Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

+5
yai91
FanFicOfStanatic
ireneritmica
citaconCastle
serugiran
9 participantes

Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Ene 09, 2014 4:27 am

Lo primero, merecido premio. Y ahora si, me parece una falta de respeto hacia Stana Katic, el que la nombren ganadora de esa manera...
No se si me estoy equivocando, pero por lo único que he podido ver, es a Stana agradecer a los fan por el premio. Pero aun no he visto a ninguna persona que presentara la categoría "Favorite Dramatic TV Actress" y dijese eso de: "la ganadora es: Stana Katic", y ella subiese como todos al escenario y ya dijese sus palabras recibiendo su premio en directo.  Lo unico que ha pasado es: una voz de fondo, anunciaba que Stana la ganadora de "Dramatic TV Actress", saldría a presentar a la chica que canto, y ya esta...

Fue así o es cosa mía??. Y dicho esto, por lo menos la ha sido ella la premiada, su trabajo lo merece. Es grande.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por serugiran Jue Ene 09, 2014 5:01 am

Holaaa si la verdad creo que tal cual lo describís. Es como que se lo dieron atras del escenario, casi a escondidas, al igual que el premio a Castle por la mejor serie de crimenes, tampoco se vio..... Medio feito el asunto.... Ademas no entiendo por que!!!

serugiran
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Ene 09, 2014 5:21 am

Pensé que solo yo me daba cuenta. Es una falta de respeto... No entiendo porque hacen esto, creo que el trato debe ser igual para todos..
_____________________________________________
serugiran escribió:Holaaa si la verdad creo que  tal cual lo describís. Es como que se lo dieron atras del escenario, casi a escondidas, al igual que el premio a Castle por la mejor serie de crimenes, tampoco se vio..... Medio feito el asunto.... Ademas no entiendo por que!!!
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por citaconCastle Jue Ene 09, 2014 8:52 am

uff que mal si fue así, pobre Stana. A lo mejor iban mal de tiempo en la gala o algo, aunque no es escusa.
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por ireneritmica Jue Ene 09, 2014 9:38 am

claro que no es excusaaaaaaa

sabeis si en ningun momento se ve como le entregan el premio (fisico) ????

ireneritmica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Ene 09, 2014 1:40 pm

No se, la verdad creo que no era por falta de tiempo, porque tampoco recogió el premio que le otorgaron a la serie #Castle, en directo, delante de todos y en el escenario. Solamente ella salio a presentar a una cantante y fue cuando aprovecho a agradecer el premio.... Yo creo que si Stana no tiene que presentar a la chica que canto, jamas hubiese podido agradecer en la gala a los fans por el premio..... Creo que es una verdadera falta de respeto. Pero es mi simple opinión...

citaconCastle escribió:uff que mal si fue así, pobre Stana. A lo mejor iban mal de tiempo en la gala o algo, aunque no es escusa.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por yai91 Jue Ene 09, 2014 11:40 pm

Una pregunta chic@s, pero estó pasó slo con ella y el cast o pasó con alguien más?
yai91
yai91
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Ene 10, 2014 12:08 am

Pues no tengo idea si esto se repitio con alguien más.

yai91 escribió:Una pregunta chic@s, pero estó pasó slo con ella y el cast o pasó con alguien más?
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por geemma_bcn Vie Ene 10, 2014 1:06 am

Si que teneis razón en el tema de como le dieron el premio que casi ni se aprecio i por poco ni nos enteramos. La organización de la gala fue un desastre. Pero ella no fue la única si no que (hasta los que pude ver yo) Ian Somerhalder (Cronicas Vampiricas) y Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas) también les dieron fuera de gala, lo que a ellos les dieron el premio en la alfombra roja y Stana no llego a tiempo por estar grabando. Pero eso sí me parece feo que algunos les dieron protagonismo y a otros les dieran el premio fuera de gala.
geemma_bcn
geemma_bcn
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por Lady Vie Ene 10, 2014 2:59 am

Me alegro mucho por ella y por Castle!
Falta de respeto? Ja! El respeto en Hollywood depende de tu nombre y nivel de fama. Esto fue un escaloncito más en su carrera y quizás el año que viene la presenten como corresponde.

Está armado y Stana sabía la parte que le tocaba y sin embargo accedió y fue, por sus fans especialmente. Lástima q algunas...la ofenden peor que los del PCA.
O como creen que se siente cuando las quejas, amenazas e insultos que reciben los demás son en su nombre? Hasta vi una carta de queja a los organizadores!!! Es ridículo. De qué forma eso ayuda a Stana?
Hay que estar contentos porque le dieron el premio y por lo bien que estuvo ella, como era de esperar. Sin quejas, sin ser insoportables, sin cansar al resto...para que su presencia sea una experiencia grata y que quieran seguir viéndola e invitándola. Al menos hasta que sea lo suficientemente conocida.
Yo sé que lo hacen desde el amor (o desde la obsesión) pero más la perjudican.

En fin, que esta no es la primera ni la ultima vez que le va a pasar pero todos sabemos lo que realmente importa.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Ene 10, 2014 3:12 am

No sabia lo de esos artistas, me parece una falta de respeto de igual forma. Pero en fin, el premio se lo hemos dado los fans y listo. Y aun que Stana gano el premio, ella no necesita premios para que el que es honesto, sepa que es una gran profesional. En todas sus pelis y series queda demostrado.

geemma_bcn escribió:Si que teneis razón en el tema de como le dieron el premio que casi ni se aprecio i por poco ni nos enteramos. La organización de la gala fue un desastre. Pero ella no fue la única si no que (hasta los que pude ver yo) Ian Somerhalder (Cronicas Vampiricas) y Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas) también les dieron fuera de gala, lo que a ellos les dieron el premio en la alfombra roja y Stana no llego a tiempo por estar grabando. Pero eso sí me parece feo que algunos les dieron protagonismo y a otros les dieran el premio fuera de gala.


Última edición por WNovelistaCaskett el Vie Ene 10, 2014 3:16 am, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Ene 10, 2014 3:15 am

Si, es cierto, según como te llames, es como te trataran...Menos mal que Stana es mucho más que todo esto, y agradeció el trabajo de los fans al otorgarle el premio a su trabajo y empeño que pone a la hora de trabajar. Si hubiese sido otra, igual ni se hubiese presentado por el gran feo...Pero olé por Stana y su saber estar. BRILLANTE KATIC

Lady escribió:Me alegro mucho por ella y por Castle!
Falta de respeto? Ja! El respeto en Hollywood depende de tu nombre y nivel de fama. Esto fue un escaloncito más en su carrera y quizás el año que viene la presenten como corresponde.

Está armado y Stana sabía la parte que le tocaba y sin embargo accedió y fue, por sus fans especialmente. Lástima q algunas...la ofenden peor que los del PCA.
O como creen que se siente cuando las quejas, amenazas e insultos que reciben los demás son en su nombre? Hasta vi una carta de queja a los organizadores!!! Es ridículo. De qué forma eso ayuda a Stana?
Hay que estar contentos porque le dieron el premio y por lo bien que estuvo ella, como era de esperar. Sin quejas, sin ser insoportables, sin cansar al resto...para que su presencia sea una experiencia grata y que quieran seguir viéndola e invitándola. Al menos hasta que sea lo suficientemente conocida.
Yo sé que lo hacen desde el amor (o desde la obsesión) pero más la perjudican.

En fin, que esta no es la primera ni la ultima vez que le va a pasar pero todos sabemos lo que realmente importa.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Feb 14, 2014 1:10 pm

FanFicStanatic escribió:Pues no tengo idea si esto se repitio con alguien más.

yai91 escribió:Una pregunta chic@s, pero estó pasó slo con ella y el cast o pasó con alguien más?
pues vi la entrega de los premios y me di cuenta de que les hicieron eso a varios.Cuando vi que dijeron de esa "manera" que habia sido la ganadora me quedé con cara de  Mad y tambien de  Yeah, right
pero tambien hisieron esto en la categoria donde estaban nominados jon huertas y seamus dever
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por MDSea Miér Feb 19, 2014 12:15 am

Todo fatal y un mal gesto para Stana. Q se jodan!!! Somos mejores...
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana?? Empty Re: [Sobre el premio de Stana] Me equivoco o le hacen un "feo" a Stana??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.