dos manos, lloraba} Nathan, es "mi todo"...Es tan duro esto... Todo el tiempo me viene a la cabeza ese dia, cuando nos sentamos a hablar y terminaba nuestra relacion por el bien de los dos....{lloraba desconsoladamente al recordarlo}
Las palabras de Stana habían emocionado a Tamala. Ella comprendía por lo que Stana y Nathan estaban pasando, y entendía muy bien este sufrimiento. La intentaba consolar.

En casa de Nathan....
Seamus »  Es lo mejor, sigo pensando que tu y Stana os amáis, pero os estabais haciendo daño estas ultimas semanas...La noche del cumpleaños de Jon, las miles de caricias y muestras de cariño que os dabais a lo largo del día en el trabajo...Fuera del trabajo... en todos lados...
NATHAN FILLION » {afirmaba con la cabeza} pero es lo que necesitábamos, ya hacia mas de 9 meses que nos separamos como pareja, y no podíamos aguantar mas, nos necesitabamos... Pero no era lo correcto...
Jon » te entiendo tanto Nathan...Ahora tienes que volver a ser fuerte...
NATHAN FILLION » lo se... Es muy difícil recordar lo mal que lo pasamos hace ya 11 meses...{emocionándose un poco} Pero esto tenia que suceder en algún momento... y ha pasado ahora, hemos vuelto a hablar, y hemos vuelto a decidir que nos tenemos que tomar en serio nuestro "tiempo" para no hacernos daño.

Stana y Nathan hacia 3 días que habían llegado al acuerdo de separses un poco más, como lo que decidieron hacia 11 meses. Un poco de tiempo y espacio entre ellos. Nada de caricias fuera de lo normal, nada de verse en esos días que ambos recaían y necesitaban verse. Todo eso tenia que acabar para no hacerse daño. Lógicamente se volvían a tomar en serio el tiempo que se tenían que dar, pero el cariño y amor seguía existiendo entre ambos.

Ahora se encontraban en el punto de ser amigos, buenos amigos. Grababan juntos las escenas que les tocaban, se seguían dando besos por el guión y su trabajo, pero separando lo profesional, de lo sentimental y personal Si necesitan su ayuda o apoyo lo iban a tener, pero sin salirse del "limite" que necesitaban para estar bien. Podían venir nuevos novios y novias para ellos, sin celos, sin enfados. Si en este tiempo Nathan y Stana se enamoraban de otra persona, eran libres para seguir adelante. Ellos ya no eran pareja, se amaban, pero ambos eran libre de tomar sus propias decisiones. Ambos eran adultos para entender que cada quien podía recaer sus vidas con otras personas si así eran felices.


FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 9


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 16, 2014 6:40 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por cururi Mar Ene 14, 2014 3:59 pm

bello pero muy bien triste estos capitulos! esperemos k la relacion se vaya camando un poco tendria k pasar un poco de agua debajo del puente para k piensen en volver a tener una relacion!
continua pronto porfi k me gusta muxo el fic!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por LizHeat Mar Ene 14, 2014 4:17 pm

Sigueeee

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por CaskettGirl Mar Ene 14, 2014 11:08 pm

Sigue ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Miér Ene 15, 2014 2:45 am

que mal, se han separado, noooooooo  Crying Baby 
que se pase el tiempor y qe vean que son
el uno para el otro, jajaj, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Amz2000 Miér Ene 15, 2014 10:42 am

Aaaahh continua porfavoor!! Se que alfinal volveran a estar juntos como parejaa! o eso esperoo:)
Amz2000
Amz2000
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 24
Localización : Stz. En un futuro USA

http://ask.fm/amaiamz

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 15, 2014 11:06 am

Hola!! gracias por estar aquí. Me gustan vuestras teorías sobre lo que puede pasar. Agradezco vuestros mensajes. Ya mismo capítulo. Saludos!!
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (CAP 9)

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 15, 2014 11:14 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 140116064609362064
4 meses han pasado ya desde que Stana y Nathan volviesen a tomar en serio eso de darse un tiempo.

Durante estos meses todo ha ido bien entre ellos, solían quedar algún día al mes, pero solamente para hablar e interesarse el uno por el otro, hablar de sus cosas con confianza y ser ayudados el uno por el otro si lo neceitaban. En cuanto al trabajo, ambos eran profesionales y supieron separar el trabajo de lo personal. Durante este tiempo solamente hubo un "momento Stana/Nathan", el momento del sillón, dos copas de vino y conversación. Eso les ayudaba para llevar esta situación lo mejor que podían. No habían caído en la tentación de acostarse juntos o de besarse fuera del trabajo. Ambos se estaban tomando muy enserio este "tiempo" para no sufrir mas. El cariño seguía permaneciendo.

Las cosas iban cambiando, no radicalmente, pero iban cambiando....
Molly » ¿como se llama?. Esta noche no dormirás mucho verdad? {sonríe picara} quieres que compremos juguetes para que lo pases extremadamente bien con tu cita????? {ríe}.
Stana había participado en una nueva serie, pero solamente 5 capítulos de una temporada. No dejo la serie Castle, pero participo en esa nueva serie. Ahí conoció a Vinn, y después de 15 meses sin querer conocer a alguien, Stana dejaba de negarse y empezaba a conocer a gente nueva con la que podría llegar a tener algo mas. Pero Stana, solamente pensaba en conocerle, hasta ahora, ni se le pasaba por la cabeza tener algo serio con alguien ya que Nathan seguía en su corazón.
STANA KATIC » ¬¬ es un COMPAÑERO DE TRABAJO, solo vamos a una entrevista de trabajo y luego a tomar algo por ahí.
Molly » yo también recuerdo que antes de acostarme con Rony, nos encontrábamos tomando algo....En realidad tomamos mucho...{ríe} [Rony era un amigo de Molly.]
STANA KATIC »  o.O pervertida! {sonríe} olvídate de eso conmigo. Estoy en un momento de mi vida en el que por fin me arriesgo a conocer a gente nueva sin que me importe darme cuenta de que puedo sentir cosas por esa persona. Llevo 15 meses negándome y cerrándome a sentir algo por alguien debido a mi cariño por Nathan...Pero ahora es diferente, no tengo miedo a conocer a alguien y que eso me lleve a sentir algo mas allá que una simple amistad... O una noche "loca" {sonrie}
Molly » {sonríe} Stana, de verdad me alegro. Creo que tu y el {el era Nathan} lo necesitáis. Ser felices, sin sentir que hacéis algo malo al enamoraros de otras personas.
STANA KATIC » {niega con la cabeza} no puedo pensar en enamorarme....
Molly » perdón....a: "sentir algo por alguien", así que adelante, solo piensa en ti, y en lo que te hace feliz. No te niegues a hacer algo que realmente sientas {sonríe} ¡te veo feliz!
STANA KATIC » ¡soy feliz! {sonríe y la abraza}
___________________________________

Nathan recibe una llamada de una amiga de hace muchos años.
NATHAN FILLION » no puede ser...¿Christina? {sonríe hablando por teléfono} Hola!, cuanto tiempo!!
Christiana era una amiga de Nathan, una de esas amigas "con derecho a roce". La conoció antes que a Stana. Nunca llegaron a ser pareja, pero cuando ambos estaban solteros, se acostaron mas de una vez. Se atraían y cuando les apetecía, se acostaban juntos. Jamas tuvieron nada cuando alguien de los dos tenia pareja.
Christiana » llevo dos días aquí, me he instalado en mi nuevo departamento, y quiero salir esta noche y recordar viejos tiempos...Quiero que salgamos de fiesta, te apetece.
NATHAN FILLION » por supuesto que me apetece. Lo pasaremos bien {sonríe} dime donde y te paso a recoger a las...10:30??
Nathan quedo a una hora y en un lugar con su amiga. Esta noche se verían después de algunos años sin hacerlo. Nathan también estaba preparado para pensar en otras mujeres y probar si eso era lo mejor para saber si su tiempo con Stana había finalizado, o de lo contrario seguía sin poder olvidarse de ella.


En la noche:
La entrevista de Stana y Vinn no se retraso y pudieron ir a tomar algo y a una discoteca. Hubo baile, caricias, ambos estaban cómodos. Stana después de 15 meses empezaba a sentirse cómoda con alguien. Vinn tenia algo que llamaba mucho la atención de Stana.

El destino era así de caprichoso con Stana y Nathan, pues ambos se encontraron en la puerta de la misma discoteca, solo que Stana y Vinn estaban llegando, y Nathan y Christina se iban a otro lugar.
STANA KATIC »  Nathan....{el corazón se le aceleraba por segundos. Estaba verdaderamente guapo, con una sonrisa que dejaba ver que estaba siendo feliz, o al menos en este momento.} Hola...{medio sonríe asimilando el momento}
NATHAN FILLION » Stana...{ambos se quedaron mirando} Ho....hola {sonríe mirando de reojo al hombre que la acompañaba}
STANA KATIC »  {ella y Nathan se acercaron para saludarse con un beso en la mejilla, algo normal} Te veo muy bien...{le dijo con una media sonrisa}
NATHAN FILLION » {medio sonríe, su corazón también latía rápido} tu también te ves muy bien...me alegro {sonríe}
Tanto Christina como Vinn, se mantenían al tanto y sin malas caras. Los dos sabían que Nathan y Stana eran ex-pareja y amigos.
Stana y Nathan fueron educados, y por simple respeto, presentaron a sus acompañantes.
STANA KATIC » si...este es Vinn {mira a Vinn} el es Nathan {sonríe nerviosa}
NATHAN FILLION » {estiro el brazo estrechándole la mano} hola....{sonríe fingiendo normalida} en...encantado...{cuando terminan de saludarse mira a Stana} Ella es Christina, una amiga de hace muchos años
STANA KATIC »  {sonríe y se saluda con Christina} mucho gus...to... {también fingía normalidad, ahora mismo no le importaba Vinn ni Christina, solo le importaba haber visto a Nathan}
NATHAN FILLION » bueno....Tenemos que irnos, nos esperan....{suspira sin que se note} Buenas noches {mirando a Stana y a Vinn} diviértanse...
STANA KATIC » gracias Nathan...{se quedan unos 4 segundos mirándose a los ojos} Hasta...Hasta mañana {lo decía por que se verian en el trabajo} gracias, igualmente.
Nathan se fue con Christina, y Stana entro a la discoteca con Vinn.


Una vez dentro de la discoteca.
Vinn » Stana...estas bien? te ha cambiado la cara....Si no te gusta, podemos ir a otro lugar. O te dejo ya en tu casa.
STANA KATIC » ¿que? {niega con la cabeza} no....no, perdona, estoy muy bien {sonríe para transmitir normalidad} me gusta este sitio {sonríe}
Stana no podía dejar de pensar en la situación que acababa de suceder. Se encontró con Nathan y esa amiga... Se alegro por verlo contento de esa compañía, pero al encontrarse en la puerta, algo dentro de ella no la dejaba actuar con normalidad. Stana había venido a pasar un rato agradable con Vinn y comprobar de una vez por todas si Nathan se iba de su cabeza, pero no ayudaba verlo en la puerta de la entrada.
Vinn » ok, entonces voy a pedir algo de tomar, no tardo {sonríe y va a la barra}
Stana aprovecha que Vinn fue a la barra y trata de calmarse. Hasta ahora, se lo estaba pasando muy bien con la compañía de Vinn, tenia que cambiar el chip de Nathan. Se acababa de encontrar con el, pero eso no podía ser motivo para arruinar la buena noche entre ella y Vinn.

Por otra parte, Nathan tampoco podía dejar de pensar en Stana. Estaba verdaderamente hermosa, y con ese brillo en los ojos que indicaba estar feliz. Sabia que ella y Vinn no era la primera vez que pasaban un momentos a solas. Pero era la primera vez que los había visto juntos en persona. Olvidando por un momento su cariño por Stana, pudo ver en Stana la cara de alguien que estaba pasando por un buen momento, y eso era lo que importaba, aunque ese buen momento no era con Nathan...

Stana y Vinn hace 2 meses que se conocieron por la serie que grababan juntos. Desde el primer día de grabación, ambos empezaron una buena química. Ambos se caían bien y se entendían muy bien a la hora de trabajar. Debido a pasar 2 meses grabando, se creo una buena relación de amistad. No había pasado nada entre ambos, pero si llegase el momento, ninguno se negaría ya que ambos eran libres y había química entre ellos.


Mientras en la otra discoteca...
Nathan tenia que quitarse de la cabeza a Stana y ese encuentro de hace unos minutos. Había venido a disfrutar y Christina no se merecía malas caras. Fillion había venido a divertiste, y eso haría. Dejo de pensar en Stana para intentar pasar un rato agradable en compañía de su amiga.
Christiana » {sonríe} piensas en ella cierto?
NATHAN FILLION » que?? jajajajaja {niega con la cabeza} pienso en lo sexy que estas esta noche...Me gusta {sonríe}
Christiana » ¿seguro? puedo entender, ella ha sido tu novia y te la acabas de encontrar. No me importa, lo entendería.
NATHAN FILLION » {sonríe y se pega a ella bailando} No, créeme. Ella y yo somos amigos, nos vemos todos los días en el trabajo. Estoy bien de verdad. He venido a divertirme, y eso quiero hacer {sonríe moviéndose al ritmo de la música}
Christiana » eso esta bien {sonríe y baila con pegada a el}


Tanto Stana como Nathan, en estos 15 meses habían tenido relaciones sexuales con otras personas, pero jamas habían intentado algo mas serio debido al cariño que se tienen. Hasta ahora ninguno de los dos cuando se acostaban con otras personas no pensaban en quedar al día siguiente e intentar algo entre ellos. Ahora era diferente. Stana y Nathan querían probar una nueva etapa para saber si realmente querían el cariño de otras personas que no fueran ellos dos.

___________________

La noche estaba saliendo muy bien entre Stana y Vinn, varias veces se acercaron a punto de besarse pero no lo hacían, jugaban
STANA KATIC » {sonríe con esa sonrisa que te provoca caer en su dulce juego}
Vinn »  {pasa una mano a la cintura de ella, y se movía despacio bailando con ella} esa mirada me esta matando. Creo que es tu mejor arma para volver loco a los hombres...{sonríe}
STANA KATIC »  {sonríe bailando con el} tu mirada hace horas que me atrapa...{sonríe pasando los brazos por el cuello de el} estoy muy a gusto contigo...
Vinn » {sonríe} creo que yo estoy mejor {sonríe y despacio acerca su boca con la de ella}
Por la cabeza de Stana no pasaba otra cosas mas que lo que estaba viviendo en este momento. Y en este momento se volvía loca por besarlo
STANA KATIC » {también acerca su boca y lo besa. Ambos disfrutaban el momento}
La noche continuaba y la temperatura estaba subiendo entre ambos. Los dos solteros, sin ningún otro compromiso mas que divertiste juntos. Para eso habían venido.
___________________

Vinn » siii {se movía con ella}
STANA KATIC » {le mordía el lóbulo de la oreja} mmmm si!! {movía las caderas en círculos}
Ambos estaban en la cama de ese hotel dando rienda suelta a este momento de pasión. Ambos tenían muchas ganas de hacerlo y ahora aprovechaban muy bien el tiempo
Vinn » {sonríe besándola} mmmm Stana....{la besaba y se movía mas rápido}

___________________

Christiana » mmmm Nathan {quitándole la camisa}
Nathan y Chrstina se encontraban en el apartamento de ella.
NATHAN FILLION » {besándola mientras la tumbaba sobre la cama} te ves muy bien en este plan...{sonríe y se tumbaba sobre ella quitandose la ropa entre besos}
Christiana » {sonríe picara} tu me pones así...{se muerde el labio y se desnudaba con el}
NATHAN FILLION » {besándola por el cuello restregando intimidades} mmmm! {besándola}

Las dos parejas, pasaron la noche bastante bien. No era la primera vez que Stana se acostaba con alguien después de que no estuviese con Nathan, pero si era la primera vez que se acostaba con alguien el cual le atraía para algo mas que una simple noche.
Por otra parte, Nathan y Christina se lo pasaron bien, como en los viejos tiempos cuando se acostaban juntos. Nathan disfruto de la noche con Christina, pero no pensaba en el día de mañana con ella.


___________________

Vinn, tumbado en la cama tapados con las sábanas, con la cabeza de Stana sobre su pecho
Vinn » hace 2 meses que nos conocemos...tu me gustas, yo creo que te gusto...{sonríe} si lo crees oportuno, yo puedo limitarme a pensar solamente en ti, a respetarte al 100%...
Con estas palabras, Vinn quería dejarle claro a Stana, que si ella sentía lo mismo, podían empezar a tener algo mas serio entre ambos.
STANA KATIC »  {pasando el dedo índice por su pecho} Por mi cabeza pasan mil cosas, y muchas buenas sobre ti. Aun no se lo que quiero o no contigo, solo tengo claro que en estos dos meses que nos conocemos, estoy muy cómoda contigo... Mi cabeza se esta acomodando a esta situación...
Vinn » {acariciándole el brazo} te entiendo, se por lo que estas pasando {sonríe dándole un beso en la cabeza} y tengo todo el tiempo del mundo para ti {sonríe}
Stana y Vinn pasaron la noche juntos en ese hotel, al igual que Nathan paso la noche en casa de Christina.

A la mañana siguiente...
En el hotel. Ambos llevaban un buen rato despiertos, pues tenían que trabajar.
STANA KATIC » {había traído ropa para irse directa al trabajo} un minuto y estoy lista {se terminaba de maquillar en el baño}
Vinn » {sonríe} nos quedan 20 minutos para irnos a trabajar {cada quien a su trabajo}
Stana termina, recoge su maquillaje y va a guardar las cosas en su bolso.
STANA KATIC » {cierra su bolso y lo mira} porque te ries?? {sonríe}
Vinn » porque eres bastante hermosa, me encanta tu sonrisa {sonríe}
STANA KATIC » {sonríe acercándose a el} gracias {le da un beso en la boca}
Vinn » {le corresponde al beso} también me encantan tus besos {sonríe volviendo a besarla}
Stana le correspondió al beso, pero tan solo duro 5 segundos, pues ella corto el beso.
Vinn » {mirándola} ocurre algo?
STANA KATIC » {mirándolo intentando transmitir tranquilidad} perdona..... {suspira cerrando los ojos un instante}
Vinn » ey Stana...¿Estas bien? {mirándola preocupado}
STANA KATIC » no puedo {llevándose las manos a la cara mientras volvía a suspirar} Cierro los ojos y solo pienso en el... Pienso en nuestra conversacion de anoche [la de poder pensar en algo mas serio] y no dejo de ver a mi ex pareja....{lo mira} lo siento, siento faltarte el respeto de esta manera... No te lo mereces...
Vinn » {sonríe} Stana, relájate...{se acerco y le abrazo} 3 años de relación y casi 6 años que llevas conociendo a tu ex pareja. Trabajas con el todos los días, durante todos los meses. Crees que no puedo entenderte? yo también he querido, yo también he estado enamorado. Entiendo que aun lo recuerdes, son 3 años. No voy a pedirte que lo borres de tu cabeza, no quiero darte prisa. Solo te pido que seas tu. Haz lo que realmente sientas...
Stana parecía no encontrar consuelo, pues ese abrazo no venia de Nathan.
Vinn » Solo quiero que pienses primero en ti, y luego en algo "más serio". Si decides o no puedes empezar algo conmigo, yo lo entenderé. Pero si de lo contrario te apetece algo serio conmigo, quiero que lo tengas claro. No quiero que te involucres en algo conmigo para luego arrepentirte {le daba un beso en la cabeza}
STANA KATIC » {lo abrazo suspirando} gracias por entenderme...Pensé que tenia claro lo que quería hacer con mi vida...Pero ya veo que estoy en un retroceso...{suspira}
Vinn »  tranquila, no tienes que agradecerme nada. Se que yo soy la primera persona después de 15 meses con la que te has atrevido a intentar algo mas allá de una "buena noche de sexo", de una noche de alcohol. Se que esto es nuevo para ti después de 3 años de relación. Pero no me importa que necesites meses para saber que es lo que sientes, que es lo que quieres...Yo te estaré escuchando y comprendiendo. Me pareces una perfecta mujer, me siento tan afortunado de que te fijes en mi después de 15 meses sin querer nada con nadie...
STANA KATIC » {sonríe} agradezco tu comprensión....{le da un beso bastante tierno en la boca} gracias...{lo abraza}
Stana y Vinn permanecen en silencio por unos segundos. Stana tenia muchas cosas en su cabeza, y todas se reducían a Nathan Fillion....

A los minutos, ambos se fueron en sus coches hacia sus respectivos trabajos. Stana se lo había pasado muy bien con Vinn anoche y el resto de los días con el. Pero esta vez, era la primera vez después de 15 meses, que empezó a pensar en algo serio con algún hombre. No estaba siendo fácil para ella esta situación.

FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 10


Última edición por FanFicStanatic el Jue Ene 16, 2014 6:43 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 15, 2014 12:32 pm

Aaaaaa juntalooss porfaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Miér Ene 15, 2014 2:28 pm

Uyyyyy, que regresen ambos se aman,
No se pueden sacar de sus cabezas, juntalos,
Me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por CaskettGirl Miér Ene 15, 2014 6:49 pm

Me gusta, pero pobrecillos juntalos que están sufriendo
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (CAP 11)

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Ene 18, 2014 12:29 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 140116064610410148
Han pasado 3 semanas desde que Nathan y Stana se vieran en la discoteca con sus respectivos acompañantes (Vinn y Chris). Desde ese día, algo cambio entre Stana y Nathan. Desde que se encontraron en la discoteca, Stana y Nathan solamente se ven en el trabajo y si quedan con Jon, Seamus, Tamala, Molly y otros amigos en comun. Tampoco entre ellos dos habían tocado el tema de Vin&Chris.

Molly » Stana, por fin viene Vinn a la fiesta? {preparaba una fiesta de amigos y conocidos}
Nathan prestaba mucha atención a la respuesta de Stana.
STANA KATIC » no lo se...Por culpa de Jon creo que si vendrá... Yo prefiero que no venga...{lo decía porque quizás esto podría perjudicar a Nathan y la relación de "amigos" que tenían después de 4 meses separados nuevamente}
Jon » por mi culpa? es tu "amigo" y mientras mas gente, mejor. Es buen chico, así que que se venga, por eso lo invite.
Molly » {mira a Nathan} y tu? Al fin vienes? o tus tíos de Argentina coinciden que vienen esa noche??.
NATHAN FILLION » {niega con la cabeza} no, vienen la semana que viene. Pero...si gente de "fuera del grupo" va a ir a la fiesta, yo prefiero quedarme en casa
Nathan dijo lo de "fuera del grupo" por Vinn. En realidad no estaba llevando muy bien ver a Stana y Vinn con tan buen química.
STANA KATIC » {mirando a Nathan} .....{suspira y mira a Jon} ¡Gracias Jon! {se levanta mirándolo} ¿entiendes porque no quiero invitarlo? {coge sus cosas para irse}
NATHAN FILLION » ¡Stana espera! {suspira} no, de verdad. Perdona si te estoy molestando con lo que dije. Solo que últimamente algunas cosas no las estoy llevando muy bien...Ven con el, Vinn es un buen tipo. Perdona por hacerte sentir mal, además, tu no querías invitarlo por mi, para que yo no estuviese incomodo...No hace falta que dejes de invitarle por mi.
STANA KATIC » {suspira} pero es mejor que no volvamos a coincidir tu y yo cuando este el.... {mira a Molly} Vin no va a venir, pero gracias por tenerlo en cuenta. {mira a Nathan unos segundos, y luego se va mirando a Jon}
Jon » o.O {la mirada de Stana se clavo en su cabeza}
NATHAN FILLION » {mira a Molly} siento estropearlo... Me voy a pensar si voy ¿ok?. Si decido ir, no vendré con compañías.... {se va a otro lugar. Necesitaba estar a solas}

A los minutos. Stana y Nathan se encuentran en el pasillo. Ambos eran adultos como para estar en el mismo lugar juntos.

Se encontraban en el pasillo.
NATHAN FILLION » ¿quieres? {ofreciéndole chicles} son los que te gustan {mascando uno}
STANA KATIC » {niega con la cabeza} gracias {mira la caja de chicles} menta?... Antes no te gustaban...{sonríe}
NATHAN FILLION » supongo que me han mal acostumbrado {sonríe mirando a ningún lado en especial}. Perdona por mi comentario de antes...
STANA KATIC » {asiente con la cabeza} te agradezco que te disculpes... Pero tienes razón. Yo tampoco estaría cómoda si lo invito.
NATHAN FILLION » {suspira} y bueno, como estas?. Hace dos semanas volví a verte sonreír y era de verdad. Vinn te hace feliz...Me alegro por eso
STANA KATIC » {suspira despacio} ¿de verdad lo preguntas? {dando algunos pasos sin ir a ningún lado} Estoy cómoda...Eso es todo
NATHAN FILLION » ¿te molesta que te pregunte? solo me intereso por saber si te hacen feliz... {siendo algo irónico, pero sin maldad} solo estas "cómoda" con el?. El otro día en la discoteca, parecías algo mejor que cómoda...
STANA KATIC » {deja de dar pasos mirándolo} en serio?? {sonríe por no empezar a cabrearse} y tu? que tal con tu amiga?. También te vi muy bien. Me alegro si es ella quien ahora te hace feliz... {metiéndose las manos en los bolsillos traseros de su pantalón}
NATHAN FILLION » {mirándola} si, me hace feliz, o al menos lo intenta. Se esta portando muy bien conmigo.
STANA KATIC » {asiente con la cabeza} te creo, al verte, {ahora siendo ella la irónica} noté como te hacia feliz, no soltabas su mano...{sonríe marcando normalidad} no te gusta ir de la mano si no estas MUY cómodo con alguien...Pero me alegro
NATHAN FILLION » en serio?, yo también pude fijarme como casi no os despegabais...{sonríe también intentando transmitir que no le importaba}
STANA KATIC » Es mejor que paremos esta conversacion...
NATHAN FILLION » ¿por que? estamos hablando, tu preguntas, yo pregunto. ¿Ocultas algo?
STANA KATIC » {se acerca a el. Le agarra de la camisa trayéndolo hacia ella} ¿puedes notar mi mirada?. {cara a cara, le aguantaba la mirada unos segundos en silencio} Creo que me conoces mejor que nadie. Si oculto algo, ya lo sabrías con tan solo mirarme...¿Entonces porque lo preguntas? {mirándolo}
NATHAN FILLION » {pone la mano en la cintura de ella pegándola mas hacia el. Estaban muy cerca} tu también eres la que mejor me conoces. Con una sola mirada, podrías saber en aquel momento que solo nos agarrábamos de la mano sin importancia alguna.
Son interrumpidos al escuchar pasos de alguien caminando. Ambos se separaron y cada quien se fue a un lugar distinto.

La realidad era que ni Stana estaba muy cómoda con Vinn, ni Nathan estaba bien con Christina. En realidad hacia días que ambos estaban un poco distanciados de sus amigos Chris y Vin. Ninguno de los dos había empezando ninguna relación con ellos, pero si se habían acostado con ellos.

___________________________

Un día despues, llego la fiesta que Molly organizo.
Por fin Katic y Nathan asistieron a la fiesta, pero sin acompañantes. En la fiesta cada quien estaba por su parte. Pero se divertían.


En la fiesta.
Tamala » En serio Stana?? pero que ha pasado?? por eso es que no estas muy contenta??
STANA KATIC » no lo se... Pero Vinn es perfecto conmigo, el problema soy yo... No se que me pasa, pero parece que quiero huir de su compañía...
Molly » {mirando a Stana} no estas bien con el...?
STANA KATIC » {niega con la cabeza mirándola} creo que no llego a encontrar en el lo que necesito...{suspira} Y encima no ayuda que Nathan y yo estemos como el "perro y el gato"...{bebe lo que tenia en su vaso}
Tamala » después de que Nathan y tu os encontrarais en la fiesta, es como que estáis celosos aun que a la vez estéis contentos porque sabéis que los dos estáis "superando" lo vuestro.
STANA KATIC » en serio? yo no veo tan claro que estemos superando lo nuestro...Pero bueno...lo llevamos un poco mejor.
Molly » {sonríe} la relación del "perro y el gato" entre Nathan y tu es chistosa... Ni contigo ni sin ti... Pero sin saltaros los limites...
STANA KATIC » {sonríe pensándolo} bueno un poco si...
Tamala » bueno chicas, cambiamos el tema porque por ahí vienen los chicos y son unos chismosos.
STANA KATIC » {a Tamala} quieres que nos callemos por que son chismosos o porque viene tu hombre Jon?
Tamala » por lo segundo {sonríe} Quiero que la fiesta termine para que el y yo empecemos nuestra fiesta...{sonrie picara}
Molly » ooooooooooooomg!!!! esta noche entre tu y Jon, no se duerme...{sonríe viendo a los chicos que se acercaban}
Seamus » {sonríe} ¿¿porque reís?? estáis borrachas ya??
Stana y Nathan intercambiaban miradas, no habían hablado desde lo de ayer por la mañana en el pasillo del trabajo, cuando lo de los chicles etc.
Jon » {acercándose a Tamaña y ofreciéndole la mano} bailemos un rato...{sonríe pícaro}
Tamala » {se levanta de la silla} vamos {le da su copa a Molly} te la regalo {se va con Jon a la pista de baile}
Molly » {mira a Seamus} vienes a sacarme a bailar??
Seamus y Molly solo eran buenos amigos.
Stana y Nathan seguían mirándose por momentos.
Seamus » no, pero si es lo que quieres...{ríe} vamos Molly {se la lleva a la pista de baile}.
Fillion y Stana quedaban "solos" en las sillas. Stana estaba sentada en una silla>>>>como esta<<<<
NATHAN FILLION » {Vuelve a mirar a Stana y ella lo estaba mirando} ¿que?....
STANA KATIC » {mirándolo con una ceja levantada} nada....eres un antipático...{levanta un poco la cabeza mirando al frente}
NATHAN FILLION » No viene super Vinn para llevarte a bailar?
STANA KATIC » {lo mira} y Chrstina para agarrarte de la mano? ¬¬
NATHAN FILLION » y Vin para que te mire y sepa lo que quieres??
STANA KATIC » {vuelve a levantar la ceja} y Christina para que te....{suspira} ¡aaaag!. {vuelve a mirar a otro lado}
NATHAN FILLION » {sonríe porque ella se quedaba sin palabras}
STANA KATIC » {se percata de que se reía y lo mira nuevamente} te hace gracia? En serio?? ¬¬
NATHAN FILLION » {mirándola, afirma con la cabeza}
STANA KATIC » {suspira negando con la cabeza y aguantando la risa} que idiota eres...{ese "idiota" lo dijo en tono "cariñoso" sin querer ofenderle}
NATHAN FILLION » {sonríe por como lo dijo} no mires entonces
STANA KATIC » no te estoy mirando, que arrogante eres....{se levanta} voy a por otra copa porque no te aguanto...{obviamente ese "no te aguanto" no iba del todo en serio"}
NATHAN FILLION » {viendo como se iba} mejor, y no, no quiero una copa ¬¬ {se sienta donde ella estaba y sonrie mientras ella se alejaba}

La fiesta duro unas cuantas horas más. Todos lo pasaron bien y no hubo incidentes entre Katic y Fillion. Todos se divirtieron entre amigos.

FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 11
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 18, 2014 4:33 am

me encanta tu historia Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 18, 2014 8:20 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Sáb Ene 18, 2014 9:41 am

Ya no pueden estar sepwrados, jajaja, les esta pasando factura
El estar separados, juntalos, me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty "Más que una simple interpretación" - 2014 FAN FIC || STANA & NATHAN (CAP 12)

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Ene 20, 2014 7:40 am

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 140116064611135575
Una semana después de la fiesta.

Nathan hacia 4 días que no veía a su amiga Christina, no se lo pasaba del todo bien con ella. Seguían siendo amigos. Por otro lado, Stana y Vinnn desde antes de la fiesta de Molly, no volvieron a hablar. Solamente se vieron un día pero por trabajo. La cosa entre ellos tampoco era como querían. Stana no encontraba ese "algo" que buscaba en Vinn. Lo veía como un simple compañero de trabajo más..

Estaban todos sentados en el césped de un jardín, esperando a seguir grabando. Habían mas actores, pero alejados de ellos.
Seamus » mañana toca playa. Yo invitare a dos amigas. Molly a su amigo. {mira a Tamala} faltan tu y Stana para saber cuantas bebidas llevar.
Solo Molly y Seamus llevarían a amigos.
Tamala » yo y Jon nos llevamos el uno al otro {sonríe}
Seamus » ok {mira a Stana} y tu??
STANA KATIC » {niega con la cabeza} mi amiga Liz trabaja.
NATHAN FILLION » {se aclara la voz} y el guaperas? {le interesaba saber si seguía con Vinn, ya que hace días no los veía juntos}
STANA KATIC » [haciendo este gesto cuando escucho a Nathan --->> "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 140112024400151882
Todos sonríen.
STANA KATIC » {a Nathan} pero el guaperas no eras tu? ¬¬ {sonríe}
NATHAN FILLION » gracias por obviar lo que todos sabemos, pero me refiero a tu otro guaperas... No lo invitas para que vea tu mirada y sepa cuando quieres que te ponga crema??...
STANA KATIC » no hace falta, tu puedes ponérmela si nadie te tiene ocupado mientras te agarra de la mano...{sonríe, le había devuelto la gracia}
NATHAN FILLION » {sonríe por su respuesta}
Seamus » Stana 2, Nathan CERO...{ríen}
Nolan » {interrumpe} chicos, os toca grabar, vamos {todos le seguían}

Después de las grabaciones todos volvieron en el coche del trabajo. Una vez en los estudios de #Castle, seguirían grabando interiores. Parecía que a Stana y Nathan no les sentó muy bien tomar el aire, porque volvían a discutir.

STANA KATIC » Nathan, hablo muy en serio...deja de preguntarme por Vinn. {caminando a su lado, ambos se dirigían a los camerinos}.[/color][/b]
NATHAN FILLION » es que quiero saber cuando viene a verte, así me ahorro el mal rato de verlo....
Stana entraba en el camerino de ella, y Nathan la seguía. Tenían confianza para entrar sin preguntar.
STANA KATIC » {se para dentro delcamerino} en serio?....es mejor que pares. Si no quieres verlo, cierras los ojos!.
NATHAN FILLION » es que si cierro los ojos te imagino con el, y entonces me empieza a caer aun mas mal tu guaperas!....
STANA KATIC » ¬¬! {cierra la puerta del camerino con ambos dentro} Natha, vamos... ¿que quieres, porque sigues con esto?. Olvídate de Vinn, el no tiene nada que ver contigo, así que no me lo nombres más!.
NATHAN FILLION » {suspira} solo quiero darme cuenta de que vais de verdad, que vais en serio. ¡¡Necesito ver que ha llegado el hombre que te hace feliz, y darme cuenta de que no soy yo!!.
STANA KATIC » {se queda mirándolo unos segundos} ¡PARA!, me estas cabreando.
Ambos estaban empezando a enfadarse. Siempre que hablaban de Vin o Chris, no terminaban bien.
NATHAN FILLION » ¿por que? ¡¡¡vamos!!! {en voz alta} dime que eres feliz con el para abrir los ojos y dejar de quererte!.
STANA KATIC » {enfadada, levantando la voz} 15 meses!, 15 meses que no he dejado de amarte, que me he negado a enamorarme de alguien que no seas tu. 15 meses en los que ningún hombre podía darme lo que buscaba, ¡porque lo que yo buscaba solo me lo puedes dar tu!. {casi gritando por su enfado}. Y ahora, que me ilusiono con alguien, y me arriesgo a tener algo mas que una noche de sexo, vienes tu y me tratas asi. ¡NO TIENES DERECHO!. ¡Son 15 meses Nathan!.
NATHAN FILLION » no puedo verte con otro, ¡lo siento!, estoy siendo egoísta por no dejar que rehagas tu vida con otro hombre, que seas feliz con alguien a quien realmente quieras...¡PERO ME DUELE! {levantando la voz} ¡Me duele ver que te me escapas, que te sigo queriendo y ya todo esta muerto, porque mi tiempo contigo se ha terminado!. ¡15 meses que no me olvido de tus besos!.
Stana aguantaba las ganas de llorar, no solo por el momento, si no por un cumulo de cosas.
NATHAN FILLION » {rompe el silencio} desde que nos vimos en esa maldita discoteca, entendí que ambos empezábamos a rehacer nuestras vidas, y simplemente esas vidas eran por separados...{triste}
STANA KATIC » ¿¿¡Crees que no he visto las imágenes tuyas con Christina!??.
Se queda unos segundos en silencio y al no poder aguantar más, comienza a llorar.
STANA KATIC » {llorando} Crees que no sufro cuando te veo con ella?. Sufro, y me duele, pero no puedo hacer nada porque te quiero tanto que quiero que seas feliz con otra persona, aun yo que te necesite a mi lado!.
NATHAN FILLION » {también lloraba. Le dolía no poder estar con Stana} ¡no soy feliz con Christina! y me muero viéndote con Vinn. Me alegra que seas feliz, pero Vinn no soy yo. No soy yo el que disfruta de tus "te quiero", no soy yo el que escucha todas las mañanas tu voz. Es otro, ¡ES OTRO HOMBRE!, Y ME DUELE.
STANA KATIC » Vinn esta pasando por algo que no se merece. Recibo todo su amor hacia mi, ¿y que recibe a cambio?. Recibe que yo no pueda olvidarme de ti, de tus besos, de tus abrazos, de tus te quiero, tus sonrisas cuando nos miramos...todo eso recibe a cambio de su amor por mi. Vinn solo permanece a mi lado, queriéndome cada día más, y yo mientras sigo sumando! ¡SUMANDO 15 MALDITOS MESES QUE SIGO SUFRIENDO PORQUE NO HE DEJADO DE AMARTE!. ¡¡¡No puedo dejar de amarte!!! {se lleva las manos a la cabeza y se sienta de golpe en el sillón}
NATHAN FILLION » {lloraba desconsolamente al igual que ella} para mi tampoco es fácil, porque Stana Katic no sale de mi mente. Puedo estar con las mujeres que sean, pero ellas nunca se convierten en Stana, ellas no sacan lo mejor de mi, ellas no tienen ni idea de quererme como lo haces tu!. De echo, hace días que no veo a Christina, no estoy ilusionado con ella, me di cuenta que sigo enamorado de ti!. ¡Es una locura!.
Nathan se sentó tambien en el sillon. Dolido no solo por estar discutiendo con Stana, si no porque este momento era difícil para los dos.
STANA KATIC » {seguía llorando al escuchar sus palabras}
Ambos se miraron y se abrazaron. Permanecían abrazados sin dejar de llorar desconsolados.

______________________________________________
PARTE 2:

Entre lágrimas y llantos por parte de los dos...
Nathan se levanta a dar unos pasos en el camerino de ella.
STANA KATIC » te quiero...simplemente te quiero Nathan...{lloraba sin parar} no puedo mas con esto....¡No soy feliz con nadie que no seas tu!. Quisiera odiarte, pero no puedo hacerlo.
Ya hablaban un poco mas calmados entre ambos, no gritaban. Solo lloraban.
NATHAN FILLION » {lloraba, dejaba de caminar para mirarla} y yo también te quiero Stana. Nunca he dejado de hacerlo....Por eso estamos así en este momento, porque no podemos luchar contra lo que sentimos... Siento que me arrancan el alma cuando le dedicas una sola mirada con Vinn....
Ambos se miran, sus miradas piden a gritos un abrazo. Lo hacen. Se acercan un poco más y se abrazan.
STANA KATIC » {Se levanto. Abrazada a el, con la barbilla apoyada en su hombro} desde que volvimos a darnos un tiempo hace 4 meses, he buscando la formula de ser feliz cuando Vinn apareció en mi vida, pero el no me daba lo que necesito de ti.
NATHAN FILLION » {le acariciaba la espalda mientras se intentaba calmar para dejar de llorar} Stana, estos 15 meses nos han destrozado poco a poco...Míranos aquí...Abrazados después de discutir por darnos cuenta que seguimos amándonos...{suspira profundamente} me duele tanto vernos así de mal...
STANA KATIC » {suspiraba ya dejando de llorar poco a poco} Nathan....{mirándolo} desde que Christina entro en tu vida, también he pensado en que tu estabas siendo feliz y eso me alegraba porque te quiero y quiero que seas feliz, pero mientras iban pasando los días, solo deseaba que tus besos fueran dirigidos a mi y no a ella...Que tus abrazos fueran mios y no de otras personas....{suspira}.
Stana sin separse de el, dejo de abrazarlo para llevarse las dos manos a la cara a la vez que suspiraba. Apoyando su frente en el pecho de el.
NATHAN FILLION » {paso ambos brazos alrededor de ella abrazándola. Ahora el apoyaba la barbilla en la cabeza de ella} a mi también me duele verte con el...pero no podía hacer nada...{suspira} lo peor de todo, es que ambos hemos sufrido aun mas al intentar dejar de amarnos... A parte de hacernos daño a nosotros, los estamos engañando a ellos al darle falsas esperanzas....

Permanecen abrazados unos minutos más, ahora estaban teniendo el consuelo que llevaban buscando hace muchísimos meses. Ambos habían dejado de llorar poco a poco. Ahora tan solo caían algunas lágrimas por sus mejillas. El abrazo duro 3 minutos con silencio incluido.

Después del abrazo ambos se agarraron de la mano y fueron al sillón del camerino.
STANA KATIC » {sentada a su lado} Nathan...tenemos que hablar de tantas cosas...
NATHAN FILLION » {se acariciaban la mano que se tenían agarrada} muchas cosas...muchas preguntas {suspira} por fin hemos explotado...
STANA KATIC » {afirma con la cabeza} son muchos meses...{le acaricia la cara pegando frente con frente} solo se que te quiero... Todo lo demás, no quiero ni pensarlo.
NATHAN FILLION » tenemos que hacer las cosas con calma...{acariciándole su rostro}
STANA KATIC » {afirma con la cabeza} si {pasa las manos por el cuello de el}
NATHAN FILLION » {la agarra de la cintura sentándola encima de sus piernas cara a cara}te quiero, y quiero que luchemos por lo nuestro...
STANA KATIC » {pasando las piernas por alrededor de la cintura de el y agarrada a su cuello mirándolo a los ojos} yo también te quiero, y también quiero luchar por ti y por mi, luchar por nosotros. Nos queremos...Da igual si vuelve a salir mal, quiero estar a tu lado, quererte cada di mas y recibir tu cariño....
Después de un silencio de unos 7 segundos sin dejar de mirarse a los ojos, terminan por besarse. Desde aquella vez que se besaron en casa de Nathan (Capitulo 6) no se habían vuelto a besar en este tiempo. Ambos disfrutaron de este apasionado y tierno beso.

Ese beso hablaba por si solo. Les decía "lo siento", les decía "te quiero", les decía "te necesito", les decía todas esas cosas buenas por las que su relación duro 3 bonitos años.
NATHAN FILLION » {mirándola} te amo Stana.
STANA KATIC » {pega su frente con la de el} y yo a ti {se besan}
NATHAN FILLION » esta va a ser nuestra primera sonrisa después de la tormenta. Quiero que la recordemos siempre.
STANA KATIC » {sonríe tiernamente} no la olvidare jamas {Le da un beso y se abrazan, seguían en la misma posición}
NATHAN FILLION » va a estar muy difícil cuando empecemos a ir en serio...{acariciándole con una mano la espalda}. La gente, nuestros amigos, se darán cuenta rápido {sonríe}
STANA KATIC » {sonríe} lo se.... {se inclina un poquito para atrás para poder mirarle a los ojos} La gente no lo entenderá, y lo ultimo que quiero es que nos agobien con sus preguntas...Quiero ir con calma, no porque no te quiera, si no porque necesito que hagamos las cosas despacio.
NATHAN FILLION » {afirmando con la cabeza desde que empezó a hablar} totalmente de acuerdo contigo. Quiero que esto salga bien, te quiero, y no me importa que tardemos el tiempo que sea necesario para conseguir que esto salga bien {con sus brazos alrededor de la cintura de ella}
STANA KATIC » {sonrie tiernamente, hacia meses que no sonreía de esta forma} ¡TE QUIERO! {lo besa}
Se quedan otros minutos mas en silencio y abrazados el uno al otro.


Nathan y Stana por fin volvían a intentar algo juntos. Su amor era mas fuerte y se apoderaba de sus sentimientos. No podían estar mas tiempo separados. Ahora podrían acostarse juntos, besarse, decirse "te quiero" las veces que quisieran. Podían empezar una relación de pareja juntos, pero poco a poco. Todo tenia que salir perfecto para poder estar al 100% bien en esta relación y esta nueva etapa para ambos. El brillo en los ojos de ambos había vuelto a relucir en sus miradas. Eran felices, se habían confesado el uno al otro que no podian luchar contra el amor que se tenían. Se iban a dar una nueva oportunidad sin pensar en si saldría bien o mal. Los dos apostaron por volver a estar juntos, pero esta vez sin cometer los errores de los que ya habían aprendido lo que no tenían que volver a cometer...

FINAL DEL CAPÍTULO NÚMERO 12
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por chelcas Lun Ene 20, 2014 8:00 am

Por fin se decidieron a estar juntos de. Nuevo,
Ya no podian estar mas separados, ni nosotros
Podíamos verlos separados, me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 20, 2014 8:02 am

Divinooooooooooooooooooooooooooo StanaNathan always jijijiji adoro tu Fic Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 20, 2014 8:39 am

Sigeeee me encntaaa gracias x juntarloos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Ene 20, 2014 11:55 am

Gracias por vuestros comentarios =). Me alegra mucho saber que os gusta Thumb Thumb 
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por LizHeat Miér Ene 22, 2014 4:40 am

Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Very Happy

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por lovecaskett Miér Ene 22, 2014 8:19 am

Más! Very Happy
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

"Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan - Página 3 Empty Re: "Más que una simple interpretación" ~2014~ (FINALIZADO - 25 CAPÍTULOS) Stana&Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.