Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi padre, el traidor

+3
treinta y uno
Teresita_yocastle$$NYPD
pedroguapo
7 participantes

Ir abajo

Mi padre, el traidor Empty Mi padre, el traidor

Mensaje por pedroguapo Sáb Ene 18, 2014 11:05 pm

[justify]Vuelvo con los fics tras tres meses, bueno esto es una continuación al cap 6X12. Espero que os guste.

Estamos Beckett y yo tumbados en la cama, ella lleva unas horas dormida pero yo no. Me intento dormir, sé que no me voy a dormir nunca, mi padre de alguna manera es un asesino. Asesinó a un asesino. Es raro. Podría ser un bestseller pero no quiero traicionar a mi padre pero mi padre lo ha hecho conmigo. Miro el reloj. Son las cuatro. En unas horas desayunaré con mi prometida, la bellísima inspectora de homicidios Katherine Beckett, nos pondremos a discutir el día de la boda. Al final me quedé dormido, pero antes de eso estuve pensando en que me esperaría mañana, que pasaría si se enteraban de que yo, Richard Castle, era el hijo de un ex agente de la CIA pero con el sueño que tenía encima me quedé dormido.

A la mañana siguiente me despertó Beckett vestida con una camisa mía y sus shorts de pijama dándome besos por TODO el cuerpo.
Yo me desperté y contraataqué diciéndole cosas amorosas y nos besamos, en ese momento entró mi madre, ¿Cómo es que mi madre siempre nos pilla?

 - Hola, que buena pareja hacéis.
 - Hola Martha,- dijo Beckett-, vamos ahora a desayunar.
 - Alexis venía hoy pero no sé porque aún no llegó. -dijo mi madre.
 - Tengo un mensaje de voz de Alexis.- le doy y empieza a sonar un zumbido y dice así:
  " Papá, el abuelo, me dijo que viniera con él, que me tenía que enseñar una cosa y ahora estoy en el maletero de su coche yendo hacia Seattle, papá ayúdame, tengo el localizador encendido en el móvil."

 - Te dije que no confiáramos en tu padre pero tu tranquilo le encontraremos, voy a por el coche y le perseguiremos tenemos que averiguar por qué quiere a Alexis.- dije Beckett.

Mi madre se pone a llorar y de pasar de una escena en familia ahora volvemos al caso de Paris pero esta vez secuestrando a mi hija. Yo no puedo hablar no es suficiente, toda la confianza que tenía en mi padre está perdida, tengo que encontrar a mi hija. Miro el móvil y veo que ahora está pasando por Chicago. No sé por qué pero noto una aguja en la espalda, me toco para ver lo que tengo y... veo sangre. Desde ese momento todo lo recuerdo muy borroso, oigo a Beckett decir te pondrás bien, madre desmayándose y yo obviamente también. Me recuerdo tumbado en una camilla con Beckett aprentándome la mano, quien habrá sido, es como si me lo hubieran hecho para no poderle seguir la pista a mi Alexis pero justo en ese momento cierro los ojos y desde ese momento no recuerdo nada más.

No sé si han pasado segundos, minutos, horas, días, semanas pero no recuerdo absolutamente nada de después del disparo. Me encuentro en una habitación de hospital con una ventana pequeña que da a un patio interior, hay una luz que ilumina bastante poco la habitación, realmente es bastante cutre, hay una pequeña televisión donde anuncian mi disparo, en la foto que ponen mía en la televisión salgo genial tengo que animarme porque no sé si mi hija está muerte, busco a Beckett con mis ojos y la encuentro está sentada en un sillón media dormida, me pone muchísimo, justamente en ese momento la vez en la que le dispararon, yo era ella, sé como se siente. Vuelvo a cerrar los ojos tengo la cabeza muy cansada.

Espero que os haya gustado esta primera parte, ya sé que es muy corto pero se me acabó la inspiración, besos.

pedroguapo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi padre, el traidor Empty Re: Mi padre, el traidor

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 19, 2014 12:46 am

La verdad es que me ha gustado muchísimo , muchas gracias por publicar Smile

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Mi padre, el traidor Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Mi padre, el traidor Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Mi padre, el traidor Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Mi padre, el traidor Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mi padre, el traidor Empty Re: Mi padre, el traidor

Mensaje por treinta y uno Dom Ene 19, 2014 1:52 am

Sigueeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Mi padre, el traidor Empty Re: Mi padre, el traidor

Mensaje por xCaskett Dom Ene 19, 2014 2:35 am

Castle con un disparo en el hospital y solo piensa en lo buena que estab beckett medio dormidaa, Este Castle es un casoo  Facepalm Continuo lo mas pronto posible
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Mi padre, el traidor Empty Re: Mi padre, el traidor

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 26, 2014 3:47 pm

sigue
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Mi padre, el traidor Empty Re: Mi padre, el traidor

Mensaje por Caskett1123 Dom Ene 26, 2014 5:05 pm

WOW
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi padre, el traidor Empty Re: Mi padre, el traidor

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 05, 2014 6:09 am

peroooooo continuaaaaa... Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Mi padre, el traidor Empty Re: Mi padre, el traidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.